Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» siguen vivos?
Lun Feb 12, 2018 2:50 am por alex23oct

» LA EMOCION!!
Lun Feb 12, 2018 2:08 am por alex23oct

» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Invitado

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Invitado

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Invitado

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.

Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Mejora de ira

Mejora de ira

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 6:59 pm

Bueno, la pregunta es sencilla, y es sobre mi habilidad innata "mejora de ira". Cuando estoy en combate con mi master cerca esta se cobra el prana de él, Pero ¿Qué ocurre cuando no está mi master? Es decir, por ejemplo: dentro de poco entraré en combate en el trono de los héroes, ¿Cómo he de costear entonces mi habilidad innata? ¿Solo podré usarla una vez (diez turnos) y después desaparecerá?

Invitado
Invitado

Re: Mejora de ira

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 3:51 am

Yo tengo la postura de que no se deberían usar las habilidades innatas en el trono de los héroes por que en verdad no es correcto por las siguientes razones según yo.
En este sitio (Trono de los héroes) los héroes no están separados por clases y esas cosas, sino que en este espacio fuera del tiempo ellos se encuentran tanto con su forma como con sus habilidades originales.
Ademas el concepto de las clases de Servant y sus correspondientes habilidades innatas solo pertenecen al mundo humano ya que en el sistema del grial las clases son utilizadas como buques (recipientes) con ciertas características (Habilidades innatas y rangos base) que se utilizan para medir y contener al espíritu heroico. Ya que un alma de este nivel de otra forma seria imposible de invocar ya que este simple hecho ya es considera como un milagro hasta para el propio "mundo".

Pero también me gustaría saber que opinan los demás usuarios sobre este tema ya que les afecta también por que este justamente es una de las nuevas actualizaciones del foro por lo que su opinión vale y me gustaría conocerla. Claro que pido permiso a Musashi para poder utilizar su tema de duda con este propósito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 4:39 am

En mi opinión, debería mantenerse porque cuando se hacen combates entre Servants, para algunos como los Caster, dependen de su Habilidad Innata para mantenerse, como es el caso de Myrddin Emrys, ya que al principio sobre todo, sus estadísticas para combatir son pésimas, dependiendo de su habilidad innata siquiera para poder soportar algo el ataque de un Assassin o de un Archer. Con esto quiero decir que los combates pasarian a estar desnivelados en el trono de heroes.

Espero que se me entienda lo que quiero decir. Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 5:08 am

Respecto a esto, tengo sentimientos encontrados. Como dice Scáthach, los Servants no se encuentran clasificados en el trono de los Héroes, se encuentran tal y como eran al morir. Por ejemplo, Heracles no habría sido llamado aún como Berserker, luego conservaría su cordura.

Por otro lado, hay habilidades innatas que son inherentes al personaje. Arthuria tenía una resistencia mágica elevada, gracias a su sangre de dragón. Perder su resistencia mágica no tendría sentido, ya que es parte de su personaje en cualquier clase que pueda ser llamada. Otro ejemplo sería el ocultamiento de presencia de Assassin. No tiene sentido considerar a Hassan-i-Sabbah sin su habilidad para ocultarse sin ser detectado, ya que solo puede ser llamado como Assassin.

También, hay personajes que dependen de su habilidad, como Merlin, y la mayoría de los Caster. No poder usarla implicaría una seria desventaja.

Como sugerencia, aunque injusto en algunas ocasiones, creo que un Servant sólo debería poder usar su habilidad innata si es inherente a su personaje, es decir, si este personaje no puede ser llamado a ninguna otra clase.

En este caso, Merlín sólo puede ser llamado a clase Caster, luego podría usar su habilidad. Miyamoto, por otro lado, podría ser llamado tanto bajo la clase Berserker, como la clase Saber, luego no podría usar su habilidad. Gilgamesh puede ser llamado como Archer, Saber, y muchas mas clases. El tampoco podría usar ninguna de las habilidades de esas clases en el trono de los héroes, y las adquiriría al ser invocados en una Guerra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 8:46 am

