Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Jonathan Gibbs ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan Gibbs ID

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 3:27 pm


Nombre y apellido: Jonathan Alfred Gibbs

Edad y Fecha de nacimiento: 25 años, nacido el 15 de Agosto de 1989.

País de nacimiento: Reino unido, Gales, Ciudad de Cardiff

Descripción física: Como todo hombre que se hace respetar Jonathan tiene un porte elegante, aunque rotundamente desalineado y un poco fuera de estilo, cosa común para un hombre de Gales nacido en viejas costumbres que chocan con el mundo moderno que muy lejos esta de los modismos de los últimos dos siglos que tanto cambiaron aquellas islas. Unas gafas algo purpúreas y delgadas condecoran a este rubio de cabello desalineado que siempre guarda un paquete de cigarrillos en su bolsillo derecho. Respecto a su físico se puede corroborar que es alto, no así un gigante o un basketbolista, pero lo suficiente para pasar por poco el promedio. No es un adonis, claro esta, pero sin duda años en bares del viejo imperio le han hecho adquirir una tonalidad muscular necesaria para digamos, resistir unos cuantos botellazos y golpes, y seguirse levantando con la fuerza suficiente como para devolver el doble de dolor.

Spoiler:



Descripción psicológica: Jonathan es de por si un buen sujeto, como cualquiera en un buen día, puede parecer algo despreocupado y poco interesado en algo que no sean sus asuntos, pero es responsable y sabe como llevar sus deudas al día, cosa en la que pone énfasis, ya que el JAMAS dejara una deuda sin pagar a largo plazo, por lo que si le prestas dinero o le consigues algún ingrediente tratara de recompensarte con tal de librarse de ti y de tus convenientes reclamos. Es justo a su manera, aunque no todos lo vean así, ubicándolo en un peldaño neutral-bueno. Su temperamento es una fibra bastante delgada, que tiende a romperse con facilidad ¿recuerdan lo que dije de las deudas? Pues tiene bastante que ver en este asunto.

Respecto a su familia es muy reservado por respeto al trabajo duro de sus antepasados y su deseo de no revelar mucho de sus logros. No significa que no tenga confianza para con los demás, pero no es que vaya a contarte su vida, el acepta con el silencio. Respecto a sus hermanas Jonathan les tiene gran afecto, aunque más de una vez hagan que le salte la térmica, sin embargo eso es parte de su forma de ser, así como demostrar el afecto mas con actos que con palabras, parte de su brusquedad. Tiene sus mañas y anécdotas con cada una, como todo hermano mayor con hermanas menores que cuidar, y aunque no lo diga le gusta que se diviertan mientras el lleva la responsabilidad como Magi cabecilla de la familia.  Aborrece a los nigromantes, considera su magia una molestia para todo el mundo ¿es decir, quien quiere ver zombis por todas partes? Aun así esto no ha evitado que estudie la materia de manera teórica. Es bastante impaciente en cuanto se encuentra aburrido, al punto de no pensar en algunas situaciones, lo que claro, lo convierte en un idiota, un idiota que sabe mas de criaturas sobrenaturales que muchos magus de mayor alcurnia y reputación.



Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:



Virtud: Podrían decirse muchas cosas respecto a esta temática, como que es excelente perdiendo los estribos, es un prolifero adicto al cigarro con grandes dosis de ansiedad al no tener uno a su alcance, o que como magus lleva una buena vida fuera del circulo de la magia sin descuidar sus costumbres y tradiciones familiares. Mas allá del conocimiento de su familia referido a las criaturas sobre naturales y su conexión con el mundo no tiene ningún talento que pueda ser considerado único en su clase.

Código Místico:  Nombre: Extracto de espécimen 255, Colmillo.
Tipo: Especializado.

Spoiler:



Esta reliquia es una rareza incluso en los tiempos en que dichas bestias asolaban el mundo, ya que no se trata de un colmillo de un simple dragón, si no uno de clase media (aunque aun bastante intimidante), en especifico uno rojo, de elemento fuego. Tales bestias respiraban prana, e incluso en sus primeros días poseían una resistencia a la magia superior a cualquier criatura viviente. Sus cadáveres tienden a ser reabsorbidos por el planeta debido a su conexión con estos, aun así, este clan ha logrado preservar tan valioso resto desde hace mas de un milenio, siendo uno de sus mayores y mas antiguos tesoros. Obviamente no fue fácil adquirirlo, hubo que esperar hasta que un héroe (cuyo nombre ignoran por desgracia) matara a la bestia, y en ese momento se tomo el colmillo, el intento por transportar el cadáver entero termino en la destrucción de la cueva en donde se encontraba, todo lo que se puede confirmar es que quedaba en algún lugar de Europa.

Efecto: Reduce dos puntos de daño de cada dado de un ataque mágico (contaran como mágicos si hay un buff de por medio o códigos místicos) o Noble phanstam, así como ataques de familiares que usen magia. Requiere 100 unidades de prana para activarse. Dura todo el tema/batalla (si son temas y/o batallas estrictamente seguidos no se necesitara reactivarle). Si se aplican 200 unidades de prana, se podrá obtener  un efecto aun mayor, siendo el mismo que el de la resistencia mágica de rango E en un servant, durante dos turnos.



Magia:

Prana Burst
Spoiler:
Durante un corto periodo el usuario puede aumentar el rendimiento causado por la infusión de las armas y el cuerpo de uno con energía mágica y al instante expulsarlo. En pocas palabras, recrear el efecto de la explosión delos motores de un avión al gastar grandes cantidades de prana. El prana es visible en las extremidades del usuario y puede utilizarse con diferentes propósitos como por ejemplo: Si se concentra en los puños, los golpes causarían mucho más daño de lo normal. Si se concentra en las piernas, uno podría ser más rápido por instantes.

Rango E: Incrementa en +1 los dados de ataque o de agilidad. Duración de un turno. 30 unidades de prana por cada uso.

Rango D: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de dos turnos. 40 unidades de prana por cada uso.

Rango C: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de tres turnos. 50 unidades de prana por cada uso.

Rango B: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de cuatro turnos. 60 unidades de prana por cada uso.

Rango A: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de cinco turnos. 70 unidades de prana por cada uso.

Rango A+: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de seis turnos. 80 unidades de prana por cada uso.

Rango A++: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de siete turnos. 90 unidades de prana por cada uso.

Rango EX: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de ocho turnos. 100 unidades de prana por cada uso.

Familiares

Spoiler:
Son seres que obedecen los designios de su amo o persona con la cual han hecho un pacto, actuando como sirvientes y ayudantes, o para favorecerlo con sus poderes.
Los familiares realizan todo tipo de tareas para sus amos, desde tareas de índole doméstica hasta tareas magicas, como embrujar a la gente. Si un familiar tiene el aspecto de un animal doméstico, como un gato o un búho, puede actuar como espía para su amo. En este tipo de familiares, la relación entre estos seres y a quienes sirven puede llegar a ser muy estrecha, llegando en ocasiones a servir de fuente de inspiración. Se dice que en ocasiones, por la naturaleza retraída de muchos Magus haría también que vean a sus familiares como sus mejores amigos.
Primeramente para crear una familiar se deberá leer el siguiente apartado Aquí. Donde se explica de mejor forma los métodos de creación y las variedades que pueden existir de estos seres. Como esta magia es la forma básica de la creación de familiares, solo se podrá utilizar el método más común de creación por parte de los usuarios. Donde quedara a su elección como será la tabla de ascenso de rangos para su magia, aunque deberán respetar las siguientes especificaciones:

-Se puede crear un máximo de 8 familiares que se pueden controlar.

-Los familiares innatamente poseerán cinco circuitos mágicos con una cantidad total de 50 unidades de prana para utilizar.

-Los familiares no pueden generar prana por lo que si se les agota, estos dejaran de moverse. El Magus debe recargar su energía constantemente para mantenerlos funcionando.

-Por naturaleza un familiar puede utilizar aunque sea una de las magias que posee su creador. Aunque esta comenzara en el rango más bajo y podrá subir de nivel como lo haría cualquier Magus. Solo se permite un familiar de esta clase.

-Los familiares creados por el Magus no pueden superar los 4 dados de ataque y agilidad, y los 50 puntos de vida. Entre más familiares se tengan, más débiles estos deben ser.

-Cuando un familiar pierde todos sus puntos de vida. Este muere y no puede ser reparado nuevamente.

Mota de polvo
Spoiler:



“Mota de polvo”, es el nombre de esta bestia, cuyo nombre deriva de su pelaje y una mala broma respecto del conocido nombre “bola de nieve”. Este ser es una cruza entre un lobo alterado mediante taumaturgia y la lealtad de un perro como principio que rige su alma, aun así es una mascota testaruda cuando no esta al control de su amo, normalmente vaga por la ciudad y poco se ven durante el día. Es un animal calmado y quisquilloso entre otras cosas. Al igual que su amo puede usar el edicto de unión (siendo originalmente su función dentro de la familia la detección y exterminación de no muertos).

Domina el edicto de union.


Edicto de union



Spoiler:
El edicto de unión es un hechizo que restringe a los no humanos como los espíritus o apariciones de entrar a una cierta área designada. Normalmente se realiza  utilizando talismanes los cuales se adhieren alrededor de la zona que se desea proteger o bien emanando energía desde el propio cuerpo del usuario que ahuyenta a los seres espirituales. Aunque este es completamente inútil contra humanos al igual que otros seres poseedores de un cuerpo físico.

Rango E: Seres espirituales o carentes de un cuerpo físico, no pueden entrar o ser activados en el tema en que se utilice este hechizo durante tres turnos. 30 unidades de prana por uso.  

Rango D: Seres espirituales o carentes de un cuerpo físico, no pueden entrar o ser activados en el tema en que se utilice este hechizo durante cuatro turnos. 40 unidades de prana por uso.  

Rango C: Seres espirituales o carentes de un cuerpo físico, no pueden entrar o ser activados en el tema en que se utilice este hechizo durante cinco turnos. 50 unidades de prana por uso.  

Rango B: Seres espirituales o carentes de un cuerpo físico, no pueden entrar o ser activados en el tema en que se utilice este hechizo durante seis turnos. 60 unidades de prana por uso.  

Rango A: Seres espirituales o carentes de un cuerpo físico, no pueden entrar o ser activados en el tema en que se utilice este hechizo durante siete turnos. 70 unidades de prana por uso.  

Rango A+: Seres espirituales o carentes de un cuerpo físico, no pueden entrar o ser activados en el tema en que se utilice este hechizo durante ocho turnos. 80 unidades de prana por uso.  

Rango A++: Seres espirituales o carentes de un cuerpo físico, no pueden entrar o ser activados en el tema en que se utilice este hechizo durante nueve turnos. 90 unidades de prana por uso.  

Rango EX: Seres espirituales o carentes de un cuerpo físico, no pueden entrar o ser activados en el tema en que se utilice este hechizo durante diez turnos. 100 unidades de prana por uso.  

Extra: -Detesta los no-muertos y espectros (no significa que les tema).
-Tiene mucha ansiedad cuando no tiene cigarros a mano.
-No le gusta escuchar discursos ególatras de ninguna clase.
-Su comida favorita son las papas tronchadas con mantequilla.
-Tiende a distraerse incluso cuando habla con otros.



Historia: La vida de Jonathan no difiere mucho de la de un magi ordinario o un ciudadano ordinario, fue a la escuela, se graduó (de ambas, si saben a que me refiero), y siguió con ambas vidas. No es un espía secreto, no sabe manejar armas, y tampoco se obsesiona con cosas tales como la fuente de la magia y demás abstracciones. Para el la magia y el hecho de tener obligaciones comunes al mismo tiempo es sumamente normal, no hay nada de fantástico en ello.  El mismo se ve como un simple aprendiz de científico mezclando tubos de ensayo, nada más. Ya desde mucho antes su familia ha sido así, tomándose como poca cosa lo suyo, de por si su apellido no es majestuoso, demostrando que la fama no importa a la familia, cosa diferente en cuanto se trata de descubrimientos. Todo comenzó en el siglo 19, en el círculo de Viena, donde surgió el positivismo, esto hizo que la familia se considerase exploradores de campo en el mundo de la magia, sobretodo en la rama de la biológica taumatúrgica, es decir en el estudio de la vida y su relación con la magia. Tal cambio llevo a que los anteriores procedimientos fueran transformados y optimizados, logrando así que la familia retomara su titulo honorario como una de las mejores familias en lo que respectaba a su materia. Mientras tanto adoptaron la fachada de licorería (negocio muy popular en la región) que con los años floreció tanto que llego a ser una industria multinacional, la cual genero muchas ganancias. Aunque Jonathan sigue siendo un empleado normal con salario elevado (prácticamente millonario).

Volviendo a una fecha más actual, nos encontramos con un Jonathan de 20 años, con un trabajo de medio tiempo y un extraño sentido de la moda para estos días. Fue en esta época en que le fue legado el cargo como cabecilla, ya que su padre decidió que había llegado su tiempo de descansar. La “mascota” de la familia no se tomo muy bien el ascenso de su nuevo amo, y sin duda hubo enfrentamientos, pero años después se puede decir que hay mejoría. Hoy en día este joven se ha embarcado en la búsqueda de grial, con objetivos varios, pero uno especifico, ganarlo.




Última edición por Jonathan Gibbs el Mar Abr 01, 2014 7:49 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Gibbs ID

Mensaje por Scáthach el Miér Abr 02, 2014 5:04 pm

Ficha Aprobada!


¡Te damos una cálida bienvenida al foro! Ya puedes rolear libremente con tu personaje.
avatar
Scáthach

Mensajes : 153

Experiencia : 37

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.