Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

[1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Lawrence Craft el Sáb Ene 04, 2014 10:19 pm


Me resulta algo gracioso ahora que recuerdo los hechos ocurridos tras mi llegado a Japón, quien diría que esto pasaría, al principio estaba algo preocupado creí que sería una maldición o algo así pero resulto que fui seleccionado al parecer, para participar en un evento llamado la Guerra del Santo Grial. Tras haber contactado con los miembros de Atlas me llego la información necesaria que explicaba de que se trataba este embrollo en el cual había sido involucrado. La Guerra del Santo Grial, un evento donde 7 Master son seleccionados por el Grial para la participación en un evento donde ellos lucharan en búsqueda de la recompensa que el otorga….. la capacidad de cumplir cualquier deseo, pero recibiríamos apoyo no luchamos solo, el Grial nos daría la capacidad de poder invocar un familiar pero no uno cualquiera, se trata un espíritu Heroico, almas que transcendieron la historia humana para volverse seres de fama y re-nombre en la historia; Tras recibir esto me sonó interesante y haber sido seleccionado por ese objeto omnipotente fue lo mejor que me pudo haber pasado, bien la Gran cuestión sería que servant invocaría, hmmmm tras pensar detenidamente y muchas veces darle vuelta al asunto me decidí por elegir a un servant de tipo oriental, ellos tienen la ventaja de verse beneficiados si son invocados en su tierra natal así que sería algo adecuado y una historia que siempre me ha llamado la atención desde que hace tiempo había sido la de Tama-no-Mae aunque se necesita un catalizador.


Me embarque en una amplia investigación en búsqueda de la ruinas del palacio del emperador  Toba en aquel lugar tiene que haber quedado vestigios o rastros de un catalizador adecuado, demore tiempo pero lo encontré, se trataba de una horquilla de cabello de una mujer, desprendía un aura especial, estaba deteriorada pero intacta, esto me serviría.


Tan pronto haber conseguido tal cosa me embarque directo a Fuyuki donde se realiza tal evento.  Para evitar ser interrumpido me fui a el área de las montañas de la ciudad y comencé a preparar los objetos. Dibuje el círculo con una mezcla de plata manteniéndola en estado líquido por medio de una técnica especial alquímica, hice un altar improvisado y coloque ahí mi catalizador para realizar la invocación, era algo tarde no que decir tarde, había anochecido vaya que me había empeñado en ello.


Bien todo está listo ahora solo me falta……….. cierto el cantico de invocación. Respiro profundamente y me cara de entusiasmo cambia a una enfocada y centrada en una meta.


Proveer, proveer, proveer, proveer, proveer, repetir cinco veces el tiempo otorgado, al inicio la plata y el hierro, al principio el Archiduque del Pacto Sobre la piedra, el fundador es el gran maestro Schweinorg, un muro contra el ciento que desciende, cerrar las puertas de las cuatro direcciones, Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino, informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino está atado a tu espada, sigue la llamada del Santo Grial, y ¡Contesta si aceptas!, He aquí mis ruegos, solo somos bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siente mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras, ¡Sal del círculo de invocaciones!, ¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!


Durante todo el proceso, mi cuerpo fue invadido por cantidades enormes de prana sobrecargando resultando una experiencia dolorosa pero al final me mantuve sereno en todo instante al final todo acabo con un fulminante resplandor cegador en donde cuando pude alzar mi mirada nuevamente pude contemplar una figura de la cual pude observar orejas y una cola dándome expectativas esperanzadoras de que mi resultado fue exitoso.

_________________

avatar
Lawrence Craft



Mensajes : 30

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1500

Localización : vagando por ahi


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: C
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 2:45 pm

Es extraño que el Santo Grial, haya decidido tomarme a mi, un espiritu divino como parte de su grupo de heroes en su guerra; no podria decir que me encuentro con todas las otras almas dentro del trono de los heroes, sino que mas bien siento que aun me encuentro sellada dentro de la Piedra Asesina, la Sessho-Seki y que estuviera alli esperando ser liberada. Quizas ni idea del tiempo que haya pasado alli esperando, ademas de todo el tiempo que estuve con vida despues de convertirme en aquella piedra; 400 años que comparti sirviendo al emeprador Toba y luego nose cuanto tiempo mas despues de que hui de su corte cuando murio.

Fue en aquel entonces que me fui envuelta por una luz blanca, por lo visto alguien logro liberarme de la piedra asesina para nuevamente volver al mundo y verlo nuevamente; aunque sin saber cuanto tiempo habia transcurrido desde la ultima vez que lo vi. Cuando la luz desaparece, aparezco sentada sobre el suelo, con los ojos cerrados mientras que estiro los brazos hacia arriba al igual que el resto de mi cuerpo, dando un gran bostezo, para luego llevar mis manos hacia mis ojos y comenzar a frotarlos; luego apoyo mis brazos en el suelo hacia adelante y encurbo mi espalda para estirarme como si fuera un zorro. Parecia que hubiera estado durmiendo por varios siglos antes de ser llamada de nuevo, comenzando lentamente a abrir mis ojos para ver a mi alrededor; comenzando a mover mis orejas en varias direcciones para distinguir algunos pequeños ruidos que se oyen, fue entonces que fije mi vista en un joven que tengo en frente; inclinando mi cabeza levemente hacia el costado derecho y parpadenado dos veces seguidas. - ¿Goshujin-sama ?- Fue lo que le pregunte al joven esperando escuchar su respuesta antes de hacer alguna otra cosa mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Lawrence Craft el Mar Ene 07, 2014 7:07 pm


Tras acabar con la invocación me sentí algo agotado, bueno era obvio parte de mi prana fue extraído para la convocatoria, mis fuerzas habían mermado un poco; aunque valió la pena, mis esfuerzos dieron los resultados que buscaba.  Tras el brillo desapareció por completo y la nube de polvo haberse dispersado, aquella silueta oscura que había visto comenzó a tomar forma y color ante mis ojos. Era….. preciosa, quede perplejo contemplándola unos instantes, era cierto que estaba consiente que la leyenda alucia a su belleza pero, de todos modos era algo que me dejo, sería difícil explicar con palabras aquella sensación que me embargo pero lo más cercano sería el éxtasis.

Pero ya volviendo en mí mismo, volví a tomar la compostura de mi reciente actitud, estoy algo avergonzado por lo que acabo de hacer darle esa primera impresión no era lo que buscaba pero aún mi mente estaba en un estado inestable, no sé qué decirle realmente o como debería actuar creo que no tendré opción seré espontaneo.

*ajam* ehh ¿Goshujin-sama? Bueno……… puedes llamarme así si lo deseas, aunque es algo vergonzoso, desvío mi mirada un instante y me arraso la cabeza ¿Por qué me estaré comportando tan tímidamente?  Pues…. Oh cierto no me he presentado, yo soy Lawrence Craft, creo que desde hoy estaremos junto…. no lo malinterpretes no me refiero a ese “juntos” más bien……… -suspiro- solo olvida lo que dije hace un instante, reclino mi mirada al suelo ya mi mente se había fundido para pensar en algo.


_________________

avatar
Lawrence Craft



Mensajes : 30

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1500

Localización : vagando por ahi


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: C
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 8:34 pm

Cuando me presente con el chico de inmediato se mostro nervioso por mi aparicion; no crei que despertar despues de muchos cientos de años diera esa impresion; ya que la gente que me rodeaba en la corte del emperador Toba siempre se mostraba muy segura y confiada de si mismos. Aun asi cuando se presento y me confirmo lo que pregunte, alegremente sonrei y empece a mover mi cola de felicidad. - Nee Lawrence Carft, el nombre de mi goshujin-sama. Mis bendiciones de la diosa Amaterasu, yo no poseo un nombre como tu; algunos me llaman Misukume y el emperador Toba me nombro como Tamamo no Mae.- Le mencione al chico mientras me coloco de pie y comienzo a sacudir mi ropa, sacandole el exceso de polvo que tenia, como si es que hubiera estado durmiendo por muchisimos años. Me acerque a Lawrence y le tome su olor para reconocerlo, ya que en mi epoca a mi me decian que cada vez que se acercaban a mi, podian saber quien era porque sentian una constante fragancia a flores; algunos quedaban embobados con ella, algo asi como una defensa natural que poseia pero que yo no solia darme cuenta de ello. Lo tome de su mano y lo mire alegremente, siempre teniendo una sonrisa para el, ladeando levemente mi cabeza hacia un costado. - Nee Goshujin-sama, ¿en que lugar estamos actualmente ?; me gustaria saberlo porque no me es familiar en lo absoluto.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Charles de Beaumont el Vie Ene 17, 2014 11:26 am

