Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Perdida de nuevo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida de nuevo [Libre]

Mensaje por Mizuki el Vie Ene 17, 2014 5:56 pm

Como siempre, mi familia se dedicaba a lo suyo, que era buscar trabajos estables para lograr conseguir algo de dinero para costear mis estudios y las facturas, practicar hechizos y hacer labores espirituales para mantener en forma sus capacidades en caso de necesitar hacer alguna purificación, por lo que me daban cierto margen de libertad, mientras volviese por la noche para tomar la cena y practicase mis hechizos diariamente para evitar que me olvidase de hacer mis hechizos. Decidí aprovechar mi tiempo libre para tratar de explorar la ciudad donde estaba, tanto por mera curiosidad, como por necesidad para saber que sitios serían estratégicos para la Guerra por el Grial, asi que cogí mi movil, un mapa de la ciudad, y salí a explorar la ciudad.

Sin embargo, al poco rato estaba en una de las plazas de la ciudad, y no lograba localizarme en el mapa de ningun modo. Estaba claro que me había perdido de nuevo, asi que cogí mi movil y traté de llamar a casa, pero no pude hacerlo por el motivo de que andaba sin batería el telefono, quedando totalmente incomunicada de toda forma humana de hablar con algún conocido, ya que me tenían muy inculcado que no debía hablar con desconocidos, ya que estos podían ser bastante peligrosos si no llevaba cuidado; a pesar de que Eiyuu siempre aparecia cuando andaba en peligro, pero incluso Eiyuu no podía hacer nada si no se sabía el camino a casa, y no podía invocar a mis Kuda-gitsune para que me guiasen de vuelta a casa, ya que llamarian la atención y podría irse al garete el secretismo que debíamos llevar por obligatoriedad.

- ¿Que puedo hacer...? - Dije para mi misma, mientras seguía mirando el mapa para tratar de volver de nuevo a guiarme de nuevo. Pero una pregunta seguía en mi mente, que era... Si iba hacia una iglesia, ¿como había acabado en la otra punta de la ciudad? Sabía que mi desorientación era bastante grande, pero nunca había llegado a esos extremos... Tendría que llevar también una brujula y un movil cargado la próxima vez que saliese, aunque primero tenía que volver a casa a tiempo para la cena y el entrenamiento.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida de nuevo [Libre]

Mensaje por Sora Izumi el Lun Mar 10, 2014 9:51 pm

El estar sola en su casa, sin mucho que hacer, a pesar de que tenía la compañía de sus Shikigamis y ella los obligaba a ser sus sirvientes, no era lo mismo que tener compañía “real”, por decirlo de algún modo. Por lo que Sora a veces se sentía sola, no podía hablar con sus invocaciones, estas se comunicaban a través de gesticulaciones y acciones, Sin mencionar que le traían problemas, ya que eran bastante molestos, al menos con ella. Aquella mañana se despertó algo temprano, cerca de las siete de la mañana, a esa hora ya las personas de la ciudad empezaban a moverse, cerca de su casa podía escuchar los autos pasar por la calle. Siempre hacia lo mismo, contemplaba en silencio el espacio de la casa, la sala de estar y la cocina, vacías, sin ninguna persona, ni ella misma pensaría cuanto extrañaría a sus padres, aunque no lo demuestre abiertamente.

Su rutina nunca cambiaba, se preparaba su desayuno, miraba la televisión, cosa que ahora al vivir por su cuenta podía hacer, ya que en la casa de Hokkaidō no se le tenía permitido ver mucho la “caja boba” porque a sus padres no le gustaba demasiado la tecnología, como en cualquier familia de magos. Estando en Fuyuki podía disfrutar de estos aparatos todo lo que quería. Las noticias de la mañana era algo que veía constantemente. Ella misma se daba cuenta que necesitaba salir de la casa, estar allí encerrada hacia que el aire se viciara por si solo, por lo que se quito su ropa de dormir, y se puso una vestimenta acorde al tipo de temperatura que había en aquel momento.

Había un sitio en especial que podía despejar la mente de Sora en la ciudad, y ese sitio era la plaza central. Un lugar al aire libre, rodeado de los árboles y un sitio de juegos para los pequeños, ideal para que la joven de ojos violáceos respirar un aire diferente al de su casa. Ya conocía el camino por lo que no tardo demasiado, unos minutos como mucho. Había personas en la plaza, como de costumbre, Sora caminó por el césped observando a su alrededor. En eso se detuvo en donde estaba, al ver a una niña con un mapa en la mano, lo cual le resultó extraño. Vio alrededor de la pequeña y parecía estar sola, o al menos así pensaba Sora, suspirando se acercó a la niña. —Disculpa, ¿Estas sola? —preguntó la adolescente, mirando para abajo a la niña, a la cual le sacaba varios metros de altura. —¿Te perdiste? —volvió a preguntar, al ver el mapa entre sus manos, esperando una respuesta de parte de la pequeña y esperando de que no la haya asustado.
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida de nuevo [Libre]

Mensaje por Mizuki el Jue Mar 13, 2014 7:08 am

Mientras trataba de aclararme con el mapa de nuevo para tratar de volver a casa, alguien me habló, provocando que me girase hacia esa persona, siendo esta una mujer con una apariencia de ser una persona rica, o al menos adinerada que sabe usar bien su dinero. Me preguntó si me había perdido, y iba a responder, pero me di cuenta de que no debía hablar con desconocidos, ya que en teoria estos podian causarme problemas bastante grandes, y seguramente una bronca de mis padres sobre esto cuando volviese a casa, si es que se enteraban claro esta; ya que lo que no se ve, no tiene porque salir a la luz de forma activa.

- Oh no... mis padres me dijeron que no debía hablar con desconocidos... - Dije sin pensarlo, mientras trataba de pensar en una respuesta mejor, aunque me di cuenta de que habia sido algo descortés con ella, al escapárseme eso en voz alta. Debía de pensar en algo para pedir perdon, o algun metodo para evitar problemas con aquella persona, asi que seguramente fuese mejor decir la verdad, y decirle que estaba bastante perdida en la ciudad, aunque al menos esa vez no había acabado en otra ciudad o país sin saber como.

- Esto... algo perdida si que estoy. Trataba de ir a este lugar en el mapa, pero no termino por localizarme... - Dije, mostrandole el mapa, ya que andaba marcado con una marca roja el lugar al que quería ir. Solo esperaba que aquella persona pudiese ayudarme y que no fuese muchos problemas el hacerlo, ya que no quería molestar a otras personas con mis problemas, y menos a una desconocida que estaría en su tiempo libre y que quizás tuviese cosas que hacer mas que ir con una niña perdida.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida de nuevo [Libre]

Mensaje por Sora Izumi el Dom Mar 16, 2014 8:39 pm

La niña se dio la vuelta al poco tiempo que Sora le había hablado, se dio cuenta que la observaba de pie a cabeza. A la adolescente le parecía extraño que una niña como ella estuviera sola ¿Acaso sus padres la había perdido? Fue lo primero que pensó la mayor, quizá era lo primero que venía a la mente de quien veía una situación así. Lo siguiente que dijo la niña fue algo que Sora no esperaba, abrió su boca un poco pero nada salio de sus labios, no sabía que responder a aquello, la había tomado totalmente por sorpresa. Lo que dijo la niña era cierto, era una de las cosas que se les enseñaba a las personas desde que son pequeñas: “No hablar con extraños” y a Sora se lo habían dicho varias veces, sabiendo los peligros que podían suceder si un joven pequeño hablaba con alguien que no conocía, después de todo nadie sabe como funciona la mente de otra persona.

El silencio se había apoderado de la charla, Sora no era buena tratando con niños, esto se debía a que nunca tuvo un hermano o hermana menor y tampoco se juntaba con gente menor de edad que ella. Por lo que no sabía como tratar con la niña que estaba viendo, lo mejor que se le ocurrió en ese momento fue hablarle como le hablaría a alguien de su edad o mayor a ella. Antes de que pudiera emitir palabra alguna, la pequeña habló, admitiendo que si estaba perdida y debía ir al lugar indicado en el mapa. Me lo mostró y el sitio marcado estaba con rojo, el lugar lo reconocí de inmediato, era la Iglesia de Fuyuki, ciertamente estaba bastante lejos de donde quería llegar. —Sé donde es el sitio, pero estas lejos, sí quieres puedo llevarte. No te haré nada —le dijo sonriendo a medias, esperando a que aceptará, por su parte, Sora no pudo evitar preguntar. —¿Y tus padres? Se supone que deben estar con sus hijos para que estas cosas no sucedan —dijo con cierto tonó serio y con cierta molestia. A ella no le parecía nada ético dejar a una hija sola.
avatar
Sora Izumi



Mensajes : 54

Experiencia : 111
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 3500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A++


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A++
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida de nuevo [Libre]

Mensaje por Mizuki el Mar Mar 18, 2014 8:21 am

La mujer permaneció en silencio un buen rato ante mi comentario, junto con la duda que tenía para ir a la iglesia. Pensé en quizás hacer algún gesto, o pasar la mano por su rostro para ver si seguía consciente, o si era de esas personas que soñaban estando despiertas, o algo así. Entonces, ella respondió antes de que hiciese algo, diciendo que me podía llevar a la Iglesia, a lo cual sonreí, contenta de que pudiese llegar sin problemas, aunque después me hizo una pregunta acerca de mis padres, de donde estaban.

- Mis padres estan trabajando. De todas formas, saben que pueden dejarme sola, ya que siempre ando protegida. - Dije, sonriendo con toda la inocencia, ya que estaba diciendo la verdad; debido a que si surgía algun peligro, Eiyuu estaría allí para protegerme de todo daño que fuese a sufrir, tanto de espíritus como de personas normales, aunque siempre le decía que evitase matarlos, ya que sería bastante problemático y también no me gustaba esa perspectiva.

- ¿Vamos a la iglesia? Soy Mizuki, por cierto. - Dije, presentándome y pensando en ir a la Iglesia, pero me quedé parada, esperando que la mujer que tenía delante se moviese, ya que si iba por mi cuenta, seguramente estaría perdida un buen rato mas sin remedio. La próxima vez necesitaria que mi movil estuviese cargado de forma adecuada, para evitar esos problemas y el molestar a los demás.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida de nuevo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.