Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» siguen vivos?
Lun Feb 12, 2018 2:50 am por alex23oct

» LA EMOCION!!
Lun Feb 12, 2018 2:08 am por alex23oct

» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Invitado

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Invitado

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Invitado

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Encuentro casual

Ir abajo

Encuentro casual

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 6:47 am

Kasper salio de su casa ese día cerca del medio día ya que su idea era conocer toda la ciudad a fondo, la guerra estaba cerca por lo que debía conocer el territorio para poder tener una idea clara de que podía hacer y cuales eran los mejores puntos estratégicos. Aun no había invocado a ningún Servant, aun estaba esperando a que su familia le enviara el catalizador apropiado, por lo que salio únicamente armado con sus dos espadas como protección. Las mismas se encontraban cubiertas de tela para evitar que alguien se diera cuenta de lo que llevaba con el ya que según tenia entendido en Japón era ilegal portar espadas en la calle. Avanzo con calma por las calles, mientras sacaba una pequeña libreta y una pluma de la bolsa de pantalón y empezaba a tomar datos de ubicación, tamaño y popularidad de cada edificio ya que no sabia cuando tendría que pelear y prefería mantener las perdidas civiles al mínimo ademas de evitar los problemas que acarrearía que alguien lo viese usando magia.

Continuo por las calles sin preocuparse mucho la gente ya que la misma se apartaba de su camino al verlo completamente inmerso en su libreta sobre la que volaba el lápiz, sin duda aquella parte de la ciudad funcionaria muy bien como cobertura contra un Servant de clase Archer pero estarían en desventaja contra un Assasin ya que tendría muchos lugares donde esconderse para atacar. Las hojas pasaban una tras otra mientras el las llenaba de números y bocetos de los edificios y las calles anotando en cada una que lugar seria el adecuado para pelear contra cada tipo de Servant. Había pasado un buen rato de esa forma cuando choco contra alguien ligeramente perdiendo el equilibrio y cayendo de bruces viendo como volaba su libreta fuera de sus manos ya que la había soltado para frenar su caída.

- Vaya,lo siento mi culpa no estaba viendo por donde iba por estar escribiendo- se disculpo el pelinegro mientras buscaba en cuatro patas su libreta por los alrededores sin voltear a mirar a la persona con la que había chocado- Espero no haberte lastimado-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 11:27 pm

Caminando inmerso en sus pensamientos luego de perder la guerra, Clover tenia consigo aun varias heridas que le habían ocasionado, todas principalmente en su pecho por diversos cortes. Aunque había sobrevivido y desconocía quien había sido el ganador. Caminaba por una de las tantas calles de esa ciudad y consigo llevaba a espaldas su mochila, portaba una ropa algo común como pantalones negros y una camisa blanca, de adornos por el cuerpo sus clásicas perforaciones y desde que había perdido, en sus manos tenia puestos sus guantes especiales que sin duda eran un bonito adorno para quien no conocía.

Mientras caminaba tenia consigo una paleta de caramelo sabor fresa en su boca y la iba disfrutando, con una mano sujetaba su mochila y la otra libre, cosa que cambio cuando al descuidarse por unos segundos, algo golpeo su pecho haciendo que la reacción de dolor le hiciera soltar la mochila y llevar ambas manos a su abdomen, por dentro aunque traía vendajes por sus heridas, sintió levemente como una que otra se abría. Por el dolor y la falta de equilibrio cayo hacia atrás al mismo tiempo que escuchaba las disculpas de quien parecía haberlo tirado.

-Maldito animal...-Pensó para si mismo tratando de respirar sin lastimarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 4:19 am

El pelinegro continuo buscando en el piso sin prestarle mucha atención a la persona con quien había chocado sobre todo porque la persona en cuestión no dijo nada, seguramente simplemente había seguido caminando o eso pensó Kasper. Al final encontró su libreta por fin unos pasos mas allá por lo que se levanto satisfecho con una sonrisa de oreja a oreja feliz de no haber perdido toda esa información que había reunido sin embargo la misma se esfumo al darse la vuelta y ver a un chico sentado en el piso con las manos en el pecho, la verdad era que no hacia falta ser un genio para adivinar que se trataba de la persona con quien había chocado.

- Esto...Lo siento...-dijo rascándose la cabeza con una mano mientras con la otra guardaba la libreta en su bolsillo- Estaba distraído tomando apuntes y no vi por donde caminaba, ¿Te lastime?- pregunto sintiéndose culpable al verlo- ¿Quieres que te lleve a algun lugar cercano para que te atiendan?-.

El sabia que había actuado mal y aunque por lo general no le gustaba meterse en líos, normalmente se hubiera disculpado antes de salir corriendo, pero esta vez el chico parecía realmente lastimado. Se acuclillo frente a el apoyando sus brazos en sus piernas, quizá debería darse prisa y llevarlo al hospital o algo similar ya que la magia de curación no era para nada algo que el pudiera hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro casual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.