Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Lelouch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lelouch

Mensaje por Lelouch el Lun Abr 07, 2014 11:06 pm

Nombre y apellido: Lelouch Lamperouge (Lelouch Vi Britannia)

Edad y Fecha de nacimiento: 19 años, nacido el 05 de Diciembre del 1994

País de nacimiento: Inglaterra


Descripción física:
Lelouch Tiene una altura promedio, midiendo 1.79 y también tiene la tez blanca, tiene el pelo corto y de color oscuro, tiene los ojos de color violeta brillante que muestran la gran calma de la que es poseedor, Tiene una cara  hermosa y siempre muestra una expresión serena y pensativa por lo cual acaba siendo muy popular con muchas chicas.
es una persona de una complexión delgada tiene poca fuerza física a excepción de las piernas ya que es muy rápido pero solo puede mantener una alta velocidad por un tiempo determinado ya que no posee mucha resistencia pero compensa lo físico con su conocimiento y habilidad.
Lelouch normalmente va vestido con una chaqueta de color de rojo con un diseño de líneas negras una especie de cinta de color negro en el brazo izquierdo, la chaqueta llega levemente arriba de la cintura, debajo de esta tiene puesto una camisa sin manga de color negro en conjunto con un pantalón gris.


Lelouch:



Descripción psicológica:
Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador.  Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, teniendo una parte muy oscura (que rara vez muestra ante otros a menos que sean enemigos), también muestra que se valdrá de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino para cumplir su venganza en contra de su padre y el resto de su familia. Es por eso que su dicho es "el fin justifica los medios". La razón de esto es su pasado el cual fue crucial para el pero pese a eso también es muy amable con sus seres queridos en especial con su hermana.

Lelouch tiene muchas cualidades entre ellas destacan su cualidad actoral (la cual es de mucha utilidad en algunas situaciones). Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma, pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (también teniendo habilidad para el análisis y la estrategia en los combates/campos de batallas). Es también un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (siendo un habilidoso Hacker y también pudiendo crear artilugios que le serán de utilidad


Imagen de sus Sellos de Comando:

Sello:



Virtud:
-Es un gran actor pudiendo actuar de la manera más normal en la peor de las situaciones esto le es de ayuda cuando se encuentra acorralado, también para engañar si es necesario a los enemigos.
- es muy hábil en el ajedrez, siendo de uno le los mejores jugadores y por extensión es un gran estratega, tiende a ver el campo de batalla como un tablero.
-Es bueno tanto en la informática como en la ingeniería, llegando a crear programas para jaquear los mejores sistemas de seguridad o cámaras de vigilancia pudiendo ver el campo de batalla incluso si estar presente  o también creando artilugios que le ayuden o le sirvan para escapar como sintetizadores de voz o bombas de humo, bombas de leves explosiones o de luz.


Código Místico:

Nombre: marioneta mágica

Tipo: especializado

Costo: 150 de prana
Historia y Funcion:
Durante su viaje alrededor del mundo, Lelouch llego a Alemania donde en encontró el laboratorio abandonado de un mago que se especializaba en las marionetas mágicas, una vez ahí se puso a investigar y entre sus creaciones encontró una marioneta muy inusual que proyectaba una gran energía, Lelouch se intereso en esa marioneta a la que nombro Zero y se dispuso a investigar cómo funcionaba, mediante algunos libros que había encontrado en el laboratorio descubrió que la marioneta tiene sellos mágicos por todo el cuerpo permitiéndole al usuario usarla a distancia dándole ordenes orales o mentales según lo requiera.

Zero  puede ser  invocada mediante un talismán que posee Lelouch, una vez invocado no se retirara hasta que se lo ordene su amo si llega a ser destruida en el combate Lelouch podrá reconstruirla mediante los sello que hay en su cuerpo, pero esto le cuesta a Lelouch 400 de prana, ataca en conjunto con su amo, tiene 50 de HP, también cuenta inicialmente con 1 dado de fuerza y 1 de agilidad, Lelouch puede aumentar +1 dado de fuerza y 1 de agilidad durante el combate si se le da 100 de prana, el numero de veces que puede aumentar los dados depende del rango de ataque del máster se distribuye así:
Rango E: 1 dado a cada uno
Rango D:--------------------------------------
Rango C: 2 dados a cada uno
Rango B: 3 dados a cada uno
Rango A:4 dados a cada uno
Rango A+:5 dados a cada uno
Rango A++:6 dados a cada uno  
Rango EX:7 dados a cada uno
.



