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Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Ficha de Owen

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Ficha de Owen

Mensaje por Ulick Norman Owen el Vie Oct 04, 2013 1:28 pm

Pequeña introducción:
Se enciende el televisor. En pantalla vemos a un hombre ajustando la cámara, asegurándose de que está bien escondida. Después hace pasar a otra persona.
Se trata de un joven alto, pelirrojo, y con un aspecto un tanto estrafalario.

Hombre: "Comencemos la entrevista, ¿de acuerdo?"
Joven: "Adelante."
Hombre: "¿Para empezar, es usted el famoso ladrón conocido como U.N.Owen?"
Joven(Sonríe): "Asi es."
Hombre: "¿Cómo puedo estar seguro de ello?"
El joven comienza a detallar aspectos de sus robos más famosos, detalles que muy poca gente conoce, incluso dentro de la policía.
Joven: "Puedo seguir si quiere, pero creo que ya he conseguido convencerlo."
Hombre(Algo aturdido): "Eh...si, esos detalles son demasiado exactos y específicos como para que usted sea un fraude."
Joven: "Bueno, tiene usted al infame ladrón sentado en frente suya, dispuesto a responder a sus muchas preguntas. Dispare."
Hombre: "Pocas, en realidad. La mayor de ellas es, sin duda: ¿Cómo? ¿Cómo logra entrar en lugares tan vigilados sin problemas, y escapar delante de las mismas narices de la policía? ¡Es algo increíble!"
Joven: "Me halaga, pero me temo que un buen mago jamás revela sus trucos. Además, si le contara mis métodos, se acabaría el misterio, ¿no? Mis robos pasarían de ser eventos multitudinarios a ser meros espectáculos de ilusionismo."
Hombre(Enfadado): "¡¿Ve sus robos como espectáculos de magia?! ¡¿Quién diablos se cree que es?!"
Joven(Calmado y sonriente): "Como le he dicho, soy un mero mago que busca el entretenimiento, propio y del pueblo."
Hombre: "Es inconcebible. Esto le parece un mero juego, ¿verdad?"
Joven: "No le negaré que me resulta realmente divertido."
Hombre(Para sí): "Bueno, no tengo sus métodos, pero al menos sí una confesión."
El hombre pulsa un botón en su mesa. Instantes después numerosos hombres armados irrumpen en la habitación, apuntando al joven.
Policía: "¡QUÉDESE QUIETO! ¡LAS MANOS DETRÁS DE LA CABEZA Y DE RODILLAS!"
El joven, sin inmutarse, se pone de pie y se mete la mano en el bolsillo
Policía: "¡¿NO ME HA OÍDO?! ¡QUIETO!"
Joven: "Creo que no soy muy querido en esta sala. En fin..."
El joven tira al aire un puñado de cartas.
Joven(Al hombre): "Espero verle de nuevo en alguno de mis espectáculos, amigo."
La cortina de cartas cae sobre el joven, tapándole por un segundo
Policía: "¡DISPAREN!"
''Illusionismo ~ And then there were none''
Una ráfaga de disparos atraviesa sin piedad la cortina de naipes. Sin embargo, nada hay ya tras ellos, sólo aire.
Policía: "¡BUSQUENLO!"
Los siguientes segundos son un caos de imágenes, hombres armados buscando en cada rincón de la habitación. De fondo, se escucha una voz.
Policía: "Otra vez igual, es como si fuera un puñetero mago."
La cinta de video se corta aquí


Nombre y apellidos: Ulick Norman Owen

Edad y Fecha de nacimiento: 20 años, 10 de Octubre de 1993

País de nacimiento: Gran Bretaña

Descripción física:
Altura : 185cm
Peso: 64 kgs.

