Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» siguen vivos?
Lun Feb 12, 2018 2:50 am por alex23oct

» LA EMOCION!!
Lun Feb 12, 2018 2:08 am por alex23oct

» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Invitado

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Invitado

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Invitado

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

[1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Abr 03, 2014 2:48 pm

El miembro 'Longinus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 6:01 pm

Hay que ver, aquel tipo no me daba ni un segundo de descanso… Cuando pensaba que podría respirar algo tranquila aunque fuera solo un minuto; me encontré de nuevo ante aquella inmensa masa de músculos ante mis hocicos. “¿En serio?” Intenté apartarme como pude, pero al ver que iba a darme, no dudé en poner mis brazos en medio. Si me iba a doler, que al menos no me partiera el cuello o las costillas. Una lesión ahí podría ser fatal y más en esta batalla.

Es que era sorprendente la capacidad de aquel tipo en el combate. No se parecía en nada a su versión anterior… Bueno, en casi nada, seguía teniendo una fuerza bastante considerable… Pero sin lugar a dudas, evitó la actuación del héroe que invoqué y lo sobrepasó. Aunque como me mandó volando hacia uno de los laterales, no sé como de lesionado cayó.

En cuanto pude aterrizar, me reincorporé. Me dolían aún los brazos, pero no parecía ser nada demasiado grave. – Si eso es lo esperas encontrar de mí… – Dije mientras hacía una reverencia. – Me gustaría poder llegar a la altura de esas expectativas. – Fue terminar aquella frase y tomar un banco metálico que tenía a escasos centímetros de mí para arrojárselo directamente a la cabeza.

Durante el tiempo de vuelo de aquel objeto pude sentirlo, parte de mi poder se evaporaba. ¿Acaso el límite del héroe se acercaba? De ser así, debería encontrar alguna forma alternativa de poder combatir a aquel gigante. ¿Acaso tendría que liberar a Cetus tan temprano?





· Daño esquivado: 2 Agilidad - Daño recibido: 20
· Daño a causar: 40 de daño

HP: 260 - 20 = 240 HP
EM: 2/3
• Duración de "Damsel in Troubles" - Queda 1/5 turnos de Longinus (disfruta tu último turno...)


Última edición por Andrómeda. el Jue Abr 03, 2014 6:15 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Abr 03, 2014 6:01 pm

El miembro 'Andrómeda.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 1:20 pm

En esta ocasión el lancero de flameantes cabellos no se dignó a defender a la doncella en apuros de mi repentino ataque, sino que se lanzó directamente a atacarme con un lanzazo directo al ojo. Dada la posición en la que me encontraba y lo rápido de su movimiento y ofensiva no tuve posibilidad alguna de apartarme del trayecto del arma, sino que esta avanzó vertiginosamente como si estuviera dispuesta no solo a dispensarme del ojo visor, sino como si quisiera también atravesarme todo el cráneo. Hasta el momento el hombre no había demostrado tener una capacidad ofensiva demasiado notable, pero este ataque había desmentido por completo tal suposición, dando a ver que un sujeto tan elegante, esbelto y de figura y apariencia tan firme podía, igualmente, convertirse en un enemigo a quien temer y respetar en medio de la batalla en la que nos veíamos inmersos. Sin embargo, incluso toda su fuerza y velocidad fueron insuficientes para sorprenderme y hacerme recibir el golpe de lleno. Al tiempo que ascendía solo tuve tiempo para mover mi gesto ligeramente hacia un lado y hacia arriba, haciendo que el golpe de la lanza me acertara a la altura de la mejilla, creando un cortes de notoria profundidad que empezó a desprender un rojizo riego de sangre.

Después de recibir este golpe, al alzarme, pude desviar bruscamente el arma con mi hombro, haciendo que saliera de vuelta a su dueño. En cuanto al ataque que llevé a cabo en contra de la doncella, este tan solo logró acertarle de forma parcial. La joven consiguió amortiguar el golpe con sus brazos, pero aun así salió volando hacia atrás y cayó a varios metros desde la posición en la que me encontraba. A pesar de esto, los daños no debieron ser tan graves como había pretendido, pues no tardó más que un instante en volver a levantarse y contestar a mi ataque a su modo: cogiendo un banco que había en el paseo y lanzándolo directo contra mí. Por mi parte, me limité a que este llegara hasta mi posición, pero antes de que me golpeara me limité a colocarme en posición de bateador y devolver el objeto volador contra su lanzadora, golpeándolo con mis dos espadas de madera. Al tiempo que el banco era devuelto allá por donde había venido, yo también empecé a correr tras de él, de tal modo que mi avance, acortando los pocos metros que me separaban de la joven.

Daño recibido:
    Causado por Lancer: 20x4 - 20x2 = 40 de daño recibido
    Causado por Rider: 20x2 - 20x2 = 0 de daño recibido


Daño causado: 20x3 = 60 de daño causado (contra rider)
Vida restante: 380 - 40= 340 de vida restante


Última edición por Miyamoto Musashi el Vie Abr 04, 2014 1:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 04, 2014 1:20 pm

El miembro 'Miyamoto Musashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Agilidad' :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 2:09 pm

Mi ataque, que aparentaba iba a ser certero, fue ligeramente evadido, bien era cierto que no había dado en su ojo izquierdo, pero si había echo un tajo en su rostro, el cual fue, por lo que note, lo bastante profundo como para chocar en el hueso, lo que provoco la salida de sangre en mi enorme rival.

Sin embargo y aun con todas las acciones que había echo hasta ahora, mi rival había decidido seguir ignorándome, saliendo disparado a atacar otra vez a la joven. Me dispuse a seguir atacándolo, pero entonces lo note, la fuerza que me permitía seguir en este mundo se desvanecía, apenas me quedaba unos minutos, así que decidí que si debía desaparecer, me aseguraría de restablecer mi orgullo, pues este había sido dañado durante mi estancia aquí.

Rápidamente me puse a la altura del guerrero que corría hacía la chica y entonces le dije, -mi tiempo se agota y tu forma de rehusar enfrentarme cara a cara no ha echo sino hacer que mi partida conlleve la perdida de mi honor, pero ahora me asegurare de que me recuerdes incluso en el otro lado-, tras eso cogí mi lanza con mi mano derecha, apuntándola hacía él y entonces empece a invocar el poder de mi lanza, -Lanza que atravesó el corazón del salvador, ahora yo clamo por tú ayuda. Que el pecado sea la fuerza que me ayude a encontrar el verdadero camino, ahora yo busco que salves al inocente de la oscuridad. Libera su corazón de la duda, brinda le la autentica sabiduría de los cielos y dale el último descanso, por los siglos de los siglos. AMEN.

