Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Lawrence Craft [Master]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lawrence Craft [Master]

Mensaje por Lawrence Craft el Lun Dic 16, 2013 2:38 am

Nombre y apellido: Lawrence Craft

Edad y fecha de nacimiento: 25 años,  7 de abril.

País de nacimiento: Suiza

Descripción física: Posee un físico tipo estándar sin destacar mucho musculo ni poco de este, la tez de su piel es clara. Mide 1,78 cm y pesa alrededor de 60 kilogramos. El color de su cabello es plateado, algo similar a las canas de un anciano a pesar de su joven edad, un poco alargado pero ni mucho, dado a que no se peina esta algo desordenado su peinado sin tomar una forma o un patrón especifico solo su cabello va a donde la dirección que quiera.  Tiene una barba de la que siente orgulloso pero realmente no es gran cosa lo que posee, unos pequeños pelos son los que sobresalen sin nada más exuberante. Sus ojos son del mismo color de su cabello grisáceo pero más oscuro que el cabello.
imagen:





Descripción psicológica: Se toma las cosas con gran calma mostrando algo de madurez. Es perspicaz y perceptivo también. Al tomar una decisión trata de ser lo más meticuloso pensando las consecuencias y resultados de lo tomado. No es impulsivo se toma las cosas con tranquilidad siempre tratando de mantener la cabeza fría. En momentos de gran tensión, puede que presente signos de ansiedad o shock dejándose llevar por las emociones del momento.
Es perceptivo también en lo que respecta los sentimientos ajenos siendo capaz de comprender y tolerar hasta cierto punto la posición de los que le rodean.
Su estilo de vida gira entorno a dos frases que usa como base: “El tiempo es un recurso valioso que no ha de ser desperdiciado” y “el conocimiento es poder” por lo que se enfoca en invertir su tiempo adecuadamente en la adquisición de conocimiento adecuado para su situación.
También muestra ser tolerante  a la actitud ajena llegando a aceptarla aunque no esté de acuerdo con la forma de actuar. Trata de comprender que es lo que lleva a otros a realizar una acción que la ve como una de sus impulsos para continuar tolerando la actitud de las personas de su entorno.

Imagen sellos de comando:

Virtud:

-Mente perceptiva: capaz de percibir más allá de lo evidente los actos que se realizan, se enfoca en entender la causa que provoca tal acto más en prioridad del como ocurre el suceso.

-Comprensión ágil: Ha dedicado gran parte de su vida al estudio y entendimiento de múltiples formas de cálculos matemáticos y físicos por lo que su nivel de inteligencia está por encima de la media. Llega a entender con gran facilidad conceptos de manera práctica y teórica fácilmente.

-Estratega a tiempo real: Con sus habilidades en conjunto es capaz de predecir el movimiento del enemigo y tomar una decisión adecuada a las circunstancias.

-Medico innato: También se ha dedicado al estudio del mecanismo humano y sus partes por lo que tiene la facilidad de los conocimientos aprendidos a tratar con mayor facilidad heridas y curar.

Código místico

imagen:

Nombre: Sello de Ondinas

Tipo: Amplificador

Magia afectada: Transmutación

Costo: 30 de prana por turno activado.

Efecto: Permite el uso de la magia de transmutación sin necesidad del agua presente obteniendo el hidrogeno y el oxígeno que se encuentran naturalmente en el ambiente. Permite la realización de una transmutación sin turno de espera 

Historia:
Todo inicia con el estudio del clan Lawrence en la investigación para alcanzar la raíz el cuerpo humano y por ende el material que más lo compone, el agua. Pero hubo un tiempo que estuvo en gran peligro el clan por lo que implementaron métodos defensivos por medio con la rama estudiada. El problema era las limitaciones que afrontaba el uso de forma ofensiva del hechizo: tener el material en mano y el tiempo que requería la transmutación le proporcionaba desventaja para el uso bélico y aquí inicio un método para la mejora en la eficacia y rapidez de ella. La teoría señalaba que era capaz obtener los elementos del ambiente para la creación y manipulación del agua dado que el oxígeno e hidrógeno se encuentran en formas naturales en el ambiente, la cuestión era la forma de energía que se requería para la recolección de ambos átomos, también se buscaba una forma de realizar la transmutación de forma más rápida y eficaz que las transmutaciones normales. Así paso el tiempo el clan Lawrence en búsqueda de un método para transformar la energía sin resultados muy eficientes para desarrollar un sistema convertidor/amplificador de la energía base para las mejoras que buscaban.
Pero Craft siguiendo con la investigación que tras teorizar el tipo especial energía que es necesaria para causar un efecto rápido en la transmutación relacionada al agua. Para su elaboración se basó en una sustancia creada por alquimia, con una función similar a una represa de agua, al pasar prana por la sustancia genera ella un poco de energía que es enviada con el prana que circula por este, pero tiene una limitante, solo es compatible con el clan Lawrence dado que no se puede obtener energía de una represa como lo hace un molino. Con aquella sustancia dibujo un círculo que funciona como un transformador: convierte el prana en una forma de energía magnética que facilita la utilización de la transmutación de los elementos del agua.
Tanto el círculo como el material alquímico poseen una función indispensable al momento de generar el misterio. Generalmente al pasar el prana por este su coloración se vuelve rojiza, puede impregnarse en cualquier material tanto en un guante como en la propia piel pero debe ser un objeto que entre contacto directo con el cuerpo del usuario.

