Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Kiritsugu Emiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiritsugu Emiya

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 6:56 pm

Nombre y apellido:

Emiya Kiritsugu

Edad y Fecha de nacimiento:

11 de noviembre de 1979, tiene 34 años

País de nacimiento:

Se presume Japón como país de nacimiento pero se sabe que vivió un tiempo en la isla de Alimango

Descripción física:

Mide 1.75 cm, pesa alrededor de 67 kg, es un hombre que a simple vista se ve común y corriente, de cabello negro, un negro azabache en puntas, todo alocado, pero da su toque de estilo, no llega mas abajo del cuello por la parte de atrás y mas abajo de la nariz por la parte de adelante, sus ojos son algo extraños, son como de alguien perdido, profundos, su mirar es muy extraño, color negro. Sus rasgos faciales son normales, ya por la edad se dejan ver algunas arrugas aunque mininas, las típicas a la altura de las mejillas cerca de los labios o boca y otras un tanto por debajo de los ojos, de tes blanca, no pálida, la cual da un toque mas de normalidad al hombre. Por lo general va siempre vestido de un traje negro, el cual consta de 3 piezas principales, la primera una chaqueta negra, simple, con un bolsillo en la parte superior y otros dos en la inferior, uno a cada costado, la siguiente pieza es una chaquetilla, parecida a un chaleco de color negro, la cual va ubicado por bajo a la primera que es la principal, esta por lo general es para dar un toque de elegancia o simplemente para el frió, la tercera pieza es el pantalón, uno negro, sin mucho detalle, con cuatro bolsillos, uno a cada costado a la altura de los muslos y los otros dos en la parte de el trasero uno a cada lado. Viste por lo demás con una camisa de color gris común con un bolsillo en el pecho al costado superior izquierdo, una corbata negra y unos zapatos negros.

Imagen del personaje

Spoiler:

Spoiler:

Descripción psicológica:

Kiritsugu quiere ser un "héroe de la justicia", que protege a los débiles. Pero por su pasado marcado de sangre y batallas le cuesta un tanto. No siente la emoción de victorias personales sobre sus objetivos, viéndolos como nada más que burlas exitosas con resoluciones calculados. Él intenta matar a la mayoría de sus emociones, actuando como la "máquina que es Emiya Kiritsugu", en pos de su objetivo. Se las ha arreglado para convertirse en completamente dedicado a cualquier destino sin mostrar ninguna vacilación emocional, a pesar de que es propenso a caer en momentos de emoción extrema y la desesperación de vez en cuando. Le desagrada tales emociones interfieren con su trabajo, creyendo que sus interacciones con su familia lo han hecho más susceptible al sentimentalismo. Es frío y calculador, pero con su familia se deja ver que es algo mas "cálido y agradable".

Imagen de sus Sellos de Comando:

Spoiler:

Virtud:

Desarrolló sus habilidades de trabajo como denominación de sellado Enforcer durante varios años, aprendiendo los métodos de seguimiento, el asesinato, el uso de diversas armas, y otras habilidades necesarias para ser capaz de alcanzar a su presa en todas las situaciones y condiciones y llevarlo hacia abajo. Él es muy hábil con el uso de numerosas técnicas de voladura desde el pasado hasta el presente, y se siente una cierta apreciación por el arte cierto de destrucción. Él usa C4 combinado con una técnica de precisión demolición/detonación, utiliza principalmente para demoler edificios altos, lo que le permite destruir el hotel Hyatt con una cantidad mínima de explosivos. Con los planos y en la planificación, sólo le toma una hora ejecutar el plan. Orientación de los muros de carga y las estructuras de apoyo claves, se colapsa hacia abajo y hacia adentro en su propio peso sin ningún tipo de escombros extendiendo a las calles circundantes.

