Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.

Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Prologue / Okita's Summon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologue / Okita's Summon

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 2:53 am

- Fecha Incierta
Los Días pasaban, el tiempo seguía su rumbo, muchas cosas no eran lo que recuerdo, sus gritos aun hacen eco en mi mente, todo lo que queda en mi mente era el recuerdo de aquel día, aun podía ver como su sangre bañaba el suelo, como todo aquello que conocía acabo fugazmente en suspiro, muchas veces no podía dormir las pesadillas de ese día eran demasiado para mi mente...debe haber una solución, aun si tuviera que eliminar mi vida actual...el fin justifica los medios..

- Martes 6/ Noche
Había logrado conseguir este anillo, puedo caminar en el sol, y no necesito sangre, sin embargo estoy mucho mas débil que antes, pero tenia mas libertad, podía seguir caminando buscando una forma de acabar con el tormento de aquella fatídica noche, no obstante debe haber una forma de erradicar para siempre las ansias de sangre...aun desconozco las limitaciones de este anillo, debo seguir experimentando...

- Jueves 15/ Tarde
El Anillo es limitado, si estoy solo unas horas sin el el dolor se hace insoportable, no se cuantos días podría mantener el control de mi mismo, sin dudas es demasiado para mi, como nota aparte puedo notar que no tengo el potencial mágico que aquella chica veía en mi, los ojos místicos no pude hacerlos aparecer...fue muy tarde para mi tal parece a la hora de aprender taumaturgia...

- Fecha desconocida/Noche
Escuche de una guerra entre Magus, la ciudad extrañamente era en Japón, su Nombre Fuyuki, no había escuchado de eso nunca antes, me pregunto de que ira aquello...debo seguir investigando....

- Hace una semana
Un milagro, sencillamente es descabellada la idea  pero puedo lograrlo, si gano esa guerra...podre borrar esa noche, solo debo buscar el héroe indicado...lo lograre
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había logrado conseguir todo lo necesario, sin embargo no conseguí una reliquia de un héroe muy antiguo, sin embargo podía traer un héroe de este país, quien ganara un bonus en sus fuerzas por el territorio, sin embargo mi capacidad como magus era muy reducida, en comparación con un experto no lograría sacar el mayor potencial del héroe...que injusto, sin dudas no lograría una invocación perfecta pero seria capaz de entrar a la guerra luego de conseguir estos sellos que están sobre mi mano derecha, esta era mi única y ultima oportunidad...

Empezaba a prepararme, para hacer la invocación había preparado una habitación cerrada  en un sótano dentro de un edificio que parecía estar abandonado y falto de terminar, aunque ese sitio había sido mi hogar en estos días, no era alguien de dinero y bueno no tenia suficiente dinero para arrendar u comprar un sitio, sin dudas era el mejor lugar para mi, y lo mejor era que estaba lejos de la luz de sol, por otro lado para empezar hice el circulo en medio de la habitación, usando sangre extraída de mi cuerpo con anterioridad y mercurio, creando de esta forma un circulo perfecto, dentro de el colocaría la  reliquia que había conseguido, esta era parte de una vestimenta de los lobos de mibu, es decir del shinsegumi, esta para ser preciso había pertenecido al mejor espachin del ese grupo, nada mas ni nada menos que Okita Souji, de el no habían muchos datos posteriores a su muerte, solo se sabe que murió de tuberculosis, mas no vivió mucho tiempo, aunque es difícil que sepa mucha información de el tomando en cuenta que este no es mi país originario, de todos modos la reliquia la puse en el centro, haciendo que todas las secciones del circulo se intercalaran con la reliquia haciendo de puerta  haciendo que el grial hiciera su trabajo como fuente de energía directa para invocar al servant.

Había cerrado el lugar de manera que el prana se concentrara de manera directa en la invocación evitando perder cualquier residuo...era hora de usar el conjuro de invocación especifico para este tipo de familiar, el cual había sido creado tal vez por las familias originarias...por lo que empece a acumular prana en mi cuerpo, y empece a recitar el conjuro;

Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Repetir cinco veces el Tiempo otorgado, Al inicio la Plata y el hierro, Al Principio el Archiduque del Pacto Sobre la Piedra, El fundador es el gran maestro Schweinorg, un Muro contra el viento que desciende, Cerrar las puertas de las cuatro direcciones, Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino, Informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino esta atado a tu espada, sigue la llamada del Santo grial, y ¡Contesta si aceptas! , He aquí mis Ruegos, Solo somos Bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siete mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras, ¡Sal del circulo de invocaciones!, ¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!, el prana empezó a juntarse en el aire llenando todo el sitio, sentía que mi cuerpo cada vez estaba mas débil, como si mi prana fuese extraído a la fuerza cerraba los ojos perdiendo mi fuerza, en cuanto había recuperado el aliento, pude ver como una silueta hermosa estaba frente, no estaba impresionado por la invocación, sino por que ella era la chica mas hermosa que había visto antes....

Invitado
Invitado

Re: Prologue / Okita's Summon

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 5:15 pm

Es una pena; luche junto al grupo Shinsen codo con codo y a pesar de todo no pude ver como todo habria terminado; si es que la era Tokugawa habria llegado a su fin y si los realistas de la restauracion fueron finalmente detenidos; ese era el deber del grupo Shinsen, desde su lider hasta el ultimo de sus miembros. La enfermedad que me acompaño por largo tiempo termino por mermar mis fuerzas; me hubiera gustado mas haber terminado con mi vida luchando al lado de mis compañeros, pero el destino quizo que muriera rodeada de mi familia; que fueran mis propios hijos los que terminaran cuidandome hasta el final de mis dias.
Despues de que mi vida llegara a su fin, no sabia a que lugar habia ido, lo unico que recuerdo es que de la nada una luz blanca me rodeo y nuevamente me encuentro tocando el suelo bajo mis pies; portando mi espada en mi costado pero vestida como si fuera una civil mas, delante de mi tengo un chico de cabellera rubia; no parecia ser japones a simple vista, por su rasgos parece ser mas europeo; a ellos los reconociamos muy bien, ya que comenzaron a aparecer en las diferentes provincias del Japon cuando este abrio sus puertos al mundo. - Imagino que debes ser tu mi Master.- Le dije alegremente, sin borrar esa sonrisa que siempre me caracterizo en vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 4:49 am

No entendía que estaba pasando, había sido un error o las legendas mentían, sin dudas no sabia que carajos había pasado, era una chica...y no parecía un espadachín del legenda, sino una chica linda, empezaba a caminar alrededor de ella mirándola completamente, colocaba mi manos en mi frente, y empezaba a buscar una solución a esto, ella era muy linda y lo que quieran pero no parecía Okita Souji...Soy un mal magus...en que habré errado, maldición allí se fue mi ultima oportunidad de cambiar el pasado...demonios, aunque no debo perder las esperanzas.....esto que debo hacer...., ponía la mano en la muralla y seguía quejándome a mis adentros, una vez me calme, me acerque a ella frente a frente a apenas unos pasos, para preguntarle algunas cosas.

-Repasemos, a tu aseveración es correcto, soy tu master, eso resume un poco todo, por lo que de tus palabras puedo concluir de que eres un servant, no obstante hasta donde se, Okita Souji era un hombre, sin embargo ya no entiendo lo que esta pasando aquí, podrías explicarme, seguía mirándola de pies a cabeza, no entendía lo que pasaba pero era lo mas probable que los libros de Historia de este país confundieran muchas cosas, aunque esto seguía sin convencerme, por otro lado era mejor que me presentara, -por otro lado mi nombre es Miloslav Van Veeldvoord, soy un magus novato sin embargo hay cosas de mi que es mejor no saberlas por ahora, sin embargo tarde o temprano terminaras sabiéndolas, espero no haberme equivocado y solo haber invocado a una chica preciosa...por que la guerra para mi es algo demasiado importante, mas de lo que tus sueños puedan imaginar..., tenia la mirada perdida....quería saber que había hecho mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 6:57 pm

Tras ser invocada el chico por lo que logro ver comenzo a caminar a mi alrededor, pudiendo ver con solamente la expresion de su rostro que algo estaba mal, que parecia que el resultado de lo que hizo no era el que esperaba; eso luego me dio a entender con las palabras que habia dicho luego mientras continua rodeandome e inspeccionandome; yo lo unico que lograba hacer es seguirlo solo con la vista en ese momento. El chico no espero de reafirmar mis palabras y confirmar de que el es mi Master, ademas de que tambien me dio su nombre pero, en mi vida habia escuchado un nombre de ese tipo y menos en Japon. Por lo visto lo que estaba esperando tras invocarme es que realmente fuera un hombre, cosa que me hizo dudar incluso a mi; ¿acaso no me veia como una chica en este momernto ?; toda mi vida fui una chica, me comportaba como tal y todo, pero entre espadachines todos eramos iguales, sin importar el sexo. - Pues... ese es mi nombre.- Le confirme al chico cuando escucho que me nombro por mi nombre y no por mi clase; quedando aun quieta en el centro del circulo mientras el seguia rodeandome. En ese momento y tambien duditativa de lo que habia dicho el chico, inocentemente lleve mis manos a mi propio cuerpo para palparlo, tocandome en varios puntos especificos; para cuando finalice mire nuevamente al chico y siempre teniendo una sonrisa en mi rostro me atrevi a contestarle. - Pues si; soy una chica. Quizas la historia se equivoco un poco ya que los espadachines entre si son todos exactamente iguales, no se distinge genero el uno del otro.- Me atrevi a responderle al chico acerca de sus dudas tras confirmarlo por mi misma tras tocar mi propio cuerpo que las facciones que poseo y las medidas que tengo son precisamente las de una chica. - A proposito, ¿en que era nos encontramos ?; imagino que los Realistas fueron derrotados y sigue aun reinando la era Tokugawa.- Dije en ese momento estando un poco perdida, quizas por las mismas palabras que dijo el chico hace un momento atras, que por ser un novato en estas cosas la informacion que poseo no es mucha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 11:42 pm

Ella al responder mis preguntas, empezó a inspeccionar su cuerpo...Glup....., tragaba saliva rápidamente, ella parece que no se daba cuenta que ese tipo de cosas empiezan a mover la mente de un hombre, no obstante debía calmarme, sin dudas ella decía ser okita souji, y por otro lado no entendía muy bien el hecho de que los libros de historia mintieran tan descaradamente, no podía creerlo de verdad, no obstante como sabría que no estaría mintiendo, debía haber una forma de comprobarlo pero antes debía responder sus preguntas, -Para ser precisos, tu fecha de muerte es de hace casi 150 años, para ser preciso moriste el 19 de julio de 1868, a la fecha podría decirse con exactitud que son 146 años, ya que estamos en el año 2013, y sobre lo segundo pues desconozco sobre lo que dices, pero ya no existe nada como una Era, esas cosas acabaron hace mucho, aunque puedo decirte que muchas cosas son demasiado diferentes a como las conociste, por mi parte debo asegurarme de que eres Okita Souji, debes tener una forma de demostrarlo, seria interesante saber como puedes demostrarlo...por otro lado se con certeza que debes ser saber, pero no eres como un espadachín de leyendas medievales, eres mas como una flor de Sakura, si demuestras ser quien dices te nombrare Sakura para evitar que sepan de ti, ahora ilustrame Sakura Saber....

me sentaba en una esquina a esperar su respuesta, deseaba saber de que se trataba esto, tenia en mente un plan en caso de no haber errado, y emboscar los masters, deberíamos acabar con todos fácilmente si ella es saber, por lejos era esta la clase mas fuerte de todas, y si todo iba bien, no solo ganaría una solución a mi maldición, sino que podría evitar que todo lo que ame en mi vida desaparezca nuevamente...solo quedaba esperar mientras veía mi anillo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba