Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 1:55 pm

Indudablemente, si aun quedaba algo de hombre en el ser que estaba enfrete de mí, este ya debía haber desaparecido, pues no solo sus movimientos se habían vuelto cada más salvajes, sino también su forma de confrontar mis ataques, pues la forma en la que esquivo mis ataques era más digna de un animal que de un humano. Decidí que si quería vencer a ese salvaje desgraciado, debía empezar a tomarlo en serio, pero no para pelea contra un humano, frente a mí había una animal salvaje y como a uno debía tratarlo.

Primero bufe el ataque que lanzo con la espada, el cual debido a como tuvo que ponerse dejaba mucho que desear, entonces lo provoco dando fuerte pisada contra el suelo, incitandole a venir hacía a mi, luego cuando su atención se había dirigido hacía a mí, me prepare, espere el momento preciso, el momento en el que tensase sus musculos para empezar a correr hacía a mí, antes de que pudiese echarseme encima, le ataque, mi espada iba dirigida a su brazo izquierdo y lo sesgaría sino hacía algo para remediarlo.

Off

daño recibido=0
daño infligido=60

HP 360/400
NP 2/3


Última edición por Roldán el Jue Abr 24, 2014 2:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Abr 24, 2014 1:55 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 5:35 pm

Crixo se había librado de una decapitación y simultáneamente había atacado al mocoso pero este habilidosa mente esquivo el ataque de su escudo, Crixo sentía como cada ves mas iba sumergiéndose en la locura a causa de su habilidad innata y parecía que su adversario también se había dado cuenta.

Crixo dirigió otro ataque en contra del mocoso pero siendo este de una manera mas salvaje que el anterior, lanzando su Gladius contra el mocoso el cual este desvió, haciendo que Crixo se alejara un poco, mientras el mocoso hacia un fuerte pisotón en la tierra así que Crixo decidió lanzarse nuevamente un ataque en contra del mocoso y cuando por fin estaba lo suficiente mente cerca para atacar el mocoso con un rápido movimiento  de su espada la lanzo contra el brazo izquierdo de Crixo, el cual intento esquivar mas su brazo fue levemente cortado lo que causo que Crixo empezara a reír:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. sin duda alguna Crixo se sumergía cada ves mas rápido en la locura ya estaba empezaba a recordar como se sentía estar en un campo de batalla los caminos de cuerpo, los ríos de sangre, la emoción de confrontar a la muerte, la herida causada por el mocoso no era nada comparada con las de batallas pasadas,Crixo aplico mas fuerza en el brazo Izquierdo causando que la musculatura de este serrara la herida, y mientras seguía riendo Crixo nuevamente se lanzo sobre el mocoso con mas fuerza en esta ocasión y con una increíble sed de sangre al grado de parecer una bestia salvaje mas de lo que ya parecía

Daño recibido=40
Daño infligido=60


HP: 380/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 7/10
daño acumulado: 100/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 7/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Última edición por Crixo el Jue Abr 24, 2014 6:01 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Abr 24, 2014 5:35 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 25, 2014 12:27 pm

Mi ataque acerto en su brazo, aunque fue un corte superficial, insuficiente para hacer que mi rival se viese incapacitado, de echo por su comportamiento, parecia más bien lo contrario, una risa, una risa digna de los más locos, que harían que a muchos se le helase la sangre, pero para mí no era diferente del rugido del rugido de un animal salvaje, pero nada parecido aun noble león o a un fuerte caballo, sino más bien el rebuzno de un asno.

con sus musculos, forzo a su cuerpo a cerrar la herida que le había infligido, no era nada másque un remedió, pero para un berserker como él eso no era importante, destruir todo lo que tuviese delante, luchar incluso aunque no fuese fisicamente posible, esa era la forma de luchar de un berserker, una forma que sacabo lo más oscuro del almas humana.