Está muy familiarizado con el funcionamiento de los Circuitos Mágicos y los cambios relacionados con la temperatura en el cuerpo del practicante. Después de haber entrenado y estudiado la correlación, que es capaz de leer el estado actual de los Circuitos Mágicos a través de la distribución de calor del practicante cuando se ve en la salida térmica de una detección de calor alcance. Él es capaz de decir la diferencia entre una persona común y un mago, lo que le permite aprovechar la oportunidad de disparar a la liberación de prana. En comparación con la magia, que puede ver a través de la mejor oscuro y detectar la posición de un mago enemigo, se puede decir pistolas quedarse atrás. Su ventaja es que no tiene en prana a usar armas de fuego, dejando un mago inadecuadas para las condiciones de la batalla de un soldado atrapado en la oscuridad y es incapaz de detectar cualquier prana.

Él es muy hábil para penetrar en campos acotados. Se trata de un método casi milagroso que le permitió superar un sistema de seguridad de primera clase específicamente la protección contra los magos que no se rompería incluso si es atacado continuamente por un año entero por magia. Debido a que se está creando con los magos en mente, él fue capaz de superar precisamente porque es una persona que no busca resultados a través de la magia y de su experiencia en la lucha contra magos por las trampas que perciben obrado mediante magia. Él complementa familiars con una cámara CCD miniatura atada en el abdomen como una medida de la grabación de la verdadera naturaleza de la zona. A menudo hay ilusiones y camuflados campos delimitados basado en el uso de sugerencias en calidad de observador, pero la mayoría magos nunca desarrollar contramedidas para amenazas basadas en la electrónica.


Magia

Magia de tiempo/Espacio
Magia corpora

Spoiler:
Kiritsugu Afinidad elemental son los dos atributos del Fuego y la Tierra, y como atributos compuestos, que están vinculados a sus dos orígenes , Seccionamiento y enlazar. La generación anterior de la familia Emiya estaba en una pérdida en la búsqueda de la naturaleza de su origen, y llamó su nombre Kiritsugu debido a los resultados extraños. La ruptura y la unión es diferente de la idea de "destrucción y el renacimiento." No hay ninguna posibilidad de "recuperación" en el caso de la unión, como una cadena que se corta y se conecta de nuevo juntos, atando las dos piezas. Mientras que es una vez más general, existe siempre un irreversible "corrupción" en la forma de un cambio en el espesor en el que el nudo que atado. Se toma forma en su vida cotidiana cuando se hace el trabajo práctico, que le llevó a ser particularmente consciente de su origen. Mientras que él puede arreglar artefactos normales, no es muy hábil en el trabajo con maquinaria delicada. Sus manos inexpertas de repente hacer todo lo posible para llegar a ser todo lo contrario, y cuanto más se quiere arreglar algo, peor es el daño que se hace a la máquina. Él puede usar artesanal para armar un alambre de metal espetó al tiempo que la restauración de la función original, pero la fijación de un circuito eléctrico delicado utilizando los mismos principios se tienen resultados fatales. No es algo que va a trabajar, siempre y cuando todo está conectado, y si las conexiones están fuera de servicio, el circuito perderá su función. En lugar de ser causada por su personalidad o temperamento, es la verdadera esencia de la raíz en lo profundo de su alma.

