Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Illyasviel von Einzbern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Illyasviel von Einzbern

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 1:02 am


Nombre y apellido:
Illyasviel von Einzbern

Edad y Fecha de nacimiento:
17 años - 30 de Mayo

País de nacimiento:
Alemania

Descripcion Fisica
Mide 1.33 metros y 24 kg. Sus medidas son 61-47-62. Al igual que las características de todos los homúnculos Einzbern, Illyasviel tiene ojos color carmesí y el pelo largo plateado. Debido a su blanco pelo rubio y los ojos rojos, que a menudo se considera un albino. Al igual que su madre, Irisviel , Illya también tiene un gran parecido genético a su antepasado, Justeaze Lizrich von Einzbern, quien fue el responsable de la formación del núcleo del Santo Grial. Lleva un collar, púrpura camisa de manga larga con una bufanda lila a juego, una falda larga blanca y botas de color púrpura.
Aunque Illya nació a través de medios naturales, su cuerpo ha sido muy modificada antes y después de su nacimiento para maximizar los circuitos mágicos en su cuerpo, haciendo de ella la última homunculus y un buque de refinado del Santo Grial. Como resultado de las modificaciones a su cuerpo, su cuerpo físico se desarrolla lentamente y su padre, Emiya Kiritsugu, evalúa correctamente que su cuerpo físico no desarrolla características sexuales secundarias. En el momento en que tiene ocho años, Kiritsugu señala que incluso su Contender Thompson es más pesado que Illya. Una década más tarde, cuando se reúne Illya con Emiya Shirou, todavía parece que ella es una chica joven en lugar de una mujer joven.
[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:


Descripcion Psicologica
Illya, como le gusta que le llamen sus amigos y en general todos con los que tiene alguna cercania, es una jovencita que siempre se comporta de una manera infantil y juguetona, molestando siempre a las personas. Por lo general tiene una apariencia y una actitud angelical, aunque en realidad a veces llega a tener un comportamiento extremadamente cruel y un tanto sádico (como decir que todos van a morir sonriendo como si fuera cualquier cosa). Cuando la situación lo requiere ella puede ser seria y ayudar con todos sus conocimientos a sus aliados.

Imagen de sus Sellos de Comando:

Virtud
Illya no posee muchas virtudes; una de las pocas que posee es que al tener la condicion de Grial menor va ganando conocimiento de los servant una vez que estos mueren, sabiendo toda clase de informacion acerca de ellos.

Extra
Illya es un homúnculo, creado a partir de circuitos mágicos por los Einzbern, el motivo, ser el nucleo del Santo Grial, es decir el Grial Menor capaz de convocaral Gran Grial, el verdadero Heavens Feel. De hecho, la familia Einzbern ha sido creadora de un gran numero de homúnculos, con el objetivo de usarlos en el Heaven`s Feel como núcleo del Grial, alcanzar la Tercera Magia y llegar al “Núcleo de todas las cosas” o Divinidad. Estos homúnculos son su especialidad y por ello son los de mayor facturay poder que uno estándar.
Spoiler:


Homunculoes un concepto introducido por el alquimista Paracelso, él afirmaba que le era posible crear un humano “falso”, una criatura nacida a partirde la mezcla de esperma humano, combinados con huesos, piel y pelo. Se deduce que estos elementos no tienen porque pertenecer a un ser humano, se puede crear un híbrido o “falso ser” de cualquier animal o especie y también seria un homunculo. El resultado de estos homúnculos al no haber nacido de forma normal trae algunos efectos secundarios como estatura reducida y poco desarrollo, falta de ciertas partes del intelecto e imposibilidad de reproducción (en parte los Einzbern han solucionado esto haciendo a homúnculos más perfectos).
Según la teoría de los Einzbern, un ser humano no puede crear circuitos mágicos (de hecho asi es, puedes tenerlos o no pero no crear nuevos), sin embargo si se puede crear un humano a partir de un circuito magico. Basado en esto, un homúnculo es un circuito mágico hecho humano. Esto hace sus existencias débiles, frágiles y de un tiempo muy limitado, pero con un nivel de poder muy superior al de un ser humano. El concepto de la edad no existe para ellos. Una vez nacen, la razón de suexistencia les es impuesta por naturaleza. El homúnculo perfecto seria aquel que es una extensión de la naturaleza en si, creado por manos humanas y longevo hasta que Gaia muera.


El caso de Illya es un caso especial y también el de su madre llamada Irisviel Von Eizbern, en primer lugar Irisviel fue el primer homúnculo capaz de reproducirse e Illya se convirtió en el primer homúnculo natural, nacido en el seno materno y tratada desde que era un mero feto para convertirla en circuitos mágicos. Illya es un experimento de los Eizbern para crear otro nuevo homunculo que pudiera reproducirse naturalmente, Irisviel fue creada desde cero, aun asi es fértil, imaginoque fue la primera fase de los experimentos de los Einzbern.

Historia
Perteneciente al Clan de los Einzbern, una de las tres familias fundadoras de la guerra por el Santo Grial, siendo la unica hija biologica de Irisviel Von Einzbern y Emiya Kiritsugu, siendo la primer homúnculo nacida de un seno materno. Tras la muerte de su madre y el abadono de Kiritsugu en la guerra por el santo grial, los Einzbern la entrenaron duramente con el fin de prepararla para ser el próximo recipiente del Grial y la siguiente master que representaria a la familia en la siguiente guerra, para asi finalmente llevarle el grial a la familia Einzbern.
Illya comenzó a odiar a su padre al escuchar rumores sobre un posible hermano suyo, y comenzó a sentirse celosa y ha culparlo de todos los años de soledad por los que habia pasado. Cuando finalmente, cumplio los 17 años viajo desde Alemania a Fuyuki para ver cumplido el sueño de los Einzbern y obtener el Santo Grial pero ese no es del todo su sueño, si no es enfrentar el destino que tiene y no morir para ser el recipiente del Santo Grial.



Tipo de magia
Mystic Eyes (Magan u Ojos Misticos)
Spoiler:
Otorgan el poder de interferir con el mundo exterior. La adquisición de los Ojos Místicos sucede cuando hay algún tipo de mutación en los Circuitos Magicos situados en el área alrededor de los ojos. Los Ojos Miticos generalmente funcionan como hechizos de acción y se activan a través de la utilización de prana. Es la prueba de ser un mago de primera clase, ya que otorga un gran poder, siendo fáciles de ocultar. Los hay de varios tipos y niveles, entre los de mayor nivel encontramos a los “Ojos Misticos de Percepción Mortal” y también hay ojos misticos que poseen familias completas, conocidos como “Ojos Puros”. Illya posee uno de los ojos misticos más comunes, conocidos como Binding o Sokubaku, con estos ojos Illya puede paralizar a cualquiera con el que tenga contacto visual. Con ellos puede paralizar tanto el cuerpo completo tanto de forma externa como interna, pudiendo paralizar los pulmones para provocar inconciencia por falta de oxigeno, por ejemplo. Esta paralisis solo funciona con magus mas no con los servant, teniendo una duracion efectiva de 1 post.


Amplificación de Prana
Spoiler:
Como homúnculo que es, su cantidad de energía mágica en sus circuitos magicos es desorbitada y descomunal, permitiéndole realizar con facilidad conjuros que normalmente serían agotadores para otros hechiceros. Illyasviel es capaz de amplificar la capacidad de mana que sale de su cuerpo pudiendo transferirla luego a un objetivo de su eleccion. La cantidad que el Servant o la persona recibe es mayor a la cantidad que Illya perdio; pudiendo proporcionar cantidades descomunales de prana a un servant para practicamente adquirir el control total de este. Este exceso de prana provoca el aumento de la fuerza y resistencia de un servant pero disminuiria su agilidad y su suerte durante en 1 post.

1 Fuerza / 1 Resistencia
-1 Agilidad / -1 Suerte
Esta habilidad dura 1 post (o hasta que el Servant ataque una vez).




Grial Menor
Spoiler:
El llamado Grial Menor, era literalmente una copa; el cual seria el contenedor del llamado Santo Grial. Al ser Illya el Grial Menor, puede obtener cualquier información de los servants una vez hayan muerto. Así es como sabe que Archer y Shirou son la misma persona, ya que leyó los recuerdos de Archer. El cuerpo de Illya sólo puede tomar hasta 4 almas de los servant y si absorbe al quinto, ella no podría mantener su cuerpo como el de un ser humano por más tiempo.
Siendo el recipiente del Grial, Illya es capaz de llevar el Heaven Dress, conocido como el codigo mistico de la familia Einzbern, un artefacto que fue usado hace mucho tiempo por su antepasado Justeaze Lizrich von Einzbern. La prenda permite la materialización del alma y es el pináculo de la Tercera Magia de la familia Einzbern pretende recuperar a través de las Guerras del Santo Grial. La escencia de la Tercera magia consiste en que e
l alma contiene los recuerdos, la mente, y circuitos mágicos de una persona, y que utiliza el cuerpo de la persona como un ancla para el mundo para evitar que se dispersen y volviendo a Akasha.
Una vez que el cerebro y el cuerpo se destruyen, no se puede restaurar el alma dispersa de una persona, e incluso la capacidad mágica del Santo Grial no puede restaurar un cuerpo destruido.

Incluso si un mago logra poner su alma en un nuevo cuerpo, o bien será una copia inferior en comparación con el original, como en el caso de Michael Roa Valdamjong, o la propia alma con el tiempo comenzará a pudrirse, como con Matou Zouken.


Toque del Cielo
es una magia que permite la materializacion del alma, que detiene la dispersión inevitable del alma, una vez que ya no tiene un ancla para el mundo, y esencialmente hace trascender a una forma superior de existencia. Es una magia que da cuenta de la verdadera inmortalidad, haciendo que el alma en un plano alto-dimensional que es capaz de interactuar con el mundo material como un cuerpo mental sin tener que volver a Akasha. El practicante va a adquirir una fuente ilimitada de energía mágica.
El Gran Grial utiliza varias partes del Toque del Cielo, en un intento de recrear en su totalidad. Utilizando una versión incompleta, se necesita un alma prima, energía cruda hecha de partículas espirituales, y la información de las copias de Espiritus Heroicos con el fin de generar los Servant. En lugar de ser la resurrección real, es la formación temporal de un alma que no requiere de un cuerpo real, lo que significa que no son realmente trajo de vuelta a la vida. Gaia, teniendo en cuenta que debería estar muerto en el presente, considera que los servant sean una contradicción que debe ser eliminado, por lo que necesitan una conexión constante con el prana de sus amos para no ser borrados. Después de que un servant es asesinado, el Santo Grial almacena temporalmente sus almas antes de que sean devueltos a Akasha. En el caso de recibir un cuerpo real del Grial dañado, son capaces de existir durante un período de tiempo más largo, pero que todavía se consideran como no vivos y requieren prana a permanecer en el mundo actual.

Esta habilidad puede ser una vez que el cuerpo de Illya posea el alma de 4 de los servant derrotados durante la guerra del Santo Grial; y la resurreccion de almas que se produce es unicamente parcial; al encontrarse esta Tercera Magia incompleta.

1) Al usar esa magia, Illya no puede usar ninguna otra magia dentro de la guerra
2) Solo se puede usar una vez
3)No tiene límite de "vida" por turnos, pero todos sus stats se reducen a la mitad. Incluso sus NP. También con la mitad de su HP.
4) Debe ser resucutado en el turno siguiente al que se murió o sino ya será demasiado tarde.


Última edición por Illyasviel von Einzbern el Vie Abr 19, 2013 2:51 pm, editado 8 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Illyasviel von Einzbern

Mensaje por Holy Grail Spirit el Dom Dic 16, 2012 10:58 pm

Ficha aceptada y cerrada ¡Te damos una cálida bienvenida al foro!
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.