Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» siguen vivos?
Lun Feb 12, 2018 2:50 am por alex23oct

» LA EMOCION!!
Lun Feb 12, 2018 2:08 am por alex23oct

» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Invitado

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Invitado

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Invitado

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Ir abajo

Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 7:27 pm

Las noches en fuyuki en realidad eran bastante activas, más de lo que había imaginado de cualquier ciudad, aunque de todos modos no era como si conociera muchas ciudades, por lo que solo me podía basar en libros y diversos medios comunicacionales por lo que mi conocimiento era pobre.
Me impresionaba lo espectacular que todo podía llegar a ser, cada sitio abierto llamaba mi atención, cada grupo de personas hablando y riendo era algo nuevo. Por fin cumplía mi sueño de salir de casa y no estaba para nada decepcionado con lo que había encontrado.
En realidad mi objetivo había sido salir a reconocer un poco más el terreno, esta vez había dejado a Akamaru en casa porque no pensaba realizar ninguna actividad importante que requiriera de su compañía.
Había comenzado a media tarde, sin embargo, cada cosa que veía hacía que me olvidara brevemente del plan original, hasta que, finalmente, terminé perdido; no recordaba bien el camino que había recorrido por lo que comencé a vagar, eligiendo calles al azar cuando nada me parecía familiar.
Antes de que me pudiera dar cuenta, terminé en una serie de pequeños callejones, con poca iluminación, continué caminando sin saber como regresar y pensando en coger un taxi; me sorprendí gratamente cuando divisé una pequeña plaza en la otra calle, sin duda podría encontrar un medio de transporte ahí; pues a pesar de que estaba oscuro y no parecía haber gente, sin duda alguna uno que otro vehículo circularía por el área.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 7:48 pm

En un callejón no muy cerrado ni lejos de la vista publica, un callejón oscuro repleto no solo de la mas profunda falta de iluminación, si no también de dos tipos de animales, de dos tipos de ratas: Las ratas o roedores de cuatro patas que se arrastraban por el callejón en búsqueda de comida y esparciendo su suciedad, y el segundo tipo de rata, las de dos patas...aquellas cosas que trataban de vivir como sus parientes de cuatro patas, tratando de conseguir por vía fácil lo que querían, sin importar el daño que hicieran.

Minutos atrás un grupo de bandalos perseguían a Clover luego de estar todo un día en la biblioteca, un rostro bonito y ropa bonita debieron haber pensado en que era el típico nerd o persona que a estas horas generalmente se pierden, mas aun con la cara de extranjero que tenia era fácil deducir que tenia bastante dinero encima. Una presa facil. Con engaños y finalmente con amenazas lo llevaron hasta un callejon, le golpearon el rostro para sacarle dinero pero Clover ni se inmuto, era como una roca, trataron de arrancarle la mochila pero tampoco, hasta que una cucaracha tomo su móvil y empezó a teclear y jugar con el, Clover se molesto. Sin que se dieran cuenta de que había pasado, en poco menos de un segundo uno de los cuatro asaltantes perdió casi la mitad de sus dientes frontales, otro segundo mas y uno de ellos cayo aturdido con la nariz partida a la mitad, el tercero ante la amenaza saco un cuchillo, cosa que no sirvió luego de que en un golpe varias costillas se rompieran con un sonido crujiente. Finalmente el ultimo sujeto trato de escapar, avanzo algunos metros hasta caer, donde el joven "victima" se abalanzo sobre el y sin piedad comenzó a estrellar su rostro contra el suelo. La ropa y el mismo rostro de Clover terminaron con sangre, aunque claro, no era suya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 10:15 pm

