Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Barbanegra el Miér Mar 19, 2014 5:04 pm

La civilización… todo era tan distinto y a la vez tan parecido a aquel Bristol que había dejado cuando niño. Lejos distaban aquellas colonias del Caribe en donde viví tiempo atrás, rodeado de mis hermanos y de aquellas bellas y exuberantes  hembras.Éstas ofrecían su compañía y sabe Dios que más a cambio de dulce bebida, doblones y falsas promesas. No pocas cayeron víctimas de suculentas ofertas, como viajar a islas lejanas y convertirse en diosas. Diosas de indígenas ignorantes, con montañas de oro y piedras preciosas... Bueno, en verdad había algo que aun no había cambiado a mí alrededor, y eso eran las mujeres.

Mientras Ulick y yo caminábamos en la noche por la calle, no pude parar de fijarme en que la mayoría de los transeúntes posaban su vista sobre mí. Supongo que era normal, ya que el estilo de mi ropa parecía distar mucho de los cánones de la época en donde me hallaba. –Ulick, estamos llamando demasiado la atención, tal vez…- De repente una melodía procedente de una taberna rompió mi concentración sobre los murmullos de los viandantes.
Musica que se empieza a oir:
-… creo que ya tengo la solución- dije con una sonrisa picarona en la cara. La música procedía de un establecimiento llamado “Hell Angels” y en la puerta de este había un montón amasijos metálicos sobre 2 ruedas, que tenían lo que parecía un respaldo muy alejado del eje de control.
Amasijo metalico al que me acerco:

Me acerqué a una de aquellas cosas y la empecé a inspeccionar. Por mis habilidades de rider pude comprender inmediatamente como debía de funcionar el aparato, sin embargo no podía ponerlo en marcha porque al parecer me faltaba alguna clase de dispositivo el cual era capaz de accionarlo. –El que posea aquello que hace funcionar esta cosa tiene que estar dentro ese lugar…- Volví a sonreír de oreja a oreja, pero esta vez reí a carcajadas por la proposición que le iba a hacer a mi camarada -Ulick ¿Qué te parece si nos tomamos un descanso en este lugar? Sin duda alguna tiene buena pinta- Y sin mediar más palabra me fui directo a abrir las puertas del local, a ver lo que dentro nos deparaba.
Musica que se empieza a oir cuando abro las puertas:


Última edición por Barbanegra el Mar Abr 01, 2014 3:16 pm, editado 1 vez

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Ulick Norman Owen el Miér Mar 19, 2014 7:51 pm

-Ulick ¿Qué te parece si nos tomamos un descanso en este lugar? Sin duda alguna tiene buena pinta-

Owen echó un largo vistazo al local. Un garito de moteros, del que salía música y ruido de gentío a partes iguales. No era precisamente el tipo de lugar al que frecuentaba ir, ni siquiera creía que le fuera a resultar cómodo, pero su Servant había tenido una idea, y decidió dejarse llevar. No sin algo de recelo, debido a la amplia sonrisa que avistó brevemente, antes de que Rider entrara al local.

Una vez dentro, el ruido pasó de ser un murmullo molesto a un estruendo ensordecedor. Gritos, risas, sonido de jarras...Todo se entremezclaba en una sintonía de caos y escándalo. La entrada de Owen había pasado desapercibida gracias a la imponente figura de su Servant, que atraía la mirada de todos los ocupantes del bar.

El local no difería mucho del típico bar de moteros. La barra de madera maciza, el barman limpiando vasos y sirviendo bebidas, taburetes de cuero...Sus ocupantes, una mezcla entre Bōsōzoku japoneses y moteros americanos, manteniendo acaloradas "discusiones", si así se puede llamar a los berridos que se escupían mutuamente.
IMAGEN:

-Rider, ¿que es lo que hacemos aquí? ¿No decías que habías tenido una buena idea? Si has venido sólo a remojar el gaznate, nos largamos ahora mis-

Antes de acabar la frase, Owen se vió interrumpido por la "fabulosa" idea de su Servant.

Oh jeez...

_________________
avatar
Ulick Norman Owen



Mensajes : 46

Experiencia : 117
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 23

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Barbanegra el Miér Mar 19, 2014 9:17 pm

El sitio estaba plagado de hombres que vestían abrigos cuero negro y poseían unas buenas e incipientes barbas que cubrían sus rostros. Por otra parte, había otros que vestían con unas ropas de tela algo más ligeras, pero que cuyos peinados adoptaban formas muy sinuosas y extravagantes .Todos ellos estaban bebían, fumaban o discutían, sobre si el tal “Charlie” era más fuerte que “Jotaro”. Pero cuando entré, el silencio se propagó por la sala como si un ángel hubiese pasado por ella. Con paso firme, pero tranquilo, me dirigí hacia la barra a través de los feligreses que cuchicheaban como si fueran niñas. Donde se encontraba el camarero, había un hombre con cazadora de cuero bebiendo cerveza de una jarra.

-Camarero, ponme una botella de ron, la mejor que tengas, y pónmela ahora.- Di la comanda al hombre mientras seguía sonriendo, pero este miró a mi lado al hombre que terminaba de beber la cerveza y me dijo –Tienes que tener cojones o ser realmente estupido para venir aquí, a mi bar, con las pintas que me traes, ¿qué te pasa, te has escapado acaso de algún circo o qué?- La gente del bar comenzó a reír estruendosamente haciendo resonar al local, pero yo miré al camarero directamente y le dije –tabernero te he dicho que me traigas la botella- eche una aterradora mirada al hombre y este rápidamente se fue a  esconder en el almacén en busca de aquello que le había pedido.

