Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

El despertar de un sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de un sueño.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 9:25 pm

...¿Berserker?.....

Habia despertado a las orillas de un rio. Despues de expulsar toda el agua que habia tragado intente llamar a Berserker mentalmente. No hubo respuesta, al principio pense que era por el dolor de cabeza. Al parecer mientras mi cuerpo inconciente viajaba por el rio, llevado a flote gracias al equipo que portaba , inevitablemente habia estado chocando contra algunas rocas durante el recorrido antes de por fin despertar por este sitio.
Spoiler:
La sangre escurria de mi cabeza al igual que de mi muslo izquierdo. Mis manos estaban cubiertas de sangre y por ello no me habia dado cuenta de que el sello de control habia desaparecido. Me arrastre para salir completamente de aquel rio. Nuevamente intente llamar a Berserker.......nada,  aun no me encontraba bien al parecer, intente usar un sello de comando para traerlo hasta mi pero fue entonces cuando me di cuenta de que el sello ya no se encontraba en mi mano.
¿He...perdido?....Me quede solamente observando mi mano, en shock, sin poder digerir lo que habia pasado.    Malas noticias para todas, en especial para mi. Aun si lograba regresar mi castigo seria uno tan grande que desearia estar muerta. Deberia estar muerta.. Me quede sentada, abrazando mis rodillas, viendo el rio moverse.  Deberia estar muerta..... Hubiera sido mejor morir en el rio, que estar en esta precaria situacion, tarde o temprano vendria por mi, sabrian de mi fracaso, y me llevarian de vuelta...  No quiero volver....   Mi conciencia contesto de inmediato, eso me sorprendio bastante, mucho mas que la perdida de Berserker...¿Aun tenia voluntad propia?.......tal vez sea culpa de los golpes en la cabeza...si, tal era eso....no lo se...Por ahora lo unico que quedaba por hacer era recuperarme de las heridas y tomar el poco equipo que tenia.

Me levante aun con la cabeza dandome vueltas, tenia que llegar de alguna manera a aquella cabaña en el bosque sin perder la conciencia. Empece a avanzar con grandes dificultades apoyandome con ambas manos de la pared que se encontraba a mi derecha, perdi por unos segundos el aliento, pero tan pronto pude recuperarla comence a caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un sueño.

Mensaje por Lok Lambert el Sáb Mar 15, 2014 12:06 pm

Había decidido salir a caminar junto a mi perro, una actividad de la que ambos solíamos disfrutar en casa, recorriendo los extensos bosques de la familia aunque sin llegar a traspasar el límite, nunca lo había podido lograr, a veces los campos limitados eran, sencillamente un fastidio; pero ahora… ahora no había nada que me detuviera, era libre para ir a donde deseara y, era precisamente esa libertad, la que en ocasiones me mantenía prisionero; podía decidir a donde ir, pero había tantos lugares, tantos caminos… tanto que quería ver, que quería conocer… y esta ciudad no era una de mis primeras opciones, pero tenía un objetivo, uno que me llamaba más que todo el resto del mundo, la Guerra por el Santo Grial; aquello era lo que me mantenía aquí y me quedaba con gusto, después de todo, cuando no se había podido ver el mundo exterior con los ojos propios, todo era algo nuevo.
No perdía de vista aquel objetivo, ya todo estaba en marcha, podía llegar a participar en la guerra, solo me hacía falta un servant… lo más importante, aún carecía de un espíritu heroico; pero no era un problema, ya había elegido uno, y la reliquia que haría las veces de catalizador estaba siendo preparada, ¿el problema? Era difícil de conseguir, pero ya casi la tenía en mis manos.
Por lo mismo, no había daño alguno en relajarme, descansar y disfrutar de tantas nuevas experiencias como pudiera.
Corría por la ciudad junto a Akamaru, mi fiel familiar que me había acompañado desde pequeño, no teníamos destino fijo, solo deseábamos correr y divertirnos un rato; pasamos junto al río y un ladrido de mi perro me advirtió, nos detuvimos de pronto y vi como una chica salía de aquella corriente de agua, se veía herida y parecía moverse con dificultad; seguí mi primer instinto, obviamente el de intentar ayudarla; junto a Akamaru rápidamente buscamos el camino más próximo y lo seguimos, hasta que llegamos justo al lugar donde ella había estado, la miré mientras se alejaba, dada su condición no había llegado lejos; corrimos hasta estar casi junto a ella.
-¡Oye! ¡Chica! ¿estás bi…?- Al llegar a su lado me congelé por un minuto, no podía estar equivocado… la chica emanaba energía, prana, lo que la delataba igual que me delataría a mí… sacudí ligeramente la cabeza, despejando mis ideas y tomando una decisión silenciosa. -¿Puedo ayudarte en algo?- Finalmente pregunté con una pequeña sonrisa, decidiendo que no importaba lo que fuera, estaba herida, se veía mal, en ese estado difícilmente sería una amenaza.
Akamaru:
avatar
Lok Lambert



