Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

[1º Guerra] Invocación de la Doncella (Privado: Andrómeda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[1º Guerra] Invocación de la Doncella (Privado: Andrómeda)

Mensaje por Sora Izumi el Vie Ene 03, 2014 7:42 am

Por fin había llegado la tan esperada noche, aunque preferí esperar a este momento. El paquete llegó esta mañana, temprano para mí disgusto, el timbré me despertó de sobremanera, se me detuvo el corazón por unos segundos. Como mis padres se encargarían de encontrar una reliquia para la invocación, no sabía a que espíritu heroico traería a este mundo. En la caja no había mucho, sola una nota que decía “Tratar con cuidado” en su interior estaba el catalizador, dos trozos de cadena, podía notarse el oxido en ellas parecía que si las tocaba se desintegrarían.

Antes de irme de la residencia, preparé todos los elementos necesarios para hacer la invocación y también la caja. Mí idea era hacer el llamado en un lugar alejado de la ciudad, miré mí reloj y marcaba un poco más de la medianoche, algunos autos por la calle pasaban y no veía ninguna persona. Pero aun así no me sentía segura, quería un sitio donde nadie me viera, ya que la magia no debía ser vista por las personas normales.

Las luces de los postes de la calle y las casas iluminaban mí camino, caminé y caminé, las luces cada vez se notaban menos y dejaron de notarse cuando me acerqué al lago. Con el cielo despejado, la luz de la luna iluminaba a su manera, por lo que podía ver algo, aun así aclaré mí visión con unas linternas ubicadas en el suelo para poder iniciar con el trabajo.

Abrí el bolso que traje conmigo, destape uno de los tubos de ensayo y derrame el líquido plateado sobre la hierba, y así hice con todos los demás hasta que se vaciaran por completo. Tome la caja y quite la tapa, agarrando con las dos manos los trozos de cadena, teniendo extremo cuidado. Dejándolos en el centró del circulo, dí unos pasos hacia atrás y empecé con la última parte del ritual. Con las manos hacia los gestos Kuji-in, un metodo usado por los omyoji hace mucho tiempo, uniendo los manos y dedos de distintas formas. —Ryo, Kyo, Jin, Retsu, Zai, Zen… —decía en voz alta, y repetí este procedimiento unas cinco veces. Hasta que una pequeña niebla rodeaba el círculo donde me encontraba, y una silueta empezaba a formarse, mientras esto sucedía me aparte del círculo de invocación. A la espera de poder ver a quien había traído a este mundo.
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Invocación de la Doncella (Privado: Andrómeda)

Mensaje por Andrómeda. el Miér Ene 08, 2014 7:40 am

Así fue como, en mitad de la bruma, comenzaba a aparecer sin llegar al suelo un gran amasijo de cadenas doradas que impedían ver a la pequeña mujer que se hallaba en su interior. Las aguas cercanas del lago se agitaban pese a que no soplaba el menor atisbo de tan siquiera una leve brisa, se estremecían conforme la Servant se hacía más material. Se creaban olas de la nada, que rompían con furia en la dirección de la chica que inició el ritual, salpicando el círculo, las cadenas e incluso de las más fuertes llegaban algunas gotas a la maga. Con aquella agua que venía desde el lago se apartaba con paciencia la niebla, permitiendo ver a la perfección aquella gran formación metálica y resplandeciente que contenía lo que tanto ansiaba. Cuando terminó de aclarar el lugar, se desplomó y esparció por los suelos, aplastando con cierta brusquedad la hierba que quedaba debajo e incluso algunos eslabones llegaron a introducirse en las aguas.

De entre los metros y montañas de cadenas, se alzó una pequeña figura femenina poco menos de metro y medio, con una llamativa cabellera magenta que comenzó a moverse con brisas que se iniciaron al tiempo que se dejó ver. Con dos resplandecientes orbes rojos como rubíes, la mujerzuela reconocía el lugar hasta que dio con la persona que buscaba. Sin quitarle aquellos ojos escarlata que contrastaban en mitad de la noche bajo el brillo blanco de la luna, casi más típicos de fieras y engendros que de personas, se acercaba lentamente, arrastrando a su paso las cadenas doradas, a la recién bautizada Master por sus propios actos. Una vez salió del férreo y encadenado perímetro, hizo una reverencia durante la cual se presentó con una voz dulce y suave, que casi parecía infantil pero que denotaba una experiencia mucho mayor a la de los infantes de cualquier época.
- Me presento ante usted como vuestra fiel Servant, actuando bajo la clase Rider. Encantada de conocerla, Master.

_________________
avatar
Andrómeda.



Mensajes : 70

Experiencia : 143
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Invocación de la Doncella (Privado: Andrómeda)

Mensaje por Sora Izumi el Vie Ene 10, 2014 4:22 pm

Parece que la invocación traía unos cambios al ambiente, de lo cual yo no sabía, como por ejemplo las olas de la nada que se formaban a la orilla del lago, golpeando y sus gotas me salpicaban un poco. Una vez que todo volvió a la calma, pude ver perfectamente la silueta que apareció anteriormente, ahora había tomado forma sólida. Lo que más me sorprendió a primera vista era la estatura que poseía, tenía rasgos poco comunes, como el cabello de un color rosado claro y los hacían juego con su pelo. No solo su apariencia física, al escuchar su voz, empezaba a pensar que se trataba de una niña.