Mis palabras resonaron por todo el lugar y mi ataque fue directo hacía mi rival, sin duda el estar desapareciendo afecto mucho a su poder el cual no llego ni de lejos a su máxima expresión, pero aun así dejo una marca en el berserker una que atravesó su pecho, dejando un corte en este, uno que sería muy difícil de borrar, entonces mientras ya terminaba mi cuerpo de desaparecer de este plano le dije al hombre, -Cuando en el futuro veas esa marca en tu pecho, recuerda que fue Longinus el que la infligió.

Mi existencia había desaparecido nuevamente del mundo de los vivos y otra vez estaba de vuelta en el eterno terreno de los antiguos héroes, una puerta se cerraba a mis espaldas y no me quedaba más remedio que seguir esperando en este mundo hasta que llegase mi momento, poco a poco los recuerdos de lo que pase en el mundo humano desaparecieron, todos menos uno, en algún lugar de este inmenso lugar había alguien marcado por mi, alguien que de seguro buscaría un verdadero combate de igual a igual.


Última edición por Longinus el Vie Abr 04, 2014 2:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 04, 2014 2:09 pm

El miembro 'Longinus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Noble Phantasm' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 04, 2014 3:50 pm

El miembro 'Scáthach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 3:55 pm

Actualmente el dolor que estaba sufriendo en mí hubiera sido casi insoportable si mi cuerpo fuera el mismo que tuve alguna vez, cuando aún estaba con vida. Ya que luego de ese gran ataque propinado en aquel enfrentamiento anterior contra Saber, que no era otra persona más que el mismísimo rey Arturo portando su legendaria Excalibur. Fue entonces, que para lograr escapar de dicho combate sin dejar sospechas en mi rival y convencerlo de que había muerto sin duda alguna con aquella ráfaga de energía liberada de su espada. No tuve más opción que pagar un alto precio y el cual fue la perdida de mi brazo izquierdo casi en su totalidad. Porque si no hubiera sido creíble mi total derrota, quizás no habría podido aguantar a un nuevo ataque por parte del rey de los caballeros en las condiciones en la que estaba en ese momento.

Entonces, luego de haberme retirado del lugar y haber podido confirmar que mi Master había sido derrotado en aquella batalla que sucedía mientras yo luchaba también. Comencé a vagar sin un rumbo fijo, mientras podía notar como con cada paso que daba, mis fuerzas se veían reducidas. Y aunque mi Noble Phantasm aun seguía activado a pesar de que ya no me quedaban energías. Esto no me ayudaría demasiado porque incluso usando esa habilidad, no sería capaz de mantener un combate como el que sostuve con Saber, por lo que no había otra opción. Debía de alguna forma encontrar a alguien que fuera capaz de formar un contrato conmigo como mi Master y así poder volver a recuperar mi prana para combatir nuevamente.

Pero esto no sería nada fácil, ya que la verdad para esto era necesario encontrar a un Magus competente para este objetivo, ya que no solo debía volverse mi Master para mantener mi existencia en este mundo. Sino que también debía ser capaz de recargar mi suministro de energía mágica y seguir en buenas condiciones para luchar. Por lo que mi mejor alternativa era tomar a uno de los sobrevivientes de lo que iba de la guerra, ya fuera que estuviera solo o con un Servant. Que esto último significaría que debería deshacerme del espíritu heroico antes de formar un contrato, por lo que debería tener todos los preparativos listos para ello. Así fue que, considerando que mi cuerpo había sufrido graves daños y que por la ausencia de mi brazo izquierdo no sería capaz de blandir más a Carnage por sus grandes dimensiones. Decidí realizar un cambio en mí gracias a L'énigme du Chevalier. Y así fue como de mi boca ligeramente salió la palabra — Changement — Produciendo al instante que una nueva fuerza invadiera mi cuerpo, además de que nuevamente Éclair se materializo e mi mano restante, sujetándola esta vez como si fuera una espada común desde su empuñadura. Y cuando ya no me quedaba nada más que hacer, me dirigí a la zona más llamativa de los alrededores donde se podía sentir que una gran batalla entre espíritus heroicos estaba ocurriendo.

Siguiendo la orilla del rio y corriendo rápidamente mientras nuevamente ocultaba mi presencia antes de que alguien fuera capaz de detectarme. Pude ver al otro lado del rio a una persona que caminaba hacia la misma dirección que yo lo hacía y que parecía dirigirse al mismo lugar al que iba, o eso parecía. Pero en realidad no le preste demasiada atención en ese momento y solo me preocupe de llegar rápidamente a mi nuevo destino y hacerlo lo más sigilosamente posible. Así fue que en el preciso instante de llegar a un puente que se encontraba frente a mí y dar un gran brinco para llegar a la parte alta de este. Sin dar ningún segundo de ventaja, me escondí en una saliente al mismo momento que mis pies tocaron el suelo ya que fui capaz de sentir algo extraordinario solo al acercarme. Y acomodando sin revelar mi presencia en el lugar, comencé a observar lo que pasaba justo a los pies de este puente. Siendo esto una escena digna de admirar. Ya que justo abajo se encontraban tres individuos en pleno combate y a pesar de que nadie parecía estar con serios daños. Uno de ellos que tenía una larga cabellera rojiza y portaba en sus manos una lanza, había liberado lo que parecía ser su Noble Phantasm hacia otro hombre de gran tamaño y que vestía una de esas típicas ropas de los orientales. Y que sorprendentemente sobrevivió a ese ataque aunque parezca algo carente de sentido. Pero lo más extraño era que luego de atacar, aquel propietario de la lanza comenzó a desaparecer  si dejar huellas de su existencia. En ese momento pude ver algo muy interesante, y era que aquel hombre no solo estaba atacando, sino que también protegía a alguien y se trataba de una joven de también el cabello como el fuego y con cadenas en sus brazos. Ese descubrimiento fue como una bendición para mí, ya que no solo había encontrado a un objetivo que parecía ser accesible de enfrentar. Sino que también si era capaz de hacer un buen movimiento, podría conseguir la fuerza necesaria para volver a enfrentarme a Saber.

Así que sin esperar ningún tiempo más, me apoye justo sobre el borde de la baranda del puente que daba hacia donde ahora los restantes sobrevivientes al combate estaban. Puse mi espada frente a mí de forma horizontal a mi cuerpo, y  acumulando mis fuerzas en ambas piernas para realizar un único movimiento. Fue justo en ese preciso momento, que liberando toda la tensión en mis extremidades inferiores, me impulse como si fuera un proyectil hacia aquella chica del cabello rojo y sin dudarlo, agite mi espada con el objetivo de cortar a mi víctima.



Información

Perdón pero cometí un error y postie con la otra cuenta. El lanzamiento es el de arriba pero si quieren que lo haga de nuevo no hay problemas y me avisan y lo hago.