Mensajes : 29

Experiencia : 85
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2000

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un sueño.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 16, 2014 12:42 am

Avanzaba pausadamente, deteniendome cada dos pasos que daba, me sentia fatigada, entre la invocacion de Berserker y que fuera que me llego ocurrir, mi estado era critico. Sentia el cansancio acumulado combinado con el dolor de las heridas, despues de avanzar no mas de 20 metros cai de rodillas nuevamente, la sangre comenzaba a salir de nuevo. Mmmmm....... Intente levantarme de nuevo pero esta vez mis piernas comenzaron a temblar, necesitaba descanso, no podia continuar.  No me di cuenta del hombre que se acercaba tras de mi fue cuando me hablo por segunda vez que note su presencia. Un hombre joven, alto y de cabello rubio, se acerco y me ofrecio su ayuda ....no...esta bien.....mmmmm Puse mi mano en el hombro lastimado y con dificultad me levante nuevamente pero apenas lo logre cai nuevamente, esta vez lastime mi rodilla, dejando un moreton pequeño en ella. Cierto... Rebusque entre mi falda hasta que encontre la pequeña bolsa de cuero que amarrado a mi pierna un poco antes de salir del laboratorio. Levante mi falda hasta que mi ropa interior fue ligeramente visible, bajo la obscura y desgarrada pantimedia.  Necesito....necesito...prana.... Desprendi la pequeña bolsa de cuero e intente destaparla con las manos temblorosas, el pequeño boton que cerraba la bolsa cedio solamente hasta el tercer intento dejando a la vista 3 pequeñas probetas de cristal acompañadas de una pequeña jeringuilla de metal. Mi estado fisico era importante pero mi estado magico era prioridad, mi equipo absrbia bastante prana y la poca que podia recuperar era absorbida por ellas.

Puse uno de esos pequeños frascos dentro de la jeringuilla e intente inyectarmelo pero no lo logre, no podia controlar bien ya mi mano, ya no resistia mas. Cai completamente al suelo inconciente, respirando trabajosamente, con las ropas desgarradas y manchadas de sangre, mis armas sostenidas por una mediocre cantidad de prana desaparecieron dejandome a merced de aquel chico rubio.  Si al menos hubiese logrado inyectarme, mi auto sanacion habria ayudado a mi sittuacion actual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un sueño.

Mensaje por Lok Lambert el Dom Mar 16, 2014 1:49 am

La chica se encontraba en el suelo frente a mí, decía no querer ayuda, pero su aspecto era, francamente lamentable; su cuerpo temblaba, no se podía mantener en pie; no… no era una amenaza, en lo absoluto, se veía tan lastimada y débil que no podía resistirme a intentar ayudar.
Antes de que pudiera hablar ella dejó de moverse, aparentemente inconsciente o… tal vez… Me aproximé rápidamente y me arrodillé junto al aparentemente frágil cuerpo de la chica; la revisé con cuidado, parecía solo estar inconsciente.
-Oh… no está muerta.- Dejé salir el aire que había estado conteniendo, ya algo más aliviado.
Al mirarla detenidamente me sonrojé ligeramente, con algo de vergüenza bajé su falda, para que su ropa interior quedara oculta.
Akamaru se sentó junto a mí, esperando a que hiciera lo que gustase.
Decidí que lo mejor sería llevarla a casa, para tratar de ayudarla; había dicho que necesitaba prana… pero en eso no podía ayudar… no al menos sin recurrir a ciertos métodos… Antes de que pudiera sonrojarme aún más la cogí en brazos y entonces vi claramente lo que tenía en su mano; al parecer había intentado inyectarse algo… ¿sería algo que la ayudaría?
Me senté en el suelo, aún con ella encima, la acomodé sobre mi regazo, pasé un brazo tras sus hombros, apoyando su cabeza en mi hombro y con la otra mano quité lo que estaba entre las de ella; ya había tomado una decisión y, si ella había estado dispuesta a inyectarse… bueno algo malo no podía ser, por lo que completé lo que ella no había podido hacer. Una vez terminé recogí la bolsita que ella había sacado y me levanté con ella entre mis brazos, cargándola; estaba inconsciente, no podía dejarla tirada aquí…
-Vamos Akamaru, la llevaremos a casa.- Con un ladrido de asentimiento él comenzó a caminar junto a mí.
Ella era tan ligera como parecía, no me costaba nada cargarla; era una suerte que a esta hora no hubiera nada de gente por los alrededores.
Comencé a recorrer el camino que había seguido pero en dirección contraria, para aproximarme a mi residencia en la ciudad, solo esperaba que la chica no despertara y se cabreara conmigo… no la conocía, pero tampoco podía dejarla tirada.
avatar
Lok Lambert



