Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» siguen vivos?
Lun Feb 12, 2018 2:50 am por alex23oct

» LA EMOCION!!
Lun Feb 12, 2018 2:08 am por alex23oct

» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Invitado

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Invitado

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Invitado

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Metal Gear Cold memories : Black Genesys( chapter one cold steel warm blood)

Ir abajo

Metal Gear Cold memories : Black Genesys( chapter one cold steel warm blood)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 3:59 am

el projecto white apocalypse havia dado marcha promero comprovaron el  rigor  y el fisico de la joven  escanearon sus recuerdos atraves de un analizador de red neural todo estava llando de maravilla  la paciente respondia muy bien alas pruevas de sigilo combate resistencia era toda una maquina de matar apesar de no tener un brazo

Dr.Ktja- valla niña han pasado dias y estas mas sana que un oso de un circo... y eso es decir mucho no  nos has decepcionado con  las espectativas pequeña-

dijo la doctora mineras  sonreia

Bianca: -si doctora  valla que el mundo cambia en 43 años..... eso me daria la edad de 63 años.... cosa que me hace mas vieja que usted....

*dijo en tono sarcastico mintrasse ponia ropa de civil*ybien doc..me dara unpaseo por la ciudad...?-La doctora  no tardaria en responder cuando un ligero tembloor sacudio el edificio cuando una cuchilla gigante parte la habitacion ala mitad luego una seriede misilescaen el la parte enla que la albina estavahaciendo explotar directamente la parte en donde ella estava dejandola gravemente erida y despedazada mientras  dicha cuchilla vuelve a su pocicion original  se tratava de un MG model ray

sinembargo una rafaga  gris con destellos azules la corto en pedazos mintras la albina se desvanecia del dolor
---------------------------------

5 dias mas tarde

---------------------------------


Doktor: la reconstruccion ah sido exitoza la interfaz ya ah sidoenla zada asu red neural..  y optica de la paciente , alparecer el proyecto fue  acelerado dado al accidente dado a esto tuvimos que  repmplazar el 49% de todas sus partes organicas le la joven



Dr.Ktja: ciertamente  hacer una aliacion de polimeros metalicos  y nanomaquinas  para crear el proyecto white apocalypse es algo que nos  beneficiara mucho.... esta nueva Cyborg sera 100% adaptable



Raiden: no estoy ceguro por que quieren que sea  quien la supervise  no ah podido seguir una sola orden al pie de laletra todo lo que hace es improvisar sobre la marcha... simplemente  tampoco sigue sus instintos me recuerrda  a...



Liquid Viper: vamos sera divertido trabajar con ella aparte es iguala ti raiden aunque tambien tiene un poco del tio snake...



Dr Ktja: bien veamos quetal reponde ella ya esta entrando


una Cyborg emtro por unapuerta viendo a todos sorprendida








Bianca:diganme cual es el problema ya estoy lista no  cual sera mi mission

---------------------------------------------------------------------------------

momentos antes en la mañana

Estirar sus fauces hasta que le dolieron, el cyborg rubia sintió que sus músculos artificiales se retraen y se expanden después de varias horas dedicadas latente. Uno pensaría normalmente que la sustitución de la mayor parte de su cuerpo con las colecciones masivas de fibras crecidas precisamente sería revivir la rigidez matinal. Sin embargo, la tecnología que zumbaba y zumbaba por debajo de su piel de goma estaba destinado para uso militar significaba para el combate. La única ventaja de ser cyborg de la mandíbula inferior hacia abajo era no tener que afeitarse todos los días.Por supuesto, si hubiera crecido un poco de pelo facial visible unos diez años atrás, tal vez el presidente de los Estados Unidos no lo habría tientas.Alguien abrió la puerta y arrojó una almohada de seda a la cara de Raiden. Involuntariamente, el tubo de su torrente sanguíneo inundado de adrenalina manufacturados y varios otros estimulantes, iniciando un combate innecesario-alto. Gimiendo en el error experto cibernética de su compañía había descuidado para fijar al actualizar su exoesqueleto, se dejó flop de nuevo en la cama, con la almohada sobre su cara.

Bianca:"Vamos  al brote, vamos a perder el desayuno si no empiezas  '".

