Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Murakumo Unit.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murakumo Unit.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 3:04 am

Science Fiction:



Nombre y apellido: Murakumo Unit / ???

Edad y fecha de nacimiento: 17 años.  11/01/1997

País de nacimiento: Paris

Descripcion fisica: De apariencia débil y ligera. Tez clara, ojos de color naranja, cabello gris-azulado y busto poco prominente.
Suele usar un atuendo sencillo y muy ligero, un vestido de una sola pieza color blanco con listones rojos en el pecho, al estilo marinera, unas medias negras que llegan hasta la cadera. Guantes de cuero color negro y unos zapatos de metal con tacón de color negro aunque algunas veces usa unos zapatos sencillos de color café. También porta una banda en el cuello de color negro que algunas veces desprende un color azulado cuando Murakumo se equipa con sus armas. En el cabello se encuentran dos listones naranjas que evitan el cabello le tape la vista en movimientos agresivos o veloces. En la cabeza lleva dos metales que sirven para analizar el terreno de manera mas eficiente y permitiendole observar en la obscuridad por medio de la alteracion de la retina, es por este medio que sus ojos han tomado el color naranja que en la actualidad tiene. A simple vista estos metales parecen ser solo elementos decorativos que simulan ser orejas de zorro, aunque la verdad tienen una funcionalidad mucho mas prescindible de lo que parece.

Spoiler:




Descripcion Psicologica: La unidad Murakumo no suele expresar emociones mas que para la batalla, la sorpresa así como la tristeza no forman parte de sus rasgos actuales, aunque anteriormente todas sensaciones se manifestaban en ella de manera natural, Murakumo, al encontrarse con un bloqueo mental, no puede expresarse de la misma manera de como solía hacerlo, ahora es mas fría y poco expresiva, solo con un objetivo por el que avanzar.

Virtud:
Su única virtud actual es la de conseguir el santo grial para su maestro, se entregara en cuerpo y alma para cumplir con su objetivo, ya que ahora es el único propósito por el que ha sido mantenida con vida. Para ello se hará de sus armas integradas, ya que sin ellas su potencia ofensiva es menor que la de un magus normal. Para disminuir sus puntos débiles (como su fuerza, estado anímico y agresividad en batalla) La unidad Murakumo ha sido modificada con partes mecánicas, utilizando la tecnología mas actual del mundo.

Codigo Mistico:  -Vectors-
Spoiler:
Tipo: Especializado.

Costo: 30 unidades de prana.

Descripción e historia: Su código místico original ha sido confiscado por su actual Maestro, quien lo guarda con gran recelo en su guarida.A cambio de ella un código desarrollado por Nine ha sido instalada en las Herramientas de Murakumo. Son varios metales con apariencias de cuchillas de un color azulado que se desplazan con aparente libertad. En un intento por recrear misterios vistos Nine se encarga de probar estos prototipos en sus unidades.

Efecto: La unidad “Murakumo” es capaz de dañar el prana de su oponente con estas dagas que realmente causan la mitad del daño que causaría un arma normal. Al entrar en contacto estos cuchillos se clavan  en la piel y comienzan a extraer energía del enemigo permitiendo a la Magus es capaz de recuperar 10 puntos de prana.



Magia:

1.- Ritual de sanación.
2.- Gandr.
3.- Alteracion.
Spoiler:
Efecto: La unidad “Murakumo” al traspasar prana de manera mas especifica y apoyada por su unidad amplificadora es capaz de encantar cualquier equipamiento de ella o de alguien más, reforzando sus características básicas para volverlo aún más resistente de lo que era. Con esto será más difícil de destruir al objeto o individuo el cual es beneficiado por este extraño poder.

Cuando Murakumo utiliza este hechizo es capaz de fortalecer la resistencia o durabilidad de lo que es afectado por esta magia. Puede multiplicar el efecto de esta magia invirtiendo unidades de prana hasta dos veces para darle poder defensivo extra a su objetivo. El bono extra dura hasta que sea reducido a cero y no puede usarse el mismo bono sobre un mismo objetivo.

Rango E: Puede brindar 20 puntos de vida para fortalecer instantáneamente. 40 unidades de prana por uso.

Rango D: Puede brindar 30 puntos de vida para fortalecer instantáneamente. 60 unidades de prana por uso.

Rango C: Puede brindar 40 puntos de vida para fortalecer instantáneamente. 80 unidades de prana por uso.

Rango B: Puede brindar 50 puntos de vida para fortalecer instantáneamente. 100 unidades de prana por uso.

Rango A: Puede brindar 60 puntos de vida para fortalecer instantáneamente. 120 unidades de prana por uso.