Mensajes : 29

Experiencia : 85
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2000

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un sueño.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 3:58 am

.......... [cargando...cargando...cargando..., inyeccion de prana recibida, redirigiendo energia al soporte vital, regeneracion activada.]  Los nervios de mi cuerpo resentian nuevamente el dolor. Estimulada por esta sensacion nuevamente recupere la conciencia. Sentia mi cuerpo cuerpo apoyado a alguien mas, me encaminba a un sitio desconocido, y aunque intentara resistirme, en mi condicion actual no seria rival ni para un hombre normal, abri lentamente mis ojos y pude ver por fin completamente el rostro del chico que ahora me acompañaba. Su piel era clara, de ojos azules y de apariencia noble, la preocupacion se reflejaba en su rostro ¿acaso era por mi?, no lo sabia en verdad, estaba confundida, demasiado desorientada actualmente. Me quede mirando su rostro, su estilo me parecia familiar.Ma....master...... Recuerdo...recuerdo alguien similar a el, una extranjera, una mujer....alguien que podria jurar conocia casi de toda la vida. Pero por mas que intentaba no podia recordar bien, mi cabeza me dolia aun mas ¿que es lo que pasaba conmigo? ¿que es lo que me sucedio?. ...adonde...adonde me llevas... Parecia un buen tipo, esperaba poder confiar en el. necesito....ir al bosque necesito llegar al...... Las fuerzas me abandonaban a cada intento, aun no podia caminar por mi misma. Respiraba dificultosamente aun, exhalando bocanadas de aire y expulsandolas en cuello de el. Mi temperatura aumentaba y mi cabeza comenzaba a girar otra vez. Que....que es este lugar....donde estoy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un sueño.

Mensaje por Lok Lambert el Mar Mar 18, 2014 12:12 am

-Ya has despertado, me alegro.- La ligera y frágil chica entre mis brazos no parecía estar muy bien, hablaba dificultosamente; parecía estar consciente pero también decía cosas que no tenían mucho sentido; ¿por qué querría ir al bosque? Su condición era, en el mejor de los casos, un desastre; y eso si era poco diligente al aventurar un “diagnóstico”. -Te llevaré a mí casa… ahí podré curarte, aunque, considerando tu estado dudo mucho que mi pequeño hechizo sea de gran utilidad; necesitaré algo de tiempo para que sea más efectivo; pero quedarás como nueva, ya lo verás.- Dije intentando sonreír, no cabía duda de que podría curarla; pero no era estúpido, ella no estaba así de lastimada por un mero accidente… era una magus en una ciudad en la que un evento de grandes proporciones reunía a los nuestros; era una magus que, encima, había estado armada; yo no era tan crédulo como para obviar aquellos detalles, pero tampoco era de los que dejarían a una chica tirada en el suelo; al menos no a una chica que no era mi enemiga. -Si necesitas un bosque, tras mi residencia hay uno.- Sentía su agitada respiración en mi cuello, en este momento realmente odiaba tener aquella parte tan sensible, me estremecí ligeramente mirando atentamente sus heridas para disimular. -De todos modos… ¿Cómo te hiciste todo esto?... sin intención de ofender, pero, no te ves muy bien.- Aquel era el eufemismo del siglo, la chica se veía horrible, ensangrentada y débil, pero no habría sido nada cortés ponerlo de ese modo; era irónico como las antiguas lecciones de cortesía afloraban en momentos como estos. -Si no te importa… me gustaría saber a quien estoy ayudando… así que, ¿Quién eres?- No sabía cuanto tiempo ella permanecería consciente, por lo que era el momento indicado para preguntar.
Ya estábamos cerca; cuando llegáramos podría preparar todo para curarla; me sentía algo extraño, nunca había imaginado que la primera vez que cargara a una chica en mis brazos sería de este modo; no, no lo había esperado y, extrañamente no me molestaba.

avatar
Lok Lambert



Mensajes : 29

Experiencia : 85
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2000

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de un sueño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.