Estoy de acuerdo con Ullick en una cosa, ciertamente quitar las habilidades que pertenecían de forma natural a ellos sería como cambiar el personaje y crear otro nuevo, además si tuviésemos en cuenta que los berserker son seres creados por la desgracia en vida, héroes como Aquiles, Jason, así como infinidad de héroes griegos y de otras culturas también, incluso la misma Arturia. Visto de esta forma casi todos los que llegan al trono de los héroes serían Berserker. 
Por otro lado en las invocaciones de Berserker que yo he visto, siempre se dice de agregar lineas a la invocación. O sea, que quizás si con las mismas condiciones pero sin esos extras, el mismo Lancelot, por ejemplo, en vez de haber aparecido como un berserker habría aparecido como un saber normal.
En conclusión, no se que decir de las otras clases, y prefiero no meterme en eso, pero objetivamente hablando y teniendo en cuenta la historia original, en el trono de los héroes no debería haber berserker para empezar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 10:21 am

Bueno: vamos por partes, decía mi buen amigo Jack el destripador.

Un espadachín es un espadachín, y por lo tanto es un saber; un lancero es un lancero, y por lo tanto es un lancer, un mago es un mago, y por lo tanto es un Caster. Si dijéramos que los servants no poseen clase alguna en el trono de los héroes se le quitaría al espadachín el hecho de ser un espadachín, al lancero el hecho de ser un lancero y al mago el hecho de ser un mago, y realmente quedarían como el mismo tipo de ente. Por eso me parece que los servants pertenecen desde un inicio, ya estén en el trono de los héroes o en el mundo humano, a un clase. Esto es evidente para aquellos que solo pueden ser convocados bajo una sola clase, como es el caso de Merlín o Arturo. Cuando resulta un poco más confuso es cuando un héroe puede pertenecer a más de una clase, por lo tanto a continuación haré una sugerencia que, me parece, daría una solución a este problema. Independientemente de esto, también hay que hacer notar que si los servants no tuvieran clases en el trono de los héroes, ¿Cómo se distinguirían sus habilidades físicas? Es decir, técnicamente los rangos de cada uno (Fuerza-resistencia-agilidad...) vienen determinados por la clase a la que pertenece; si esta clase no existiera no habría modo alguno de aplicar los rangos correspondientes a un personaje, a no ser que se crearan unos rangos generales para el trono de los héroes que se aplicaran a todos los personajes, lo que acabaría dejándolos todos a un mismo nivel casi monóno (e ilógico).

Una vez dicho esto, antes de pronunciar la sugerencia y además para darle más sentido, opinaré sobre lo expuesto por Mizuki y Ulick. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen: es normal que cuando un servant depente totalmente (a nivel de poder) de su habilidad innata, esta siga con él incluso en el trono de los héroes (si no sería injusto el mermar sus fuerzas en gran medida); y del mismo modo, tampoco tiene sentido quitarles las habilidades innatas a servants cuya identidad queda reflejada con las mismas: ya sea el caso de Arturia o el caso de los assasins. Ahora bien, si aceptáramos que solo los servants de una clase exclusiva (ejemplo Merlín) y aquellos cuya habilidad innata es inherente al personaje (ejemplo Arturia y Assasin) y, en cambio, dejáramos a los personajes con posibilidad de múltiples clases sin habilidad innata alguna ni nada que les beneficiara, obviamente estos últimos quedarían en desventaja frente a los anteriores, lo que a su vez resultaría injusto.

Ahora bien, una vez dicho esto expondré la sugerencia que se me ocurrió para solucionar tanto el primer problema como el segundo:

Los servants que tengan la posibilidad de ser invocados en diversas clases (algo que habría de venir indicado en su ficha y aceptado por la administración) podrían aparecer en el trono de los héroes, a decisión propia, en cualquiera de sus clases posibles. Ahora bien, una vez que eligen tomar una clase en un tema no pueden cambiarla, como es evidente, en el resto del mismo, sino que habrán de hacerlo en un tema diferente. Esto se aplicaría solo en el trono de los héroes, como es obvio también, ya que en el mundo humano podrían ser invocados exclusivamente en la clase designada en la ficha, y no podrían cambiar la misma bajo ningún concepto (caso super Charles y poderes semejantes aparte xDDDD).

