Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 5:19 pm

En el Trono de los Héroes una realidad en donde se encuentran héroes, villanos, dictadores, revolucionario todos aquellos que su nombre es una leyenda o algunos incluso desconocidos para la mayoría o la gente común en aquella legendaria realidad estaba llegando un espíritu que llevaba un gran pesar en su alma.

en uno de los muchos mundos independientes del trono se estaba materializando Crixo que de pronto dio un increíble grito AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.cuando finalmente paro de gritar se dio cuenta que no se encontraba en el campo de batalla que no había un ejercito de romano rodeándolo y tampoco veía a sus hombres luchando, si no que el paisaje que el contemplaba se trataba de una campo de verde color con un frondoso bosque a la distancia ala distancia con el cielo azul con algunas nubes.

el Campo:

El se preguntaba en donde se encontraba ya que sentía como su cuerpo se llenaba de energía quera emanada de aquella desconocida tierra, al no saber lo que pasas Crixo se dispuso a emprender camino para explorar aquel lugar tan extraño para el así que emprendió camino asía el bosque se veía a la distancia una ves que se introdujo a aquel bosque encontró una laguna a la cual se acerco y se inclino para poder beber agua cuando de pronto sintió la presencia de que alguien lo estaba observando desde los arboles así que rápidamente se paro y miro en dirección de donde venia la presencia y dijo:


Muéstrate  y dime quien eres o afrontaras las consecuencias de estar oculto traicionera mente.

El bosque y la Laguna :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 8:58 pm

el trono de los héroes, el mundo fuera del tiempo y el espacio que ahora era hogar, para mí, para mis hermanos y por supuesto para mi rey y señor, Alejandro Magno. En mis multiples recorridos por el frondoso y enigmatico mundo, me había visto envuelto en toda clase de situaciones, ya fuesen conversaciones con grandes oradores, batallas con grandes caballeros y encuentros con los rufianes de la peor calaña.

Parecía que esta vez me encontraba en un precioso, uno digno de ser llamado un remanso de paz, pero la paz era algo escaso en este mundo, pues todos esperabamos la llegada de una guerra, una guerra que podría cambiar el destino mismo del mundo.

Continue por el pintoresco lugar, el cual parecia salido de un hermoso cuadro, hasta que finalmente llegue aun hermoso lago, una hermosa vista que se veía truncada por la aparición de un hombre arapiento, con una vieja armadura y con espada y escudo en mano, mientras observaba, me pregunte a mí mismo cuales eran los criterios del santo grial a la hora de elegir, pues había aquí gente que nunca entraría en el estigma de héroe, ni siquiera de honorable, pero aun así se suponía que estaban a mí mismo nivel.

Sus palabras, al igual que su forma de vestir, denotaban aun hombre de baja uno que pobablemente había muerto sin saber hacer algo más que enterrar la espada en los craneos enemigos antes de que lo hagan ellos. Yo no era la clase de persona que toleran que la gente no sepa su lugar en el mundo y no respete a sus superiores así que me acerque un poco al hombre y le dije:

-En ningún momento ha sido mi intención esconderme guerrero y no tolerare que se me llama cobarde, pues es una afrenta no solo para mi, sino para mi rey. Ahora,si de verdad hay honor en tu vida, presentate antes de exigir el nombre de un caballero-
, dije con voz fuerte y autoritaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 9:39 pm

no paso mucho tiempo para que aquella misteriosa persona escondida saliera de los arboles, se tratava de un hombre de larga cabellera que bestia una armadura que parecía de cristal que brillaba con la luz del al verlo. solo se trata de un mocoso pero que clase de armadura esta llevando párese tan frágil, va de seguro no le servirá de nada en el campo de batalla. penso crixo mientras guardava su gladius y bajaba su escudo, justo mientras se mostraba respondí la pregunta que ase un momento había echo Crixo.

Al escuchar la respuesta que le daba Crixo solo pudo pensar : solo se trata de otro tonto soldado que malgasta su vida dejando se manipular como marioneta por las ambiciones de un rey. una ves que termino de hablar Crixo le respondió Yo soy el único que decide si hubo o hay Honor en mi vida y ademas ami nadie me da ordenes, pero para mi no es problema dar mi nombre ya que no necesito el permiso de un rey para decirlo, YO SOY CRIXO EL GALO INVICTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora mocoso darás tu nombre o te quedaras ahí parado dijo Crixo mientas apuntaba en direccion de aquel hombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 11:47 am

Parecia que mi creencia estaba bien respaldada, el hombre se presento como un galo. La Galia era el nombre que recibía la bella Francia en la época en la que era dominada por los barbaros y los paganos.

-Un barbaro no merece oirlo, pero como me dijiste tu nombre y ahora pides el mio no tengo derecho a negarme-, dije con un aire claramente vejatorio hacía el barbaro Crixo, -Yo soy Roldán, primer paladín del rey Carlomagno, elegido por Dios para gobernar Europa, portador de la espada santa Durambarte y Marques de la frontera con los bretones, defensor de la gran Francia y terror de todos los infieles.

Dichas estas palabras decidí avanzar un poco hacía el lago, aunque a la vez me aleje del hombre, mi intención era irme tras beber un poco de agua del lago cristalino, pues no tenía nada que tratar con un barbaro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 5:41 pm

una ves que Crixo termino de hablar vio como la expresión de aquel mocoso cambiaba de una tranquila a la de alguien muy irritado. jajajaja va hacer divertido meterse con este mocoso penso Crixo, mientras el mocoso se calmaba y empezaba ha hablar, llamando bárbaro a Crixo mientras lo miraba con aires de superioridad, este mocoso esta muerto pensó a sus adentros, cuando finalmente dio su nombre y otras informaciones que a Crixo no le interesaban en lo mas mínimo, cuando al fin se callo se empezó a mover asía la el lago al mismo tiempo que se alejaba de el, entonces Crixo aprovecho para hablar.

Mira mocoso no se si eres muy valiente o muy tonto, no se ni quien es ese tal rey al que sirves o que diablos es un paladín pero ami nadie osa llamarme bárbaro en especial un mocoso delicado, así que te sugiero que te marches de este bosque antes de que se me acabe la paciencia, entendiste mocoso. decía mientras se se alejaba del lago y se ocultaba en la sombra de los arboles sin perder de vista en ningún momento al mocoso, ya que si algo había aprendido en el Ludus (escuela de gladiadores) es nunca perder de vista a un enemigo y también aprovecho esta oportunidad para analizarlo por si este encuentro acababa en un combate


Off rol:
Ya vi que nos vamos a matar con ganas XD


Última edición por Crixo el Vie Abr 11, 2014 10:03 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 6:31 pm

Ya me había acercado al lago y di un gran trago de agua, aunque no era necesario para mí, fue refrescante volver a sentir en humedo abrazo del agua y la placentera sensación del agua cayendo por mi garganta.

Tras eso oí las palabras del hombre el cual despreciaba a mi señor, a mí cargo, y con ello a mís hermanos, y por supuesto me llamo de forma descarada debil y cobarde. Cada una de esas palabras era una afrenta intolerable, pero que me las dijera un barbaro como él era algo que sin duda no podría dejar pasar.

Mire al cielo durante unos segundos, entonces me di la vuelta en dirección a ese hombre y le dije con una sonrisa, que mezclaba superioridad y asco, y dije, -celebralo, sucio barbaro, pues oí te dare el mayor de los honores que has recibido en tu salvaje vida, uno que no mereces, pues oí moriras a mis manos para pagar la afrenta echa a mí señor, a mis hermanos y a mi honor, así que reza lo que sepas sucio bastardo.

Dicho esto lleve mi mano derecha a la parte izquierda de mí cadera y meintras la movía, imitando el movimiento de sacar la espada de su vaina en el cinturon, una luz azulada y cristalina aparecio, mientras de esta surgía mi espada, la sagrada Durambarte, entonces me lance sobre el barbaro e hize un corte horizontal que cortaría, además de algunos arboles a él por la mitad.

Off

Daño recibido=0
Daño infligido=20

HP 400/400
NP 3/3

Nota: Empiza el combate y tirada penosa de nuestro paladín favorito.


Última edición por Roldán el Miér Abr 09, 2014 6:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Miér Abr 09, 2014 6:31 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 8:13 pm

Mientras Crixo daba los últimos pasos a la sombra del árbol y el mocoso bebía agua cuando reacciona a las palabra de Crixo dejo de beber y alzo la vista al cielo durante unos segundos, entonces dio media vuelta y con una cara mas asquerosa que Crixo haya visto en su vida empezó a hablar diciéndole nuevamente bárbaro a Crixo e insinuando que el había ofendido a su señor y no se quienes mas Crixo solo lo ignoro,Ya Esta otra ves ablando de cosas sin importancia si que es molestos este mocoso pensaba Crixo.

cuando de repente vio como el  mocoso acercaba su brazo a la cadera cuando de pronto una luz de color azul empezó a brillar y de ella salio una rara espada que era similar a la armadura del mocoso y este se acercaba a Crixo lanzando horizontalmente su espada sobre el , Crixo pensó que solo era un simple juguete pero vio como corto algunos arboles entonces rápidamente Crixo tomo su escudo que se encontraba en su espalda y se cubrió del impacto de la espada, habiendo detenido la espada del mocoso en el ultimo segundo con su escudo Crixo  sonrió levemente y dijo:

Así que as intentado dar un golpe a traición pues bien, es cierto una discusión de palabras es de mujeres los hombres tiene que discutir con acciones. una bes terminado de decir esto empezó a reír a carcajadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. y después levantando levemente su pierna lanzo una patada hacia el mocoso



Daño recibido=0
Daño infligido=40

HP 500/500
NP 1/1


Última edición por Crixo el Miér Abr 09, 2014 8:42 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Miér Abr 09, 2014 8:13 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 2:21 pm

Ese desgraciado no solo seguía faltando me al respeto, sino que además osaba levantar sus sucias manos, mejor dicho su pie contra mí, esto había ido ya demasiado lejos. Di un salto hacía atras y tras quitarme la mugre de la cara, le lance una mirada fulminante y le dije, -así que desprecias mi piedad, ¿eh?-, mientras decía esto movía mi espada de manos, entonces la puse sobre mí cabeza con ambas manos sujetandola y entonces hice un último anuncio, -Bien, esto no acabara tan facilmente, preparate para sentir el verdadero dolor, me acabaras suplicando que te mate.

Tras decir esto me lance otra vez sobre él, dando un golpe horizontal, pero más fuerte que el anterior, pues la misma tierra tuvo un ligero temblor y varios arboles que ni siquieran deberían estar a mi alcance fueron sesgados.

Off

Daño recibido=40
Daño infligido=60

HP 360/400
NP 3/3


Última edición por Roldán el Vie Abr 11, 2014 5:02 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 11, 2014 2:21 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 4:53 pm

Justo después de haber parado el ataque del mocoso Crixo le dio una buena patada en la cara cuando el mocoso rápidamente dio un salto hacia atrás, limpiándose la tierra que le había dejado con la patada, terminando de hacerlo nuevamente lazo una de sus ridículas miradas como un niño haciendo un berrinche y diciendo algo acerca de que le tenia piedad a Crixo, a lo que este contesto PIEDAD yo no necesito la piedad de ningún mocoso en especial uno que se cree superior a otros como si de un niño malcriado se trata ce mientras Crixo decía esto el mocoso.

Alzo su espada a la altura de su cabeza con amabas manos y nuevamente corrió hacia Crixo haciendo un corte horizontal pero con mayor energía que el anterior causando que la tierra temblase levente y cortando muchos mas arboles que antes, Pero Crixo nuevamente había parado el estoque de la espada con su escudo pero a diferencia de en el anterior ataque en este si había recibido algo de daño y nuevamente mostró una leve sonrisa y dijo:

Así es como tiene que ser un ataque, ya había perdido interés en ti mocoso pero me as hecho cambiar de parecer y un buen ataque se devuelve con uno mejor. mientras decía esto Crixo desenvaino su Gladius y al igual que el mocoso alzo su brazo asta la cabeza y dejo caer su Gladius en el pecho del mocoso mientras nuevamente se reía a carcajadas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,



Daño recibido=20
Daño infligido=80


HP: 480/500
NP: 1/1


Última edición por Crixo el Vie Abr 11, 2014 7:52 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 11, 2014 4:53 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2014 6:44 pm

Ese hombre una vez más volvía a insultarme y a despreciarme, mi ataque fue nuevamente bloqueado, pero vi una ligera mueca de dolor en su cara, tras lo cual continuo con sus bufidos.

Tras eso me ataco y aunque consiguió herirme ligeramente, no fue algo que mereciera la pena remarcarmar, tras eso me aleje unos pasos y dije, -Me rindo, esta visto que no se puede hablar con un barbaro, esta lucha no hace sino demigrarme a mí, a mi orden y a mí rey, sería más digno enfrentar a un perro callejero-, mis palabaras eran directas y sin nigún tipo de limitación, pues esta no era necesaria, me había enfrentado a toda clase de personas que no se merecían nada más que sus cadaveres fueran pisoteados, pero aun así tenían un sentido del honor en el que creían, por muy errado que fuese, pero este hombre no luchabapor nada, nin por nadie, solo por la violencia y la sangre, -venga acabemos con esto para que mi honra sea lo menos dañada posible.

Tras estas palabras, me volví a lanzar sobre el hombre con un tajo vertical, esta vez ni su escudo sería capaz de salvarle.

Off

Daño recibido=20
Daño infligido=60

HP 360/400
NP 3/3

Nota: lamento la tardanza he estado ocupado y no he podido notificarlo.


Última edición por Roldán el Miér Abr 16, 2014 6:57 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Miér Abr 16, 2014 6:44 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2014 10:38 pm

Tras haber parado su anterior ataque pero aun así recibiendo daño Crixo dejo caer su Gladius es su enemigo que rápidamente lo esquivo y dio unos pasos hacia atrás y nuevamente comen so a hablar nuevamente diciéndole bárbaro a Crixo, hablar, un campo de batalla no es un lugar para hablar con palabras si me quieres decir algo algo hazlo trabes de tu arma. mientras Crixo le apuntaba con su Gladius.

después de un momento nuevamente comen so a hablar y una ves que termino se lanzo otra bes con un corte horizontal hacia Crixo que intento bloquear nuevamente con su escudo, pero en esta ocasión a causa del anterior ataque Crixo no tubo la suficiente fuerza para mantenerse firme así que fue lanzado en direccion del golpe una ves que se levanto y dio un gran grito pronunciando:

BLOOSDLUST ET VINDICTA, justo después de pronunciar estas palabras el NP de Crixo inicio su función poniendo en marcha una cuenta regresiva y  rodeando poco a poco al mocoso con un aura roja que cobraría parte de la vida del guerrero una ves que terminara la cuenta, mas esto no fue lo único que activo Crixo ya que al recibir un gran daño empezó a sentir la emoción de la batalla así que inconscientemente activo la mejora de ira, que nublo en parte su juicio y se lanzo al mocoso como una bestia hacia su presa  


Daño recibido=60
Daño infligido=60


HP: 420/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 10/10
daño acumulado: 60/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 10/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Off Rol:
no hay problema amigo


Última edición por Crixo el Miér Abr 16, 2014 11:14 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Miér Abr 16, 2014 10:38 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2014 5:48 pm

Sus musculos crecieron, sus palabras ya salvajes de por si se fueron tornando en gritos de pura furia. Eso fue lo que paso en el lapso de tiempo anterior a ser atacado por el barbaro, el cual se me echo encima, solo con su escudo como un animal salvaje, por fin descubri su clase, aunque tampoco era algo que no sospechara yo ya, era un berserker, -apropiado-, musite mientras se me acercaba.

Esquive cada una de sus acometidas con maestria, había pocas almas capaces de detener por la fuerza aun berserker desatado y las pocas que había eran berserker en si mismas, era mejor bufarlo y dejarle seguir su camino, sería menos cansado y más efectivo.

Tras esquivarlo un rato decidí mostrarle con quien se metía, no era nada más que un animal salvaje enfrentandose al lider de los paladines, debía conocer su lugar, me dispuse a invocarel poder de mi espada, sin embargo algo me impodió hacer uso de todo su poder, pues el suelo irregular de por si, había sido afectado por nuestra lucha, no pude preparar el ataque debidamente y este no fue capaz de mostrar su verdadera fuerza, pero aun así sería suficiente para hacerle pensar dos veces, antes de lanzarse hacía a mí de esa forma frenetica.

Off




Daño recibido=0

Daño infligido=30




HP 360/400

NP 2/3

durambarte:


Última edición por Roldán el Vie Abr 18, 2014 6:02 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 18, 2014 5:48 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Noble Phantasm' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2014 8:06 pm

Tras haber activado simultáneamente su NP y su habilidad innata, Crixo se lanzo en contra de el mocoso e inicio una series de ataques intentándolo golpearlo con su escudo pero el mocoso tubo rápidas reacciones, esquivando cada uno de los ataques de Crixo mientras murmuraba algo, JAJAJAJAJAJAJA  si que es escurridizo este mocoso casi como una cucaracha, pero no importa lo estoy dirigiendo justo a donde quiero, pensaba Crixo con la parte de juicio que mantenía.

De repente en mocoso con un rápido movimiento se alejo de Crixo y sosteniendo su espada con las 2 manos esta empezó a brillar mas fuerte de lo que había hecho antes, cargando una gran cantidad de energía y cuando finalmente la iba a lanzar en contra de Crixo se desprendió parte del suelo donde se encontraba el mocoso, el plan de Crixo había funcionado y entonces esquivo fácilmente el ataque del mocoso,

JAJAJAJAJAJA lastima mocoso que manera de desperdiciar energía pero que se podía esperar de alguien tan delicado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, decía mientras no dejaba de reír y así una ves mas se lanza contra el mocoso para atacarlo solo que esta ves con su Gladius pero pese mantener parte de su juicio la mejora de ira le afectaba de lo que el creía así que no pudo medir bien el ataque  


Daño recibido=0
Daño infligido=20


HP: 420/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 9/10
daño acumulado: 60/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 9/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Off Rol:
Es mi imaginación o mi lanzada es casi copia de la tuya XD


Última edición por Crixo el Sáb Abr 19, 2014 10:21 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 18, 2014 8:06 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 10:26 am

Mi ataque había fallado, pero no volvería a cometer ese error, el salvaje gladiador me ataco de frente nuevamente, solo que esta vez lo hizo con su arma en la mano, sabía que no debía bloquearlo directamente, pues aunque era imposible que mi Durambarte se rompiera, desgraciadamente yo no era tan resistente, ni lo bastante fuerte como para bloquear un berserker, debía pensar en otra cosa, algo más sutil, más comodo.

Empece dando un gran salto hacía atras, para salir de la zona irregular que me había impedido sentenciar la batalla, una vez en esa posición me puse en guardia, el había conseguido tomar aun más carreriya, haciendo su carga más peligrosa, pero aun así no lo sería tan fácil tocarme, pues ya había planeado lo que hacer a la perfección. una vez que estaba en el rango de su ataque con mi espada guie la suya para que el ataque fuese en otra dirección. tenía a la enorme masa de musculo a apenas unos centimetros de mi con un rápido movimiento dirigido hacía su cuello que sesgaría su cabeza si acertaba.

Off

Daño recibido=0
Daño infligido=40

HP 360/400
NP 2/3


Última edición por Roldán el Lun Abr 21, 2014 10:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Lun Abr 21, 2014 10:26 am

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 11:26 am

Tras haber esquivado el ataque del mocoso, Crixo se lazo con su Gladius en mano en direccion del moco a lo cual este di un gran salto hacia atrás saliendo del lugar al que lo había guiado Crixo a lo que este lo siguió siendo mas y mas salvaje a causa de la mejora de ira ya que esta le estaba consumiendo la habilidad estratégica que este poseía.

Cuando finalmente salieron de la área destrozada a una mas regular y cuando Crixo volteo a ver al mocoso vio como empezaba a agarrar velocidad con la espada en mano para atacar a Crixo este al igual que el empezó a agarrar velocidad, cuando finalmente estuvieron cerca uno del otro Crixo lanzo su Gladius hacia el mocoso la cual fue desviada por su extraña espada, esto desequilibro parcialmente a Crixo dándole la oportunidad al mocoso de atacar a Crixo,

La cual aprovecho sin dudarlo ni un minuto dejando caer su espada en direccion al cuello de Crixo pero este reacciono en el ultimo segundo con un rápido movimiento esquivo el ataque y simultáneamente lanzo un ataque con su escudo contra la espalda del mocoso con una increíble fuerza que seguramente le causaría un gran daño.


Daño recibido=0
Daño infligido=40


HP: 420/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 8/10
daño acumulado: 60/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 8/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Última edición por Crixo el Lun Abr 21, 2014 11:44 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Lun Abr 21, 2014 11:26 am

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.