Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

[1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Barbanegra el Jue Abr 03, 2014 6:33 am

¡”Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza”

Esas fueron las últimas palabras que oí antes de que todo se volviese oscuro. Estaba aparcando la moto en el puerto, cuando de repente todo se devaneció. Inmediatamente me ví subido en la cubierta de la reina Ana, navegando en la oscuridad, con la imagen de una imponente fortaleza en el fondo
.
¿Estaré soñando?  No creo que sea ningún recuerdo de ninguna clase… ¿Me habrán asesinado? No he notado la presencia de ningún servant a mi alredor… ¡OWEN!

La imagen de mi master se hallaba sobre una roca la cual no se apoyaba sobre nada, sino que flotaba. ¿Acaso seria algún un espacio paralelo, creado para la guerra? Tendría sentido todo el sentido, dadas las palabras que escuche antes de desvanecerme.

Subí al lado de la rueda del timón y comencé a llamar a mi master –¡¡¡EHHHHHHH PELIRROJO!!!- Pero parecía como si mi voz no llegase por la distancia a la que me encontraba de él.

Seguí levitando por aquel oscuro espacio de vacío y rocas flotantes, hasta que súbitamente detecté la presencia de un servant… Viré el timón de la reina Ana, y puse dirección hacia donde sentí al servant. Cuando casí llegué, pude ver que se trataba de un hombre alto y pelirrojo, ataviado en una armadura oscura…

-¿Así pues que sois un servant? ¿eh? No sois el pelirrojo que buscaba, pero me temo que también me valeis.- Hice una pausa y pregunté con sorna -Decidme pues espíritu heroico, ¿bajo que clase os presentais y cual es vuestra identidad?-

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Longinus el Jue Abr 03, 2014 3:34 pm

”¡Oh! vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza”

Esa fueron las últimas palabras que oí antes de despertarme. Tras haber pasado mi primer día con mi master me dispuse a echarme había decidido echar un sueñe cito. AL principio pensé que todo esto era un parte de un sueño, pero mirando a mí alrededor solo vi vació, oscuridad y en el fondo una oscura fortaleza, la cual me hacía sentir un oscuro presentimiento, acaso esto era para guerra del santo grial, yo mismo había sentido un poder como en el que reinaba este lugar, un poder demoníaco, -¿donde estoy?

Buscando una respuesta a esto, empecé a saltar entre las rocas flotantes, hasta que al final encontré a Mizuki en una roca alejada, una en la que aun no podía llegar, intente llamarla, pero parecía no oírme, -que demonios pasa aquí?

Sin embargo, algo llamo mi atención de forma de subita, la llegada de un gran barco, un barco en cuyo interior resonaban atormentadas las almas de miles personas, un poder así solo podía proveer de dos fuentes, un demonio o un servant.

El barco se paro de súbito frente a mí y de su interior surgió una figura, la figura de un hombre barbudo, armado hasta los dientes con un gran sombrero, hasta ahora parecía que la identidad detrás del portador de tan siniestro navió era de un servant Rider, pero no era algo que pudiese yo dar por sentado, menos en una situación como la actual.

-Pides mucho Rider-, dije mientras mi lanza aparecía con un destello carmesí en mi mano, dando por respondida la primera parte de su pregunta, -pero, un caballero da su nombre antes de pedir el ajeno.

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Barbanegra el Jue Abr 03, 2014 5:47 pm

-¿Ah? Así pues, que sois de la clase lancer- Hice una mueca de satisfacción, la saber la clase de servant contra el que me enfrentaba –Como bien habéis adivinado, soy el servant bajo la clase Rider de esta guerra.-Tome aire, y continué con mi discurso-Y ya que lo mencionáis, seré yo el pues el primero en presentarme.-

Me acerqué a la baranda de estribor con paso tranquilo, bajando las escaleras, mientras las almas malditas se iban apartando de mis pisadas. Me posé delante de la baranda y apoyé la pierna derecha sobre ella –Soy el capitán Edward Teach, y estás mi amada, la venganza de la Reina Ana. Los habitantes de este barco somos yo y las almas de aquellos que tiempo atrás maldije, por su soberbia y atentados contra la natura. Desde entonces me sirven a mí, y me seguirán sirviendo hasta el fin de los días o hasta que yo sea vencido.-

-Ahora bien, creo que me saltaré su presentación y comenzaremos este baile, ¿le parece?- Mostre una sonrisa y grité: ¡FUEGOOOOO!-
Los cañones detonaron, componiendo así una autentica orquesta de caos y pólvora.

Musica de batalla:

Desenfundé la espada y clamé –¡ADELANTE LANCER! ¡DANZAD, DANZAD PARA MI AMADA!

_________________________________________________________________________
OFF
HP Barbanegra: 400
Daño cometido por Queen Anne's Revenge: 5 aciertos x 20 = 100
Usos de NP: 2/4

NP empleado: Queen Anne's Revenge
Rango A+ (Rango A+ + Cabalgar C)
Stats:
HPs totales 400
Dados de ataque: 5 dados
Dados de esquiva: 4 dados
Turno hasta ascensión: 1/4
Spoiler:
-Type Anti-Army
Rango B
Usos de EM [2]
Es el famoso barco del pirata Barbanegra, el "Queen Anne Revenge" o también "La venganza de la reina Ana".
Originalmente perteneció a los ingleses bajo el nombre de "Concord". Luego paso a manos de los franceses bajo el nombre de "Concorde" para transportar esclavos procedentes de áfrica hacia la guayana Francesa . Cuando Barbanegra aun no era capitán, el barco fue capturado por el capitán Benjamin Hornigold, quien lo equipó con 20 cañones. Finalmente cuando Barbanegra pasó a ser su capitán lo equipó con 40 cañones más.
Al final el barco sería abandonado por su capitan como distracción para huir de los ingleses en un velero más pequeño llamado el "Adventure" ya que la orden de busca y captura se hizo mayor rango tras los sucesos del bloqueo de Charleston.

Descripción de combate:
Un gran barco en el que diferenciamos 2 posiciones: Fuera del barco y dentro del barco. El tiempo máximo que se puede mantener el barco sin hacer ascender al servant rival es de 4 turnos.
En ambos casos, siempre mantiene el mismo HP, que son abrumadores debido a la que es usado también como campo de batalla y se puede atacar tanto desde fuera como desde dentro.
• Lv B – 200 HP
• Lv A – 300 HP
• Lv A+ - 400 HP
• Lv A++ - 500 HP
• Lv EX – 600 HP

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - 700 HP
• Lv EX++ - 800 HP
• Lv EX+++ - 900 HP

Combatiendo contra un servant fuera del barco: En lugar de atacar con la Fuerza del usuario, ataca disparando con los cañones, un número fijo de dados. El barco actúa como pantalla, por lo que absorbe el daño realizado por los ataques del enemigo; y cuenta con capacidad para esquivar los golpes, pero está dificultado por su gran tamaño.
• Lv B – 3 dados fuerza, -3 Agilidad
• Lv A – 4 dados fuerza, -2 Agilidad
• Lv A+ - 5 dados fuerza, -1 Agilidad
• Lv A++ - 6 dados fuerza, 0 Agilidad
• Lv EX – 7 Dados fuerza, +1 Agilidad

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+- 8 Dados fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX++ - 9 dados de fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX+++ - 10 dados de fuerza, +2 Agilidad

