Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Mccarter´s Files

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mccarter´s Files

Mensaje por Nine Mccarter el Mar Mayo 27, 2014 5:36 pm


Master


Nombre y apellido: Nine Mccarter

Edad y Fecha de nacimiento:  25, 12 de mayo 1989

País de nacimiento: Estados Unidos/ New York

Descripción física: Dueño de una cabellera rubia alborotada con mechones por aquí y por allá, Nine es un joven de aparecía bastante llamativa para diversas personas, con sus orbes azulados y rasgados suele tener propiedad al mirar a las personas, pues estos mismos le dan un aire de rebeldía incorregible y acompañado de sus ojos esta aquella cicatriz que cruza desde su mejilla izquierda por arriba de su nariz hasta la mejilla derecha y con esto termino por completar su apariencia de chico rebelde, ahora con sus finas facciones tiene la ventaja de ser llamativo frente a las mujeres y también darle aún más aires de rebeldía puesto a que tiene buena apariencia la usa mucho a su favor en diversos casos, también se puede notar una dentadura perfectamente blanqueada y sobre saliente de su sonrisa están sus largos y afilados colmillos, ya más a lo personal cabe decir que tiene un piercing en la lengua y cuatro perforaciones en la oreja izquierda.

En cuanto a vestimenta, la mayoría del tiempo se le ve con prendas comunes, sean camisas algo desabotonadas o camisetas ajustadas, y en otros momentos también sin nada encima, solo con las prendas inferiores. Pantalones de vestir o jeans ajustados son lo que más le gusta a este rubio utilizar, además de cintos con bucle llamativo pero que tampoco desconcentren en totalidad lo más importante de su cuerpo, que es básicamente, todo por completo; A veces también gusta de vestir semi-formal, con una chaqueta de traje y todo lo demás, aunque siempre es bastante elegante y le gusta ser seductor.

Spoiler:

Spoiler:

Descripción psicológica: Bueno, se podría decir que Nine es el típico chico malo, que no le gusta seguir las reglas y simplemente hacer lo que a él de la voluntad de hacer, pero eso es lo que se podría decir en algunas ocasiones, ya que en realidad y a pesar de su apariencia de chico malo, Nine es una personas bastante agradable, pues le encanta divertirse con las personas sin importar lo que piensen de él, es honesto y bastante sincero, por lo que si tiene algo que decir solo te lo dirá aunque te duela, en algunas ocasiones suele ser frio con las personas en su entorno si no les tiene confianza, por lo que suele cambiar de personalidad constantemente y hace que ganarse su confianza sea un poco difícil, pero no imposible.

Como se entiende es un chico al cual le gusta estar acompañado de sus amistadas, aparte de que también le gusta gastarles bromas a los demás, pero estas sin llegar a ser muy pesadas, otra cosa que se puede decir que le gusta y que claramente le gustan son las mujeres, pues aprovechando su físico y su rostro, los cuales llega a atraer a las mujeres con facilidad y con gran éxito convirtiéndose en un mujeriego de primera.

En cuanto llega la hora de la batalla este no tiene piedad con nadie, pudiendo ser aquellos amigos, conocidos o incluso sus familiares, pero si tiene que luchar contra ellos para lograr sus objetivos sin duda alguna luchara sin importarle nada.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:

Virtud: A la hora de la batalla para Nine simplemente existe una forma única de luchar y es el “cuerpo a cuerpo” siendo este el mas diestro de sus hermanos y hermanas a la hora de luchar tanto con armas blancas como a mano vacía, su fuerza y agilidad son las más sobresalientes a la hora de luchar cuerpo a cuerpo.

Código Místico:

Electric Glove
Tipo: Personalizado
Efecto: Este Código Místico se activa con el mencionar de su nombre, siendo el mismo el que absorber el prana necesario para su activación y uso. En el momento en que este Código Místico entra en contacto con cualquier objeto deja en ellos una fuerte carga eléctrica provocándole a quien llegue a tocar el objeto electrificado una fuerte carga eléctrica provocándole una parálisis completa en la extremidad afectada.
Gasto:
Parálisis: Paralizara durante 1 turno a la extremidad que lo toque, de mantener el contacto con el mismo, se le sumara el mismo numero de post que se mantenga en contacto.
Ej:
[ Se mantiene el agarre durante un post completo, al siguiente no puede mover el brazo, pero si el agarre perdura durante dos post, cuando lo suelte tardara dos post en recuperar la movilidad total del brazo. Lo mismo pasa si el usuario es quien sujeta al objetivo.]

