Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Irisviel von Einzbern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irisviel von Einzbern

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 4:47 pm

Nombre y apellido:
Irisviel von Einzbern


Edad y Fecha de nacimiento:
19 años, nacida el 01 de febrero


País de nacimiento:
Alemania


Descripción física:
Midiendo 158 cm. de alto y pesando unos 52 Kg. Ella es una mujer que destaca por el hecho de tener un largo cabello plateado que llega un poco más debajo de su cintura y sus llamativos aunque hermosos ojos color carmesí. Rasgos poco comunes para la gente normal, aunque estos son habituales de ver presentes en los homúnculos pertenecientes a la familia Einzbern, ya que como todos ellos, Irisviel posee una semejanza genética a su antepasado, Justeaze Lizrich von Einzbern. Y es a causa de ser un homúnculo ella conserva la misma apariencia de cuando fue creada por Jubstacheit von Einzbern, a pesar del tiempo que ha pasado desde esto, ya que el tiempo para estos corre de una manera muy diferente a la de los demás.
Es a causa de este llamativo aspecto que la hace sobresalir del resto con gran facilidad, es que trata de vestir menos formal utilizando vestidos blancos en forma de túnica, con detalles de oro en estos dentro de los límites del castillo de los Einzbern. Pero fuera de este sus ropas son más prácticas que las que habitúa usar allí, aunque para el resto de personas estas no dejan de ser prendas pertenecientes a alguien de clase alta. Vistiendo habitualmente una blusa de color burdeos junto a una falda blanca del mismo color que sus botas largas que llegan hasta sus muslos y bajo estas unas medias de color negro. Y cuando el clima es más frio siempre viste un elegante abrigo y gorro de piel blancos.


[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:

Descripción psicológica:
En un principio Irisviel al ser un homúnculo creado con el único fin de ser el recipiente para el Grial en la cuarta guerra que se aproximaba. No poseía ninguna clase de emoción presente en ella, al igual que era carente en su persona el mínimo sentido de auto-preservación más allá de asegurarse de que iba a sobrevivir como el Santo Grial.
Pero cuando Kiritsugu la rescató personalmente y comenzó a educar a Irisviel sobre la sociedad actual y el mundo moderno para que pudiera desarrollar un sentido de sí misma. Y gracias a su rápido desarrollo comenzó a sentir aquellas cosas llamadas emociones de las que hablaba aquel hombre hasta el punto de sentir lo que es el amor tanto por su esposo Kiritsugu y su hija Illyasviel, y siendo estos su prioridad por sobre todo.
Actualmente al ver por primera vez a Iris se puede decir que se trata de una persona inocente y despreocupada, como resultado de vivir toda su vida sin salir del castillo Einzbern. Y gracias al acoplamiento del conocimiento innato y el razonamiento de los homúnculos, además está el hecho de que su experiencia de vida es tan solo de 19 años, lo que al final la a convertido en una princesa que tiene tanto la elegancia de una dama y la infantil actitud de un niño.


Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:


Virtud:
La principal virtud de Irisviel es su compromiso y devoción a las personas que considera importantes para ella, principalmente su esposo e hija. Llegando al punto de estar dispuesta a sacrificarse ella misma por el bien de ellos y de sus metas, aunque a veces le sean difíciles de entender.


Extra:
Irisviel es capaz de conducir un coche con facilidad ya que había aprendido de Kiritsugu. Aunque a pesar de que es capaz de operar un automóvil, ella tiende a conducir de una manera casual, como resultado de no entender las leyes de tránsito y las señales de tráfico, por lo que siempre trata a un coche como si este fuera un juguete en lugar de un vehículo.


Historia:
Cuando la familia Einzbern sufrió la derrota anticipada en la tercera guerra por el santo grial a causa de la destrucción del recipiente de este antes de que lograra completarse en su totalidad. Jubstacheit von Einzbern decidió darle a este buque para el grial una forma humanoide que poseyera además voluntad propia para que fuera independiente y que pudiera ser capaz de protegerse a sí mismo. Fue entonces mientras él utilizó el arquetipo de Justeaze Lizrich von Einzbern como base para este barco para contener a los Servant mientras iban cayendo uno a uno durante la guerra como término creando a Irisviel, aunque esta era carente de cualquier emoción alguna o instinto de preservación.
Pero al ser capaz de conocer a Kiritsugu y al mismo tiempo que este comenzó a enseñarle todo sobre el mundo exterior para que pudiera socializar y así desarrollar un sentido de individualidad propio. Y después de un tiempo de observar como ella iba mostrando emociones cada vez más humanas mientras se relacionaban más y más el uno con el otro hasta que finalmente se enamoraron entre sí, a pesar de que él sabía que no obtendría nada más que dolor al sacrificar a Irisviel por el bien de sus metas. Es por eso que ella decidió dar a luz a un hijo de aquella persona para que después de la guerra tuviera un motivo y una nueva esperanza por la cual seguir adelante con su vida.
Esta pequeña fue llamada Illyasviel y a pesar de ser la primer homúnculo nacida de forma natural, esta recibió una gran cantidad de modificaciones y tratamientos para potencial su poder como sus habilidades hasta volverla en una versión mucho más perfeccionada de lo que Iris era en ese momento. Pero todo esto era lo que menos le importaba a ella, ya que en sus brazos se encontraba una de las personas que más amaba junto con su esposo. Pero era imposible evitar que el tiempo avanzara y después de ocho años de paz criando junto a Kiritsugu a su pequeña hija como si fueran una pareja normal. Llego el momento en que ambos tendrían que marchar a la siguiente guerra pero sin antes prometerle a la pequeña Illya que volverían junto a ella.