Magia:

 -Gandr:
Rango: E
Función:
El Gandr es una maldición sencilla originada en Escandinavia y reduce la salud física del objetivo. Debido a que la maldición se libera del dedo índice del lanzador y el objetivo debe estar dentro del campo de visión para ser apuntado, es apodado “Disparo Gandr”. Con el gandr también es posible al concentrar una gran cantidad de prana en el, que sea capaz de causar una interferencia física que es llamada “Disparo Finlandés”.
Para que el efecto del Gandr sea válido. Se debe lograr aunque sea un acierto que cause daño a la hora de atacar. Si no llegara a ser este el caso, el oponente no recibiría los efectos extra sobre el y se perdería el prana que se utilizó para realizar el ataque.

Rango E: Al golpear al objetivo, este pierde durante tres turnos 2 puntos de vida por cada uno de ellos. 10 unidades de prana por uso.

Rango D: Al golpear al objetivo, este pierde durante tres turnos 2 puntos de vida por cada uno de ellos. Agrega 5 puntos de daño al último acierto de ataque. 20 unidades de prana por uso.

Rango C: Al golpear al objetivo. Este pierde durante tres turnos, 2 puntos de vida por cada uno de ellos. Agrega 5 puntos de daño al último acierto de ataque. 20 unidades de prana por uso y puede hasta duplicarse el daño agregado utilizando el doble de prana.

Rango B: Al golpear al objetivo. Este pierde durante tres turnos, 2 puntos de vida por cada uno de ellos. Agrega 5 puntos de daño al último acierto de ataque. 20 unidades de prana por uso y puede hasta triplicarse el daño agregado utilizando el triple de prana.

Rango A: Al golpear al objetivo. Este pierde durante cuatro turnos, 2 puntos de vida por cada uno de ellos. Agrega 10 puntos de daño al último acierto de ataque. 30 unidades de prana por uso.

Rango A+: Al golpear al objetivo. Este pierde durante cuatro turnos, 2 puntos de vida por cada uno de ellos. Agrega 10 puntos de daño al último acierto de ataque. 30 unidades de prana por uso y puede hasta duplicarse el daño agregado utilizando el doble de prana.

Rango A++: Al golpear al objetivo. Este pierde durante cuatro turnos, 2 puntos de vida por cada uno de ellos. Agrega 10 puntos de daño al último acierto de ataque. 30 unidades de prana por uso y puede hasta triplicarse el daño agregado utilizando el triple de prana.

Rango EX: Al golpear al objetivo. Este pierde durante cinco turnos, 2 puntos de vida por cada uno de ellos. Agrega 10 puntos de daño al último acierto de ataque. 30 unidades de prana por uso y puede multiplicarse el daño agregado dependiendo de la cantidad de prana que se emplee.

-Ritual de Sanación
Rango:E
Función :
Este hechizo, sirve para pedir energía sanadora para uno mismo o para enviarla a la persona que lo necesite. Este procedimiento se debe realizar por medio de una ceremonia donde se utiliza más el mana del ambiente que el Od propio.
Y luego de preparar todas las herramientas y el círculo mágico en el cual se ubicara uno mismo u otro  para llevar a cabo este ritual. Se comienza con la oración para invocar las fuerzas de la naturaleza:

"Sabio y hábil Asclepios,
Dios de la medicina y la curación.
En este día y a partir de esta hora,
cúbreme con tu bendición.
Para que sano y salvo salga de mi enfermedad y aflicción."
(La oración es estándar pero pueden cambiarla si lo desean)