Nota: El codigo Mistico "Electric Glove" Consta de un solo guante y Nine lo usa en la mano izquierda.


Magia:

Prana Burst:
Spoiler:
Durante un corto periodo el usuario puede aumentar el rendimiento causado por la infusión de las armas y el cuerpo de uno con energía mágica y al instante expulsarlo. En pocas palabras, recrear el efecto de la explosión delos motores de un avión al gastar grandes cantidades de prana. El prana es visible en las extremidades del usuario y puede utilizarse con diferentes propósitos como por ejemplo: Si se concentra en los puños, los golpes causarían mucho más daño de lo normal. Si se concentra en las piernas, uno podría ser más rápido por instantes.

Rango E: Incrementa en +1 los dados de ataque o de agilidad. Duración de un turno. 30 unidades de prana por cada uso.

Rango D: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de dos turnos. 40 unidades de prana por cada uso.

Rango C: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de tres turnos. 50 unidades de prana por cada uso.

Rango B: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de cuatro turnos. 60 unidades de prana por cada uso.

Rango A: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de cinco turnos. 70 unidades de prana por cada uso.

Rango A+: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de seis turnos. 80 unidades de prana por cada uso.

Rango A++: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de siete turnos. 90 unidades de prana por cada uso.

Rango EX: Incrementa en +1 los dados de ataque o agilidad. Duración de ocho turnos. 100 unidades de prana por cada uso.

Refuerzo:
Spoiler:
El refuerzo es la magia más difícil con el fin de empujar una base al máximo. Es el fundamento de todo Magecraft que mejora la existencia de un objetivo al verter prana en ellos, pero no hay ninguna expresión clara de cuanto se puede mejorar algo, refuerzos todopoderosos son raros. Esto es lo mismo que añadir algo a un objeto que ya está completo, en caso de fallo del objetivo este lo recibirá como un veneno y en el peor de los casos se destruirá. El éxito requiere una buena comprensión de la estructura interna para cubrir las aberturas con prana. Reforzar el propósito de la existencia podría ser aumentando el filo de un cuchillo, la nutrición de los alimentos, o en el caso de una criatura viviente, la fuerza física y durabilidad. Es imposible reforzar algo vago. Como en los seres vivos que se resistirán a la invasión de prana en sus cuerpos, por lo que reforzar otra persona es la acción más difícil.

Rango E: Un punto más de daño o agilidad en cada acierto durante dos turnos. 15 unidades de prana por uso.

Rango D: Un punto más de daño o agilidad en cada acierto. Durante tres turnos. 20 unidades de prana por uso.

Rango C: Dos puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante tres turnos.25 unidades de prana por uso.

Rango B: Dos puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cuatro turnos. 30 unidades de prana por uso.

Rango A: Tres puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cuatro turnos. 35 unidades de prana por uso.

Rango A+: Tres puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cinco turnos. 40 unidades de prana por uso.

Rango A++: Cuatro puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante cinco turnos. 45 unidades de prana por uso.

Rango EX: Cuatro puntos más de daño o agilidad en cada acierto. Durante seis turnos. 50 unidades de prana por uso.

Alteración:
Spoiler:
Este es el paso intermedio entre el refuerzo y la proyección, y tiene como finalidad dar a un objeto una propiedad o efecto que originalmente no tenía. Esto consiste en ‘adherir’ una nueva habilidad sobrescribiéndola en la estructura original del objeto por medio de imbuirle prana y tener una idea clara de la cualidad que se desea incorporar. Ademas sólo se pueden añadir efectos simples, no se puede añadir más de una propiedad a un objeto ni añadir propiedades mágicas a un objeto mágico.

En el caso del uso de esta magia, se utilizara a partir de un objeto que elija el usuario el cual podrá alterar con un solo efecto que será el que domine el Magus. La tabla de rangos la podrá plantear el mismo aunque deberá cumplir con ciertas condiciones:

-La magia de alteración siempre partirá gastando 40 unidades de prana para ser usada y así mientras mejora este valor ira aumentando.

-El tiempo que pueden permanecer activas estas habilidades dependerá del poder que estas posea y aumentara mientras suba de nivel.

-Las habilidades creadas no pueden estar referidas al aumento de dados extras ya sean de ataque o evasión.

-Las habilidades  creadas pueden ser bonos y efectos con una cierta duración de tiempo.

-Los efectos de cada habilidad si son sobre el oponente no pueden superar los cinco turnos de duración.