Esta podría ser la ventaja de los personajes multi-clase que se equiparara a la posibilidad de usar habilidades innatas por parte de los personajes con una sola clase. De este modo también un personaje que pudiera tener diversas facetas combativas, podría aprovecharlas todas ellas. Ahora bien, aclarar: el cambio de clase no modificaría de ningún modo los NP, sino que estos se adaptarían a la clase aplicada. Por ejemplo, si un NP es un lanzazo y el pj que lo usa está roleando como clase saber, sería en su lugar un espadazo, pero el efecto sería el mismo.

En cuanto a lo dicho por Longinus, que los berserker no tienen sentido en el trono de los héroes. Mi opinión es sí y a la vez que no. Es verdad que hay personajes que son invocados en clase berserker al añadirse una determinada oración en su invocación, pero también hay personajes que deberían ser invocados necesariamente en clase berserker (solo se me ocurre el ejemplo de Frankenstein). Por lo tanto, mi opinión es que la clase berserker en el trono podría ser dejada en exclusiva para esos personajes que la tienen como única clase posible, mientras que el resto habría de escoger una de las otras posibilidades que se le ofreciera.

Creo que esto es todo... disculpadme si me he extendido demasiado o si mis ideas son demasiado disparatadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 11:33 am

Sobre lo que expones sobre las características, hay un errorcillo. Cada Servant tiene sus propias características. independientemente de la clase a la que pertenezcan. Lo de las estadísticas generalizadas por clases es un sistema propio del foro, con la intención de estandarizar las fichas.

Basicamente: Gilgamesh tendría las mismas estadísticas, ya sea como Archer, Saber, o lo que le viniera en gana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 11:40 am

En la serie se hace así, pero en el foro las características vienen por clase, no por personaje. El ejemplo perfecto es la capacidad de Charles de Beaumont para cambiar de clase y, al hacerlo, cambiar de estadísticas. Si sus stats vinieran solo determinados por ser Charles de Beaumont quedaría siempre con el mismo tipo de stats.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 11:42 am

Exactamente, pero si nos centramos en analizar las cosas desde un sentido cannon, no es así. Si las analizamos en el microverso del foro, hay una contradicción. Luego hay que recurrir a algún sistema para que funcione. O bien en el Trono de los Héroes los Servants tienen clase(no-cannon) o alguno de los métodos que nos hemos inventado, que son "respetosos" con el cannon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 6:19 am

Yo creo que nos estamos complicando demasiado las cosas. Todo esto se soluciona mas o menos, dejando tan solo que las habilidades innatas se puedan usar y ya esta, sin modificaciones de stats ni nada por el estilo.

Y aprovecho este post para decir una sugerencia para la habilidad innata de los lancer; que no esta nada mal de por si aunque no pegue demasiado con dicha clase, y es que consiste en que al emplear lanzas, sus daños son mas perforantes, y por tanto puede lograr dar mas golpes críticos que las demás armas como espadas, etc. En fin, sería asi:

Habilidad Innata Lancer, Impacto Perforante:
Debido a su uso de las lanzas, son capaces de dar golpes en las zonas mas dañinas del cuerpo del contrario.

- EX: +30 de daño a cada ataque básico, no se acumula con NP
- A++:
- A+:
- A:
- B: +20 de daño a cada ataque básico
- C:
- D:
- E: +10 de daño a cada ataque básico

Espero que guste la idea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 6:48 am