-Hp: 250
-Daño causado: 60

Como había avisado antes, hago ingreso en este tema. Cualquier error que haya cometido me avisan y corrijo al instante. Saludos




Esta activo el Noble Phantasm: L'énigme du Chevalier:

Spoiler:
L'énigme du Chevalier: El abandonarse a si mismo por cumplir el deber.

Rango: B

Tipo: Support [1 de EM por uso]

Al momento de servir a su rey y a su nación aprovechando su extraña cualidad de nacimiento. Charles pudo caracterizarse como muchas personas de diferente sexo, estatus y cargos. Llegando a poder vivir como estos individuos por mucho tiempo a pesar del riesgo que implicaba esto, con el fin de cumplir la misión que le habían ordenado. Además de que jamás fue puesta en duda siquiera su cuartada cuando tomaba otra identidad ya que esta era tan perfecta no solo en la apariencia, sino que también en la personalidad y rasgos característicos ya fuera en aspectos de política, social o militarmente. Que no mostraba error alguno que pudiera delatar sus verdaderas intenciones.

Una de sus más conocidas interpretaciones fue durante sus misiones en Rusia. Donde con el nombre de Lía de Beaumont se hizo pasar por una joven aristócrata cansada de las políticas del rey francés, para poder ganar la confianza de la zarina Isabel Petrovna, obteniendo de esta no solo su amistad sino que también su favor. Su relación se volvió tan estrecha e íntima, que se comenzó a especular sobre cada una.

Este Noble Phantasm le brinda al caballero de Éon la posibilidad de tomar la identidad de otro héroe, o mejor dicho, de otra clase a la cual este no pertenecería originalmente. Esto se aplica a su presencia que se volverá idéntica a la clase que elija, al igual que sus características físicas base.

Esto quiere decir que al activar este NP durante un tema o combate. Charles puede alterar sus estadísticas básicas volviéndolas idénticas a las de alguna de las otras clases de la cual escoja tomar su identidad, claro que esto es a excepción de los stats de “Energía Mágica” y “Suerte” que permanecerán como los que posee este Servant al usar esta habilidad.

Este Np al ser usado en un tema o un combate. Queda activado de forma indefinida hasta que sea desactivado por el usuario o que se rompa alguna de las condiciones de uso de este.
Aunque para que este poder surta efecto, se debe cumplir una cierta cantidad de normas las cuales al no respetarse alguna de estas. El Np quedara desactivado hasta que se vuelva a usar. Estas reglas son:

1) No se puede utilizar las habilidades innatas de otras clases. Aunque si puede usar su habilidad llamada “Ocultamiento de Presencia” ya que esto no es algo que podría delatar su identidad y puede considerarse una habilidad extra de algún Servant.

2) Si al momento de estar usando este Np en algún tema. Y en este hace ingreso el verdadero espíritu heroico perteneciente a la clase imitada y activa su habilidad innata durante el combate. Este Np se desactiva instantáneamente.

3) Puede cambiar la clase la cual representa libremente durante un tema, pero debe esperar dos turnos entre cada cambio que se realice. Todo esto es posible mientras este Np no sea desactivado por alguna razón ya que no se puede volver a usar en el mismo tema donde sea descubierta su identidad como Assassin.

4) Mientras este activo “L'énigme du Chevalier”. Charles no es capaz de usar sus otros Noble Phantasm ya que si lo hace, este poder será desactivado al instante.

5) Solo se puede representar a las Clases Saber, Archer, Lancer, Rider o Berserker ya que le es posible imitar sus dotes básicas. En el caso de la clase Caster, esta está descartada ya que el héroe no posee ningún talento para la magia.

6) Al momento de tener este Servant con más de nivel uno y poseer algunos rangos elevados. Cuando usa este Np solo cuenta los rangos aumentados en una proporción de 2:1, lo que quiere decir que cuando Charles tenga nivel 3, al usar esta habilidad solo contara como si tuviera solo un rango para subir stats, los cuales no pueden ser usados ni en “Energía Mágica” o “Suerte”.

• Rango B – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np al pie de la letra.
• Rango A – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se puede ignorar 1 de las reglas una vez por tema.
• Rango A+ – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 2 de las reglas una vez por tema.
• Rango A++ –  Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 3 de las reglas una vez por tema.
• Rango EX – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 4 de las reglas una vez por tema.

Extra por Rango NP:
Rango B: +10 hp .
Rango A+: +30 hp.
Rango EX: +50 hp.

-Clase utilizada de disfraz: Saber

-Estadisticas:

Spoiler:
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: C

Arma materializada: Éclair

Éclair:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 8:25 pm

No había terminado de procesar lo que acababa de suceder… Yo había mandado enérgicamente aquel proyectil improvisado contra el gigante, así que… “¿Por qué está volando hacia aquí?” Para cuando quise reaccionar, ya era demasiado tarde y me arrolló (de nuevo). Me lo había devuelto, con la fuerza suficiente como para arrastrarme más de diez metros solo con aquello. Mientras me reincorporaba de aquello, que me aturdió un poco, hubo un brillante destello entre el gigante y yo; un destello que podría decirse que se consumió después junto a mi héroe.

El poder que lo anclaba a este mundo se había agotado… Mi poder, se había consumido y no fue lo suficiente como para poder acabar con aquella enorme masa. Podía considerar que estaba en una situación comprometedora, pero que aún no había alcanzado su catastrófico auge.

Mientras se acercaba el Berserker, alguien se le anticipó en intentar alcanzarme. Otra dama, esta vez de cabello oscuro y falta de un brazo, voló hacia mí espada en mano con unas intenciones más que claras; viniendo por la espalda. Menos mal que no me quedé empanada esta vez y tuve los reflejos suficientes como para saltar el banco que me había arrastrado y con ello enganchar durante un par de segundos aquella espada al evitar que cortara mi carne. No lo dudé, ni un solo instante, me apoyé y mientras intentaba recuperar el control de su arma, torcí aquel banco para usarlo cual pala y a ella de proyectil contra el gigante.

Ya tenía asumido que, seguramente no terminara de llegar ante aquel tipo, seguramente lo esquivaría el gigante como hizo cuando le lancé el banco que usé como herramienta… Además la chica parecía ágil y se podría recuperar a tiempo, incluso antes de alcanzarle a él… Pero el losazo de piedra en el cuerpo se lo había comido, más o menos… - ¡Que sepas que atacar por la espalda es de muy mal gusto!




Daño: 40 de Musashi
Daño: Nada de Charles
Daño: 40 contra Charles

HP: 240 – 40 = 200 HP
EM: 2/3
Spoiler:
Malditas clases super burras... Y maldito el día en el que se me ocurrió dejar indicado una pega que tiene Cetus en estos momentos XP
Spoiler:
¿Y no se supone que Charles anda medio muerta? ¿Cómo tiene 100 más de vida?