Rango A+: Puede brindar 70 puntos de vida para fortalecer instantáneamente. 140 unidades de prana por uso.

Rango A++: Puede brindar 80 puntos de vida para fortalecer instantáneamente. 160 unidades de prana por uso.

Rango EX: Puede brindar 90 puntos de vida para fortalecer instantáneamente. 180 unidades de prana por uso.


Extra:

-Suele ser muy torpe en cuestiones rutinarias.
-El pudor es una emoción incompresible para ella actualmente.
-Suele vagar por la ciudad con el único propósito de eliminar a los masters enemigos.
-Por alguna extraña razón las cosas lindas suelen acaparar toda su atención.

-  "Nine"
Spoiler:
Maga Oriental Mariotenista, creadora y Maestra de murakumo. Durante años ha intentado automatizar a los seres humanos sin tener que recurrir a la creación de familiares,  al principio con prótesis básicas de la magia, después con modificaciones quirúrgicas, cambiando ciertos órganos con otros de diferentes orígenes pero de similares funcionalidades, en algunos casos para esquivar el aburrimiento, en otros para probar la adaptabilidad de un cuerpo humano.  Sus avances solo le permiten avanzar hasta cierto punto, donde mantener las proporciones y capacidades de un ser humano a Mariotenizar requieren de retener la mayor parte de su esencia humana, para ello no le queda mas remedio que disminuir las capacidades de aquellos individuos que toma en cuenta, hecho que se ve mayormente en las emociones que disminuyen en ellas. Su avance es lento pero muy prometedor, hasta ahora dispone de 28 prototipos/unidades que ella misma ha capturado y modificado, utilizándolas como objetos de pruebas y enviándolas a diferentes partes del mundo como mercenarias a sueldo. Nine ha tomado en cuenta ciertas tecnologías que le permiten comprimir ciertos elementos mágicos y disminuyendo así el espacio que estos ocuparían en el cuerpo de manera completa ademas de disminuir el rechazo principal en un 69%, la ingeniera así como la magia que ella intenta combinar ha sido definida con el de nombre de "Ars", una aberración en la historia de la magia, pero que hasta ahora no ha demostrado mas que unas grandes ventajas en cuestiones de adaptabilidad en el tiempo actual. Algunas magias requieren de ciertos rituales, que, como ella a logrado comprobar pueden lograr reproducirse sin ningún problemas con elementos tecnológicos.(Un gran ejemplo para ella, la Torre modificada de Araya).

Historia:

Spoiler:
Murakumo fue aprendiz de la Maga occidental Angelique Wistler a quien acompaño por mas de 5 largos años explorando todo el occidente. Compañía que se permite hasta después de cruzar tierras Orientales, donde sus pasos la llevan a toparse con una Maga Oriental de gran singularidad. El roce entre estas dos Magas es inevitable llevando consigo el principio de la desgracia. Angelique logra derrotar a la Oriental por muy poco, destruyendo sus investigaciones y sus desarrollos en cuestión de minutos, la maga oriental logra sobrevivir a la batalla y ante sus ojos ve como sus grandes logros así como sus objetivos arden sobre las llamas originadas por la maga Occidental. El tiempo transcurre y la historia se convierte en un recuerdo el cual no desea ser evocado, Angelique así como su aprendiz continúan con su viaje solo logrando atravesar una tercia parte del área Oriente, continuos ataques por parte de conocidos de aquella maga no permiten completar su travesía. 3 años pasan desde aquel evento casi en un pestañear, Angelique así como su aprendiz toman ese suceso como un simple recuerdo, pero eso no sucede para aquella maga Oriental la cual ahora decide visita el Occidente con un único propósito. Aquella maga ataca con nuevos trucos, tomando a las chicas con guardia baja, el resultado: Angelique aparentemente muere y la maga Oriental secuestra a su aprendiz y la lleva de nuevo al Oriente, japón para ser exactos. Con ella a su disposición las investigaciones comienzan a darse, utilizando sus nuevas desarrollos en ella, la chica sirve solo como una muñeca de pruebas la cual es modificada a gusto por la Maga Oriental. Después de un par de años, un lavado cerebral y continuas modificaciones, esa chica, ex aprendiz de la maga Occidental sirve completamente a “Nine” como su nueva herramienta de combate, bajo el Alias de Murakumo, titulo que se le ha denominado como distintivos de las unidades, o mejor dicho, prototipos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Murakumo Unit.

Mensaje por Scáthach el Mar Dic 17, 2013 3:46 am


Ficha Aprobada!


¡Te damos una cálida bienvenida al foro! Ya puedes rolear libremente con tu personaje.
avatar
Scáthach

Mensajes : 153

Experiencia : 37

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.