Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Invocando a un samurai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocando a un samurai

Mensaje por Kasper Black el Lun Abr 07, 2014 4:16 pm

Por fin había llegado el día, a pesar de que Kasper llevaba ya en ese momento un par de semanas en la ciudad aun no había invocado a ningún servant lo cual sin duda podría ser raro para alguien que había llegado a ese país explicitamente para la guerra. La razón era simple, aun no había llegado el catalizador desde su hogar y aunque era un contratiempo tampoco es que fuera indispensable, podía invocar un servant sin el, pero si usaba uno al menos estaría seguro de las habilidades del espíritu invocado. Era debido a esto que estuvo esperando pacientemente todo ese tiempo, aunque había aprovechado el tiempo para hacer algunos preparativos, solo por un objeto que seguramente seria una reliquia de alguna religión o país. Tomo el catalizador en sus manos, se trataba de una especie de lanza japonesa llamada naginata, le habían dicho que pertenecía a un samurai japones que fue el mejor de su epoca lo cual le daba amplias esperanzas al chico.

- Pueden dejarme solo, ahora haré el ritual- ordeno a los dos hombres que permanecían junto a la puerta de la inmensa sala y eran ellos quienes le habían llevado el paquete.

Ambos asintieron y salieron del lugar cerrando la puerta tras de si, al confirmar que estaba solo se acerco al centro de la habitación donde se encontraba un circulo mágico enorme trazado en el piso. Eso había sido lo que mantuvo a Kasper ocupado durante la larga espera, sabia que no podía cometer ni el mas ligero error ya que debía ganar la guerra a como diera lugar y cumplir su deseo para cual necesitaba invocar al servant mas fuerte que le fuera posible. Paso dias trazando el circulo, había cuidado hasta el ultimo detalle y lo repitió incontables veces hasta estar satisfecho con que no estaba ni un nanometro fuera de lugar. Dio un pequeño suspiro, se encontraba agitado, había estado esperando eso por mucho tiempo ese era el primer paso hacia la victoria. Con esto en mente avanzo con decisión al centro donde dejo el arma para despues salir del mismo y empezar el cántico.

Las palabras salían con facilidad de sus labios ya que había estado practicando durante mucho tiempo por lo que no se sorprendió cuando el circulo empezó a brillar ya que tenia claro que eso ocurriría sin embargo conforme el hechizo avanzaba la luz aumentaba y al final cuando termino de recitar tuvo que desviar por completo la vista cegado por la luz. Cuando la misma desapareció solo una ligera capa de humo cubría el circulo ocultando al servant, no podía hacer nada por lo que espero a que el servant se mostrara mientras parpadeaba un par de veces impaciente.
avatar
Kasper Black



Mensajes : 14

Experiencia : 30
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : C


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: C
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un samurai

Mensaje por Tomoe Gozen el Mar Abr 29, 2014 12:28 am

El tiempo pasaba  con lentitud para aquel  espíritu combatiente que encontraba extraña la perpetua calma, dado que la mayor parte de su vida había transcurrido entre entrenamientos y combates. ¿Cuánto más debería pasar allí, en ese particular limbo donde los paisajes se articulaban extrañamente, uniendo luminosas playas con gigantescas montañas nevadas? Ni siquiera era capaz de discernir cuando había llegado a ése lugar, pues las horas y los días se perdían ante su particular condición. Después de todo, la muerte la había alcanzado años atrás y ahora sólo el eterno infinito de la incertidumbre se extendía ante ella, dejándola con el vago anhelo de algo más.

La calma, sin embargo, no tardó en romperse mientras una extrañaba y luminosa neblina la rodeaba, borroneando los contornos del bosque de bambú hasta el cual sus pies la habían llevado. Si bien era la primera vez que le sucedía, algo en su interior se agitó al descubrirlo. Una invocación. Estaban llamándola nuevamente al mundo humano para servir a alguna persona en esa guerra que todos los espíritus heroicos conocían, a pesar de que para gran parte de ellos fuera sólo una historia. La densa bruma de tonalidad violácea fue envolviéndola cada vez más hasta que sus ojos perdieron todo rastro de la luz mientras sentía como los acontecimientos del mundo que tanto había cambiado durante su ausencia se filtraban en su mente, dejándola aturdida unos segundos.

Poco a poco la oscuridad fue desvaneciéndose al igual que ese halo etéreo que había acompañado su materialización en forma de un pequeño torbellino, agitando todo lo que se encontraba cerca de ése círculo en cuyo centro se encontraba de pie. La máscara que normalmente descansaba en su espalda baja, se encontraba ahora cubriendo parcialmente el rostro de la figura que contemplaba al joven que se hallaba frente a ella. -¿Eres tú el que  ha logrado invocarme? –Inquirió con una acerada y desafiante mirada, analizando a aquel que deseaba que le sirviera. Su naginata, esa extensión de su cuerpo que había perdido parcialmente al morir, se encontraba nuevamente entre sus dedos y se deleitó en el frío contacto de la madera pulida entre sus dedos -¿Anhelas llamarte mi Master? –Añadió, dejando descansar la parte inferior de su lanza en el suelo junto a ella, haciendo sin desearlo algo evidente la decencia de altura entre el instrumento y su poseedora aunque ello no era indicador de su habilidad para manejarla.

_________________
avatar
Tomoe Gozen



Mensajes : 8

Experiencia : 10
HP (Puntos de vida) : 400

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 0


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un samurai

Mensaje por Kasper Black el Mar Abr 29, 2014 3:26 pm

Después de haber parpadeado por fin sus ojos volvieron a ver con claridad, dio un paso hacia adelante para intentar ver mejor pero conforme la figura del servant se aclaraba sus esperanzas desaparecían pero no podía hacer nada al respecto. Parpadeo perplejo un par de veces mas antes de decir nada, eso sin duda no se acercaba en nada a lo que le habían prometido en el cuartel general. Se acerco a la mesa y releyó de nuevo la carta que su familia le había enviado, en ella decía claramente que le habían enviado la reliquia de un gran héroe japones ya que esperaban que la ventaja de estar en su país natal le ayudara sin embargo en la carta decía tal cual "Un gran Samurai" pero lo único que podía ver ante el era una niña arrogante con arma extraña.

Escucho vagamente las palabras de la chica, esta preguntaba si el seria su master lo cual le confirmaba que se trataba de un espíritu heroico y por ende de un servant pero por mas que la veía de arriba a abajo no podía ver en ella un gran héroe que se había ganado ser ascendido a espíritu heroico despues de su muerte. Se acerco a ella y la miro fijamente acercando su rostro al de ella para despues caminar en círculos alrededor de ella acercando su rostro a centímetros del cuerpo de ella analizando hasta el ultimo detalle de la niña heroína. No parecía tener nada sobresaliente pero sabia que no podía tomarla tampoco a la ligera, sabia que al ser un servant sus habilidades estaban por encima de las de cualquier humano corriente por lo que podría matarlo en cualquier momento.

- Bueno soy el único en esta habitación aparte de ti,yo te invoco y seré tu master- declaro Kasper mientras le mostraba los símbolos de comando en su mano- ¿Cual es tu nombre y tu clase?Tenemos mucho que planear si queremos ganar la guerra así me gustaría conocer tus habilidades para al menos saber los alcances una heroína samurai- explico mientras dejaba la carta en la mesa y se encogía de hombros-.

Todo empezaba mal con la invocación, ahora solo le quedaba esperar que la niña fuera un Berserker y pudiera convertirse en una heroína mas poderosa con la Mejora de la ira o que fuera Rider con una montura que fuera una bestia fantasmal de alto nivel si no se trataba de ninguna de las dos probablemente caería en una depresión mas profunda al ver su sueño alejarse.
avatar
Kasper Black



Mensajes : 14

Experiencia : 30
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 1500

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : C


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: C
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocando a un samurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.