De repente, las risas cesaron en seco y la sonrisa del hombre desapareció de su rostro, pasando a ser esta el atisbo de su furia interna. –Han vacilado a Charlie… Nadie sale vivo después de chulear al jefe… Ese hombre está muerto…- Los cuchicheos volvieron a rellenar la sala, mientras el tal Charlie introducía la mano en el interior de la chaqueta haciendo el amago de buscar algo. Has dado a parar con el motero equivocado, gilipollas fueron sus palabras. Se sacó un cuchillo de caza que me intentó clavar, pero rápidamente lo aparté  de un manotazo e hice una llave que puso, dolorosamente su brazo sobre la espalda, obligándolo así a soltar el cuchillo que portaba. Me acerque a su cabeza y le dije –Me temo que eres tu el que ha dado parar con el pirata equivocado, subnormal… ¡CAMARERO, EL RON!- Arrojé al hombre al suelo del bar y el barman trajo raudo la bebida que más raudamente descorché y comencé a beber con satisfacción.

Con ayuda de sus compañeros se logró volver a incorporar, pero cuando ya estaba arriba se los quitó de encima de un manotazo y dijo – Ahora sí que estás muerto pirata de mierda, ¡JODIDAMENTE MUERTO!- Charlie desenfundó lo que parecía ser una pistola, con la intención de dejarme en el sitio. Rápidamente me puse delante suya y le golpeé en la cabeza con la botella de ron de la que había estado bebiendo hasta hacia unos momentos. El vidrio exploto contra el cráneo del jefe de banda que seguidamente se desplomó contra el suelo cayendo así inconsciente ante sus camaradas. -Vaya forma más estupida de desperdiciar la bebida. ¡CAMARERO A ESTA PAGA MI AMIGO!-
Musica que comienza a sonar:


Última edición por Barbanegra el Dom Mar 23, 2014 12:03 pm, editado 1 vez

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Ulick Norman Owen el Jue Mar 20, 2014 9:40 am

*CRASH*

¡CAMARERO A ESTA PAGA MI AMIGO!

Un sonoro estallido dio el botellazo de salida a una refriega de lo más dispar. Hombres corpulentos, forzudos, se abalanzaban sobre Rider para tratar de golpearlo, apuñalarlo, o simplemente darle un puñetazo. Pero todos esos intentos eran inútiles. Rider los esquivaba fácilmente, y les devolvía el golpe, bien un manotazo en la cara, o bien agarrándolos de la cazadora y estrellándolos contra las estanterías llenas de botellas. No era una pelea táctica, no había técnica, sólo llovían hostias a diestro y siniestro.

Mientras Rider se divertía, Owen simplemente miraba cómo más y más cuerpos inconscientes caían sobre las mesas, enfadando a más moteros, y empeorando la situación. Uno de ellos se fijó en él y trató de golpearle, pero Owen simplemente se apartó de la trayectoria del puño y agarró el brazo por la muñeca. De un giro rápido desequilibró al atacante y lo tiró al suelo, no sin antes introducir la mano libre en su cazadora y sustraerle la billetera. Era un movimiento básico que aprendió por las malas en las calles, cuando una estafa salía mal, y su “cliente” le hacía saber lo descontento que estaba. Una vez su contrario estaba incapacitado, abrió la cartera para ver su contenido.

Bullshit. Ya podrían gastarse menos en motos, esto sirve más de pisapapeles que otra cosa. En fin...

Esquivando cuerpos volando por doquier, Owen se acercó a su Servant para tratar de poner algo de orden.

Rider, no se que es lo que venías a hacer aquí, pero hazlo ya y nos largamos antes de que esto pase a mayores.

Mientras Owen trataba de hablarle, Rider seguía a lo suyo, repartiendo golpes a todo infeliz que se le pusiera delante. En uno de estos, Barbanegra volvió a realizar el mismo movimiento que utilizó contra el jefe cuando trató de apuñalarlo, una llave que doblaba el brazo del atacante inmovilizándolo.  Owen la reconoció como una llave de judo básica. Entonces cayó en la cuenta de que algo no cuadraba.

What the- ¿Cómo demonios sabe un PIRATA artes marciales?

Demasiadas situaciones absurdas en tan poco tiempo. Esto no hay por donde cogerlo

_________________
avatar
Ulick Norman Owen



Mensajes : 46

Experiencia : 117
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 23

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Barbanegra el Jue Mar 20, 2014 12:19 pm

Los hombres de Charlie comenzaron a abalanzarse sobre mí, pero uno tras otro que se me acercaba acababa en el suelo con la cabeza rezando a la Meca. Aquella trifulca no era nada en comparación con las que ya había vivido en las tabernas piratas de Tortuga. En las tabernas Owen me instigó en que nos fuésemos, pero yo solamente pude responderle entre carcajadas ¡HA HA HA HA! ¿Qué pasa Owen es que no te lo estas pasando bien? Eres un autentico aguafiestas que lo sepas-

Uno de aquellos hombres se fue a abalanzar sobre mí con una daga, pero rápidamente lo desarmé y lo puse en estado de sumisión con una llave. Seguidamente alcé la pierna y propine una patada en su trasero que le hizo trompicar hasta una mesa en la que se situaban unos hombres de peinados extravagantes. –¿Artes marciales? Desconozco que es eso Owen, pero a mí esta llave me la enseño en su tiempo uno de mis tripulantes que era chino.- Oooorrrraaaa!!! ¿Acaso buscáis también pelea con nosotros Hell Angels? Pronunció uno de los ocupantes de la mesa que seguidamente asestó un puñetazo que dejo aturdido al aterrizado. Hombres de chaquetas de cuero y de peinados extraños comenzaron a pelearse entre ellos, provocando una autentica vorágine de puñetazos y hombres que se estrellaban contra las estanterías.

