Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Christa Renz [Master]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christa Renz [Master]

Mensaje por Christa Renz el Mar Ago 27, 2013 1:00 am

Nombre y apellido: Historia Reiss

Apodo: Christa Renz

Edad y Fecha de nacimiento: 17 Años // 19 - Septiembre.

País de nacimiento: Japón

Descripción física: Historia es una chica de estatura baja que está acorde de su edad, rondando el metro con cuarenta y cinco centímetros y con una complexión muy delgada y fina. Aunque por mucho que a ella le de vergüenza, tiene un cuerpo muy delgado por lo que muchos dicen que parece una muñeca de porcelana, dado a que ella nunca ha entrenado su físico, por lo que no es una mujer de muchos atributos (debido a que ella aún es una pequeña adolescente).

Sus cabellos son muy finos y también muy lisos, son de un grandioso color rubio, lo cual al momento de brillar con el sol estos lucen con todo su esplendor, acompañados también con un rostro muy fino en el cual dos orbes de color sáfiro acompañan a Christa dándole un rostro de mucha inocencia, timidez y ternura al momento de mirarla.

Christa por gustos ella nunca ha vestido de una manera muy notoria que digamos. Cuando la joven vivía en su hogar siempre ha estado ocultando su cuerpo a la demás gente (inclusive a quienes son sus padres y sus familiares). Ella siempre ha tenido un trauma por cual es su cuerpo debido a que siente que su atractivo sexual no es atrayente para los hombres, y más aún que es muy pudorosa con aquello por lo que prefiere no mostrarse, más que también ella es muy tímida.

Finalmente, Christa al momento de irse de su hogar [Detallada en la historia] no logró llevar toda la que era su ropa, por lo que para pasar camuflada ante la demás gente, ella está usando una camisa de color blanco que está acompañada de una chaqueta mangas largas de un color café oscuro. También para abajo ella usa unos pantalones ajustados de color blanco, que también está usando botas de color negro acompañadas por unos espanzores que están sueltos que son de color negro.

Spoiler:

Descripción psicológica:  Christa es una mujer muy tímida, quizás un tanto desconfiada de si misma y aveces puede llegar a ser muy torpe en muchos aspectos de su diario a vivir. Aunque ella considere que tiene muchos defectos refiriéndose a sus actitudes, ella considera que si puede llegar a hacer el bien para la demás gente.

Aunque ella es una persona tímida, ella siempre intenta hacer el bien por la demás gente. Cuando ve a alguien que es un amigo o amiga de ella que lo está pasando mal, aunque sea a consta de que ella salga mal, ella lo hará con todo el gusto del mundo ya que considera que aunque no sea alguien fuerte refiriéndose a su magia, ella considera que no es un motivo para no poder defender a algún amigo o amiga por lo que hará todo lo que esté en sus manos para hacer sus cosas.

Una faceta muy desconocida, es que Christa es una persona muy débil en tanto a sus sentimientos. ¿A que se refiere esto? Pues que es fácil hacerla llorar, reír y muy pocas veces enojar (casi nunca lo hace). Ella tiene mucho miedo de lo que dirán o pensarán las otras personas de ella, por lo que siempre (si es que ella lo piensa) que hablan cosas malas de ella, pues llorará ya que no quiere hacer sentir mal a la gente o que piensen cosas que ella no es.

Los grandes miedos de Christa es que ella quede sola en este mundo. Ella escapó de su hogar ya que esta descubrió que su familia no era lo que pensaba, por lo que escapó de un posible futuro oscuro lleno de maldad en que estaría en su hogar de donde los "Reiss", por lo que ella se cambió del nombre ya que le avergüenza mucho ser de aquella familia, por lo que ella no quiere ni saber nada de todos ellos.

Los gustos de Christa son cosas muy simples, ella no es una chica que le guste las cosas más lujosas por lo que ella al estar con gente que realmente la quiera y la comprenda, ella estará muy feliz ya que no pide nada más en este mundo.

Y los disgustos de ella son la gente que es mala con los demás. La gente que abusa de los demás ya que ella considera que no tienen porque hacer daño a gente que es realmente inocente, por lo que ella siempre hará cualquier forma para poder detenerlo.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:

Virtud: A pesar que Christa se vea una persona que es muy indefensa, en los momentos de batalla ella es muy hábil ocupando armas que son de fuego, ya sean pistolas o cosas así, aunque también (debido a que le cuesta un montón) ella puede ocupar armamento como espadas no tan pesadas que sean de filo, debido a su poca resistencia para mantener una espada pesada y grande.