Última edición por Andrómeda. el Vie Abr 04, 2014 8:59 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 04, 2014 8:25 pm

El miembro 'Andrómeda.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Agilidad' :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 9:19 pm

De verdad que era insistente el guerrero de larga lanza. Si no le había hecho caso en todo este tiempo era porque le consideraba poco más que un intruso, otro de esos insectos que se meten en medio de las batallas que ya han dado comienzo. Del mismo modo que en su momento me molestó el ver como la pelirroja recuperaba el cuerpo de la valkiria y lo devolvía a tierra, también me molestó que una vez se hubo metido en medio de la batallas la dueña de las cadenas un tercer sujeto apareciera en medio de todo para volver a interferir en lo que pudiera ser un combate justo. Además, era evidente que aquel no era un espíritu perteneciente a esta fuerra del grial, ¿Qué diablos hacía en ese caso entrometiéndose en la misma? Ya me había enfrentado a la servant de clase lancer y, finalmente, le había dado su final merecido, por lo que no había posibilidad de que un segundo lancer estuviera presente en el campo de batalla... además de que su poder mágico era débil, mucho más débil de lo que debía ser el poder de cualquier servant que se preciara. En otras palabras: debía estar en una forma incompleta.

De cualquier modo, fuera como fuere, era innegable la fuerza y persistencia de aquel enemigo. Aun después de haberme acertado con un golpe en el rostro no había quedado satisfecho, sino que había seguido corriendo contra mí y, después de pronunciar unas palabras, había vuelto a acechar mi cuerpo con el poder de su arma. pero este fue un ataque diferente, un poder superior, ya que frente a mis ojos pude ver como un brillo carmesí envolvía la longeva arma y esta salía disparada contra mi pecho por enésima vez en este corto período de tiempo. Pude parar mi carrera en seco y echar mi pecho hacia atrás ligeramente, logrando nuevamente convertir lo que podría haber sido un ataque letal en un corte superficial, aunque de profundidad media, en el pecho, sin llegar a dañar siquiera el músculo. Después de llevar a cabo mi retiro me giré en la dirección del hombre, con la intención de contestar a sus palabras con mi dura reprmenda... pero ya no estaba ahí. Su cuerpo se había desvanecido por completo, convirtiéndose en partículas mágicas que simplemente se desvanecieron a mi alrededor. Fruncí el entrecejo, apreté los puños alrededor del mango de los bokens y me limité a soltar un bufido de molestia. Después de esto volví a salir corriendo hacia el frente.

Una vez más mi enemiga de cabellos llameantes se había alejado de la posición en la que yo le había visto por última vez, aumentando aproximadamente diez metros la distancia entre nosotros. Sin embargo, hubo algo cerca de ella que no pude identificar. Dada la distancia y el hecho de que ambas figuras estaban en movimiento solo pude definirlo como eso: una figura, una sombra... y antes de que me diera cuenta esta ya estaba avanzando por el espacio que nos separaba como nuevo proyectil en mi contra. Esta vez me limité a seguir corriendo, pero en cuanto tuve el obstáculo casi encima di un pequeño salto hacia la derecha, haciendo que pasara por mi costado sin más, probablemente para estamparse contra el suelo. Por mi parte, me limité a correr, correr y correr cuanto podía, frenéticamente, hacia el frente, en la dirección de la endiablada doncella de las cadenas. Cuando estuve a pocos metros de ella di un salto para acortar la distancia, alcé los dos brazos y al estar justo encima suya los hice descender con toda mi fuerza contra ambos lados de su cuello, con  la única intención de partirlo en el acto.

Me estaba empezando a molestar de verdad... no sabía exactamente qué había sido aquello que había pasado por mi lado, si un extraño objeto o un nuevo enemigo que había acudido a escena, pero en el caso de que fuera esto último iba a enfadarme de nuevo... y si mi ira llegaba a puntos desbordantes poco importaba la carencia mágica que tuviera en ese momento, volvería a convertirme en una bestia destructora aun a costa de mi propia energía vital. No me gustaba que, una vez empezada una batalla, seres indeseados se pusieran en medio de esta. Y ahora mi nuevo enemigo era la pelirroja, por muy doncella en apuros que fuera. Hasta que no acabara con ella poco me importaba quien me atacara de por medio, pero... si me arrebataban a mi presa no sería poca la sangre que corriera como respuesta.


Off:

Daño recibido: 30x3 - 30x2 = 30 de daño recibido
Daño causado: 20x3 = 60 de daño causado contra Andrómeda
Vida restante; 340 - 30= 310 de vida

Nota: Supongo que Charles tiene 100 puntos más de vida por su cambio de clase. Antes era Lancer, y por lo tanto tenía un máximo de 300; al pasar Saber su máximo aumentó a 400, y por lo tanto su vida aumentó en 100; y aun puede llegar a convertirse en berserker y aumentar su vida a 500 y subir otros cien. Es lo que supongo al ver su NP, no es que lo sepa con certeza xD

Por otra parte, si Charles sigue atacando a Andro, cosa que supongo hará, Musashi volverá a cabrearse y entrará bajo los efectos de la "Mejora de ira", ya que no le hace gracia que alguien se meta en su pelea por tercera vez consecutiva E_E. Contaré los posts que estuve con la Mejora de ira desde que mi master murió (antes de anularlo) y los añadiré al conteo que se reanuda. ¡Eso es todo!


Última edición por Miyamoto Musashi el Vie Abr 04, 2014 9:40 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 04, 2014 9:19 pm

El miembro 'Miyamoto Musashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 3:33 am

Cuando me acercaba a gran velocidad y sin pausas hacia mi actual objetivo, que era aquella chica de rojizo cabello que había sido capaz de ver en aquel enfrentamiento el cual presencie por corto tiempo.  Pero inesperadamente y para mi sorpresa, esto no tuvo el efecto ni el resultado que yo esperaba. Ya que no solo mi ataque fue detenido hábilmente por aquella joven doncella, aunque se trataba de un ataque a traición para algunos. Sino que también fue capaz de atrapar mi espada con aquellas cadenas que provenían de sus brazos. Fue en ese preciso instante que por mi mente paso el único pensamiento de — En realidad es mejor de lo que esperaba… Creo que podría ser de utilidad— Y casi al unísono de esto, como si fuera una respuesta a las palabras en mi mente. Aquella Servant no dudo ni por un instante usar el terreno a su favor para poder arrojarme contra aquel hombre con el fin de causarme no solo daño a mí, sino que ha ese individuo que se acercaba ferozmente en esta dirección.

Pero además de que no era un ataque complejo de manejar. Y para mi fortuna, aquel guerrero me había ignorado y solo me evadió para lograr alcanzar su objetivo en vez de atacarme en el aire. No tuve mayor esfuerzo entonces de solo preocuparme por aterrizar correctamente para evitar algún daño. Y cuando ya me encontraba con mis pies perfectamente plantados y siendo capaz de observar como seguían combatiendo. Solo me detuve y con una voz firme y solemne, aunque no era capaz de llegar a ser un grito, les dije — ¡Escuchadme guerreros!... He venido aquí no para luchar, sino que para brindarles una oportunidad — Y mientras estas palabras se podían escuchar en los alrededores y quizás alguien más seria capaz de oírme además de aquellos Servants frente a mí. Y sin dejar instante para una pausa, continúe diciendo — En vez de tener esta batalla sin sentido y sin obtener fruto alguno de esta… Les ofrezco unirse a mi causa de vencer a un enemigo formidable y como recompensa les entregare el Grial sin excepción alguna — Y a pesar de que estas palabras podrían estar siendo ignoradas o ser consideradas como un engaño por esos espíritus heroicos y solo siendo para ellos palabras en el viento.

Fue así que tomando nuevamente una postura de combate con mi espada siendo colocada frente a mí, con el fin de proporcionar tanto defensa como ataque. Dije unas palabras en un tono más bien altivo y desafiante — Pero actualmente soy igual que una vela a punto de extinguirse… Por lo que no tengo mucho tiempo y si no aceptan esta propuesta, no me quedara más remedio que tomar por la fuerza lo que me sea útil de ustedes para lograr mi propósito — Y sin esperar por alguna respuesta de aquello individuos frente a mí, no dude en abalanzarme nuevamente con intenciones de atacar. Pero esta vez mi objetivo había cambiado y ya no se trataba de aquella chica de las cadenas, sino que de aquel hombre que había sobrevivido a un Noble Phantasm sin mayores problemas. Y cuando ya me encontraba a una distancia adecuada para dar mi golpe, dije en voz alta como so se tratara de una especie de anuncio de mis intenciones y con una sonrisa dibujada en mi rostro — Ahora es tu turno para ser probado,  “gigante oriental” — Y sin demora alguna, di un pequeño brinco para ganar más fuerza al golpear y lanzando un azote con mi espada buscando sin vacilar la zona de la cabeza de aquel gran guerrero para observar como respondería a esto.


Información

Utilizo mi rango suerte para modificar un fallo de Agilidad y uno de Fuerza y convertirlos en éxito.

-Hp: 250
-Daño recibido: 0
-Daño causado: 80

La explicación que dio Musashi sobre porque mi hp aumento está perfectamente realizada por lo que se lo agradezco por hacerlo antes de que yo lo hiciera.  




Esta activo el Noble Phantasm: L'énigme du Chevalier:

Spoiler:
L'énigme du Chevalier: El abandonarse a sí mismo por cumplir el deber.

Rango: B

Tipo: Support [1 de EM por uso]

Al momento de servir a su rey y a su nación aprovechando su extraña cualidad de nacimiento. Charles pudo caracterizarse como muchas personas de diferente sexo, estatus y cargos. Llegando a poder vivir como estos individuos por mucho tiempo a pesar del riesgo que implicaba esto, con el fin de cumplir la misión que le habían ordenado. Además de que jamás fue puesta en duda siquiera su cuartada cuando tomaba otra identidad ya que esta era tan perfecta no solo en la apariencia, sino que también en la personalidad y rasgos característicos ya fuera en aspectos de política, social o militarmente. Que no mostraba error alguno que pudiera delatar sus verdaderas intenciones.

Una de sus más conocidas interpretaciones fue durante sus misiones en Rusia. Donde con el nombre de Lía de Beaumont se hizo pasar por una joven aristócrata cansada de las políticas del rey francés, para poder ganar la confianza de la zarina Isabel Petrovna, obteniendo de esta no solo su amistad sino que también su favor. Su relación se volvió tan estrecha e íntima, que se comenzó a especular sobre cada una.

Este Noble Phantasm le brinda al caballero de Éon la posibilidad de tomar la identidad de otro héroe, o mejor dicho, de otra clase a la cual este no pertenecería originalmente. Esto se aplica a su presencia que se volverá idéntica a la clase que elija, al igual que sus características físicas base.

Esto quiere decir que al activar este NP durante un tema o combate. Charles puede alterar sus estadísticas básicas volviéndolas idénticas a las de alguna de las otras clases de la cual escoja tomar su identidad, claro que esto es a excepción de los stats de “Energía Mágica” y “Suerte” que permanecerán como los que posee este Servant al usar esta habilidad.

Este Np al ser usado en un tema o un combate. Queda activado de forma indefinida hasta que sea desactivado por el usuario o que se rompa alguna de las condiciones de uso de este.
Aunque para que este poder surta efecto, se debe cumplir una cierta cantidad de normas las cuales al no respetarse alguna de estas. El Np quedara desactivado hasta que se vuelva a usar. Estas reglas son:

1) No se puede utilizar las habilidades innatas de otras clases. Aunque si puede usar su habilidad llamada “Ocultamiento de Presencia” ya que esto no es algo que podría delatar su identidad y puede considerarse una habilidad extra de algún Servant.

2) Si al momento de estar usando este Np en algún tema. Y en este hace ingreso el verdadero espíritu heroico perteneciente a la clase imitada y activa su habilidad innata durante el combate. Este Np se desactiva instantáneamente.

3) Puede cambiar la clase la cual representa libremente durante un tema, pero debe esperar dos turnos entre cada cambio que se realice. Todo esto es posible mientras este Np no sea desactivado por alguna razón ya que no se puede volver a usar en el mismo tema donde sea descubierta su identidad como Assassin.

4) Mientras este activo “L'énigme du Chevalier”. Charles no es capaz de usar sus otros Noble Phantasm ya que si lo hace, este poder será desactivado al instante.

5) Solo se puede representar a las Clases Saber, Archer, Lancer, Rider o Berserker ya que le es posible imitar sus dotes básicas. En el caso de la clase Caster, esta está descartada ya que el héroe no posee ningún talento para la magia.

6) Al momento de tener este Servant con más de nivel uno y poseer algunos rangos elevados. Cuando usa este Np solo cuenta los rangos aumentados en una proporción de 2:1, lo que quiere decir que cuando Charles tenga nivel 3, al usar esta habilidad solo contara como si tuviera solo un rango para subir stats, los cuales no pueden ser usados ni en “Energía Mágica” o “Suerte”.

• Rango B – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np al pie de la letra.
• Rango A – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se puede ignorar 1 de las reglas una vez por tema.
• Rango A+ – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 2 de las reglas una vez por tema.
• Rango A++ –  Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 3 de las reglas una vez por tema.
• Rango EX – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 4 de las reglas una vez por tema.

Extra por Rango NP:
Rango B: +10 hp .
Rango A+: +30 hp.
Rango EX: +50 hp.

-Clase utilizada de disfraz: Saber

-Estadisticas:

Spoiler:
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: C

Arma materializada: Éclair

Éclair:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Sáb Abr 05, 2014 3:33 am

El miembro 'Charles de Beaumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 11:23 am

Ya volvía a caerme encima aquella inmensa mole de músculos e instintos. Me pilló un poco distraída gracias a la intervención de aquella chica morena, no terminaba de asimilar el por qué ir contra mí, no soy ni grande ni poderosa… Solo estoy aquí casi como una mera comentarista. A mí me pueden dejar para el final que no les debería suponer demasiados problemas.

Resultado final… Me dio tiempo a reaccionar, pero no el suficiente que habría necesitado para apartarme; por lo que no me quedó otra que parar con los brazos. Podía notar cómo se estaban quejando mis huesos por aquello; pero fueron capaces de sostenerse y detener el ataque. Esto no quitó el que casi me aplastara contra el suelo. Pero aún me mantenía algo en forma, por lo que en cuanto apartó un poco los brazos para un nuevo ataque, pude retirarme de aquel enorme tipo. “Menuda fuerza de bestia… Aunque ahora esté cuerdo, se nota que sigue siendo el servant Berserker.” Fue un ligero tiempo en el que pude tomar algo de aliento, un tiempo en el cual el gigante desvió su atención a las palabras de aquella chica, palabras que por mi parte resultaban tentadoras.

Sin embargo, antes de que se me volviera a lanzar encima; pues tocaba ver si llegaba a disuadir sus ataques… Arma de esta vez, una papelera cercana, que arrojé contra él a mitad de salto. Mientras aquello volaba en parábola, me tomé la libertad de contestar. – Una interesante proposición esa la que haces. Dado que por mi parte solo observo ventajas, admito que yo la aceptaría… – Si servía para evitar tener que mancharme las manos, por mí servía y en cuanto a aceptarlo, digamos que está aceptado, aunque sea solo algo provisional.




· Daño a recibir: 20
· Daño a causar: 20 para Musashi
· HP: 180

Personal:
Malditos dados... a mí no me quieren TT^TT
PD:
Gomén por la tardanza, se me atragantó el examen más de lo que me habría gustado, pero creo que al menos lo apruebo ^^U.


Última edición por Andrómeda. el Mar Abr 08, 2014 7:33 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Sáb Abr 05, 2014 11:23 am

El miembro 'Andrómeda.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 3:18 pm

Una gota de sudor se deslizaba por la sien mientras sentía como mi cuerpo empezaba a arder gracias al extremo calor que empezaba a hacer. Ya habían pasado unas horas desde que había dado inicio el combate que había entablado con la lancera valkiria, y el sol se había abierto camino por el cielo hasta alcanzar una posición ominiosa desde la que lanzaba sus poderosos rayos, abrasadores e ineludibles. Mi cuerpo había absorbido por todo este tiempo aquella temperatura, y en ese momento ardía como si se tratara de magma en estado puro. El tono rojizo empezaba a presentarse frente a la piel, y varios rastros húmedos se descubrían a lo largo de la frente, el pelo, los brazos... allá donde fuera posible. Apreté los dientes y fruncí el entrecejo a modo de muestra de molestia. Odiaba el calor. Era demasiado molesto, pegajoso, y hacía que me sintiera muchas veces desorientado, falto de energías. No cabría decir que era un detalle suficiente como para derrotarme en una batalla, como es evidente, pero sí que podía ser un obstáculo a tener en cuenta. Y tal y como estaba en ese momento, con tantos obstáculos mirara por donde mirara, uno más podía ser verdaderamente determinante. Sin embargo, un buen guerrero tenía que aprender a enfrentarse a todas estas piedras en el camino. Independientemente de cuan molesto fuera para mí, no iba a dejarme caer tan fácilmente.

Siguiendo el transcurso del combate, el ataque que llevé a cabo contra la pelirrosa impactó sobre ella, pero aun así logro soportarlo parcialmente. No pude sentir como quebraba hueso o músculo alguno, pero la joven acabó cayendo al suelo a causa de la dureza del impacto. Poco después de esto, demostrando que el ataque no había sido todo lo letal que hubiera podido, la mujer se alzó velozmente y se apartó de mí. Sentí como mi sangre rugía para que la persiguiera y no dejara que escapara con tanta facilidad, pero antes de que pudiera hacer nada pude percibir la presencia de un nuevo atacante a mi espalda... una nueva atacante. Su presencia era ínfima, por lo que para cuando fui consciente de esta no tuve la agilidad suficiente para evitar el daño completo, pero gracias a un ligero movimiento hacia un costado evité que mi cabeza fuera dañada, ganándome sin embargo un duro tajo sobre el hombro izquierdo. Aun con la espada en este giré mi rostro en dirección a mi enemigo, dedicándole un furioso gesto que parecía decir: "no te inmiscuyas". Me limité a apartar con brusquedad la espada, ganándome una nueva raspadura, y hablar con total frialdad y dureza contra la muchacha de cabellos azabaches:

-No insultes a mi orgullo de guerrero. Eres despreciable, estoy seguro que solo un sucio assasin puede proponer atacar a un solo enemigo en grupo.-escupí al suelo, en su dirección, y volví a levantar mi mirada furiosa para demostrarle mi desprecio- No me importan tus intenciones o tus razones, no vuelvas a proponer algo así frente a un verdadero guerrero, escoria. Y si osas volver a interrumpir en esta batalla...-entrecerré los ojos- No me hago responsable de lo que pase a continuación.

En el momento en el que acabé de pronunciar estas palabras, de nuevo pude ver de reojo, por la posición en la que se había alejado mi verdadero oponente, como un nuevo proyectil se acercaba en mi dirección. ¿Qué era aquello, un partido de baseball? Esta vez lo que pude vislumbrar fue una papelera metálica. De nuevo me aparté a un lado, y como respuesta al lanzamiento volví a batearlo y devolverlo allá por donde vino con un golpe seco de mis dos espadas de madera. Después de esto, volví a salir disparado hacia el frente tan raudo como pude.

Daño recibido:
    Daño de Assasin: 20x4 - 20x2 = 40 de daño recibido
    Daño de Rider: 20x1 - 20x1 = 0 de daño recibido


Daño causado: 20x2 = 40 de daño causado.
Vida restante: 310 - 40 = 270 de vida restante.