Viendo como pintaba el percal, me dirigí a Owen y le grité -¡Espérame atrás del local, que ahora te alcanzo!- Me acerqué al cuerpo tumbado del líder de la banda y comencé a arrastrarlo hasta el almacén donde se hallaba escondido el camarero. –Camarero ponme otra botella de ron de la mejor calidad que tengas y quédate con la vuelta.- Arranqué uno de los broches de oro que llevaba en la camisa y se lo arrojé al camarero. ¡AHORA MISMO SEÑOR! Dijo mientras prestamente se metía en una habitación a buscar la botella. Aproveche ese tiempo para desnudar al tipo que se hallaba inconsciente y dejar que mis ropas de corsario se desvaneciesen para ponerme lo que él llevaba puesto.
Me paso a la moda motera:

El pantalón era muy estrecho para mi gusto al igual que la camisa, pero sin embargo la chaqueta de cuero era realmente cálida. En ella pude encontrar lo que parecía una pequeña llave en cuyo llavero ponía “Horny rascal” y la imagen de un pequeño demonio rojo al que le estaban practicando una felación un par de voluptuosas mujeres vestidas con trajes y pelucas de mi época con los senos al aire. Justo cuando terminé de vestirme apareció el camarero con la botella que había pedido –Tabernero dime, esta llave es la que hace funcionar aquella maravilla metalica de la entrada bañada en llamas- ¿En llamas?...¡Ah sí! Esas son las llaves de la moto de Charlie, pero no le diga nadie que se lo he dicho….-No se preocupe amigo, con lo que le he dado antes he comprado la botella y su silencio… ¿me comprende?- El hombre asintió rápidamente con la cabeza y yo me dirigí hacia la puerta en donde debía de estar esperándome Owen como le indiqué.
Musica a la salida:

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Ulick Norman Owen el Jue Mar 20, 2014 1:05 pm

-¡Espérame atrás del local, que ahora te alcanzo!-

Owen no necesitó más excusa para poner pies en polvorosa. Esquivando los puñetazos que ahora se repartían los miembros de las dos bandas por un malentendido, y aprovechando la confusión para agenciarse unas cuantas carteras más, alcanzó la puerta trasera y salió a toda prisa hacia el callejón tras el local.

De verdad, ¿que es lo que ha venido a hacer aquí? ¿Montar bronca? Vaya pérdida de tiempo. En cuanto salga más vale que me de una explicación decente.

Echándose sobre el muro del callejón, se encendió un cigarrillo mientras esperaba a que su Servant se dignase a salir del bar. Mientras tanto, comenzó a hacer recuento del botín que había logrado sustraer a los incautos clientes.

Bah. No llevaban más que calderilla. Con esto no me llega ni para tabaco...

Owen dio una calada al pitillo y comenzó a sacar el dinero de las carteras y desecharlas en un cubo cercano. A punto de acabar, escuchó el sonido de la puerta del cuchitril abriéndose. Apartándose de la pared, recriminó a su Servant la estupidez que había acabado de hacer.

Ya iba siendo hora. ¿Me vas a explicar ahora para qué has-

O al menos lo intentó. Su monólogo se vio interrumpido por el aspecto de su Servant. Unos pantalones de cuero, una camiseta negra, y unas pesadas botas del mismo color. En una mano llevaba una chaqueta, en la otra llevaba algo escondido dentro del puño. Una vez se acercó, vio que la camiseta llevaba el símbolo de la banda a la que acaba de apalizar, los Hell Angels, una calavera con una guadaña y una esfera con la letra A. Bajo ella, se leía el nombre de la banda. Sobre la guadaña, la palabra que representaba la letra.

Anarchy, huh? Adecuado para semejante sujeto.

En lugar de molestarse por la puya, Rider sonrió y sacó un pañuelo rojo del bolsillo del pantalón, que se anudó a la cabeza. Tras esto, sacó unas gafas de sol de dentro de la chaqueta, y se las acomodó. Seguidamente, mostró lo que llevaba escondido en su puño, unas llaves. Owen no necesitó mucho tiempo para comprender las intenciones de su socio.

¿Seguro que vas a saber conducir una de éstas?

_________________
avatar
Ulick Norman Owen



Mensajes : 46

Experiencia : 117
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 23

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Barbanegra el Vie Mar 21, 2014 9:33 am

¿Seguro que sabes conducir una de estas?

Emití una risilla y respondí –Owen, recordad que me habéis invocado bajo la categoría de Rider. Puedo pilotar casi cualquier clase de medio de transporte con gran eficiencia investigando un poco el funcionamiento de este.- Me puse la chaqueta y me senté sobre el asiento de cuero de la montura. -¿Cómo decís en la actualidad que se llama a esta clase de montura? ¿Moto tal vez?- pregunté a mi compañero mientras con la mano palpaba en busca del cerrojo donde introducir la susodicha  llave. Cuando lo encontré al principio de uno de los cuernos del manillar, introducía la llave y la gire para ver qué pasaba. La estructura comenzó rugir y a vibrar. Pulse uno de los mandos de lo que parecían gatillos del manillar para ver qué pasaba. Parecía ser que al presionarlo este ejercía presión sobre las ruedas para que estas se frenasen.

Entre el ruido pude distinguir el sonido de revoluciones. Giré un poco el cuerno de cuero y la moto tronó con fuerza el sonido de sus revoluciones, pero sin desplazamiento. Finalmente en el bajo había un pedal el cual acompañé su movimiento con el de un ligero giro del manillar, haciendo así el que fuera el amago de desplazarme un poco con el giro de la rueda. Tire de la pata que sostenía y comencé a empujar con las piernas hasta la calzada. -Desplázate un poco allá Owen.- dije mientras me alineaba con esta, comenzando a desplazarme lentamente, para súbitamente subir la velocidad y hacer un giro derrapante con el freno que dejase marcado la calzada y me dejase a la altura del máster. -Máster, ¿crees que así he respondido a tu duda anterior? Anda y suba. Vayamos a explorar los alrededores de la ciudad a ver qué es lo que se cuece que huele tan bien…- Ulick se montó detrás mía agarrándose a mí espalda. Comencé a pilotar la ruidosa, pero a su vez excitante maquinaria a través de las calles, fijándome en todo lo que había a mi alrededor y dejando que el viento acariciase mi cara.

Tras un rato de investigación, pude vislumbrar en un callejón a unos matones atracando a un chico de no más de 15 años con una daga. No podía permitir que eso pasara, ya que pese a ser un bribón no podía admitir que 4 adultos se aprovechasen de un indefenso niño, así pues me dispuse delante de ellos con la moto y la hice sonar para hacerme notar. –¡EH VOSOTROS, PUTAS MARICAS! ¿Acaso no os da vergüenza con vuestra edad tener que ir en rebaño a sacarle los cuartos a un niño? Tal vez queráis demostrar vuestra hombría si es que la tenéis conmigo…- Tssssh…. Puto Ángel del infierno, ¿acaso te crees mejor que nosotros? Te vas a enterar… Me baje de la moto y el agresor se puso lo que parecía un conjunto de contundentes anillos en los nudillos. Se abalanzo sobre mí a golpearme en la cara pero rápidamente lo golpee yo a él en el estomago haciéndole escupir toda la bilis que tenía almacenada. Lo cogí del cuello de la camisa y lo arroje contra la basura más cercana que había a mi lado. – ¿Alguien más quiere probar suerte?- pregunté con ironía a los 3 restantes.
2 más se abalanzaron, pero esta vez Owen se bajó de la moto y acompañándome intercambiamos con ellos un juego de ganchos a la cara por mi parte y por la suya una dolorosa llave marcial. Para el último que quedó, este se resbaló y comenzó a gatear huyendo de mí hasta que se encerró en una esquina. Me aproximé lentamente, acerqué mi rostro y expresé en una simple onomatopeya – ¡BUH!- Lo siguiente que salió de su buche fue un sonoro grito de niña mientras corría despavorido tras haberse colado por un hueco que le había facilitado para que huyese.

Dirigí mi mirada al muchacho y le pregunté –Dime muchacho, ¿estás herido?-

______________________________________________________________
OFF
Hope es tu turno!


Última edición por Barbanegra el Dom Mar 23, 2014 6:13 am, editado 1 vez

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Hope Reiss el Sáb Mar 22, 2014 12:50 pm

Había decidido ir a salir un rato a dar unas vueltas, mientras que no sabía muy bien para que habían salido Christa-nee con Saber-nii. Seguramente eran temas de la guerra que ellos tenían que tratar, por lo que me habían pedido que me quedara en la casa para que esté seguro y así no me pase nada malo. Me daba algo de impotencia el hecho de no poder ayudarlos en todo lo que ellos seguramente necesitarían, por lo que me daba algo de pena le hecho de ser casi inútil para ellos, pero aún así no me rendiría tan fácil, y haría lo que sea para poder ayudarlos en todo lo que ellos necesiten, aunque sea lo mas mínimo, si podía servir de ayuda, seguramente que lo lograría y todos estaríamos bien.

~ ¿Como se puede hacer estas cosas? Hmm... Si consigo una mejor arma, lo más seguro que podré ser de ayuda, aunque no tengo como idea ocupar alguna. ¿Tendré que practicar no? ~ dije a mi mismo, pero a su vez lo decía en voz alta. Era un pensamiento "que yo tenía" que a veces no me daba ni cuenta mismo de que hablaba en voz alta, y mucha gente que seguramente estaría al lado mío pensaría muchas cosas de mi, pero eso me daba totalmente igual, no me interesaba lo que sucediera respecto a mi.

En eso, mientras iba caminando. Unos matones se acercaron a mi, por lo que yo miré un poco preocupado la situación. En eso, aquellos matones me amenazaron con una daga o cuchillo para que les entregara todo el dinero, por lo que yo di un paso hacía atrás en un modo "resistiéndome" ya que no quería entregarles nada, porque no quería que me robaran y a su vez, no quería que me hicieran nada malo.

~ ¿E-Eh? ~ miré en un tono sorprendido por lo que estaba pasando. Porque como una luz de salvación, dos hombres llegaron a donde yo me encontraba y se alzaron ante aquellos maleantes. Yo cada vez pisaba hacía atrás mirando todo lo que ocurría. Aquel hombre mayor parecía ser muy valiente, por lo que los maleantes arrancaron de el miedo por lo que quedé muy sorprendido, pero a su vez un poco tiritón por lo que estaba ocurriendo.

En eso el hombre se puso a mirarme y me preguntó si estaba herido. Por lo que yo mirando con mis orbes claro, dije bastante nervioso ~ N-No señor... ¡M-Muchas gracias! S-Soy H-Hope, Hope Reiss. ~ dije, haciendo una pequeña reverencia de agradecimiento por la ayuda que me habían brindado.

_________________

Hablo - Narro - Pienso

Ficha
avatar
Hope Reiss

Mensajes : 24

Experiencia : 43
HP (Puntos de vida) : 50


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Barbanegra el Dom Mar 23, 2014 8:34 am

-Hmmm… Así que Hope ¿eh? El nombre te dieron tus padres te viene pero que muy acertado, dada la situación…- Dirigí ahora mi mirada a Ulick y le sugerí –Compañero, ¿que te parece si le pedimos a estos caballeros que donen un pequeño cobro por las molestias recientemente ocasionadas?- No me hizo falta apenas decir nada para ver como mi master hurgaba en los bolsillos en busca del dinero que llevaran encima aquellos maleantes de poca monta.