Código Místico:

Spoiler:

MDD3D (Equipo de Maniobras tridimensional): Este objeto es de tipo especializado, en el cual es un objeto que fue cubierto por magia por la dinastía Reiss.
Historia: Este objeto fue hecho cuando Historia tenía solamente 14 años de edad, y debido a que a ella siempre le habían inculcado la magia y el uso de objetos sumamente poderosos, ella logró en poco tiempo dominar el manejo de este, ya que no era tan difícil porque este objeto le daría la posibilidad a ella para poder tener efecto "spider-woman" contra las paredes, debido a que ella lanza un gran número de "cuerdas mágicas" por toda la zona, que le permite ir fácilmente "volando" de estructura en estructura, dándole una mayor facilidad para escapar y a la vez también para realizar ataques sorpresa y a gran velocidad.

Este objeto en un principio simplemente era un arma de combate, pero debido a las modificaciones que le hicieron los Reiss, les ha sido de gran utilidad a estos. Contiene dos especies de contenedores que Christa siempre los mantiene colgados en una especie de cinturón y a su vez también tiene sogas que cubren parte de su cuerpo para que esta se encuentre más equilibrada en los momentos de soportar los movimientos bruscos que ella realiza. Por lo que desde las mismas espadas que mantiene en los contenedores, se sacan las sogas mágicas que hacen que Christa pueda afirmarse en cualquier estructura sólida, ya que estas sacan grandes cuerdas de aproximadamente 30 metros de largo. Al igual que de ese mismo contenedor salen dos espadas que le sirven a ella para poder atacar.

Efecto: Este código místico único, es capaz de incrementar la potencia de los ataques y la velocidad al momento de evadir. Siendo capaz de incrementar la fuerza o la agilidad según la elección del usuario. Esto función sumando adicionalmente a cada acierto obtenido ya sea lanzando los dados de fuerza o los de agilidad, brindándole un total de 3 puntos por cada uno de estos aciertos (En el caso de los aciertos referidos a fuerza, solo cuentan los que causan daño al oponente). 80 unidades de prana por uso.


La magia de Christa

Cambio de Aspecto.:
El Magus puede cambiar su apariencia tanto como lo desee, siempre simulando a otro ser humano, no puede cambiar a un aspecto animal. Lo único que cambia es el aspecto físico, no la fuerza ni el sexo, pero sí puede aparentar tener pequeños o grandes músculos o un aspecto del sexo opuesto. Es simplemente un disfraz. También le es posible traspasar ésta habilidad a una persona cercana al Magus, no importa si es Servant, Master o Civil. Al estar disfrazado se ocultan totalmente las marcas que puedan delatar a esa persona, como su poder mágico, su esencia de Servant o su presencia, volviéndolo imposible de descubrir por parte de sus enemigos.

Rango E: Se puede mantener activo el disfraz durante cuatro turnos. 10 unidades de prana por uso.

Rango D: Se puede mantener activo el disfraz durante cinco turnos. 15 unidades de prana por uso.

Rango C: Se puede mantener activo el disfraz durante seis turnos. 20 unidades de prana por uso.

Rango B: Se puede mantener activo el disfraz durante siete turnos. 25 unidades de prana por uso.

Rango A: Se puede mantener activo el disfraz durante ocho turnos. 30 unidades de prana por uso.

Rango A+: Se puede mantener activo el disfraz durante nueve turnos. 35 unidades de prana por uso.

Rango A++: Se puede mantener activo el disfraz durante diez turnos. 40 unidades de prana por uso.

Rango EX: Se puede mantener activo el disfraz durante todo un tema si así el usuario lo estime conveniente. 50 unidades de prana por uso.

Prana Burst:
Durante un corto periodo el usuario puede aumentar el rendimiento causado por la infusión de las armas y el cuerpo de uno con energía mágica y al instante expulsarlo. En pocas palabras, recrear el efecto de la explosión delos motores de un avión al gastar grandes cantidades de prana. El prana es visible en las extremidades del usuario y puede utilizarse con diferentes propósitos como por ejemplo: Si se concentra en los puños, los golpes causarían mucho más daño de lo normal. Si se concentra en las piernas, uno podría ser más rápido por instantes.

Rango E: Incrementa en +1 los dados de ataque o de agilidad. Duración de un turno. 30 unidades de prana por cada uso.

Rango D: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de dos turnos. 40 unidades de prana por cada uso.

Rango C: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de tres turnos. 50 unidades de prana por cada uso.

Rango B: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de cuatro turnos. 60 unidades de prana por cada uso.

Rango A: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de cinco turnos. 70 unidades de prana por cada uso.

Rango A+: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de seis turnos. 80 unidades de prana por cada uso.

Rango A++: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de siete turnos. 90 unidades de prana por cada uso.

Rango EX: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de ocho turnos. 100 unidades de prana por cada uso.