De complexión ligera, algo escuchimizado, más alto que la mayoría.
Su pelo, originalmente moreno, esta teñido de rojo, llegándole hasta los hombros. Sus ojos carmesí reflejan seriedad y decisión.
Lleva una túnica negra, y un anillo en cada uno de los dedos de cada mano.
Bajo su ojo derecho tiene un tatuaje con un código de barras (cuyo significado es "Unknown", Desconocido), y varios pendientes adornan sus orejas.
Si bien no es un fumador empedernido, no es raro verle fumar un cigarrillo(especiales, explicación en la descripción psicológica) en ocasiones.
IMAGEN:

Descripción psicológica: Generalmente tranquilo, de mente fría y calculadora, suele intentar tener las cosas bajo control en todo momento. Sin embargo, cuando surgen imprevistos, a pesar de aparentar mantenerse calmado, se vuelve terriblemente nervioso. Por ello suele llevar encima sus cigarrillos, de mezcla especial, que le ayudan a eliminar en gran parte dicha ansiedad.

Aunque no lo reconoce, es muy curioso, y se interesa por el origen y motivación de todo lo que le rodea, tanto objetos, artefactos, o personas. Asimismo, uno de sus entretenimientos favoritos son los acertijos. Más de una vez ha perdido horas y horas tratando de encontrar la solución a un enigma.


Imagen de sus Sellos de Comando:
IMAGEN:
Virtud:
De dedos ágiles, experto en el sigilo, el engaño y la prestidigitación. Sus años en la cartomagia (Ojo, cartomagia, no cartomancia. La cartomagia incluye los trucos de magia usando naipes.), así como en el carterismo, le han agudizado sus sentidos y su habilidad. También le resulta fácil usar el arte del disfraz para engañar hasta al mas audaz.

Código Místico:

Nombre: ''Royal Flush''

Tipo: Especializado

Coste: 100 unidades de prana por uso.

Efecto: Al usarlo se roba una carta del mazo al azar, y el efecto que tiene varían según el palo de la carta.
Cada vez que se utilice solo se puede sacar de un solo tipo de palo por uso. Además que se definirá que carta saldrá con un lanzamiento de 4 dados a elección del usuario y que cada resultado simbolizara lo siguiente:

0 Éxitos (6.25%): Fracaso
1 Éxito (25%): Número
2 Éxitos (37,5%): Número
3 Éxitos (25%): JQK
4 Éxitos (6.25%): As

(1)-Tréboles: Este efecto atrae la suerte hacia el usuario, haciendo que pueda evitar el daño de un ataque parcialmente, dependiendo del valor de la carta. (2-10, 10 de daño menos, JQK 20 de daño menos, el As 30 de daño menos)

(2)-Diamantes: Este efecto atrae la fortuna y la riqueza al usuario. Le permite recargar prana dependiendo del valor de la carta. (2-10, 50 unidades de prana, JQK 100 unidades de prana, el As 200 unidades de prana.)

(3)-Corazones: El usuario es dotado de gran salud y bienestar. Le permite recuperar vida a sí mismo o a su servant dependiendo del valor de la carta. (2-10, 10 puntos de vida, JQK 30 puntos de vida, el As 50 puntos de vida.)

(4)-Picas: Una fuerza hercúlea invade a magus, haciendo que provoque daño extra con sus ataques. La variación depende del valor de la carta. (2-10, 5 puntos de daño, JQK 10 puntos de daño, el As 20 puntos de daño)

Descripción: Se trata de una baraja de naipes que siempre guarda en un bolsillo dentro de su manga, para poder disponer de ellas en todo momento. Estos naipes no son cartas cualesquiera, se trata de una baraja mágica, que contiene un número infinito de cartas y que Owen usa como proyectiles.

El aspecto de la baraja es el de una baraja de poker común, y en el dorso las cartas tienen el dibujo de un pentagrama encerrado en cuatro círculos concéntricos, yendo desde el amarillo (círculo exterior) al rojo (interior).
Imagen de las cartas:

Magia:

Refuerzo

Spoiler:
El refuerzo es la magia más difícil con el fin de empujar una base al máximo. Es el fundamento de todo Magecraft que mejora la existencia de un objetivo al verter prana en ellos, pero no hay ninguna expresión clara de cuanto se puede mejorar algo, refuerzos todopoderosos son raros. Esto es lo mismo que añadir algo a un objeto que ya está completo, en caso de fallo del objetivo este lo recibirá como un veneno y en el peor de los casos se destruirá. El éxito requiere una buena comprensión de la estructura interna para cubrir las aberturas con prana. Reforzar el propósito de la existencia podría ser aumentando el filo de un cuchillo, la nutrición de los alimentos, o en el caso de una criatura viviente, la fuerza física y durabilidad. Es imposible reforzar algo vago. Como en los seres vivos que se resistirán a la invasión de prana en sus cuerpos, por lo que reforzar otra persona es la acción más difícil.

Rango E: Un punto más de daño o agilidad en cada acierto durante dos turnos. 15 unidades de prana por uso.

Rango D: Un punto más de daño o agilidad en cada acierto. Durante tres turnos. 20 unidades de prana por uso.

Rango C: Dos puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante tres turnos.25 unidades de prana por uso.

Rango B: Dos puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cuatro turnos. 30 unidades de prana por uso.

Rango A: Tres puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cuatro turnos. 35 unidades de prana por uso.

Rango A+: Tres puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cinco turnos. 40 unidades de prana por uso.

Rango A++: Cuatro puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cinco turnos. 45 unidades de prana por uso.

Rango EX: Cuatro puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante seis turnos. 50 unidades de prana por uso.

Cambio de Aspecto

Spoiler:
El Magus puede cambiar su apariencia tanto como lo desee, siempre simulando a otro ser humano, no puede cambiar a un aspecto animal. Lo único que cambia es el aspecto físico, no la fuerza ni el sexo, pero sí puede aparentar tener pequeños o grandes músculos o un aspecto del sexo opuesto. Es simplemente un disfraz. También le es posible traspasar ésta habilidad a una persona cercana al Magus, no importa si es Servant, Master o Civil. Al estar disfrazado se ocultan totalmente las marcas que puedan delatar a esa persona, como su poder mágico, su esencia de Servant o su presencia, volviéndolo imposible de descubrir por parte de sus enemigos.

Rango E: Se puede mantener activo el disfraz durante cuatro turnos. 10 unidades de prana por uso.

Rango D: Se puede mantener activo el disfraz durante cinco turnos. 15 unidades de prana por uso.

Rango C: Se puede mantener activo el disfraz durante seis turnos. 20 unidades de prana por uso.

Rango B: Se puede mantener activo el disfraz durante siete turnos. 25 unidades de prana por uso.

Rango A: Se puede mantener activo el disfraz durante ocho turnos. 30 unidades de prana por uso.

Rango A+: Se puede mantener activo el disfraz durante nueve turnos. 35 unidades de prana por uso.

Rango A++: Se puede mantener activo el disfraz durante diez turnos. 40 unidades de prana por uso.

Rango EX: Se puede mantener activo el disfraz durante todo un tema si así el usuario lo estime conveniente. 50 unidades de prana por uso.
Manipulación de la memoria

Spoiler:
Es una alteración de los registros de la mente para hacer que una persona se olvide de un evento determinado, la eficacia está limitada por el número de desviaciones entre lo que el objetivo recuerda y lo que la gente alrededor de él recuerda. Se espera que un mago que ha sido descubierto por la gente normal por lo menos realice este hechizo en los testigos.
Tan solo se puede borrar los recuerdos referentes al usuario de esta magia como lo son su identidad, aspecto, información de su Servant, etc. Además esta magia no puede afectar a los Servant.

Rango E: Se pueden borrar los recuerdos de cualquiera que posea una Resistencia menor al rango E. Solo se puede usar sobre una persona a la vez. 10 unidades de prana por uso.