Última edición por Miyamoto Musashi el Mar Abr 08, 2014 3:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Abr 08, 2014 3:18 pm

El miembro 'Miyamoto Musashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Agilidad' :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 6:31 pm

Aunque fui capaz de causar daño sobre el cuerpo de aquel hombre del cabello tomado y las espadas de madera. No fue lo suficientemente profunda la herida como yo deseaba, con el fin de lograr causar un cierto impacto sobre ese individuo. Y a pesar de seguir observando que él no me prestaba atención y mas bien seguía enfocado a perseguir a la chica pelirroja como si se tratara de un sabueso siguiendo a su presa. Pero esta chica no era tan indefensa y a pesar de que por su apariencia no mostraba tener muchas posibilidades contra ese feroz guerrero. Ella guardaba muchos trucos bajo la manga y no dudo en usar los objetos que la rodeaban para atacar. Aunque su ataque fue rechazado y respondido sin duda alguna por su rival.

Durante todo ese instante, pude escuchar las respuestas de ambos Servant a mi solicitud. Y a pesar de las diferentes respuestas de ambos y al escuchar aquellas palabras amenazantes por parte de aquel Samurái, como los orientales le llamaban a sus guerreros si recuerdo bien. No pude evitar en ese momento que una sonrisa más bien siniestra se formara en mi rostro aunque no perdía la gracia ni la compostura en  este. Sino que aquella respuesta iba en contra de mis intereses actuales, por lo que si no era capaz de cambiar esa respuesta por parte de él con palabras. Solo me quedaría hacerlo por la fuerza o bien perder a un buen elemento para cumplir mis metas. Así fue que sin cambiar de expresión y solo inclinando hacia un lado mi cabeza como si buscara ver algo diferente en el Servant frente a mi, comencé a decir — Es una verdadera lastima que pienses eso de mi, honorable guerrero….. Pero no me agrada que me cataloguen como algo ya que la verdad yo puedo ser quien tu quieras que sea — Y surgiendo repentinamente una expresión mas seria en mi. Aunque sin perder aquella maliciosa sonrisa, continúe —Pero como veo que no puedes ser tan comprensivo como aquella mademoiselle de por allí… Creo que tendré que someterte a mi voluntad, aunque si mueres me sentiré muy triste la verdad. —

Fue en ese instante, que empezando acorrer rápidamente de donde me encontraba actualmente. Me acerque con mi velocidad para ubicarme justo al costado izquierdo de ese inquebrantable hombre uno al lado del otro. Y sin dar señal alguna con mis movimientos corporales. Con mi único brazo restante ya había realizado una serie de ataques con el fin de causar mas daño sobre aquel feroz peleador para hacerlo entrar en razón, o bien eliminarlo.



Información


-Hp: 250
-Daño causado: 60 Contra Musashi





Esta activo el Noble Phantasm: L'énigme du Chevalier:

Spoiler:
L'énigme du Chevalier: El abandonarse a si mismo por cumplir el deber.

Rango: B

Tipo: Support [1 de EM por uso]

Al momento de servir a su rey y a su nación aprovechando su extraña cualidad de nacimiento. Charles pudo caracterizarse como muchas personas de diferente sexo, estatus y cargos. Llegando a poder vivir como estos individuos por mucho tiempo a pesar del riesgo que implicaba esto, con el fin de cumplir la misión que le habían ordenado. Además de que jamás fue puesta en duda siquiera su cuartada cuando tomaba otra identidad ya que esta era tan perfecta no solo en la apariencia, sino que también en la personalidad y rasgos característicos ya fuera en aspectos de política, social o militarmente. Que no mostraba error alguno que pudiera delatar sus verdaderas intenciones.

Una de sus más conocidas interpretaciones fue durante sus misiones en Rusia. Donde con el nombre de Lía de Beaumont se hizo pasar por una joven aristócrata cansada de las políticas del rey francés, para poder ganar la confianza de la zarina Isabel Petrovna, obteniendo de esta no solo su amistad sino que también su favor. Su relación se volvió tan estrecha e íntima, que se comenzó a especular sobre cada una.

Este Noble Phantasm le brinda al caballero de Éon la posibilidad de tomar la identidad de otro héroe, o mejor dicho, de otra clase a la cual este no pertenecería originalmente. Esto se aplica a su presencia que se volverá idéntica a la clase que elija, al igual que sus características físicas base.

Esto quiere decir que al activar este NP durante un tema o combate. Charles puede alterar sus estadísticas básicas volviéndolas idénticas a las de alguna de las otras clases de la cual escoja tomar su identidad, claro que esto es a excepción de los stats de “Energía Mágica” y “Suerte” que permanecerán como los que posee este Servant al usar esta habilidad.

Este Np al ser usado en un tema o un combate. Queda activado de forma indefinida hasta que sea desactivado por el usuario o que se rompa alguna de las condiciones de uso de este.
Aunque para que este poder surta efecto, se debe cumplir una cierta cantidad de normas las cuales al no respetarse alguna de estas. El Np quedara desactivado hasta que se vuelva a usar. Estas reglas son:

1) No se puede utilizar las habilidades innatas de otras clases. Aunque si puede usar su habilidad llamada “Ocultamiento de Presencia” ya que esto no es algo que podría delatar su identidad y puede considerarse una habilidad extra de algún Servant.

2) Si al momento de estar usando este Np en algún tema. Y en este hace ingreso el verdadero espíritu heroico perteneciente a la clase imitada y activa su habilidad innata durante el combate. Este Np se desactiva instantáneamente.

3) Puede cambiar la clase la cual representa libremente durante un tema, pero debe esperar dos turnos entre cada cambio que se realice. Todo esto es posible mientras este Np no sea desactivado por alguna razón ya que no se puede volver a usar en el mismo tema donde sea descubierta su identidad como Assassin.

4) Mientras este activo “L'énigme du Chevalier”. Charles no es capaz de usar sus otros Noble Phantasm ya que si lo hace, este poder será desactivado al instante.

5) Solo se puede representar a las Clases Saber, Archer, Lancer, Rider o Berserker ya que le es posible imitar sus dotes básicas. En el caso de la clase Caster, esta está descartada ya que el héroe no posee ningún talento para la magia.

6) Al momento de tener este Servant con más de nivel uno y poseer algunos rangos elevados. Cuando usa este Np solo cuenta los rangos aumentados en una proporción de 2:1, lo que quiere decir que cuando Charles tenga nivel 3, al usar esta habilidad solo contara como si tuviera solo un rango para subir stats, los cuales no pueden ser usados ni en “Energía Mágica” o “Suerte”.

• Rango B – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np al pie de la letra.
• Rango A – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se puede ignorar 1 de las reglas una vez por tema.
• Rango A+ – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 2 de las reglas una vez por tema.
• Rango A++ –  Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 3 de las reglas una vez por tema.
• Rango EX – Funciona cumpliendo las reglas establecidas de este Np. Se pueden ignorar 4 de las reglas una vez por tema.

