Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Tohsaka Tokiomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 11:32 pm




Nombre y apellido:

Tohsaka Tokiomi

Edad y Fecha de nacimiento:

32 años, Nacimiento el 16 de junio

País de nacimiento:

Japón



Descripción física:

Hombre caucásico de cabello café oscuro y ojos azules, debido a su apariencia seria y medida suele atribuirsele más edad de la que realmente posee. Mide un metro con setenta y siete centímetros y pesa sesenta ocho kilogramos dandole una complexión delgada descrita por algunos como frágil. Suele usar ropas formales con los colores representativos de la familia Tohsaka (rojo, negro y blanco). Generalmente se le ve de traje rojo oscuro, con una cinta negra al cuello y pañuelo blanco en la solapa, su presentación suele ser siempre impecable y la primera impresión que suele causar el ser un caballero.


Spoiler:

Descripción psicológica:

De carácter tradicionalista, sereno, práctico y por sobre todo táctico, le gusta planificar todo de antemano. Como heredero de la familia Tohsaka a superpuesto su desarrollo como mago a su propia felicidad. Su falta de carisma es algo apaleada por su cortesía y buenos modales, sin embargo no lo suficiente como para que no se noté, suele pensar muy bien de sí mismo bajo sus propios estándares (que suelen ser muy estrictos) haciéndolo algo arrogante y malhumorado ante otras personas.  


Imagen de sus Sellos de Comando:

Spoiler:




Virtud:

La herencia de una de las tres familias de magos más importantes conlleva que Tokiomi maneje una gran cantidad de información respecto a la magia, guerra del santo grial, héroes míticos, entre otros. Antes de volverse magos la familia era especialista en un arte marcial secreto de kenpo chino por lo que también es bastante diestro en él permitiéndole tener luchas cuerpo a cuerpo sin depender completamente de sus habilidades mágicas. Por último gracias a que su fundador era aprendiz de  Kischur Zelretch Schweinorg y a el origen cristiano de los Tohsaka Tokiomi posee buenas relaciones y conecciones tanto con la asociación de magos como con la iglesia.

Extra:

Por sobre todo ama una buena taza de té y es un prodigio del ajedrez lo que refleja su pensamiento táctico natural.



Historia:

Miembro de la familia Tohsaka, quien junto a los Makiri y von Einzbern fundaron la Guerra del Santo Grial. Aunque otras familias han olvidado la verdadera intención de este acontecimiento Tokiomi aún persigue el deseo de sus ancestros de alcanzar Akasha, la raíz del conocimiento. Es el líder de la familia correspondiendo a la quinta generación mágica de los Tohsaka.

Casado con Aoi Tohsaka teniendo con ella dos hijas, Rin y Sakura. Como padre mantiene una actitud distante, demostrando poco interés pese a no ser del todo cierto. Siendo Rin la primogenita la entrena para que sea la siguiente cabeza de la familia Tohsaka permitiendo a Zouken Matou adoptar a Sakura, pues por tradición las familias de magos solo le enseñan a uno de sus descendientes para evitar conflictos, pese a eso el deseo de Tokiomi es que Sakura logre desarrollar su potencial como mago y dado que como cabeza de la familia no puede entrenarla prefiere dejarla en custodia de los Matou, una familia con tradición mágica que no posee descendientes. Pese a ser un shock para Aoi y Rin no recibe reproches de ellas pues entienden las razones tras esa decisión.

Actualmente Tokiomi se prepara para la siguiente guerra por el santo grial, esperando representar el poder de la familia Tohsaka siempre manteniendo su elegancia característica. Su objetivo es alcanzar la raíz del conocimiento y consolidar a la familia Tohsaka como la más grande entre los linajes mágicos.





Magia:



Jewel Magecraft
Fabricación de Gemas Mágicas  (宝石魔術, Hōseki Majutsu)



Es un tipo de taumaturgia en la que se especializa la familia Tohsaka, gemas capaces de absorber y acumular los pensamientos y prana de sus creadores. Una vez la gema es embebida por el prana del usuario adoptará las propiedades de una piedra y el mago podrá usar su poder cuando y como encuentre necesario. Liberando la energía de la piedra en un solo momento producirá el efecto como el hechizo a su máximo poder, a expensas de convertir la gema en cenizas. Dependiendo del nivel de prana guardado en la gema es posible utilizar un hechizo de taumaturgia de alto poder instantáneamente. Es posible fusionar las gemas para crear una más grande cuyo efecto es equivalente a la suma de los efectos individuales de las gemas, en caso de que el mago lo desee también es posible fraccionarlas nuevamente (desfusionarlas).

Un mago solo puede tener tantas gemas como el doble de su nivel (Por ejemplo un mago nivel uno podrá tener dos gemas, un mago nivel dos podrá tener cuatro, etc) Estas pueden utilizarse para causar ataques por explosiones o como canalizadores del prana del usuario, generalmente son activadas al contacto con el enemigo como verdaderas bombas pero dado que conservan pensamientos básicos del dueño es posible darles una orden si se esta en un radio cercano o con un tiempo predeterminado, convirtiéndolas en verdaderas bombas mágicas. Una vez activada la habilidad de la gema tiene por duración un post.


Shield Magecraft
Barrera de Prana  (精霊魔法, kekkai Majutsu)



Crea una barrera que permite cubrir a su objetivo con una defensa de Prana cuyo radio y fuerza depende del nivel del mago que la ejecuta, cubriendo en Nivel uno 20 del daño recibido más +5 de daño por cada nivel del mago. La barrera solo detiene ataques externos por lo que es posible ejecutar ataques mientras se mantiene activada. Por defecto la barrera solo dura un post, aunque es posible mantenerla gastando un hechizo del siguiente post en ello o en su defecto sacrificar una gema mágica. Al ser una técnica afín con las técnicas de la familia Tohsaka es posible incrementar su fortaleza sacrificando gemas mágicas, incrementando en +20 la defensa al daño recibido por gema sacrificada durante ese post, no es un efecto permanente. Solo pueden usarse tantas gemas para el incremento de fortaleza como nivel tiene el mago (Un mago nivel dos, a lo sumo podrá sacrificar 2 gemas para fortalecer la barrera)

Elemental Magecraft
Prana Elemental  (精霊魔法, Seirei Majutsu)



Tokiomi es capaz de cambiar la naturaleza de su prana alineándose con los elementos de la naturaleza, con esto es capaz de cambiar las características de sus ataques y hechizos en general. Gracias a esto le es posible hacer ataques elementales o variaciones demostradas anteriormente (como la ráfaga y ataques de fuego, la brisa usada para caer adecuadamente desde la altura o congelar al contacto como la demostración hecha a su hija Rin) aparte de poder ejecutarlo de manera normal es posible infundir con características elementales sus propias técnicas. Aunque de por sí permite que como mago tenga una capacidad ofensiva su gran utilidad es impregnar con características elementales sus gemas, barreras y magias en general. A diferencia de la Barrera de Prana donde puede cambiar su naturaleza a una elemental con la fabricación de gemas funciona algo diferente. Solo es posible usar esta habilidad en las gemas durante la creación de la misma, no es posible cambiar la naturaleza de una gema ya creada. Cualquier gema sin poder elemental se considera una gema normal. Aplicar esta habilidad en las gemas cambia no solo sus características físicas sino que sus efectos.

Gemas Especiales:
Naturaleza de Fuego ~ Gema creada Rubí

Los rubí incrementan su poder destructivo comparado a gemas normales, mientras las gemas simples pueden usarse para explosiones no elementales necesitando gran cantidad de ellas para generar una explosión considerable, el rubí, gracias a sus características de fuego genera por sí mismo una explosión capaz de abarcar varios objetivos. Además de ser más fuerte genera llamas y una onda de calor como si fuera una verdadera detonación.


Naturaleza de Tierra ~ Gema creada Diamante  

El diamante posee una gran cantidad de energía de tierra concentrada, mientras que con el dominio normal de la tierra el usuario podría hacer barreras de tierra o rocas de manera natural, el usar el diamante genera una capa de cristal sobre la piel con gran resistencia, aparte de funcionar como una defensa secundaria es muy difícil de percibir que se utilizo, sirviendo en gran medida para despistar enemigos haciéndoles creer que el impacto causó considerables daños.