Rango D: Se pueden borrar los recuerdos de cualquiera que posea una Resistencia igual o menor al rango E. Solo se puede usar sobre dos personas a la vez. 10 unidades de prana por cada una.

Rango C: Se pueden borrar los recuerdos de cualquiera que posea una Resistencia igual o menor al rango D. Solo se puede usar sobre tres personas a la vez. 10 unidades de prana por cada una.

Rango B: Se pueden borrar los recuerdos de cualquiera que posea una Resistencia igual o menor al rango C. Solo se puede usar sobre cuatro personas a la vez. 10 unidades de prana por cada una.

Rango A: Se pueden borrar los recuerdos de cualquiera que posea una Resistencia igual o menor al rango B. Solo se puede usar sobre cinco personas a la vez. 10 unidades de prana por cada una.

Rango A+: Se pueden borrar los recuerdos de cualquiera que posea una Resistencia igual o menor al rango A. Solo se puede usar sobre seis personas a la vez. 10 unidades de prana por cada una.

Rango A++: Se pueden borrar los recuerdos de cualquiera que posea una Resistencia igual o menor al rango A+. Solo se puede usar sobre siete personas a la vez. 10 unidades de prana por cada una.

Rango EX: Se pueden borrar los recuerdos de cualquiera que posea una Resistencia igual o menor al rango A++. Se puede usar sobre todas las personas en un tema. 10 unidades de prana por cada una.

Extra:
-Le apasiona la comida picante.

Historia:
Historia:
Owen nació en una familia trabajadora en Southampton, Inglaterra. Sus padres eran humanos normales, no magos, pero a pesar de ello poseía una cierta afinidad con la magia, que más tarde descubriría.
A los 6 años de edad, visitando la biblioteca con sus padres, ocurrió lo que cambiaría su vida para siempre.
Un estruendo ensordecedor. Calor abrasador. Un golpe súbito en el pecho que le hizo perder el aliento. Finalmente, multitud de estruendos, unidos con los gritos de dolor de cientos de personas. El suelo, las paredes, temblaban. Trozos del techo se precipitaban despiadadamente sobre los asustados visitantes. Owen logró incorporarse y alzar la mirada segundos antes de que sus padres quedaran enterrados bajo una lluvia de escombros. Un fragmento lo golpeó en la nuca instantes más tarde, haciéndole perder el conocimiento. Cuando se despertó, se encontraba en una camilla improvisada, siendo transportado lejos de una escena dantesca que le perseguiría en sus pesadillas.
El atentado se achacó a un grupo revolucionario del momento, infame por no tener objetivos claros y provocar tragedias por ninguna razón aparente. El grupo fue localizado, arrestado y encarcelado en cuestión de semanas.

Con 6 años y ningún familiar vivo conocido, pasó a vivir en un orfanato de mala muerte, donde los infantes eran maltratados y considerados como escoria. Por necesidad, Owen descubrió que tenía una gran agilidad en las manos y los dedos. Valiéndose de ella, aprendió rápidamente juegos de magia con cartas, con los que engañaba a los pobres transeúntes que tenían la mala suerte de ser sus objetivos. Los ciudadanos, maravillados ante tal habilidad a tan tierna edad, bajaban la guardia mientras les hacía sostener una carta, o cerraban los ojos mientras les hacía aparecer un naipe en sus bolsillos. Momentos que Owen aprovechaba para robar el dinero de sus carteras, cambiando el dinero por meros papeles.
Siguió usando este método durante unos meses, hasta que un hombre se le acercó cuando se disponía a marcharse. "Sólo quiero que me enseñes alguno más de tus trucos" dijo. Algo resultaba sospechoso en el hombre, pero Owen tenía bastante seguridad en sus dedos, así que intentó desvalijar al hombre de igual manera. Craso error.
Cuando Owen creyó que ya tenia el dinero bien guardado en su propio bolsillo, el hombre sacó un gran fajo de billetes. Los billetes que Owen había robado ese mismo día. Cuando comprobó su propia cartera, no encontró más que los papeles con los que había intentado hacer el cambio.
Owen salió corriendo instintivamente, sin pensar en el hecho de que aquello era imposible. Después de torcer una esquina, seguro de haber despistado al hombre, se paró a descansar por un segundo. Solo un segundo, pues fue eso lo que tardo el hombre en poner su mano sobre el hombro del chico.
-"¿Cómo diablos...? ¡¿Cómo has hecho eso?! Si estaba seguro..."
-"¿De haberme dejado atrás? La distancia y el tiempo no tienen mucha importancia sobre mi..."
-".¿..?"
-"Chico, soy un mago. No como tu, uno de verdad. Y he visto el potencial que hay en ti. Quiero que vengas conmigo. Te enseñaré cosas que cambiarán tu vida."
-"Ya, un mago, claro. Como si algo como la magia real existiese. No son más que engaños y juegos de manos."
-"Explícame entonces cómo he conseguido hacer que esos papeles apareciesen en tu bolsillo, sin llegar a tocarte en ningún momento. O cómo he logrado alcanzarte sin siquiera pestañear."
-"Ah..."
-"Mira, te lo demostraré. Dame la mano."
Aún aturdido por los acontecimientos, Owen obedece. Instantes después, se ve en la azotea de uno de los edificios cercanos.
-"Teletransporte. Uno de los hechizos más simples y más prácticos que podrás aprender. ¿Piensas conformarte con ser una rata callejera? O quieres aprender a montar verdaderos espectáculos?"
-"¿Cuándo empieza la primera lección?"

Durante años, Owen estudió bajo la tutela de su maestro, uno de los mayores maestros ladrones en actividad. No sólo aprendió magia, también cómo pelear, como disfrazarse, cómo entrar y salir del mismísimo Palacio de Buckingham sin que una sola alma se enterase. Cuando hubo aprendido todo lo que su maestro podía enseñarle, decidieron separarse y actuar por separado, manteniendo contacto por carta. Su regalo de graduación fue la misma baraja de cartas mágica que sigue usando a día de hoy.
Durante los siguientes años siguió los pasos de su maestro, convirtiéndose en un ladrón de cierto renombre, robando todo tipo de bancos, museos y otros lugares, escapando siempre de formas increíbles e inexplicables, dejando a la policía perpleja como si de brujería se tratara.

Hace unos meses, Owen recibió una carta de su maestro. Escrita con letra apresurada y nerviosa, le contaba con pocos detalles que estaba metido en una operación que le venía demasiado grande. Le quedaba poco tiempo, y usó sus últimos momentos para escribir y mandar esa carta a su alumno. La siguiente línea hizo que el corazón de Owen se encogiera.
"El atentado en el que tus padres murieron no fue aleatorio. Querían matar a alguien de allí. No se quién., ni por qué, ni siquiera los autores. Pero los verdaderos causantes del accidente siguen ahí fuera."

Sin ningún tipo de información, Owen decide viajar hasta ciudad Fuyuki, donde contrataría a un Servant para participar en la Guerra del Santo Grial. Su objetivo: Conocer a los causantes de su pasado, la motivación que los impulsó a ello, y castigarles.
Historia corta(la otra me salió un peliiin larga):
Los padres de Owen murieron en un supuesto accidente. Mas tarde Owen aprende por las últimas palabras de su maestro que el accidente fue provocado, y los asesinos siguen ahí fuera. Owen viaja a ciudad Fuyuki para hacerse con el Grial y así averiguar el paradero de los causantes.

OFF: Siento si la historia ha sido un poco larga. A aquellos que se la han saltado, no les culpo. A los que la han aguantado hasta el final, grasias de antebraso muchas gracias : )


Última edición por Ulick Norman Owen el Jue Dic 19, 2013 6:09 pm, editado 15 veces
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Re: Ficha de Owen

Mensaje por Scáthach el Jue Dic 19, 2013 6:12 pm

Ficha Aprobada!


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