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Frey Clover Field ^Ficha Master^

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Frey Clover Field ^Ficha Master^

Mensaje por Clover Frey el Vie Dic 06, 2013 8:04 pm




Nombre y apellido:  Frey Clover Field

Edad y Fecha de nacimiento:   23 años, 21 de Agosto

País de nacimiento:  Estados Unidos

Descripción física: 1.83 de alto, pesa 71 kilogramos. Cabello corto y rubio opaco por la mezcla de genes americanos y asiáticos. Sus ojos son verdosos, los ha heredado de su padre y el rostro afilado y de piel blanca lo ha heredado de su madre. Desde joven ha practicado boxeo siendo que le había llamado la atención luego de ver a su padre luchar, bajo la tutela de ambos Frey comenzó no solo a practicar dicho arte de combate, si no también a conocer sobre la magia.

Tiene gusto por los piercing, por lo cual tiene múltiples en varias partes del cuerpo: 2 en el labio inferior de la boca, 2 en ambos lados del hueso nasal (cerca de la corvatura dorsal), 2 en la ceja derecha, 1 en la lengua, 5 en la oreja izquierda y 2 aretes en cada oreja.

A causa de su corta edad donde mezclo magia con boxeo, tiene cicatrices severas en las manos, por lo que siempre utiliza guantes o cubre con vendas.

Suele vestirse con ropas de color verde, negro y blanco. Consigo siempre lleva un gorro peruano con un botón bastante grande de Smiley, la diferencia esta en su boca sangrante.


[IMAGEN DEL PERSONAJE]

Spoiler:

Descripción psicológica:  Es difícil de describir. Es serio pero cuando se le conoce es bromista, tiene múltiples cambios de humor repentino pero todos por alguna causa. Su rostro muestra parte de una de sus tantas formas de actuar, su expresión seria demuestra que es muy analista con toda situación, siempre tendrá un as bajo la manga. Cuando sonríe generalmente es porque ya ha determinado su próxima acción. Generalmente cuando sonríe lo hace por egocentrismo.

Tiene gran aprecio hacia los animales, no puede soportar ver a estos ser lastimados o encarcelados por lo que esta muy metido en organizaciones y acude a huelgas cuando se realizan a favor de los animales, se considera un activista de los mismos y un anarquista del sistema que los afecta, por lo cual es comun que se meta en problemas con la autoridad debido a que libera animales de zoológicos o invade laboratorios donde se haga pruebas con animales. En ese aspecto se le puede decir que conoce a la perfección el significado de salvar la vida de otros.

Tiene muchos conocimientos sobre computadoras y sus usos, por lo cual ademas de ser un buen peleador y estudiante de artes mágicas, es un excelente hacker, lo cual demuestra tener un amplio conocimiento general.


[SELLOS DE COMANDO]

Spoiler:

Virtud:  Posee varias, pero se enfoca principalmente en dos. Fortaleza, Determinación y Sinceridad.

Fortaleza: Su fortaleza es única, capaz de hacer frente a cualquier problema sin miedo, siempre dispuesto a luchar.

Determinación: Conocido por no rendirse, jamas y nunca ante nada ni nadie. Sin importar que cosa, no se le vera inclinado ante nadie.

Sinceridad: No teme decir la verdad, las palabras de sinceridad vienen de la lógica y la razón. Por demás, es la prueba de que no miente tanto en sus acciones como en sus palabras. Un hombre de confianza.


Código Místico: Escamas de acero.
Tipo: Amplificador.
Magia afectada: Prana Burst
Efecto: Cuando se activa Prana Burst, cada golpe (exito) asestado genera 2 puntos de daño que se almacenan en el código místico, cuando se desee se puede liberar el daño que se ha almacenado. El limite de almacenado es de 10 puntos de daño.
Coste: 30
Historia: Aunque el conjunto sean dos guantes, lo que en realidad es el misterio del código místico esta ubicado en las placas de los dedos del guante derecho, las placas alineadas unas con otras son delgadas y otorgan protección al usuario, están colocadas como escamas. Sin embargo como se dijo el efecto reside en las placas o escamas del puño derecho. Su padre, el ya fallecido boxeador Clover "Monstruo" Field usaba este código místico dentro de los cuadriláteros, aunque era prohibido el encontraba la manera de hacerlo gracias a su entrenadora, esposa y madre de Frey. Las escamas eran metidas dentro de los guantes gracias a su ligero y delgado diseño, el efecto era usado una vez por batalla por lo cual se volvió conocido como "Monstruo" y por otros a su técnica (que desconocía que usaba magia) como la Tropic Thunder que consistía en usar Prana Burst para noquear a los competidores. Cuando 15 años atrás fue asesinado luego de un enfrentamiento, la entrenadora escondió las escamas y se las entrego a su hijo, el cual por razones de seguridad termino escondiendo en Japón. Las escamas de metal están forjadas a unos guantes similares a los de uso medieval, excepto que Frey les retiro los cubre dedos y la protección de los antebrazos para dar mejor movilidad.


Magia: Se enfoca meramente en el combate cuerpo a cuerpo usando boxeo callejero, pero no por demás descuida su aprendizaje mágico ya que ha decidido mezclar todo en algo que llama Boxeo Mágico, lo hace mezclando magias que afecten el cuerpo y se liberen específicamente en ciertas acciones durante los combates.

Principalmente utiliza los hechizos de Prana Burst, Refuerzo y Alteración.

Prana Burst
Spoiler:
Durante un corto periodo el usuario puede aumentar el rendimiento causado por la infusión de las armas y el cuerpo de uno con energía mágica y al instante expulsarlo. En pocas palabras, recrear el efecto de la explosión delos motores de un avión al gastar grandes cantidades de prana. El prana es visible en las extremidades del usuario y puede utilizarse con diferentes propósitos como por ejemplo: Si se concentra en los puños, los golpes causarían mucho más daño de lo normal. Si se concentra en las piernas, uno podría ser más rápido por instantes.

Rango E: Incrementa en +1 los dados de ataque o de agilidad. Duración de un turno. 30 unidades de prana por cada uso.

Refuerzo
Spoiler:
El refuerzo es la magia más difícil con el fin de empujar una base al máximo. Es el fundamento de todo Magecraft que mejora la existencia de un objetivo al verter prana en ellos, pero no hay ninguna expresión clara de cuanto se puede mejorar algo, refuerzos todopoderosos son raros. Esto es lo mismo que añadir algo a un objeto que ya está completo, en caso de fallo del objetivo este lo recibirá como un veneno y en el peor de los casos se destruirá. El éxito requiere una buena comprensión de la estructura interna para cubrir las aberturas con prana. Reforzar el propósito de la existencia podría ser aumentando el filo de un cuchillo, la nutrición de los alimentos, o en el caso de una criatura viviente, la fuerza física y durabilidad. Es imposible reforzar algo vago. Como en los seres vivos que se resistirán a la invasión de prana en sus cuerpos, por lo que reforzar otra persona es la acción más difícil.

Rango E: Un punto más de daño o agilidad en cada acierto durante dos turnos. 15 unidades de prana por uso.


Alteración
Spoiler:
Este es el paso intermedio entre el refuerzo y la proyección, y tiene como finalidad dar a un objeto una propiedad o efecto que originalmente no tenía. Esto consiste en ‘adherir’ una nueva habilidad sobrescribiéndola en la estructura original del objeto por medio de imbuirle prana y tener una idea clara de la cualidad que se desea incorporal. Ademas sólo se pueden añadir efectos simples, no se puede añadir más de una propiedad a un objeto ni añadir propiedades mágicas a un objeto mágico.
En el caso del uso de esta magia, se utilizara a partir de un objeto que elija el usuario el cual podrá alterar con un solo efecto que será el que domine el Magus. La tabla de rangos la podrá plantear el mismo aunque deberá cumplir con ciertas condiciones:

-La magia de alteración siempre partirá gastando 40 unidades de prana para ser usada y así mientras mejora este valor ira aumentando.

-El tiempo que pueden permanecer activas estas habilidades dependerá del poder que estas posea y aumentara mientras suba de nivel.

-Las habilidades creadas no pueden estar referidas al aumento de dados extras ya sean de ataque o evasión.

-Las habilidades creadas pueden ser bonos y efectos con una cierta duración de tiempo.

-Los efectos de cada habilidad si son sobre el oponente no pueden superar los cinco turnos de duración.