Ritual de Sanación:
Este hechizo, sirve para pedir energía sanadora para uno mismo o para enviarla a la persona que lo necesite. Este procedimiento se debe realizar por medio de una ceremonia donde se utiliza más el mana del ambiente que el Od propio.
Y luego de preparar todas las herramientas y el círculo mágico en el cual se ubicara uno mismo u otro  para llevar a cabo este ritual. Se comienza con la oración para invocar las fuerzas de la naturaleza:

"Sabio y hábil Asclepios,
Dios de la medicina y la curación.
En este día y a partir de esta hora,
cúbreme con tu bendición.
Para que sano y salvo salga de mi enfermedad y aflicción."
(La oración es estándar pero pueden cambiarla si lo desean)


Rango E: Puede curar 15 puntos de vida. Se necesita un turno para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango D: Puede curar 20 puntos de vida. Se necesitan dos turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango C: Puede curar 25 puntos de vida. Se necesitan dos turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango B: Puede curar 30 puntos de vida. Se necesitan tres turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A: Puede curar 35 puntos de vida. Se necesitan tres turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A+: Puede curar 40 puntos de vida. Se necesitan cuatro turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A++: Puede curar 45 puntos de vida. Se necesitan cuatro turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango EX: Puede curar 50 puntos de vida. Se necesitan cinco turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Extra: A ella es muy fácil hacerla enojar, y a su ves que llore, aunque ella a lo más intente ser una personalidad fuerte, es muy fácil jugar con sus emociones, tanto para buenas cosas que también como para malas cosas.

Historia: Historia Reiss como le pusieron sus padres al momento de nacer, fue criada por dos personas en toda su infancia. Estas le han dado todo lo que una niña a corta edad debería tener, cariño, techo, afecto y un montón de cosas que a muchos niños al momento de nacer le daban.

Al momento en que Historia fue creciendo, sus padres la han instruido a que ella aprenda la magia. Historia por su parte le gustaba mucho lo que era la magia, ya que sus padres le habían mostrado un mundo re lindo de lo que era la magia, pero no del todo ya que le escondieron un montón de cosas.

A medida de que Christa iba creciendo, cada ves se volvía más y más tímida, debido a que a ella siempre la han molestado por como es ella, una mujer un tanto suave, tranquila y no muy sobre-saliente, por lo que muchas personas no les agradaba Historia debido a sus tan simples e inofensivas formas de relacionarse con la gente. Estos últimos causándole traumas, por lo que ella dejó de ser un poco más cariñosa con la gente (aunque siempre los trataba con respeto) y algo que también veía en la pequeña rubia era que siempre andaba tapada, y con ropas que no le hacían ver bien (Como chaquetas, camisas manga largas o pantalones largos), debido a que ella tenía vergüenza de todo su cuerpo.

Un día cuando Historia tenía 14 años de edad, escuchó a sus padres  decir sobre un plan malévolo que tenían pensado, y descubrió una cruda verdad que hasta el día de hoy a Historia le afecta bastante, que sus padres eran unos magos desertores (que ella aún desconoce el nombre) por lo que querían tener a Historia como "sacrificio" para hacer valer todos esos planes malévolos que tenían. ¿Por qué? Debido a que Historia en cierto modo tenía un potencial que les serviría a ellos para hacer sus planes, entonces debido a la Guerra del Santo Grial, Historia iba a hacer el sacrificio previo.

Historia asustada de ese destino que le tenían planeado sus padres, decidió huir de casa muy asustada, debido a que no quería ser sacrificada para aquellos planes por lo que agarró la poca ropa que tenía y fue a tomar suerte a lo que el destino le ponga en su camino. Ella tenía claro que puede que muera en cualquier día, pero prefería morir por hambre que por sacrificio de quienes ella pensó que toda su vida era su familia.

Si que finalmente, en los días de hoy ella se hace llamar "Christa Renz" debido a que no quiere tener el nombre de quienes eran su familia (debido a que siente que cualquiera la puede conocer, y le daría mucha vergüenza ser hija de sus padres malvados), por lo que actualmente ella tiene muy claro en la posición en que está y sobre todo aún, que tiene que si o sí sobrevivir a la guerra del santo grial.


Última edición por Christa Renz el Mar Dic 10, 2013 11:11 am, editado 11 veces

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso
avatar
Christa Renz



Mensajes : 69

Experiencia : 201
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2700

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A+

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A+
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Christa Renz [Master]

Mensaje por Scáthach el Mar Dic 10, 2013 11:37 am

Ficha Aprobada!


¡Te damos una cálida bienvenida al foro! Ya puedes rolear libremente con tu personaje.
avatar
Scáthach

Mensajes : 153

Experiencia : 37

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.