Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Dom Feb 23, 2014 7:05 pm

Apenas había pasado una hora desde que me dormí, pero me desperté rápidamente y aun era de noche. Mire a la cara dormida de mí master, la cual dormía plácidamente, totalmente inocentemente, con la carita de un autentico ángel. Casi sin quererlo sucumbí a la tentación y le acaricie ligeramente la cabeza, tras lo cual recogí todo lo que había desordenado, casi podría dar la impresión de que yo nunca hubiese estado allí.

Estuve paseando un rato por la casa, era enorme, se oía el sonido de la respiración de los habitantes de la casa. Pasado un rato llegué a la parte trasera de la casa un gran jardín con un estanque, oyendo se de vez en cuando un "plac" del golpeteo de un tubo de bambú, que creaba una gran atmósfera.

Me quite la parte de arriba de la ropa junto con los zapatos. Entonces usando el agua del estanque me la extendí por todo el cuerpo. Mientras lo hacía me preguntaba cuanto hacía que me había dado una ducha. Era una era muy posterior a cuando yo había vivido, y como el tiempo en el trono de los héroes era muy subjetivo que dependía de la forma de ver del servant en cuestión, debía hacer unos 2.000 años.

Tras terminar con mí ritual de purificación llame a mí lanza. sabía que podía hacerlo tranquilamente, hasta yo me había dado cuenta de lo segura que era la casa y allí, comencé a entrenar con ella, no es que realmente lo necesitase, pero me ayudaría a relajarme y a pensar que hacer a continuación.


Última edición por Longinus el Dom Feb 23, 2014 7:48 pm, editado 1 vez

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Dom Feb 23, 2014 7:19 pm

Dormí plácidamente, sin necesidad de despertarme por nada, ni sin ser acosada por los espíritus, ni cosas por el estilo. Todo fue bien hasta la hora de despertar, donde me encontré con mi habitación recogida, siendo posiblemente trabajo de Longinus. Me estiré un poco y fuí al cuarto de baño para lavarme la cara y despejar un poco mis pensamientos, junto con un buen peinado y colocación del kimono, y colocaba mis libros en mi mochila para ese día. Tendría que decirle a Longinus que tendríamos que irnos pronto a la escuela, junto con que pronto estaría el desayuno, asi que me dirigí hacia donde creía que estuviese, con mi mochila puesta y una tostada en la boca para irla comiendo.

Sin embargo, sin saber como, acabé en las puertas del colegio, y sin haberle dicho nada a Longinus. Iba a meterme en problemas, sobre todo porque mi familia volvería a entrar algo en pánico, pero entonces recordé que tenía un movil, por lo que lo cogí y con algo de dificultad, logré abrirlo y llamar a casa, para avisar a mi madre de que avisase a mi servant de donde estaba.

Una vez llegó, decidi disculparme por mi mala orientación y por darle el susto de desaparecer así. - Lo siento... mi sentido de orientación es bastante malo... traté de buscarte en la casa, pero acabé aqui. - Dije, terminándome la tostada que tenia, y me sacudía las migas de la boca. Me sentía mal por no haber permitido a Longinus el poder desayunar, pero al menos existía la cafetería, donde podría comprar el desayuno para Longinus en un momento, si no me perdía de nuevo, claro esta.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Dom Feb 23, 2014 7:46 pm

Me había pasado todo la noche entrenando, no estaba cansado, podría haberme pasado los siguientes días haciendo lo mismo sin sudar una gota de sudor. Sin darme cuanta algunos niños de los que vivían en la casa demostrando la emoción a cada movimiento  que hacía. De repente oí un grito -¡Niños, a desayunar o llegareis tarde a la escuela!- "Con que a la escuela, ¿Ehh?", pensé para mí, después de todo en mi época, a menos de que seas muy rico nadie iba a la escuela.


Uno de los miembros de la familia se acerco a mí, sin molestarse en ocultar el desagrado que le causaba mí presencia, y me ofreció darme un baño, a lo cual acepte. Tras salir del baño y terminar de vestirme, note algo, Mizuki estaba muy lejos, como demonios a llegado a semejante lugar. Se armo el caos y no me extrañaba, hasta yo me sentía agobiado. De repente todo se calmo, cuando la madre de Mizuki dijo que estaba en la escuela y que yo fuera, aunque iba a hacerlo de todos modos.

En pocos minutos llegue a la escuela, aunque habría tardado menos sino hubiese sido por que me obligaron a llevar a todos los niños. Cuando por fin llegue vi a Mizuki y esta me explico que se había perdido mientras me buscaba, aunque sabía que debía estar preocupado no puede evitar reír, -he conocido a gente con mal sentido de la orientación, pero lo suyo es exagerado-, dije entre risotadas, pero mí risa ceso cuando mi estomago rugió, me sentí incomodo, hacía mucho que había dejado de tener esa clase de necesidades, pero parecía que habían vuelto. Mizuki me llevo a un sitio y me compro algo, una especie de pan redondo, cuando le di un mordisco me sorprendí mucho, era la primera vez que comía algo así, algo así de dulce, me encanto.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Lun Feb 24, 2014 5:57 am

Al parecer no parecio haber mucho problema, ya que Longinus se rió de mi problema de orientación, por lo que sonreí aliviada de que no hubiese problemas por ello, aunque seguramente recibiría un poco de regañinas en mi casa cuando volviese. Entonces, oí un buen ruido proveniente del estómago de Longinus, siendo que no había desayunado posiblemente, por lo que sería mejor que le comprase algo para que desayunase.

Fuimos a la cafetería de la escuela, y compré un dulce que contenía chocolate dentro envuelto en un pan redondo, y se lo dí para que comiese, claro esta en un sitio donde no hubiese gente, ya que podría avisar a posibles Master de la presencia de Longinus, y eso ocasionaria meter en problemas al colegio entero, y no quería que eso pasase. Al parecer, le gustó el dulce, por lo que no tendría que preocuparme de buscarle mas comida, aunque entonces sonó el timbre de las clases.

- Tengo que irme a las clases. Ven conmigo de forma invisible, para que puedas tratar de aprender lo que ha ocurrido en el tiempo que no has estado. - Dije sencillamente, dirigiendome hacia las clases, y sentándome en uno de los asientos, pero pronto el profesor me hizo cambiarme de clase, siendo el motivo de que me equivoqué de clase con la de al lado. Definitivamente, mi orientación era bastante penosa, aunque al menos ahora podía dar la clase de historia, siendo la segunda guerra mundial el tema de ese día. Solo esperaba que eso no le causase mucho shock a Longinus...
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Lun Feb 24, 2014 9:48 am

Mientras comía oí como sonaba una especie de timbre, entonces Mizuki me pidió que que me volviese invisible para acompañarle, así que lo hice pero en un estado en el que solo ella podía verme, siendo invisible para cualquier otro.

Tras seguirla por una rato legamos a una sala llena de mesas y sillas, era muy diferentes de las escuelas que conocía, parecía más cómoda y más iluminada. Mientras miraba a mi master sentarse en un sitio que yo sobre entendí que era el sitio donde solía sentarse, pero cuando ya estaban todos y entro un hombre mayor, que debía ser el maestro, el cual miró a Mizuki y le dijo que se había equivocado de clase y por la reacción de todo el mundo no era la primera vez salimos de la clase y nos dirigimos, a la que espero que esta vez fuese, su clase.

-Una pregunta ojou-sama, ¿cuantos días tardaste en llegar al altar donde me invocaste?-, dije con aire cómico, mientras íbamos por el pasillo. Volvimos a entrar a otra aula, que esta vez parecía ser la correcta, se sentó normalmente y empezó la clase. Estaba hablando de algo llamado Segunda Guerra Mundial y salvo por la cantidad de muertes y de gente implicada, no había muchas diferencias respecto a nuestras guerra, mientras hablaba recorrí la clase en busca de algo sospechoso. Entre las cosas vi un grupo de chicos que cuchicheaban entre si y luego miraban a Mizuki, eso me preocupo, pero eso ya lo trataría durante un descanso, si es que había alguno.

Mientras el hombre al frente de la clase seguía hablando oí un nombre que me sonó, Hitler. Reconocía el nombre a la perfección una de las pocas personas que odiaba sin condición, ese desgraciado había usado el poder de mí lanza para toda clase de maldades.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Mar Feb 25, 2014 8:31 am

Debido a mi error, provocó cierto comentario cómico relacionado el cuanto tiempo tardé en llegar al altar donde le invoqué. Sabía que tenía defectos de orientación, pero no eran tan graves... bueno, descontando la vez que llegué a otro país sin saber como, pero no era tan grave desde entonces. - Tardé solo una hora en llegar, tenía un mapa detallado. - Respondí, caminando hacia mi clase para poder atender la clase, que esperaba que no hubiese empezado, ya que asi tendría un retraso, y si los acumulaba podía llegar a ser repetidora de un curso, y eso a mi no me gustaba en absoluto.

Una vez dentro, la clase empezó, y escuché la lección mientras subrayaba el libro, para poder sacar lo mejor de la lección, y tomaba algunos apuntes de forma rápida, para evitar quedarme atrasado con respecto al resto de mis compañeros. Sin embargo, no pude evitar observar la reacción que tuvo Longinus al escuchar el nombre de Hitler, algo que me sorprendió, asi que tendría que preguntarle acerca de eso en el recreo.

Finalmente, llegó el recreo, donde me dirigí hacia fuera, en un sitio donde no solían pasar muchas personas, y que era ideal para poder tener una conversación con Longinus sobre lo que vi en esa clase. - Te he visto como ausente en la clase. ¿Ha ocurrido algo? - Pregunté, mirando a Longinus a los ojos, tratando así de saber lo que ocurría. Mi deber como Master y espiritista era saber todo lo que le ocurría a los espíritus, y tratar de ayudarles en lo que pudiese, siempre respetando su privacidad si es que podía, ya que algunos espíritus necesitaban que invadiese esa privacidad sin piedad. aunque esperaba no tener que hacer eso con Longinus.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Mar Feb 25, 2014 2:00 pm

[size=12.727272033691406]Tras escuchar las palabras del hombre, mi rostro permaneció serio durante el resto de la explicación, tras un rato, oí un sonido, otra vez ese timbre, el cual me saco de mí ensoñación. Pensé que había pasado algo, en el poco tiempo que llevábamos allí, pero una rápida mirada al exterior [/size]me hizo ver que ya estaba bien entrado el día. Mizuki paso a mi lado y me hizo una leve indicación para que le siguiera, entonces en un sitio en el que no parecía haber nadie y me pregunto por mi estada.
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]Mira su rostro, un rostro que demostraba una preocupación sincera, pensé que hasta ahora no había compartido apenas nada con mí master, supuse que por contarle esto no habría problema alguno.[/size][size=12.727272033691406] –A lo largo de los siglos mi lanza, la misma lanza que fue usada por usted para [/size]invocar me[size=12.727272033691406], ha pasado por infinidad de manos, valientes guerreros y poderosos reyes, que mientras tuvieron mi lanza en sus manos se mantuvieron invictos y su perdida supuso una muerte inmediata. Muchos de ellos usaron mí lanza para defender nobles ideales,…- [/size][size=12.727272033691406]hice un leve pausa, y agrave el tono de mi voz,[/size][size=12.727272033691406] -…, pero lo que se usa para el bien, también puede ser usado para el mal. Ese hombre, Hitler, consiguió de alguna forma mi lanza y bajo su divina protección cometió horrores inimaginables, manchándola con la sangre de infinidad de inocentes. Claro que al final le llego su justo castigo, pero eso no es solo una mancha en mí lanza, sino una en mi alma.[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]No era algo que esperase que mi pequeña master entendiera, yo mismo había cometido un pecado imperdonable con mi lanza, y me jure a mí mismo, tras ver el poder ganado por esta, que no permitiría que nada más volviera a manchar la de esa forma.[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]

[size=12.727272033691406]Bueno, no era culpa suya ni nada por el estilo, lo mejor era olvidar el tema, era algo que ya no tenía solución. Decidí preguntarle sobre el otro tema que me tenía inquieto, así que cambie mí tono severo por una expresión amable y tranquila, y le pregunte:[/size][size=12.727272033691406] -Bueno, dejemos de hablar de mí y permítame hacerle una pregunta, ¿usted tiene problemas con sus compañeros de clase?-, dicho esto me quede callado, a la espera de su respuesta.[/size]

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Miér Feb 26, 2014 5:35 am

Longinus me explicó lo que había pasado, siendo que Hitler empleó su lanza para hacer sacrilegios, y eso era algo que él odiaría. Heridas como esa tardarían en desaparecer, pero desaparecerían con el tiempo cuando uno terminase por aceptarlas, asi que me limité a asentir, pensando en como tratar de aliviar esa carga, pero pronto recibí una pregunta suya acerca de mis compañeros de clase, lo cual me sorprendió, ya que yo no veía nada fuera de lo normal en mi clase, apartando de los típicos rumores debido a mi vestimenta y de ser una estudiante transferida.

- Bueno, que hablen de mi es normal. No es que se vean muchas chicas con kimono; aunque a mi me gusta llevarlos, y por el oficio de mi familia, de vez en cuando estan los rumores de que estoy poseida por espíritus, pero nada grave. - Dije, restándole importancia. Estaba ya acostumbrada a ese tipo de rumores y al aislamiento, debido a que siempre tenía que moverme de ciudad en ciudad para hacer mis labores como espiritista, aunque hiciese amigos acabaría perdiendo el contacto con ellos, por lo que siempre andaba sola con mi familia, pero de vez en cuando me preguntaba como sería ser una chica normal durante tan solo un día.

- De todas formas, deberíamos tratar de hablar sobre como vamos a actuar en lo que se nos viene encima. - Dije seriamente, ya que si no hablabamos de nuestros planes, podriamos vernos en problemas graves que después no seríamos capaz de solucionar, y la escuela era uno de los sitios que no se atreverían a atacar, al menos durante el día por la presencia de inocentes que no tenían que ver con la guerra. Todo era cuestión de saber los lugares donde podríamos emplearnos a fondo sin necesidad de tener cuidado de los alrededores, junto con que tenía que coordinarme con mi familia para asegurar la zona.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Vie Feb 28, 2014 12:26 pm

Tras escuchar la respuesta de mi master, me sentí un poco aliviado, a los humanos les llama la atención siempre lo que es nuevo y por otra parte tienden a rechazar lo diferente como si de una especie de amenaza se tratase. Bueno, simplemente debía mantener la vigilada, no podría permitirme fallar a esta niña.

Mientras la observaba me percate de algo, algo en sus ojos, unos ojos que mostraban soledad y anhelo, un deseo que de forma consciente o no busca algo que se cree absolutamente inalcanzable. No sabía que podía estar pasando le por la cabeza a Mizuki, pero algo era claro, ese deseo que no podía tener era muy distinto al que dijo que iba a pedirle al santo grial.

Quise intentar preguntarle acerca de eso, cual era ese deseo que no podía dejar salir a la luz, pero antes de que pudiese hablar me dijo acerca de un tema totalmente distinto, la verdadera razón de mí vuelta a este mundo, la guerra del santo grial. 

Estuve callado unos segundos, mientras mi rostro volvía a tornarse serio, pero una seriedad distinta, no una dedicada a sacar entre salir ese odio que tenía hacía aquel que mancillo mi sagrada lanza, sino una seriedad salida de la búsqueda de cumplir mi noble misión, la misión de proteger a los más desvalidos. Me dispuse a hablar con mí master.

-Primero de todo, Mizuki ojou-sama, le aclarare una cosa, esto no es una simple pelea, es una guerra, en la cual perderemos parte de nosotros mismos para siempre-, dije con algo de tristeza en mí voz, -perderemos esa parte para siempre, nos veremos obligados a hacer cosas que no queremos, atacar por la espalda a alguien indefenso, acabar con alguien que llora y suplica por su vida, incluso nos veremos obligados a cometer atrocidades que ni Dios en su infinito misericordia estará dispuesto a perdonarnos. Pero recuerda, es imposible que se pierda esa parte de uno mismo, pero no podemos dejarnos dominar por la situación y perdernos por completo a nosotros mismos, ¿estas preparada para todo eso?

Sabía que mis palabras eran demasiado duras para una niña tan pequeña, cuando concluyese esto, ya fuese ella ganadora o no, perdería por completo su inocencia, viéndose obligada a ver el mundo como realmente es, pero si no estaba preparado para ello, era mejor que lo dejase ahora.

off:
Lamento haber tardado

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Vie Feb 28, 2014 2:24 pm

Longinus se acercó a mi con un rostro distinto de seriedad, siendo posible que fuese a indicarme algo importante de la guerra que quizás no supiese, asi que me dispuse a atender lo máximo posible. Sin embargo, lo que me dijo fue algo que lo entendía, gracias a los espíritus que me ayudaron y sus experiencias. Muchos de ellos participaron en guerras, y sabían que muchas veces había que hacer sacrificios que después les perseguirian en sus memorias y sueños.

- Se que en las guerras hay que hacer sacrificios, pero en esta guerra, solo influye a los que participan. Solo nos encargaremos de dar su merecido a los que vayan a hacer mal uso del grial, o que tengan malas intenciones en el futuro, pero nunca quitar vidas. Sin embargo, se que tendré que luchar contra los Master contrarios, pero primero siempre trataré de hablar con ellos, para verlo. - Dije seriamente, mirandole a los ojos para demostrar que entendía lo que me había dicho, y que no iba a cambiar mis ideales por nada. Entonces suspiré, demostrando algo de cansancio, pero nada fuera de lo común.

- Sin embargo, para cuando hayamos eliminado a los servants, y quitado de la guerra a los master malvados, hablaré con el resto de Masters y Servants para tener una batalla justa. Es lo mínimo que puedo hacer. - Terminé diciendo, pensando en si debería sacar a mis espiritus para investigar los lugares en busca de los master contrarios. Todo era cuestión de planificación y la información resultaba util para formar una estrategia contra el resto de Servants, pero para ello, tendría que depender sobre todo de la labor de mis espiritus y de mantenerlos llenos de prana, y si son eliminados o no.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Vie Feb 28, 2014 3:24 pm

Su respuesta, estuvo llena de fuerza y de convicción, una convicción digna de respeto, para muchos, incluyendo, intentar llevar la contraria a alguien con semejante convicción, sería un insulto imperdonable, así que decidí parar de hablar de eso, si de verdad estaba dispuesta a llevar a cabo semejante sacrificio, quien era yo para impedírselo. 

Por otro lado su segunda respuesta, estuvo llena de una refrescante ingenuidad, a la vez que de un gran honor, -Una batalla justa, ¿Eh?-, dije mientras cambiaba mi rostro serio por una sonrisa tranquila y amable, -Rezare porque todo sea tan fácil-, continué. Ese era un pensamiento sincero, sabía que eso era lo que yo deseaba para esta batalla, una lucha en la que demostrar nuestro honor y valor, para demostrar quien merecía la bendición del santo grial y no un juego de intriga y traición entre magos.

Tras ver la convicción de mi master decidí ocuparme del tema que realmente era preocupante y ese tema era la estrategia para guerra:
-Bien, ojou-sama, desde la primeras guerras, los master rara vez han estado cerca del campo de batalla con sus servant. Los menos conocedores, se quedaban en lugares recónditos y escondidos, dejando un rastro de prana que los master enemigos podían seguir y mandar, ya sea a sus servant o algún otro secuaz, para eliminarlos. Por otro lado los más poderosos hacían que otras personas suministrasen el prana a los servant y se hiciesen pasar por master, para así eliminar cualquier posible acercamiento hacía ellos, dejando les libres para actuar. O eso he oído.-, ese fue mi primer comentario sobre la guerra, un comentario hecho por parte del padre de Mizuki, el cual se ofreció a actuar de señuelo para proteger a su hija, -bueno sea como sea, esas son cosas en las que usted deberá pensar, ojou-sama.

-Por otra parte, nuestro principal problema, como es evidente, son los servant enemigos, dada nuestra situación y sus objetivos, nuestro primer problema es el servant caster-, mientras decía esto me fije en la cara de Mizuki, parecía cansada, así que en un intento de aminorar la cantidad de información que recibía y darle tiempo para descansar un segundo, le pregunta, -¿Alguna pregunta hasta ahora?

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Vie Mar 07, 2014 11:49 am

Longinus me sonrió de forma tranquilizadora, diciendo que esperaba que lo que yo esperaba fuese cierto. Iba a tratar de que fuese así, pero dudaba de que hubiese igual forma entre el resto de Master y Servants de la guerra. Entonces, cambió de tema Longinus, siendo formas de que me pusiese a salvo mientras él combatia en la guerra, siendo varias formas, como esconderme aunque con el peligro de que siguiesen el rastro de prana que suministraba a Longinus, o permitir que otras personas suministrasen dicho prana a mi servant, aunque antes de que pudiese decir algo, cambió de tema a como tratar con el servant de clase Caster.

- En cuanto a ese tipo de Servant, sus oportunidades vienen dadas por los hechizos, asi que seguramente tengan barreras protectoras. Sin embargo, sus cuerpos suelen ser débiles, por lo que si atacas primero y le generas un gran golpe, o si empleas tu lanza para atravesar sus defensas, no tendrías problemas con ellos. Los Servants mas problemáticos son los Assassins, los Berserkers, los Archer y los Saber. En cuanto a los Assassins, no podemos hacer nada mas que evitar que nos escuchen, asi que evitaremos hablar demasiado acerca de la guerra. El resto, son las propias luchas las problemáticas, sobre todo los Berserkers, que tienen un gran poder, pero ya pensaré en eso. - Dije seriamente, poniendome en el punto de vista de un mago, ya que normalmente ellos requerian tiempo para generar sus hechizos, si se les golpeaba antes o se les interrumpía, no tenían forma de hacer que los hechizos funcionasen, y si no podían hacer sus hechizos, no podrían combatir.

- En cuanto a lo de mi seguridad, ya te he dicho que no tienes por que preocuparte, ni tu, ni mi familia. Eiyuu anda siempre conmigo, y no pienso quedarme escondida mirando como luchas. Puede que sea una niña, pero también soy una Master y una espiritista. Solo recurriré a mi familia para recogernos y para ponernos a salvo si todo sale mal. - Dije seriamente, mirándole a los ojos, para que quedase del todo claro. No iba a permitir que Longinus fuese el único luchando en la guerra, ya que aunque sabía que si Longinus perdía, quedaría descartada en la guerra, tampoco quería hacer que Longinus muriese por querer protegerme demasiado.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Vie Mar 07, 2014 12:16 pm

Tras escuchar sus palabras me di cuenta de lo mucho que se había preparado para la guerra, la mayoría de sus rivales serían magos adultos y experimentados, así que supongo que quería estar bien preparada, pero aun así sus miras se quedaban cortas, al fin y al cabo una guerra no se gana solo luchando y la mayoría de las es la inteligencia lo que las gana.