Me encaminaba hacia lo que sería la solución a mi problema, solo deseaba regresar a casa donde mi cena me estaría esperando; podría tomar una deliciosa ducha y recostarme en mi suave cama… realmente odiaba perderme de este modo, tendría que repasar mejor los mapas de la ciudad y lograr mantener mi atención puesta en mis objetivos, parecía un crío, realmente.
Un fuerte sonido me arrancó de mis pensamientos, se oían lo que parecían ser gritos de dolor o, más bien sonidos de protesta… No era mi asunto, en lo absoluto, pero…
-Oh, diablos… curiosidad, como te odio.- Mascullé en voz baja, sabiendo que si me alejaba estaría por un buen rato preguntándome que originaría aquellos sonidos, lo que habría despertado el impulso de regresar a mirar.
Contra mi mejor juicio, en lugar de continuar avanzando, me desvié por otro callejón oscuro; ya se había hecho el silencio por lo que mis pasos resonaban en la repentina calma.
Mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad de este lugar, la luz de la luna y una que otra farola ocasional otorgaban la iluminación suficiente.
Al doblar en una esquina finalmente comprendí lo que había sucedido; una pelea se había desarrollado y, todo indicaba, que no había terminado nada bien para los tres sujetos en el suelo. El que sin dudas era su agresor estaba de pie, manchado con la sangre de sus víctimas; en el suelo, entre él y yo yacía un cuchillo; miré del arma hacia el hombre ensangrentado; él parecía estar bien, por lo que la sangre no debía pertenecerle.
-Oh, genial, lo que me faltaba… un matón.- Dije con voz moderada, mientras me aproximaba al hombre; podría haberme largado, pero yo no era de ese tipo.
Observé atentamente a los sujetos en el suelo; uno de ellos no se movía, parecía inconsciente, pero los otros dos se retorcían sobre sí mismos, demasiado centrados en su dolor como para fijarse en algo más.
-¿Tú hiciste esto? Que desagradable actitud…- Pese a que mis palabras eran desagradables, mi tono era tranquilo, casi amable; centré mi mirada en el hombre, mientras decidía que hacer; tal vez él simplemente se iría; no me preocupaba mucho lo que me pudiera hacer, aparentemente el daño había sido causado en una lucha cuerpo a cuerpo, por lo que si intentaba hacerme lo mismo podría defenderme, confiaba en mis habilidades aunque esperaba que una lucha no se desatara; tendría que ayudar a esos hombres, o eso suponía, era lo correcto en estas circunstancias ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:00 pm

-Tsk...malditas ratas...

Clover terminaba de luchar y sobre uno de ellos lanzaba un escupitajo, al momento de pretender avanzar se encontró con otro hombre mas que parecía quejarse de su actitud, sin duda este joven no tenia idea de que había sucedido pero para Clover ahora mismo hasta los muros parecían ser sus enemigos. El muchacho frente a el no parecía ser agresivo, pero clover tampoco lo parecía y ahora cuatro hombres estaban en el suelo con heridas que los dejaría en cama unos meses, no podía confiarse de cualquiera que se le pusiera en frente, el USA tanto como en Japón, parecía que todo era igual; pandillas, robos y peleas era común verlas en todo el mundo. Clover apunto hacia el joven con uno de sus dedos manchados en sangre y le dirigió la palabra.

-Ey tu no viste de nada, ¿de acuerdo?

Se inclino hacia un lado para sujetar su mochila con una mano mientras con el brazo libre se comenzaba a limpiar la sangre del rostro. Tenia mas sangre en todo el cuerpo y aunque no era de el, al menos llamaría la atención de la gente que pasara o incluso, de la policía, al menos de momento había sido de este joven del fondo, pero quizás con la amenaza era suficiente para callarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:53 pm

Él hombre parecía dispuesto a pasar de más conflictos, simplemente dejarlo ir como si no hubiera sucedido nada; tal vez era lo más conveniente, desde un punto de vista lógico, claro que lo era. Pero muchas veces las cosas no trataban de simple lógica; yo no era alguien con una especial predisposición a buscar pelea, pero tampoco era de los que se dejaba amenazar sin más y obedecía cual cachorrito domesticado. -No eres muy bueno convenciendo a la gente ¿verdad?- Negué con la cabeza, fingiendo algo de exasperación. -No puedes esperar hacer esto e irte tan tranquilo… tal vez debería llamar a la policía… ¿no crees?- Aquello era, en realidad, un completo farol, ni siquiera conocía el número de la policía y, aunque lo conociera no los llamaría, no solía entrometerme en asuntos como este; tal vez solo estaba descargando mi frustración por no tener ni idea de donde me encontraba.
De cualquier modo, para darle algo más de realismo a mis palabras, llevé mi mano a mi bolsillo donde guardaba el móvil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 4:04 am