Control Innato del Tiempo (koyuu jiseigyo) es la aplicación personal de la magia de Kiritsugu Emiya de la familia. Pasaron generaciones investigando y buscando la magia que controla el tiempo, alcanzando eventual "manipulación del tiempo", que es la capacidad de separar el paso del tiempo dentro de un espacio designado en el "flujo del tiempo" en el mundo exterior. Se clasifica como de alta Taumaturgia en la forma de un campo limitado que puede ser considerado como un tipo de Esfera de Realidad de una manera, pero todavía no es algo extraordinariamente difícil de utilizar como otro momento de magia o algo relacionado con el nivel de la Verdadera Magia que no es capaz de ser replicado. Se permite el "ajuste de tiempo" que sólo puede estancar el tiempo que ha pasado y acelerar el tiempo en el futuro en lugar de algo más avanzada como "modificación de tiempo", que tiene la capacidad de revertir la causa y el efecto y cambiar el pasado. El principal problema es que el médico debe tener en cuenta el tamaño del campo limitado y el alcance de tiempo que necesita ser modificada. Se requiere una gran cantidad de prana y rituales similares en la misma magnitud de alta Taumaturgia para activarlo. , Normalmente se aplica a una zona amplia y un largo período de tiempo, tomando más tiempo para configurar y más prana de utilizarla como campo delimitada se hace más grande y la desviación en el tiempo se hace más largo.
No es una capacidad que se puede utilizar en el campo de batalla, donde las estrategias debe hacerse rápidamente con el fin de sobrevivir, ya que debe ser preparado de antemano y se utiliza estratégicamente incluso después de las preparaciones. La cresta Magia de la familia Emiya contiene generaciones de investigación heredado, pero eso no es importante para Kiritsugu. Era una herencia inútil hasta que encontró una manera de utilizar a su máximo potencial en una situación de combate. Trabajó en torno a la cuestión del consumo y tamaño prana mediante la creación de un método flexible de utilizarla en una escala tan pequeña que sólo se aplica a sí mismo. Esto permite que para el establecimiento de la Esfera de Realidad en cualquier momento dado sin la necesidad de rituales prolongados. Es imposible aislar completamente la carne del mundo exterior, pero la capacidad puede minimizar el efecto del mundo exterior tiene en el cuerpo. Mantener el alcance del hechizo a un campo mínimo delimitada dentro de su propio cuerpo, que no permite que el mundo se verán afectados, sino que permite Kiritsugu para "ajustar" los pocos segundos de tiempo dentro de su propio cuerpo. Él utiliza el canto Time alter, seguido por el grado de velocidad que desea utilizar. El canto de aceleración le permite acelerar, mientras que se estanca lo ralentiza. Él puede usar alter Release a detener en un punto cualquiera.

Tiempo alter - doble aceleración es la versión más utilizada, lo que le permite moverse más rápido que el ojo humano puede ver. Se acelera su flujo sanguíneo, metabolismo de la hemoglobina, y el movimiento muscular, todo al mismo tiempo. El uso de este breve ráfaga de velocidad, él puede usar sus propias habilidades físicas y la velocidad de reacción en un nivel muy por encima de las limitaciones humanas. Permite la evasión fracción de segundo por delante de un enemigo, y su poder de movilidad puede hacer por uno de sus grandes defensas. Normalmente aceleración doble es suficiente para empujar su cuerpo más allá de sus límites con usos de corta duración, pero con Avalon proporcionar la regeneración, que es capaz de utilizar Time alterar - triple aceleración y el tiempo acelerado de cuádruple Time alter - plaza aceleración durante un período prolongado de tiempo. Usando estancan, se puede ralentizar sus procesos biológicos y el uso de Time alter - estancan triples los reduce a un tercio de su velocidad normal, frenando el corazón le latía a tal punto que apenas puede sentirse, ralentizando la respiración por lo que se queda, y reduciendo su metabolismo hasta el punto donde la temperatura del cuerpo se enfría lo suficientemente rápido para que coincida con casi temperatura ambiente. El sonido de su presencia se reduce lo suficiente para que Volumen Hydragyrum es incapaz de distinguir su respiración y el latido del corazón de los otros ruidos en el mundo natural, y es incapaz de reconocer mediante el uso de los estándares de un ser humano. Si bien no hay cambios en el mundo real, con los nervios ópticos y los tambores del oído registrar lo que ve y escucha desde dentro del campo limitado. Su córnea reciben tres veces más luz que los ojos de una persona normalmente recibe, lo que hace que su campo de visión extremadamente brillante, y su audiencia está embotado.