—Puedes llamarme Sora, sí lo prefieres así. Rider… —me cruce de brazos y mirándola fijamente le pregunté. —¿Quién eres? —A pesar de que me había dicho el nombre de la clase de Servant a la que pertenecía, no recordaba a ninguna heroína que fuera tan pequeña en altura. Como mí padre no me dejo especifico, desconocía completamente la identidad de la Servant que tenía enfrente. También tenía curiosidad sobre que tipo de habilidades tenía. —Bueno…no hay mucho para decirte, ganaremos la Guerra y obtener el Santo Grial ¿Entendido? —aunque era algo obvio, quería enfatizar en este punto, después de todo, las dos estábamos para lo mismo.
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Invocación de la Doncella (Privado: Andrómeda)

Mensaje por Andrómeda. el Sáb Ene 11, 2014 10:47 pm

Sora, un nombre inexistente en mis tierras. No por ello dejaba de tener su propio encanto… Por eso mismo existían riesgos.
- Creo que Master pone en menor peligro su identidad, llamarla por un nombre puede ser peligroso si el enemigo no os conoce. Facilitaría que os encontrara. - Dicho esto, tomé un suspiro para retomar el discurso. - Yo soy Andrómeda, hija de Cefeo, amor de Perseo y madre de los reyes de múltiples imperios. Creo que sólo Rider le será más cómodo llamarme.

Terminadas las presentaciones se hizo el silencio… Un tanto incómodo, a decir verdad. Pero cuando pensaba que no podría esperar nada de nada y nos quedaríamos allí mirándonos el resto de la noche mi Master habló; porque vamos, los 5 minutos sin que sucediera nada se habían dado, y de ahí a las horas hay una fina frontera.
- Más claro que el agua, me esforzaré por entregárselo en mano aunque tenga que destruir todo lo que encuentre a mi paso. - Era algo sencillo lo que había expuesto, si no era capaz de entenderlo, me sentiría muy decepcionada conmigo misma, ¡que provengo de la realeza! Pero vamos, tras transmitirle mi asentimiento, añadí una última cosa. - Solo tengo una pregunta, ¿a dónde nos dirigiremos y donde se establecen nuestros aposentos?

_________________
avatar
Andrómeda.



Mensajes : 70

Experiencia : 143
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Invocación de la Doncella (Privado: Andrómeda)

Mensaje por Sora Izumi el Mar Ene 14, 2014 1:27 am

Lo que decía Rider sobre decirle mí nombre era cierto, aunque me parecía correcto que supiera mí nombre. También me resultaba algo extraño que me llamará Master, mis oídos no estaban acostumbrados a eso pero con el tiempo lo estarán. Escuché su identidad, dijo que se llamaba Andrómeda, hija de Cefeo y amor de Perseo, tenía conocimiento de esos nombres pero no conocía sus respectivas legendas muy a fondo, solo lo básico.

—Pensé que Andrómeda era un poco más alta…en fin, olvida eso último —no debí haber dicho eso, tenía que haberse quedado en mí mente solamente. Ella respondió con énfasis a lo que le había dicho anteriormente, parecía tener espíritu y determinación, lo cual me gustaba, menos mal que no me había tocado un Servant que me sea difícil de manejar. Me refregué la mano donde tenía el Sello de Comando, el dolor seguía estando aunque no tan fuerte como al principio, cuando el círculo de invocación brillaba.

Me preguntó a donde nos dirigíamos, a lo cual lidie mi cabeza a un lado.
—Iremos a mí residencia, no hay mucho que hacer aquí. Esta en la ciudad cercana, allí podremos hablar mejor sobre la Guerra u otro tema y si quieres comer algo…O lo que sea —le dije a Andrómeda, además también necesitaba comer algo, la emoción de invocarla había hecho que perdiera el tiempo para poder cenar al hacer los preparativos. —¿Vamos? —le pregunté a Rider, por mí parte ya estaba lista para partir, también debía guiarla ya que no creía que conociera el camino. Espere a que se acercará a mí para empezar a caminar.
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Invocación de la Doncella (Privado: Andrómeda)

Mensaje por Andrómeda. el Mar Ene 14, 2014 10:35 pm

Mi Master, Sora, contaba con su hogar a una distancia que ella consideraba segura. Aunque lo sería mientras que no encontráramos a ningún participante de camino o si lo abatía antes de que nos delatara; y eso iba a ser una realidad, porque a sorpresas dudo que nadie sea capaz de ganarme. - No hace falta que se preocupe por mí, pero le agradezco el detalle. Con solo debatir sobre nuestras acciones futuras me basta.

Sacudí un momento los brazos, haciendo estremecerse todas las cadenas que estos arrastraban y desaparecer en cuestión de instantes desde los extremos distales, eslabón a eslabón, hasta dejar solo los brazales dorados en sus muñecas.
- Iniciemos la marcha pues. – Dije mientras mi presencia se desvanecía de lo que aquellos no involucrados podían percibir, quedando como un ente meramente espiritual. Aunque bueno, como tampoco sabía hasta qué punto conocía mi Master, pues por si se sorprendía, darle algo de calma. - Espero que no le importe que la siga así, es más fácil pasar desapercibida si nadie ajeno al asunto puede encontrarme.

_________________
avatar
Andrómeda.



Mensajes : 70

Experiencia : 143
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Invocación de la Doncella (Privado: Andrómeda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.