Naturaleza de Agua ~ Gema creada Zafiro

La energía del agua sumada a una gema durante su proceso de creación permite crear zafiros mágicos. Aunque no poseen una capacidad regenerativa capaz de curar un objetivo, si posee capacidades sanadoras y purificadores, permitiendo eliminar un estado negativo sobre un objetivo (un veneno o parálisis por ejemplo) o gracias a la capacidad curativa levantas maldiciones o similares. Aunque no cura si sirve para paliar momentáneamente el dolor, funcionando como un sedante.


Naturaleza de Viento ~ Gema creada Esmeralda

Las esmeraldas contienen la fuerza del viento en su interior, al ser liberadas y utilizadas sobre un objetivo incrementara su velocidad, el poder de las brisas en su interior permite incrementar la capacidad de salto del objetivo a su vez que facilita las caídas. Su mezcla de condiciones las hace ideal para retirarse rápido de una zona.


Esta capacidad permite diversificar las explosiones normales de las gemas convirtiéndolas en golpes elementales, también pueden aplicarse para fortalecer otros hechizos según la naturaleza, cumpliendo una gran función de soporte ayudando a hechizos de magos o servants. Un ejemplo sería sacrificar un rubi para darle una cubierta de llamas al arma de su servant e incrementar su ataque o generar con ella una corriente de viento para impulsarlo y mejorar su velocidad. Aunque gracias al manejo elemental podría generar estos cambios de manera normal, para conseguir el efecto real es indispensable sacrificar una gema elemental sino la bonificación no se ganará (sería un efecto de rol que no se reflejaría en tiradas). Una vez activado el efecto dura 1 post, la gema es destruida tras esto.







Última edición por Tohsaka Tokiomi el Lun Mayo 26, 2014 10:52 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 1:08 pm

Ficha acabada, favor revisar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Dic 20, 2012 1:38 pm

Todo está en orden, pero en los masters evitamos usar modificaciones de atributos.

Naturaleza de Fuego ~ Gema creada Rubí ~ +1 a la fuerza -1 a la resistencia
Naturaleza de Tierra ~ Gema creada Diamante ~ +1 a la resistencia -1 a la fuerza
Naturaleza de Agua ~ Gema creada Zafiro ~ +1 a la suerte -1 a la agilidad
Naturaleza de Viento ~ Gema creada Esmeralda ~ +1 a la agilidad -1 a la suerte


Puedes narrar sus efectos, describiéndolos, pero no existen "+1" a algo.
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 1:51 pm

Lo edite y puse en términos de vida (así como las barreras) sacando lo de +1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Dic 20, 2012 2:08 pm

LOL

Es lo mismo xD Incluso más over, porque en lugar de sumar 1 dado (que puede fallar) le sumas daño directo. Creo que se entiende que +1 Fuerza = +20 daño. No se permite ni una cosa ni la otra.

Si los usas para ti mismo, lo haces mediante narración y rol, porque los Masters no funcionan con estadísticas ni dados. Pero los Servants ya gozan de bastantes beneficios y bonus como para aumentarles más. Ya se lo prohibí a otra persona y seré justo para todos.
Las magias de este tipo permitidas para Servants son el escudo y la sanación. Tu ya tienes un escudo. Lo demás es para el mismo Master y se narra por rol.

Si vas a usar las gemas / Si vas a usar ataque elemental: puedes poner:

Naturaleza de Fuego ~ Gema creada Rubí ~ Causa una explosión / realiza ataques de fuego como llamaradas o bolas de fuego.
Naturaleza de Tierra ~ Gema creada Diamante ~
Naturaleza de Agua ~ Gema creada Zafiro ~
Naturaleza de Viento ~ Gema creada Esmeralda ~

Lo puse como ejemplo, completalas como gustes siguiendo esa línea. Que tampoco es alejada de la realidad. Rin podía causar explosiones con sus gemas.
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 3:20 pm

Sorry no me había dado cuenta, mi intento de arreglo lo dejo peor Dx Lo de bonos lo había visto por ahí pero no me fije que estaba denegado, me había parecido un buen toque así que lo use xD Reformulé las gemas completamente para que den alguna cualidad on rol sin stat.

Sorry por las molestias D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Dic 20, 2012 3:42 pm

Ficha aceptada y cerrada ¡Te damos una cálida bienvenida al foro!
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.