Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Invocación del del primer paladín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocación del del primer paladín

Mensaje por Lok Lambert el Sáb Abr 19, 2014 12:21 am

Ya un poco de tiempo había transcurrido de mi llegada a la ciudad; desde un comienzo mi objetivo había sido claro, pero el momento nunca había sido el indicado. “La Guerra por el Santo Grial” era, sin duda alguna, el Acontecimiento entre los acontecimientos; el Evento, entre los eventos en los que un magus podía llegar a participar; desde que había puesto un pie en la ciudad había sido seleccionado, las tres marcas que formaban un patrón intrincado en el dorso de mi mano izquierda eran la prueba de que el Grial mayor había hecho su elección; con la primera “prueba” superada, solo quedaba seguir a delante, dar el próximo paso: invocar a un servant.
Mi elección del espíritu heroico a invocar había sido tomada hace ya un tiempo, tenía al héroe perfecto en mente, con el que me haría del triunfo; ¿qué me había retrasado entonces? Simple, la obtención de un catalizador apropiado; muchas opciones podrían haber sido elegidas, pero yo quería algo certero; infinidad de objetos habrían cumplido con los requerimientos pero, en su mayoría habrían sido un símil a jugarme un premio en una ruleta; catalizadores que habían tenido relación con más de un héroe eran una apuesta arriesgada, pues solo conseguiría un espíritu heroico afín a mi personalidad. Por ello había preferido esperar, asegurarme de obtener la reliquia perfecta y, por fin la había obtenido.
Estaba en el sótano de mi actual residencia, una casa de tres pisos bastante grande aunque no lo suficiente como para ser calificada como una mansión; la pequeña habitación estaba construida completamente de piedra y se encontraba herméticamente sellada, resguardada por un campo limitado que había sido dispuesto especialmente para evitar fugas de prana y mejorar la reconducción de la energía; no en vano este sótano hacía las veces de taller para mi, un lugar apartado de la vista, oculto de los curiosos.
Puesto que aún no terminaba de instalarme, aún no había mucho en esta habitación; únicamente una mesa de tamaño medio, arrimada a la pared del fondo, en el lado opuesto a las escaleras; en la mesa residían una serie de utensilios que había dispuesto para este momento.
Cogí el cuchillo que había traído y abrí un pequeño corte en mi mano, dejando que la sangre fluyera hasta un recipiente con plata líquida; dejé que ambos ingredientes se mezclaran hasta que la sustancia adquirió una densidad y color especiales; a continuación extraje de una caja elegantemente decorada una gran cantidad de gemas que, gracias a las conexiones de mi familia con la Asociación de Magos, había podido obtener; cada joya estaba llena a rebozar del prana acumulado, prana que potenciaría la invocación. Dejé caer cada una de las 7 gemas en la mezcla de plata y sangre, dejando que se fundieran en ella. Cogí una tiza especial y, con el recipiente en mano, me aproximé al centro de la habitación; sumergí la tiza en la mezcla y, con ella, tracé el círculo mágico en el suelo; no tardé mucho en concluir la tarea, pues había sido formado para realizar con facilidad rituales aún más complejos que este.
Dejé el recipiente, ahora vacío, sobre la mesa, con la tiza en su interior; y tomé con cuidado el último componente; un trozo ornamentado de lo que parecía ser un colmillo de algún animal. Sonreí al contemplarlo, había llegado a mis manos a penas en la mañana y, si no se sabía lo que se estaba mirando, difícilmente se le reconocería; pero yo sabía bien de que se trataba, después de todo había buscado este objeto en particular por un tiempo.
-Un fragmento del cuerno oliphant, es perfecto.- Dije para mi mismo mientras lo depositaba en el centro del círculo; di un paso atrás y extendí mi mano, de la cual aún manaba un pequeño hilillo de sangre y, con todo listo, recité las palabras que concluirían con el ritual que no era, sino el inicio de todo.
- "Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Repetir cinco veces el Tiempo otorgado, Al inicio la Plata y el hierro, Al Principio el Archiduque del Pacto Sobre la Piedra, El fundador es el gran maestro Schweinorg, un Muro contra el viento que desciende, Cerrar las puertas de las cuatro direcciones, Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino, Informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino esta atado a tu espada, sigue la llamada del Santo grial, y ¡Contesta si aceptas! , He aquí mis Ruegos, Solo somos Bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siete mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras, ¡Sal del circulo de invocaciones!, ¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!”-
Mis circuitos mágicos quemaron a la vida, liberando gran cantidad de prana, todo dirigido al círculo trazado con plata y sangre; sentía un agudo pero soportable dolor que era la prueba de que estaba funcionando; en realidad el papel del “maestro” en el ritual no era más que de un nexo, un enlace, un conducto, pues era el propio Grial el que realizaba la mayor parte del trabajo.
Mis ojos fueron cegados, a causa de la luz repentina que inundó la habitación, la cual parecía emanar del círculo mismo; solo una vez aquel fulgor remitiera, podría contemplar los resultados de mi llamado, solo quedaba esperar y desear el mejor resultado.
avatar
Lok Lambert



Mensajes : 29

Experiencia : 85
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2000

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación del del primer paladín

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 8:11 am

En el eterno campo del trono de los héroes, me había encontrado en una escana conocida, una escena de batalla, pero no de una cualquiera, pues ese era una replica del campo de batalla que me vio morir, mirase a donde mirase enemigos, enemigos y enemigos, era algo a lo que estaba acostumbrado, pero lo que no sabía era si estas imagenes me pertenecían a mí o a alguno de mis compañeros, los cuales también debían residir en este atemporal lugar.

Mi espada centelleo durante un segundo mientras se movía, 10 guerreros enemigos acabaron partidos en dos, un segundo movimientos alejo las flechas lanzadas por mi enemigos devolviendoselas, por último, aparecio el vellaco Marsil, ataviado con una oscura armadura, se me echa encima, consigue defenderse, pero no pasa mucho hasta que cae al suelo muerto nuevamente, sin embargo y a pesar de mi superioridad lo enemigos no paran, entonces oigo un cuerno, me dirijo hacía su procedencia y veo allí me veo, muerto tras haber usado mis últimas fuerzas para tocar el cuerno.

Mientras pensaba en la escena y su significado, todo el mundo empezó a deshacerse, nunca había pasado algo así, pero sabía el significado, estaba siendo invocado para la guerra del santo grial, la batalla en la que alguien obtendría un deseo, aunque para ello tendría que pisar el sueño de otros, -Por mi bien.

Por fin, la luz se desvaneció y estaba en un sucio sotano, con un chiquillo tirado en el suelo, lo examine durante unos segundo y pensé que sería suficiente, con este chico podría lograr mis objetivos. Entonces le dije al chiquillo, -hola joven, ¿eres el elegido para ser mi master?-, le dije mientras tendía mi mano para ayudarle a levantarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación del del primer paladín

Mensaje por Lok Lambert el Miér Abr 23, 2014 4:58 pm

El brillo intenso causado por la invocación finalmente se disipó, permitiéndome contemplar, finalmente, al hombre de imponente figura que había respondido al llamado; sin duda alguna era como había esperado, de aspecto fuerte y noble; su sola presencia imponía respeto y daba seguridad; era, sin duda alguna, un digno espíritu portador de la espada, al menos a primera vista.
Tomé la mano ofrecida y me levanté con una sonrisa de satisfacción, aún era difícil de creer que lo hubiera logrado, pero era cierto… ahora más que nunca.
-Sí, así es; seré tu Master en esta guerra, Saber.- Hablé con voz decidida pero respetuosa; sabía que había magus quienes no dudarían en tratar a los servants como poco más que simples familiares, herramientas que podrían utilizar en pro de sus objetivos; pero a mi parecer, eran seres increíbles, cuya presencia en el mundo era ya un milagro. -Mi nombres es Lok Lambert y, solo para confirmarlo… ¿Podrías decirme el tuyo?- En realidad la posibilidad de haber fallado era mínima, pero aún así, valía la pena hacer la pregunta, aunque solo fuera para ver como respondía; una vez esclareciera aquel punto podríamos pasar a cuestiones más importantes.
avatar
Lok Lambert



Mensajes : 29

Experiencia : 85
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2000

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación del del primer paladín

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 12:53 pm

Mire al chico durante un par de minutos, tiempo durante el cual el me miro con cara de asombro. Por su experesión pude determinar varias cosas, como que por mucho que me hubiese invocado y a pesar de sus posibles habilidades como magus, eras tan solo un chico tan común como cualquier otro, uno que nunca había luchado en una verdadera batalla, parecia un buen chico, pero veía algo en el algo que no debía estar en una batalla, duda e inocencia, no duraría mucho de esa forma, solo tendría dos caminos, el cambio o la muerte, sería interesante ver cual eligira.

Después se presento, pidiendo mi nombre en el proceso, sabía que no conocer mi nombre sería una ventaja para nosotros, pero no creí que le fuese desconocido, además de que iría contra mi honor de caballero negar mi nombre a alguien que me había dado el suyo.

-Yo soy Roldán, lider de los paladines, escudo y espada del gran Carlomagno, emperador de Francia, terror de infieles y portador de la sagrada espada Durambarte-, dije, cada una de mis palabras demostraban mi orgullo por lo que había conseguido. Tras decir eso me acerque un paso al chico, mirandolo desde arriba y le pregunte, -dime, ¿que es lo que ha llevado a un chico como tu que no conoce el dolor de la guerra ha buscarlo?-, la razón de estar tan cerca era ver como reaccionaba el chico bajo presión, pues veía poco probable que no se viese intimidado ante mi acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación del del primer paladín

Mensaje por Lok Lambert el Mar Abr 29, 2014 4:19 pm

Él me examinó tan detenidamente como yo a él, quizás por razones similares; no podía descifrar bien lo que pensaba, pues su rostro, o bien no dejaba entre ver nada, o yo no lograba darme cuenta, pero no importaba mucho, no por el momento; él parecía ser todo lo que había esperado, estaba seguro de que había hecho la elección correcta, no en vano la clase Saber se las arreglaba siempre para llegar a las etapas finales de la guerra, o al menos así había sucedido en las anteriores.
Saber se aproximó al responder a mi pregunta, me miró hacia abajo, poniendo de manifiesto su gran altura; todo en aquel guerrero era intimidante de pronto; incluso su voz que, con orgullo, revelaba su identidad y logros algo que, asumí, era habitual en los caballeros; era de esperarse que no solo diera su nombre, sino que también hablara de lo que lo había hecho ser quien era.
Sentí el fuerte impulso de retroceder, de alejarme un poco de aquella imponente, noble y majestuosa figura de leyenda pero, si lo hacía, sería como reconocer que lograba afectarme; si no podía enfrentar la mera presencia de un espíritu heroico, de mi propio servant, ¿Cómo podría hacerlo con los demás? Por lo que me quedé en mi lugar, con la mirada fija hacia arriba, después de seguro terminaría con un dolor de cuello infernal, pero bien valía la pena.
-¿Qué me hace buscar esta guerra? Bueno, en realidad en parte es para probarme a mí mismo, para probarme como magus, así que en realidad no tengo un deseo concreto.- Dije sinceramente, podría haber inventado una mejor razón, pero no me parecía adecuado. -Antes de continuar y de que subamos para que puedas ver los alrededores; me gustaría saber por qué motivo participas en la guerra, Saber, ¿Cuál es tu deseo?- Me causaba una gran curiosidad conocer los objetivos del espíritu heroico frente a mí, ¿qué podría querer?
avatar
Lok Lambert



Mensajes : 29

Experiencia : 85
Sellos de Comando : 3

HP (Puntos de vida) : 50

Prana : 2000

Calidad de circuitos : E
Cantidad de circuitos : B


Rangos
Fuerza: E
Resistencia: B
Agilidad: E

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación del del primer paladín

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 2:23 pm

El chico me miro desde abajo, vi a traves de él facilmente, había conocido a muchos chiquillos como él en el pasado, al igual que tampoco era esta la primera vez que me encontraba haciendo una prueba de intimidación, una prueba para ver su voluntad y la fuerza de su espíritu, la mayoría apartaba la mirada con miedo de mi imponente figura, otros simplemente la mantenían, ya fuese por estupidez o por miedo a posibles replesalias si se movían, pero una pequeña parte era como él, un chico que desea superarse a si mismo y alcanzar la grandesa, dando igual que el mismísimo demonio se ponga en su camino, era es la clase de chicos que me gustaba acoger para acompañarme en la batalla.

Escuche su respuesta a mi pregunta y al igual que su actitud me complació, sin embargo, la pregunta que me formulo fue para mí como poner metal candente sobre una herida abierta, pero aún así le respondería, -Lo que me llevó a la muerte a mí y mis compañeros, no fue ni la espada del enemigo, ni el lento paso del tiempo, fue mi propio y desmedido orgullo, algo que también fue responsable de la humillación de mí rey-, dije con un tono de arrepentimiento, -pensé que pagaría por ello en el infierno, en su lugar, aquí estoy, ahora busco el perdón de él y de mis hombres y para ello lo único que se me ocurre que puedo hacer ahora es llevar a mí señor el santo grial y que así cumpla su ambición.

Esa era mi respuesta, una respuesta que no cambiaría por nada, si le gustaba bien y sino entendía mi determinación, era que esta persona no era digna de ser mi master. Fuera cual fuese su respuesta, cambie rápidamente ese rostro triste y arrepentido, recuperando mi anterior porte noble e imponente.

Spoiler:
Lamento la tardanza, he tenido algunos problemas personales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación del del primer paladín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.