Entre risas, volvió a atacarme, sin embargo ya no sentía emoción alguna viniendo de él, no era una batalla entre dos iguales, era una caceria y él, al menos por ahora era el cazador. No pensaba seguir permitiendo que esa basura se burlase de mí, me eche encima de él, mi calculo no fue bueno, así que recibi un golpe con uno de sus brazos, tras eso, apenas había separación entre ambos, cogí mi espada con la mano izquierda y con la fuerza que pude reunir dada la posición, ataque a mi enemigo con un golpe de abajo a arriba.

Off

Daño recibido=20
Daño infligido=40

HP 340/400
NP 2/3


Última edición por Roldán el Vie Abr 25, 2014 12:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 25, 2014 12:27 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Vie Abr 25, 2014 5:18 pm

Habiendo serrado su herida Crixo se lanzo como un animal sobre su presa mientras seguía riendo a carcajadas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, destruyendo el lugar en donde este se encontraba con el increíble impacto de su fuerza, pero el mocoso logro esquivar el ataque o eso creía ya que Crixo lo logro golpear con su brazo izquierdo lo que lanzo al mocoso levemente lejos de Crixo.

Pero el mocoso no desaprovecho ninguna oportunidad y nuevamente tomando su espada la lanzo contra Crixo que no le daba ninguna importancia mientras seguía riendo, asta que en el ultimo minuto,
MALDICIÓN penso Crixo mientas paraba de reír y con rápido movimiento desvió el ataque del mocoso con su escudo mientras daba unos saltos hacia atrás tomando distancia del mocoso,

Maldición me deje dominar por la emoción de la batalla, bueno no importa no recibí mucho daño ademas ahora lo mas importante es el siguiente ataque, penso Crixo mientras no apartaba la vista del mocoso y una ves con parte de su juicio recuperado se lanzo nuevamente en contra del mocoso, corriendo con una gran velocidad en direccion del mocoso cuando estaba en parte cerca del mocoso dio un gran salto dejándose caer encima del mocoso mientras empuñaba su Gladius en direccion de este.
 

Daño recibido=00
Daño infligido=60


HP: 380/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 6/10
daño acumulado: 100/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 6/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Dudas:
estas son dudas que quiero aclarar (x si las tienen XD)
1- Crixo usa la Gladius con el brazo Derecho y obviamente el escudo con el Izquierdo.
2- escribo rojo cuando Crixo esta muy enloquecido y verde cuando esta algo controlado
3- aunque al usar mejora de ira los Berserker enloquecen Crixo conserva parte de su juicio el suficiente para pensar mas no para hablar


Última edición por Crixo el Vie Abr 25, 2014 5:55 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Abr 25, 2014 5:18 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 12:28 pm

Esa bestia me había esquivado nuevamente, no entendía lo que hacía, pues normalmente los berserker eran seres salvajes, incapaces de hacer algo más aparte de atacar y en el caso de defenderse de daños, solían bloquearlo, ya sea con sus armas o sus manos desnudas, pero él era distinto, como si su instinto de supervivencia fuera más fuerte que su locura y su deseo de destrucción, me relaje un segundo y dije: -Parece que eres más interesante de lo que pensaba.

Sabía que no había entendido, pero pensé que sería interesante conocer la historia de ese hombre, ¿que cicunstancia llevaría a crear a un berserker tan único?, solo debía esperar a que su furía se calmara y obtendría la información que deseó, pero antes de eso debía de ocuparme de esa mala bestia.

Se me echo encima como un lobo saltando contra su presa, pero parecía otra vez que no había aprendido nada, yo no era alguien a quien pudieses vencer simplemente saltandome encima una y otra vez. Puse mi espada por delante, apuntando hacía esa masa de musculos, daba igual lo que hiciese, pues su fuerza, junto con la mía, además de la dureza irrompible de mi espada, haría que ya se defendiese, con su espada o su escudo, o lo recibiese de forma directa, recibiría daños igualmente, aunque claro, también era consciente de que una vez que mi ataque conectase con mí rival, la fuerza que generase su caída tambien me dañaría, pero daba igual, pues yo no perdería contra ataques tan absurdos.

Off 

Daño recibido=20
Daño infligido=60

HP 320/400
NP 2/3


Spoiler:
Lamento la tardanza, examenes.


Última edición por Roldán el Mar Abr 29, 2014 12:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Abr 29, 2014 12:28 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 7:51 pm

Aumentando su fuerza al mismo tiempo que empezaba a ganar velocidad con la carrera que hacia en direccion del mocoso mientras este le gritaba una pregunta a la distancia, cuando el el ultimo momento concentro una gran presión en sus piernas que hubiera destruido los ligamentos de muchos guerreros comunes dio un increíble salto en transcurso del cual muchas emociones venían a el ya que hacia tiempo que no disfrutaba de una batalla tan divertida y e,emocionante que le daba tanta adrenalina a Crixo, que mientras pensaba en eso empuñaba su Gladius con ambas manos  apuntando en direccion del mocoso mientras este Crixo caía a una increíble velocidad como una águila en picada a la casa de su presa

Crixo logro contemplar una increíble he cena mientras caía en picada como el mocoso parado firmemente sobre el suelo levantando sus brazos y su espada apuntaba en direccion de Crixo mientras caía y como el mocoso no apartaba la vista de Crixo mientras mostraba una fuerte mirada de determinación, Crixo no pudo evitar sonreír puesto que la impresión que tenia del mocoso había cambiado puesto ahora lo consideraba un guerrero ya que este nombre solo se le puede dar a las personas firmes y valientes que no dudan ni un minuto entregar su cuerpo a cambio de sus ideales al grado de imponerse al mundo, cuando finalmente el momento del choque se acercaba ni siquiera intento bloquearlo ya que seria deshonrar ese gran choque de guerreros.

Cuando finalmente chocaron una gran nube de polvo se alzo varios metros sobre la tierra mientas en los  alrededores de donde se encontraban fueron completamente destruidos por el impacto y en donde se hallaban Crixo y el mocoso solo había un enorme cráter, mientras el polvo se empezaba a disipar se podía ver dos sombra que se encontraban separada la una de la otra ambas empuñando sus armas, cuando de repente Crixo volvió a empezar a reír JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, solo que esta ves no lo hacia por la locura sino por la emoción de tan increíble momento mientra paraba de reír y miraba la herida que se había ganado con el choque mostró una sonrisa hacia el mocoso y nuevamente sin desperdiciar ni un minuto mas decidió atacar nuevamente al mocoso solo que esta ves con su escudo.



Daño recibido=20
Daño infligido=40


HP: 360/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 5/10
daño acumulado: 120/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 5/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Off Rol:
NO hay problema, te entiendo, todavía estoy medio trauma do por el ultimo examen que tuve XD


Última edición por Crixo el Mar Abr 29, 2014 8:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Abr 29, 2014 7:51 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 2:33 pm

El barbaro no se molesto en esquivar su ataque, no sabía si me estaba menospreciando, si había alguna otra razón en su cabeza o si simplemente su mente había sido consumida de tal forma que nisiquiera pensaba en los posibles heridas, fuera como fuese parecia que ahora iba más enserio que antes.

Segundos despues de tocar el suelo, comenzo a reirse nuevamente, pero parecia haber una diferencia respesto a antes, quizas el único sentimiento que podía expresar un berserker no era enfado y odio. Fuera como fuese, no tenía tiempo de ponerme a analizar a mí rival, debía continuar la lucha y vencerla en el nombre de los mios.

Su siguiente ataque consistio en golpearme con su escudo, algo poco ortodoxo, pero con la fuerza bruta de un berserker, cualquier cosa se convierte en un arma letal. Mi respuesta fue tan rápida como su movimiento, fui corriendo hacía él, realizando una finta en el último segundo, la cual me llevó hacía su parte exterior, una vez allí, use mi cuerpo para golpear el escudo, para hacerle perder el equilibrio, oyendose un sonido fuerte y seco cuando mi hombrera y el escudo chocaron, tras eso con la misma fuerza con la golpee el escudo moví mi espada de abajo a arriba con la intención de cercenar el brazo.

Off

Daño recibido=0
Daño infligido=60

HP 320/400
NP 2/3


Última edición por Roldán el Mar Mayo 06, 2014 2:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Mayo 06, 2014 2:33 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 7:10 pm

Habiendo terminado de reír Crixo nuevamente decidió atacar al mocoso entonces empezó a correr en su direccion tensando los músculos de su piernas obtuvo una gran velocidad y poniendo su escudo en frente de el para impactar al mocoso con una gran fuerza lanzan dolo a la distancia mas el mocoso no cedió tan fácilmente.

Puesto que al parecer había predicho el ataque de Crixo y con esto el mocoso empezó a correr hacia atas mientras no perdía de vista a Crixo cuando de repente paro momentánea mente, Por fin, penso Crixo cuando el mocoso con un rapido movimiento le hizo una finta a Crixo, y con eso el mocoso utilizando su hombro y la fuerza de todo su cuerpo desvío el escudo de Crixo haciendo que este perdiera el equilibrio una ves que Crixo cayo apoyando su peso en el escudo, el mocoso no vacilo ni un momento lanzando su espada de abajo hacia arriba, teniendo como objetivo el brazo de Crixo.

Mas este tampoco perdería ni un minuto así que aprovechado que tenia el brazo izquierdo (escudo) apoyado en el suelo aplico una gran tensión en este y así lograr lazarse levemente para atrás esquivando la mayor parte del ataque pero recibiendo una cortada en el brazo derecho casi igual ala que le había hecho el mocoso en su brazo izquierdo y al mismo preparo su pierna para aplicarle una poderosa patada en el abdomen del mocoso para lanzar lo hacia atrás.


Daño recibido=20
Daño infligido=60


HP: 340/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 4/10
daño acumulado: 140/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 4/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Última edición por Crixo el Mar Mayo 06, 2014 7:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Mar Mayo 06, 2014 7:10 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 11:49 am

Nuevamente, el barbaro, ya fuese por habilidad o por instinto, pudo evitar nuevamente mi ataque, pero como otras veces, mi ataque pudo dañarle en parte, siendo el punto el brazo izquierdo, pero no hubo tiempo para celebraciones, pues inmediatamente, esa bestia me ataco con sus pies, debido a mi posición no tuve tiempo para evitarlo, pero si que pude poner mi espada en medio, sin embargo, debido a su bestial fuerza, ni siquiera mi espada, pudo bloquear toda la fuerza del impacto.

Fui lanzado, varios metros hacía atras, lo cual me ayudo a evaluar la situación, a pesar de los daños. su cuerpo estaba cubiero de heridas, pero donde más se concentaban, eran en el brazo izquierdo, si seguía concentrandome en esa parte del cuerpo, en escasos minutos, su brazo izquierdo se volvería inútil. Ya había planificado mi siguiente movimiento.

Corri hacía la bestia, la cual ya se había levantado, mi ataque apuntaba en el punto desprotegido entre el hombro y el escudo, sitio donde en se encontraban las heridas, esto podría acabar pronto.

Off

Daño recibido=20
Daño infligido=60

HP 300/400
NP 2/3


Última edición por Roldán el Lun Mayo 12, 2014 12:08 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Lun Mayo 12, 2014 11:49 am

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 7:13 pm

Crixo había evitado una herida mortal pero había ganado una nueva cicatriz y al mismo tiempo había logrado lanzar una fuerte patada contra el mocoso que rápidamente sin bacilar ni un momento movio su espada, colocando la entre el pie de Crixo y su cuerpo mas eso no fue suficiente para parar la gran fuerza de Crixo que consiguió lanzarlo varios metros hacia atrás.

Crixo aprovecho la distancia que había creado entre el mocoso y el para contemplar su nueva herida y tambien para calmarse un poco mostrando nuevamente un incremento en su locura mientras no perdía de vista al mocoso se movia lentamente sin apartar la vista de Crixo, que poco a poco empezaba a sentir nuevamente los efectos de la locura, mientras Crixo se intentaba controlar perdió de vista al mocoso y si que el se diera cuenta este estaba frente a el.

Mientras Crixo intentaba calmarse le había dado un gran oportunidad al mocoso de haberse le acercado quien no lo desaprovecho lanzando su espada contra el brazo izquierdo de Crixo que a diferencia de en otras ocasiones pudo reaccionar dando barios saltos hacia atrás, pero no sin antes haber sufrido un gran herida en el brazo lo que lo forzó a dejar caer su escudo,
ya a la distancia Crixo lamento ese error que le dio una gran ventaja a su enemigo, tambien fue llenado de una intensa ira y rabia que nuevamente sumergieron a Crixo en la locura nuevamente aplicado un enorme tensión en el brazo Izquierdo serrando la herida parcialmente y con ojos rojos que proyectaba la locura y la ira de Crixo, este se lanzo sobre el mocoso aplicando una gran fuerza en el brazo derecho con su Gladius la dejo caer en direccion de hombro derecho des mocoso para arrancarle el brazo.

Daño recibido=60
Daño infligido=80


HP: 280/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 3/10
daño acumulado: 200/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 3/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Última edición por Crixo el Lun Mayo 12, 2014 7:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Lun Mayo 12, 2014 7:13 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15, 2014 1:56 pm

Nuevamente consiguió evitar parte del ataque, pero a diferencia de otras ocasiones, este consiguió impactar con más fuerza, llegando a hacer en un corte más profundo, mi rival se vio forzado a soltar su escudo y a dejarlo caer junto a mí. Se alejó unos metros y durante un segundo pude darme cuenta que dentro de su desenfreno, el barbaro tenía instante de lucidez, puesto que su cara de ira y locura, era sustituida durante instantes, por la cara que ponía al principio del combate.

Esto duro poco tiempo, pues en segundos su ira aumento hasta un punto superior incluso a antes, la sangre en su brazo dejo de brotar nuevamente debido a la fuerza de sus musculos, pero fue en ese momento en el que me di cuenta de la clave para mí victoria.

En ese instante lanzo su ataque, un ataque mucho más fuerte que otros, tanto que las venas y arterias de los musculos estaban tan notorias en el brazo que con solo verlas podias darte cuenta de su desenfrenado ritmo cardiaco. Para evitar tan portentoso ataque, lo más logico sería moverse, pero en este caso debía asegurarme de que se quedara quieto, tenía que encontrar la forma de bloquearlo, una forma que curiosamente estaba junto a mís pies, el enorme escudo de mi enemigo.

Cogiendo el escudo con mi espada, pasando la hoja por la cinta, puse ambos entre el titan y yo. El golpe fue increible, tanto que me encontre hundido en el suelo, el dolor porducido por parar ese golpe podría haber matado a cualquiera, pero yo ahora debía ignorarlo. Una vez parado el titan, solte lo que unía mi espada al escudo, desconociendo el estado de este último, pero siendo imposible que estuviese intacto. fui nuevamente a por su brazo izquierdo, el cual lucía más palido que antes, lo cual era obvio, ya que al usar sus musculos para cortar la hemorragia de la parte de arriba del brazo, había echo que este ya no pudiese recibir sangre, gangrenando el miembro, siendo la única razón de que hubiese tartado tanto en llegar a este estado la fuerza natural del berserker. Un brazo en ese estado no podría presentar ninguna resistencia, el golpe cortaría el brazo por completo.


Off

Daño recibido=20
Daño infligido=80

HP 280/400
NP 2/3


Última edición por Roldán el Jue Mayo 15, 2014 2:19 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Mayo 15, 2014 1:56 pm

El miembro 'Roldán' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15, 2014 11:01 pm

La gran equivocación que había cometido Crixo en el combate le dio la gran oportunidad al mocoso de acercarse a Crixo lo suficiente para atinar un golpe mortal y así hubiera sido sino hubiera sido por la agilidad de Crixo mas esta no fue suficiente para salir ileso ya que aquel nefasto descuido le había costado una gran herida en el Brazo izquierdo dejándolo inutilizable y consumido por la ira Crixo se lanzo con una gran furia una que nunca había mostrado asta ahora en aquella batalla.

con la Gladius en mano se lanzo contra el mocoso, fácilmente se podía deslumbrar la ira, la locura y la sed de sangre que en ese instante brotaban de sus ojos, mientras Crixo corría en direccion del mocoso este en bes de intentar esquivar el ataque, el mocoso tomo el escudo que Crixo había dejado caer pasando su espada entre el agarre del escudo lo puso para bloquear el ataque de la Gladius de Crixo, el cual al chocar con el escudo con una devastadora fuerza causando que el mocoso se hundiera en el suelo.

Cuando se creo un leve lapso de tranquilidad el mocoso aprovecho para separa su espada del escudo de Crixo y una ves mas lanzo un ataque contra el Brazo de Crixo y en esta ocasión Crixo al estar segado por la locura y la ira no le dio importancia al ataque lo que con llevo a que perdiendo el Brazo perdiendo una gran cantidad de sangre mas a Crixo no le importo en lo mas mínimo y aplicando una mayor fuerza que en veces anteriores lo serró como un muñón y continuo contra su devastador siguiente ataque alzando su Gladius sobre su cabeza y dejándolo caer sobre el mocoso con similar fuerza que el ataque anterior


Daño recibido=60
Daño infligido=80


HP: 220/500
NP: 0/1

NP:
cuenta regresiva: 2/10
daño acumulado: 260/300

Mejora de Ira:
cuenta regresiva: 2/10

________________________________________________________________________________________

Bloodlust Et Vindicta. C:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo contra todos los que han intentado herirlo o matarlo, volviéndose una terrible maldición que afecta a todos sus atacantes. Una vez que este poder es activado, adopta  la forma de un aura roja que va rodeando poco a poco a todos los adversarios. Iniciando así una cuenta regresiva que cuando esta llega a su fin, el aura brilla con intensidad y  afecta las heridas de los enemigos, haciendo que estos vayan perdiendo puntos de vida en cada turno hasta que mueran o venzan a Crixo.
Para que este NP pueda ser activado, debe al menos cumplirse una de las dos siguientes condiciones y dependiendo de cuál sea de estas, se definirá el daño que causa este Np por turno a los rivales que hirieron a Crixo.

1º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla la cuenta regresiva definida por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 10 hp por cada turno después de que la cuenta llegue a cero hasta que mueran o derroten a Berserker.
2º Condición: Que después de activar este Noble Phantasm y que el oponente le cause algún daño a Crixo. Se cumpla o se supere la cuota máxima de daño que le pueden causar a Crixo sin  activar el efecto de este Np, lo cual es definido por el rango de esta habilidad, lo que producirá que los enemigos pierdan 15 hp por cada turno después de que se alcance esa cantidad de daño a Berserker hasta que mueran o lo derroten.

-Rangos:
Rango C: Tarda 10 turnos en activarse o 300 de daño a Crixo
Rango B: Tarda 9 turnos en activarse o 260 de daño a Crixo
Rango A: Tarda 8 turnos en activarse o 220 de daño a Crixo
Rango A+: Tarda 7 turnos en activarse o 180 de daño a Crixo
Rango A++: Tarda 6 turnos en activarse o 140 de daño a Crixo
Rango EX: Tarda 5 turnos en activarse o 100 de daño a Crixo

Bono por Rango Np:
Rango B: - 1 turno y -20 de daño necesarios para la activación.
Rango A+: - 2 turno y -40 de daño necesarios para la activación.
Rango EX: - 3 turno y -50 de daño necesarios para la activación.


Mejora de Ira. C:
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza y Resistencia, pero restan el prana de su Master cada vez que se utiliza. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales. Cuando Berserker se encuentra en la zona de el trono de los héroes que esta sin la compañía de su Master o en situaciones similares, este en ves de consumir prana de un Magus, gastara su propia vida para mantener activa esta habilidad.

RANGOS SIN UN MASTER:
Rango EX: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 100 puntos de HP propios.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +1 dados en Fuerza / +1 dados en Resistencia / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 75 puntos de HP propios.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza /  / Cada 10 turnos de uso. Disminuye 50 puntos de HP propios.


Última edición por Crixo el Jue Mayo 15, 2014 11:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Mayo 15, 2014 11:01 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Agilidad' :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiador y El Paladín: Choque de Voluntades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.