Luego de estar por un largo tiempo cumpliendo con las ordenes de mi Master de localizar enemigos por los alrededores. Esta búsqueda no tuvo mayores resultados en la zona de la ciudad en la que me encontraba en ese instante. Así que solo me quedo detenerme por un momento para pensar y observar claramente donde estaba y a qué dirección podía dirigirme ahora en mi búsqueda.  Entonces cruzando los brazos y dirigiendo mi mirada hacia un punto perdido en el espacio, paso por mi mente primeramente el pensamiento — No puede ser que no encuentre a nadie a pesar de que mi Master me confió esta importante misión — Y mientras me iba preocupando por este acontecimiento, detuve un poco las ideas extrañas que invadían mi cabeza y comencé a reflexionar — Si lo pienso bien… Lo más lógico al momento de ubicarse en una zona de seguridad. Serian estar en alguna base preparada con anterioridad o bien estar fuera de la ciudad —

Entonces, mientras consideraba estos detalles. Ya fuese por ser la mejor opción o solo por una corazonada. Comencé a moverme rápidamente en dirección hacia las afueras de Fuyuki con la intención de buscar algún objetivo de mi búsqueda en esas zonas. Fue así que luego de seguir mi camino sin importarme demasiado en ese momento el tiempo que transcurría. Llegue al área montañosa cercana a la ciudad, siguiendo un leve rastro de prana en el ambiente que a pesar de ser casi imperceptible, no era capaz de engarme para evitar que me diera cuenta de que no era una energía natural del lugar. Así que luego de correr un poco más, llegue a lo que parecía ser un espacio cubierto de altas rocas alrededor y donde pude por mera casualidad, ver que se encontraba dos figuras de pie en ese sitio.

Al percatarme de esta extraña situación y para evitar que me pudieran ver por ahora. Oculte mi presencia y solo me dedique a ver qué era lo que estaban haciendo esos dos. Fue así que a pesar de no poder escuchar lo que estas personas hablaban, si era capaz de darme cuenta que ellos no solo estaban hay por qué sí. Y más bien se trataba de que hubiera ocurrido una invocación o algo similar en el lugar, ya que me era muy claro notar que entre esas dos figuras que se mantenían de pie. La que parecía ser una chica no era una humana y si se trataba de un Servant por la energía y la sensación que emanaba de ella. Entonces por lógica, la persona junto a ella debería tratarse de su Master.

Así que luego de tener aunque sea estos puntos claros. Decidí tomar acciones al ver que era una gran oportunidad de lograr ventaja de la situación. Y colocándome en el punto más alto de las salientes rocosas, tome una postura como si estuviera sujetando un fusil que en este caso era mi arma llamada Éclair y con la cual me disponía a realizar un tiro certero sobre los enemigos para terminar rápidamente con este asunto. Y en el mismo instante en que colocaba mi dedo en el gatillo del arma. Ligeramente susurre la siguiente frase — Siento esto… Pero cumplir mi deber es mucho más importante que mis propios intereses — Y así fue como realice un tiro directo y sin obstáculos así la Servant que parecía encontrarse actualmente conversando con su Master




Uso de habilidad innata "Ocultamiento de Presencia" para entrar al tema y atacar primero.

Spoiler:
Ocultamiento de Presencia: C

Esta habilidad otorga la capacidad de ocultamiento de un Servant, tanto física como psicológicamente. El Servant no sólo se vuelve indetectable a los ojos de sus enemigos, sino que les hace creer que ni siquiera está allí. A pesar de que el Servant sea siempre visible, se vuelve extremadamente difícil de detectar o presentir, a menos que éste haga ruido o desprenda olor. Su camuflaje termina inmediatamente en el momento en que Assassin ataca a un enemigo.

Efecto: Los Assassin siempre comienzan el turno atacando primero, no importa cuánto Rango tengan en Agilidad. Si luchan dos Assassin entre sí, atacará primero el que mayor Agilidad tenga.

Rango EX: Atacan primero / + 2 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20) / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Rango A++:
Rango A+:
Rango A: Atacan primero / + 1 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20)  / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Rango B:
Rango C:
Rango D:
Rango E: Atacan primero / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).

Esta activo el Noble Phantasm: L'énigme du Chevalier:

Spoiler:
L'énigme du Chevalier: El abandonarse a si mismo por cumplir el deber.

Rango: B

Tipo: Support [1 de EM por uso]

Al momento de servir a su rey y a su nación aprovechando su extraña cualidad de nacimiento. Charles pudo caracterizarse como muchas personas de diferente sexo, estatus y cargos. Llegando a poder vivir como estos individuos por mucho tiempo a pesar del riesgo que implicaba esto, con el fin de cumplir la misión que le habían ordenado. Además de que jamás fue puesta en duda siquiera su cuartada cuando tomaba otra identidad ya que esta era tan perfecta no solo en la apariencia, sino que también en la personalidad y rasgos característicos ya fuera en aspectos de política, social o militarmente. Que no mostraba error alguno que pudiera delatar sus verdaderas intenciones.

Una de sus más conocidas interpretaciones fue durante sus misiones en Rusia. Donde con el nombre de Lía de Beaumont se hizo pasar por una joven aristócrata cansada de las políticas del rey francés, para poder ganar la confianza de la zarina Isabel Petrovna, obteniendo de esta no solo su amistad sino que también su favor. Su relación se volvió tan estrecha e íntima, que se comenzó a especular sobre cada una.

Este Noble Phantasm le brinda al caballero de Éon la posibilidad de tomar la identidad de otro héroe, o mejor dicho, de otra clase a la cual este no pertenecería originalmente. Esto se aplica a su presencia que se volverá idéntica a la clase que elija, al igual que sus características físicas base.

Esto quiere decir que al activar este NP durante un tema o combate. Charles puede alterar sus estadísticas básicas volviéndolas idénticas a las de alguna de las otras clases de la cual escoja tomar su identidad, claro que esto es a excepción de los stats de “Energía Mágica” y “Suerte” que permanecerán como los que posee este Servant al usar esta habilidad.

Este Np al ser usado en un tema o un combate. Queda activado de forma indefinida hasta que sea desactivado por el usuario o que se rompa alguna de las condiciones de uso de este.
Aunque para que este poder surta efecto, se debe cumplir una cierta cantidad de normas las cuales al no respetarse alguna de estas. El Np quedara desactivado hasta que se vuelva a usar. Estas reglas son:

1) No se puede utilizar las habilidades innatas de otras clases. Aunque si puede usar su habilidad llamada “Ocultamiento de Presencia” ya que esto no es algo que podría delatar su identidad y puede considerarse una habilidad extra de algún Servant.

2) Si al momento de estar usando este Np en algún tema. Y en este hace ingreso el verdadero espíritu heroico perteneciente a la clase imitada y activa su habilidad innata durante el combate. Este Np se desactiva instantáneamente.

3) Puede cambiar la clase la cual representa libremente durante un tema, pero debe esperar dos turnos entre cada cambio que se realice. Todo esto es posible mientras este Np no sea desactivado por alguna razón ya que no se puede volver a usar en el mismo tema donde sea descubierta su identidad como Assassin.

4) Mientras este activo “L'énigme du Chevalier”. Charles no es capaz de usar sus otros Noble Phantasm ya que si lo hace, este poder será desactivado al instante.

5) Solo se puede representar a las Clases Saber, Archer, Lancer, Rider o Berserker ya que le es posible imitar sus dotes básicas. En el caso de la clase Caster, esta está descartada ya que el héroe no posee ningún talento para la magia.

6) Al momento de tener este Servant con más de nivel uno y poseer algunos rangos elevados. Cuando usa este Np solo cuenta los rangos aumentados en una proporción de 2:1, lo que quiere decir que cuando Charles tenga nivel 3, al usar esta habilidad solo contara como si tuviera solo un rango para subir stats, los cuales no pueden ser usados ni en “Energía Mágica” o “Suerte”.

• Rango B – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np al pie de la letra.
• Rango A – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se puede ignorar 1 de las reglas una vez por tema.
• Rango A+ – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 2 de las reglas una vez por tema.
• Rango A++ –  Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 3 de las reglas una vez por tema.
• Rango EX – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 4 de las reglas una vez por tema.

Extra por Rango NP:
Rango B: +10 hp .
Rango A+: +30 hp.
Rango EX: +50 hp.