Magia:


1. Transmutación:
efectos etc:

Objeto agua: Usa como complemento el agua manipulando su composición y desacoplando la estructura de los elementos que la componen que son oxígeno e hidrógeno para sus efectos. Para ello requiere imbuir con prana al objeto y darle la forma que su mente procese uniéndolo o desuniéndolo. Necesita llevar agua o una fuente de tal para el uso de esta magia

1. congelamiento: al unir los compuestos el H2O que en estado líquido se encuentra dispersa forma un “puente” entre el compuesto dándole la misma dureza que presenta el agua en su estado de solido: el hielo. Por eso puede considerarse del mismo modo. El objetivo quedara con el hielo congelado impregnado y aunque se libere partes reducirán su movimiento que impedirá el movimiento a su máximo estado.
Rango E: Reduce 1 dado la agilidad del rival por 1 turno. Costo 30 de prana por uso

Rango D: Reduce 1 dado la agilidad del rival por 2 turnos. Costo 40 de prana por uso

Rango C: Reduce 1 dados la agilidad del rival por 3 turnos. Costo 50 de prana por uso

Rango B: Reduce 1 dados la agilidad del rival por 4 turnos. Costo 60 de prana por uso

Rango A: Reduce 2 dados la agilidad del rival por 4 turnos. Costo 70 de prana por uso

Rango A+: Reduce 2 dados la agilidad del rival por 5 turnos. Costo 80 de prana por uso

Rango A++: Reduce 2 dados la agilidad del rival por 6 turnos. Costo 90 de prana por uso

Rango EX: Reduce 3 dados la agilidad del rival por 6 turnos. Costo 100 de prana por uso

Efecto 2  combustión: por medio de la concentración alta de oxígeno e hidrogeno por separado ambos en puede generar grandes combustiones donde el desee con solo la emisión de una pequeña ignición por parte de él. Las explosiones son controladas en la magnitud y zona que afecta siendo capaz de ser un ataque multitarget como individual. (Si usas esta habilidad y al atacar no logras golpear al oponente. Igualmente se gastara tu prana y se perderá)

Rango E: al golpear el objetivo, pierde durante 2 turnos 2 puntos de vida por quemaduras causa estado confusión en el rival. Costo 30 de prana por cada enemigo sobre el que se usa.

Rango D: al golpear el objetivo, pierde durante 3 turnos 2 puntos de vida por quemaduras, causa estado confusión en el rival. Costo 40 de prana por cada enemigo sobre el que se usa.

Rango C: al golpear el objetivo, pierde durante 3 turnos 3 puntos de vida por quemaduras, causa estado confusión en el rival. Costo 50 de prana por cada enemigo sobre el que se usa.

Rango B: al golpear el objetivo, pierde durante 4 turnos 3 puntos de vida por quemaduras, causa estado confusión en el rival. Costo 60 de prana por cada enemigo sobre el que se usa.

Rango A: al golpear el objetivo, pierde durante 4 turnos 4 puntos de vida por quemaduras, causa estado confusión en el rival. Costo 70 de prana por cada enemigo sobre el que se usa.

Rango A+: al golpear el objetivo, pierde durante 5 turnos 4 puntos de vida por quemaduras, causa estado confusión en el rival. Costo 80 de prana por cada enemigo sobre el que se usa.

Rango A++: al golpear el objetivo, pierde durante 5 turnos 5 puntos de vida por quemaduras, causa estado confusión en el rival. Costo 90 de prana por cada enemigo sobre el que se usa.

Rango EX: al golpear el objetivo, pierde durante 6 turnos 5 puntos de vida por quemaduras, causa estado confusión en el rival. Costo 100 de prana por cada enemigo sobre el que se usa.

2. Ritual de sanación:
descirpcion:

Este hechizo, sirve para pedir energía sanadora para uno mismo o para enviarla a la persona que lo necesite. Este procedimiento se debe realizar por medio de una ceremonia donde se utiliza más el mana del ambiente que el Od propio.
Y luego de preparar todas las herramientas y el círculo mágico en el cual se ubicara uno mismo u otro  para llevar a cabo este ritual. Se comienza con la oración para invocar las fuerzas de la naturaleza:

"Sabio y hábil Asclepios,
Dios de la medicina y la curación.
En este día y a partir de esta hora,
cúbreme con tu bendición.
Para que sano y salvo salga de mi enfermedad y aflicción."
(La oración es estándar pero pueden cambiarla si lo desean)


Rango E: Puede curar 15 puntos de vida. Se necesita un turno para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango D: Puede curar 20 puntos de vida. Se necesitan dos turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango C: Puede curar 25 puntos de vida. Se necesitan dos turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango B: Puede curar 30 puntos de vida. Se necesitan tres turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A: Puede curar 35 puntos de vida. Se necesitan tres turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A+: Puede curar 40 puntos de vida. Se necesitan cuatro turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A++: Puede curar 45 puntos de vida. Se necesitan cuatro turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango EX: Puede curar 50 puntos de vida. Se necesitan cinco turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

3. Prana Burst:
descripcion:

Durante un corto periodo el usuario puede aumentar el rendimiento causado por la infusión de las armas y el cuerpo de uno con energía mágica y al instante expulsarlo. En pocas palabras, recrear el efecto de la explosión delos motores de un avión al gastar grandes cantidades de prana. El prana es visible en las extremidades del usuario y puede utilizarse con diferentes propósitos como por ejemplo: Si se concentra en los puños, los golpes causarían mucho más daño de lo normal. Si se concentra en las piernas, uno podría ser más rápido por instantes.

Rango E: Incrementa en +1 los dados de ataque o de agilidad. Duración de un turno. 30 unidades de prana por cada uso.

Rango D: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de dos turnos. 40 unidades de prana por cada uso.

Rango C: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de tres turnos. 50 unidades de prana por cada uso.

Rango B: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de cuatro turnos. 60 unidades de prana por cada uso.

Rango A: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de cinco turnos. 70 unidades de prana por cada uso.

Rango A+: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de seis turnos. 80 unidades de prana por cada uso.

Rango A++: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de siete turnos. 90 unidades de prana por cada uso.

Rango EX: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de ocho turnos. 100 unidades de prana por cada uso.


Extra:
- Sus guantes están hechos de un material que al rozarse entre ellos produce una chispa, lo usa como combinación para su alquimia.
- También posee un encendedor que utiliza como respaldo.
- Prefiere las negociaciones antes que cualquier confrontación.
- Su fruta favorita son las manzanas.
- Se dedica a leer gran parte de su tiempo.


Historia:
Lawrence Craft es proveniente del clan Lawrence, una familia de magus que lleva solo unas cuantas generaciones en el campo de la Alquimia. Originalmente eran afiliados a la Asociación de Praga el clan, pero solo fue cuestión de décadas para que obtuvieran para que ganara el desprecio de toda la organización y que inclusive peligrara la existencia del mismo clan por lo que decidieron tomar medidas y separarse buscando como refugio a Atlas. Ahí continúan con sus investigaciones y amplían el campo de la de forma menos tradicional tal como lo hace Atlas.
Y aquí es donde nace Craft ya estando su clan unido a Atlas. Sus padres estaban en un viaje investigativo al momento cuando el nace en Suiza realizando sus estudios. Desde joven mostro ser un prodigio al poseer el número más grande de circuitos existentes en su familia, sin mencionar el talento innato que mostro para la Alquimia desde temprana edad. El joven era pupilo de un pariente cercano el cual enseño los principios básicos de la Alquimia que debería aprender para más adelante.  En Atlas compartió experiencias con sus miembros y la forma de percibir el mundo medio social, ambiente concepción de la vida. Su vida estuvo 100% dedicada a la investigación y a la adquisición de conocimiento en su rama de estudio respectivamente.
 Comenzó a teorizar problemas y se entrenó en el campo de la alquimia a una temprana edad. A sus quince años formo la fórmula para la creación de su código místico y a los 17 lo culmino definitivamente mediante la creación del compuesto que serviría para aquel fin.
Nunca había conocido el mundo exterior estando totalmente incomunicado del mundo todo ese tiempo pero a voluntad propia dado que no había mostrado un interés sincero en otra cosa que no fuera la alquimia. Pero cuando cumplió los 18 años cambio, repentinamente en el surgió un profundo interés en conocer aquel mundo que jamás. Decidió emprender  un viaje por el mundo para descubrir aquello que resultaba un misterio para él. Mantuvo contacto con Atlas mientras estaba de viajes pero mantuvo su independencia económica sin querer buscar el respaldo de la organización trabajando como un mercader ambulante por los lugares en los que viajaba. Aprendió múltiples cultura y lenguas en sus travesías y una mayor comprensión de la mentalidad humana igualmente. Los últimos 7 años de su vida han sido residencias temporales que, mudándose de lugar en lugar, así fue todo hasta llegar a Fuyuki.


Última edición por Lawrence Craft el Jue Dic 19, 2013 1:12 am, editado 2 veces

_________________

avatar
Lawrence Craft



Mensajes : 30

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1500

Localización : vagando por ahi


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: C
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Lawrence Craft [Master]

Mensaje por Scáthach el Jue Dic 19, 2013 1:27 am

Ficha Aprobada!


¡Te damos una cálida bienvenida al foro! Ya puedes rolear libremente con tu personaje.
avatar
Scáthach

Mensajes : 153

Experiencia : 37

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.