Y parece que de nueva cuenta Clover empezaría a tener problemas con otra persona, con las ordenes de arresto emitidas hace ya tiempo, solo era cosa de que cayera en manos policíacas para que se lanzara una orden de extradicion a estados unidos, por suerte en Japon esas ordenes no tenían poder por lo cual seria encerrado en prisión por varios años...pero no tenia intenciones de hacerlo, al menos no dentro lo que durara su vida. Con el joven frente a el evadiendo y ahora amenazando a Clover, las cosas volvían a como antes. Suspiro ligeramente y dejo su mochila sobre una caja de cartón, al igual que las cosas que portaba encima, observo al sujeto y sin mucho que ver preparo una posee defensiva de boxeo, su experiencia le decía que sin importar quien era el enemigo, debia estar preparado para cambiar de una defensa a una ofensiva, y eso planeaba hacer.

Al momento de que el joven llevo la mano a su bolsillo, uno de los asaltantes, el que había sido atacado a las costillas, tosió haciendo que Clover fuera tomado por sorpresa y de inmediato se lanzara al ataque con un conjunto de jabs frontales dirigidos al enemigo, aunque comúnmente los jabs se usan para mantener distancia, eran buenos si se usaban contra alguien que no sabia  sobre el boxeo, pero claro, Clover no se arriesgaba por lo que enseguida de lanzar los jabs con la derecha, con su izquierda lanzo un golpe dirigido al riñón izquierdo del enemigo.

Estadisticas:
HP: 50
Prana: 2800
Código Místico Desactivado(Amplificador): Cuando se activa Prana Burst, cada golpe (éxito) asestado genera 2 puntos de daño que se almacenan en el código místico, cuando se desee se puede liberar el daño que se ha almacenado. El limite de almacenado es de 10 puntos de daño.

Magia Activa: Prana Burst -Fuerza- (COSTO: 30P)
Rango E: Incrementa en +1 los dados de ataque o de agilidad. Duración de un turno.

Prana Gastado: 30P
Prana Total: 2770

Dados de Agilidad disponibles: 1D -N/A-
Dados de Fuerza disponibles: 2D
Efecto extra: Por tener Prana Burst activado se activa efecto de CM. Por cada dado éxito genera 2 puntos de daño que se almacenan para liberarse después como daño extra, Max 10 de daño.


Última edición por Clover Frey el Jue Mar 20, 2014 4:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Mar 20, 2014 4:04 am

El miembro 'Clover Frey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Masters: Ataque' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 10:26 pm

Con un suspiro que supuse era de resignación aquel hombre se deshizo de las cosas que llevaba encima; realmente no tenía ni idea de lo que buscaba al provocarlo así, aparentemente él estaba preparado para combatir, asumiendo una postura defensiva, típica del boxeo.
Al ver todo el daño que le había causado a los hombres era de suponer que practicaba algún tipo de artes marciales y que era bueno en lo que hacía. Yo había sido entrenado en diversas disciplinas, por lo que podía reconocer una variedad de estilos sin mucha dificultad, pero el boxeo no era mi fuerte.
De cualquier modo me preparé, asumí una postura defensiva, al parecer las palabras sobraban, solo deseaba salir bien parado.
Nos miramos por un segundo, esperando a ver quien haría el primer movimiento; pero en ese momento uno de los hombres en el suelo tosió, sobresaltando a mi rival causando que atacara y diera inicio al combate.
Comenzó con una serie de golpes destinados a mantener la distancia; los eludía y bloqueaba sin dificultad hasta el momento; pero pronto él cambió de estrategia, lanzando un ataque más “serio”; con un rápido trabajo de pies me hice a un lado eludiendo su golpe.
Fue entonces que noté la diferencia en mi rival, hasta el momento no me había percatado; pero sus puños habían estado cargados de prana… ¿podía ser? Sí… efectivamente, aquel hombre desprendía la sensación usual… de un magus.
Rápidamente me aparté ligeramente, si él utilizaba el prana en sus puños yo estaría en desventaja al luchar cuerpo a cuerpo; por lo que rápidamente acumulé mi propio prana, centrándolo en mi dedo índice y “disparé” esperando acertar.

HP= 50
No tiro agilidad porque no hay acierto del enemigo
Prana= 1990/2000
Gandr::
El Gandr es una maldición sencilla originada en Escandinavia y reduce la salud física del objetivo. Debido a que la maldición se libera del dedo índice
del lanzador y el objetivo debe estar dentro del campo de visión para ser apuntado, es apodado “Disparo Gandr”. Con el gandr también es posible al concentrar
una gran cantidad de prana en el, que sea capaz de causar una interferencia física que es llamada “Disparo Finlandés”. Para que el efecto del Gandr sea
válido. Se debe lograr aunque sea un acierto que cause daño a la hora de atacar. Si no llegara a ser este el caso, el oponente no recibiría los efectos
extra sobre el y se perdería el prana que se utilizó para realizar el ataque.Rango E: Al golpear al objetivo, este pierde durante tres turnos 2 puntos
de vida por cada uno de ellos. 10 unidades de prana por uso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Mar 20, 2014 10:26 pm

El miembro 'Lok Lambert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Masters: Ataque' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 21, 2014 6:08 pm

El nuevo enemigo de Clover era bueno y para sorpresa del boxeador, tenia algunos trucos bajo la manga puesto que no solo evito sus golpes, si no también aunque de inicio fue desconocido para Clover, el chico le había "apuntado" con su dedo, luego de ver y suponer que sucedía, con un juego de pies evadió el disparo por el lado derecho de su cabeza. Sin duda alguna el oponente sabia lo que hacia y se mostraba por la seguridad que lograba percibir en sus ojos, pues si bien el enemigo tenia esa especie de trucos, Clover también tenia los suyos.

Dio un par de pasos hacia atrás hasta ponerse cerca de su mochila, sin perder de vista al enemigo saco de su interior sus preciados objetos, sus guantes de acero vueltos manoplas, mientras mantenía una sonrisa en su rostro coloco estas en sus manos y luego tiro de su camisa hacia un lado para retirarla quedando con el abdomen descubierto, tomo de nueva cuenta una posición de ataque y avanzo entre los tipos del suelo, apoyándose en uno se lanzo hacia el frente lanzando un golpe dirigido a la cara del oponente, no sin antes hacer uso de esos trucos, activando su propia magia y el secreto del código místico, sus puños se llenaron de la magia conocida como "Prana Burst" al igual que sus guantes, si impactaba contra el hombre, le haría bastante daño.

Estadisticas:

HP: 50
Prana: 2770
Código Místico Activo(Amplificador): Cuando se activa Prana Burst, cada golpe (éxito) asestado genera 2 puntos de daño que se almacenan en el código místico, cuando se desee se puede liberar el daño que se ha almacenado. El limite de almacenado es de 10 puntos de daño. (COSTO: 30P)

Magia Activa: Prana Burst -Fuerza- (COSTO: 30P)
Rango E: Incrementa en +1 los dados de ataque o de agilidad. Duración de un turno.

Prana Gastado: 60P
Prana Total: 2710

Dados de Agilidad disponibles: 1D (Bloqueo, Exito)
Dados de Fuerza disponibles: 2D (-20Hp)
Contador de Daño CM: 4/10 -Almacenado-
Efecto extra: Por tener Prana Burst activado se activa efecto de CM. Por cada dado éxito genera 2 puntos de daño que se almacenan para liberarse después como daño extra, Max 10 de daño.


Última edición por Clover Frey el Vie Mar 21, 2014 6:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Mar 21, 2014 6:08 pm

El miembro 'Clover Frey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Masters: Ataque' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 9:52 pm

Mi enemigo parecía ser bastante bueno, instintivamente se percató de lo que yo haría y actuó en consecuencia, con rápidos movimientos, demostrando una buena agilidad.
Tras eludir mi maldición retrocedió, en ningún momento bajando la guardia. No intenté ir tras él, primero me aseguraría de saber que pretendía; de entre sus cosas extrajo un par de lo que parecían guantes de box. Se los colocó y volvió al ataque, con energías renovadas.
No logré eludir su golpe; intenté esquivar pero solo logré que en lugar de mi rostro diera en mi hombro. Fui empujado ligeramente hacia atrás por el golpe; había sido fuerte pero no parecía tener nada roto… no aún, al menos.
Él no parecía ir con juegos, no podía tomarlo a la ligera o me iría mal.
Llevé mi mano a mi espalda, pasándola sobre mi hombro para tocar como podía el límite del diseño grabado en mi piel.
Sentí como se calentaba, en respuesta a mis deseos y mi prana. Asumió la forma de una luz de intenso brillo azul. Retiré mi mano y asumí una posición ofensiva; la luz finalmente se condensó y comprimió, asumiendo la forma de una magnífica espada; la hoja de la misma comenzó a brillar, con el prana que le había transferido.
Una ligera sonrisa se formó en mis labios; realmente nunca había puesto a prueba mi arma en un combate real. Me lancé al ataque rápidamente; realizando una rápida y precisa estocada en su dirección; la gracia del arma no era solo su filo excelente; sino que ni siquiera debía tocar al enemigo para causar daño; mientras estuviera al alcance del prana de la hoja recibiría daño.
HP= 30/50
MP= 1190/2000
Agilidad= 0 éxitos, 20 de daño recibido
Ataque= 3 éxitos, 30 de daño

Domivat::
Su creación se remonta a siglos (e incluso un par de milenios) atrás, siendo diseñado por la primera cabeza de la familia Lambert, en plena “era de los dioses” y cuando la magia verdadera era aún algo posible para muchos. Fue pasando de generación en generación obteniendo mejoras de forma esporádica pero constante, se entrega al heredero del linaje a temprana edad, junto con la Cresta mágica; la cual porta los conocimientos necesarios para su uso adecuado.
Entre las primeras modificaciones que se le realizaron se lo adaptó para ser “grabado” en la espalda de su portador, a modo de un intrincado tatuaje, el proceso es complejo, involucrando tanto la sangre del anterior poseedor como la del nuevo, permitiendo una vinculación especial entre el receptor (heredero y próxima cabeza de la familia) y este artefacto, siendo grabado no solo en la piel, sino en la misma aura. Permanecerá en forma de tatuaje hasta que se decida utilizarlo o manifestarlo por cualquier razón que se desee, pudiendo luego hacerlo regresar a su forma anterior para portarlo con facilidad, sin la necesidad de procesos complejos, pues tras la transferencia puede ser considerado como una parte del mismo magus.
Lok recibió a Domivat al cumplir los 10 años de edad, le fue entregado por su abuelo, el cual pasó más de 12 horas transfiriendo y grabando el tatuaje en la espalda del chico; para entonces el código místico había alcanzado un estado tal en que añadir nuevas modificaciones era difícil, no solo porque la estructura misma del “artefacto” fuera compleja y difícil de intervenir, sino porque sencillamente no habían cambios que realizar, se le podría considerar como un código místico 100% terminado, ya perfecto; al menos eso era lo que se creía. Contra toda expectativa el joven logró mejorar el rendimiento de la “reliquia familiar”, mezclando con el metal del arma distintos componentes que propiciaban una mejor circulación de la energía, causando que el flujo de prana imbuido en la espada tuviera un rendimiento mayor, aumentando el poder y efectos del código místico.
Efecto: Puede aumentar los dados de ataque por un turno, debiendo pagar 200 de prana por dado adicional (si ningún dado logra causar daño al objetivo, el prana utilizado simplemente se pierde).


Última edición por Lok Lambert el Jue Mar 27, 2014 10:28 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Mar 27, 2014 9:52 pm

El miembro 'Lok Lambert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Masters: Ataque' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los callejones... una vez más [Privado: Clover]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.