Tipo de Magia:

Curación a través del prana:
Esta habilidad mágica del tipo soporte que le permite a Irisviel ser capaz de sanar las heridas tanto de sus aliados como las propias, traspasando su prana a estos en la zona afectada para que puedan curarse con facilidad. Ella es capaz de realizar esta técnica aunque se encuentre a una distancia considerable del objetivo, ya que solo necesita poder divisar la ubicación de la lesión para que le sea posible a Iris curarla con efectividad. Es de efecto instantáneo y en el caso de los Servant, ella puedo recuperar 40 puntos de vida al usarla sobre estos.


Control de campos limitados:
Al Irisviel entrar en contacto a uno de estos límites creados en algunas zonas específicas por ciertos magos, a pesar de la complejidad que estos puedan poseer en su funcionamiento. Ella es capaz de tomar control de estos tras un cierto tiempo de estar dentro de ellos conectando sus propios sentidos como receptores de perturbaciones utilizando su sus propios circuitos mágicos para ello, aunque también puede usar algún elemento externo como por ejemplo, una bola de cristal para poder mostrarle a otros las imágenes y sonidos que llegan a su mente directamente. Siendo capaz de poder sentir al instante, a cualquier presencia que haya entrado en el territorio protegido por estos campos siendo posible definir de quien se trata esta persona con facilidad si ya se tiene alguna referencia de esta y dándole a Irisviel una gran ventaja táctica para combatir y prepara medidas contra los invasores. Si se trata de un campo limitado que no pertenece a la familia Einzbern, se necesita un tiempo de 4 post antes de poder tomar control de estos campos.


Transmutación:
Es la técnica alquímica en la cual los Einzbern se especializan y en la que Irisviel ha desarrollado una aplicación de esta magia que sea útil en el combate con el uso de objetos. En el caso de ella es utilizando una serie de hilos metálicos los cuales cobran vida tan pronto pasa prana a través de ellos. Controlando así tanto la dirección como la forma que estos toman, llegando a ser capaz de crear con estos alambres una suerte de familiar del cual es capaz de controlar sus movimientos y cambiar su aspecto tan solo con pensarlo en su mente y traspasándole constantemente energía mágica.
El objetivo de esta técnica es atrapar o enredar al oponente en el momento en que este hace contacto con los hilos metálicos. Y una vez que se consigue esto, se puede además causar ciertos cortes y laceraciones en las zonas donde las cuerdas toquen o rocen, he Irisviel puede tirar de ellos a voluntad, tensándolos para imposibilitar al enemigo de moverse temporalmente o cortarle con más profundidad. El oponente dura un post completo inmovilizado al ser atrapado aparte de recibir daño por este ataque.

Spoiler:


Última edición por Irisviel von Einzbern el Jue Ene 10, 2013 2:56 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irisviel von Einzbern

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 4:54 pm

Primero paso a saludar para disculparme por este doble post, pero como aun estoy adaptando la historia para que coincida con la del foro. Quisiera saber si es posible que primeramente revisaran mi magia para saber que corregir mientras termino de editar la historia.
Muchas gracias por la atención y saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irisviel von Einzbern

Mensaje por Holy Grail Spirit el Dom Ene 06, 2013 12:22 am

Las magias están correctas. Recuerda mantener la estructura para todas las magias del foro: Solo puedes usar uno ahora y cada nivel aumenta la cantidad de veces que los puedes usar.
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irisviel von Einzbern

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 2:58 am

Ficha terminada por ahora, gracias y disculpa por la espera Holy Grail

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irisviel von Einzbern

Mensaje por Holy Grail Spirit el Jue Ene 10, 2013 5:45 pm

Ficha aceptada y cerrada ¡Te damos una cálida bienvenida al foro!
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irisviel von Einzbern

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.