Extra por Rango NP:
Rango B: +10 hp .
Rango A+: +30 hp.
Rango EX: +50 hp.

-Clase utilizada de disfraz: Saber

-Estadisticas:

Spoiler:
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: C

Arma materializada: Éclair

Éclair:


Última edición por Charles de Beaumont el Jue Abr 10, 2014 12:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Abr 08, 2014 6:31 pm

El miembro 'Charles de Beaumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 8:02 pm

La negación de la propuesta del Berserker fue firme y directa, como una pedrada en la cara con una señora losa. Una lástima… me habría gustado evitar estos conflictos hasta que se terminara todo esto y poder llegar de forma diplomática hasta el Grial. Que sí, luego sería inevitable el baño de sangre, pero entre tantos, no creo que fuera la primera diana… Pero vamos, a la recién llegada parece que le agradé; pues tras aquel primer intento de asesinato parecía haberse firmado una tregua no escrita entre ambas… Supongo que en algún futuro le devolveré aquel intento de asesinato.

- Nada, creo que a este paso no le va a alcanzar nada de lo que haga… – Me dije insatisfecha al ver de vuelta, otra vez, el proyectil que mandé. Diría que me iba a quedar sin cosas, pero al menos eso era mentira; recursos en este lugar había para aburrir y utilizaría todos aquellos que me hicieran falta. A diferencia de la vez anterior, estaba preparada, pudiendo esquivar solo con un giro y un paso hacia atrás aquella veloz bala traidora.

Y seguíamos con el mismo patrón que la última vez… Esto comenzaba a ser incluso repetitivo. “¿Debería intentarlo otra vez o probar algo nuevo?” La segunda opción podría resultar interesante. En cuanto se me inició su lanzamiento hacia mí, salté alto cual estela de humo elevándose hasta los cielos, lo suficientemente alto como para poder quedar sobre una farola que, con el tirón y balanceo adecuado se comenzaba a derribar directamente hacia la cabeza del guerrero.




· Daño a recibir: 40 - 40
· Daño a causar: 20
· HP: 180 - 0
· EM: 2/3

duda:
¿Pero no era por la noche?...


Última edición por Andrómeda. el Mar Abr 08, 2014 8:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Abr 08, 2014 8:02 pm

El miembro 'Andrómeda.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 9:06 pm

Spoiler:

Es decir, era una mañana como otra cualquiera, lo normal habría sido encontrarse con paseantes por las calles de la ciudad, seres inmundos y sin importancia alguna que bien podrían haber valido como dianas para probar mi fuerza y destreza con la espada.

-La batalla empezó por la mañana (la cita es de mi primer post), ahora será por la mañana un poco avanzada (12:00 aprox.).

El fuego del sentimiento iracundo amenazaba con ser avivado una vez más. Yo mismo había decidido anteriormente, al menos de manera subconsciente, despertar de ese reguero de furia y destrucción que me había venido representando desde el inicio de la batalla; pero desde el momento en el que decidí convertirme en un luchador noble no había recibido más que ataques deshonestos y ofensas contra las reglas de un buen guerrero. Impedirme llevar a cabo un combate honesto. Ponerse en medio de mi camino cuando todo lo que quería era acabar lo que había empezado. No era la primera vez que sucedía, y en el momento anterior ya me había irritado por ello en desmedida, por lo que no era de extrañar que en este instante el sentimiento de furia se hubiera ensalzado aun más... hasta desbordarse. Incluso le había advertido, incluso había hecho saber a aquella burda imitación de luchadura lo que ocurriría si es que seguía insistiendo en su afán de intervenir en este combate y meterse en mi camino. Mas de nada había servido, como si no entendiera el idioma en el que me había dirigido a ella o simplemente no quisiera hacer caso alguno a mi advertencia. Fuera cual fuere el caso, mi paciencia se había acabado. Era el momento de volver a los malos hábitos. Era el momento de que la bestia volviera a despertar.

Todo empezó con el posicionamiento de la joven peliazabache en mi costado derecho. Una vez más, no tuve tiempo suficiente para reaccionar y esquivar su golpe por completo, por lo que su espada logró avanzar en el espacio y azotar mi costado, creando una considerable raja que no dejaba de desprender sangre. Y una vez más mi mente se nubló. Lo último que recuerdo haber percibido con claridad es ese reguero de ira y desprecio que explotó en mi corazón, dibujando en mi rostro un gesto abundante de tapiz intimidante. Después de esto mi pecho se hinchó, mi rostro se alzó hacia lo alto de los cielos y de mis fauces surgió un rugido resonante, grave y poderoso. Tal y como os advertí: la bestia había vuelto.

Mi brazo izquierdo se lanzó directamente contra mi atacante, quien aun se encontraba en la misma posición desde la que me había atacado. La espada de madera surcó el espacio y dio un golpe seco contra la garganta de aquella infame criatura. tratando únicamente partirle aquel miembro de un solo golpe y dejarle instantáneamente fuera de combate. Por otra parte, no fue difícil ver como, frente a mí, una de las farolas que poblaban el paseo se empezaba a inclinar y caía ruidosamente sobre mí. Y lo consiguió... mas sin alcanzar efecto alguno. Tal era el poderío mágico y la musculatura que estaba ganando mi cuerpo en ese instante, como efecto secundario de mi entrada en éxtasis, que durante un instante incluso mi cabeza adquirió una resistencia innombrable, limitándose a recibir el golpe sin resentirse en lo más mínimo. Es más: fue la farola la que se dobló ante el impacto y cayó posteriormente hacia un lado.

Fue como una picadura de mosquito, algo que ni siquiera logró llamar mi atención, por lo que mi estado carente de razón me llevó a ignorar incluso la presencia de la pelirrosa en lo alto del arma improvisada. Ahora mi oponente era otro. No había sido esa doncella la que me había hecho enfadar, sino aquella a la que ya había lanzado mi golpe de bienvenida. Y quien despierta al monstruo ha de estar preparado para las consecuencias... difícilmente podría alguien hacer que ahora fuera consciente de la existencia de alguien que no fuera "ELLA".

Daño recibido:

    Assasin: 20x3 - 20x1 = 40 de daño recibidoAndrómeda: 20x1 - 20x1 = 0 de daño recibido


Daño causado: 20x3 contra Assasin = 60 de daño causado
Vida restante: 270 - 40 = 230 de vida.

Nota: desde la muerte de mi master ya había gastado dos turnos de Mejora de ira, por lo que este post contará como el 3º de los diez antes de que me rebaje la vida.


Última edición por Miyamoto Musashi el Mar Abr 08, 2014 9:23 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Abr 08, 2014 9:06 pm

El miembro 'Miyamoto Musashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Agilidad' :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1º Guerra] Fuegos artificiales sobre el puente Fuyuki [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.