Rango E: Puede curar 15 puntos de vida. Se necesita un turno para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango D: Puede curar 20 puntos de vida. Se necesitan dos turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango C: Puede curar 25 puntos de vida. Se necesitan dos turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango B: Puede curar 30 puntos de vida. Se necesitan tres turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A: Puede curar 35 puntos de vida. Se necesitan tres turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A+: Puede curar 40 puntos de vida. Se necesitan cuatro turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A++: Puede curar 45 puntos de vida. Se necesitan cuatro turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango EX: Puede curar 50 puntos de vida. Se necesitan cinco turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

-Familiar
Rango: E

Función :
Son seres que obedecen los designios de su amo o persona con la cual han hecho un pacto, actuando como sirvientes y ayudantes, o para favorecerlo con sus poderes.
Los familiares realizan todo tipo de tareas para sus amos, desde tareas de índole doméstica hasta tareas magicas, como embrujar a la gente. Si un familiar tiene el aspecto de un animal doméstico, como un gato o un búho, puede actuar como espía para su amo. En este tipo de familiares, la relación entre estos seres y a quienes sirven puede llegar a ser muy estrecha, llegando en ocasiones a servir de fuente de inspiración. Se dice que en ocasiones, por la naturaleza retraída de muchos Magus haría también que vean a sus familiares como sus mejores amigos.
Primeramente para crear una familiar se deberá leer el siguiente apartado Aquí. Donde se explica de mejor forma los métodos de creación y las variedades que pueden existir de estos seres. Como esta magia es la forma básica de la creación de familiares, solo se podrá utilizar el método más común de creación por parte de los usuarios. Donde quedara a su elección como será la tabla de ascenso de rangos para su magia, aunque deberán respetar las siguientes especificaciones:

-Se puede crear un máximo de 8 familiares que se pueden controlar.

-Los familiares innatamente poseerán cinco circuitos mágicos con una cantidad total de 50 unidades de prana para utilizar.

-Los familiares no pueden generar prana por lo que si se les agota, estos dejaran de moverse. El Magus debe recargar su energía constantemente para mantenerlos funcionando.

-Por naturaleza un familiar puede utilizar aunque sea una de las magias que posee su creador. Aunque esta comenzara en el rango más bajo y podrá subir de nivel como lo haría cualquier Magus. Solo se permite un familiar de esta clase.

-Los familiares creados por el Magus no pueden superar los 4 dados de ataque y agilidad, y los 50 puntos de vida. Entre más familiares se tengan, más débiles estos deben ser.

-Cuando un familiar pierde todos sus puntos de vida. Este muere y no puede ser reparado nuevamente.

EL familiar:



"Great Sage" es el nombre del familiar de Leluch, es un un Búho que fue hallado de pequeño por la hermana de lelouch, esta lo ayo justo unos meses después de ser desterrado con su hermano cuando se hallaban paseando en el bosque los escucho (tiene un buen oído al estar siega), cuando lo encontraron muy mal herido casi al borde de la muerte así que le pidió a su hermano que lo salvara, mediante diversos rituales Lelouch lo logro salvar y lo convirtió su familiar le coloco una hermosa corona de oro con gemas verdes que mediante estas Lelouch puede ver lo que ve o lo que rodea a Great Sage, por lo general esta corona permanece invisible a la vista pero cuando Great Sage emplea la magia (el ritual de sanación) se hace visible al ojo, normalmente lo utiliza para hacer reconocimiento pero también puede combatir , Great Sage es mas grande, agil y sobretodo mas fuerte que los búhos normales algrado que puede llevar a Lelocuh volando (de por si el es ligero ) en la parte de enfrente tiene plumas blancas y en el contraste plumas negras, posee una personalidad tranquila le tiene lealtad a Lelocuh por haberlo salvado y un gran cariño a la hermana de Lelouch por haberlo rescatado y cuidado, cuando no se encuentra haciendo reconocimiento o explorando, normalmente se encuentra junto a la hermana de Lelouch pero puede ser llamado por Lelouch mediante un circulo de invocación personal y una gota de sangre, al igual que Lelouch Great Sage puede utilizar el Ritual de Sanación en rango E.

Rangos de ataques de Great Sage:

Rango E: Posee 1 dado de fuerza y 1 de agilidad. Además de 15 puntos de vida.

Rango D: Posee 1 dado de fuerza y 1 de agilidad. Además de 20 puntos de vida.

Rango C: Posee 2 dado de fuerza y 2 de agilidad. Además de 25 puntos de vida.

Rango B: Posee 2 dado de fuerza y 2 de agilidad. Además de 30 puntos de vida.

Rango A: Posee 3 dado de fuerza y 3 de agilidad. Además de 35 puntos de vida.

Rango A+: Posee 3 dado de fuerza y 3 de agilidad. Además de 40 puntos de vida.

Rango A++: Posee 4 dado de fuerza y 4 de agilidad. Además de 45 puntos de vida.

Rango EX: Posee 4 dado de fuerza y 4 de agilidad. Además de 50 puntos de vida.


 
Extra:
- Le tiene un gran odio a su padre y a su familia por lo ocurrido en el pasado
- Cuida mucho a su hermana e intenta mantenerla feliz.
- Es muy buen seductor (aunque nos sabe como entablar una relación romántica).
-habla barios idiomas.
-sus conjuros los dice en latín.
- Le gusta estar solo la mayor parte del tiempo para pensar, pero también es muy sociable


Historia:
leer:
Viene de una familia muy antigua y poderosa  de magos y aristócratas que está aislada de las demás familias o de la gente común, siendo tan poderosa que el actual líder de la familia tiene muchas esposas para crear una poderosa descendencia. Habiendo sido educado en las artes mágicas desde la infancia y el también había desarrollado una gran habilidad con la informática y ingeniería por cuenta propia, Lelouch teniendo 10 años fue uno de los herederos considerados para ocupar el cargo de líder de la familia.
pero las otras familias del actual líder sentían recelo de la madre de Lelouch siendo esta una no maga atacaron a su familia matando a su madre e hiriendo a su hermana (dejándola siega), también causo la caída de la casa ( rama familiar) de Lelouch, en acto seguido solicito una audiencia con su padre en la casa principal en la que pidió castigo a aquellos que causaron tal desgracia, pero este le dijo que no que al haber caído su casa en desgracia ya no tenía derecho a ser el líder del la familia, ni tan poco tenia derechos en la familia lo desterró de sus tierras junto con su hermana sin ningún recurso para que se valiera (mas este se llevo consigo muchas cosas que había tomado de la casa principal entre ellos muchos libros de magia).
Cuando fue desterrado junto con su hermana utilizo sus habilidades con la informática para conseguir no solo dinero sino también diversos cosas que le serian de utilidad como varias casa alrededor del mundo o documentos para poder moverse libremente y también recursos para ayudar a su hermana herida, viviendo una vida pacífica pero siempre llevando consigo un gran odio y desprecio en contra de su padre y el resto de su familia. cuando una noche después de 2 años (12 años) se encontraba leyendo uno de los libros que se había llevado de su casa encontró uno quien hablaba acerca de la guerra por el santo Grial y que se le concedía un deseo al ganador de dicha batalla, lo que intereso enormemente ya que él vio en ese deseo la oportunidad de cumplir sus deseos de vengarse de la familia que lo desterró y sanar a su querida hermana, así que realizo un viaje de varios años alrededor del mundo reuniendo muchos objetos que le serian de utilidad en la guerra. cuando descubrió que la guerra sería celebrada en la ciudad de Fuyuki de Japón, así que decidió viajar junto a su hermana a Japón en una casa que compro con el dinero que tenia (técnicamente robada de los bancos) también para entrenar, prepararse y esperar el comienzo de la guerra del santo Grial.
Ya en la actualidad (19) el está listo para la guerra esperando poder participar y ganarla para así poder cumplir sus deseos.
avatar
Lelouch

Mensajes : 2

Experiencia : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Lelouch

Mensaje por Hammurabi el Dom Abr 27, 2014 8:19 pm

SEMI-APROBADA.

El Bodigo Místico se encuentra en revisión, se posteara para indicar si ha sido aceptado o si debe modificarse.



avatar
Hammurabi

Mensajes : 5

Experiencia : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.