A pesar de su enfoque minimalista, sigue siendo alta Taumaturgia muy por encima del nivel de encantamiento física básica que causa inconsistencias entre el flujo del tiempo dentro y fuera del campo. Una vez que el movimiento se ha completado y el campo se elimina, las fuerzas naturales, el "ajuste propio del mundo", fuerza ajustará el "tiempo correctos." Esto supone una gran carga sobre Kiritsugu con cada uso, ya que el campo acotado en el que "se han producido errores" está dentro de su propio cuerpo físico. Con el fin de obtener de nuevo en sintonía con el fluir del tiempo normal, los ajustes se produzcan dentro de su carne muy dañarlo. Incluso el uso breve se le acompaña a la muerte, y la activación continua es nada menos que un suicidio, por lo que es más arriesgado su técnica. Al volver a la normalidad se estanque, él sufre de la circulación sanguínea acelerando de nuevo a la velocidad original, lo que provoca la rotura de capilares y hemorragias internas. Sin el uso de Avalon, el doble de aceleración es su límite cuando la aceleración, e incluso unos pocos segundos de que es suficiente para romper numerosos vasos sanguíneos y fracturas provocan en los huesos de sus extremidades debido a la carga. Siempre con la regeneración constante de Avalon, que hace uso de la finalidad de la habilidad como un arma estratégica en todo su potencial mediante la utilización de mayores niveles mientras soportaba su cuerpo para descomponer y sanando a un ritmo muy alto. Él todavía siente los tendones desgarrados y huesos romperse atormentan sus nervios mientras derramaba brumas de sangre con cada movimiento, pero la regeneración le permite seguir luchando con velocidad acelerada por un período mucho más largo de tiempo.

Extra:

Se especializa como un "Asesino de Magos". En su lugar utiliza todo el estado de las armas arte que no son capaces de almacenar prana, que es la "herejía" que le valió el título. Él utiliza una gran cantidad de armas de fuego y armas diferentes para matar a sus objetivos. También hace uso de granadas de mano, granadas de aturdimiento personales, granadas de humo, explosivos plásticos, C2 y las minas terrestres, y él es un experto en su incorporación en las trampas con cables, fusibles viaje ocultos, y un sistema de detonación mediante un teléfono celular para desencadenar a través modificado bucles de comunicación. Él tiene número de Claymores, que liberan simultáneamente alrededor de 700 bolas de acero con diámetros de sólo uno o dos milímetros. Ellos irradian hacia afuera en todas las direcciones en una formación del ventilador con el poder suficiente para destruir una unidad de infantería en una huelga. Él también está familiarizado con la creación de sistemas de vigilancia, lo que le permite utilizar una serie de cámaras CCD ocultas por todo el castillo Einzbern.

Datos de las armas.

Spoiler:
El Thompson Contender, también llamado Thompson / Center Arms Custom Contender , es una pieza especial de equipo en comparación con sus otras armas, que son armas para el Asesino de Magos que simplemente se puede comprar y reemplazar en cualquier momento. Es algo que no se puede comprar con el dinero que representa Kiritsugu como un mago, un código místico con el que puede usar magia durante la batalla contra otro mago. Es uno de un arma única clase para su uso que ha favorecido en muchos campos de batalla. Se utiliza en conjunción con balas Origen, que son las armas especiales conceptual que utilizan su Kiritsugu origen en toda su extensión por actualizándola dentro de un objetivo. Las balas fueron creados a partir de sus costillas primera y segunda de ambos lados se cortan, extraídos de su cuerpo, molido en polvo, condensados ​​con un arte de conservar su alma, y sellado dentro de sesenta y seis balas como su núcleo. El arma y las balas se almacenan dentro de una caja de palo de rosa, que se quedó con el cuidado de Maiya durante sus nueve años de jubilación. Es 444mm y 1700g, con sus modificaciones con lo que el peso total de 2060g.
The Contender fue desarrollado en 1967 por la empresa estadounidense Thompson / Center Armas. Es un robo abierto de un solo disparo de pistola significaba para el tiro deportivo. Simple pero potente, el arma puede, con muy pocas modificaciones, se utiliza para disparar munición de varios que van desde .22 LR a las balas de fusil. Si bien no es adecuado para el combate real, fue elegido como su Código Místico debido a que es capaz de tratar el daño máximo posible su capacidad física. Su puño y el antebrazo están talladas en madera de nogal, por lo que es una reminiscencia de una daga en su vaina. Las únicas piezas mecánicas visibles son el gatillo y el martillo, ni con un cilindro ni una diapositiva en el exterior simple, por lo que es similar a las pistolas de percusión utilizados en las últimas horas de la Edad Media. La falta de piezas complejas entre el cañón y el gatillo permite una alta precisión. Kiritsugu se personaliza con un cañón de ánima rayada catorce pulgadas hecha para especificaciones de caza y equipado para .30-06 Springfield balas. El cartucho de la bala tiene una estructura de cuello de botella, y su tamaño y nivel de potencia en un nivel completamente diferente de una bala de pistola. El .30-06 es 10% más fuerte que la bala de un rifle .308 Winchester, e incluso supera a la clase cañón de mano de una bala de Magnum.

