Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Mizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mizuki

Mensaje por Mizuki el Miér Ene 15, 2014 8:09 am

Nombre y apellido: Mizuki Hariyama

Edad y Fecha de nacimiento: 2000/13 años

País de nacimiento: Japón

Descripción física:

Es una niña de unos 13 años, que siempre lleva un kimono rosa con flores estampadas. Tiene el pelo largo negro azulado, y unos ojos azul-oscuro. Es de estatura media de su edad, y siempre porta una sonrisa en su rostro. Su calzado es típico japonés, y parece algunas veces una sacerdotisa muy joven de un templo que una niña normal, aunque es capaz de colocarse ropa informal, pero como se siente muy incómoda con ese tipo de ropas, nunca se las suele poner, prefiriendo su fiel kimono.

Imagen:

Descripción psicológica:

Es una niña bastante amable y sincera con siempre una sonrisa en su rostro, que quiere ayudar en lo que puede sin dudarlo, a pesar de que cada vez que lo intenta; si requiere ir a algún sitio suele perderse por el camino y aparecer a los veinte minutos persiguiendo una mariposa. Suele tratar de estudiar y sacar siempre partido a los hechizos que tiene, aunque los considera espíritus que quieren ayudarla en el momento que les invoca, ya que siempre les trató bien. Suele ser tímida al principio, y le cuesta hablar algunas veces, no pudiendo decir rápidamente sus deseos. Sin embargo, en combate es capaz de mostrarse muy seria, desapareciendo esa sonrisa y demostrando que ella con sus espíritus puede hacer bastantes cosas.

Virtud: Vive en una familia llena de Magus espiritistas.

Código Místico:

Nombre: Espíritu Guardián.

Tipo: Especializado.

Costo: 200 unidades de prana.

Funcionamiento:
La familia de Mizuki ha recibido desde generaciones la ayuda de un espíritu guardián llamado Eiyuu para poderse defender en caso de ser necesario de los enemigos. El espíritu aparece cuando Mizuki entra en combate, atacando al enemigo que designe Mizuki. El espíritu tendrá 50HP y 1 dados de Fuerza y 1 de Agilidad. El espíritu se mantendrá combatiendo hasta que sea derrotado o no haya ninguna amenaza, pero una vez derrotado, tiene que gastarse 500 de prana para que pueda volver a ser llamado. También gana +1 de Fuerza cada vez que Mizuki pierda 40HP, ya que se dedicará con mas empeño a tratar de protegerla de todo daño posible eliminando a su enemigo.

La historia de Eiyuu fue corta. Se convirtió en samurai para poder ganar honor y gloria en la batalla, pero en medio de un duelo, recibió una herida bastante peligrosa para su vida, quedando tendido en el suelo y dado por muerto por su contrincante. Sin embargo, un antepasado de la familia de Mizuki le encontró, curándole las heridas. Eiyuu, al ser despojado de su honor, y ante la amabilidad de ese antepasado, decidió dedicarse a proteger a su familia, y poco a poco ese trato se convirtió en amistad. Murió pacíficamente en su lecho, pero quería seguir cumpliendo su promesa de proteger a su amigo y a su familia tras tanto tiempo, por lo que se acabó convirtiendo en el espíritu guardián de la familia para poder cumplir su promesa.

Apariencia:

Magia:

- Kuda-gitsune: E
- Shikigami: E
- Gandr: E
 
Extra:

- Se pierde con mucha facilidad, inclusive si es solo cruzar la calle, y si nadie la encuentra en una hora, es capaz de ir a otra ciudad sin saberse como.

- Considera a todo espiritu bueno por naturaleza; y eso se incluyen a los Servants.

Historia:

Nació en una familia de Magus Espiritistas, que se dedicaban a purificar espíritus por dinero. Pronto, le enseñaron la profesión y también los hechizos básicos para ello, apartando de las artimañas que debía hacer para lograr seguir la profesión de sus padres. Eran prácticamente timadores, que entraban en casas supuestamente poseídas por espíritus, y ellos mismos con sus hechizos provocaban esos fenómenos, para conseguir dinero para la supervivencia. A ella no le gustaba eso, pero sabía que si no lo hacían, acabarían en la calle y no tendrían donde vivir, y no podría tampoco ir al colegio y otras cosas de la infancia que ella quería tener.

En su entrenamiento, un día llegaron a una casa que supuestamente tenían a un espíritu organizando revuelo, asi que se dedicó a lo que le habían enseñado, lo cual era obligado quedarse la noche en el lugar para hacer dicha purificación falsa que tenía que hacer. Sin embargo, esa purificación falsa se convirtió en verdadera, siendo un espiritu vengativo que quería eliminar a todo el que viviese en esa casa. Mizuki gritó asustada y sin saber que hacer, ya que nunca había sufrido un ataque de un espíritu hasta ese momento, pero entonces apareció un espiritu vestido como un samurai, enarbolando su espada con destreza y cortando al espiritu, debilitandolo lo suficiente como para que el padre de Mizuki entrase por la habitación y purificase al espíritu. Después de eso, le explicaron que su familia fue amiga de un samurai llamado Eiyuu, y este a su muerte decidió proteger a su familia en lo que pudiese, en honor a su amistad.

Entonces, un día, se mudaron a la ciudad de Fuyuki, donde esperaban conseguir un empleo estable y demás, para evitar abusar de la magia que les había sido otorgada, pero lo que no sabían su familia es que ella había investigado por su cuenta en busca de alguna manera de ayudarles, y había encontrado los datos de la Guerra por el Grial, asi que decidió por su cuenta prepararse para dicha guerra, ya que su deseo era que su familia pudiese vivir en un entorno donde no les pasase ningún mal ni ninguna penuria, lo cual el espiritu guardian también decidió apoyarla en lo que pudiese, ya que consideraba su empresa honorable, y quería estar seguro de que Mizuki no corriese daño alguno mientras durase toda la Guerra por el Grial.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Mizuki

Mensaje por Scáthach el Jue Ene 16, 2014 4:03 pm

Ficha Aprobada!


¡Te damos una cálida bienvenida al foro! Ya puedes rolear libremente con tu personaje.
avatar
Scáthach

Mensajes : 153

Experiencia : 37

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.