Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Nymph Bentley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nymph Bentley

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 4:35 pm

Nombre y apellido: Nymph Bentley

Edad y Fecha de nacimiento: 19 de Enero de 1994

País de nacimiento: Inglaterra



Descripción física:
Nymph es fácilmente reconocida por su cabello negro como la noche o la misma Obsidiana, suave y terso, ligermente ondulado y largo hasta llegar arriba de su cadera, aunque depediendo de su humor y ánimos su cabello puede verse un poco más liso por su reacción al nerviosismo o a la duda, sin olvidar el miedo. En cuanto a su rostro, éste es imán de gran cantidad de miradas pues es dueña de unas femeninas y agraciadas facciones. Posee unos brillantes ojos rojos como el rubi o la esencia del fuego de la vida, grandes y expresivos. Sus largas y rizadas pestañas adornan su apacible mirada; sus cejas son delgadas y muy finas, haciendo dos suaves arcos encima de sus ojos. Tiene un nariz pequeñita y bien perfilada, y unos labios delgados y rosados naturalmente.

Es una chica de complexión delgada, muy ágil y veloz. Tiene unas largas piernas blancas, que la dotan de gran velocidad y agilidad. Sus caderas son ligeramente anchas, su cintura pequeña y su pecho de talla media, acorde con sus proporciones esbeltas, y finalmente, entre sus prendas de vestir favoritas suele vestir colores claros o pasteles, como el verde o azul claro, pero sobreponiendose el blanco. Prefiere usar vestidos y faldas, sin embargo no descartará utilizar cualquier otra prenda con tal de que sea cómoda y le permita moverse con facilidad.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica:

Es una chica con una personalidad tranquila la mayor parte del tiempo, observadora y serena tanto como se puede ser en una chica de su joven edad. Es muy sociable, además de ser sumamente femenina y delicada. Entre su familia ella es bien reconocida por ser muy preocupona y por tener un corazón especialmente gentil y dulce. Tiende a ser modesta y realista, pues sabe lo que es capaz de hacer y lo que no. Sin embargo, puede llegar a ser muy terca, pues es difícil sacarle algo de la cabeza; le gusta cumplir con lo que se propone o lo que promete ya que es una chica que cree firmemente en que sus acciones hablan mucho más que las palabras. Nunca decepcionará a sus seres queridos, y siempre estará para ellos independientemente de lo que pase. Sin embargo, también es sumamente sentimental y sensible, por lo que no es raro que tenga cambios de humor (tal cual una adolescente) repentinos. Puede tener mal humor cuando las cosas no le salen como quiere, pero procura ser siempre paciente y esforzarse lo más posible.

Tiene la habilidad de crear vinculos muy fuertes con sus personas cercanas, llegando a ser un poco dependiente de ellas. De igual manera es muy tactica, insegura y posesiva, llegando a ser asfixiante sino se le tiene paciencia. Le encanta aprender cosas nuevas y ser útil, no le gusta ser una carga. Es una chica que gusta de la paz y tranquilidad, fuera de todo ese mundo lleno de rosas y flores, hay algo en ella que pocos llegan a ver,pues en ella existe la sed por las armas y la guerra combinado con la tecnologia que solo despierta cuando tiene cosas de ultima generación frente a ella, por otro lado tambien en su fase de locura el ver derramarse sangre por una pelea la altera al punto de reir o sonreir como si perdiera el control, pero simplemente responde a los instintos animales de cualqueir depredador: cazar y sobrevivir.


Imagen de sus Sellos de Comando:


Virtud:
Desde pequeña tiene amor por la segunda guerra mundial y todo lo que le envuelve, por l oque desde pequeña aprendio a jugar ajedrez, usar armas como fue creciendo hasta el punto de volverse una estratega militar que con apoyo de la economia familiar se volvio reconocida en la flota militar de su pais: Royal Navy

Código Místico:



History Spirit
Historia:
Spoiler:
Nymph cuando ayudaba en sus tiempos libres a la Royal Navy en sus tacticas para controlar sus colonias en diferentes partes del mundo, escucho de viejos soldados Ingleses sobre las armas y sobre todo lo que era el poder de una simple bala, por otro lado en clases veia  mucho sobre la mitologia y en casa sobre los famosos servants, antiguos heroes o  anti-heroes hasta que un dia todo eso, eso la motivo mucho, al punto de querer saber mas de ello. Usando la influencia magica y su herencia en la misma por parte de su madre y el poder economico que le daba la empresa automotriz de su padre dedico a investigar en como funcionaban las armas, asi como los hechizos tan poderosos que llegaban a usar los famosos "servants" hasta el punto de como imitarlas con la magia pero tras casi un año de practica y dedicación nunca pudo conseguir dominar las grandes armas y habilidades. Pero el tiempo paso y en la academia de la magia encontro la respuesta al problema, pues pudo crear ilusiones con ayuda de runas que imitaban las super armas creadas por la tecnologia, como a su vez las habilidades heroicas de los servants, hacer que funcionaran de la misma manera con prana, haciendo creer al enemigo que realmente era un noble phantasm o un arma, pero simplemente era un mera ilusión. Para poderlas llevar con sigo las runas sin tener que usar un libro en mano, opto por meterlas en la corbata de su uniforme militar de la "Royal Navy" donde el activador se encuentra en forma de piedra delgaba blanca apenas notable en la misma corbata negra.

Coste de Ilusión de una arma/tecnologia: 100 prana
Coste de Ilusión de un Noble phantasm: 150 prana

Efecto: Pone una mano en el activador de su corbata creando una copia de un arma, vehiculo o noble phantasm que es una mera ilusión y luego las runas se despreden de la corbata creando el engaño optico mientras ella copia la postura de lider militar o de un servant segun sea el caso, para luego lanzarse el efecto del codigo mistico engañando al objetivo u objetivos con la ilusión cancelando cualquier activación magica o cualquer otra acción de los masters y distrayendo en post al servant enemigo (como on-rol, enriquese el escrito por si saca mala tirada y nymph uso el codigo mistico en ese turno. Puede enriquecer su post como si se hubiera distraido o creer que era un ataque y esquivando).

Nota: solo es una ilusión la cual el enemigo  o ajeno  que no sea el servant de Nymph, puede darse cuenta hasta que no sea derrotada o ella huya de combate. SOLO puede usar la ilusión de un Np que alla visto antes.

Magia:

Refuerzo:
Spoiler:
El refuerzo es la magia más difícil con el fin de empujar una base al máximo. Es el fundamento de todo Magecraft que mejora la existencia de un objetivo al verter prana en ellos, pero no hay ninguna expresión clara de cuanto se puede mejorar algo, refuerzos todopoderosos son raros. Esto es lo mismo que añadir algo a un objeto que ya está completo, en caso de fallo del objetivo este lo recibirá como un veneno y en el peor de los casos se destruirá. El éxito requiere una buena comprensión de la estructura interna para cubrir las aberturas con prana. Reforzar el propósito de la existencia podría ser aumentando el filo de un cuchillo, la nutrición de los alimentos, o en el caso de una criatura viviente, la fuerza física y durabilidad. Es imposible reforzar algo vago. Como en los seres vivos que se resistirán a la invasión de prana en sus cuerpos, por lo que reforzar otra persona es la acción más difícil.

Rango E: Un punto más de daño o agilidad en cada acierto durante dos turnos. 15 unidades de prana por uso.

Rango D: Un punto más de daño o agilidad en cada acierto. Durante tres turnos. 20 unidades de prana por uso.

Rango C: Dos puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante tres turnos.25 unidades de prana por uso.

Rango B: Dos puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cuatro turnos. 30 unidades de prana por uso.

Rango A: Tres puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cuatro turnos. 35 unidades de prana por uso.

Rango A+: Tres puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cinco turnos. 40 unidades de prana por uso.

Rango A++: Cuatro puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cinco turnos. 45 unidades de prana por uso.

Rango EX: Cuatro puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante seis turnos. 50 unidades de prana por uso. 

Ritual de Sanación:
Spoiler:
Este hechizo, sirve para pedir energía sanadora para uno mismo o para enviarla a la persona que lo necesite. Este procedimiento se debe realizar por medio de una ceremonia donde se utiliza más el mana del ambiente que el Od propio.
Y luego de preparar todas las herramientas y el círculo mágico en el cual se ubicara uno mismo u otro  para llevar a cabo este ritual. Se comienza con la oración para invocar las fuerzas de la naturaleza:

"Sabio y hábil Asclepios,
Dios de la medicina y la curación.
En este día y a partir de esta hora,
cúbreme con tu bendición.
Para que sano y salvo salga de mi enfermedad y aflicción."
(La oración es estándar pero pueden cambiarla si lo desean)


Rango E: Puede curar 15 puntos de vida. Se necesita un turno para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango D: Puede curar 20 puntos de vida. Se necesitan dos turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango C: Puede curar 25 puntos de vida. Se necesitan dos turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango B: Puede curar 30 puntos de vida. Se necesitan tres turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A: Puede curar 35 puntos de vida. Se necesitan tres turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A+: Puede curar 40 puntos de vida. Se necesitan cuatro turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango A++: Puede curar 45 puntos de vida. Se necesitan cuatro turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Rango EX: Puede curar 50 puntos de vida. Se necesitan cinco turnos para que funcione. 5 unidades de prana por uso.

Percepción Compartida:
Spoiler:
La percepción compartida es un hechizo que permite a un Magus conectar las entradas sensoriales (vista, oído, etc) de una criatura que tiene una conexión de prana con este (como la establecida en el contrato entre Master y Servant). La aprobación de la otra parte es un requisito obligatorio.
Sus usos incluyen el seguimiento de las actividades del objetivo a la distancia y es especialmente efectivo si dicho objetivo se entrena para las operaciones de exploración.

Rango E: Se puede crear un vínculo sensorial con un solo familiar. 10 unidades de prana por cada tema en que se utiliza.

Rango D: Se puede crear un vínculo sensorial con dos familiares. 10 unidades de prana por cada tema en que se utiliza.

Rango C: Se puede crear un vínculo sensorial con tres familiares. 10 unidades de prana por cada tema en que se utiliza.

Rango B: Se puede crear un vínculo sensorial con cuatro familiares. 10 unidades de prana por cada tema en que se utiliza.

Rango A: Se puede crear un vínculo sensorial con cinco familiares. 10 unidades de prana por cada tema en que se utiliza.

Rango A+: Se puede crear un vínculo sensorial con seis familiares. 10 unidades de prana por cada tema en que se utiliza.

Rango A++: Se puede crear un vínculo sensorial con siete familiares. 10 unidades de prana por cada tema en que se utiliza.

Rango EX: Se puede crear un vínculo sensorial con la cantidad de familiares de desee. 10 unidades de prana por cada tema en que se utiliza.

Extra:
Ama el chocolate
Gusta mucho de tener todo bajo control
Detesta que no le obedescan sus ordenes.
Es tactica completamente y nunca actuara sin tener una ruta de escape

Historia:
Nacio En Reino unido como la unica hija de una Maga reconocida en la academia magica y el dueño de la gran empresa automotriz Bentley, poco a poco crecio con la enseñanza de la magia por su madre y sobre ingenieria y negocios por parte de su padre. El tiempo paso, por lo que poco a poco fue desarrollando su habilidad magica los cuales curiosamente se hicieron mas fuertes en cuanto a fucionarse con la tecnologia se referia, pero por otro lado sus padres no estaban de acuerdo, pues el padre queria que se dedicara completamente a la tecnologia como tambien a la industria automotriz, por otro lado  su madre queria meterla a la academia magica con el proposito de hacerla una gran magi. Esa discusión perduro entre sus padres durante años hasta que Nymph Crecio y tomo la decición enfrente de sus padres de participar en la guerra del santo grial.

Eso tomo por sorpresa a sus padres, pero su madre se sentia orgullosa y para eso la preparo para aquel dia, aunque ella nunca se olvido de su padre, decidio usar el uso de la tecnologia con la magia, segura de que ambas ramas eran poderosas y juntas serian invensibles, asi que dedico su preparatoria en una escuela militarizada donde gano fama y se volvio la estratega con ayuda de la manipulación magica la confianza de la Royal Navy. Fue ahi donde conocio sobre la historia de la armada Inglesa la cual investigo y al final se volvio parte de su magia junto con otras tecnicas como objetos de guerra magicos conocidos tambien como "Codigo Mistico".

Pero fuera de la magia, seguramente muchos se preguntaran: ¿Cual fue el destino de ella en cuanto a la industria automotriz?, pues bien, fue en ese entonces cuando se empezó a distanciar de su familia y seguir con los estudios magicos tras dominar la ilusión de su codigo mistico, pero aun no era suficiente, pues siempre los numeros eran exactos y se rigen por leyes fisicas que igual rigen a la magia. Se mantuvo en silencio en la gran fabrica de la empresa aprendiendo cada combinación que le permitia el algebra lineal como tambien cualquier otro deribado del mismo. Fue ahi cuando Nymph entendio que la fisica junto con el blindaje que usaba la empresa de su padre en cada auto para lideres y gente importante, tenia un blindaje  tan estudiado en función a las leyes de la vida que incluso balas y daño magico de nivel 2 (gran magi) no era suficiente para dañar semejante maravilla de ingenieria humana fuera de algun toque magico.

El tiempo paso mientras que las pruebas siguieron en aquellos autos blindados, hasta que un dia los numeros le rebelaron que el blindaje tan alto de la milicia tenia el poder de resistir el daño de un noble phantasm. Haciendo que aquel descubrimiento llegara a oidos de su padre el cual se maravillo y su orgullo fuera hasta el cielo al ser su hija quien descubrio dicha información, asi que no perdio tiempo  y se empezo a perfeccionar el auto junto con su blindaje, mientras que por otro lado los bentley se vendian como autos anti magia entre lideres y grandes magis importantes para estar a salvo de otros grupos de magos que estan en contra de la regularización de la magia misma, buscando atentados contra lideres importantes...

Pasando dicho acontecimiento, ella volvio a concentrarse, a prepararse y observar con detenimiento con ayuda de satelites la primera pelea del santo grial, con el proposito de aprender sobre aquel evento. Cuando ella se sintio lista simplemente tomo un avión y sus pertenencias, hacia una mansión junto a la fabrica de Bentley que se encontraba en Fuyuki con el tiempo suficiente para convocar un buen servant y prepararse para la 2° guerra que pronto empezaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.