Combatiendo contra un servant en el interior del barco: Como era propio del carácter religioso/pagano de Barnaegra, el barco también se haya maldito. El motivo es la colección de calaveras que posee en su camarote, trofeos de aquellos capitanes que se mantuvieron siempre fieles al yugo impuesto por sus reyes. Como "recompensa" les cortaba la cabeza y las hervía para luego extraerles el cráneo. Les arrancaba el corazón y luego bañaba las calaveras en una mezcla entre su sangre y la del corazón del desgraciado. Así obteniendo un total control de los espíritus, que se encargarían de resguardarle a él en esta y en la otra vida.
Cuando Barbanegra y cualquier otro Servant decidan subirse al barco ambos se verán afectados por los efectos las almas malditas del barco.
A Barbanegra las almas dominadas se le posaran en sus armas incrementado el daño de estas y aparecerá un aura espectral la cual le ayudará a empujarse por el barco con tal de esquivar los ataques. Sin embargo los rivales se verán agarrados por brazos y piernas espectrales los cuales les evitaran que se puedan desplazar y atacar con facilidad.
No obstante, todo ataque que se realice desde dentro, causará el doble de daño al barco si lo ataca directamente con dados de Fuerza, si son dados NP causa daño normal; si ataca a Barbanegra, el barco recibirá tanto daño como el equivalente al que habrían causado los dados fallados. También cabe aclarar que si el enemigo se sube al barco, los cañones ya no podrán ser usados.
• Lv B – +1 Dados fuerza. Reduce 1 en Fuerza del rival.
• Lv A – +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza del rival.
• Lv A+ - +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv A++ - +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX – +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX+++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 15 hp por turno al rival.


Noble Phantasm B:Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm A+: El barco mejora en 50Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm EX: El barco mejora en 100Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia

disculpas:
Losiento pallo limón, interpreté cosas mal de mi NP y he montado la marimorena.
El ataque anteriormente declarado de yo disparandote es inutil, así que los 4 aciertos son para nada. Solo tienes que esquivar los dados de ataque del barco.


Última edición por Barbanegra el Jue Abr 10, 2014 8:56 pm, editado 4 veces

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Abr 03, 2014 5:47 pm

El miembro 'Barbanegra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Longinus el Vie Abr 04, 2014 7:41 pm

El hombre se dio rápidamente cuanta de cual era mi clase, aunque claro era algo que yo mismo quería que notara, además de no solo confirmar mis sospechas de que era un rider, sino que además me dijo gustoso su nombre. Si de verdad estábamos en la guerra santo grial, ocultar tu identidad era una ventaja, que buscábamos evitar perder, así que debía creer que no tenía ninguna oportunidad de perder o algo más, yo por mi parte dudaba que esto que pasaba tuviese algo que ver con la batalla por el grial.

Fuera como fuese el hombre se había presentado Edward Teach, más conocido como el pirata Barbanegra, azote del caribe, un hombre del que se decía era el mismísimo diablo en forma humana. No sabía si esto era la guerra o no, pero que me enfrentara a semejante hombre debía ser una prueba enviada por el santo padre así que decidí no solo vencerlo, sino liberar las almas de aquellos a los que tenía aprisionados, ya tuvieran como destino el descanso del paraiso o el castigo de los infiernos, no debían estar subordinados a semejante hombre.

Su ataque, consistió en bombardearme con sus cañones, algo que para mi desgracia no pude evitar pues en esta zona, apenas había espacio para moverse, así que gran parte de la fuerza de los cañones. Sin embargo de entre la humareda, conseguí aparecer dirigiéndome como una flecha hacía el navió pues dada mi posición no podía acercarme hacía mi rival, -¡Yo soy Longinus, un servidor de Dios y este me dice que es hora de que pagues por tus pecados!-, tras eso mi trayectoria continuo, mi lanza se dirigió hacía la quilla del barco, que por lo poco que sabía de barcos era una parte imprescindible para el barco, un lugar donde un daño suficiente podía ocasionar que el más grande y poderoso galeón se volviese inútil, pero mi intención no era el barco en si mismo, pues una lanza no podría nunca hundir semejante embarcación, pero el poder santo de mi lanza debería afectar a las almas encerradas en el interior, ya fuese dañando las o liberándolas de su esclavitud.

Off


Daño recibido=60
Daño infligido=80


HP 240/300
NP 3/3


Última edición por Longinus el Mar Abr 08, 2014 9:07 pm, editado 3 veces

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 04, 2014 7:41 pm

El miembro 'Longinus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Barbanegra el Dom Abr 06, 2014 7:22 am

-¡Ah! Estas acabado ¡¿PERO QUÉ COÑO?!- Estaba seguro de que el lancer había sido demolido por las cargas de la reina Ana, sin embargo este me sorprendió de entre en la humareda de los cañones y pasó a abalanzarse contra mí. Su técnica fue simple, pero bien pensanda: intentar echarme de mi propia montura. Sin embargo no le dejaría que fuese así.

Al atacarme, subió al barco por lo cual las almas malditas comenzaron a agarrarle y arañarle provocando así pequeñas heridas en sus brazos. Cuando fue a ejecutar su golpe, me aproveché de la energia de las almas malditas y realicé una pirueta hacia el mástil de proa para evitar la agresión. Trozos de madera de la baranda en donde me apoyé, saltaron por los aires como consecuencia de la abatida del servant. Intenté apuntar con mi arma de fuego pero se me hizo demasiado tarde al ver que ya había abandonado el barco.

-¡JO JO JO! ¿Así que me enfrento al famoso Longinus? Pues bien santurrón, ¡mostradme hasta dónde llega la cuenta de mis pecados contra el altísimo! ¡FUEGOOOOOOOO!- Los cañones volvieron a descargarse contra aquel rayo rojizo que era mi rival. Sin duda su agilidad era esplendida, pero ¿cuanto tiempo más podría aguantar recibiendo cañonazos de la reina Ana?


_________________________________________________________________________
OFF
HP Barbanegra: 400
Daño recibido por Queen Anne's Revenge: 3 aciertos = 20 Daño recibido
Daño cometido por Queen Anne's Revenge: 5 aciertos x 20 = 100 Daño cometido

Usos de NP: 2/4
NP empleado: Queen Anne's Revenge
Rango A++ (Rango A+ + Cabalgar C)
Stats:
HPs totales 500
Hps actuales 480
Dados de ataque: 6 dados
Dados de esquiva: 4 dados
Turno hasta ascensión: 2/4
Spoiler:
-Type Anti-Army
Rango B
Usos de EM [2]
Es el famoso barco del pirata Barbanegra, el "Queen Anne Revenge" o también "La venganza de la reina Ana".
Originalmente perteneció a los ingleses bajo el nombre de "Concord". Luego paso a manos de los franceses bajo el nombre de "Concorde" para transportar esclavos procedentes de áfrica hacia la guayana Francesa . Cuando Barbanegra aun no era capitán, el barco fue capturado por el capitán Benjamin Hornigold, quien lo equipó con 20 cañones. Finalmente cuando Barbanegra pasó a ser su capitán lo equipó con 40 cañones más.
Al final el barco sería abandonado por su capitan como distracción para huir de los ingleses en un velero más pequeño llamado el "Adventure" ya que la orden de busca y captura se hizo mayor rango tras los sucesos del bloqueo de Charleston.

Descripción de combate:
Un gran barco en el que diferenciamos 2 posiciones: Fuera del barco y dentro del barco. El tiempo máximo que se puede mantener el barco sin hacer ascender al servant rival es de 4 turnos.
En ambos casos, siempre mantiene el mismo HP, que son abrumadores debido a la que es usado también como campo de batalla y se puede atacar tanto desde fuera como desde dentro.
• Lv B – 200 HP
• Lv A – 300 HP
• Lv A+ - 400 HP
• Lv A++ - 500 HP
• Lv EX – 600 HP

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - 700 HP
• Lv EX++ - 800 HP
• Lv EX+++ - 900 HP

Combatiendo contra un servant fuera del barco: En lugar de atacar con la Fuerza del usuario, ataca disparando con los cañones, un número fijo de dados. El barco actúa como pantalla, por lo que absorbe el daño realizado por los ataques del enemigo; y cuenta con capacidad para esquivar los golpes, pero está dificultado por su gran tamaño.
• Lv B – 3 dados fuerza, -3 Agilidad
• Lv A – 4 dados fuerza, -2 Agilidad
• Lv A+ - 5 dados fuerza, -1 Agilidad
• Lv A++ - 6 dados fuerza, 0 Agilidad
• Lv EX – 7 Dados fuerza, +1 Agilidad

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+- 8 Dados fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX++ - 9 dados de fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX+++ - 10 dados de fuerza, +2 Agilidad

Combatiendo contra un servant en el interior del barco: Como era propio del carácter religioso/pagano de Barnaegra, el barco también se haya maldito. El motivo es la colección de calaveras que posee en su camarote, trofeos de aquellos capitanes que se mantuvieron siempre fieles al yugo impuesto por sus reyes. Como "recompensa" les cortaba la cabeza y las hervía para luego extraerles el cráneo. Les arrancaba el corazón y luego bañaba las calaveras en una mezcla entre su sangre y la del corazón del desgraciado. Así obteniendo un total control de los espíritus, que se encargarían de resguardarle a él en esta y en la otra vida.
Cuando Barbanegra y cualquier otro Servant decidan subirse al barco ambos se verán afectados por los efectos las almas malditas del barco.
A Barbanegra las almas dominadas se le posaran en sus armas incrementado el daño de estas y aparecerá un aura espectral la cual le ayudará a empujarse por el barco con tal de esquivar los ataques. Sin embargo los rivales se verán agarrados por brazos y piernas espectrales los cuales les evitaran que se puedan desplazar y atacar con facilidad.
No obstante, todo ataque que se realice desde dentro, causará el doble de daño al barco si lo ataca directamente con dados de Fuerza, si son dados NP causa daño normal; si ataca a Barbanegra, el barco recibirá tanto daño como el equivalente al que habrían causado los dados fallados. También cabe aclarar que si el enemigo se sube al barco, los cañones ya no podrán ser usados.
• Lv B – +1 Dados fuerza. Reduce 1 en Fuerza del rival.
• Lv A – +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza del rival.
• Lv A+ - +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv A++ - +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX – +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX+++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 15 hp por turno al rival.

Noble Phantasm B:Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm A+: El barco mejora en 50Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm EX: El barco mejora en 100Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia


Duda:
No me he fijado si en las series de Fate ocurria este fenomeno, pero ¿puede un servant como tú, que distamos en 1700 años saber mi leyenda? Entiendo que yo sí la tuya, ya que soy de la epoca moderna y la leyenda de Longinus se conocé en casi todo el cristianismo.


Última edición por Barbanegra el Jue Abr 10, 2014 2:47 pm, editado 5 veces

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Dom Abr 06, 2014 7:22 am

El miembro 'Barbanegra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Barbanegra el Mar Abr 08, 2014 8:02 am

Las almas malditas pasaron a proyectarse contra el ataque de Longinus, y yo pasé a maniobrar para evitarlo. Pero era casi imposible, por mucha clase de Rider que yo fuera, desviar aquella enorme mole de la trayectoria de aquella lanza era irrisorio, y para colmo la barrera creada por las almas malditas no pudo terminar de proteger al barco del ataque.

-Vaya, vaya ¿así que pretendéis purgar a mi barco? Pues permitidme que os diga que vuestros intentos son realmente fútiles y ahora os voy a mostrar porqué…. ¡OIDME BIEN PUJARRONAS! ¡A LA QUE ME CONSIGA EL ALMA DE ESE SANTURRÓN, LE DARÉ LA LIBERTAD!- el barco comenzó a brillar con intensidad en un aura verde mortecina. Los habitantes del barco comenzaron a chillar y a empujar con más fuerza al barco, a través de aquella oscuridad. Su visión solo podía ser comparada con la del potente lucero de un faro, que invitaba enrealidad a la desfracia y a la fatalidad.

-¡DE NUEVO OS ORDENO! ¡ABRIIIIIIID FUEGOOOOOO!- Los cañones se volvieron a descargar nuevamente sobre el centurión, y yo pregunté con sorna de un grito. -¿ACABO DE SALDAR YA MI DEUDA CON EL DIVINO O ES QUE ACASO NO HABEIS COBRADO AUN LA SUFICIENTE CANTIDAD DE HIERRO?


_________________________________________________________________________
OFF
HP Barbanegra: 400
Daño cometido por Queen Anne's Revenge: 5 aciertos x 20 = 100 Daño cometido

Usos de NP: 2/4
NP empleado: Queen Anne's Revenge
Rango A++ (Rango A+ + Cabalgar C)
Stats:
HPs totales 500
Hps actuales 480
Dados de ataque: 6 dados
Dados de esquiva: 4 dados
Turno hasta ascensión: 3/4
Spoiler:
-Type Anti-Army
Rango B
Usos de EM [2]
Es el famoso barco del pirata Barbanegra, el "Queen Anne Revenge" o también "La venganza de la reina Ana".
Originalmente perteneció a los ingleses bajo el nombre de "Concord". Luego paso a manos de los franceses bajo el nombre de "Concorde" para transportar esclavos procedentes de áfrica hacia la guayana Francesa . Cuando Barbanegra aun no era capitán, el barco fue capturado por el capitán Benjamin Hornigold, quien lo equipó con 20 cañones. Finalmente cuando Barbanegra pasó a ser su capitán lo equipó con 40 cañones más.
Al final el barco sería abandonado por su capitan como distracción para huir de los ingleses en un velero más pequeño llamado el "Adventure" ya que la orden de busca y captura se hizo mayor rango tras los sucesos del bloqueo de Charleston.

Descripción de combate:
Un gran barco en el que diferenciamos 2 posiciones: Fuera del barco y dentro del barco. El tiempo máximo que se puede mantener el barco sin hacer ascender al servant rival es de 4 turnos.
En ambos casos, siempre mantiene el mismo HP, que son abrumadores debido a la que es usado también como campo de batalla y se puede atacar tanto desde fuera como desde dentro.
• Lv B – 200 HP
• Lv A – 300 HP
• Lv A+ - 400 HP
• Lv A++ - 500 HP
• Lv EX – 600 HP

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - 700 HP
• Lv EX++ - 800 HP
• Lv EX+++ - 900 HP

Combatiendo contra un servant fuera del barco: En lugar de atacar con la Fuerza del usuario, ataca disparando con los cañones, un número fijo de dados. El barco actúa como pantalla, por lo que absorbe el daño realizado por los ataques del enemigo; y cuenta con capacidad para esquivar los golpes, pero está dificultado por su gran tamaño.
• Lv B – 3 dados fuerza, -3 Agilidad
• Lv A – 4 dados fuerza, -2 Agilidad
• Lv A+ - 5 dados fuerza, -1 Agilidad
• Lv A++ - 6 dados fuerza, 0 Agilidad
• Lv EX – 7 Dados fuerza, +1 Agilidad

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+- 8 Dados fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX++ - 9 dados de fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX+++ - 10 dados de fuerza, +2 Agilidad

Combatiendo contra un servant en el interior del barco: Como era propio del carácter religioso/pagano de Barnaegra, el barco también se haya maldito. El motivo es la colección de calaveras que posee en su camarote, trofeos de aquellos capitanes que se mantuvieron siempre fieles al yugo impuesto por sus reyes. Como "recompensa" les cortaba la cabeza y las hervía para luego extraerles el cráneo. Les arrancaba el corazón y luego bañaba las calaveras en una mezcla entre su sangre y la del corazón del desgraciado. Así obteniendo un total control de los espíritus, que se encargarían de resguardarle a él en esta y en la otra vida.
Cuando Barbanegra y cualquier otro Servant decidan subirse al barco ambos se verán afectados por los efectos las almas malditas del barco.
A Barbanegra las almas dominadas se le posaran en sus armas incrementado el daño de estas y aparecerá un aura espectral la cual le ayudará a empujarse por el barco con tal de esquivar los ataques. Sin embargo los rivales se verán agarrados por brazos y piernas espectrales los cuales les evitaran que se puedan desplazar y atacar con facilidad.
No obstante, todo ataque que se realice desde dentro, causará el doble de daño al barco si lo ataca directamente con dados de Fuerza, si son dados NP causa daño normal; si ataca a Barbanegra, el barco recibirá tanto daño como el equivalente al que habrían causado los dados fallados. También cabe aclarar que si el enemigo se sube al barco, los cañones ya no podrán ser usados.
• Lv B – +1 Dados fuerza. Reduce 1 en Fuerza del rival.
• Lv A – +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza del rival.
• Lv A+ - +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv A++ - +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX – +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX+++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 15 hp por turno al rival.


Noble Phantasm B:Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm A+: El barco mejora en 50Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm EX: El barco mejora en 100Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia


Última edición por Barbanegra el Jue Abr 10, 2014 3:33 pm, editado 7 veces

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Abr 08, 2014 8:02 am

El miembro 'Barbanegra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Longinus el Miér Abr 09, 2014 11:53 am

Mi lanzada acertó, pero inmediatamente después me separe volviendo a caer en una roca cercana, tal y como me temía el daño echo al enorme galeón era insignificante, pero sin duda esa pequeña parte, ya no contaba con la protección de las almas malditas que habitaban el barco, pues la santa aura de mi lanza impedía su acción.

Tras volver a posarme sobre las rocas, ese diablo, volvió a atacarme con los cañones de su enorme embarcación, y aunque nuevamente no pude evitar recibir parte de la fuerza de los cañonazos, esta vez pude evadirlos con más facilidad, pues gracias a los ataques de la inmensa embarcación, las rocas flotantes se habían partido en pedazos, pudiendo así aprovechar mi agilidad para librarme de gran parte del daño, además de que me permitía moverme con más facilidad, decidí volver a atacar el barco, pues debilitar lo me vendría bien antes de enfrentarme cara a cara con Rider, mi ataque fue un rápida lanzada dirigida al mismo punto que antes, solo que si golpeaba esta vez mi lanza debería penetrar más profundamente.

Off

Daño recibido=40
Daño infligido=80

HP 200/300
NP 3/3

Nota: lo de dañar las almas del barco es para que si me cargo el barco tenga más sentido pues obviamente por muchos lanzadas que le de no lo voy a hundir, si no te parece bien dímelo.


Última edición por Longinus el Miér Abr 09, 2014 12:11 pm, editado 1 vez

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Miér Abr 09, 2014 11:53 am

El miembro 'Longinus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Barbanegra el Jue Abr 10, 2014 3:51 pm

De nuevo, aquel santo procedió a atacar a la Reina. Su intención era clara: clavar la lanza en la herida ya hecha, o lo que era para el caso, atacar de nuevo a la quilla. El aura espectral se volvió a focalizar en el area atacada, reduciendo así en lo posible la mayoría del daño realizado por el ungido de Dios.

-¡HA HA HA!- rei secamente –Aclamo vuestra perseverancia lancero, sin embargo, como ya os he mencionado: mientras siga vivo este barco será siempre mio.- Me separé de la rueda, y con una sonrisa en los labios, me acerqué de nuevo a la baranda e hice la siguiente propuesta –Ahora bien, os puedo proponer el siguiente pacto. Si aceptáis formar parte de mi tripulación, liberaré a 4 de las almas de estos pobres marginados. ¿Sin duda es un trato justo, no creeis?...- Los ojos del santo destallaban con furia ante mis declaraciones, pero eso era lo que buscaba, que la ira fuera quien le aconsejara. Tras una pausa alcé la voz y declaré ¡VENGA HACED GALA DE VUESTRA CONDICIÓN DE SANTO!- Y entonces, el barco volvió a descargar sus cañones por vez seguida, provocando así la destrucción de numerosos escombros que se hallaban en el ambiente.

-¡BWAH HA HA! ¡Animo valiente y subid a estas maderas para decidir el destino de estos pobres hide putas!-
_____________________________________________________________________________
OFF
HP Barbanegra: 400
Daño recibido por Queen Anne's Revenge: 2 aciertos = 40 daño recibido
Daño cometido por Queen Anne's Revenge: 4 aciertos x 20 = 80 Daño cometido

Usos de NP: 2/4
NP empleado: Queen Anne's Revenge
Rango A++ (Rango A+ + Cabalgar C)
Stats:
HPs totales 500
Hps actuales 440
Dados de ataque: 6 dados
Dados de esquiva: 4 dados
Turno hasta ascensión: 4/4
Spoiler:
-Type Anti-Army
Rango B
Usos de EM [2]
Es el famoso barco del pirata Barbanegra, el "Queen Anne Revenge" o también "La venganza de la reina Ana".
Originalmente perteneció a los ingleses bajo el nombre de "Concord". Luego paso a manos de los franceses bajo el nombre de "Concorde" para transportar esclavos procedentes de áfrica hacia la guayana Francesa . Cuando Barbanegra aun no era capitán, el barco fue capturado por el capitán Benjamin Hornigold, quien lo equipó con 20 cañones. Finalmente cuando Barbanegra pasó a ser su capitán lo equipó con 40 cañones más.
Al final el barco sería abandonado por su capitan como distracción para huir de los ingleses en un velero más pequeño llamado el "Adventure" ya que la orden de busca y captura se hizo mayor rango tras los sucesos del bloqueo de Charleston.

Descripción de combate:
Un gran barco en el que diferenciamos 2 posiciones: Fuera del barco y dentro del barco. El tiempo máximo que se puede mantener el barco sin hacer ascender al servant rival es de 4 turnos.
En ambos casos, siempre mantiene el mismo HP, que son abrumadores debido a la que es usado también como campo de batalla y se puede atacar tanto desde fuera como desde dentro.
• Lv B – 200 HP
• Lv A – 300 HP
• Lv A+ - 400 HP
• Lv A++ - 500 HP
• Lv EX – 600 HP

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - 700 HP
• Lv EX++ - 800 HP
• Lv EX+++ - 900 HP

Combatiendo contra un servant fuera del barco: En lugar de atacar con la Fuerza del usuario, ataca disparando con los cañones, un número fijo de dados. El barco actúa como pantalla, por lo que absorbe el daño realizado por los ataques del enemigo; y cuenta con capacidad para esquivar los golpes, pero está dificultado por su gran tamaño.
• Lv B – 3 dados fuerza, -3 Agilidad
• Lv A – 4 dados fuerza, -2 Agilidad
• Lv A+ - 5 dados fuerza, -1 Agilidad
• Lv A++ - 6 dados fuerza, 0 Agilidad
• Lv EX – 7 Dados fuerza, +1 Agilidad

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+- 8 Dados fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX++ - 9 dados de fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX+++ - 10 dados de fuerza, +2 Agilidad

Combatiendo contra un servant en el interior del barco: Como era propio del carácter religioso/pagano de Barnaegra, el barco también se haya maldito. El motivo es la colección de calaveras que posee en su camarote, trofeos de aquellos capitanes que se mantuvieron siempre fieles al yugo impuesto por sus reyes. Como "recompensa" les cortaba la cabeza y las hervía para luego extraerles el cráneo. Les arrancaba el corazón y luego bañaba las calaveras en una mezcla entre su sangre y la del corazón del desgraciado. Así obteniendo un total control de los espíritus, que se encargarían de resguardarle a él en esta y en la otra vida.
Cuando Barbanegra y cualquier otro Servant decidan subirse al barco ambos se verán afectados por los efectos las almas malditas del barco.
A Barbanegra las almas dominadas se le posaran en sus armas incrementado el daño de estas y aparecerá un aura espectral la cual le ayudará a empujarse por el barco con tal de esquivar los ataques. Sin embargo los rivales se verán agarrados por brazos y piernas espectrales los cuales les evitaran que se puedan desplazar y atacar con facilidad.
No obstante, todo ataque que se realice desde dentro, causará el doble de daño al barco si lo ataca directamente con dados de Fuerza, si son dados NP causa daño normal; si ataca a Barbanegra, el barco recibirá tanto daño como el equivalente al que habrían causado los dados fallados. También cabe aclarar que si el enemigo se sube al barco, los cañones ya no podrán ser usados.
• Lv B – +1 Dados fuerza. Reduce 1 en Fuerza del rival.
• Lv A – +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza del rival.
• Lv A+ - +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv A++ - +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX – +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX+++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 15 hp por turno al rival.


Noble Phantasm B:Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm A+: El barco mejora en 50Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm EX: El barco mejora en 100Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia

Nota: No te preocupes, de hecho a nivel de escena queda DPM, porque así me permites insultar a las almas para darles caña y tapen los desperfectos que me haces xD


Última edición por Barbanegra el Jue Abr 10, 2014 8:59 pm, editado 4 veces

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Abr 10, 2014 3:51 pm

El miembro 'Barbanegra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Longinus el Vie Abr 11, 2014 4:41 pm

Sus actos eran cuanto menos dignos de un demonio, pero no era esa la verdad, ante mi tenía a un ser que una vez fue humano como yo, pero que por otro lado no podía ser más distinto. Era una autentica batalla que enfrentaba al bien y el mal, pero encarnados en una forma humana, la piedad contra la crueldad, el perdón contra la venganza, mi existencia, bendecida por el gran padre, contra la de alguien que podría compararse con la del mismo Diablo.

Esquive todos y cada uno de sus ataques una vez más, esta vez sin recibir daños por mi parte, solo para posarme en una de las rocas que aun quedaban. Estaba en desventaja y las palabras de Rider consiguieron hacer acrecentar mi ira, tras lo cual me insto a subir.

Cogí aire profundamente, con la intención de calmarme. y me dispuse a subir a bordo de la enorme embarcación, algo que me debilito más siquiera, pues las almas se agarraban a mí, debilitan dome y dañándome, sin embargo no hice nada en contra de ellas, pues eran la victima, entonces me dispuse a hablar con el hombre, responsable del cautiverio de esos seres, -villanos, reyes, guerreros, eruditos, hombres de Dios y lo peor de todo, mujeres y niños, están encerrados en esta embarcación, presa de tu yugo eterno, encerrados en el dolor de tu ambición, pero ahora las oigo, estas almas ven una salida por fin, claman por su liberación, por su descanso, por el fin de su tormento,.... Claman, por tú muerte.

Dicho mis ojos dejaron de expresar cualquier emoción, fríos y metálicos, solo veían el momento en el que mi lanza liberase a todos los cautivos, sin más demora me dispuse a acabar con el hombre con una lanzada dirigida al centro de su pecho.

Off


Daño recibido=10
Daño infligido=80


HP 190/300
NP 3/3


Última edición por Longinus el Vie Abr 11, 2014 5:00 pm, editado 2 veces

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 11, 2014 4:41 pm

El miembro 'Longinus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Barbanegra el Sáb Abr 12, 2014 10:35 am

La santa lanza, fue dirigida con gran destreza hacia mi torso. Sin embargo, tanta destreza no fue acompañada de la fuerza suficiente como para que el impacto resultase fatal , ya que los brazos espectrales constreñían al santo. Di un salto hacia el lado izquierdo y ligeramente fui rozado por el arma sacra en el costado. Con la espada en la mano dirigí un golpe hacia el antebrazo con el que el servant dirigía el arma.

Pegué un salto hacia atrás y corregí a Longinus –¿Niños decís? ¡HA HÁ! No me hagáis reir santurrón. Puede que sea un diablo, ¡pero hasta yo tengo mis límites!
Aquí solamente podréis hallar las almas de aquellos necios que decidieron portar sus anteojeras con orgullo!…¡Mucho me temo temo que lo único que hice fue cambiar de dueño sus riendas! Ya que se ve que están muy cómodos con ellas-


Le apunte con la espada, sonreí y reté –Vamos, elegido de Dios, demostradme rápido lo que valéis o me temo que estos pobres rufianes se satisfarán hasta con tus huesos.-

_____________________________________________________________________________
OFF
HP Barbanegra: 380
Daño recibido por Barbanegra: 3 aciertos = 20 daño recibido
Daño cometido por Barbanegra: 4 aciertos x 20 = 80 Daño cometido

Usos de NP: 2/4
NP empleado: Queen Anne's Revenge
Rango A++ (Rango A+ + Cabalgar C)
Stats:
HPs totales 500
Hps actuales 440
Dados de ataque: 6 dados
Dados de esquiva: 4 dados
Spoiler:
-Type Anti-Army
Rango B
Usos de EM [2]
Es el famoso barco del pirata Barbanegra, el "Queen Anne Revenge" o también "La venganza de la reina Ana".
Originalmente perteneció a los ingleses bajo el nombre de "Concord". Luego paso a manos de los franceses bajo el nombre de "Concorde" para transportar esclavos procedentes de áfrica hacia la guayana Francesa . Cuando Barbanegra aun no era capitán, el barco fue capturado por el capitán Benjamin Hornigold, quien lo equipó con 20 cañones. Finalmente cuando Barbanegra pasó a ser su capitán lo equipó con 40 cañones más.
Al final el barco sería abandonado por su capitan como distracción para huir de los ingleses en un velero más pequeño llamado el "Adventure" ya que la orden de busca y captura se hizo mayor rango tras los sucesos del bloqueo de Charleston.

Descripción de combate:
Un gran barco en el que diferenciamos 2 posiciones: Fuera del barco y dentro del barco. El tiempo máximo que se puede mantener el barco sin hacer ascender al servant rival es de 4 turnos.
En ambos casos, siempre mantiene el mismo HP, que son abrumadores debido a la que es usado también como campo de batalla y se puede atacar tanto desde fuera como desde dentro.
• Lv B – 200 HP
• Lv A – 300 HP
• Lv A+ - 400 HP
• Lv A++ - 500 HP
• Lv EX – 600 HP

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - 700 HP
• Lv EX++ - 800 HP
• Lv EX+++ - 900 HP

Combatiendo contra un servant fuera del barco: En lugar de atacar con la Fuerza del usuario, ataca disparando con los cañones, un número fijo de dados. El barco actúa como pantalla, por lo que absorbe el daño realizado por los ataques del enemigo; y cuenta con capacidad para esquivar los golpes, pero está dificultado por su gran tamaño.
• Lv B – 3 dados fuerza, -3 Agilidad
• Lv A – 4 dados fuerza, -2 Agilidad
• Lv A+ - 5 dados fuerza, -1 Agilidad
• Lv A++ - 6 dados fuerza, 0 Agilidad
• Lv EX – 7 Dados fuerza, +1 Agilidad

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+- 8 Dados fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX++ - 9 dados de fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX+++ - 10 dados de fuerza, +2 Agilidad

Combatiendo contra un servant en el interior del barco: Como era propio del carácter religioso/pagano de Barnaegra, el barco también se haya maldito. El motivo es la colección de calaveras que posee en su camarote, trofeos de aquellos capitanes que se mantuvieron siempre fieles al yugo impuesto por sus reyes. Como "recompensa" les cortaba la cabeza y las hervía para luego extraerles el cráneo. Les arrancaba el corazón y luego bañaba las calaveras en una mezcla entre su sangre y la del corazón del desgraciado. Así obteniendo un total control de los espíritus, que se encargarían de resguardarle a él en esta y en la otra vida.
Cuando Barbanegra y cualquier otro Servant decidan subirse al barco ambos se verán afectados por los efectos las almas malditas del barco.
A Barbanegra las almas dominadas se le posaran en sus armas incrementado el daño de estas y aparecerá un aura espectral la cual le ayudará a empujarse por el barco con tal de esquivar los ataques. Sin embargo los rivales se verán agarrados por brazos y piernas espectrales los cuales les evitaran que se puedan desplazar y atacar con facilidad.
No obstante, todo ataque que se realice desde dentro, causará el doble de daño al barco si lo ataca directamente con dados de Fuerza, si son dados NP causa daño normal; si ataca a Barbanegra, el barco recibirá tanto daño como el equivalente al que habrían causado los dados fallados. También cabe aclarar que si el enemigo se sube al barco, los cañones ya no podrán ser usados.
• Lv B – +1 Dados fuerza. Reduce 1 en Fuerza del rival.
• Lv A – +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza del rival.
• Lv A+ - +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv A++ - +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX – +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX+++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 15 hp por turno al rival.


Noble Phantasm B:Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm A+: El barco mejora en 50Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm EX: El barco mejora en 100Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia


Última edición por Barbanegra el Sáb Abr 12, 2014 10:42 am, editado 1 vez

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Sáb Abr 12, 2014 10:35 am

El miembro 'Barbanegra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Longinus el Lun Abr 14, 2014 1:19 pm

Mi ataque, aunque rozo en mi objetivo, no fue tan certero, la obstaculizan de las almas fu superior a lo que pudiese esperar, el pirata aseguro que no había tal cosa como almas de niños en este barco, podía ser verdad, que no estuviesen realmente en el, pero de una forma de otra si que estaban allí, -veo que ni tu mismo conoces el verdadero alcance de la maldición de tu barco-, dije con una voz tranquila, por supuesto no decía, no decía que yo conociese mejor su barco que él, pero aun así lo notaba, había muchas más cosas en el enorme barco de que Rider pudiese imaginar.

esquive su siguiente ataque, pero aun así dada la situación estaba en una gran desventaja debía hacer algo, -Padre, en este momento de necesidad yo pido tu auxilio-, declare mientras hacía que mi lanza mirase hacía el suelo, -la oscuridad crece y corrompe todo lo que encuentra a su paso, ahora ya tu siervo pido el poder para alejar el mal y para preservar la pureza, AMEN-, dicho esto una enorme luz carmesí empezó a emanar del arma, las almas alrededor, gritaban con más fuerza que antes y a su vez algunas abandonaban el barco a través de mi arma, no lo atrase más una lanzada con el poder del aura de mi lanza, que aumento mi alcance, ataque al hombre, generando una explosión, que si bien no dañaría el barco si podría sacar al pirata de la siniestras maderas.

Off


Daño recibido=10
Daño infligido=90


HP 180/300
NP 2/3

lanza del destino:
Spear of destiny (lanza del destino), rango B, anti-inut: nombre que recibe la lanza de Longinus, que uso para atravesar el pecho de Cristo, quedando manchada por su sangre, tiene el poder de traspasar cualquier defensa. Durante siglos, se creyó en los poderes mágicos de la lanza. Héroes y gobernantes famosos, como Carlomagno, parecían invencibles mientras la tenían, muriendo poco después de perder la, siendo este el destino de Carlomagno que se dice que justo en un instante en el que se le cayo murió. Las historias del poder de la lanza llega hasta la época actual, cuando Hitler convencido del poder de la lanza la consiguió para si. Curiosamente, poco después de que el almacén en el que se guardaba fuera saqueado por los soldados americano, llevándose la lanza consigo, Hitler se suicido.

Efecto: Un Noble Phantom de ataque, por lo que lanza dados de NP (30).
Puede ignorar los escudos y monturas, siempre que la montura se use a modo de escudo, atacando directamente a los HP del Servant objetivo.
Además, dado que puede ignorar cualquier defensa, la habilidad "Resistencia Mágica" no puede ser aplicada contra este Noble Phantasm.

Rango EX: 8 dados
Rango A++: 7 dados
Rango A+: 6 dados
Rango A: 5 dados
Rango B: 4 dados

El bonus por el rango NP es lanzar 1 dado adicional por efecto. (Al EX +3 dados)


Última edición por Longinus el Lun Abr 14, 2014 1:36 pm, editado 2 veces

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Lun Abr 14, 2014 1:19 pm

El miembro 'Longinus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Noble Phantasm' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Barbanegra el Lun Abr 14, 2014 5:13 pm

Amén

El fin de la oración retumbó y la lanza provocó una potente liberación de prana. El ataque fue directo, pero esto no impidió que al paso de este, parte de la cubierta saliera despedida por los aires. Yo por mi parte, pegue un gran brinco y aterricé sobre la base del bauprés.

-Hmmm, así que esa es la potencia de un arma divina…- hice una pausa para tomar algo de aire y tener una perspectiva más clara de la situación. –Sin duda es realmente poderosa, pero aún así insuficiente como para darme la muerte, todavia.  Sin embargo, os congratulo santurrón, y por ello os voy a obsequiar con aquello que estabais deseando desde el principio de este combate…-
Desenfundé una de las pistolas y rápidamente descargué su contenido sobre mi rival. Seguidamente di un paso atrás, y clamé antes de caer –¡ADELANTE SANTURRON, DAD MUERTE A ESTE  DIABLO DE MAR!-
Caí hacia un conjunto de rocas flotantes no muy alejado y mientras me dedique a observar cual sería la próxima jugada de mi rival.
_____________________________________________________________________________
OFF
HP Barbanegra: 280
Daño recibido por Barbanegra: 3 aciertos = 0 daño recibido
Daño cometido por Barbanegra: 4 aciertos x 20 = 80 Daño cometido

Usos de NP: 2/4
NP empleado: Queen Anne's Revenge
Rango A++ (Rango A+ + Cabalgar C)
Stats:
HPs totales 400
Hps actuales 310
Dados de ataque: 6 dados
Dados de esquiva: 4 dados
Spoiler:
-Type Anti-Army
Rango B
Usos de EM [2]
Es el famoso barco del pirata Barbanegra, el "Queen Anne Revenge" o también "La venganza de la reina Ana".
Originalmente perteneció a los ingleses bajo el nombre de "Concord". Luego paso a manos de los franceses bajo el nombre de "Concorde" para transportar esclavos procedentes de áfrica hacia la guayana Francesa . Cuando Barbanegra aun no era capitán, el barco fue capturado por el capitán Benjamin Hornigold, quien lo equipó con 20 cañones. Finalmente cuando Barbanegra pasó a ser su capitán lo equipó con 40 cañones más.
Al final el barco sería abandonado por su capitan como distracción para huir de los ingleses en un velero más pequeño llamado el "Adventure" ya que la orden de busca y captura se hizo mayor rango tras los sucesos del bloqueo de Charleston.

Descripción de combate:
Un gran barco en el que diferenciamos 2 posiciones: Fuera del barco y dentro del barco. El tiempo máximo que se puede mantener el barco sin hacer ascender al servant rival es de 4 turnos.
En ambos casos, siempre mantiene el mismo HP, que son abrumadores debido a la que es usado también como campo de batalla y se puede atacar tanto desde fuera como desde dentro.
• Lv B – 200 HP
• Lv A – 300 HP
• Lv A+ - 400 HP
• Lv A++ - 500 HP
• Lv EX – 600 HP

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - 700 HP
• Lv EX++ - 800 HP
• Lv EX+++ - 900 HP

Combatiendo contra un servant fuera del barco: En lugar de atacar con la Fuerza del usuario, ataca disparando con los cañones, un número fijo de dados. El barco actúa como pantalla, por lo que absorbe el daño realizado por los ataques del enemigo; y cuenta con capacidad para esquivar los golpes, pero está dificultado por su gran tamaño.
• Lv B – 3 dados fuerza, -3 Agilidad
• Lv A – 4 dados fuerza, -2 Agilidad
• Lv A+ - 5 dados fuerza, -1 Agilidad
• Lv A++ - 6 dados fuerza, 0 Agilidad
• Lv EX – 7 Dados fuerza, +1 Agilidad

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+- 8 Dados fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX++ - 9 dados de fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX+++ - 10 dados de fuerza, +2 Agilidad

Combatiendo contra un servant en el interior del barco: Como era propio del carácter religioso/pagano de Barnaegra, el barco también se haya maldito. El motivo es la colección de calaveras que posee en su camarote, trofeos de aquellos capitanes que se mantuvieron siempre fieles al yugo impuesto por sus reyes. Como "recompensa" les cortaba la cabeza y las hervía para luego extraerles el cráneo. Les arrancaba el corazón y luego bañaba las calaveras en una mezcla entre su sangre y la del corazón del desgraciado. Así obteniendo un total control de los espíritus, que se encargarían de resguardarle a él en esta y en la otra vida.
Cuando Barbanegra y cualquier otro Servant decidan subirse al barco ambos se verán afectados por los efectos las almas malditas del barco.
A Barbanegra las almas dominadas se le posaran en sus armas incrementado el daño de estas y aparecerá un aura espectral la cual le ayudará a empujarse por el barco con tal de esquivar los ataques. Sin embargo los rivales se verán agarrados por brazos y piernas espectrales los cuales les evitaran que se puedan desplazar y atacar con facilidad.
No obstante, todo ataque que se realice desde dentro, causará el doble de daño al barco si lo ataca directamente con dados de Fuerza, si son dados NP causa daño normal; si ataca a Barbanegra, el barco recibirá tanto daño como el equivalente al que habrían causado los dados fallados. También cabe aclarar que si el enemigo se sube al barco, los cañones ya no podrán ser usados.
• Lv B – +1 Dados fuerza. Reduce 1 en Fuerza del rival.
• Lv A – +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza del rival.
• Lv A+ - +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv A++ - +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX – +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX+++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 15 hp por turno al rival.


Noble Phantasm B:Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm A+: El barco mejora en 50Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm EX: El barco mejora en 100Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia


Última edición por Barbanegra el Lun Abr 14, 2014 5:20 pm, editado 2 veces

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Lun Abr 14, 2014 5:13 pm

El miembro 'Barbanegra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Barbanegra el Miér Abr 16, 2014 6:12 pm

-¿Hmph?- Me hallaba esperando en aquellas rocas flotantes a que mi enemigo me siguiera la pista, sin embargo, este no venia. Me impulsé a base saltos en rocas hasta la cubierta del barco y allí me encontré al lancer que estaba rezando una nueva plegaria.

¿Por qué estaría haciendo ese gesto? Le había dado la oportunidad de oro hacerme frente estando yo alejado de mi montura y aun así prefirió desperdiciarla solamente para rezar. ¿Estaría rogando al padre celestial para que las almas de los cautivos fueran absueltas?

Dando un segundo vistazo pude observar algo inaudito, y es que mi disparo había sido certero, ya que el brazo derecho del servant era un autentico reguero de sangre del cual las almas se ensañaban hiriéndolo aun más.

¿Sería la fortuna o un simple despiste? Fuera como fuese, no podía dejar que aquella oportunidad se desperdiciara.

Volví a desenfundar el arma y clamé ¡VAMOS LANCER ESTO ES UN COMBATE! Si lo que quereis es que estos pobres rufianes se liberen, tendréis que clavar vuestra lanza en mi corazón. ¿Os que acaso habeis perdido ya la fe que tanto os define?... ¡REACCIONAD!- Descargué el contenido de la pistola contra la figura del servant, esperando o bien que esta fuera letal, o bien esquivada, y fuera reanudado el enfrentamiento.

_____________________________________________________________________________
OFF
HP Barbanegra: 380
Daño cometido por Barbanegra: 2 aciertos x 20 = 40 Daño cometido

Usos de NP: 2/4
NP empleado: Queen Anne's Revenge
Rango A++ (Rango A+ + Cabalgar C)
Stats:
HPs totales 500
Hps actuales 410
Dados de ataque: 6 dados
Dados de esquiva: 4 dados
Spoiler:
-Type Anti-Army
Rango B
Usos de EM [2]
Es el famoso barco del pirata Barbanegra, el "Queen Anne Revenge" o también "La venganza de la reina Ana".
Originalmente perteneció a los ingleses bajo el nombre de "Concord". Luego paso a manos de los franceses bajo el nombre de "Concorde" para transportar esclavos procedentes de áfrica hacia la guayana Francesa . Cuando Barbanegra aun no era capitán, el barco fue capturado por el capitán Benjamin Hornigold, quien lo equipó con 20 cañones. Finalmente cuando Barbanegra pasó a ser su capitán lo equipó con 40 cañones más.
Al final el barco sería abandonado por su capitan como distracción para huir de los ingleses en un velero más pequeño llamado el "Adventure" ya que la orden de busca y captura se hizo mayor rango tras los sucesos del bloqueo de Charleston.

Descripción de combate:
Un gran barco en el que diferenciamos 2 posiciones: Fuera del barco y dentro del barco. El tiempo máximo que se puede mantener el barco sin hacer ascender al servant rival es de 4 turnos.
En ambos casos, siempre mantiene el mismo HP, que son abrumadores debido a la que es usado también como campo de batalla y se puede atacar tanto desde fuera como desde dentro.
• Lv B – 200 HP
• Lv A – 300 HP
• Lv A+ - 400 HP
• Lv A++ - 500 HP
• Lv EX – 600 HP

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - 700 HP
• Lv EX++ - 800 HP
• Lv EX+++ - 900 HP

Combatiendo contra un servant fuera del barco: En lugar de atacar con la Fuerza del usuario, ataca disparando con los cañones, un número fijo de dados. El barco actúa como pantalla, por lo que absorbe el daño realizado por los ataques del enemigo; y cuenta con capacidad para esquivar los golpes, pero está dificultado por su gran tamaño.
• Lv B – 3 dados fuerza, -3 Agilidad
• Lv A – 4 dados fuerza, -2 Agilidad
• Lv A+ - 5 dados fuerza, -1 Agilidad
• Lv A++ - 6 dados fuerza, 0 Agilidad
• Lv EX – 7 Dados fuerza, +1 Agilidad

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+- 8 Dados fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX++ - 9 dados de fuerza, +2 Agilidad
• Lv EX+++ - 10 dados de fuerza, +2 Agilidad

Combatiendo contra un servant en el interior del barco: Como era propio del carácter religioso/pagano de Barnaegra, el barco también se haya maldito. El motivo es la colección de calaveras que posee en su camarote, trofeos de aquellos capitanes que se mantuvieron siempre fieles al yugo impuesto por sus reyes. Como "recompensa" les cortaba la cabeza y las hervía para luego extraerles el cráneo. Les arrancaba el corazón y luego bañaba las calaveras en una mezcla entre su sangre y la del corazón del desgraciado. Así obteniendo un total control de los espíritus, que se encargarían de resguardarle a él en esta y en la otra vida.
Cuando Barbanegra y cualquier otro Servant decidan subirse al barco ambos se verán afectados por los efectos las almas malditas del barco.
A Barbanegra las almas dominadas se le posaran en sus armas incrementado el daño de estas y aparecerá un aura espectral la cual le ayudará a empujarse por el barco con tal de esquivar los ataques. Sin embargo los rivales se verán agarrados por brazos y piernas espectrales los cuales les evitaran que se puedan desplazar y atacar con facilidad.
No obstante, todo ataque que se realice desde dentro, causará el doble de daño al barco si lo ataca directamente con dados de Fuerza, si son dados NP causa daño normal; si ataca a Barbanegra, el barco recibirá tanto daño como el equivalente al que habrían causado los dados fallados. También cabe aclarar que si el enemigo se sube al barco, los cañones ya no podrán ser usados.
• Lv B – +1 Dados fuerza. Reduce 1 en Fuerza del rival.
• Lv A – +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza del rival.
• Lv A+ - +1 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv A++ - +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX – +2 Dados fuerza, +1 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.

Rangos por habilidad Cabalgar:
• Lv EX+ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 1 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 10 hp por turno al rival.
• Lv EX+++ - +2 Dados fuerza, +2 dados agilidad, cada turno recupera 10 HP. Reduce 2 Fuerza y 15 hp por turno al rival.


Noble Phantasm B:Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm A+: El barco mejora en 50Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Noble Phantasm EX: El barco mejora en 100Hp. Si se combate dentro del barco Barbanegra gana +1 a Resistencia
Spoiler:
Han pasado 48 horas desde que postee por ultima vez, ergo te ataco, y todo mi daño anterior es recibido por tu parte. Has perdido 80 Hp + 10 Hp por la maldición de las almas del barco. Estás a 90 Hps


Última edición por Barbanegra el Miér Abr 16, 2014 6:19 pm, editado 2 veces

_________________
Mi consejo para cuando tomes decisiones importantes, es que te pares y pienses si en un futuro te vas arrepentir de la decisión que has tomado. Si tienes la certeza de que no te arrepentiras, adelante y hazla porque es la decisión correcta.
Ficha
avatar
Barbanegra



Mensajes : 122

Experiencia : 357
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 1
Derrotas sufridas : 1


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Holy Grail Spirit el Miér Abr 16, 2014 6:12 pm

El miembro 'Barbanegra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

_________________
Gracias a Aika por la imagen xD:
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Longinus el Miér Abr 16, 2014 6:28 pm

El daño recibido era cada vez mayor, no solo el las arremetidas de rider, sino, sino el mismo poder del barco no hacía sino que debilitarme más y más, las almas atormentadas buscaban salir desesperada mente, tanto que llenaban mi cabeza de esas oscuras visiones de su pasado, de como se les arrebato la felicidad y esta fue sustituida por un dolor sin fin, un dolor que ahora yo estaba fallando en aliviar.

Debía reponerme, pero para hacerlo, primero debía salir de aquel barco maldito y esta vez debía llevarme al pirata conmigo. 

Con mi lanza, empece a correr rápidamente hacía mí adversario y mientras daba lanzadas hacía delante, una tras otra, tan rápido que hasta podía dar la impresión de que la lanza se había multiplicado, mi objetivo, herirlo y lanzar lo a uno de las rocas del exterior, en un intento de poner más ventaja a mí favor, fuera como fuera yo saldría del barco.

OFF

Daño recibido=10
Daño infligido=160

HP 80/300
NP 2/3


Spoiler:
Esta habilidad protege al Servant de alteraciones externas: Dudas, remordimientos, seducción, confusión, manipulación, presión, admiración, miedo, etc. El Servant ignora todos estos estados mentales para no disminuir su peligrosidad en batalla.

Efecto: El espíritu noble y el honor de caballero de Lancer le motivan a permanecer de pie y a emocionarse más en la batalla al recibir heridas, por más que su derrota sea inminente. Cuantas mas heridas reciba Lancer, más podrá atacar y si es derrotado es el único Servant que tiene derecho a un ataque final aún después de la herida mortal.
Los Ataques dobles de Lancer se defienden solamente con UNA tirada de Agilidad. No se pueden tirar 2 (una por cada ataque). Los éxitos de ambas tiradas de Lancer se suman entre sí para dar el daño final.
Los éxitos de Agilidad del enemigo pueden sumarse para cancelar los éxitos de ambos ataques de Lancer. Por ejemplo: Lancer entre sus 2 tiradas saca 6 éxitos. Si el enemigo en su Agilidad saca 5 éxitos en una sola tirada, solo recibirá 20 puntos de daño.
Rango EX: Cada 100 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas. Al ser derrotado, Lancer tiene derecho al último ataque antes de morir.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: Cada 140 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: Cada 180 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas.


Última edición por Longinus el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm, editado 2 veces

_________________
Mi pecado se hizo santo, ahora atravesara el tuyo para 
darte el perdón eterno.
AMEN.
avatar
Longinus



Mensajes : 110

Experiencia : 390
HP (Puntos de vida) : 300

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Re: [1er Pandemóniun] Confrontación en la nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.