Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Fallen angel walking around the world [Kurogane Lucio ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen angel walking around the world [Kurogane Lucio ID]

Mensaje por Kurogane Lucio el Lun Feb 10, 2014 3:02 pm

Nombre y apellido: su nombre y apellidos originales eran "Yagami Ryuga", pero cuando huyó de su casa el falsificó su propia identidad (documentos incluídos) y se dio a sí mismo un nuevo nombre y un nuevo apelldo:  Kurogane Lucio (pronunciado: Lukio)

Edad y Fecha de nacimiento: 21 de Enero de 1994

País de nacimiento: Japón

Descripción física: Lucio es un joven de figura esbelta, aunque no esquelética. Mide 1 metro y 75 centímetros y pesa 68 kilógramos, lo que le deja como un muchacho liviano y delgado pero sin abusar de estas características. Tiene piernas largas y brazos de mediana longitud. Suele vestir con ropa color negro: habitualmente una camiseta, unos vaqueros y una chaqueta adornada con plumaje grisáceo. Lleva sendos anillos plateados en sus dedos índice, pero aparte de esto no posee bisutería de ningún tipo. Su cabello no es corto ni largo en exceso, apenas le llega por encima del cuello, y es de un puro color azabache. Sus ojos, en cambio, poseen un tono café bastante cálido, lo que contrasta con el resto de su frívola figura. Su piel es pálida en exceso, rozando lo enfermizo. Tanto la nariz como las orejas poseen rasgos normales, sin nada a destacar, en cuanto a su boca solo cabe decir que posee unos labios finos que casi siempre se encuentran curvados, como en una constante ligera sonrisa. Sus cejas son poco pobladas y más bien cortas, y es normal verlas arqueadas. Una buena combinación de las cejas y los labios dota a Lucio de un casi constante gesto sarcástico o irónico que parece demostrar que no toma en serio a nadie.

Spoiler:

Descripción psicológica: Lucio es una persona que no se suele tomar las cosas en serio. Es un joven despreocupado y juguetón, que tan solo sigue sus propios designios y es capaz de llevar a cabo lo que sea para cumplirlos. No tiene ninguna concepción sobre la moralidad o la ética, para él el mundo es su campo de juegos, y simplemente hará lo que guste de hacer en este. Matar a alguien o salvar una vida no tienen diferencia para él más allá de lo que sus deseos le hagan sentir en el momento oportuno. Bien puede ser capaz de arriesgar su vida por alguien si obtiene un beneficio o simplemente le apetece hacerlo, pero también es perfectamente capaz de ignorar a una persona que está siendo torturada o maltratada frente a sus ojos. No es sádico por regla, pero hay momentos en los que sí que requiere de un poco de violencia y sangre para hacer que su sangre hierva en su interior y sentirse vivo. Un gusto que tiene, independientemente de con quién esté tratando o en qué estado se encuentre esta persona, es el de ser siempre irónico y sarcástico. Sus palabras pueden guardar una infinidad de dobles sentidos sin que nadie se dé cuenta

Por otra parte, Lucio es una persona extremadamente inteligente. Posee un don mental que le hace capaz de enfrentarse a cualquier reto mental sin que siquiera resulte complicado para su persona. Le agrada especialmente la informática y la psicología. Es uno de los hackers más afamados del país, aunque por supuesto su identidad se mantiene en completo secreto, y tiene la habilidad de pasar a través de cualquier sistema de seguridad por complejo que haya sido creado. Todo sea con tiempo y paciencia. En cuanto al aspecto de la psicología, le encanta jugar con la gente: manipularla, especialmente. Posee un don empático que le permite saber en todo momento cómo se encuentra una persona y que está sintiendo, y en base a estos datos puede incluso deducir hacia dónde se están dirigiendo sus pensamientos. Le encanta jugar con esto, ya que es perfectamente capaz de controlar las emociones que siente aquella persona que se encuentre frente a él, manipulándolas mediante palabras y guiándolas allá hacia donde él desee.

Socialmente, Lucio es una persona que sabe actuar a la perfección. ¿Qué quiere decir esto? Nunca mostraría como es él en realidad. El chico sabe perfectamente como agradar a la gente, qué decir y cómo hacerlo en cada momento, y actúa en base a estos conocimientos para poder así ganarse a la gente, su confianza y poder manipularles con mayor facilidad. Es un maestro de la mentira y el engaño, por lo que también es perfectamente capaz de detectar a un mentiroso o un estafador y no caer en sus trampas, sino devolvérselas. De hecho, él mismo es un estafador de primera clase, puede ganarse grandes cantidades de dinero estafando a la gente sin peligro a que le denuncien o siquiera le toquen un pelo. Tiene grandes dotes de observador y analista, lo que le facilita el trabajo de engañar y descubrir engaños.

Virtud: la virtud de Lucio es su gran juego de manos y la habilidad con la que es capaz de utilizar los cuchillos. El joven siempre lleva consigo dos cuchillos metálicos, los cuales poseen una longitud de treinta centímetros y son extremadamente fáciles de manejar. Pero la capacidad de hacerlo de Lucio va mucho más allá de esto, pues él es capaz de controlarlos a la perfección: posee una puntería absolutamente perfecta, un cálculo perfecto, y puede utilizarlos tanto en combate cuerpo a cuerpo como proyectiles.
Cuchillos:

Código Místico: cuchillos de la desgracia.

Cuchillos de la desgracia:
Nombre: cuchillos de la desgracia
Tipo: especializado.
Gasto: 5 de prana por cuchillo, máximo de 25 simultáneos.
Duración: cinco turnos, después quedará solo el cuchillo original.

El código místico de Lucio viene representado en sus cuchillos, y son precisamente estos los que reciben el poder de la magia especializada de él. Mediante su código místico Lucio es capaz de aumentar a su gusto el número de cuchillos que posee consigo, pero no solo esto: también es capaz de usarlos y moverlos a voluntad propia, como si utilizara telekinesis para ello (pero utilizando sus manos). Los cuchillos pueden ser movidos en un máximo de veinticinco metros alrededor de Lucio, en cualquier dirección. Utilizándolos en su conjunto (todos los cuchillos que se encuentren invocados) permiten al usuario utilizarlos tanto en ofensiva como en defensiva. Cada cuchillo, al golpear al enemigo, les capaz de causarle un punto de daño, con un límite de cinco puntos en un solo turno. Lo mismo se aplica a la defensa: el usuario es capaz de utilizarlos a modo de protección contra ataques enemigos, pero pudiendo protegerse de un máximo de cinco puntos de daño. Ahora bien, si se tiene en cuenta que el máximo de daño causado/reducido es de cinco, podría suponerse que el resto de cuchillos (veinte) quedan inutilizados, y que solo cinco son los verdaderamente eficientes. Pensar esto es, sin embargo, un grave error. Si bien solo cinco cuchillos pueden dañar o proteger (nunca las dos cosas), el resto de los cuchillos pueden servir para cubrir las vías de huida del oponente y, en caso de que los evada, prepararle un ataque desde un ángulo diferente (siempre teniendo en cuenta que el máximo de daño a causar será 5)..(Esto último es netamente interpretativo, más bien como intentos de mi pj para evitar las rutas de huída del enemigo y limitar su movilidad: una vez esquivas los cinco puntos de daño de los primeros cuchillos los has esquivado todos, obvio).

El daño de los cuchillos funcionaría del siguiente modo:

-Logro un éxito de ataque + daño extra: 15 puntos / un éxito del rival de su agilidad: 10 puntos = 5 puntos de daño (golpeado por los cuchillos).

-Logro un éxito de ataque + daño extra: 15 puntos / un fallo del rival de su agilidad: 0 puntos = 15 puntos de daño totales (golpeado por mi ataque y también por el de los cuchillos).

-Fallo dado de ataque + daño extra: 5 puntos / un éxito del rival de su agilidad: 10 puntos = la agilidad del enemigo se utiliza para anular daño extra. (Daño de los cuchillos evitado)

-Fallo dado de ataque + daño extra: 5 puntos / un fallo del rival de su agilidad: 0 puntos = El enemigo recibe solo el daño extra. (Solo se recibe el daño de los cuchillos)

Magia:: -Ritual de sanación/ -Prana Burst/ -Alteración

Efecto de la alteración: la alteración es aplicada a los cuchillos de Lucio. La característica que se da a los cuchillos es la siguiente: están bañados en una droga especial que afecta directamente al sistema nervioso del enemigo, haciendo que pierda el control sobre su raciocinio y capacidad intelectiva. Los efectos son diferentes a cada rango, pero son acumulativos (los rangos posteriores absorben en sí los efectos anteriores). Cabe decir que estos ataques solo surtirán efecto cuando el enemigo sea dañado por alguno de los cuchillos (con uno solo de ellos es suficiente).

Rango E: el afectado será fácilmente engañado incluso por mentiras que en otras circunstancias podrían parecer obvias. 3 turnos. Si el enemigo es engañado mientras esta habilidad está activa, el daño que cause (si llega a causarlo) se verá menguado en 3 puntos por cada dado que lance este (los éxitos causaran en lugar de 10/20 puntos de daño 7/17). Pues al ser engañado perderá el tiempo de llevar a cabo su ofensiva y dudará a la hora de llevarla a cabo, por lo que su ataque perderá eficacia. Gasto 40 de prana.
Rango D: el afectado verá mermada su capacidad de reacción al ralentizar su analítica. 3 turnos. Su agilidad se verá reducida en en 2 puntos por cada dado lanzado por este. (Los éxitos evitarán en lugar de 10/20 puntos de daño solo 8/18). Gasto 80 de prana.
Rango C: el afectado no distinguirá aliados y enemigos, por lo que dividirá sus ataques entre estos a mitades. Si no tiene ningún enemigo simplemente perderá la mitad de sus dados de ataque al no saber si Lucio es aliado o enemigo. 3 turnos. Gasto de 120 de prana.
Rango B: el afectado será incapaz de llevar a cabo estrategias complejas, solo podrá hacer ofensivas directas, sencillas. 3 turnos.Su fuerza se verá reducida en 5 puntos por cada dado de su lanzamiento.(En lugar de causar 10/20 de daño (7/17 si es engañado) causará 5/15 (2/12 si es engañado) por cada acierto en fuerza). Gasto de 160 de prana.
Rango A: el afectado no será capaz de entender las intenciones o los ataques de su rival, por lo que reaccionará tarde a sus ofensivas. 3 turnos. Su agilidad se verá reducida en 4 puntos por cada dado que lance el oponente en su defensa. (Los éxitos en lugar de evitar 8/18 puntos de daño solo evitarán 4/14 puntos de daños por cada acierto en agilidad). Gasto de 200 de prana.
Rango A+: el afectado olvidará cuáles son sus poderes, por lo que solo será capaz de atacar con fuerza bruta: no podrá usar hechizos o sus códigos místicos (en caso de ser masters) ni sus NP (en caso de ser servant): 1 turno. Gasto de 240 de prana.
Rango A++: el afectado no recordará qué es la piel que cubre su cuerpo y cuál es su función, por lo que se limitará a intentar arañarse a sí mismo y arrancársela durante un breve lapso de tiempo, llegando incluso a causarse heridas sangrantes a sí mismo. Este efecto causará cinco puntos de daño al enemigo por cada turno en el que la técnica esté activa. 2 turnos. Gasto de 280 de prana.
Rango Ex: el afectado, si es usuario de algún arma (y si no con sus propios puños o lo que utilice para sus ofensivas) no recordará como se utiliza, y por lo tanto la probará consigo mismo (hiriéndose) antes de atacar al enemigo. Este efecto causará que en el siguiente turno de la activación, si esta afectado por la toxina, el enemigo se atacara a si mismo, causándose daño igual al numero de dados de su ataque. Gasto de 320 de prana.

Historia: Lucio nació siendo un estafador, ha vivido siendo un estafador y aun ahora sigue siendo un estafador. No preguntéis de donde sacó estos genes, porque el chico proviene de una familia de magos (eso si, magos puros, de más de siglos de antigüedad) que gustaban de ser justos y honrados. ¿Entonces de donde salió este pequeño monstruo de la estafa? ¿Quién sabe? Antes de nada, hemos de aclarar que el nombre original del muchacho no fue "Lucio", sino que este es un nombre que él mismo adoptó cuando decidió vivir por su cuenta propia (véase el final de la historia). El nombre inicial del chico fue Yagami Ryuga, y así será como le conoceremos hasta que demos final a esta breve historia.Ya cuando era un niño pequeño engañaba a su madre para que le diera lo que quería cuando quería, aunque fuera sobreactuando y buscando los puntos débiles de la que era su progenitora. Engañaba a los niños para llevarse siempre los mejores puestos en los juegos y ganarles no una, ni dos, ni tres, sino todas las veces; e incluso engañó a su padre para que le enseñara magia a muy temprana edad, con el pretexto de que sentía que había nacido para ello, cuando todo lo que quería era conocer nuevos trucos para manipular y jugar con la gente a su merced. En definitiva: el mal arraigado desde la niñez nunca muere.

De este modo el chico aprendió a vivir por cuenta propia, sin la necesidad de que nadie interviniera por él en nada. Si tenía hambre, podía ganarse el pan por su cuenta; si se aburría, tenía a su alcance a un sinfín de personas a las que engañar para que fueran sus compañeros de juego; si no quería ir a clase, nada era más fácil que fingir y actuar un poco. Nunca le faltó de nada, fue un niño más bien malcriado, lo que podría haber degenerado en una exagerada inocencia y una debilidad extrema frente al verdadero mundo exterior. Pero nada de eso ocurrió gracias a la inteligencia y la iniciativa del propio muchacho. Él sabía perfectamente como madurar por cuenta propia, y aunque se permitía conseguir cualquier cosa que deseara sabía a la perfección cómo era el mundo y cómo había de actuar en él. Aprendió a comportarse, a agradar a la gente, e incluso a trabajar o a estudiar cuanto fuera necesario para que las personas se hicieran una "buena imagen" de él. A cambio de esto tenía una libertad total para con el mundo que le rodeaba. Era como si viviera en su propia anarquía, no había nada que le parara, nada que no le pudiera ser otorgado.

Hasta que encontró una cosa. A los veinte años, el joven caprichoso ya había experimentado casi cualquier cosa y creía que el mundo se empezaba a volver aburrido, hasta que oyó escuchar de cierto acontecimiento llamado "La guerra del santo Grial", oyó hablar de los servants, de sus grandes poderes, de sus apasionadas vidas pasadas, y de lo poderosos que podían ser una vez traídos al mundo. Pensar en esto no pudo lograr otra cosa que no fuera disparar sus ansias. Él deseaba entrar en ese mundo, quería de verdad pasar a formar parte de aquella extraña guerra, conocer a uno de esos servants y poder utilizarlos a su gusto del mismo modo que utilizaba al resto de gente que tenía a su alrededor. Para ello tendría que trabajar mucho, tendría que moverse por todo el mundo para encontrar lo que deseaba, un artefacto oportuno y debido para convocar al que fuera el espíritu heroico que él deseara... cualquiera, no le importaban mucho las diferencias entre estos. Mas independientemente de las dificultades, independientemente de los contras, Ryuga sabía perfectamente que si quería conseguir algo... lo haría. De este modo, el joven se embarcó en el nuevo camino que le ofrecía su vida, y para hacerlo se separó totalmente de su familia. No dejó pista alguna, ni despedida ni nada en absoluto, simplemente desapareció. Con la ayuda de su ingenio y varios contactos y aliados que había conocido en el bajo mundo el joven fue capaz de suplir su identidad y conseguir una nueva, la cual es aquella mediante la que le referimos hasta ahora. De este modo llegó la inevitable muerte de Yagami Ryuga, y nació un nuevo personaje que iba a traer amplias calamidades al mundo: Kurogane Lucio. No eran pocos los que se sorprendieron con un nombre semejante para un sujeto de origen japonés, pero tampoco era especialmente difícil engañar a la gente. La escusa que utilizó generalmente con aquellos curiosos que le preguntaban simplemente rezaba sobre un especial gusto de su padre por el mundo latino clásico, del cual provenía su nombre presente. En realidad, como es evidente, el nombre fue elegido por el propio muchacho, quien lo tomó por su simple afinidad y gusto hacia ese ángel revolucionario que decidió rebelarse contra su Dios e intentó derrocarlo. Ese era el espíritu de libertad total que Lucio buscaba, la independencia, la autosuficiencia... y al contrario de lo que pasó con aquel ángel, definitivamente él la conseguiría para sí.

[Nota: Disculpad por la historia cutre, pero la cabeza me echa humo -_-]
avatar
Kurogane Lucio

Mensajes : 9

Experiencia : 10
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2800

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A+


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A+
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen angel walking around the world [Kurogane Lucio ID]

Mensaje por Scáthach el Mar Feb 25, 2014 2:54 pm

Ficha Aprobada!


¡Te damos una cálida bienvenida al foro! Ya puedes rolear libremente con tu personaje.
avatar
Scáthach

Mensajes : 153

Experiencia : 37

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.