Habilidad: Firestorm
Descripción: Cuando tenia ya edad para comprender lo que le rodeaba, quedo maravillado al ver en vídeos las peleas y el movimiento final que hacia para noquear a los enemigos, el llamado Tropic Thunder. Con los años después aun teniendo en mente esos vídeos, desarrollo un efecto similar al que llamo Firestorm. La habilidad se añade al guante medieval izquierdo (el código místico esta en el derecho). Almacenando cierta cantidad de energía en el guante, la libera en lo que parece un golpe, siendo que ha dado varios golpes en total aumentando su velocidad, mejorando su fuerza (esto es meramente un factor de rol, abajo esta el efecto en valor numérico)
Efecto: Por los 40 de prana usados, se añaden 1 punto de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 1 turno por 40 de prana.

Rangos
Spoiler:


E: Efecto: Por los 40 de prana usados, se añaden 1 punto de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 1 turno por 40 de prana.

D: Efecto: Por los 50 de prana usados, se añaden 1 punto de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 2 turno por 50 de prana.

C: Efecto: Por los 60 de prana usados, se añaden 2 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 2 turno por 60 de prana.

B: Efecto: Por los 70 de prana usados, se añaden 2 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 3 turno por 70 de prana.

A: Efecto: Por los 80 de prana usados, se añaden 3 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 3 turno por 80 de prana.

A+: Efecto: Por los 90 de prana usados, se añaden 3 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 4 turno por 90 de prana.

A++: Efecto: Por los 100 de prana usados, se añaden 4 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 4 turno por 100 de prana.

Ex: Efecto: Por los 110 de prana usados, se añaden 4 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 5 turnos por 110 de prana.



Spoiler:


Extra:  

Nacionalidad:  Americana-Japonesa
Apodo:  "Noiz"
Gustos:  Computadoras, videojuegos, comer dulces, dormir, la pizza, pastas, los helados y los conejos. Le gusta la música electrónica.

Historia:  Nació un 21 de Agosto de XXXX año. Padre americano, madre Japonesa, ambos practicantes de Boxeo peso ligero y ex miembros de la Asociación Magos de la cual la misma los considero traidores. Con el paso de los años cambiaron sus nombres a Clover Thomas Field y Yoko Matsumoto. El padre que aun se mantenía como desde siempre había practicado boxeo, dejo el camino de la magia por un tiempo para convertirse en boxeador profesional. Yoko por su parte aunque aun era activa del boxeo, se retiro para centrarse en el ya mejor amigo y posterior novio y esposo, la forma en la continuo en el mundo de los combates cuerpo a cuerpo fue como entrenadora. Luego de años en los cuales se consolidaron como pareja amorosa que derivo en boda y un hijo, decidieron retirarse unos años. Durante ese tiempo Frey fue completamente entrenado para ser un sucesor tanto de boxeo como de magia, siendo entrenado por dos grandes se vieron resultados asombrosos. El día que sus padres volvían a al cuadrilátero, luego de la victoria y estando en casa, un grupo de personas atacaron a Clover matándolo en el acto, por su parte Yoko logro escapar con el joven Frey.

Años han pasado, Frey estudio con diversos amigos cercanos tanto de su padre como de su madre, aunque ha estado viviendo casi toda su vida en Estados Unidos, ahora tiene oportunidad de viajar por su cuenta. Su madre lo ha mantenido fuera del circulo de vigilancia de diversos medios, así mismo como manteniendo un perfil bajo para no arriesgarlo pero el ya es grande, sabe lo que hace.

Durante años atrás fue tomando gusto por los animales, lo cual derivo en un verdadero oficio cuidarlos y mantenerlos a salvo de humanos sin escrúpulos. Entre sus conocimientos en Estados Unidos dentro del mundo oculto de internet, es conocido como un hacker de renombre llamado Noiz, ha burlado varias veces la seguridad del país para dejar mensajes en relación a los animales, incluso envió mensajes spam a todos los altos mandos del país incluido el presidente. Todo bajo el nombre de "Noiz", lo cual le causo un tiempo problemas cuando descubrió que se ofrecía una recompensa si se daba claves de su nombre real para arrestarlo.

Si bien Clover por su parte ha buscado la forma de extender su conocimiento en el mundo en general, ha encontrado en viejas notas de la familia sobre la guerra de magos, su primer viaje por su cuenta ahora es a Japón donde espera buscar mas pistas sobre dicha guerra.


Última edición por Clover Frey el Sáb Dic 07, 2013 1:07 am, editado 8 veces
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Re: Frey Clover Field ^Ficha Master^

Mensaje por Scáthach el Sáb Dic 07, 2013 1:22 am


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