Raiden gruñó y sacó la almohada, lo que permite la vista de la peliblanca que sonrió y procedió a lanzar una segunda almohada a su compañero de cuarto. Sin embargo, la adrenalina antes Raiden salió un poco más alerta, y fue capaz de coger el proyectil y batir de nuevo a su amiga, quien se rió y lo arrojó sobre el sofá unos metros de distancia. Se pasó los dedos por el cabello, cepillarse un mechón de sus ojos y se estiró de nuevo, pasando sus articulaciones a través de su gama completa de movimientos antes de finalmente salir de la cama.La habitación era sencilla, pero probablemente el mejor de la nación tenía que ofrecer después de tanto tiempo envuelto en conflictos entre los líderes tribales, militares y políticos. Tenían una habitación más grande, para empezar, Las paredes tenían todos fotos o pinturas de famosos monumentos, algunos de los cuales ni siquiera se encuentran en el país, y el fondo de pantalla de un color tostado suave con varias rayas y otros patrones que adornan cada habitación.
El cyborg a tientas en la pequeña y cómoda de roble durante unos momentos antes de sacar una camiseta azul con el caballo rebelde exhibida orgulloso en la parte delantera. La mayor parte del PMC acaba de tener su logo impreso a través de los propios cyborgs, que se lleva alrededor como un tatuaje que hizo el error de tiempo en la universidad. Boris decidió por una camisa, es más fácil de explicar .
Cuando Raiden había vestido y peinado brevemente a través de su melena platino, Bianca acababa de terminar entrelazando sus botas, que guardaba pulido a un brillo ridículo.

Raiden:"Buenos días princesa", bromeó minetras observo el desagrado de la otra Cyborg

Raiden gruñó y sacó una sudadera con capucha fuera de los humos a la puerta. Varios artículos diferentes carguen la pequeña protuberancia de madera, entre ellos algunos trajes formales ninguno de los dos se había tomado la molestia de colgar adecuadamente la noche anterior, en parte porque estaban borrachos, y en parte porque eran perezosos.En cualquier caso, Bianca no esperó a que su compañero cibernético. En su lugar, se precipitó hacia la puerta, probablemente para conseguir un lugar en el comedor antes de que todos los zombies mañana arrastrando los piesRaiden suspiró y tomó el momento de privacidad para sacar una simple cepillo para peinar su maraña de pelo más a fondo que antes. Fue su lado femenino que actúa en estos momentos.
Raiden encontró a Bianca esperando por los ascensores. Conociéndola aun que fuese  solo por unos dias era  sindudar algna una joven llena deenrgia, probablemente había estado esperando allí todo el tiempo. Fiel a su teoría, Raiden se rió antes de golpear el botón para llamar al ascensor.



Bianca:"Usted sabe que yo estoy tomando el pelo, hombre"
dijo, mientras las puertas del ascensor se cerraron estrecha



Raiden:"Eh", Raiden se frotó uno de sus ojos y bostezó, dejando al descubierto la fibra muscular gris que formaba su mandíbula inferior alrededor de las encías.

Bianca sonrió y volvió su atención de nuevo a las puertas, ya que salieron al vestíbulo. Empleados del centro de investigaciones de robotica y cibernetica avanzada y tambientrabajadores estavan armonizados al unisono trabajando para componer el sitio . Algunos miembros de la patrulla del amanecer estaban descansando sobre una banca mientras desayunaban estando ahi simplemente para hacer reporte de daños y ver que no ocurriera otro atentado,ella captava la vista en direccion hacia la cafeteria o bien pasar por la cocina para tomar un aperitivo o ir directamente a la cama después de una noche larga.
Raiden caminaba habitualmente al comedor, devolviendo los saludos de otros miembros de la PMC. Por ahora, la extraña raza de seres humanos que lograron despertar a las 6 am fresco como una rosa todos habían presentado a sus puestos, dejando atrás el pueblo más normales.
Raiden se volvió y se encogió de hombros. "Estoy haciendo más entrenamiento para el combate de hoy. Te lo juro, algunos de los soldados con los que trabajo no sabría qué hacer con un machete cuando los golpeó entre los ojos". Él gimió levemente al recordar la enseñanza de los soldados ansiosos cómo cuchillas eran afiladas y por lo tanto peligroso.

Bianca:"No creo que nadie pueda hacer mucho si un sable les golpeó entre los ojos." Por ahora, Bianca fue apenas deteniendo su risa, una leve carcajada rompió la voz con cada palabra. Raiden simplemente gruñó en respuesta, él había ningún deseo de ayudar a formar la siguiente chiste.
Raiden sacó uno de sus paquetes de nutrición y rasgó la parte superior, dejando al descubierto la sustancia gelatinosa dentro. Bianca se rió. Raiden la miró, exigiendo silencio una explicación. Él sacudió la cabeza y se cubrió la boca para ocultar su sonrisa.

Raiden se encogió de hombros y tragó el cyborg equivalente a la carne de misterio cafetería, suspirando como el sabor golpeó sus sensores.

Bianca:"Se sustituye esto con pasta de dientes de nuevo ¿no?"



Raiden: " callate"



-------------------------------

devuelta a el precente*

Bianca: y bien  que tal hice la simulacion muy bien no no deje nada vivo..o activo ahi

Dr.Ktja: muy bien pero deveras ahora preparar  un traje y  algo ya que tendras  tu primera mission raiden y viper te acompañaran yo me mantendreen contacto...

-------------------------

fin del capitulo uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.