Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.

Afiliados Elite y Hermanos

Shea

So I'm lost...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So I'm lost...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 9:03 pm

Escuchar desde el min 2:00 para mayor conmocion~

-A veces la vida nunca la sale como queremos, a veces nos perdemos ciertas cosas para ganar otras, con tal de lograr nuestras metas. Así que aquí estoy, perdido…al borde de la muerte, increíble como comenzó todo. Una fría noche de verano mientras una tormenta se avecinaba fue el momento elegido por el destino para tejer su red. Allí invoque a la mujer mas extraña que mis ojos han visto y me dispuse a pelear una guerra cuyo peso para mi ya decaía, al igual que el valor de mi vida. Mi alma se vuelve más putrefacta cada día y ni las 5 grandes magia pueden cambiar eso, mi única oportunidad es ese milagro llamado grial que ya ah sido vetado de mi destino-

-Zane Outshlaud

Aviso que estare ausente del 26 de diciembre al 6 de enero...y lamentablemente no podre participar en el final de al guerra que segun tengo entendido se celebra el 1 de enero...Me gustaria haber podido participar hasta el final u.u, les deseo suerte entonces.

Pd. Espero les haya gustado el dramatismo~

Invitado
Invitado

Re: So I'm lost...

Mensaje por Pandora. el Mar Dic 25, 2012 6:17 am

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¿ME ABANDONAS?!

Me tiré al suelo con mucho arte (llegando al nivel de que comparada con unas condesas francesas, ellas parecerían cerdas tropezando sobre el barro), llena de una gran pesadumbre, mientras sonaba de fondo una música dramática.

No te preocupes, Zane. Te prometo que, o logro el Grial para tí, o evito que cualquiera lo logre.

O al menos, me defenderé cual gato panza arriba para caer fastidiando a cuantas personas pueda en mi caída.

Experiencia : 5
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 3
Derrotas sufridas : 1

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: D

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2012 5:28 pm

Estuvo muy divertido Zane y espero que te lo pases bien y descanses en ese tiempo de ausencia, y gracias por tus buenos deseos aunque es una lastima que no puedas participar en el final.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2012 5:46 pm

Zane~
Me acabo de enterar..había visto el link porque pasaste la música pero solo tenia eso al principio, no? D:
Que mal que te vas por una lado, pues no estarás en la final, pero igualmente deseo que la pases muy bien, rodeado de las personas importantes para ti. Por lo demás, si es necesario, yo cuidare de Pandora ...si Gilgamesh no me mata y me hace su mujer .-.
Suerte <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba