Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Christa Renz el Jue Feb 20, 2014 6:34 pm

Era una mañana normal en la que me encontraba en mi mansión. Por lo que la guerra había comenzado pero no habían muchos movimientos de los cuales una tenía que preocuparse, había que tener mucho cuidado en todo caso ya que no solo habían servant's si no que también habían Master que estaban luchando por obtener los servants que habían sido invocados, por lo que había que tomar todas las precauciones en caso de una posible batalla.

Pero yo tenía ganas de hacer algo distinto esta vez. Ya hace varios días que venía conociendo al héroe que yo misma invoqué por lo que la relación que teníamos era estrictamente profesional, pero yo era aún una niña que quería hacer algo distinto, quizás una forma para reponer energías y distraerse para luego entrarnos de lleno a este oscuro y sombrío mundo en el cual estábamos metidos, por lo que a mi mansión nos llegó una invitación para dos personas para un restaurante sumamente famoso y muy elegante, cosa que los requisitos para ir había que ir con un vestido (para las chicas) y un traje formal elegante (los chicos). Por lo que pensé ¿Porqué no invitaba a Arturo a esto? Era algo que quizás a él le gustaría, aunque no era como en su época, no sería mala idea para los dos poder disfrutar de un día como este.

Por lo que recorriendo todos los salones de la mansión, pensando en que quizás mi Servant estaba en modo espiritual, dije en un tono de voz alta mientras que tenía las invitaciones en la mano - ¡Arturo-san! ¿Estás por ahí? Quiero invitarte a algo... No sé si te guste...- dije con una sonrisa inocente en mi rostro, mientras que esperaba que dicho rubio apareciera.

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso
avatar
Christa Renz



Mensajes : 69

Experiencia : 201
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2700

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A+

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A+
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 7:02 pm

No habían pasado más que unos pocos días desde que había sido invocado en este mundo; desde que habíamos llegado aquí me aseguré de revisar exhaustivamente para verificar que estuviéramos seguros y, hasta el momento lo estábamos.
Sin embargo, no dejé que esto me hiciera bajar la guardia, me mantenía alerta, siempre vigilando. Mi relación con mi Master hasta el momento era cordial, solía quedarme junto a ella, a veces con forma física, otras tomando mi forma espiritual.
La verdad era que no sabía si ella se manejaría bien en una batalla, pero no importaba mucho, mi deber era protegerla y eso haría, ante todo.
Me encontraba recorriendo la mansión en forma espiritual, no tenía mucho que hacer pero era paciente, por lo que esperar no era un problema. Estaba en el piso superior, contemplando el bosque, cuando oí en la distancia la voz de mi Master que me estaba llamando; con una última mirada hacia fuera me dirigí hacia donde ella estaba; en cuestión de segundos ya me materializaba frente a ella.
-¿Me llamaba, Master?- Observé con atención lo que sostenía ella, parecía ser alguna clase de invitación, pero no podía estar completamente seguro. -¿Una invitación?... ¿De que se trata?... aunque… Master de cualquier modo, si planea salir debo ir con usted; no puede ir por ahí sola.- No tenía claro lo que ella tenía en mente, pero no estaba demás decirle esto, salir sola era algo peligroso para ella; aunque ¿no planeaba hacerlo verdad? Después de todo me invitaba a ir con ella, solo me quedaba esperar a ver de que se trataba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Christa Renz el Dom Feb 23, 2014 4:28 am

— Se que la guerra está vigente, pero no por eso... D-Digo, quería hacer algo por ti. — dije en un tono bastante inocente, se notaba claramente mis buenas intenciones que tenía para mi Servant, yo era una muchacha muy preocupada y atenta ante el más mínimo detalle de cualquier situación en la que yo me encontrara, por lo que en esta vez, había pensado que para Arturo sería una buena idea, o un buen plan para reponer energías y pasar un día agradable conmigo. Se que no no nos llevábamos de lo mas bien, o que eramos los grandes amigos ya que generalmente él me trataba como su Master, por lo que yo intentaba tratarlo como un amigo ya que para mi eso era la guerra de el Santo Grial, era un destino que para muchos era correcto, como para otros no lo era.

Si que tomando energías y aire para poder decirle de lo que se trataba la invitación le comenté — Bueno, la invitación trata de un baile. Es un restaurant muy conocido, que solo va gente "de renombre". Una amiga de mi hermano trabaja ahí, cosa que nos invitó, claro ella irá con Hope, pero yo quería ir contigo... A-Aunque, se que quizás no lo aceptes... Pero pensé que teniendo algo de tu época, cosa que está inspirada aquel baile, podías disfrutarlo... Aunque si no quieres, podemos quedarnos aquí... — dije, esperando una respuesta positiva de él, ya que quería compartir un entretenido día y olvidarnos, al menos un rato de la guerra.

Ya que hoy día, podría ser un buen día para nosotros para poder conocernos un poco más. Yo no tenía ninguna mala intención con el Rey, pero me gustaría conocer un poco más de su historia, era alguien muy importante, pero mi intención también era conocer a su persona. No al Rey, si no que a Arturo.

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso
avatar
Christa Renz



Mensajes : 69

Experiencia : 201
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2700

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A+

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A+
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:21 am

Escuché atentamente las palabras de mi Master, la invitación no parecía ser algo tan fuera de lo común, parecía que ella deseaba asistir y, en realidad, no había muchas razones para no hacerlo; no conocíamos a nuestros enemigos, eso era cierto, pero si dejábamos que la incertidumbre nos dominara la precaución se volvería excesiva y, en última instancia, sería más una carga que una ayuda.
Por otra parte su hermano asistiría, y si bien no era mi Master, sí era importante para ella, más aún, era una parte de este equipo y una parte especialmente vulnerable, debía ser protegido, lo que sería más fácil estando cerca.
-Muy bien, Master, acepto su invitación, la acompañaré.- Una sonrisa iluminó mi rostro mientras, con un brillo que rodeaba mi cuerpo, mi armadura se desvanecía. De alguna extraña forma, las acciones de ella eran un poco dulces, se había preocupado porque el lugar al que fuéramos me gustara, un gesto innecesario, pero lindo. -¿Cree que está bien que vaya con estas ropas?- Pregunté mientras daba una mirada a lo que llevaba; si bien ella había dicho que el “evento” en cuestión estaba ambientado en mi época, yo sabía, por aquellos trozos de información que el Santo Grial depositaba en la mente de cada héroe, que muchas veces lo que se tenía por las vestiduras de cierta época eran incorrecto, los registros no eran a menudo certeros.
No sabía a que hora comenzaba todo, pero aún era algo temprano, tal vez tendríamos algo de tiempo para conseguirme algo que ponerme para no llamar la atención; pues, pese a que unos pocos días habían pasado, aún no había tenido ocasión de conseguirme algo acorde a la época, sobre todo porque no era tan necesario, pues si salíamos yo podía ir en mi forma espiritual, no había cruzado por mi mente una posibilidad como esta; la idea de salir simplemente como dos personas normales para intentar disfrutar de una velada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Christa Renz el Dom Mar 02, 2014 11:24 pm

El hombre de cabellos rubios había aceptado mi invitación. Por lo que me puso muy contenta, ya que podríamos relajarnos un poco de todo este ambiente tétrico que era la guerra de el Santo Grial. Aunque ciertamente yo no estaba para nada de asustada, había que tener algunas relajaciones de ves en cuando, ya que estando tan tensos todo el tiempo ya que no sabíamos cuando o donde nos atacarían, por lo que los momentos así había que aprovecharlos al máximo.

¡Nee! ¿Sabe que en esta mansión hay muchos trajes elegantes? Si quiere lo llevo a la habitación, supongo que el gran Rey de los Caballeros tendrá un buen gusto por la ropa de aquella época ¿No?. Pero si necesita de mi ayuda, encantada lo haré. — dije con una gran sonrisa, mientras que comencé a caminar hacía las habitaciones en donde había mucha, pero mucha ropa. De seguro más de alguna le quedaría bien, por lo que simplemente tendría que probarse las ropas y así poder ver alguna que le quedara bien, era lo más lógico.

Venga, no se quede parado ahí. — dije sonriente, mientras que seguí caminando. Lo más seguro que él me seguiría por lo que no habría problema alguno. Las habitaciones no estaban tan lejos, por lo que no nos demoraríamos tanto en llegar para que él se las probara, teníamos que tener mucho cuidado, al menos yo, ya que no sabía los gustos de él pero el stock era variado, si que no tendríamos ningún problema.

Si que caminando, me puse a pensar "¿Qué tipo de ropas le gustan? Espero que se vea lindo." dije en un pensamiento sumamente inocente, no tenía problema por la ropa que él se ponga, ya que era un hombre hecho y derecho bastante lindo, tenía buen físico y buena apariencia, por lo que tenía que aprovechar que al fin salía con un hombre. ¿Era un lindo cuento de hadas verdad?.

Bakka.:
[17:15:41 27/02/14] Arturo Pendragon : aunque mi master no se pasa mucho así que no avanzamos mucho tampoco xD

Te lo cobraré, Arturo.

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso
avatar
Christa Renz



Mensajes : 69

Experiencia : 201
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2700

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A+

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A+
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 12:35 am

Mi Master se veía contenta con que yo hubiera aceptado su invitación, tal vez no era una mala idea que nos relajáramos un poco; en mí vida había participado de unos cuantos de estos eventos, aunque siempre tenía que preocuparme de actuar como lo debía hacer un Rey, porque era exactamente lo que era y porque era lo que se esperaba de mí. Esta sería la primera vez que podría experimentar todo aquello desde el punto de vista de alguien anónimo, de alguien al que no conocían y del que no se esperaba nada… la perspectiva era, sin duda algo extraña, pues no estaba acostumbrado a este tipo de cosas.
Mí Master me informó que en la mansión habían trajes que podría utilizar, lo que en realidad era algo bueno, pues no tendríamos que perder tiempo en ir a la ciudad.
-La verdad es que preferiría su ayuda con esto, Master.- Dije mientras la seguía, no sabía cuales eran las ideas de la gente actual sobre las ropas de mi época, por lo que tener ayuda sería útil. -Master, ¿usted cambiará sus ropas también? ¿O ya está lista?- Dije mientras ella entraba a una habitación en la que asumí estarían los trajes. Miré atentamente a Christa, recorriendo sus ropas con la mirada mientras esperaba una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Christa Renz el Lun Mar 03, 2014 3:03 pm

No te preocupes, yo te ayudaré en todo lo que pueda. — respondí, ante la petición de Arturo. El prefería que yo le ayudara en esto, por lo que no habría problema alguno en aquello ya que era algo tan simple que quizás para él era muy complicado, aunque estaba totalmente claro, él no era de esta época por lo que quizás tenía algunas serias dudas de como se vestían y cosas así, por lo que yo lo ayudaría en lo que más pudiera.

En eso, entramos a la habitación donde había un closet sumamente grande. Estaba lleno de trajes, tanto como de hombre de todas las edades, y de como mujeres de todas las edades. Los trajes eran realmente finos, estaban hechos de muy finas telas y costuras por lo que lo más seguro, bueno, pensé yo, que a Arturo le gustarían mucho el hecho de que fuesen así, aunque no cabía en duda que Arturo era una persona bastante humilde, a mi parecer, no perdíamos nada en que él se probara aquellos trajes.

En eso, él me preguntaba si es que yo estaba lista. Por lo que con una sonrisa alegre le respondí — En teoría, si... Pero el hombre no puede ver a su acompañante antes que sea la "fiesta". Como tú eres el que me va a acompañar... Esto... — dijo en un tono bastante nervioso — ¡Haremos como que me vienes a buscar! ¿T-Te parece? E-Es algo loco... Pero sería bonito que me escoltaras y vayamos juntos hasta la gran fiesta... — dije afirmando con una gran sonrisa, realmente me ponían nerviosas estas situaciones, pero me gustaban dentro de todo.

Por lo que me acerqué hacía donde estaban los trajes y abrí el closet. Había un montón de trajes, juveniles, para ancianos, para todo... Que también resaltaban la figura de el hombre, que en este caso tenía que ser algo acorde a como era Arturo, un hombre hecho y derecho, de buen rostro y de buena apariencia física. Realmente era lindo él, por lo que con una sonrisa le dije — Aquí hay varios trajes, seguro más de alguno te queda muy bien... Si quieres me voy para que te los pruebes con tranquilidad... O como tú quieras ¡Tenemos confianza! — dije contenta, esperando una respuesta de él.

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso
avatar
Christa Renz



Mensajes : 69

Experiencia : 201
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2700

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A+

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A+
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 1:39 am

Entré tras mi Master en aquella habitación, ella había aceptado ayudarme a elegir el traje, se le veía bastante contenta con toda esta situación; asumí que con todos los problemas que había tenido con sus padres, la diversión o el tiempo para relajarse, incluso los momentos agradables, no habían sido muchos en su vida y, pese a todo era una chica bastante alegre, aunque un poco insegura o tal vez solo vergonzosa. Me parecía una buena idea que se relajara un poco y, si acompañándola podía lograr aquello, entonces lo haría gustoso.
Nos aproximamos a un clóset bastante grande y ella finalmente respondió mi pregunta.
-¿Qué haremos como que la vengo a buscar? ¿Quiere decir como actuar la situación ya que en realidad no es eso lo que pasa? ¿Cómo fingir?... Hmmmm… no le veo mucho sentido a eso.- Si era como yo pensaba, básicamente ella quería que fingiera venir a buscarla, como hacían los chicos normales; vivíamos en la misma casa por lo que lo más práctico sería ahorrarnos eso pero… -Aunque si usted desea aquello, y si en realidad le gustaría hacerlo, no tengo problemas… lo haremos a su modo, Master, esta noche es para que usted disfrute y descanse así que haremos las cosas a su modo.- Dije con una sonrisa alegre, su entusiasmo se me estaba contagiando poco a poco. -Y, Master, ¿ya tiene pensado como llegaremos a aquel lugar? En uno de esos…- Pensé por un segundo, como buscando la palabra. -¿Taxis?... dudo que tenga a su disposición algún medio de transporte…- A decir verdad, me sorprendí a mí mismo deseando conducir algún vehículo moderno, dado mi rango en cabalgar podría manejarlos sin problemas, en particular me llamaban la atención las motocicletas, prácticamente corceles de acero moderno.
Me aproximé al armario, examinando los trajes rápidamente, había para todos los tamaños y todos lucían de excelente calidad; sin mirar mucho cogí dos que podían quedarme, uno negro y uno blanco, los primeros que pillé.
-¿Negro o blanco? O…- Eché una mirada más y noté que habían algunos grises y azules. -¿Quizás algún otro color?- Dije mientras mordía ligeramente mi labio inferior, en actitud pensativa; le di una mirada interrogativa a mí Master, esperando una opinión. -Oh, y no me molesta que esté aquí mientras me pruebo los trajes, no es la gran cosa.- Dije con una amable sonrisa mientras me encogía de hombros, como quitándole importancia, sosteniendo aún los trajes, en espera de una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Christa Renz el Miér Mar 05, 2014 12:42 am

Luego de caminar para poder llegar a la habitación en donde se encontraban los trajes para que Arturo se los probara, y luego que también le comencé a decir sobre lo que quería que él hiciera, noté que él estaba algo con dudas preguntándome de el porqué le había pedido eso. Me decía que como que hiciera que me viniera a buscar, que lo encontraba que no tenía sentido alguno, por lo que con una sonrisa lo estaba viendo ya que me parecía sumamente gracioso por todo lo que me decía, era algo tan gracioso que seguía mirándolo de una manera bastante dulce.

Muchas gracias en verdad, Arturo-san. Para mi esta noche sería muy importante, ya que es una fiesta que no se hace todos los años y dicen que tiene una magia especial cuando uno va en pareja... ¡Quién sabe lo que pueda pasar! ¡Eso es lo entretenido! — contesté con mucho entusiasmo, ya que al verlo también entusiasmado, me entusiasmaba a mi, por lo que no había problema alguno en que los dos, él y yo, fuéramos para allá para poder divertirnos, era algo sumamente entretenido que los dos íbamos a experimentar esta noche, por lo que teníamos que entretenernos para poder compartir al máximo.

En eso, Arturo me preguntaba si más o menos sabía en que medio nos íbamos a ir para allá. Por lo que yo lo miré con una actitud sorprendida ya que no tenía entendido en como nos iríamos y de hecho, aquellas palabras me pillaron de improvisto. Por lo que con una sonrisa alegre, para poder responderle le dije — Creo que acá hay unos vehículos, no lo tengo claro aún. ¿Tú por ser Saber tienes dominio de los vehículos cierto? Aunque... ¡Si tu quieres, puedes conducir uno! Sería entretenido de todas formas... — respondí alegre, mientras notaba como Arturo sacaba unos trajes.

Me preguntaba si es que era negro o blanco, por lo que yo miré los trajes y encontraba que no eran para su gusto. Si que luego él me decía que no habría problema en que yo estuviera ahí ya que no era la gran cosa. Por lo que yo con una sonrisa me dirigí hacía donde estaban los trajes, y saqué un traje negro completo, con una corbata roja y se lo pasé — ¡Este es el perfecto! Tiene todo para que te veas bien. Más que hay que resaltar tu juventud, ya que el traje hace al hombre. — dije, mientras en forma inocente se lo dejé colgado para que se lo probara, que sin pensar la situación ¿Se cambiaría de ropa aquí? No lo sabía, pero si había que tener confianza para aquello, también lo haría yo, ya que más que mal, tenemos un fuerte lazo que nos unía.

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso
avatar
Christa Renz



Mensajes : 69

Experiencia : 201
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2700

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A+

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A+
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 3:27 pm

Ella se veía bastante entusiasmada por la idea de ir juntos a aquella fiesta, yo por mi parte me limité a darle una pequeña sonrisa, sin emitir opinión, mi aceptación era suficiente, al menos para mi.
Me sorprendió un poco el saber que aquí había vehículos que podríamos utilizar, pero en realidad era una gran idea, sin mencionar que una grandiosa oportunidad.
-A decir verdad, me gustaría conducir algún vehículo, mis habilidades deberían ser más que suficientes para poder hacerlo y tengo buenos reflejos, por lo que no tendría que preocuparse por su seguridad.- Sonreía con seguridad y confianza en mis propias habilidades, solo intentando asegurarle que todo estaría bien.
Entonces ella se aproximó y eligió un nuevo traje, dejándolo para que yo me lo probara, realmente su elección me parecía bien, era uno que no había notado; devolví los que tenía a su lugar y cogí el nuevo traje, lo dejé sobre la cama que había en la habitación y miré de reojo hacia mi Master. Ahora que lo pensaba bien medio le había dicho que podía quedarse aquí mientras me cambiaba, y al parecer ella lo haría; suponía que estaba bien, ella era mi master, después de todo ¿No?
Rápidamente me quité la ropa, quedando en ropa interior, me puse los pantalones y, entonces una idea cruzó mi mente por lo que me giré para mirarla, tan solo con los pantalones puestos y con la camisa en la mano.
-Master… en aquella fiesta debería llamarme solo Arturo… Saber se vería como algo extraño… aunque tal vez debería usar otro nombre… tampoco creo que sea buena idea llamarla “Master”…- Dije pensativo mientras me ponía la camisa, aunque la dejé sin abotonar mientras esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Christa Renz el Jue Mar 13, 2014 6:46 pm

¿Te gustaría conducir un vehículo de este época? Sería entretenido... Aunque, espero que no nos saquen una multa jajaja ~ — reí de una manera tierna con un chiste bastante inocente. Aunque no sabía si Arturo lo había entendido, pero igual me había dado ganas de tirar un chiste inocente, por lo que esperaba que no se mal interpretara ya que como Arturo no era de esta época, podrían sacarnos un parte o algo, pero en fin y en cuentas, yo confiaba que no nos pasaría para nada raro, por lo que también podría sacar la licencia de uno de los que estaban acá y cambiarle la apariencia a mi Servant, solo por preocupación y precaución, ya que nos vendría mal tener que pagar dinero extra, por algo que dejamos pasar fácilmente.

Por lo que luego de eso, Arturo comenzó a cambiarse. Cualquier persona que me estuviese viendo en estos momentos, pensaría lo peor de mi. Pero así no era la situación, él era mi Servant por lo que había que tener confianza plena entre ambos, ya que los dos teníamos un vínculo que tanto él y yo compartíamos, por lo que no habría que avergonzarse ni tener pudor alguno por aquello ¿De que nos servía? Para nada, por lo que simplemente miré, el tonificado cuerpo de quien era mi servant, cambiándose la ropa como si nada. Tenía un cuerpo hecho por dioses (?), pero era inevitable sonrojarme un poco, por lo que intenté que no se me notara mucho, pero aún así estaba mirando fijamente a los orbes del rubio.

Cuando se puso el traje, se puso los pantalones y la camisa se la puso sin abrochar. Por lo que este me decía que en la fiesta solo lo llamara como Arturo, y que no era bueno que me llamara él como Master ya que sería algo notorio. Por lo que con un tono de voz algo tímido le contesté — ¡T-Tienes razón! Ehm... Te llamaré Arturo, es un nombre normal. P-Pero... ¡Si quieres podrías decirme Christa! Se que es difícil, pero más que mal, también somos amigos ¿No? ¡Hay confianza! — contesté, mientras me sentaba en una silla para poder mirarlo.

¡Y te queda bien! Jajaja ~ — reí nuevamente en forma dulce, ya que en realidad le quedaba bien el traje a él.

_________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso
avatar
Christa Renz



Mensajes : 69

Experiencia : 201
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2700

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : A+

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: A+
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 12:51 am

-A decir verdad, me gustaría conducir un vehículo de esta época… mis habilidades deberían ser suficientes para que lo hiciera bien, sin mayores inconvenientes.- Le aseguré con confianza, no conocía el significado de lo que ella llamó una “multa”, pero entendí lo suficiente como para deducir que no era algo bueno, sin embargo, dudaba que algo así sucediera.
Terminé de abrocharme la camisa y de colocarme el resto del traje con una gran sonrisa, cada vez estaba más contento por las posibilidades que brindaba esta noche.
-Christa…- Dije como probando la palabra, no muchas veces le había llamado de esa forma, solía referirme a ella simplemente como Master, pero esto también me gustaba. -Sí, me gusta más… desde ahora creo que te diré Christa… en lugar de Master y, por favor, no es necesario que me trates de “usted”, como haz dicho tenemos confianza.- Le sonreí, había notado que ambos solíamos ser excesivamente formales el uno con el otro y aquello no me parecía tan necesario. -Gracias… si crees que me queda bien… entonces creeré en ti; aunque debo reconocer que deseo saber como irás vestida… si lo prefieres podría ir a por uno de los vehículos mientras te cambias, Christa; solo dime donde encontrarlos y donde están las llaves, así podríamos fingir que vengo por ti, tal y como deseabas.- Comenzaba a sentirme más cómodo con todo esto, por lo que me veía algo más relajado, deseaba continuar con esto, mi entusiasmo parecía corresponder al de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos que se fortalecen. [Privado Arturo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.