Si bien es una poderosa arma con balas especialmente poderosas que muestran el poder destructivo capaz de perforar fácilmente chalecos antibalas y matar animales grandes en un solo disparo cuando se descarga de un arma de fuego, su uso real se encuentra en el percutor especializados y otras modificaciones mágicas para disparar el origen Viñetas. Balas Origen, que contiene parte del alma de Kiritsugu, actualizar su origen de "cortar y vinculante" al entrar en contacto con el objetivo, que puede paralizar a las criaturas vivientes que son disparados sobre. No hay heridas o sangrado, pero la parte o zona del cuerpo donde se dieron en el blanco parece estar sufriendo de necrosis. Si bien parece haber sanado completamente en la superficie, los nervios y capilares nunca se regeneran correctamente y la función original se perdió para siempre. Aunque sería malo para un ser vivo a ser golpeado por ella, como un arma conceptual, esta bala presenta una amenaza aún más grave para los magos en particular. De los Bullets sesenta y seis, treinta y siete balas se han utilizado, y ni uno solo se perdió después de destruir por completo treinta y siete magos. Durante la Guerra del Grial, que tiene acceso a doce balas, y Keyneth convierte en la víctima de la bala 38a. La única persona que la hacen ineficaz es Kotomine debido al hecho de que él no lucha como un mago ortodoxos.

Balas Origen afectará inmediatamente a los magos al entrar en contacto con su magia. La única forma práctica para magos para defenderse de una es descartar toda la magia y defender exclusivamente por medios físicos, pero utiliza un método particularmente malicioso forzando el uso de la magia por lo que es imposible físicamente bloquearlo. Las balas se destacan en la penetración, y hay muy poco fuera de capaz de bloquear el rifle de caza especializado a menos que estén protegidos por la armadura de grado militar de un vehículo blindado magia. Ser forzado a defender con la magia, el impacto de la bala en el origen afecta a todo, todo el camino hasta los Circuitos Mágicos del practicante. Si los circuitos de un mago 'son un cable de alimentación de alta tensión, entonces el impacto de la bala es comparativamente una gota de agua se adhiera a un circuito eléctrico colocado densamente. Una vez que el líquido conductor se apega, la corriente de corto-circuito va a destruir el propio circuito, lo que resulta en un daño permanente. Cuanto más intensa es la presión utilizada para reunir densamente cargada de prana para la defensa, los Circuitos Mágicos más activos estarán funcionando en el momento del contacto, y se convierte en el más grave es el poder destructivo de la bala. La "separación" aspecto causará prana almacenado dentro de los circuitos de ignorar los caminos dentro del cuerpo, que fluye caóticamente y lo destruye en el proceso. Después, los circuitos serán unidos otra vez con la "unión" de aspecto, haciéndolos permanentemente inservibles y destruyendo la capacidad del objetivo magia. Si se usa contra un mago no utilizan activamente sus Circuitos Mágicos, como Kotomine complementar sus propias capacidades con Hechizos de Comando en lugar de sus circuitos propietario de Magic no desarrollados, se dirigirá a la fuente de las habilidades en su lugar. Orientación de la junta de un solo uso, simplemente se disipa tras ser alcanzado por la bala sin afectar a Kotomine.

Kiritsugu utiliza inicialmente normales .30-06 Springfield balas para provocar al enemigo haciéndole creer que esas son sus armas más poderosas. La utilización de las balas que tienen una velocidad inicial de 2,5 veces mayor que las balas de 9 mm utilizados por su Calico y siete veces el poder destructivo, ellos se enfocan en asegurar que conscientemente se puede defender contra un ataque y se centran la mayor parte de su prana hacia esa tarea. Cuando alguien se provoca en el uso de su cantidad máxima de prana, el daño es completamente fatal. Esto causa un dolor insoportable en el cuerpo como los espasmos del sistema nervioso central, mientras que se descomponga. Sus órganos internos están casi destruidas, y numerosos músculos y los nervios dañados. Si no mueren al instante, las heridas rápidamente fatal, e incluso si te cura un mago, sería imposible recuperar lo suficiente como para estar aún más. Una vez Keyneth se golpea, se necesita una gran cantidad de dinero y un experto maestro de marionetas para simplemente sus manos trabajando lo suficiente como para mover una silla de ruedas.

El WA2000 (WaltherWA2000) es un super peso pesado, semi-automático fusil de francotirador de primera clase y el rendimiento que es el pináculo de las últimas técnicas electrónicas. Cuesta 12.000 dólares debido a que sólo es una de las 154 unidades producidas. Se trata de un rifle con un tamaño compacto que mide un poco más de noventa centímetros de longitud con la estructura de la bullpup tubo de cañón con una revista de toma de gas de medición a una longitud de 65 centímetros. Se utiliza un .300 Winchester Magnum concha que tiene un alcance efectivo de mil metros. No tiene el estándar de Smith & Bender dispositivo avistamiento, sino que instaló un par de extra-grandes dispositivos ópticos como un ámbito especial de montaje fijo en paralelo sobre el cañón y en el flanco izquierdo.
La unidad en la parte principal es la AN/PVS04, el ámbito noche última visión utilizados por las fuerzas armadas de Estados Unidos que se ha prohibido su exportación para evitar la filtración de tecnología a otros países. Se utiliza una cámara de vídeo súper sensible que actúa como un amplificador de luz eléctrica con una lente, el aumento y mostrando un brillo perfecto. Actuando como un sistema electrónico de "ojo de lechuza", se multiplica el rango de visión de 3,6, lo que le permite ver hasta 600 metros bajo la luz de la luna o 400 metros de luz de las estrellas. La segunda unidad es un espectro IR de calor alcance detector instalado como apoyo hacia los lados. También se equipada electrónicamente para la visión nocturna, pero muestra patrón del sujeto calor en la visualización de la imagen en lugar de actuar como un amplificador de intensidad. Se puede percibir las variaciones de temperatura -5 a 60 ° C hasta 200 metros, con una magnificación 1,8.
Los ámbitos son grandes y voluminosos, siendo el tamaño de una botella de plástico y dando la pistola compacta un aire de desequilibrio, con lo que el peso total de la pistola para más de diez kilos. Incluso con el avance constante de la miniaturización, todavía son grandes, incluso en comparación con los dispositivos estándar de óptica. Es un arma más adecuado para un equipo de apoyo de fuego más que un arma de francotiradores, y su uso práctico está obstaculizado. A pesar del desafío, estaba dentro de sus cálculos en el mejor manejo a hacer uso del arma. El uso conjunto de ambos ámbitos le permite no sólo la capacidad de luchar en la oscuridad, sino que también han sido configurados para que pudiera enfrentar a un mago. Detección de los Circuitos Mágicos en la oscuridad, se puede disparar contra ellos desde cientos de metros de distancia sin que sean capaces de detectarlo en absoluto.

Historia:

Debido a su padre, Noritaka Emiya , jefe cuarta familia de la familia Emiya y un mago que recibieron una designación de sellado , siendo en el funcionamiento de la Asociación del Mago , se establecieron en la isla de Alimango durante un año. Se hizo amigo de - y tuvo un flechazo con - asistente Noritaka, una chica local llamada Shirley que era cuatro años mayor que él. Sin embargo, el desastre llegó cuando Shirley se convirtió en un vampiro después de beber una poción, con la intención de demostrar lo que la investigación de Noritaka salvaría al mundo, y abogó por Kiritsugu matarla, pero él se negó y huyó. Su aldea es invadida por los albaceas de la Iglesia y ejecutores de la Asociación , ambos grupos habían llegado al oír los rumores de un mago en la investigación de vampirismo. Kiritsugu era el único sobreviviente de la "limpieza", salvado por Natalia Kaminski , un Enforcer profesional independiente ya tiempo parcial que quería información sobre el mago responsable. Kiritsugu después de matar a su padre. Volviendo a lo oculto residencia Emiya, Kiritsugu se enfrentó a su padre en su investigación y la muerte de Shirley. Noritaka explicó que él quería ser un Apóstol Muerto para continuar con sus investigaciones sobre la magia más.

Al darse cuenta de que las tragedias que vio en su infancia eran acontecimientos comunes en el mundo, el adolescente Kiritsugu se convirtió en un profesional independiente como Natalia para cazar magos herético todo el mundo. Natalia le capacitados no sólo en la magia, pero en el seguimiento, el asesinato, y todo tipo de armamento.
Uno de ellos fue la misión era dar caza al último Zepter cabeza Heinrich Zepter. Heinrich Zepter fue un mago que ha dominado en la reactivación de la carne muerta. Han seguido Heinrich Zepter en América, en un pueblo llamado "Montaña presente" con dos mil personas en la comunidad. Kiritsugu y Natalia se enteró de que toda la comunidad que formaban parte de Heinrich Zepter cuerpo y lo destruye con una granada de mano al destruir su núcleo. Kiritsugu se prepara para derribar el avión Jumbo, Kiritsugu segundos más tarde destruyó el jet jumbo durante una misión en un Airbus A300 Jumbo Jet, que estaban siguiendo un mago conocido como el "Usuario Bee demoníaco", Borzak impar. Natalia estaba en el avión durante el vuelo, mientras Kiritsugu esperaba en el destino. Se dijo que este mago creado con éxito Apóstoles Muertos y podía manipular las Abejas Ghoul demoníacos bajo su control para utilizar las picaduras venenosas para aumentar la cantidad de los necrófagos bajo su poder. Y esas abejas causó una perturbación grave en el avión después de la muerte de Volsack. Las Abejas Ghoul asaltaron a los pasajeros uno por uno, y como cada uno de los pasajeros se había convertido en un Ghoul , fueron la situación considerada demasiado arriesgada y Kiritsugu disparó contra el avión antes de que pudiera aterrizar, sacrificando Natalia en el proceso. En su última conversación por radio, admitió que ella era como una madre para él. Fue entonces cuando él se desilusionó con su ideal de convertirse en un "héroe de la justicia", ya que era imposible salvar a una persona sin perder otro. Sin embargo, él continuó luchando por este sueño, para asegurarse de que todo lo que había dejado no sería en vano. Él fue calificado posteriormente como el Asesino de Magos por la Asociación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiritsugu Emiya

Mensaje por Holy Grail Spirit el Dom Ene 06, 2013 11:57 pm

Ficha aceptada y cerrada ¡Te damos una cálida bienvenida al foro!
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.