no me gusta opinar por ciertas experiencias pero escucho una canción pegajosa y me dieron ganas de dar una opinión de acuerdo a lo que dicen (aunque no debería), pero bueno vamos con mi opinión, que como diría mi bro vergil, si Nasu fuera una iglesia yo seria el papa, ahora respecto a lo que dicen del trono, pues todos deberían tener sus habilidades y ya, veamos las clases se dan por que su habilidad se asimile a la clase, ejemplo David no usa Arco y es Archer, EMIYA es Magus (descrito por el en la VN día 9 o 10 más o menos u más, cuando se enfrenta con Arturia, luego de matar a Caster y Kuzuki) y es Archer, Gilgamesh es Archer por que lanza proyectiles, pero vamos eso lo saben todos, ahora el punto es el siguiente; independiente de clase siguen siendo el mismo ser ergo Arturia podría ser Lancer teniendo su MR rango A y su Riding B u A dependiendo del Master, como Diarmuid pudo ser Saber y seguir con su MR B, por otro lado Berserker es un excepción y eso deberían saberlo todos, esa clase se torna tal gracias al master, como es esto simple; al Invocar se le agrega un estrofa al hechizo de invocación y se le agrega el ME al servant, pueden leer apocrypha u ver el cap 1 de fate/zero para comprobarlo o simplemente leer UBW cuando esta el flashback de de illya (cuando la mata Gilgamesh), ahora a que voy con esto, pues simple todos los servants que se encuentren en el "HDD D" AKA Trono de heroes, deberian tener sus habilidades normales menos los berserker por lo mismo, obviamente hay una excepción y jack loli que posee ME de manera innata ademas de su PC sin ser basahka, por otro lado Mejora de ira suena pésimo xDDD, suena hasta mas bonito Mejora "por" ira u Locura (Madness como puso Mirror Moon en su parche), ahora sobre lo ultimo que puso mizuki, por que simplemente no dejan a la Knight Class con sus Skill y ya (Magic Resistence) eso de valor heroico suena como Battle continue, que es una skill de Cu Chulain entre otros, si bien seria dejar a dos clases iguales tiene mas sentido, no se como lo tomen pero es mi opinión basada en la VN, por que la skills de los Servants siempre seran iguales independientes de la clase que tengan, el que sean mas fuertes u no depende del master tal cual como los stats, pero aquí no se sigue esa lógica sino que una mas resumida y menos fiel a la obra para dar balance supongo o hacer menos engorroso el sistema.
por otro lado agreguen la skill olvidada Item Creation que es Class Skill igual que las demás, seguro ayuda a los casters en gran medida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 6:57 am

A ver, creo que nos estamos desviando. Obviamente, lo más fácil es dejar usar las habilidades en el trono. El problema es que eso contradice el cannon, ya que los Servants no tienen clase en el Trono. Por eso tratamos de inventarnos algun método respetuoso con el cannon, y que sirva para resolver el problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 1:31 pm

ahí no hay mucho que hacer wn, es un hecho que habrán servants que tendrían sus innatas y habrán servants que no, y siempre habrá un desesquilibrio por eso...lo único que se me ocurre seria adaptar un sistema de habilidades propias (las cuales los servants las poseen en el trono, en el infierno, o donde chingada sea), el problema es que eso haría super mas engorroso el aceptar fichas, ademas de buscarle un efecto concreto a las chorricientas habilidades que podrían haber

la solución? jugar a como estaba, dejando las siete clases en el trono, vale que es muy poco saludable para el canon, pero hasta ahora es lo que mas ha funcionado, si queremos ser realistas ni siquiera deberíamos pelear tanto en el trono, después de todo F/SN se trata de pelear en fuyuki, no? el trono es un apaño temporal para los que no tienen master, así que no deberíamos quebrarnos la cabeza tomándolo tan en serio...bueno, en mi opinion personal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 3:41 pm

Sublime!
Como dice la china reparte tortas, si ya "funcionaba" como estaba, ¿para que vamos a cambiarlo ahora?
El nasuverso es muy, muy, MUY complicado (¿he recordado que es M-U-Y complicado?). Dejarse de rebuscar en las lineas de la novela y debatir tecnicismos, y emplead en su lugar esa energía en luchar y en escribir posts social-chorras sobre sentimientos con vuestros servants o memeces que vais cumplir cuando se reencarnéis (Ves Arturo, no solo te critico a tí y a tu master :3).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 1:29 am

Buenas a todos y gracias por dar sus opiniones referente a este tema que ha sido de ayuda para todos y para mi en especial para saber que opinan de esto y cueles son sus ideas y sugerencias, o bien desacuerdos en algunos temas.

