Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.

Mensaje por Scáthach el Mar Abr 08, 2014 2:41 am

Como pueden leer, ya daremos inicio a la segunda Guerra por el Santo Grial en Fate/Aretology. Para ser exactos esta comenzara oficialmente el día 20 de Abril a las 00:01 horas, y se extenderá durante un mes y medio en tiempo real.  

Luego de haber visto los sucesos de la primera guerra y que cualquier minimo detalle tanto por part de los usuarios como de la administración pueden retrasar una guerra en gran medida. Se ha tomado esta decisión de poner un plazo fijo para su término. Además de que es necesario considerar factores como la trama que desarrollaran durante el evento los usuarios y el tiempo que puede llegar a demorar una batalla a través de los dados. Si no se logra completar la guerra dando lugar a un legítimo vencedor, el grial desaparecerá de alguna forma en especial dependiendo de los sucesos ocurridos durante la Guerra del Santo Grial.



Para la selección de los participantes de esta 1º Guerra. Se pasara por dos instancias antes de proceder a la selección final de Masters y Servants.


-La primera parte consiste en la selección de los usuarios nuevos o que no han participado en eventos anteriormente en el foro para ocupar los cupos disponibles. Y esta durara desde la hora y fecha en que fue posteado este aviso, hasta el día 13 de Abril a las 23:59hrs.

En este plazo, los usuarios nuevos tendrán que terminar sus fichas y que estas sean revisadas y aceptadas por la administración. Además de que deberán buscar a un Servant o Master dependiendo del caso, para que haga equipo con ustedes y hagan la invocación correspondiente. No es necesario que los compañeros que elijan también sean usuarios nuevos, pueden escoger entre los antiguos también aunque estos al ser seleccionados deben respetar la regla de no más de una cuenta por usuario en el evento (Mencionada más adelante).


-La segunda parte será la ocupación de los puestos que queden disponibles después de la primera instancia por parte de los usuarios antiguos que no fueron seleccionados todavía o nuevos que no alcanzaron a entrar en la primera etapa, aunque estos ya no tendrán la prioridad. Y esta durara desde el día 14 de Abril a las 00:01hrs, hasta el día 19 a las 00:59hrs.

En este plazo al igual que el anterior, los usuarios tendrán que terminar sus fichas y que estas sean revisadas y aceptadas por la administración. Además de que deberán buscar a un Servant o Master dependiendo del caso, para que haga equipo con ustedes y hagan la invocación correspondiente. Los participantes serán elegidos por la administración en pro de completar la nómina de participantes en la guerra.

Claro está que si se logra completar los cupos del Grial antes de estos tiempo. Se dara inicio a la guerra antes para que no tengan que esperar mucho más.


Pero primeramente, antes de postear para registrase se les daré a conocer algunas condiciones que se tomaran en cuenta para inscribirse y participar en este evento emblema del foro:

-Solo se podrá registrar una cuenta por usuario para participar en la guerra. Ser Master o Servant al momento de entrar es algo que solo depende de su elección.

-Al comenzar la guerra, los participantes de esta no pueden hacer temas fuera del contexto como lo serian post en el “Trono de los héroes” por parte de los Servant. Y temas que no pertenezcan al evento o no posean relación alguna con este por parte de los Master.

-Todos los temas referente a la Guerra que no sean batallas. Se realizaran en las zonas pertenecientes a la ciudad de Fuyuki. Con el objetivo de darle más realismo a la guerra y al rol de los usuarios. Estos temas deben llevar entre corchetes a la guerra que pertenecen. Por ejemplo: “Cazando al enemigo [1º Guerra]”. Todo esto es para mantener el orden en el foro.

-Solo las batallas que se realicen ya sea entre Servant vs Servant o Master vs Master se postearan en la “Zona de Batallas” con la finalidad de mantener el orden cómo se mencionó anteriormente además de brindarle el bono por batalla correspondiente al evento.



Reglas de batalla en guerra:

-Al momento de combatir, se dará un tiempo máximo entre cada post de los usuarios de 1 día después del día que el otro posteo (ej. Si yo posteo durante el miércoles, mi oponente tiene todo lo que resta de ese día y el siguiente para responder). Si alguno de los participantes excede este plazo, su oponente está en la libertad de saltar su turno haciendo valido cualquier daño causado con el ataque anterior y seguir atacando. Esto es con el fin de no retrasar el evento.

- Los Master pueden reponer la energía mágica de un Servant transfiriéndole su prana directamente. Recuperar un rango de energía mágica equivale a 500 unidades de prana del Master.

- Los Servant que no posean acción independiente, no se pueden mantener lejos de su Master durante una cierta cantidad de tiempo (Solo puede estar 2 temas sin la participación directa del Master. Si supera esta cantidad, se considerara como debilitado por la ausencia de este hasta que se haga presente). Ese mismo plazo de tiempo se considera para un Servant que ha perdido a su Master antes de que desaparezca por completo. Esto puede evitarse formando un contrato con alguien. Aunque seguirá estando sin usos de Np para luchar hasta que los recarguen con prana.

-Un Master puede crear un tema exclusivamente de curación o de recarga de energía mágica una vez tan solo después de un tema de batalla.

-El deseo concedido para el ganador del Santo Grial no es compartido entre Master y Servant. Solo uno de sus deseos puede ser cumplido. La forma de decidir y como lo harán depende exclusivamente de ambos.


Las otras reglas básicas para participar en un evento como la guerra deben ser leídas aquí y aquí.
avatar
Scáthach

Mensajes : 153

Experiencia : 37

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.

Mensaje por Rita Lazo el Dom Jun 15, 2014 9:46 pm

como se juega

Rita Lazo

Mensajes : 2

Experiencia : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.

Mensaje por Rita Lazo el Lun Jun 16, 2014 2:11 pm

por favor diganme como se juega

Rita Lazo

Mensajes : 2

Experiencia : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.