Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Preparativos de guerra [PRIV: OWEN-BARBANEGRA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparativos de guerra [PRIV: OWEN-BARBANEGRA]

Mensaje por Barbanegra el Jue Feb 13, 2014 8:55 am

Era media noche, el aire estaba frió y el cielo, pese a que estaba nublado, permitía filtrar los rayos de la luna llena que lo presidia. Ulick y yo, caminábamos a través del laberinto de acero que formaba los containers del puerto - ¿Has estado alguna vez en el caribe Ulick? Allí, salvo los dias de tormenta, se puede ver siempre las estrellas. Y mejor es todavía cuando hay luna llena y te sientas en la playa de una isla desierta junto a una hoguera y una botella de ron a contemplar el paisaje.-hice una pausa y continué- Y MEJOR ES ADEMÁS CUANDO TIENES LA CABEZA DE UNA FULANA LOCAL EN LA ENTREPIERNA SACANDO LE BRILLO AL TRABUCO, ¡HAHAHAHA!- Ulick se quedó en silencio y continué -¿No te ríes Ulick? ¿Es que acaso aun no has conocido mujer?-
Después de un rato caminando a través del laberinto, llegamos por fin al embarcadero y pude por fin contemplar el mar. Inspiré profundamente y noté como el salitre invadió mis pulmones. Atendí y pude oír el sonido de las gaviotas revoloteando al redor de los restos de comida. Estaba emocionado por después de tanto tiempo volver a encontrarme a mi amado y majestuoso océano. Únicamente tuve que decir -Aquí es Ulick, este es el lugar desde donde nuestra victoria comienza.-


Última edición por Barbanegra el Dom Mar 09, 2014 7:58 am, editado 1 vez

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos de guerra [PRIV: OWEN-BARBANEGRA]

Mensaje por Ulick Norman Owen el Miér Feb 19, 2014 7:20 am

-Aquí es Ulick, este es el lugar desde donde nuestra victoria comienza

El puerto de Fuyuki. El mar. Todo pirata que se precie considera el mar su hogar y su vida. Pero algo en la mirada de aquel soñador alcoholizado revelaba algo más. No sólo consideraba el mar su hogar y su patria, quería que fuera así para todo hombre libre.
Crear una nación libre del yugo y del poder.

Piratia...

Inconscientemente, Owen susurró el nombre de dicha utopía. Una nación de piratas. Sonaba tan descabellado como plausible. Caos en el orden. Sólo a un genio loco, o un loco genial, podría habérsele ocurrido plantearlo, y más aún intentar llevarlo a cabo.

¿Puedes contarme tu motivación? Fundar una nación de piratas es una aspiración lógica en todo corsario, pero sólo eso. Un sueño. ¿Qué desencadenó tu fuego interior, fuego que trata de volver realidad ese anhelo?

Una pregunta personal. Owen dudaba que su Servant tuviera suficiente confianza en él como para responder sobre algo tan privado, y se arriesgaba a cambiar un Servant jovial y buscapleitos por uno iracundo. Pero necesitaba saberlo. Necesitaba conocer de verdad a su Servant, su socio, su compañero.

_________________
avatar
Ulick Norman Owen



Mensajes : 46

Experiencia : 117
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 24

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos de guerra [PRIV: OWEN-BARBANEGRA]

Mensaje por Barbanegra el Miér Feb 19, 2014 3:06 pm

-Hmmmm...- gesticulé un poco y miré con los ojos fulgurantes a los de Owen. Entonces comencé a explicar -La libertad es el mayor tesoro y a su vez el mayor anhelo de los hombres Owen. En mi siglo, y a lo largo de la historia han habido siempre batallas por el poder y las posesiones de los demás, sin embargo muchas de ellas eran y seguirán siendo combatidas de manera injusta por hombres que no aprovecharan el verdadero beneficio de su sacrificio, ya que son dirigidos por hombres que han heredado yugos y con ellos no tienen la necesidad de ser mejores que aquellos a los que dirigen. Este hecho, degenera en todos los males de la sociedad, entre los cuales está el  generar rebaños en lugar de hombres.-

Tomé aire y continué con mi discurso -¿Sabes lo que es el derecho germano Owen? En mi época, cuando era mozo y vivía en Bristol un borracho de la taberna me explico que antes de que los romanos los conquistasen, los germanos poseían un sistema el cual cuando alguien fallecía y había disputas por las posesiones del difunto, estas se resolvían mediante pruebas en las que el más fuerte era el que heredaba. Cuando escuche este hecho no tenia más 6 u 7 años, sin embargo se quedaron marcadas a fuego en mi mente, y es de hay de donde nació la idea de Piratia. La tierra en donde el concepto de herencia por derecho no existe más que por la grandeza del individuo y no por la sangre que corre por este.-

Se hizo un silencio y la brisa comenzó a soplar -así que, respondiendo a tu duda, veo que no es imposible, ya que hubo una vez un tiempo en el que se hizo.-
mUsIkItA d fOndOHH:
Cambié mi semblante a uno más jovial, y comencé a reír de forma tan sonora y estruendosa que la risa resonó en las metálicas cajas del puerto. –Bueno Owen, ¿vamos a hacer lo que habíamos venido a hacer no?- Desenvainé mi espada y me maravillé con la visión del oscuro abismo salado que se hallaba bajo mis pies. La brisa se transformó gradualmente en un intenso viento, y susurros comenzaron a ser murmurados alrededor de mi master y mía –Gran guerrera de los siete mares, azotadora de tiranos y refugio de los desamparados. Hoy os llamo a vos, yo, tu humilde capitán, para que una vez más vuelvas a combatir a mi lado a aquellos que alguna vez oprimieron a los hombres, haciéndoles desconocer el verdadero valor y sentido de la libertad. Desplegad vuestras majestuosas velas y preparad los cañones para batallar. ¡VENID A MÍ AMADA MIA!- El viento continuó azotándonos a Ulick y mí, pero yo me mantuve con los ojos bien abiertos para ver como una vez más mi gran nave volvía a navegar.
Tras la espesa niebla, se podía contemplar el fuego de los candiles de cubierta, que se balanceaban por los vaivenes del barco. Sin embargo, era este tintineo lo único que se podía oir de él, pues su avance por el mar era tan suave sigiloso como el de un gato por una alfombra. Para cuando el barco terminó de apostarse en el embarcadero, la niebla ya había desaparecido y la espectacularidad del mismo podía ser contemplada: Velas carmesíes, oscuras maderas elaboradas que lo decoraban, un lujoso camarote del capitán ataviado por decoraciones de plata y oro…
La  larga pasarela se deslizó hasta el suelo donde nos hayamos. Di un brinco y salté contra la pared de proa. Seguidamente corrí por ella hasta la cubierta, en donde aterricé y comencé a emitir un mortecino brillo. Señalé con la brillante espada a mi master y dije –Vamos Ulick subid, y no os preocupéis que no se os hará daño en esta cubierta.-
imagen del barco:
_____________________________________________________
NP Invocado Queen Anne's Revenge
Rango A+ (Por cabalgar C, ya que estoy sobre el barco)
Usos de NP 1/3

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos de guerra [PRIV: OWEN-BARBANEGRA]

Mensaje por Ulick Norman Owen el Mar Mar 11, 2014 1:00 pm

¡VENID A MÍ, AMADA MÍA!

Una gran embarcación comenzaba a vislumbrarse en la lejanía. Ostentosa e imponente a partes iguales, no pareciera navegar, sino dominar las aguas. A todas luces, un navío digno de todo un pirata.

Whoa...

Ante semejante belleza, ni el más calmado sería capaz de reprimir una exclamación de asombro. Owen había visto réplicas del barco en libros, museos, y otros lugares. Pero esas maquetas palidecían de vergüenza frente a su origen.

La Venganza de la Reina Ana.

Tras acercarse suavemente, el barco posó su pasarela en el muelle, animándolos a entrar. Barbanegra subió de un salto, se giró una vez montado, e instó a Owen a adentrarse.

Poco a poco, Owen ascendió por la pasarela, hasta llegar a la cubierta. Inmediatamente, una oleada de sensaciones extrañas le invadieron. Una presencia maligna había puesto sus ojos sobre él. Si bien no directamente hostil, si parecía recelosa a dejarlo entrar. La aprensión que Owen tenía antes de entrar al barco se incrementó exponencialmente. No podía evitar pensar que estaba invadiendo un lugar en el que no era bienvenido. Incómodo, dirigió una mirada significante a Barbanegra.

_________________
avatar
Ulick Norman Owen



Mensajes : 46

Experiencia : 117
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 24

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos de guerra [PRIV: OWEN-BARBANEGRA]

Mensaje por Barbanegra el Miér Mar 12, 2014 8:24 am

A medida que Owen ascendía por la pasarela, las almas malditas comenzaron a remolinarse alrededor de él, ejecutando correctamente su labor de intentar expulsar a los intrusos. Sin embargo, el no era un intruso, era el hombre con el que hacía poco había realizado un pacto de sangre que no podía ser roto.
Cuando Owen terminó de subir a la borda, las almas malditas fueron a abalanzarse sobre él, intentando acabar con su presencia sobre aquella cubierta. Pegué un pisotón y lancé una mirada furtiva al conjunto de almas y ordené –¡SOOOOOLTAAAAAADLEEEEEEE! ¡ESE HOMBRE ES UN INVITADO!- Inspiré hondo y acusé- ¡¿ESTUPIDAS SEÑORITAS ES QUE NO SABEN RECONOCER CUANDO ES VISITA Y CUANDO NO? – calmé mi tono y me dirigí a Ulick –Siento mucho esta falta de educación Owen, pero es que los pobres solo intentan cumplir con su trabajo, ¿verdad?- Pegué otra patada a la cubierta y un grito lamentoso se propago por toda esta.
-Bueno, como decía bienvenido a mi hogar, la venganza de la Reina Ana, y desde hoy el vuestro también, pues sois un invitado bien recibido. Como tal, vuestro lugar de reposo estará en mi camarote de capitán, en donde hallareis víveres y una gran y redonda cama, en donde no me arrepentiría de señalar que he pasado el tercio de mi vida más feliz… ¡BWAH-HA-HA-HA! Claro que a no ser que seáis escrupuloso y prefiráis dormir en las hamacas de las bodegas…-
Acompañé a Owen a mi camarote, abrí la puerta y deje que se maravillase con su visión –Como estoy invocado bajo la calidad de Servant, carezco de las necesidades vitales básicas de un ser humano. Así que no me hará falta dormir y por tanto podre estar vigilando mientras descansas lo que ocurre a nuestro alrededor en el puerto. Por ahora come, y vete a descansar para recuperar el prana que has tenido que invertir en invocarme. Mañana comenzaremos por explorar la ciudad y ver lo que esta nos puede deparar ¿no te parece?- Di un paso atrás y fui a cerrar la puerta del camarote para dejar dentro a mi master, pero cuando estaba a punto de cerrar, le hice un recordatorio a mi invitado –Por cierto, recordáis que entre las labores de un buen invitado está el dejar una habitación tal como os la encontrasteis, ¿verdad?- Levanté una ceja y comencé a reir-¡HA HA HA! ¡En fín no me decepcionéis Owen, nos vemos mañana!-
__________________________________________________________
OFF
NP Activo Queen Anne's Revenge, en rango A+
TEMA CERRADO

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos de guerra [PRIV: OWEN-BARBANEGRA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.