- Bueno Hope disculpa, que no me haya presentado todavía. ¡Soy el ca….- de repente me acordé de que no podía ir revelando por ahí tan libremente mi identidad de servant así que corregí rápidamente y conjugué con la silaba pronunciada lo primero que se me vino a la mente -… el carpintero!...¡Si eso es! ¡Soy Charlie, Charlie el carpintero que acaba de salvarte el día, BWAH HA HA HA!...- Note como la mirada de mi master se posaba sobre mi ejerciendo presión por haber estado a punto de revelar mi identidad de servant, y la mirada del chico preguntándose porque demonios estaría tan contento de ser “Charlie el carpintero”. Sin lugar a dudas, el teatro se me daba mejor cuando llevaba un buen par de jarras encima, que cuando estaba abstinente. –Bueno chico, y se puede saber ¿qué diablos estabas haciendo con ese cuerpecillo que tienes frente a esos maleantes? No me lo digas, no hace falta. Me recuerdas a mí con tu edad, cuando aún vivía en Bristol, y los borrachos y maleantes me robaban las 4 perras que tenía ahorradas y me daban de regalo palizas. Chico ¡a ti lo que te hace falta es hacerte un hombre de verdad! ¿Compañero como va la recaudación? Tengo una idea perfecta para ti Hope, para que te empieces a hacer todo un hombre y puedas enfrentarte cualquier otro imbécil que vaya a ponerte una mano encima.-

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Ulick Norman Owen el Lun Mar 24, 2014 1:06 pm

Rider tenía una idea. Considerando el resultado de su anterior estratagema, Owen podía imaginarse que esta nueva idea sólo podía tener dos resultados: Alcohol y problemas. Probablemente ambos. Aun así, llevar la contraria a su Servant acabaría dándole más dolores de cabeza.

Bah, da igual. Que demonios, a mi también me vendría bien un descanso.

No es mucho, pero es una "donación" mas sustancial que la basura de antes. Da para unas cuantas copas, si es lo que estás pensando.

Acercándose al chico, extendió su mano.

Encantado de conocerte, Hope. Me llamo Lawrence Wargrave, y podría decirse que Charlie y yo somos socios.

Girando levemente la cabeza, Owen lanzó una mirada significativa a su Servant. Había comprendido sus intenciones, y no se oponía a ellas. Era libre de actuar como creyera conveniente, siempre que no llamara demasiado la atención.

Parece que ha tenido una idea interesante y te ha invitado a participar en ella, así que si quieres acompañarnos, eres bienvenido.


Última edición por Ulick Norman Owen el Sáb Mar 29, 2014 12:17 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Ulick Norman Owen



Mensajes : 46

Experiencia : 117
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 23

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Hope Reiss el Lun Mar 24, 2014 10:50 pm

~ A-Así es... ¿Y eso cree usted? La verdad, es que no me interesa mucho el nombre que me dieron mis papás ne esto, son malas personas. ~ dije afirmando, y de una manera muy honesta a las palabras de el hombre barbudo, aunque me daba algo de intriga el saber porque tanta amabilidad conmigo. Christa-nee me ha comentado que tenga mucho cuidado con las personas que estoy hablando, por lo que tengo que estar totalmente precavido ante todos mis movimientos, si no quiero salir herido y mal parado, o bien, causarle una gran preocupación a mi hermana y a su amigo rubio.

Noté como el joven de cabellos rojos estaba sacándole el dinero a aquellos maleantes. Mientras yo me encontraba en una posición de curiosidad enorme, ya que me daba mucha intriga con las personas que estaba hablando.

En eso, el hombre barbudo se presentaba, diciendo que era el ca... ¿Carpintero?. Decía que se llamaba Charlie, el carpintero que me había salvado el día y luego comenzaba a reir de una forma muy ¿Graciosa? Por así decirlo menos.

~ Hehe... ~ reí algo nervioso. Ya que aquellos hombres eran un tanto "peculiares". Por lo que me decía que hacía yo con este cuerpecillo frente a esos maleantes, pero antes de hablar, él siguió diciendo unas cosas. Contando un poco de sus historias. Por lo que con algo más entusiasmo el hombre me dijo que a mi lo que hacía falta era convertirme en un hombre de verdad, y decía que tenía una idea para aquello, pero la cosa era ¿Aceptarla o no?.

En eso el chico se acercó a mi presentándose como Lawrence. Y decían que eran "socios". Por lo que mi mirada cambió a una de intriga. ¿Socios? De igual manera, el hombre barbudo parecía raro, aunque no era o estaba de más pensar que podrían tratarse gente de la guerra. ¿Como podía yo saberlo? Era solo una suposición mía.

Luego me invitaban a la idea. Por lo que yo con un poco de curiosidad dije ~ Charlie-san y Law-san. La verdad es que a mi persona le vendría bien un poco de saber como convertirme en un hombre de verdad. Aunque en los tiempos que estoy viviendo ahora, es muy complicado. Soy el menor de mi familia, pero quiero proteger a mi hermana de todos los problemas que está enfrentando... Por lo que los acompañaré. ~ dije confiado, mientras caminaba hacía donde estaban ellos.

~ Christa-nee y Onii-san están trabajando duro. Aunque se conocieron hace muy poco, han tenido que enfrentar grandes cosas, y aunque yo estoy siempre con ellos, no quiero que les pase nada malo... Quiero ser de utilidad en algo. ~ Dije en modo de reflexión o para que ellos me escucharan. Para al menos iniciar la conversación con algo.