-Clase utilizada de disfraz: Archer

-Estadisticas:

Spoiler:
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: C
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: A

Arma materializada: Éclair

Éclair:
avatar
Charles de Beaumont



Mensajes : 34

Experiencia : 145
HP (Puntos de vida) : 200

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Ene 17, 2014 11:26 am

El miembro 'Charles de Beaumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Invitado el Dom Ene 19, 2014 3:47 pm

No tuve mucho que esperar; ni siquiera mi goshujin-sama alcanzo a responder lo que le habia preguntado cuando rapidamente mi oreja derecha se giro para captar un ruido fuera de lo comun, fue algo asi como un disparo de alguna especie de arma; sabia lo que eso significaba, alli es cuando recorde porque la gente me persigue y lo que buscan de mi. Por mucho tiempo se ha dicho que buscan para poder quitarle lo unico que me va quedando de las 8 restantes que solia tener, mi cola.
En ese momento para protegerme; Yata no Kagami, el depósito divino de Amaterasu que constantemente flota a mi alrededor se poso en el lugar de la trayectoria del disparo y como si nada detuvo el mismo, sin siquiera hubiera logrado tocarme. Luego de eso mire hacia donde supuestamente surgio dicho disparo para poder ver de quien se trato y lograr visualizar a alguien, lo mas probable es que se trate de otro servant, pero seria la primera vez que lidiara con un espiritu heroico; ya que mi prosedencia es divina, siendo completamente diferente a los demas servant en ese aspecto.

Status:

- Fuerza: E
- Resistencia: E
- Agilidad: B
- Energía Mágica: A
- Suerte: D
- Noble Phantasm: B

Estadisticas:

HP: 100
NP: 5/5


Última edición por Misukume el Dom Ene 19, 2014 4:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Holy Grail Spirit el Dom Ene 19, 2014 3:47 pm

El miembro 'Misukume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Agilidad' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Charles de Beaumont el Mar Ene 21, 2014 12:08 pm

— Falle —

Ese fue el primer pensamiento en mi cabeza luego de ver el resultado de mi ataque sorpresa contra las personas que se encontraban distraídas por su conversación.  Lo sorprendente de esto fue que aquella chica no tuvo necesidad de moverse siquiera para esquivar es disparo, ya que una clase de objeto circular que se movía rápidamente a su alrededor detuvo el impacto completamente.
En ese momento ya no había necesidad de seguir escondiéndome porque había revelado mi posición y mis intenciones. Por lo que volviéndome a levantar y colocando mi arma apoyada en mi cintura y sujetándola con mi mano izquierda como si esta estuviera enfundada. Di un sutil brinco desde la saliente rocosa en donde me había posado anteriormente hacia el suelo donde se encontraban esas dos personas. A pesar de la altura que significaba caer al hacer esto, porque mi cuerpo en realidad ya no era afectado tan seriamente por las leyes físicas al igual que cuando estaba aún con vida.

Fue entonces cuando ya me encontraba cerca de ambos personajes que hasta ese instante eran unos simples objetivos los cuales debía eliminar. Aunque cuando los pude ver de cerca note que ambos eran personas fuera de lo común. Siendo el único humano presente, aquel hombre de plateada cabellera no daba la impresión de ser alguien normal por lo que debía de ser de la misma clase de persona que mi Master. Aunque lo que más me sorprendió fue a la chica que parecía ser la Servant de ese hombre, ya que a pesar de poder notar que se trataba de una mujer de gran belleza. Lo que sobresalía de su apariencia a primera vista eran esas cosas que salían de su cabeza y espalda t que parecían ser unas verdaderas orejas y cola de animal por la forma en que se mueven tan natural.

Pero no tenía tiempo en ese momento de admirar a quienes eran mis objetivos. Por lo que mientras me acercaba a estos caminando lentamente. Comencé con un tono muy seguro pero dulce en mi voz — Bonne nuit mis apreciados amigos.... Espero no haber interrumpido nada importante en realidad — Y deteniéndome a una distancia prudente esos Master y Servant, continúe — Me disculpo por aquella anterior descortesía.  Pero como sabrán mi deber es derrotarlos y quería hacerlo de la manera menos dolorosa posible —
Entonces justo cuando terminaba de decir aquellas palabras. Volví a realizar un gesto como si desenfundara esta vez el arma que sujetaba en mi costado. Y apuntando con ella a la joven con orejas y cola de zorro, dije — Pero la disculpa anterior no significa que no continuare con mi misión… Pero esta vez si respetare el código de honor en un duelo — Y extendiendo mi mano libre hacia ella como si le fuera a entregar algo, termine diciendo — Por lo que ahora es su turno Mademoiselle —




Esta activo el Noble Phantasm: L'énigme du Chevalier:

Spoiler:
L'énigme du Chevalier: El abandonarse a si mismo por cumplir el deber.

Rango: B

Tipo: Support [1 de EM por uso]

Al momento de servir a su rey y a su nación aprovechando su extraña cualidad de nacimiento. Charles pudo caracterizarse como muchas personas de diferente sexo, estatus y cargos. Llegando a poder vivir como estos individuos por mucho tiempo a pesar del riesgo que implicaba esto, con el fin de cumplir la misión que le habían ordenado. Además de que jamás fue puesta en duda siquiera su cuartada cuando tomaba otra identidad ya que esta era tan perfecta no solo en la apariencia, sino que también en la personalidad y rasgos característicos ya fuera en aspectos de política, social o militarmente. Que no mostraba error alguno que pudiera delatar sus verdaderas intenciones.

Una de sus más conocidas interpretaciones fue durante sus misiones en Rusia. Donde con el nombre de Lía de Beaumont se hizo pasar por una joven aristócrata cansada de las políticas del rey francés, para poder ganar la confianza de la zarina Isabel Petrovna, obteniendo de esta no solo su amistad sino que también su favor. Su relación se volvió tan estrecha e íntima, que se comenzó a especular sobre cada una.

Este Noble Phantasm le brinda al caballero de Éon la posibilidad de tomar la identidad de otro héroe, o mejor dicho, de otra clase a la cual este no pertenecería originalmente. Esto se aplica a su presencia que se volverá idéntica a la clase que elija, al igual que sus características físicas base.

Esto quiere decir que al activar este NP durante un tema o combate. Charles puede alterar sus estadísticas básicas volviéndolas idénticas a las de alguna de las otras clases de la cual escoja tomar su identidad, claro que esto es a excepción de los stats de “Energía Mágica” y “Suerte” que permanecerán como los que posee este Servant al usar esta habilidad.

Este Np al ser usado en un tema o un combate. Queda activado de forma indefinida hasta que sea desactivado por el usuario o que se rompa alguna de las condiciones de uso de este.
Aunque para que este poder surta efecto, se debe cumplir una cierta cantidad de normas las cuales al no respetarse alguna de estas. El Np quedara desactivado hasta que se vuelva a usar. Estas reglas son:

1) No se puede utilizar las habilidades innatas de otras clases. Aunque si puede usar su habilidad llamada “Ocultamiento de Presencia” ya que esto no es algo que podría delatar su identidad y puede considerarse una habilidad extra de algún Servant.

2) Si al momento de estar usando este Np en algún tema. Y en este hace ingreso el verdadero espíritu heroico perteneciente a la clase imitada y activa su habilidad innata durante el combate. Este Np se desactiva instantáneamente.

3) Puede cambiar la clase la cual representa libremente durante un tema, pero debe esperar dos turnos entre cada cambio que se realice. Todo esto es posible mientras este Np no sea desactivado por alguna razón ya que no se puede volver a usar en el mismo tema donde sea descubierta su identidad como Assassin.

4) Mientras este activo “L'énigme du Chevalier”. Charles no es capaz de usar sus otros Noble Phantasm ya que si lo hace, este poder será desactivado al instante.

5) Solo se puede representar a las Clases Saber, Archer, Lancer, Rider o Berserker ya que le es posible imitar sus dotes básicas. En el caso de la clase Caster, esta está descartada ya que el héroe no posee ningún talento para la magia.

6) Al momento de tener este Servant con más de nivel uno y poseer algunos rangos elevados. Cuando usa este Np solo cuenta los rangos aumentados en una proporción de 2:1, lo que quiere decir que cuando Charles tenga nivel 3, al usar esta habilidad solo contara como si tuviera solo un rango para subir stats, los cuales no pueden ser usados ni en “Energía Mágica” o “Suerte”.

• Rango B – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np al pie de la letra.
• Rango A – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se puede ignorar 1 de las reglas una vez por tema.
• Rango A+ – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 2 de las reglas una vez por tema.
• Rango A++ –  Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 3 de las reglas una vez por tema.
• Rango EX – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 4 de las reglas una vez por tema.

Extra por Rango NP:
Rango B: +10 hp .
Rango A+: +30 hp.
Rango EX: +50 hp.

-Clase utilizada de disfraz: Archer

-Estadisticas:

Spoiler:
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: C
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: A

Arma materializada: Éclair

Éclair:
avatar
Charles de Beaumont



Mensajes : 34

Experiencia : 145
HP (Puntos de vida) : 200

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Lawrence Craft el Vie Ene 24, 2014 10:33 pm



Mi mente estaba en blanco, realmente no sabía contestar en ese momento ella era tan tan….. de repente unos segundos un gran estruendo se hizo escuchar en el bosque, las aves que posaban de los árboles en aquel instante salieron volando y las criaturas terrestres hacían resonar las copas por donde se desplazaban velozmente. Un ataque a traición, al parecer ya había gente con sed de sangre para este evento, incluso ya buscaban presas las cuales “devorar”. El ataque se dirigió directamente hacia mi servant, pero con su gran habilidad logra evitar que este le cause algún agravo, el  origen del sonido procedía de detrás de mí servant al ver que era un proyectil balístico que se era el causante de tal estruendo, deduje que era origen del enemigo usaba un arma ¿Era un servant? Me pregunte en mi mente cuando comencé a divisarlo, ella se postro y comenzó a acercarse donde estábamos nosotros. Sus movimientos no eran de alguien cualquiera y sobre todo un magus no usaría armas de ese tipo debe tratarse de un servant, por lo que noto debe ser del siglo XVI a XVII entonces, por el diseño que presenta, su forma de ataque está muy familiarizada con la clase archer.  Luego se nos acercó y comenzó a hablar, me resulto sospechoso por algún motivo aunque aún no estaba muy claro pero lo que dijo no me cuadraba……
Ahora no era momento de pensar en ello sino como hacerle frente, veré si soy capaz de descubrir más acerca de mi oponente, por lo menos su master, para saber a qué realmente nos enfrentamos. Dirigiéndome a mi compañera, Misukume le digo:
Nuestra charla la tendremos que dejar para luego querida, por ahora creo que será conveniente hacernos cargo de este inconveniente que nos interrumpió.  Estaba serio y decidido, aunque sé que eso no serviría para tanto en este combate que se estallaría.



_________________

avatar
Lawrence Craft



Mensajes : 30

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1500

Localización : vagando por ahi


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: C
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 25, 2014 5:54 pm

Tras esquivar aquel disparo que claramente era para mi, la persona que lo efectuo hizo su aparicion. Por lo visto se trata de otro servant; ya que nadie es capaz de saltar a gran altura y salir ileso al caer al suelo. Lentamente se acerco a donde nos encontramos nosotros dos, en un principio dijo un par de palabras que no entendi para nada; habladas en un idioma que nunca antes habia escuchado pero luego de eso escuche que se disculpaba por habernos interrumpido pero su deber como servant es derrotarme a mi y a los demas. Por lo visto se toma su papel demasiado enserio pero tambien posee un codigo de honor que de por si me facilita segun sus palabras a que fuera yo ahora la que la atacase. - Esta bien desu... si quieres que comience con algo no tengo ningun problema, mi Goshujin-sama me lo ordena y quizas dejemos la conversacion que teniamos para otro momento.-
En aquel momento tras pronunciar mis palabras; no veia para nada enojada por la accion de la chica, tampoco seria; sono que seguia igual de alegre como en el momento en que conoci a mi Master.
"Dios que reside en Izumo.
Estéticamente cierto,
Aliento del alma.
Residiendo en las montañas y los cielos llorosos, Amaterasu.
Que esto se convierta libremente la prueba de purificación.
Tu nombre es piedra ponderado de Tamamo.
Conviértete en el tesoro sagrado, Espejo de Uka!"

Comence a pronunciar esas palabras mientras se convoca a un círculo de levitar ofuda rodeado de una serie de brillantes torii, el espejo que flota a mi alrededor cobra energia y se libera en el centro de un círculo magico ya trazado con anterioridad. La energía liberada sobre el circulo me permite aumentar mis habilidades sin necesidad de gastar cualquier prana por un tiempo limitado; pero eso seria lo suficiente para poder hacer algo en contra de la servant que busca derrotarme. Tras activar mi Noble Phantasm ya me encuentro lista para poder realizar lo que la servant busca, por lo que no la hice esperar mas; mientras que en mis dedos materialice un pergamino magico con algunas inscripciones en el. - Curse: Fiery Heaven.- Dije en ese momento y se lo lance; para que fuera envuelta por un ciclon de fuego que pudiera dañarla.

Status:

- Fuerza: E
- Resistencia: E
- Agilidad: B
- Energía Mágica: A
- Suerte: D
- Noble Phantasm: B

Estadisticas:

HP: 100
NP: 4/5 (1 usado)

Noble Phantasm en uso:

Mientras perdura su Noble Phantasm, su “Fuerza” se intercambia con el stat “Energía Mágica”. Su duración varía según el nivel:

• Lv B 3 turnos de duracion. Dos hechizos por turno.

Puede usar solamente sus hechizos sin consumir Energía Mágica mientras perdure. Durante este tiempo, es capaz de acceder a sus habilidades a plena capacidad.

• Curse: Fiery Heaven – Ataca, si el enemigo atacó de forma normal, lo paraliza el próximo turno. 3 turnos de espera hasta su próximo uso.

• Curse: Frigid Heaven – Ataca, si el enemigo atacó con Noble Phantasm, lo paraliza el próximo turno. 3 turnos de espera hasta su próximo uso.

• Curse: Chaos Heaven – Ataca, si el enemigo tiene mejoras de Agilidad, causa +10 de daño total por cada +1 de Agilidad que tenga el enemigo. 3 turnos de espera hasta su próximo uso.

• Charm: Spirit Theft – Si durante la duración de este Noble Phantasm llega a causar 15 éxitos de daño, recupera 1 uso de NP. El turno que lo activa solo puede esquivar. Los éxitos se mantienen de un uso a otro.

• Mantra: Aphotic Cave – Durante la duración de este Noble Phantasm, mientras el enemigo se encuentre bajo los efectos de un Noble Phantasm propio, reduce 5 el daño recibido por cada éxito. Si llega a esquivar 30 éxitos, recupera 1 uso de NP. El turno que lo activa solo puede esquivar.

• Mantra: Bestial Sky – Durante el resto del Noble Phantasm aumenta en +1 el rango NP. El turno que lo activa solo puede esquivar; solo puede usarlo una vez por uso del Noble Phantasm.

• Breath of the Soul: Si gana la batalla y está usando este NP cuando eso ocurra. Ella recupera +1 de Energía Mágica al terminar el tema.

Entre uso y uso de este Noble Phantasm, debe esperar 3 turnos.

Status Modificado:

- Fuerza: A
- Resistencia: E
- Agilidad: B
- Energía Mágica: E
- Suerte: D
- Noble Phantasm: B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Holy Grail Spirit el Sáb Ene 25, 2014 5:54 pm

El miembro 'Misukume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Charles de Beaumont el Dom Ene 26, 2014 12:46 pm

Al escuchar las palabras de aquel Master y de la chica con orejas luego de mi aparición. Lo que más me sorprendió de esto no fue el gran espectáculo de luces que produjo ella luego de decir unas cuantas frases en verso y que produjeron un extraño suceso que lo más probablemente se tratara de magia. Sino que la tranquilidad con la que ambos tomaron esta situación en la que se encontraban. Ya que a pesar de tener a su enemigo al frente y que había declarado sus intenciones de acabar con ellos, estos no lo estaban tomando muy enserio o estaban confiados en que sobrevivirían de cualquier forma.

Y a pesar de que jamás había visto antes un hechizo o cosas por el estilo en mi vida, no me fue muy difícil darme cuenta de su veracidad ya que en cada centímetro de mi piel podía notar su influencia en el ambiente.  Pero la verdad no tome en cuenta demasiado esto y si me llamo la atención ese ataque que acababa de hacer esa Servant, que por la índole de este podría deducir que se trataba de Caster en esta guerra. Así que sin pensarlo dos veces al considerar los problemas que me causara luchar con un enemigo que usa ataques de mediana y larga distancia. Desplace mi arma desde la altura de mi cintura hasta que esta quedara frente a mí en una posición vertical con la punta de la hoja hacia abajo, y fijando mi mirada hacia mi actual rival como si estuviera ignorando su ataque, dije — Creo que es momento de aumentar la intensidad… ¿No lo crees? — Y produciéndose un pequeña corriente de aire alrededor mío por la energía acumulada, pronuncie fuertemente la palabra — ¡Changement! —

Y al mismo tiempo en que dije eso, el arma que llevaba en mis manos comenzó a deshacerse para tomar una forma distinta de la original y la cual en cada segundo que pasaba y se acercaba el ataque de la chica zorro. Se iba pareciendo más y más a un arma de asta que al final de su transformación se pudo ver que se trataba de una alabarda de grandes proporciones. Pero a pesar de su gran tamaño, pude sujetarla sin problemas y eludir aquel ataque enemigo con algo de dificultad pero sin daños al parecer. Y con el propósito de no dejar descansar por ningún segundo más a la Servant rival, rápidamente me abalance contra ella y zigzagueando de un lado a otro para confundirla.  Usando mucha fuerza y realizando un amplio movimiento de mi arma, me dispuse a golpearla de forma rapida y letal.


Información

-Uso mi rango "Suerte" para convertir dos fallos de mi ataque en éxitos. Quedando en un total de tres.
-Hp: 300
-Daño recibido: 0
-Daño causado por aciertos: 60




Esta activo el Noble Phantasm: L'énigme du Chevalier:

La haber cumplido la regla de pasar dos turnos luego de haber hecho un cambio de clase. Puedo pasar a usar otra y esta vez es la clase Lancer.

Spoiler:
L'énigme du Chevalier: El abandonarse a si mismo por cumplir el deber.

Rango: B

Tipo: Support [1 de EM por uso]

Al momento de servir a su rey y a su nación aprovechando su extraña cualidad de nacimiento. Charles pudo caracterizarse como muchas personas de diferente sexo, estatus y cargos. Llegando a poder vivir como estos individuos por mucho tiempo a pesar del riesgo que implicaba esto, con el fin de cumplir la misión que le habían ordenado. Además de que jamás fue puesta en duda siquiera su cuartada cuando tomaba otra identidad ya que esta era tan perfecta no solo en la apariencia, sino que también en la personalidad y rasgos característicos ya fuera en aspectos de política, social o militarmente. Que no mostraba error alguno que pudiera delatar sus verdaderas intenciones.

Una de sus más conocidas interpretaciones fue durante sus misiones en Rusia. Donde con el nombre de Lía de Beaumont se hizo pasar por una joven aristócrata cansada de las políticas del rey francés, para poder ganar la confianza de la zarina Isabel Petrovna, obteniendo de esta no solo su amistad sino que también su favor. Su relación se volvió tan estrecha e íntima, que se comenzó a especular sobre cada una.

Este Noble Phantasm le brinda al caballero de Éon la posibilidad de tomar la identidad de otro héroe, o mejor dicho, de otra clase a la cual este no pertenecería originalmente. Esto se aplica a su presencia que se volverá idéntica a la clase que elija, al igual que sus características físicas base.

Esto quiere decir que al activar este NP durante un tema o combate. Charles puede alterar sus estadísticas básicas volviéndolas idénticas a las de alguna de las otras clases de la cual escoja tomar su identidad, claro que esto es a excepción de los stats de “Energía Mágica” y “Suerte” que permanecerán como los que posee este Servant al usar esta habilidad.

Este Np al ser usado en un tema o un combate. Queda activado de forma indefinida hasta que sea desactivado por el usuario o que se rompa alguna de las condiciones de uso de este.
Aunque para que este poder surta efecto, se debe cumplir una cierta cantidad de normas las cuales al no respetarse alguna de estas. El Np quedara desactivado hasta que se vuelva a usar. Estas reglas son:

1) No se puede utilizar las habilidades innatas de otras clases. Aunque si puede usar su habilidad llamada “Ocultamiento de Presencia” ya que esto no es algo que podría delatar su identidad y puede considerarse una habilidad extra de algún Servant.

2) Si al momento de estar usando este Np en algún tema. Y en este hace ingreso el verdadero espíritu heroico perteneciente a la clase imitada y activa su habilidad innata durante el combate. Este Np se desactiva instantáneamente.

3) Puede cambiar la clase la cual representa libremente durante un tema, pero debe esperar dos turnos entre cada cambio que se realice. Todo esto es posible mientras este Np no sea desactivado por alguna razón ya que no se puede volver a usar en el mismo tema donde sea descubierta su identidad como Assassin.

4) Mientras este activo “L'énigme du Chevalier”. Charles no es capaz de usar sus otros Noble Phantasm ya que si lo hace, este poder será desactivado al instante.

5) Solo se puede representar a las Clases Saber, Archer, Lancer, Rider o Berserker ya que le es posible imitar sus dotes básicas. En el caso de la clase Caster, esta está descartada ya que el héroe no posee ningún talento para la magia.

6) Al momento de tener este Servant con más de nivel uno y poseer algunos rangos elevados. Cuando usa este Np solo cuenta los rangos aumentados en una proporción de 2:1, lo que quiere decir que cuando Charles tenga nivel 3, al usar esta habilidad solo contara como si tuviera solo un rango para subir stats, los cuales no pueden ser usados ni en “Energía Mágica” o “Suerte”.

• Rango B – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np al pie de la letra.
• Rango A – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se puede ignorar 1 de las reglas una vez por tema.
• Rango A+ – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 2 de las reglas una vez por tema.
• Rango A++ –  Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 3 de las reglas una vez por tema.
• Rango EX – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 4 de las reglas una vez por tema.

Extra por Rango NP:
Rango B: +10 hp .
Rango A+: +30 hp.
Rango EX: +50 hp.

-Clase utilizada de disfraz: Lamcer

-Estadisticas:

Spoiler:
Fuerza: B
Resistencia: C
Agilidad: A
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: D

Arma materializada: Carnage

Éclair:


Última edición por Charles de Beaumont el Dom Ene 26, 2014 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
Charles de Beaumont



Mensajes : 34

Experiencia : 145
HP (Puntos de vida) : 200

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Holy Grail Spirit el Dom Ene 26, 2014 12:46 pm

El miembro 'Charles de Beaumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :


--------------------------------

#2 'Agilidad' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 8:11 pm

Pude observar que la servant es bastante agil, mas de lo que realmente parece en un principio; no solo burlo mi pergamino de fuego como si fuera nada; sino que ademas parecia que constantemente cambia su clase de servant al estar observado como su arma va mutando y cambiando de forma; en un principio parecia que era de la clase Archer al atacarme a distancia, luego al usar una espada para golpearme, parecia ser de la clase Saber; ahora su arma tomo forma de una lanza, deduciendo facilmente a que clase pertenece ahora, ese parecia ser su Noble Phantasm.
A pesar de sus movimientos rapidos; yo tengo algo que supera quizas lo que pueda tener cualquiera; un oido mas afinado, por lo que puedo escucharla cuando se acerca y realiza el movimiento con su arma, de inmediato interpuse mi espejo frente a ella como escudo para poder frenar su golpe sin que me hiciera absolutamente nada. - Si deseas atacarme, tendras que usar algo mejor y mas efectivo para frenar al espejo sagrado de Uka.- Le respondi simpaticamente; sonriendole a la servant enemiga; no viendome molesta al estar peleando con ella. En mis dedos materialice un pergamino magico con algunas inscripciones en el. - Curse: Frigid Heaven.- Dije en ese momento y se lo lance atacandola ahora con un torbellino de aire a su alrededor.

Status:

- Fuerza: E
- Resistencia: E
- Agilidad: B
- Energía Mágica: A
- Suerte: D
- Noble Phantasm: B

Estadisticas:

HP: 100
NP: 4/5 (1 usado)

Noble Phantasm en uso:

Mientras perdura su Noble Phantasm, su “Fuerza” se intercambia con el stat “Energía Mágica”. Su duración varía según el nivel:

• Lv B 3 turnos de duracion. Dos hechizos por turno.

Puede usar solamente sus hechizos sin consumir Energía Mágica mientras perdure. Durante este tiempo, es capaz de acceder a sus habilidades a plena capacidad.

• Curse: Fiery Heaven – Ataca, si el enemigo atacó de forma normal, lo paraliza el próximo turno. 3 turnos de espera hasta su próximo uso.

• Curse: Frigid Heaven – Ataca, si el enemigo atacó con Noble Phantasm, lo paraliza el próximo turno. 3 turnos de espera hasta su próximo uso.

• Curse: Chaos Heaven – Ataca, si el enemigo tiene mejoras de Agilidad, causa +10 de daño total por cada +1 de Agilidad que tenga el enemigo. 3 turnos de espera hasta su próximo uso.

• Charm: Spirit Theft – Si durante la duración de este Noble Phantasm llega a causar 15 éxitos de daño, recupera 1 uso de NP. El turno que lo activa solo puede esquivar. Los éxitos se mantienen de un uso a otro.

• Mantra: Aphotic Cave – Durante la duración de este Noble Phantasm, mientras el enemigo se encuentre bajo los efectos de un Noble Phantasm propio, reduce 5 el daño recibido por cada éxito. Si llega a esquivar 30 éxitos, recupera 1 uso de NP. El turno que lo activa solo puede esquivar.

• Mantra: Bestial Sky – Durante el resto del Noble Phantasm aumenta en +1 el rango NP. El turno que lo activa solo puede esquivar; solo puede usarlo una vez por uso del Noble Phantasm.

• Breath of the Soul: Si gana la batalla y está usando este NP cuando eso ocurra. Ella recupera +1 de Energía Mágica al terminar el tema.

Entre uso y uso de este Noble Phantasm, debe esperar 3 turnos.

Status Modificado:

- Fuerza: A
- Resistencia: E
- Agilidad: B
- Energía Mágica: E
- Suerte: D
- Noble Phantasm: B


Última edición por Misukume el Miér Ene 29, 2014 8:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Holy Grail Spirit el Miér Ene 29, 2014 8:11 pm

El miembro 'Misukume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Charles de Beaumont el Jue Ene 30, 2014 9:55 pm

Cuando pensé que había acertado un golpe directo sobre mi actual oponente, justamente en su cabeza para ser exactos. Ya que la idea era terminar prontamente con este encuentro para volver junto a mi Master. Pude notar que algo había obstaculizado mi ataque y que protegió a Caster, y no era esto otra cosa más que ese espejo que volaba a su alrededor y que anteriormente detuvo mi disparo desde la lejanía, mientras estaba ocultándome en las salientes de la montaña.

Fue entonces que al observar esto y al escuchar las palabras de aquella joven que no mostraba gran preocupación por este combate y más bien se podía sentir que lo estaba disfrutando. Una sonrisa afable, aunque un tanto maliciosa se dibujó en mi rostro  mientras recuperaba mi postura de combate inicial. Así fue como en ese mismo instante pregunte con una linda pero segura voz — ¿Pero no cree que nuestro juego se esté volviendo cada vez más divertido, Mademoiselle? — Siendo esto dicho durante la acción que se llevaba a cabo en ese momento,  para contestar al desafío que me había planteado la chica zorro de ver si era capaz o no de romper su defensa que hasta ahora ha sido impenetrable. Aunque al mismo tiempo que decía esas palabras, en mi mente solo circulaba un pensamiento y el cual era —Lamentablemente… Esto solo se prolongara un poco más, mi querida Femme-renarde—

En ese momento no tenía un buen plan para enfrentar y contrarrestar ese espejo mágico ya que no tenía suficiente información. Por lo que al ver que nuevamente me rodeaba uno de esos extraños conjuros, aunque esta vez no era fuego sino que fuertes vientos. Solo me decidí por lo que tome la vía más fácil que se me ocurría en ese momento y la cual era simplemente atravesar ese torbellino que me había envuelto. Y para ello agite mi alabarda con gran fuerza en un sencillo pero intenso corte vertical para romper esta barrera de viento mágico.

Así fue como luego de salir de ese reducido espacio al cual me había limitado Caster con su magia. Me lance directamente hacia ella para buscar un combate a media distancia, lanzando esta vez varios golpes en estocada en vez de que estos fueran movimientos amplios. Para así poder medir el rango de su defensa y poder encontrar alguna apertura en esta con ataques más focalizados y en zonas específicas. Y de esa forma podría saber si en verdad su defensa era tan impenetrable como ella lo hacía parecer.



Información

-Hp: 280
-Daño recibido: 20
-Daño causado por aciertos: 40




Esta activo el Noble Phantasm: L'énigme du Chevalier:

Spoiler:
L'énigme du Chevalier: El abandonarse a si mismo por cumplir el deber.

Rango: B

Tipo: Support [1 de EM por uso]

Al momento de servir a su rey y a su nación aprovechando su extraña cualidad de nacimiento. Charles pudo caracterizarse como muchas personas de diferente sexo, estatus y cargos. Llegando a poder vivir como estos individuos por mucho tiempo a pesar del riesgo que implicaba esto, con el fin de cumplir la misión que le habían ordenado. Además de que jamás fue puesta en duda siquiera su cuartada cuando tomaba otra identidad ya que esta era tan perfecta no solo en la apariencia, sino que también en la personalidad y rasgos característicos ya fuera en aspectos de política, social o militarmente. Que no mostraba error alguno que pudiera delatar sus verdaderas intenciones.

Una de sus más conocidas interpretaciones fue durante sus misiones en Rusia. Donde con el nombre de Lía de Beaumont se hizo pasar por una joven aristócrata cansada de las políticas del rey francés, para poder ganar la confianza de la zarina Isabel Petrovna, obteniendo de esta no solo su amistad sino que también su favor. Su relación se volvió tan estrecha e íntima, que se comenzó a especular sobre cada una.

Este Noble Phantasm le brinda al caballero de Éon la posibilidad de tomar la identidad de otro héroe, o mejor dicho, de otra clase a la cual este no pertenecería originalmente. Esto se aplica a su presencia que se volverá idéntica a la clase que elija, al igual que sus características físicas base.

Esto quiere decir que al activar este NP durante un tema o combate. Charles puede alterar sus estadísticas básicas volviéndolas idénticas a las de alguna de las otras clases de la cual escoja tomar su identidad, claro que esto es a excepción de los stats de “Energía Mágica” y “Suerte” que permanecerán como los que posee este Servant al usar esta habilidad.

Este Np al ser usado en un tema o un combate. Queda activado de forma indefinida hasta que sea desactivado por el usuario o que se rompa alguna de las condiciones de uso de este.
Aunque para que este poder surta efecto, se debe cumplir una cierta cantidad de normas las cuales al no respetarse alguna de estas. El Np quedara desactivado hasta que se vuelva a usar. Estas reglas son:

1) No se puede utilizar las habilidades innatas de otras clases. Aunque si puede usar su habilidad llamada “Ocultamiento de Presencia” ya que esto no es algo que podría delatar su identidad y puede considerarse una habilidad extra de algún Servant.

2) Si al momento de estar usando este Np en algún tema. Y en este hace ingreso el verdadero espíritu heroico perteneciente a la clase imitada y activa su habilidad innata durante el combate. Este Np se desactiva instantáneamente.

3) Puede cambiar la clase la cual representa libremente durante un tema, pero debe esperar dos turnos entre cada cambio que se realice. Todo esto es posible mientras este Np no sea desactivado por alguna razón ya que no se puede volver a usar en el mismo tema donde sea descubierta su identidad como Assassin.

4) Mientras este activo “L'énigme du Chevalier”. Charles no es capaz de usar sus otros Noble Phantasm ya que si lo hace, este poder será desactivado al instante.

5) Solo se puede representar a las Clases Saber, Archer, Lancer, Rider o Berserker ya que le es posible imitar sus dotes básicas. En el caso de la clase Caster, esta está descartada ya que el héroe no posee ningún talento para la magia.

6) Al momento de tener este Servant con más de nivel uno y poseer algunos rangos elevados. Cuando usa este Np solo cuenta los rangos aumentados en una proporción de 2:1, lo que quiere decir que cuando Charles tenga nivel 3, al usar esta habilidad solo contara como si tuviera solo un rango para subir stats, los cuales no pueden ser usados ni en “Energía Mágica” o “Suerte”.

• Rango B – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np al pie de la letra.
• Rango A – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se puede ignorar 1 de las reglas una vez por tema.
• Rango A+ – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 2 de las reglas una vez por tema.
• Rango A++ –  Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 3 de las reglas una vez por tema.
• Rango EX – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 4 de las reglas una vez por tema.

Extra por Rango NP:
Rango B: +10 hp .
Rango A+: +30 hp.
Rango EX: +50 hp.

-Clase utilizada de disfraz: Lamcer

-Estadisticas:

Spoiler:
Fuerza: B
Resistencia: C
Agilidad: A
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: D

Arma materializada: Carnage

Éclair:


Última edición por Charles de Beaumont el Jue Ene 30, 2014 9:56 pm, editado 1 vez
avatar
Charles de Beaumont



Mensajes : 34

Experiencia : 145
HP (Puntos de vida) : 200

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Ene 30, 2014 9:55 pm

El miembro 'Charles de Beaumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :


--------------------------------

#2 'Agilidad' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Lawrence Craft el Sáb Feb 01, 2014 2:54 pm




La batalla estaba en su pleno desenlacé y yo….. solo me convertí en un mero observador, bueno honestamente con mi capacidad no sería de tanta ayuda en una pelea de servant . Sin embargo había algo más que no me cuadraba con ese servant, tenía un fusil y este se ha convertido en una alabarda de manera misteriosa ese NP… que es capaz de transformarse en armas a voluntad me está dando a sospechar acerca de nuestro enemigo frente a mí y mi servant, sobre todo por cómo actúa. En un inicio no demostró ningún signo de honor en sus tácticas o métodos sin embargo le cedió luego el turno a mi servant para hacerlo…. Aquí hay gato encerrado; ella está actuando porque el honor del que realmente es un caballero no es un acto que usan para escudarse por hechos, no este representa el orgullo del caballero en si ahora bien, ¿Qué orgullo hay que ataques primero por la espalda sin pleno aviso a tu enemigo y luego le cedas turno el próximo turno? Eso más bien sería algo vergonzoso, en efecto ella carece de cualquier orgullo de la clase caballeros. Otra cosa que considero es su propia arma en sí que utiliza, debido que los actos de un individuo están basados en los principios e ideales que ellos toman, su arma suele ser el reflejar tales ideales, marcan su nobleza y es el máximo orgullo de quien la porta, pero hay ciertas excepciones en aquello y son de aquellos que no les importa el método que emplee para lograr sus objetivos, ellos harán lo que sea para cumplirlo precisamente esa es el arma que ella usa y precisamente es el arma típica de los assassin, no hay orgullo en como realizan sus actos, solo les interesan el fin que tendrá sin interesarles los medios que usan, tendría lógica pensar ello dado que los assassin son como los de tipo archer que pueden mantenerse sin un sustento continuo de prana de su master por un tiempo considerable.
Ya todo estaba claro las piezas del puzles encaja perfectamente, con la seguridad de mi deducción con voz en cuello digo: Tus actos carecen de lógica para tu actuación señorita, debo admitir que pensaba que tu clase era mejor fingiendo pero al parecer eres la excepción…. Ahora bien es tiempo que muestres tu verdadera cara, maestro del engaño, animal rastrero, serpiente escurridiza, señor de la trampa, assassin.



Última edición por Lawrence Craft el Sáb Mar 15, 2014 1:59 am, editado 1 vez

_________________

avatar
Lawrence Craft



Mensajes : 30

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1500

Localización : vagando por ahi


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: C
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2014 7:47 pm

Parecia que la servant es muy agil y se mueve con gracia, pero aun asi mi ultimo ataque logro darle; una minima parte pero es la primera vez desde que ataco que logro tocarla con exito. Mi Master entre deducciones logro confirmar la clase de aquel servant, a pesar de todos los trucos que utiliza para poder cambiar de clase ocultando la verdadera a la que pertenece; pero de seguro al verme usar magia, ella ya habra deducido la mia, seguramente eso seria informacion vital que llevaria a su Master, el cual por lo que veo no se encuentra presente aqui, sino que lo mas problable es que este viendo la pelea desde un lugar seguro o quizas en fuera del radio del campo de batalla. 
- Si, esto se esta poniendo muy divertido.- Respondi a la afirmacion de la servant con una simpatica sonrisa en mi rostro; no viendome en lo mas minimo molesta, sino que mas bien parecia un animalito travieso jugando. Despues de que dije mis palabras; pude notar que la chica nuevamente se me empieza a acercar, sujetando aquella alabarda que maneja entre sus manos; la cual esta vez golpea nuevamente a donde yo me encuentro, pero al hacerle el quite; el golpe contra el suelo logra impulsarme lejos, cayendo aparatozamente cuentra el suelo. - Itai... eso me dolio kyu...- Dije con un tono de tristeza en mi voz mientras me sobo la rodilla donde senti parte de su golpe, parecia una niña pequeña por como me comporto algunas veces, en lugar de la mujer que represento fisicamente; parecia en eso tenia una mezcla rara de personalidad, o quizas mi propia personalidad era algo infantil en algunas oportunidades. Luego comence a ponerme de pie y sacudirme algo del exceso de polvo que tengo sobre mi ropa por la caida. Ahora es mi turno, en mis dedos materialice un pergamino magico con algunas inscripciones en el. - Curse: Fiery Heaven.- Dije en ese momento y se lo lance; para que fuera envuelta por un ciclon de fuego nuevamente; sin esperar mas materialice un segundo pergamino magico con algunas inscripciones en el. - Curse: Frigid Heaven.- Dije en ese momento y se lo lance atacandola ahora con un torbellino de aire a su alrededor.
Status:

- Fuerza: E
- Resistencia: E
- Agilidad: B
- Energía Mágica: A
- Suerte: D
- Noble Phantasm: B
Estadisticas:

HP: 100 - 20 = 80
NP: 4/5 (1 usado)
Noble Phantasm en uso:

Mientras perdura su Noble Phantasm, su “Fuerza” se intercambia con el stat “Energía Mágica”. Su duración varía según el nivel:

• Lv B 3 turnos. Dos hechizos por turno.
• Lv A 4 turnos. Dos hechizos por turno.
• Lv A+ 5 turnos. Tres hechizos por turno.
• Lv A++ 6 turnos. Tres hechizos por turno.
• Lv EX 7 turnos. Cuatro hechizos por turno.

Puede usar solamente sus hechizos sin consumir Energía Mágica mientras perdure. Durante este tiempo, es capaz de acceder a sus habilidades a plena capacidad.
Los efectos de los hechizos solo son validos cuando el ataque causa daño, aunque este sea mínimo se podrá activar los efectos de estos conjuros.

• Curse: Fiery Heaven – Ataca, si el enemigo atacó de forma normal, lo paraliza el próximo turno. 1 turnos de espera hasta su próximo uso.

• Curse: Frigid Heaven – Ataca, si el enemigo atacó con Noble Phantasm, lo paraliza el próximo turno.

• Curse: Chaos Heaven – Ataca, si el enemigo tiene mejoras de Agilidad, causa +10 de daño total por cada +1 de Agilidad que tenga el enemigo. 2 turnos de espera hasta su próximo uso.

• Charm: Spirit Theft – Si durante la duración de este Noble Phantasm llega a causar 15 éxitos de daño, recupera 1 uso de NP. Los éxitos se mantienen de un uso a otro.

• Mantra: Aphotic Cave – Durante la duración de este Noble Phantasm, mientras el enemigo se encuentre bajo los efectos de un Noble Phantasm propio, reduce 5 el daño recibido por cada éxito. Si llega a esquivar 30 éxitos, recupera 1 uso de NP. El turno que lo activa solo puede esquivar.

• Mantra: Bestial Sky – Durante el resto del Noble Phantasm aumenta en +1 el rango NP. El turno que lo activa solo puede esquivar; solo puede usarlo una vez por uso del Noble Phantasm.

• Breath of the Soul: Si gana la batalla y está usando este NP cuando eso ocurra. Ella recupera +1 de Energía Mágica al terminar el tema.

Entre uso y uso de este Noble Phantasm, debe esperar 2 turnos.
Status modificado:

- Fuerza: A
- Resistencia: E
- Agilidad: B
- Energía Mágica: E
- Suerte: D
- Noble Phantasm: B


Última edición por Misukume el Dom Feb 02, 2014 8:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Holy Grail Spirit el Dom Feb 02, 2014 7:47 pm

El miembro 'Misukume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Charles de Beaumont el Mar Mar 11, 2014 11:45 pm

Mientras mantenía mi ataque y podía observar como este al fin había logrado surtir efecto sobre mi rival, aunque fuera de forma indirecta. En ese instante de tencion extrema del momento, pude escuche claramente las palabras que pronunciaba el Master presente en este combate tan singular y al quedarme viéndolo por un solo instante. No fui capaz de evitar que de mi boca se escapara una pequeña carcajada por sus comentarios sorpresivos antes de darle una respuesta rápida a sus palabras con un tono mas bien de juego que de la seriedad que ameritaba la situacion— Eres una persona muy curiosa, Master de Caster…. ¿Sabías que acusar a alguien sin pruebas no es para nada cortes? … Podrías llegar a encontrarte con una gran sorpresa si es que cometes un error como ese — Entonces cuando volví  a concentrarme únicamente en observar a mi rival de turno muy fijamente y con atención. Esta nuevamente se habia preparado para hacer uso de su extraña magia con el fin de lanzar esos papeles encantados, que esta vez no solo era uno, sino que dos hechizos que se dirigían hacia mí para atacarme con unos torbellinos de fuero y viento de gran intensidad.

Fue entonces que sin prestarle demasiada atención a esta magia y solamente concentrándome en avanzar a través de estos conjuros con mi velocidad, aunque recibiera un poco de daño en el intento. Finalmente logre rebasar esa magia ofensiva y nuevamente acercarme hasta donde se encontraba la chica con orejas de Zorro sin darle tiempo de reaccionar. Así fue que en el momento de proponerme realizar mi ataque final. Porque ya no me interesaba seguir prolongando esto mucho más, y debia salir triunfante sin importar el metodo para volver junto a mi Master, ademas de que quizás podría estar cerca el momento en que mi fachada fuera descubierta si continuo en esta batalla por mas tiempo. Por lo que en un movimiento rápido de pies con el fin de acelerar en un solo instante. Rebase mi límite de velocidad hasta quedar a una distancia idónea de tiro, y realizando con todas mis fuerzas una rápida estocada directamente al corazón de ella, con el fin de destruir su núcleo espiritual de una vez por todas y poder terminar con el combate.



Información

-Hp: 280
-Daño recibido: 0
-Daño causado por aciertos: 40





Esta activo el Noble Phantasm: L'énigme du Chevalier:

Spoiler:
L'énigme du Chevalier: El abandonarse a si mismo por cumplir el deber.

Rango: B

Tipo: Support [1 de EM por uso]

Al momento de servir a su rey y a su nación aprovechando su extraña cualidad de nacimiento. Charles pudo caracterizarse como muchas personas de diferente sexo, estatus y cargos. Llegando a poder vivir como estos individuos por mucho tiempo a pesar del riesgo que implicaba esto, con el fin de cumplir la misión que le habían ordenado. Además de que jamás fue puesta en duda siquiera su cuartada cuando tomaba otra identidad ya que esta era tan perfecta no solo en la apariencia, sino que también en la personalidad y rasgos característicos ya fuera en aspectos de política, social o militarmente. Que no mostraba error alguno que pudiera delatar sus verdaderas intenciones.

Una de sus más conocidas interpretaciones fue durante sus misiones en Rusia. Donde con el nombre de Lía de Beaumont se hizo pasar por una joven aristócrata cansada de las políticas del rey francés, para poder ganar la confianza de la zarina Isabel Petrovna, obteniendo de esta no solo su amistad sino que también su favor. Su relación se volvió tan estrecha e íntima, que se comenzó a especular sobre cada una.

Este Noble Phantasm le brinda al caballero de Éon la posibilidad de tomar la identidad de otro héroe, o mejor dicho, de otra clase a la cual este no pertenecería originalmente. Esto se aplica a su presencia que se volverá idéntica a la clase que elija, al igual que sus características físicas base.

Esto quiere decir que al activar este NP durante un tema o combate. Charles puede alterar sus estadísticas básicas volviéndolas idénticas a las de alguna de las otras clases de la cual escoja tomar su identidad, claro que esto es a excepción de los stats de “Energía Mágica” y “Suerte” que permanecerán como los que posee este Servant al usar esta habilidad.

Este Np al ser usado en un tema o un combate. Queda activado de forma indefinida hasta que sea desactivado por el usuario o que se rompa alguna de las condiciones de uso de este.
Aunque para que este poder surta efecto, se debe cumplir una cierta cantidad de normas las cuales al no respetarse alguna de estas. El Np quedara desactivado hasta que se vuelva a usar. Estas reglas son:

1) No se puede utilizar las habilidades innatas de otras clases. Aunque si puede usar su habilidad llamada “Ocultamiento de Presencia” ya que esto no es algo que podría delatar su identidad y puede considerarse una habilidad extra de algún Servant.

2) Si al momento de estar usando este Np en algún tema. Y en este hace ingreso el verdadero espíritu heroico perteneciente a la clase imitada y activa su habilidad innata durante el combate. Este Np se desactiva instantáneamente.

3) Puede cambiar la clase la cual representa libremente durante un tema, pero debe esperar dos turnos entre cada cambio que se realice. Todo esto es posible mientras este Np no sea desactivado por alguna razón ya que no se puede volver a usar en el mismo tema donde sea descubierta su identidad como Assassin.

4) Mientras este activo “L'énigme du Chevalier”. Charles no es capaz de usar sus otros Noble Phantasm ya que si lo hace, este poder será desactivado al instante.

5) Solo se puede representar a las Clases Saber, Archer, Lancer, Rider o Berserker ya que le es posible imitar sus dotes básicas. En el caso de la clase Caster, esta está descartada ya que el héroe no posee ningún talento para la magia.

6) Al momento de tener este Servant con más de nivel uno y poseer algunos rangos elevados. Cuando usa este Np solo cuenta los rangos aumentados en una proporción de 2:1, lo que quiere decir que cuando Charles tenga nivel 3, al usar esta habilidad solo contara como si tuviera solo un rango para subir stats, los cuales no pueden ser usados ni en “Energía Mágica” o “Suerte”.

• Rango B – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np al pie de la letra.
• Rango A – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se puede ignorar 1 de las reglas una vez por tema.
• Rango A+ – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 2 de las reglas una vez por tema.
• Rango A++ –  Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 3 de las reglas una vez por tema.
• Rango EX – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 4 de las reglas una vez por tema.

Extra por Rango NP:
Rango B: +10 hp .
Rango A+: +30 hp.
Rango EX: +50 hp.

-Clase utilizada de disfraz: Lamcer

-Estadisticas:

Spoiler:
Fuerza: B
Resistencia: C
Agilidad: A
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: D

Arma materializada: Carnage

Éclair:
avatar
Charles de Beaumont



Mensajes : 34

Experiencia : 145
HP (Puntos de vida) : 200

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Mar 11, 2014 11:45 pm

El miembro 'Charles de Beaumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Agilidad' :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Lawrence Craft el Sáb Mar 15, 2014 3:27 am



La batalla continuaba en su clímax, tanto mi servant como el enemigo se enfrentaban de una forma muy reñida, misukume estaba usando sus cartas de triunfo son vacilación y la assassin finalmente me contesto a lo que había dicho, su respuesta fue algo vaga, más bien evasiva, entre cortada, bueno y amenazante una reacciones muy curiosas bueno era obvio que si ocultaba algo mantendría la fachada cuanto tiempo le interesase hacerlo, pero al menos eso aclaro muchas de mis dudas, era lo único que podía hacer en ese momento de todos modos usar la cabeza solamente, además de observar sin ser de mucha ayuda a mi servant, bueno en un momento al menos la puedo ayudar curándole cuando salga lastimada o eso pensaba en ese momento.
No esperaba que tuviera un final irremediable, ese acto temerario cometido por la assassin logro tener un efecto devastador en Caster, el ataque colisiono directamente con su núcleo espiritual no importa que hiciera ahora, ya no tendría solución nada podía hacer que estuviera en mis manos. Caster ya estaba sumamente herida ella, con sus últimos alientos me indico que me marchara del lugar, ella se encargaría de distraerle mientras yo huyera. Caster…… apenas había comenzado de conocernos y tuvo que terminar tan rápido, nuestro encuentro fue tan efímero, la frustración y la impotencia eran algo que me embargaba, apreté mi puño, sabía que aunque no podía hacer nada, de que en mis manos era inútil cualquier intento, mi mente decía otra cosa quería salvarla, lamentablemente era inevitables, ya estaba consciente de que mis emociones andaban dominando mis pensamientos, ya no pensaba razonalmente pero a pesar de ello tome una desición que me resultaba contradictoria, corrí en obediencia de lo que me dijo Caste, corrí, corrí y corrí para salir de ese sitio, me sentía arrepentido de lo que estaba haciendo, mas bien me sentía decepcionado de mí mismo al no poder hacer otra cosa que fuese solo correr.
-Caster pasamos poco tiempo pero gracias….- dije sabía que ella no lo escucharía pero aun así necesitaba decirlo
-salgo del tema-

_________________

avatar
Lawrence Craft



Mensajes : 30

Experiencia : 25
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1500

Localización : vagando por ahi


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: C
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] invocacion de Tama-no-Mae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.