Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sora Izumi el Vie Dic 06, 2013 2:17 am

Esta feliz, ¿Por qué? La respuesta era simple, había llegado esta mañana mi mesada mensual. En otras palabras mí dinero enviado por mis padres, o específicamente por mí Padre. Como todavía no tenía la edad para trabajar, o más bien, no me había preocupado en buscar uno, me daban cierta cantidad de dinero por mes. Al estar lejos de casa, aumentaba su monto, aunque sea un poco, aun así era bastante dinero debido al tipo de familia adinerada a la que pertenecía.

Debía de estar preparándome para la invocación del Servant, el problema era que no había elegido ninguno, la razón era que no me terminaba de convencer los que ya había investigado, buscaba a un héroe con ciertas características que sean de mí agrado. Por otro lado, también estaba algo nerviosa y pasaba algo cuando me encontraba de ese modo…tenía la necesidad de malgastar el dinero comprando cosas, no importaba que, si lo necesitaba o no, solamente quería comprar. Y así mis nervios se irían, había otra manera de calmarme, pero sin ese dulce era inútil.

No conocía demasiado la cuidad de Fuyuki, por lo que me costó llegar hasta el centro, preguntando a algunas personas por la calle me ayudaron dándome indicaciones. Me encontraba vestida con una remera manga corta, a rayas horizontales de colores negras y de fondo un color rosa fuerte, arriba de eso llevaba un chaleco de jean sin abrochar. Un pantalón azul oscuro y botas marrones. Por último en uno de mis hombros llevaba una cartera negra. La temperatura y el clima eran ideales.

Al cabo de unos minutos me encontraba en el centro comercial, era una calle larga y ancha, había bastantes personas caminando. Mis ojos violáceos miraban hacia todos lados, sin poder parar a observar una sola vidriera, sin pensarlo dos veces entré a una. Era de videojuegos, tenía una consola en la casa y me la traje a la residencia en esta cuidad. Aun así la mayoría de los juegos que veía para la consola ya los tenía…
—Este… —había tomado uno de acción, por supuesto que no lo poseía.
Pagué lo que pedía por el juego y me retire con una bolsa, que metí dentro de mí cartera. Entré en otro negocio, esta vez era de ropa, tarde un buen rato en elegir y cuando salí ya tenía dos bolsas en una mano, estas eran diferentes y no cabían dentro de la cartera.

Seguí así durante un buen tiempo, mis manos se llenaron rápidamente de bolsas, y en mí brazo derecho sostenía un gran oso de felpa. Me detuve un momento en mí andar a ver cuando dinero tenía, por suerte me sobraba mucho pero no podría comprar, mis manos estaba muy ocupadas. En eso siento un golpe en la espalda, que me hace perder el equilibrio y caerme al suelo, las bolsas que llevaban se esparcen por el suelo y las personas que pasaban intentaban no pisarlas. Por mí parte con rapidez las agarraba temiendo que alguien se las llevará. Me aseguró que tenía en mis manos las bolsas, no veo a mí oso de felpa.
—Permiso, permiso, ¡muevanse! —ese último fue una orden, parecía que era pateado por las personas que caminaban, en eso cuado lo veo en el suelo me lanzó a agarrarlo, después de todo me costo bastante dinero…
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sylpheel Graywords el Vie Dic 06, 2013 3:40 pm

Luego de haber estado por un largo tiempo encerrada en una pequeña cabaña en la parte más profunda del bosque, alejada de cualquier contacto con seres humanos. Sumida completamente en lo que se refería a su investigación y a los experimentos que se había mantenido haciendo este último tiempo. La Magus repentinamente se encontró frente a un hecho inevitable, que ocurriría tarde o temprano si seguía con ese comportamiento. Y esto fue que al buscar en toda esa cabaña, ya fuera en la despensa o en los muebles de la cocina. Se dio cuenta que las provisiones que tenía preparadas ya se habían terminado y no tenía forma de enviar a su familiar a realizar la labor de ir a buscar más, ya que lo había enviado anteriormente a recolectar muestras para su investigación.

Fue en ese momento que tomando su escoba y saliendo de su temporal morada hacia el bosque que la circundaba. Sylpheel no dudo en montarse sobre este objeto habitualmente usado para limpiar y de una manera que solo se podría haber visto en un cuento de hadas. Ella empezó a elevarse del piso y comenzó a volar por el aire sin el mayor esfuerzo, como si esto fuera algo muy natural de realizar. Fue entonces que saliendo de aquel bosque y recorrer un poco de camino por los aires, ella comenzó  a acercarse a la ciudad más próxima donde se suponía obtendría lo que necesitaba. Entonces comenzó a descender en un callejón de la zona comercial donde no fuera vista. Aunque esto no le importaba mucho ya que siempre existía la posibilidad de borrar los recuerdos de los testigos.

Al momento de salir de ese lugar y acceder a las calles principales. Comenzó a recordar lo que Corb, su familiar, le había mencionado sobre este lugar y como debía comportarse para no llamar la atención. Y aunque lo primero que se podría pensar que le había dicho fuera que no usara esas ropas tan poco comunes que la Magus utiliza habitualmente, esto fue todo lo contrario, ya que por el lugar en que se encontraban o más bien el país. Su apariencia era fácilmente confundida con alguien que realiza cosplay por lo que a pesar de ir con su escoba apoyada en el hombro y su gran sombrero. Las demás personas veían esto como algo normal y no le prestaban mucha atención en realidad por lo que el consejo de Corb fue acertado,

Fue entonces que en medio de la calle y como si estuviera esperando por algo. Sylpheel pudo ver lo que parecía ser un oso de felpa en el suelo, en medio de donde la gente se encontraba circulando de un lado al otro. A lo que ella solo pudo responder acercándose a este extraño juguete y tratar de recogerlo para ver si era capaz de encontrar a su propietario. Y en el momento de extender su mano para recoger al peluche, algo la golpeo repentinamente y la derriba al suelo cayendo sentada tanto con su sombrero desacomodado y la escoba a un lado de ella en el suelo. Pero al levantar la vista tras este raro suceso, solo fue capaz de ver a una joven con un largo y sedoso cabello negro que se encontraba también en el suelo, pero tenía en su poder al oso de felpa. Por lo que la Magus se preguntaba quién era esta persona que la había tumbado y que relación tenía con aquel juguete. Así que tranquilamente pregunto después de poner de pie, regoger su escoba y acomodar su sombrero  — ¿Eres la propietaria de aquel oso de felpa que está en el suelo? — haciendolo de una manera muy formar y con un tono algo mecánico al hablar.

_________________
avatar
Sylpheel Graywords



Mensajes : 10

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2450

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sora Izumi el Dom Dic 08, 2013 10:01 pm

Veía a mí alrededor cerciorándome de que tuviera todo lo que había comprado, las bolsas las tenía entre mis manos como el oso de felpa, miré hacia delante y una chica, suponía que podía tener mí edad, estaba tirada en el piso la igual que yo. Tenía una vestimenta rara y lo que más me llamó la atención era su sombrero en punta, parecido al de las brujas…lo cual me quede pensando mientras veía como se levantaba del suelo con naturalidad. Esperaba que no la haya tirado yo al suelo. Estaba tan inmersa en recuperar mis cosas que no me daba cuenta de lo que hacía durante ese instante.

Escuché su pregunta al mismo tiempo que me levantaba del suelo, lo cual se me dificulto teniendo las manos ocupadas con las bolsas y el oso, que lo mantenía fuertemente agarrado con mí brazo. —Sí lo es, lo acabo de comprar hace unos minutos atrás… ¿Por? —me quede mirándola, caminé a un lado de la calle para no entorpecer el transito de las personas. Temiendo nuevamente que volviera a caerme y otra vez tendría que levantar las coas.
—¿Quieres uno? —me atreví a decir…y no sabía muy bien porque dije eso, quizá fue su tonó de su pregunta melancólico lo que hizo que le preguntará si quería uno. Como si fuera una niña que ve algo que quiere.

Ahora que lo recordaba, sí había empujado a alguien al tirarme al suelo para tomar al oso y que ella apareciera en la calle tirada, bueno…quizá sí fue mí culpa. En ese momento pensé que una buena manera de compensar mí falta de respeto era dándole algo... Primero me acomode con mis cosas, sosteniendo con una mano todas las manijas de las bolsas, por suerte no pesaban tanto, seguido extendí mi otro brazo con el oso de felpa, acercándoselo a la chica que tenía enfrente.

—Sí quieres tómalo…como disculpas por haberte empujado anteriormente —me quedé esperando su reacción, ¿Qué haría? Si lo tomaba me sentiría bien, como soy alguien a quien le cuesta expresar las cosas que siente, también me es difícil decir “Gracias” o en este caso “Perdón”, por eso le daba el oso. Por otro lado, si se negaba no habría problema, al fin y al cabo era decisión de ella.
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sylpheel Graywords el Dom Dic 08, 2013 11:50 pm

Después de a realizar su pregunta y mientras observaba a esa persona que estaba frente a ella, levantándose con algo de dificultad por toda las cosas que esta cargaba. Puedo escuchar la respuesta afirmativa por parte de la joven de larga cabellera negra acerca del oso, al mismo tiempo que ignoro la pregunta ocasional que realizo esa persona por pensar que no era necesario responderla.  Esto ocurría mientras esa chica se movía hacia un costado de la calle y Sylpheel hacia lo mismo, ya que no deseaba que le ocurriera el anterior incidente por segunda vez.

Y en ese instante, ya en un lugar un poco más tranquilo. La joven desconocida le hizo dos ofrecimientos a la Magus, primeramente fue una de las cosas que cargaba al azar, y la otra fue aquel oso de felpa que había intentado recuperar con tanto ahínco, que arraso con todo a su paso incluyendo  a Sylpheel. Y fue en ese instante, a la vez que por un momento observo detenidamente a ese peluche y luego dirigió la mirada de aquellos inexpresivos ojos hacia la persona frente a ella. Y dijo calmadamente — No es necesario… Ya que solo fue un accidente — Y sin demostrar alguna alteración ni en su voz o su rostro, continúo — Además ese oso de juguete es horrible. Por lo que no me gustaría que estuviera en mi hogar —

Y aunque estas últimas palabras, podrían ser consideradas como un insulto o palabras con mala intención por muchas personas. Para la Magus no eran esto en lo absoluto, ya que era un acto de sinceridad pura. Porque debido a su falta de contacto con la gente, ella no posee realmente la capacidad de medir o filtrar las cosas que dice y es más semejante a un infante que solo habla con la verdad sin pudores o control.  Así que después de responder a ese ofrecimiento de disculpa, la hechicera con aspecto de bruja tomo sus cosas y se disponía a retirarse dando la espalda a la persona junto a ella.

Pero de un momento a otro se detuvo, ya que algo muy importante había pasado por su cabeza en ese instante. Y luego de dar unos pocos pasos más allá de donde se encontraba anteriormente. Ella giro súbitamente para nuevamente enfocarse en la persona con la que acababa de conversar y le dijo a esta con su habitual estilo calmado de hablar  — La verdad no conozco esta zona… Si deseas compensarme por lo ocurrido, podrías llevarme a un lugar donde pueda comprar víveres — Y sin mostrar algún tipo de remordimiento o vergüenza por las cosas que había dicho anteriormente. Espero por una respuesta por parte de la joven del oso de felpa calmadamente.

_________________
avatar
Sylpheel Graywords



Mensajes : 10

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2450

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sora Izumi el Lun Dic 09, 2013 10:17 pm

Espere a que me respondiera, si pasa el tiempo seguramente mí brazo tendría un calabre, por lo que quería que se apurar en responder. Podía ver como observaba al oso de felpa, sí que era callada, hasta su rostro se mostraba inexpresivo.

Cuando me miró seguidamente habló, y su respuesta me sorprendió, diciendo que no era necesario tal acto de disculpa, que solamente fue un accidente y dijo que el oso de felpa que sostenía con la mano era horrible...
—Puedes herir los sentimientos de alguien con esas palabras...¿Sabes? —dije de manera seria, mientras traía de nuevo al oso hacia mí lado.
—Aunque yo no soy de las personas que se ofenden con facilidad, por lo que no te preocupes —le sonreí para que no se sintiera mal por su comentario anterior. Le dí un vistazo al oso y de cierta manera tenía razón, teniendo en cuanta que poseía mucho más dinero, pude haber comprado uno mejor.

Vaya…que chica…era la primera vez que veía a alguien así, que hablaba con tranquilidad y no mostraba ningún tipo de emoción, aunque pude notar cierta melancolía cuando pregunto sobre el oso. Puede que le recuerden a algo, a todos nos pasa que un objeto nos hace acordar a algo. Ví como se alejaba, primero se dio la vuelta y empezó a caminar, mientras le veía la espalda. Pensaba que hasta ahí había llegado nuestra pequeña charla, pero sorpresivamente volteó caminando hacia donde me encontraba.

Parecía que no conocía demasiado el centro, necesitaba ayuda para comprar sus víveres. No sería muy educado de mí parte negarle ayuda, tampoco iba con mí forma de ser, me acomode las cosas que llevaba preparándome para caminar.
—¡Claro! Sí de esa manera puedo disculparme contigo, vamos —le hice una seña con la mano que sostenía las bolsas, para que me siguiera. Nos introducimos rápidamente en la calle donde estaban todas las vidrieras.
—Por cierto ¿Cómo te llamas? Mí nombre es Sora, un gusto —dije cuando me volteé para poder verla, toda esa situación del oso de felpa no me dio la oportunidad de presentarme ante ella. Seguí caminando con la esperanza de que todavía me siguiera, rápidamente encontramos un mercado donde podía comprar.
—Aquí puedes comprar lo que quieras ¿Quieres que entre contigo o no? —le pregunté mientras me quede a un lado de la puerta de entrada. Esperando su respuesta.
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sylpheel Graywords el Sáb Dic 14, 2013 10:59 am

Al ella aceptar la propuesta de Sylpheel para que pudiera disculparse con esta y que se sintiera satisfecha al poder compensarla ayudándola. Ambas comenzaron un largo recorrido por la más variada cantidad de tiendas que la hechicera había visto antes. Solo con ver en las vitrinas de cada una de estas, se podía encontrar una gran gama de productos haciendo que cada una fuera única en su estilo y oferta. Pero la verdad ella no presto demasiada atención a esta mercancía vistosa, ya que por su naturaleza quizás o por simple desapego. La bruja solo estaba enfocada en su objetivo que era comprar los víveres sin demora.

En ese momento, su acompañante que aún seguía cargando una gran cantidad de bolsas y a ese muñeco de felpa mientras caminaba a su lado. Esta joven pregunto por el nombre de la Magus y se presentó a ella mismo como Sora. Al escuchar esto y sin mirarla en realidad sino que seguía enfocada en el camino que recorrían para memorizarlo. Ella respondió — Mi nombre es Sylpheel, mucho gusto en conocerte Sora — Aunque esta última frase no expresaba nada al escucharla, más bien eran como palabras vacías pero que intentaban mantener la etiqueta mínima al momento de presentarse.

Fue entonces, luego de ese breve intercambio de palabras y de presentaciones. Que la joven Sora se detuvo frente a lo que parecía ser la entrada de una tienda que vendía lo que necesitaba Sylpheel y le pregunto a esta si deseaba su ayuda. A  lo que la Magus se disponía responder que su asistencia no era necesaria, pero algo paso antes por su cabeza y metiendo su mano en uno de su bolsillos. Saco lo que parecía ser una bolsa de piel que contenía algo en su interior ya que se veía un poco rellena. En ese instante la hechicera del sombrero en punta le pregunto a su guía — ¿En este país es posible pagar lo que necesito con esto? — Y haciendo un pequeño movimiento con sus dedos logrando con este abrir la bolsa. Acerco está a  Sora para mostrarle lo que tenía en su interior. Y al poder ver su contenido era posible distinguir pequeñas piezas de oro y algunas joyas de valor.

Este suceso se debía a que por la ignorancia auto impuesto sobre el mundo común. Ella no tiene tampoco la comprensión de cosas tan simple como el dinero y otros métodos de pago que actualmente se utilizan. Quedándose con una idea por decirlo menos, antiguada, de cómo funcionan las cosas para los humanos. Es por ello que normalmente delega estas labores a su familiar o a terceros.

_________________
avatar
Sylpheel Graywords



Mensajes : 10

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2450

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sora Izumi el Lun Dic 23, 2013 3:36 pm

Se tomó su tiempo para responder, es más, ni siquiera me dijo ninguna palabra alguna. En ese caso me quedaría hasta que saliera, pero la chica llamada Sylpheel no ingresó a la tienda, se acercó a mí con algo en las manos seguido de una pregunta. Mis ojos vieron el interior de su pequeña bolsa de piel, y para mi sorpresa estaba llena de piezas de oro y joyas brillantes.

—¡Ah! —dije sorprendida y rápidamente con una mano cerré la pequeña bolsa de piel, teniendo cuidado de que nadie cercano haya visto lo que había en su interior, al mismo tiempo que en mí mente me preguntaba donde consiguió semejantes objetos.
—Será mejor que guardes eso —si un ladrón le llegará a arrebatar eso, seguramente ganaría la lotería. Me rasque la cabeza pensando, aunque tampoco había muchas opciones.
—No puedes comprar cosas con lo que tienes, no te preocupes, yo compraré lo que necesites —Sylpheel era una chica totalmente perdida en el centro, lo mejor sería comprarle sus víveres antes que las demás personas piensen que es extraña, aunque si se la veía con esa vestimenta uno ya pensaba eso al instante, podría decir que hace cosplay y con eso zafaría de la situación. En fin, tenía que guardar las bolsas y el oso de felpa hasta que terminará de comprar los víveres.

Me acerqué a los hombres que cuidan los bolsos y demás, ya que no se tenía permitido entrar con estas cosas, sino pensarían que uno intenta robarse algo. Me guardaron mis bolsas y al tomar al oso de felpa me miraron con cara rara.
—Solo guárdalo… —les dije con mirada seria, además estaba para eso, no tenían porque estar opinando lo que llevaba uno. Una vez hecho esto le hice una seña a Sylpheel para que me siguiera y entramos a la tienda.
Estábamos en el primer corredor, el lugar era grande y como era de esperarse había personas comprando, donde nos encontrábamos había bebidas en los estantes, además de botellas de alcohol, también habían tres heladeras estaban a nuestro lado derecho.
—Supongo que necesitas bebidas…¿Qué te gusta? —le pregunte mirándola, a ver que era lo que elegía, teniendo cierta curiosidad por ver que elegiría.
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sylpheel Graywords el Mar Dic 31, 2013 12:30 am

Luego de que Sora viera las joyas y oro que llevaba como dinero. Le pidió a la Magus que guardara eso y que pagaría lo que necesitaba comprar ella esta vez. Y así fue como luego de unos pequeños incidentes menores, ambas entraron a la tienda y al ver unas cuantas cosas, la joven pregunto sobre que le gustaba de beber para ella comprarlo. Y a lo que Sylpheel respondió mientras observaba lo que había en la vitrina — Ummm… Podría decir que es de mi agrado el Wassail — Y siguiendo la búsqueda con su mirada, continúo — Pero necesitare cerveza y algo de manzana para poder prepararla — Terminando de hablar mientras tomaba una botella de una marca de cerveza barata del estante.

Así fue como luego continuo su recorrido junto a Sora por la tienda, mientras iba viendo y tomando varias cosas que llamaran su atención a la vez de que no parecían ser solamente las cosas que originalmente había venido a comprar. Sino que también unas cuantas más que quizás eran por su utilidad o solo por curiosidad. Y en ese mismo instante, la Magus miro a su acompañante mientras llegaba el momento de terminar sus compras. Y hablando calmadamente sin sufrir alguna alteración en su tono, le dijo — Creo que ya he obtenido todo lo que necesitaba…. — Y tomándose una pequeña pausa para revisar todo y cerciorarse de que no faltara nada, continuo —Ya es momento de que nos vayamos de aquí … ¿No lo crees Sora? — Todo esto fue mientras seguían recorriendo los pasillos de la tienda y mientras la bruja podía ver sobre ella, un gran reloj que por extraño que parezca aun seguí siendo mecánico. Que la hora que este marcaba significaba solo una cosa. Que solo ha perdido el tiempo de avanzar en su trabajo de investigación por realizar esta tarea que no debía estar haciendo en primer lugar.



P.D: Disculpa la demaro y lo corto del post. Pero me fue imposible durante este tiempo por diferentes motivos

_________________
avatar
Sylpheel Graywords



Mensajes : 10

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2450

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sora Izumi el Mar Ene 07, 2014 6:57 pm

Me quede viendo los estantes de bebidas, pero no encontraba lo que buscaba, parece que no estaba en estos estantes. Escuchó lo que dice Sylpheel sobre el Wassail, por mí parte, me acerqué a una de las heladeras siempre estando cerca de la joven, teniendo cuidado de que no se vaya muy lejos de mí vista. Desde que me preguntó si se podía pagar con joyas y oro empezaba a sospechar que vivía en un mundo totalmente diferente al mío.

Abrí la heladera que tenía enfrente con una de mis manos, y saque una gaseosa, me servirá para la cena de esta noche, cosa que también planeaba comprar en la tienda donde estábamos. Seguí caminando con Sylpheel por los corredores viendo los estantes con los distintos productos que estos ofrecían a los compradores. Tomé un trozo de carne fresca que venía envuelto, junto con paquete mediano de fideos largos. Eso sería la cena de esta noche.

—Sí ya tienes todo lo que querías, claro, podemos irnos —Con las mano llenas nuevamente, con Sylpheel nos dirigimos a las cajas, donde pasaban los productos por el escáner y la suma del valor de estos era el precio a pagar. Había una cola corta para esto, por lo que no fue necesario esperar demasiado, pero avanzaba lentamente.
—Todo junto —avisé antes que la cajera preguntará, entonces pasé al otro extremo esperando a que Slypheel haga lo mismo, mientras tanto los productos eran pasados por el escáner. Un ruido en el aparato y los números en el monitor me avisaron que era el momento de pagar. Junte el dinero justo y se lo dí a la empleada, esta nos dio los productos en bolsas separadas. Antes de salir de la tienda fui a recoger las otras bolsas que había dejado junto con el oso de felpa grande. Para no complicarme demasiado metí lo que había comprado en otra bolsa más grande.
—Y bien…¿Necesitas algo más? —no sabía muy bien porque pregunte eso, un sentimiento de cuidado hacia la chica había salido de mí por unos segundos…


Off: No hay problema ^^
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Sylpheel Graywords el Jue Ene 09, 2014 12:56 am

Después de haber podido salir de aquella tienda comprando una gran cantidad de productos. Ambas chicas se detuvieran en la salida de aquel edificio momentáneamente. Y entonces después de que le preguntaran si necesitaba algo más a pesar de que ya había afirmado que no le faltaba nada. Sylpheel pensó que no era mala idea darle una nueva miradita a las cosas y darse un poco de tiempo para pensar si en verdad cavia la posibilidad de haber olvidado algo, aunque esto era muy raro que ocurriera por su gran capacidad de memoria. Fue así que mientras terminaba de dar una última inspección y tomaba todas las bolsas en las que se encontraban sus cosas, esta dirigió su mirada a Sora para luego, mientras se acercaba un poco a ella. Comenzó a decir con una voz suave, pero muy segura — No debes preocuparte Sora, ya que esto es más que suficiente — y mientras se llevaba su mano izquierda a uno de sus bolsillos. Tomo una de las manos de la chica de larga cabellera, y sin darle tiempo de ver. Coloco lo que había sacado y que se trataba de un pendiente hecho a mano y un par de joyas de las que tenía guardadas en su pequeña bolsa de piel.

Spoiler:

Fue así que la bruja se dio media vuelta y antes de que dejara decir alguna palabra a la otra chica, siguió diciendo — Agradezco lo que has hecho por mi hoy… Y te aseguro que será recompensado en su momento — Y apuntando hacia la mano de Sora en la que había dejado su regalo, continúo — Te aconsejo que guardes ese talismán que te acabo de dar. Ya que más adelante puede serte de ayuda — Entonces sin haberse despedido ni dar vuelta atrás siquiera. Sylpheel se alejó de donde estaban y se perdió entre la gente y las calles aledañas de aquella gran avenida. Fue ahí, en uno de los callejones de este lugar en que se preparó para retirarse a su refugio volando. Pero antes de esto paso un ligero pensamiento por su cabeza, y este era por qué no intento borrar la memoria de aquella persona que la había visto y conocía su nombre. Aunque no le dio muchas vueltas al asunto y solo lo calificó como un mero error, a pesar de que en su interior sabía que no era así y que en este acto había algo más.

Así fue como de un momento a otro y mientras ya se encontraba montada es su artefacto mágico y tenía completamente aseguradas todas las bolsas con los víveres comprados por Sora. Comenzó a elevarse por el cielo y cada vez su imagen se hacía más pequeña mientras se alejaba más y más de la ciudad para volver a su refugio escondido en el medio del bosque.

[Salgo del tema, gracias por el rol Sora]

_________________
avatar
Sylpheel Graywords



Mensajes : 10

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2450

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando los nervios comprando (Privado: Sylpheel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.