-Escucha ojou-sama, ciertamente hay rivales en combate mucho más difíciles que un Caster, pero no es esa la razón de que resulte una amenaza para nosotros-, hice una leve pausa y continué, -nosotros tenemos una gran ventaja sobre los demás servant, pero esa misma ventaja, que llegado el momento puede ser decisiva, puede ser una debilidad y el que más facilidad tendría para hacer eso sería un Caster. Como tu bien has dicho son magos tal que tu o cualquiera de tus familiares, pero son mucho mejores que cualquiera de vosotros, sin embargo esa no es la razón por cual lo veo como una amenaza. Los Caster son los únicos con la capacidad de detectar a otros servant, sin la necesidad de estar cerca de ellos, si esa habilidad se extiende lo bastante, sabrán donde esta nuestra base, ya que sera la zona donde la presencia de los servant desaparezca misteriosamente. Eso pondría a toda tu familia en la linea de fuego.

Tras decir me quede callado a una espera de la respuesta de Mizuki, incluso aunque Caster fuera el más débil, si encontrara la casa se produciría una masacre y también esta la posibilidad de que se alié con alguien.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Vie Mar 07, 2014 12:43 pm

Escuché lo que dijo Longinus, siendo una posibilidad que no me había planteado del todo, siendo que pusiesen en linea de fuego a mi familia, para poder obtener ventaja sobre mi o sobre Longinus. Estaba claro que si lograban encontrar eso, iban a causarnos problemas, junto con que el Caster podría localizar a Longinus si nos acercábamos demasiado. Todo era cuestión de ver dos posibilidades, que ahora expondría.

- Tenemos dos posibilidades con eso. La primera es poner al Caster en nuestro lado. Si logramos eso, tendremos un gran apoyo durante la guerra, aunque también teniendo cuidado de que no nos clave una daga por la espalda. La segunda posibilidad es hacerlo la primera prioridad, para evitar eso. Aparte, podré tratar de ver a los enemigos gracias a mis espiritus, por lo que es cuestión de estar atentos y esperar. - Dije, mirando a los lados, y después la hora. Pronto tendría que irme de nuevo a las clases, siendo matemáticas y lengua, lo cual era bastante tedioso, sobre todo matemáticas, aunque quizás eso le llegase a gustar a Longinus, que nunca tuvo la oportunidad de estudiar, por lo que seria algo entretenido de ver.

- El recreo ya terminó, asi que he de volver a las clases. - Dije, empezando a caminar, pero mientras iba por el patio, un profesor me colocó la mano en la cabeza, y me guió de nuevo a mi clase, siendo patente de nuevo mi sentido de orientación pésimo, aún habiendo salido de la clase apenas media hora. Una vez el profesor me llevó a la clase; con Longinus en su forma espiritual, me senté y empezó la clase de matemáticas, siendo con unas multiplicaciones de inicio.

Mientras hacía las multiplicaciones, miré a mi alrededor, y empecé a pensar en que la paz que había, bien podía terminar si todo iba mal, siendo mis compañeros y mi familia los que podían pagar por mi insensatez. Tendría que hacer algo drástico, como ir a un templo o algo para evitar que los descubriesen, ya que si empleaban algunas tácticas sucias, provocarían daños a los inocentes, cosa que no quería que sucediese, aunque en teoría habría un supervisor, por lo que tendría que ir a visitarle a ver si podía hacer algo para proteger mi entorno, ya que en teoría, ese era su trabajo, el que la guerra no fuese invuelta con los inocentes que no tuviesen nada que ver.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Vie Mar 07, 2014 5:06 pm

Mientras escuchaba las palabras de mi pequeña ojou-san, me di cuenta de que a pesar de sus defectos, su mente era rápida, despierta y maleable, llegado el momento eso sería muy útil.

Tuve la intención de responder, pero volvió a sonar la campana y Mizuki me dijo que debía volver a clase. Cuando se dirigió a esta me di cuenta que haciendo gala de su curioso sentido de la orientación se dirigía hacía afuera del recinto. Intente avisarla, pero parecía que uno de los profesores de mi master se había adelantado.

La clase fue sobre multiplicaciones, aunque no me entere de nada debido a que no estaba acostumbrado a los números que utilizaban, me pase el resto de la clase sentado en un rincón con los ojos cerrados. Para cualquiera que me viese, estaría dormido, pero estaba alerta en busca de una posible amenaza.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Miér Mar 12, 2014 6:38 am

La clase pasó de forma aburrida, y con Longinus sin prestar atención a las matemáticas. Seguramente no le interesase, o ni comprendiese lo que estabamos haciendo, pero eso era cuestión de comprenderlo y hacer pie en lo que verdaderamente importaba. Finalmente, la campana sonó después de las clases, y empecé a recoger las cosas para irme, ya que quería llegar a casa para poder entrenar un poco y invocar a mis kuda-gitsune de forma correcta.

Sin embargo, cuando empecé a salir, tres chicos de mi clase me esperaban en la puerta. Les miré, extrañada, ya que aunque siempre había llamado la atención, no había recibido nunca ningun abuso ni nada por el estilo, sobre todo porque Eiyuu les asustaría nada mas empezar, y ahora tenía a Longinus, pero de momento esperé a que hiciesen algo, ya que no quería tener problemas. Entonces, uno de los chicos se acercó, y hizo un movimiento brusco, a lo cual casi me pongo a la defensiva, pero lo que pasó a continuación me dejó sin palabras, ya que ese movimiento brusco fue que se arrodilló.

- Por favor Mizuki, sal conmigo. Me fije en ti desde el primer momento. - Dijo el chico, mirándome a los ojos con una esperanza de que dijese que si. Yo prácticamente estaba casi paralizada de la sorpresa, pero sabía perfectamente la respuesta que debía dar. No debía dejarle entrar en el mundo donde estaba, y seguramente se viese involucrado todavía mas si decía que si en esos momentos con la guerra por el grial por delante.

- Lo siento... ahora mismo no puedo corresponderte, pero al menos podemos ser amigos. - Dije de forma suave, acariciandole la cabeza y tratando de hacer una sonrisa amable, para que se sintiese mejor. El chico empezó a llorar, y después se fue, sin darme una respuesta. Me sentí algo triste, pero era algo que debía hacer, ya que en realidad no sentía ningun sentimiento por aquel chico todavía, y tenía otras cosas en las que pensar.

- Vamonos a casa. - Dije nada mas, ya que no me apetecía hablar de lo que acababa de ocurrir en esos momentos. Seguramente Longinus entendiese lo que había hecho, y si pedía explicación se la daría, pero de momento necesitaba pensar en lo que debería hacer a partir de ahora, siendo posiblemente que dejase de ir a la escuela para poder centrarme en la guerra al fin y al cabo, ya que ese era el destino que yo misma había escogido.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Miér Mar 12, 2014 12:19 pm

Estuve quieto en esa parte de la clase, casi todo el tiempo, abría los ojos de vez en cuando para ver a mí master, la cual aparentaba estar aburrida. Recordaba los tiempos en los que estaba vivo, allí la gente solo iba a la escuela, si tu padre era alguien importante y la mayoría ni se molestaban en mandar a sus hijos a la escuela.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, volví a oír la campana otra vez, ya era por la tarde y vi como Mizuki, se aproximaba a la salida, sitio donde le estaban esperando los chicos que había visto antes, me levante y fui hasta Mizuki, preparado para pararles si hacían algo raro, sin embargo lo único que paso fue que este le confeso sus sentimientos.

Mizuki, le rechazo, intentando ser lo más amable posible, entendía perfectamente el porque, no deseaba meter al chico a este mundo, además de que se notaba que no estaba interesada en él. Le acaricio la cabeza un poco y este se fue llorando, tras lo cual Mizuki me dijo que nos fuéramos.

-Vaya, como ha cambiado todo desde la última vez que estuve en este mundo-, dije, mientras cogía la mano de Mizuki, que se volvía a ir por la dirección equivocada, solo para continuar y preguntarle, -Bueno, ojou-sama, ¿quiere ir a algún sito o volvemos directamente a casa?-, continué, con voz amable, tras lo cual seguí guiándola fuera a la espera de su respuesta.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Jue Mar 13, 2014 7:20 am

Cuando no hubo nadie presente, Longinus se materializo, cogiendo mi mano para evitar perderme seguramente por el camino, mientras me decía que como habían cambiado las cosas. Segun la historia, antes las mujeres no podían rechazar a nadie, por lo que era lógico que eso para algunos espíritus les provocase cierto shock, aunque al menos a Longinus no le hacía falta nada, ya que parecía entender la situación en la que me encontraba perfectamente. Entonces me preguntó si queria ir a algun sitio antes de volver a casa, siendo quizás bueno ir a comprar algun dulce para compartir con Longinus.

- Por el camino hay una tienda donde venden dulces. Pasemos por allí a comprar algo. - Dije sencillamente, mientras me dejaba guiar por Longinus. Era bastante sencillo seguir el paso con él, y notaba que verdaderamente, él quería cuidar de mi. Eso en la guerra como esta, daba pie objetivamente a una gran lealtad por parte del Servant, siendo reservado los sellos para otras cosas, pero por mi parte, yo veía a Longinus como un amigo en el que podía confiar, y que no quería perder bajo ningun concepto.

Finalmente, llegamos a la tienda de dulces, donde había algunas chucherias entre otras cosas que se podían comer. La regente de la tienda era una anciana, pero siempre era amable con todos los niños y personas que pasaban por ahi, o al menos esa era la impresión que tenía y quería mantener. Fui a una de las partes, y cogi unas cuantas chucherias metiendolas en una bolsa, para después comprarlo y empezarlo a comer, aunque le pasé la mitad a Longinus para que lo probase, y seguir caminando hacia la casa, donde tendría que ver la estrategia que llevaría con mis espiritus para lograr sacarles el mayor partido en la guerra.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Jue Mar 13, 2014 9:15 pm

Mientras la guiaba, me dio la indicación para ir a un sitio que ella llamo tienda de dulces. Una vez allí estuve mirando lo que hacía mí pequeña Master, estuvo comprando de todas las cosas que había allí y mientras lo hacía, la anciana que dirigía la tienda, la miraba. Su gesto denotaba amabilidad y a la vez una sabiduría propia de la edad.

Tras terminar sus compras, Mizuki me ofreció algunas de las golosinas que compro, las probé, aunque no me gustaron demasiado, así que le devolví la bolsa en el que estaban el resto.

Tras eso le dije, -guarda bien tus cosas-, tras lo cual la cogí de la misma forma que la noche anterior y me dispuse a llevarla a su casa, solo que esta vez que sabía donde debía ir tarde menos en llegar.

Una vez allí, la deje en el suelo, la cara de desaprobación de la familia de Mizuki no cambio en absoluto, cada mirada era como una puñalada, así que decidí ignorarlas y le dije a mí master, -¿Qué es lo que desea hacer ahora, Ojou-sama?-, tras lo cual me quede callado a esperar su respuesta.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Mar Mar 18, 2014 7:55 am

Longinus cogió los dulces que le ofreció, pero nada mas probarlos me los devolvió, siendo que quizás no les gustasen, asi que me los guardé para poderlos comer luego, y me agarré a él de nuevo, cuando me cargó como hizo la noche pasada. Era bastante comodo moverse asi, y ciertamente, gustaba que te cargasen de esa forma. Sin embargo, todo lo bueno acaba en algún momento, siendo eso cuando llegamos a casa, donde mi familia seguía mirando a Longinus con desdén, ya que no les gustaba que estuviese metida en la guerra, algo totalmente lógico.

- Ahora mismo, lo único que podemos hacer es esperar, ya que no hay indicios de batallas en las proximidades. Quizás sea la paz que precede a la tempestad, pero de momento debemos aprovechar esto a nuestro antojo. - Dije seriamente, mientras caminaba hacia mi habitación, esta vez sin perderme por el camino como hice cuando busqué a Longinus por la casa. Una vez llegamos, coloqué de nuevo los cojines para que pudiesemos sentarnos de forma cómoda y relajada, para después pedir a mi madre que nos trajese un juego de ajedrez, trayéndonoslo y colocandolo en la mesa.

- Esta guerra será parecida a este juego de ajedrez, pero a siete bandas. Nosotros somos las blancas, y el resto las negras. - Dije, mientras sacaba el resto de piezas y colocaba el rey y la reina en el tablero, y despues un total de doce peones enfrente de las fichas blancas. - En un principio estariamos en desventaja, pero esto es una guerra todos contra todos, por lo que podremos aprovecharnos si evitamos los conflictos demasiado peligrosos. Es una batalla de resistencia, asi que debemos evitar los mayores problemas que podamos correr. - Dije, seriamente, mientras pensaba en la posible estrategia que podríamos llevar para evitar esos conflictos, ya que era mas facil decirlo que hacerlo. Todos tenían su complicación propia, y eso era algo que debía pensarse adecuadamente y sin dejar de mirar al tablero fijamente, por así decirlo.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Mar Mar 18, 2014 10:11 pm

Mientras andaba junto a mi master, dijo que no teníamos más opción que esperar, puesto que aun no habían empezado las hostilidades, algo que no significaba que tuviéramos que relajarnos, pues en cualquier momento podía todo estallar y debíamos estar preparado.

Una vez en la habitación, sacamos esos cogines y nos sentamos alrededor de la mesa y al poco rato la madre de Mizuki, nos trajo un ajedrez y Mizuki ordeno las piezas, poniendo juntos el rey y la reina blancas y el resto peones negros. Tras oir sus palbras me dispuse a hablar yo y mientras iba cogiendo las figuras de ajedrez y cambiándolas de lugar y añadiendo otras.

-Mizuki ojou-sama debemos planearlo todo muy bien-, dije mientras colocaba a la reina, que entendí que era Mizuki en una de las esquinas, y en la diagonal respecto a esa, coloque al rey, -no podemos dejar ningún movimiento al azar-, tras lo cual coloque un alfil, para representar a caster, y un peón, que use para el master, en el centro del tablero, -es imprescindible obtener toda la información que podamos de ellos y saber hasta que punto podemos relacionarnos con ellos-, mientras colocaba en un punto algo azaroso la torre, que emulaba al berserker y compartiendo la misma casilla, otro de los peones y en otro punto puse uno de los caballos, para que fuesen el Rider, junto con otro de los peones, -como le he dicho antes, creo que nuestra mejor opción sería eliminar a caster, pero lo mejor sería empezar limitando le-, tras eso puse un peón solo y por fuera otra de las torres, que representaría a assassin, por último coloque en lugares opuestos al otro al alfil, que sería archer, con su peón a dos casillas de distancia y al otro caballo, para que fuera saber, junto a otro peón, -para eso lo mejor es evitar le obtener aliados y teniendo en cuanta sus deseos, lo primero que debemos hacer es obtener una alianza nosotros mismos, sugeriría intentarlo con saber-, dije mientras señalaba el caballo, -mientras el master no de problemas, creo que sería la mejor opción para una alianza.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Jue Mar 27, 2014 2:49 pm

Longinus empezó a cambiar las piezas, simulando con cada una de las piezas lo que eran cada uno de los Servants, aunque uno tenía que recordar que cual era cada una. No resultaba dificil, pero aun asi era complicado, ya que no seríamos los únicos moviéndonos en ese momento, sino que seríamos muchos mas, y cada uno con sus propios motivos para luchar. Solo esperaba que con todo esto, pudiesemos conseguir algo bueno, por lo menos una alianza con algun equipo de Master y Servant que fuesen honestos y justos, que buscasen la paz.

- Eso sería lo mejor, pero nunca deberiamos bajar la guardia. Los aliados se pueden convertir en enemigos demasiado pronto, tan solo hay que darles la oportunidad. Sin embargo, por el momento esta todo correcto... - Dije pensativa, tratando de pensar con cual de los Servants sería el adecuado para lograr hacer eso. Sin embargo, me acordé de que también tenía que estudiar para la escuela, ya que no podía descuidar mi educación en esos aspectos. Suspiré, cogiendo mi mochila y sacando las cosas de historia para que pudiese pasar a limpio los apuntes, aunque también tenía que hacer una redacción sobre la Segunda Guerra Mundial...

- Debo hacer una redacción sobre la Segunda Guerra Mundial... Supongo que miraré en mis libros de texto para hacerlo... - Dije, suspirando de que se me iba a hacer larga la tarea, ya que una redacción no era poco, aunque se pudiese hacer rapido con la información adecuada. Abrí el libro por la página correspondiente, y empecé a leerlo, para tratar de enterarme de algo aparte de las indicaciones del profesor que me había impartido la asignatura. Entonces, me entró una curiosidad acerca de Longinus... cuales eran sus capacidades.

- Esto... Una pregunta, servant-san. ¿Cuales son tus capacidades, exactamente? - Pregunté, mirándole. Quería saber sus puntos fuertes y débiles, ya que si podiamos coordinarnos, seríamos mas fuertes en la batalla, o al menos eso pensaba, aunque seguramente ni yo, ni Eiyuu, seriamos capaces de durar en una batalla contra un Servant enemigo, ya que aunque seamos fuertes, posiblemente nos viesemos demasiado en peligro con las fuerzas sobrehumanas de los Servants.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Vie Mar 28, 2014 9:54 am

Mientras ordenaba las piezas de ajedrez, me iba dando de cuenta del rostro de mi master, la cual estaba muy concentrada en mis palabras, a la vez que en la forma en la que iba colocando las piezas. Indudablemente había muchas cosas que tener en cuenta, ya que aparte de representar a los distintos servant y master cada pieza y su colocación representaba la relación más probable entre servant y master.

-Bueno no hay que bajar la guardia, pero hay muchas cosas que podemos obviar para hacer nuestros movimientos-, dije como respuesta a sus palabras, -por ejemplo, es lógico pensar que las clases caballeros, como saber, archer y lancer, seamos más leales a nuestros master debido a que nuestras historias nos llevan de una forma u otra por esos camino, de hay la posición en las que he puesto a mi mismo y saber-, relate mientras señalaba la figura del caballo que representaba a saber y al rey, que era yo, -sin embargo, hay que tener en cuenta que los archer suelen ser muy individualistas y aunque no traicionarían a los master de forma directa, no creo que fuese fiable un trato con su master, de hay que lo halla puesto un poco más alejado-, mientras decía esto ponía mi dedo sobre la pieza que representaba al archer y la movía entre mis dedos, -esa es solo una de las muchas formas de tener en cuenta los tratos con los demás master, pero hay que tener en cuenta que nunca podemos fiarnos de nadie, pues esto es una batalla de todos contra todos, en la que solo puede quedar uno.

Tras decir esto, mi master parecía dubitativa, hasta que soltó un largo suspiro, tras lo cual hablo de unos deberes que debía hacer. Tras decir eso parecía que la tensión que había estado hasta ahora en la habitación se disipo y mientras Mizuki preparaba todo para estudiar yo solté una leve risa y me tumbe.

Pensando que las conversaciones sobre la guerra se habrían acabado por hoy, me plantee ponerme a dormir, pues hacía literalmente siglos que no lo hacía, pero sin embargo una pregunta de mi master me saco la idea de la cabeza, -Esto... Una pregunta, servant-san. ¿Cuales son tus capacidades, exactamente?-, tras oír sus palabras solté una carcajada y dije, -supongo que da igual la época, la gente prefiere evitar el esfuerzo-, no mire a mi master en ningún momento, pero supuse que se sentiría avergonzada.

Pase unos segundos más riendo, hasta que me incorpore y volví a ponerme serió, entonces empecé a explicar, -supongo que ya lo sabrás, pero los lancer nos especializamos en combate a media distancia, con armas cuerpo a cuerpo de largo alcance, algo que solemos unir a una mayor agilidad respecto a otras clases y unas habilidades enfocadas a darnos ventaja en combates uno contra uno-, Esto que le había explicado eran características comunes entre los lancer, habilidades que eran comunes para todos, y empezar la guerra sin conocerlas sería un suicidio, tras eso continué, -en cuanto a mis particularidades, normalmente no te las contaría pues supondría una desventaja, pero como ya conoces mi verdadera identidad ya la perdimos, aun así son complicadas de explicar y a menos de que podamos asegurarnos que pueda usarlas sin miedo a ser descubiertos, tendrás que esperar a que sean necesarias-, tras eso volví a guardar silencio, no sabía si mi master ignoraría el tema por ahora o insistiría, pero según lo que hiciese, actuaría en consecuencia.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Mizuki el Vie Mar 28, 2014 4:32 pm

Los comentarios de Longinus acerca de las clases y de sus efectos en las personalidades era algo muy valioso, ya que permitiria en otros momentos, enfocar alianzas valiosas sin temor a que nos claven una daga en la espalda. Sin embargo, mis mofletes se hincharon cuando dijo su respuesta a mi pregunta. ¡Había hecho los deberes, pero queria ver suspeculiaridades!

- Si hice los deberes... Pero quería ver si te diferenciabas al de la leyenda. - Dije, aun con los mofletes hinchados, levantándome y lanzándome encima de Longinus, tratando de golpearle de forma suave para que dejase de reirse de eso. Sin embargo, no terminó diciendome mas de lo que ya sabía... tendría que esperar a la propia guerra para que pudiese verle en acción, aunque entendía su postura, asi que me quedé recostado en él.

- Espero que los enemigos sean debiles, que no tengas que usar tus capacidades... - Dije para mi misma, albergando una mínima esperanza que sabía que no se iba a cumplir, ya que si Longinus tenía poderes, el resto también los iba a tener, asi que tendríamos que tener cuidado igualmente. Me levanté, apartándome de Longinus, y me redirigí hacia mi trabajo de historia, que tendría que terminar antes de irme a cenar.

- Voy a terminar esto, y después iremos a cenar y a descansar. Puedes hacer lo que quieras hasta entonces. - Dije, sonriendo, antes de ponerme a hacer la parte de tareas que me correspondía ese día. No sabía cuando iba a estallar la guerra, pero si sabía que cuando empezase, no iba a tener ese periodo de paz en el cual iba a tener que enfrentarme al enemigo que eran los deberes de la escuela, asi que tendría que dar lo mejor de mi misma ahora... antes de que fuese demasiado tarde.

OFF: Cerramos el tema ya, debido a que pronto se iniciará el Pandemonium.
avatar
Mizuki



Mensajes : 49

Experiencia : 157
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 70

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 17

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Longinus el Sáb Mar 29, 2014 3:35 pm

Mi master acabo rápidamente su tarea o eso es lo que ella decía. Tras lo cual su reacción a mis comentarios fue echarse encima de mi con la clara intención de darme un golpe, a lo cual respondí  bloqueando el golpe con un dedo, tras lo cual solté una leve carcajada.

Esto me hizo recordar algo, algo muy duro para mí, Mizuki era una niña y estaba metida en una guerra, algo que ella no debería haber conocido. Su siguiente comentario, aunque fue iluso, era algo que compartía, no porque tuviese miedo de mis rivales ni nada por el estilo, sino porque eso haría todo más fácil para mi master.

Tras eso me dijo que tras terminar lo que le quedaba cenaríamos, -voy a dormir, no hace falta que me despiertes a menos de que pase algo-, dije como respuesta, no tenía hambre, sino que deseaba dormir, algo que no había echo desde mi último día sobre este mundo, me preguntaba si aun podría soñar y si podía ¿que sería?, fuera lo fuese que iba a pasar, no pasaron ni cinco minutos antes de caer rendido, sintiendo por fin el relajante abrazo de morfeo.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de escuela (privado) Mizuki y Longinus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.