Lo primero que debo mencionar es que lo de las clases y sus habilidades innatas que los vuelven tal como se ha dicho. Se puede decir que eso solo ocurre en algunos casos y mas bien diría que eso son Caster, Rider, Berserker y Assassin ya que las suyas son muy especificas y definen muy claramente sus atributos como héroes. Pero en lo que respecta a las clases Knight como lo son Saber, Lancer y Archer eso no se aplica por que si hablamos solamente a hablar a groso modo. No me van a decir que Resistencia Mágica es una habilidad que define a un espadachín, por que no solo la tiene Saber sino que la pueden tener otras ya que esta solo significa tener aguante contra hechizos y nada mas y esto puede ser dado tanto por la divinidad, como por linaje dragonico y muchas cosas mas y no por blandir espada. Lo mismo ocurre con Acción independiente que solo quiere decir que no tener una dependencia completa del Master, no que vuelva al Servant en un gran arquero sino que mas bien en un espía ideal o bien un guerrero solitario que no carga lastres. Y Lancer ni siquiera tiene una en realidad sino que usa la de otras clases por lo que estas no definen lo que es el heroe mayormente. Sino que es su leyenda lo que lo hace y permite saber a cual de las clases se adecua mejor sin tener mucho que ver la habilidad innata en algunos casos ya que por eso existen heroes con sus innatas de clase degradadas en comparación a otras que posea.

Sobre lo de cannon o no-cannon. Es cierto que en general se intenta mantenerse lo mas apegados posible al concepto de las series de Type-Moon ya que esa es la base de todo el foro. Pero también hay que admitir que si nos dedicáramos a esto únicamente, no solo se volvería un juego monótono y predecible. Sino que no se podría llevar a cabo un sistema idóneo para la diversión y entretenimiento de todos los usuarios en general ya que por muchas razones como lo son los desniveles de ciertos conceptos que causaría desequilibrios no solo al juego sino que a la trama y a la realidad del foro. Se trata de privilegiar un sistema practico y fluido en el foro usando la base de type-moon como referencia para que tampoco se cree alguna clase de cosa extraña del foro.

Pero para no extenderme mas con esto y para dar mi decisión sobre esto. He considerado que es lo mas adecuado para el desarrollo no solo de las tramas en el trono de los héroes, sino que de los eventos habidos y por haber en Fate Aretology, como también en el desarrollo de los pj de cada usuario. Que el uso de las habilidades innatas se mantendrá como hasta ahora salvo que se han realizado unas modificaciones en las dos clases que me causaban mas problemas y que eran Caster y Berserker que son las siguientes:

Caster:

Creación de Territorio

Esta habilidad permite construir un terreno especial que le brinde una ventaja estratégica a Caster. Estos territorios no pueden ser excesivamente extensos y pueden adoptar formas de edificios, como Templos o Cementerios. No confundir con un Reality Marble, ya que es sólo una forma menor y su poder no es capaz de alcanzar el de un Reality Marble.

Efecto: Caster podrá crear un territorio y mientras esté dentro de él recibe varias mejoras diferentes. Cada uno debe definir como es su territorio en su ficha. Además tendrá la posibilidad de invocar a un Servant o bien una Bestia Mágica dentro de esta zona creada por Caster.

Servant:
Si la invocación se trata de un Servant para que lo ayude en batalla. Este puede ser cualquiera del foro mientras sea de igual o menor nivel que Caster. Por otra parte, este podrá darle órdenes pero el Servant invocado podrá ignorarlas si quiere, ya que no cuentan como órdenes similares a las dadas por sellos de comando. El Servant invocado no podrá salir del territorio creador por el Caster. El Servant será invocado con su "Resistencia" y "Energía Mágica" degradadas al Rango E
.
Bestias Mágicas :
Si la invocación llegara a ser una Bestia Mágica. Primeramente estas deben pertenecer a las categorías de Bestias Monstruosas o bien Bestias Fantasmales. Están totalmente prohibidas las Bestias Divinas o las de la clase trascendental (Ya sean “Dragones”, “Verdaderos Ancestros”, etc). Lo otro es que no deben ser inventadas de la nada y deben pertenecer a la leyenda del personaje de alguna manera, por ejemplo la Hidra de la leyenda de Medea o bien Escila en historias posteriores de Circe.