_________________

Hablo - Narro - Pienso

Ficha
avatar
Hope Reiss

Mensajes : 24

Experiencia : 43
HP (Puntos de vida) : 50


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Barbanegra el Miér Mar 26, 2014 9:39 am

Escuché atentamente todo lo que me tenía que decir aquel chico. Su familia, su hermana… Sin duda alguna las palabras de aquel muchacho fueron sinceras, y me inspiraron confianza en él. Me dirigí al exterior de la callejuela hacia donde había apostado la moto.
Recogí la pata metálica que la equilibraba, para hacerla virar 180º y así poder apostarla en la callejuela. Mientras recurría aquel amasijo metálico, me dirigí al muchacho-¡De acuerdo muchacho! Así sea pues, te doy la bienvenida a tu primera lección de ¿¡cómo convertirte en un autentico hombre!? BWAH-HA-HA-HA- hice una pausa tras la risa, terminé de apostar la moto y comencé a caminar hacia el exterior del callejón junto a mis acompañantes  –A ver pequeño Hope, lo primero que tienes que saber en tu camino hacia la hombría, es que la vida es muy corta y tienes que aprender a exprimirla lo máximo posible. No puedes permitir que nadie coarte tu libertad: ni tus padres, ni tu mujer y ni si quiera a esos bribones que se intentaban aprovechar de tu debilidad. Así pues, lo primero que tienes que aprender en esta vida, es que si alguien te está molestando, tú lo que tienes que hacer es ir, y darle una buena patada en los cojones. Y si además puedes, le asestas un buen puñetazo en la cara-

Salimos del callejón y comencé a escudriñar por los locales que se hallaban en la calle. Mientras, continué explicando al chico  -Lo segundo que te voy a enseñar, es sobre las mujeres, y para ello, yo…- de repente callé y tragué saliva. Chasqueé la lengua y murmuré “Bingo”. Un local con mucha iluminación, de colores rosados y lilas, en cuya portada se hallaban las imágenes de unas despampanantes mujeres que te incitaban a entrar a conocerlas.
En el cartel ponía “Elise hostess club”, y bajo él había un hombre trajeado que guardaba la entrada.

Sonreí picarilmente, miré a Hope a la cara y le dije –Chico, hoy vas a dar un paso muy importante en tu camino a convertirte en un hombre. Espero que estés preparado.- Cruzamos los tres la calzada y nos dispusimos a entrar en el local, cuando súbitamente el portero nos detuvo y sentencio: Lo siento caballero pero en este local no pueden entrar menores de edad. Miré amenazantemente al portero y le dije –Idiota, ¿sabes acaso quién soy? Soy Charlie y por mi moto y por mis pintas ya tienes que saber de dónde soy. Ahora abre esas puertas y haz una reverencia si no quieres que me tome tus entrañas esta noche como cena, payaso.- La cara del hombre se tornó blanca como la leche y respondió entrecortadamente "SI…SSIIS…¡SII! ¡Disculpe mi ignorancia señor!" Abrió la puerta y he inclinó la cabeza todo lo que pudo el hombre. –¡Así me gusta chico! Lawrence, dale una propina a este caballero por seguir tan bien el código de conducta, y mientras id diciéndome lo que vais a ir queriendo de beber!-

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Ulick Norman Owen el Jue Mar 27, 2014 5:50 pm

Un Hostess club, ¿eh?. Por alguna razón me imaginaba que te encantarían este tipo de sitios.

Owen había dejado a un lado su faceta refunfuñona, y simplemente se dejaba llevar, mofándose de lo dispar que resultaba la escena. Parecía recién salido de un chiste.

Un ladrón, un pirata y un chaval entran juntos en un bar...

Moviendo la cabeza mientras reía entre dientes, hizo lo que su Servant le pidió, y deslizó un billete en el bolsillo del portero, junto con una ligera cachetada.

Asegúrate de que tengamos una buena mesa, ¿hmm? Y en cuanto a las chicas...

Owen miró por encima del hombro en dirección a sus acompañantes.

El pervertido éste las preferirá bien desarrolladitas. Adelántate y nos anuncias, anda.

El portero asintió, y entró al local. En un momento, reapareció con otro miembro del staff, que hizo ademán al grupo para que lo siguieran. Los guió hasta una mesa, rodeada de unos cómodos divanes, y procedieron a sentarse. El hombre, haciendo también las funciones de camarero, les preguntó que tomarían.

Yo tomaré un Bloody Mary. ¿Y tu, Hope? What's your poison?


Última edición por Ulick Norman Owen el Sáb Mar 29, 2014 12:17 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Ulick Norman Owen



Mensajes : 46

Experiencia : 117
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 23

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Barbanegra el Sáb Mar 29, 2014 11:55 am

-¡Lawrence, yo te diré lo que el muchacho tiene que beber! ¡Camarero!- Cogí la carta de bebidas y eche un vistazo por encima a esta, leyendo los distintos tipos de bebidas que habían- -A este muchachillo póngale alguna combinación de ron de caña con frutas tropicales, y para mí… un … ¡SEXO EN LA PLAYA! ¡BWAH HA HA!- el tabernero se retiró a la barra a ejecutar la comanda, y mientras, un par de exuberantes bellezas asiáticas se acercaron a la mesa para ofrecernos compañía. Realizaron una reverencia y se presentaron a si mismas como Rika y Mio, pidieron permiso para tomar asiento, y con mi sonrisa aprobatoria pasaron a sentarse.

-Buenas señoritas, yo soy Charlie, y este es mi socio Lawrence y mí amigo Hope- hice el amago de señalar a cada uno, pero para cuando me quise dar cuenta, las chicas se abalanzaron sobre el joven Hope y sobre mi master, y en consecuencia, Mio la más bien servida, restregó su delantera sobre mi entrepierna para así poder cruzar, y abrazar a Hope. Ohhh Hope-kun que mono eres ¿Seguro que tienes 21?. ¡Ah! Ojala los clientes que vinieran aquí fuesen tan atractivos como tu Lawrence.

El mesero llegó con las bebidas y anuncié con una risotada –¡HA HA HA! ¡Fantástico, excelente! Muchacho sin duda tenéis un don para esto, ¡tabernero! Ofreced a estas señoritas lo que ellas prefieran, ¡hoy es sin duda un día para celebrar!-

Y mientras el hombre se dirigía a la barra, otro ataviado en alguna clase de traje formal salía del almacén junto con el portero que nos había dado la entrada y comenzó a señalarnos por lo bajo con cara de preocupación. Entre sus labios pude leer claramente el nombre “Jotaro”, el mismo que había escuchado en aquel bar de moteros. Mire a Ulick a los ojos y este entendió en seguida lo que pasaba.  Me levanté de la mesa, miré a ambos chicos y declaré –Bueno, espero me disculpéis pero tengo que ir al hoyo a vaciar el canario. ¡Vuelvo en un momento!- Comencé a caminar en dirección a la puerta que tenia la silueta de un varón, pero antes de entrar di la media vuelta y dije en voz alta –¡Y chicas! Portad se bien con mi amigo ¿vale? Aun es primerizo… ¡BWAH-HA-HA!-

Dicho esto me introduje en el escusado y me acerqué a la ventana que comunicaba con la calle. Había una caída de unos 5 u 6 metros, que sin duda hubieran sido un impedimento para un humano normal, pero ninguno para un servant y menos de la case rider. Corrí el marco y salte a través del hueco a la calle. Aterricé y me resguarde en una esquina en donde nadie me pudiera ver para pasar a forma inmaterial y esperar a que Owen se acercase a donde se hallaba la motocicleta.

____________________________________________________________________
OFF
Hope, la jefa nos ha dicho que tenemos que cerrar nuestros negocios apra el Pandemonuin así que el post lo tenemos que cerrar sintiendolo mucho. Espero que nos podamos volver a encontrar en otro de ¿ok? Saludos!
NOTA:
El post se cierra despues de la respuesta de Owen, que va antes que la respuesta de Hope, a no ser que Hope deje participar en cierta persona acá ....

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Ulick Norman Owen el Sáb Mar 29, 2014 12:16 pm

Poco después de llegar el camarero con las bebidas, algo llamó la atención de Rider. Por su mirada parecía indicar que había que largarse rápido, o se montaría una pelea como la de antes. Owen dió unos cuantos tragos a su bebida, mientras su Servant se ausentaba con la excusa de ir al baño. Poco después, Owen se metió la mano en el bolsillo de su gabardina, sacando un paquete de cigarrillos.

Ahora vuelvo, voy a fumarme un cigarrito.

Diciendo esto, se puso en camino a la puerta, sin la más mínima intención de volver. Una vez fuera, pudo vislumbrar la imponente figura de su compañero, haciéndole señas para que se subiera rápidamente a la moto. Dándose prisa, Owen se sentó detrás de Barbanegra, y éste arrancó.

¿Que es lo que has visto? ¿Algún pandillero amigo de los del cuchitril de antes?

Sin decir nada, Rider simplemente asintió y aceleró la moto. En ese momento, Owen cayó en la cuenta de un pequeño detalle.

Se habían dejado a Hope en el local. Y más aún, ninguno de los dos había pagado la cuenta.

Ooops.


OFF: Barbanegra y yo salimos del tema. Hope, contesta cuando quieras. Si aun quieres rolear, no cierres el tema, porque luego entra otra persona.

_________________
avatar
Ulick Norman Owen



Mensajes : 46

Experiencia : 117
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1750

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B

Edad : 23

Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Jotaro Kujo el Mar Abr 01, 2014 4:23 pm

En el parking de un supermercado…

*Risas de fondo* Y entonces cogí a ese chulo del cuello, lo estrelle contra la pared y le dije: “Como te vuelva a ver molestar a la señorita, te arranco las pelotas y te las pongo de pendientes”  ¡Y EL TIO VA Y SALE CORRIENDO AGARRANDOSE LAS PELOTAS! *las risas se intensifican entre mis hermanos y se mezclan con la mía*
-¡HA HA HA …- de repente paro de reírme, porque el teléfono móvil comienza a sonar. Acerco la mano al bolsillo y extraigo el aparato. Compruebo que el numero es mi hermano Josuke, así que aprieto el botón de in-coming y me acerco el auricular a la oreja:  JOTARO-ANIKI! UN PIRATA HA DERROTADO A CHARLIE EN EL HELL ANGEL’S.

Mi cara muestra sorpresa e incredulidad con una sonrisa -¿Pero qué dices Josuke? ¿No habrás estado volviendo a consumir? ¿No? Ya sabes lo que pienso sobre ello, eres un hermano aquí, pero como me entere de que vuelves a recaer…- Hago un espacio y apresuradamente me responde diciendo –¡NO NO! ¡ESTA VEZ ES VERDAD LO QUE TE DIGO! ¡Te lo prometo por mi palabra de hermano que no te miento! Se está rumoreando por ahí que ese hombre ha venido aquí a eliminar del mapa a los miembros de bandas. Algunos incluso dicen que es alguien del gobierno…

Mi sangre ya comienza a hervir. Pregunto a través del micrófono -¿... y dónde está ese desgraciado otto?-... Está en el Elise. Cuando lo vi entrando llevaba las ropas de Charlie e iba acompañado de un muchacho de pelo rojizo y un flacucho de pelo blanco.

Nada más había por decir. –Arigatou, otto- Colgué el teléfono y lo volví a introducir en el bolsillo. –¡ORRA ORRA ORRA! Chicos, nos vamos al Elise. Hay un capullo que se cree mejor que todos y ha osado amenazarnos.- Todos pararon las bromas y fueron a toda prisa a encender las motos.- Vamos a impartirle una lección de la que se va acordar incluso en la próxima vida. IKU DA ZEEEEEEE,¡¡¡¡¡ STARDUST CRUSADERRRRRSSSS!!!!

Arranqué la moto y puse dirección al Elise, junto a mis hermanos a palizar a aquel idiota y a los que lo acompañasen.
avatar
Jotaro Kujo

Mensajes : 7

Experiencia : 10
HP (Puntos de vida) : 50

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Hope Reiss el Miér Abr 02, 2014 12:46 am

Me sentía nervioso por las cosas que estaba viviendo, el hombre, o mas bien, los dos hombres me habían llevado a lo que era un local de esas mujeres que trabajaban para "hacer felices" a los hombres. Era fácilmente un lugar que no estaba en mi mente el saber de lo que estaba pasando o ocurría en él, por lo que me encontraba algo nervioso al estar en un lugar como este.

Por lo que todos entramos y nos sentamos en la barra para esperar a que nos atiendan, por lo que el hombre grande nos presentaba, pero algo que me llamaba la atención es que hacía alusión a mi nombre. Yo igual era algo "chico" para aquello, ya que era menor hasta de porte, por lo que estaba totalmente sonrojado y cohibido en el lugar en el que me encontraba.

Nos servían tragos, por lo que yo ni siquiera tomaba alcohol ¿Hasta que punto había llegado? Por lo que en eso una de las chicas se avalanzaba hacía donde estaba yo, diciéndome que si era seguro que yo tenía 21, por lo que medio sonreí y dije intentando tener una voz mas grave ~ C-Claro, aunque es mi primera vez acá... ~ aunque sin mucho éxito, se notaba la voz de menor que tenía.

Por lo que me encontraba mirando, notando como los hombres que me habían metido acá me dejaban solo, por que de una manera improvista salieron de la nada. Por lo que no sabía muy bien lo que hacer, mientras las dos chicas me abrazaban una a la otra, poniéndome sus grandes delanteras en mis hombros, acariciándome los cabellos, el cuerpo, mientras que estaba totalmente congelado e impresionado por las cosas que estaba haciendo.

~ Hope-kun... Tienes buen físico, no te gustaría probarlo en mi un momento. ~ mientras que cada vez me manoseaban más y más. Por lo que no sabía muy bien lo que tenía que hacer, estaba congelado mientras miraba esas 4 bendiciones, 2 en cada uno de mis hombros, suaves, redondas, que me rozaban el cuerpo. ¿Que ironía no? Un niño como yo, siendo acosado por dos mujeres.

"Donde se habrán ido..." dije, refiriéndome a los chicos que me trajeron acá.

_________________

Hablo - Narro - Pienso

Ficha
avatar
Hope Reiss

Mensajes : 24

Experiencia : 43
HP (Puntos de vida) : 50


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Jotaro Kujo el Vie Abr 04, 2014 8:13 am

Nuestros motores hicieron vibrar las calles, y amedrentar las voluntades de los viandantes que se hallaban por la zona. Una marcha de 6 motocicletas rodaban por la calle, y en el centro me alzaba yo como el macho alfa dirigiendo a la manada.

-¡KORA KORA KORAAAAAA! ¡Vamos hermanos! ¡Aumentad las revoluciones de vuestros motores y enseñad a la gente la fuerza de los Stardust Crusaders!- Giré el manillar y comencé a jugar con los pies a hacer cambios de marchas. Mi velocidad incrementó considerablemente, y aun así seguía siendo capaz de moverme entre los coches con gran facilidad. Más que conducir, parecía que la moto y yo danzabamos al mismo compás.

Es increble la destreza que tiene aniki para maniobrar entre tantos coches, no es de extrañar que lo llamen el trueno azul. Parece como si hubiera nacido para ello.

Al final pude alcanzar el primero de todos la entrada del local. Aparqué la moto en medio de la calzada y fui a abrirme paso hasta la entrada del local. Dis….dis…disculpe joven pero los menor….Escúchame bien subnormal si no quieres que te haga un collar con tus muelas, más te vale que me dejes pasar a mí y a mis hermanos ¿Ryoukai?- ¡¡¡SI SIS ISIS SI!!!

Mis amigos llegaron y aparcaron las motocicletas en la portada del Elise. Las puertas del ascensor hicieron apertura, y nosotros pasamos adentrarnos. Pulsamos el accionador y comenzamos a despegar hasta la planta del hostess club.

Aquel ascensor era un autentico hervidero de testosterona, de hombres que estaban dispuestos  a darlo todo por dejar sus estandartes bien altos. Las puertas se abrieron y el recepcionista pasó a retirarse a una posición segura y alejada de aquella marabunta que formábamos los pandilleros. ¡¡¡¡ORRRRAAAA ORRRAAAA ANTA-TACHI  KISAMAAAAAA!!! ¡DONDE COÑO ESTÁ EL HOMBRE QUE HA DERROTADO A CHARLIE DE LOS HELL ANGEL’S!- Pegué una patada a una mesa y esta se estampó contra la moqueta –¡BUSCO  A UN CHAVAL PELIRROJO Y A OTRO CON EL PELO BLANCO! ¡QUE TENGAN COJONES Y VENGAN AQUÍ!-
Tema de Jotaro:
avatar
Jotaro Kujo

Mensajes : 7

Experiencia : 10
HP (Puntos de vida) : 50

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a vivir [Priv: Ulick Norman Owen] [Hope Reiss] [Barbanegra] [Jotaro Kujo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.