Habilidad: Blizzard Twister
Descripción: Desde que Nine desarrollo su magia de alteración siempre se concentro en poder obtener un mejor uso para la misma, por lo que en el pasar de los años fue perfeccionando el uso de su magia hasta que por fin pudo controlarla a la perfección, y eso se logro con lo que sería su objeto conductor que extrañamente fueron sus calzados o mas específicamente el material con el que se rellenaron sus suelas, al poder implementar su magia en los pies logro fortalecer mas su forma de luchar cuerpo a cuerpo. Blizzard Twister fue el nombre que decidió darle a su habilidad, pues con cada patada que lanzaba se podía sentir como leves ráfagas de viento golpeaban a sus objetivos.
Efecto: Se añaden 2 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno que se utilice para atacar por el costo de 40 de prana
Duración:  1 turno por 40 prana

Spoiler:
E: Por los 40 de prana usados, se añaden 2 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 1 turno por 40 de prana.

D: Por los 60 de prana usados, se añaden 2 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 2 turno por 60 de prana.


C: Por los 70 de prana usados, se añaden 3 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 2 turno por 70 de prana.

B: Por los 80 de prana usados, se añaden 3 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 3 turno por 80 de prana.

A: Por los 90 de prana usados, se añaden 3 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 4 turno por 90 de prana.


A+: Por los 110 de prana usados, se añaden 4 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 4 turno por 110 de prana.

A++: Por los 120 de prana usados, se añaden 4 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 5 turno por 120 de prana.


Ex: Por los 120 de prana usados, se añaden 5 puntos de daño a cada dado de ataque durante el turno utilizado para atacar.
Duración: 5 turnos por 110 de prana.


Extra:

Nacionalidad: Americano
Familia: Yuuto Oishi Mccarter (Hermano), Julia Mccarter (Hermana Menor), Mika Mccarter (Hermana).
Edad Familiar: 25 (Nine), 23 (Yuuto), 22 (Mika), 14 (Julia).
Gustos: La Musica Electronica, El Chocholate, Dar Ordenes, Entrenar, Las Mujeres.
Desagrado: No poder hacer nada de lo que le guste Razz
Articulos Personales: Un Relicario con una foto de sus hermanos y una Katana.

Historia:

Familia Mccarter:
La familia Mccarter, una de las grandes familias mágicas existentes en los estados unidos, liderada por el actual cabeza de familia “Gregory Jhoseff Mccarter” y su actual esposa “Katherine Irene Crawford”, su unieron por el único motivo de congregar a las demás familias mágicas de todo estados unidos bajo un único nombre y ese era los “Mccarter´s” las separación de las familias en diversas ramas fue uno de los hechos que más sorprendió a las familias aunque ninguna se opuso a la ramificación debido a que aun podían utilizar sus apellidos, con la masiva unión de las familias mágicas, los respectivos líderes de la familia principal los “Mccarter” se vieron en obligación de empezar a tener descendencia, y en cuestión de un año su primer descendiente llego a la vida, aquel primer hijo de aquella familia fue motivo de festejo para todas y cada una de las ramas de la familia, pues la llegada del primer descendiente siempre debía celebrarse, aquella fue la fiesta más grande  que se había dado en Estados Unidos pues celebraban el Nacimiento de “Nine Mccarter” dicho nombre fue dado especialmente por su madre Katherine para recordar los nueve meses que paso en la espera de su primer hijo, aquel primer año fue tan difícil como le pasaba a todas las familias, pero ya felicidad que habitaba en la familia “Mccarter” era única, ya que hace unos años todas las familias luchaban unas contra otras para obtener poder y mas territorio, lo que lo convertía en tiempos aterradores y lleno de muertes, pero ahora eran tiempos de “paz”.

Ya pasados los dos primeros años de vida del primogénito “Nine” una nueva mujer se presentaba en su hogar, aquella mujer llamada “Sakura Hatsumoto” era ahora la segunda esposa del jefe de familia “Gregory Jhoseff Mccarter”, y para sorpresa de todos aquella llevaba en su vientre al segundo descendiente de la familia, meses más tarde el nombre del segundo descendiente fue dicho a todas las familias, su nombre seria “Yuuto Oishi Mccarter”, pero para las demás familias simplemente fue una noticia mas, pues ahora entre la misma familia habían conflictos entre las ramas altas y bajas, pero como solución para los problemas y con la mejor proposición entre el consejo de la “Familia” se llevaría a cabo un torneo para definir el nivel de cada familia y reorganizar las ramas, aquel torneo tuvo una duración de 6 meses debido a que las peleas tenían un lugar y tiempo pactado para todos, y con la finalización de dicho torneo la reorganización de todas las ramas se realizo basándose en los resultados del torneo, siendo los más fuertes superando a los más débiles, cosa que causo más problemas dentro de la misma, aunque poco tiempo después esos mismos problemas fueron desapareciendo y volviendo de aquella forma la dichosa paz entre todas las familias.

Otro año pasado y otro nuevo descendiente acercándose, esta vez el nombre dicho para todas las familias fue para sorprenderse, ya que esta sería la primera descendiente y su nombre era “Mika Mccarter” que fue la primera hija de la segunda esposa de la familia principal “Sakura Hatsumoto”, ahora la familia constaba con tres descendiente; Nine de  tres (3) años de edad, Yuuto de un (1) año de edad y ahora la recién nacida Mika, para las familias tanto altas como bajas eran noticias satisfactorias pues ahora con el nacimiento de la primera descendiente se podrían arreglar compromisos para poder subir en la jerarquía familiar y pasar hacer parte de la familia principal, pero como aquellos actos eran esperados por el cabeza de familia “Gregory” simplemente envió un comunicado para todas las familias.

Nosotros la familia principal nos regocijamos con el nacimiento de nuestra querida Mika, y esperamos que todos ustedes también, y como suele ser tradición el comprometer a nuestra pequeña con alguno de vuestros hijos, me tome que dicha tradición no será continuada desde este momento, Mi pequeña Mika elegirá  en cuanto cumpla su mayoría de edad a su prometido si es que la misma desea algún día de esposarse, esta decisión les incluye a todos, ninguno de vosotros deberías comprometer a sus hijas nunca más, Con esto termino mi mensaje hacia vosotros, que tengáis una vida sana y plena

Con aquel mensaje algunos otros problemas menores entre las ramas se habían resorbido debido a que entre muchas de esas aun se encontraban ese tipo de problemas, quizás a algunos les habría molestado y puede que a algunos otros les libraran de tener que comprometer a sus hijas.

Ya transcurridos diez (10) años desde ese mensaje los pequeños descendientes, ahora no tan pequeños se empezaban a adiestrar en con junto a los hijos de las diversas ramas las diversas artes tanto marciales como Mágicas, entre los más destacados en las Artes Marciales se podían encontrar a varios descendientes de diversas familias pero el primero en la lista no era otro que el primerizo y primogénito de la familia principal “Nine“ y ocupando la quinta posición se encontraba “Yuuto” quien no era muy bueno en las Artes Marciales, mientras que “Mika” se encontraba ocupando el tercer lugar, pero todo se invertía cuando era turno de tomar las Artes a distancia, ocupando “Yuuto” el primero lugar, mientras que “Nine” y “Mika” ocupaban el cuarto y quinto puesto, pero otro cambio se realizaba a la hora de verse con la magia de curación o apoyo, pues la que ocupaba el primero lugar era “Mika”, mientras que “Nine” y “Yuuto” ocupaban los últimos lugares, pero su desarrollo en las artes que dominaban eran sorprendentes y bastante más buenos que la media, algunas familias sencillamente para evitar futuras humillaciones abandonaban su unión a la familia “Mccarter” y volvían a ser familias independientes, pero entre todas aquellas familias que se habían separado una de ellas fue la más preocupante, la familia “Fujiyama” era conocida como una de las más peligrosas familias de todo Estados Unidos a pesar de ser de origen Japonés.

Dos años más tarde paso lo que todo el mundo temía que pasara, la familia “Fujiyama” ataco abiertamente a la familia “Mccarter”, tanto las familias de las ramas bajas y altas lucharon incansablemente para proteger a la familia principal, pero el poder que habían obtenido los “Fujiyama” en tan solo dos años era Moustroso , pues la mayoría de las familias de las ramas bajas habían sido exterminadas casi por completo dejando apenas supervivientes, pero de las familias de las ramas altas algunas tres de ellas fueron erradicadas por completo sin dejar un solo sobreviviente, para la familia principal, los actos cometidos por los “Fujiyama” eran imperdonables, tanta era su rabia hacia ellos que se decidió que la familia principal de los “Mccarter” tomarían el asunto en sus propias manos, la lucha entre ambas familias fue bastante brutal y causo muchas pérdidas, entre las perdidas más dolorosas se encontraba la muerte de la segunda esposa “Sakura Hatsumoto”, cuando aquella noticia llego a los oídos de los tres descendientes y del líder de la Familia, el odio hacia la familia “Fujiyima” creció de forma tal que la destrucción inmediata de dicha familia fue emitida, con esa orden todas las familias pertenecientes a la “Mccarter” atacaron directamente a la familia “Fujiyima” el derramamiento de sangre fue tan excesivo tuvo que borrarse toda evidencia de lo que había sucedido aquella noche, todo se volvió un secreto entre todas las familias y aquel día se llamo “Luna Carmesí” pues exactamente aquel día fue el eclipse lunar con Marte por lo que la luna se veía completamente roja.

Entre aquellos años en que toda la situación habían empezado a cambiar no se había revelado el nacimiento de la cuarta descendente de la familia principal y la primera hija de la primera esposa “Katherine Irene Crawford” aquella pequeña fue mantenida en secreto para su propia protección pero ahora diez (10) años después de la nombrada “Luna  Carmesí” la existencia de la cuarta descendente ya era conocida por todas las familias e incluso también se sabía que extrañamente todos los descendentes habían sido enviados a Japón o más específicamente a la ciudad Fuyuki.

Nine:
Nine nació y se crio en el seno de la familia principal de los “Mccarter” siendo este privilegiado al ser parte de la familia principal, su infancia fue bastante reconfortante pues al cumplir los dos años su padre le había dado la noticia de que tendría un hermano y este se llamaría “Yuuto”, con el nacimiento de Yuuto, nine se vio o mejor dicho se obligo a actuar de una forma más responsable y cuidar tanto de su pequeño hermano como de la esposa de su padre, a pesar de que aquella mujer no era su madre biológica y que ella aun viviese con ellos, los días, los meses e incluso el año que había pasado los disfruto por completo y a sus cuatro años volvió a tener la grata sorpresa de que ahora tendría una hermana, cosa que lo hacía bastante feliz, ahora era dos veces hermano mayor y para él era casi un sueño que sus hermanos menores lo viesen como un ídolo y alguien en quien confiar, sus años de infante junto a sus hermanos  “Yuuto” y “Mika” nunca los olvidaría y los atesoraría toda su vida.

Pero ahora habían pasado diez años desde aquel entonces y aun sus hermanos lo seguían admirando, aparte de que dos años atrás había nacido su segunda hermana “Julia” ahora eran aun mas sus hermanos y aun mas sus ganas de pasarla bien con todos ellos, aunque ahora estudiaban o mejor dicho entrenaban en las diferentes Artes dentro de la familia, estaba orgulloso de sí mismo por ser el mejor en las luchas cerradas, pero también se sentía inferior frente a Yuuto y Mika porque ellos lo superan en las demás artes, aunque cada uno de ellos envidiaba al otro por sus cualidades únicas en las diferentes Artes.

Dos años después de haber iniciado sus entrenamientos estos se vieron detenidos por el ataque de una de las familias que se había separado de la suya, en esos tiempos Nine siempre se mantuvo cerca de sus hermanos para protegerlos ya que tanto su padre como sus madres, salían la mayor parte del día, aunque hubo un día en el que llego a sentirse completamente impotente e inútil, aquel día fue en el que recibió la noticia de que una de sus madres había muerto, tanto Yuuto, Mika e incluso la pequeña Julia lloraban sin consuelo alguno, pero era aun más doloroso ver como su padre y su madre también lloran, dos noches después su padre le hizo una sencilla pregunta apartado de sus hermanos y su madre. “¿Quieres vengar a la madre que perdiste?” la respuesta a aquella pregunta fue un simple movimiento de su cabeza y esa misma noche ocurrió lo que todos conocen como “Luna Carmesí” , desde ese día Nine se esfuerza en volverse cada vez más fuerte para poder proteger a su familia.

Diez años más tarde Nine ahora con sus 25 años de edad, fue enviado junto a sus hermanos a la ciudad Fuyuki para prepararse para lo que sería la guerra por el Santo Grial, aquel artefacto del que solo había leído en historias ahora se materializaría en aquella ciudad y si ganaba podría finalmente volverse más fuerte para proteger a su familia de todo el mal posible.

Mccarter’s Family
avatar
Nine Mccarter

Mensajes : 3

Experiencia : 0

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mccarter´s Files

Mensaje por Nine Mccarter el Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm

Terminada Razz
avatar
Nine Mccarter

Mensajes : 3

Experiencia : 0

Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.