Respecto al nivel de que estas criaturas tendrán en relación a rangos y una habilidad especial. Estas partirán con todos los sus parámetros básicos y contando un único Np en rango E. Y el usuario tendrá 12 puntos para repartir entre todos estos rangos para acomodar sus habilidades y características a su gusto. Además estas Bestias Mágicas subirán de rango por cada dos del Caster, por lo que si este último llegara a nivel 3, su bestia obtendría un rango extra y así sucesivamente.
Rango EX: +1 dado en Fuerza / +1 dado en Agilidad / +1 Rango en Energía Mágica / +1 Rango en Suerte / El Caster puede invocar un Servant o una “Bestia Mágica” (Ya sea esta una Monstruosa o Fantasmal).
Rango A++: ---
Rango A+:
Rango A: +1 dado en Fuerza / +1 dado en Agilidad / +1 Rango en Energía Mágica
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza / +1 dado en Agilidad.

Berserker:

Mejora de Ira

Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

Rangos con un Master:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso consume 500 unidades de prana de su Master.
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso consume 250 unidades de prana de su Master.
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso consume 150 unidades de prana de su Master
Rangos sin un Master:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.
.

Esta claro que no son grandes cambios salvo unos detalles. Pero pienso que es la forma ideal para darle mas versatilidad a ambas clases que se ven disminuidas frente a las otras en oportunidades y libertad en algunos aspectos. Estos cambios serán implementados ahora aunque igualmente me gustaría saber que opinan de estos para revisarlos de todas formas una vez mas.

Saludos a todos y cualquier cosa me avisan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 6:49 am

Buenos días/tardes/noches segun se lea esto. En mi opinion, esas nuevas implementaciones estan bastante bien, pero quisiera hacer una recomendación acerca de la habilidad innata Berserker, y es la de reducir a rango EX y A la cantidad de prana/HP que se consume, debido a que; aunque es lógico que gaste, causa muchos inconvenientes su uso como para ser de forma efectiva en una batalla quitando un par de turnos y volver a la normalidad, ya que si causa sin Master 100 de daño a la propia vida, por mucho que lo intentes, los Berserker pasarian a caer antes de lograr causar el suficiente daño al contrario como para ser verdaderamente util dicha habilidad.

Despues con Master en la batalla, esto es un gran inconveniente para ellos también, ya que la mayoría tiene como 1500 o parecido, provocando que lo máximo que puedan soportar esa habilidad innata sea 3 o 4 turnos, y quedando sin posibilidad de emplear sus hechizos después, eso a rango EX. Mi opinion es que se reduzcan algo los gastos para que pueda ser un uso viable.

Espero que se entienda este punto de vista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 12:52 pm

La verdad no entiendo bien lo que mencionas Mizuki referente a que los Masters lo máximo que puedan soportar esa habilidad innata sea 3 o 4 turnos. Ya que las cuotas de prana y hp se cobran después de que pasen los 10 turnos que Berserk use esta habilidad como una forma de desgaste ya sea para el Magus o el Servant dependiendo del caso. Ademas si lo piensas estar todos esos turnos "reforzado" con tanto poder, puede significar una victoria en ese lapso de tiempo dependiendo del caso.

Sobre quitarles turnos y bajar su coste con lo que acabo de explicar, no seria lógico ya que solo estarías volviendo aun mas fuerte y menos costosa esta innata que haría a esta clase de Servant quedar por encima de las demás por mucha diferencia. Y esto hablando sin contar la clase de Np que tenga el Servant.

Es por ello que la mantendré como tal hasta que se vea en acción en realidad. Pero agradezco tu opinión ya que ayuda a poder aclarar las dudas sobre este asunto si es que no quedaron claras desde un principio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 10:48 am

Sé que es un poco tarde para preguntar esto, pero allá voy >_<

En el rango A de mejora de ira (igual que en el Ex) dice que se suma un dado de resistencia, sin embargo: aquí el rango de resistencia no tira dados, sino que suma la vida. En ese caso, ¿A qué se refiere con eso? ¿Se suma un rango a la resistencia (A-A+/ A+-A++, etc.) o es a la agilidad a la que se sube un dado (ya que la agilidad sirve tanto para esquivar golpes como para resistirlos)?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 10:53 am

Por lo que yo veo, te suma un rango de vida puro. SI tienes Rango A, con 400/500 HP, al usar la mejora de Ira tendrías 500/600 HP (menos los costes si estas sin Master, claro).

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado