Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» siguen vivos?
Lun Feb 12, 2018 2:50 am por alex23oct

» LA EMOCION!!
Lun Feb 12, 2018 2:08 am por alex23oct

» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Invitado

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Invitado

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Invitado

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

[Rider] Andrómeda, Doncella en Apuros.

Ir abajo

[Rider] Andrómeda, Doncella en Apuros.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 7:17 pm

Nombre y Apellido: Andrómeda de Cefeo

Clase de Servant: Rider

Fecha de nacimiento original: Desconocida.

Edad: 22, momento de su sacrificio.

Origen del mito/leyenda: Etiopía; Edad Antigua, época exacta desconocida.

Descripción física:
Una joven, de aspecto bastante algo aniñado. No es demasiado alta, de metro cuarenta y ocho; y apenas tiene masa, pesando treinta y seis kg. No es demasiado difícil distinguirla en la población por su pelo rojizo, con aires de magenta; pues llama bastante la atención. Sus ojos como rubíes son tal vez de lo más expresivo de su cara, algo que casi permite saber el ánimo de la princesa, si miente o incluso lo que piensa en ese momento. Posee una piel suave, cuidada y clara, símbolo de la realeza; pues allá donde se detuviera, el sol le era tapado para que no la dañara.
Se la ve normalmente con dos tipos de vestimenta distintos. El primero es un traje de la realeza, de finos tejidos importados de oriente por los mercaderes del rey; con una ligera influencia de los orígenes mesopotámicos de la sangre del rey. El otro, en contraste, es una túnica muy sencilla y barata, pues fue confeccionada para ser desgarrada y manchada con la sangre de su portadora en las mandíbulas de Cetus.
No puede deshacerse de los brazaletes que lleva, pues es a través de los cuales fue atada; no obstante, sí puede hacer desaparecer las cadenas.
imagenes:

Descripción psicológica:
Fue una princesa que se ofreció para salvar a su reino. De esto podemos obtener un resumen a grandes rasgos. No le gusta ver sufrir a los demás, los entiende y hará todo lo que esté en sus manos para salvarlos, aunque ello signifique poner en juego su integridad o incluso su vida. Dado que fue encadenada para que no se pudiera escapar a su decisión, sabe perfectamente lo que es la libertad y estar atado, tanto física como emocionalmente, a un gran peso que impide avanzar. Es alguien tierna y comprensiva, que sabe a la perfección lo que es un amor tan puro como platónico, pero real.
No obstante, hay algunos detalles que no terminaron de aparecer en la leyenda; o al menos no hicieron hincapié en ellos. Fue una princesa, y posteriormente una reina, por lo que aprecia el lujo que le ofrezcan como si fuera el suyo propio. Desde que conoció a Perseo, no ha tenido ojos de mujer para otro hombre; en todo caso, lo mira como si fuera otro hijo más de los suyos, tratándolo con amabilidad y ternura. Aunque sea paciente, la paciencia tiene un límite, y es entonces cuando demuestra porqué Perseo era realmente masoquista en el dormitorio. [Para quien se lo pregunte… Sí, ella es la causa.] La paciencia también se le agota bastante rápido cuando se siente impotente.
Aparte, por la deformación de su historia y su uso recurrente como recurso, la personalidad de Andrómeda ha sufrido una leve modificación, por la cual es de forma natural un poco victimista y teatrera.

Habilidad Innata: Cabalgar [Nivel C]
Andrómeda emplea sus cadenas para amarrar y volver dóciles a los animales a través de la bendición celestial de Atenea, permitiéndole montarlos sin dificultad. En especial, concedida para domar a Cetus.

Rangos
Fuerza – D
Resistencia – C
Agilidad – B
Energía Mágica – C
Suerte – E
NP – B

Armas y Armaduras:
Andrómeda no lleva arma alguna, pelea a manos desnudas. No obstante, también puede aprovecharse de aquellas cadenas que la apresaron una vez para envolver sus puños con ellas o usarlas defensivamente para atascar las armas en ellas. Sin embargo, le parece más que engorroso y no le gusta tener que recurrir a ellas. El que pelee solo con sus puños y piernas tiene algo implícito que puede que algunos no hayan deducido, es bastante bruta físicamente. Lo era como para poder mover la roca a la que estaba atada si hubiera estado en otra posición y menos restringida por las cadenas.

Noble Phantasm – Damsel in Troubles, It's the Chance of a Hero (Rango B)
Tipo: Support [1 EM]
La expresión medieval de “Doncella en apuros” tiene su origen en los mitos griegos; dejando como primera doncella en apuros a Andrómeda, referencia histórica y literaria recurrente. La doncella en apuros es una bella dama que es condenada a un cautiverio por un monstruo o un villano, y siempre aparece un héroe a rescatarla.
Andrómeda llama a un héroe salvador que le ayudará en la resolución del combate; aunque como no es ni un Master ni una Caster, lo harán con ciertos stats reducidos y la invocación solo será temporal. Andrómeda puede volver a activar este Noble Phantasm, pagando su coste correspondiente, tanto para refrescar de nuevo su duración como para devolver al héroe llamado a su lugar de origen.
El verdadero poder de este Noble Phantasm se dará cuando Andrómeda esté en apuros, otorgando poder adicional al héroe que ha convocado. Andrómeda solo entregará este poder extra a su salvador si sus propios HP están a la mitad o por debajo; o si debe enfrentarse a más enemigos que Servants en el bando aliado.
· B – Otorga al héroe un bonus de +1 Dado de Fuerza y 50 hp extras durante 4 turnos.
· A - Otorga al héroe un bonus de +1 Dado de Fuerza y 50 hp extras durante 5 turnos.
· A+ - Otorga al héroe un bonus de +1 Dado de Fuerza y 50 hp extras durante 6 turnos.
· A++ - Otorga al héroe un bonus de +2 Dado de Fuerza y 50 hp extras durante 6 turnos.
· EX - Otorga al héroe un bonus de +2 Dado de Fuerza y 50 hp extras durante 7 turnos.

El rango NP le añade 1/2/3 turnos de duración extra a nivel B/A+/EX.
El héroe invocado, para no quebrantar la norma de las 7 clases de Servants, se considera como una manifestación de Noble Phantasm perteneciente a Andrómeda.
Si vais a ser invocados, abajo hay un manual sobre las reglas, limitaciones y permisos que tiene y entrega este Noble Phantasm.
No puede ser activado mientras esté montando a Cetus.


Noble Phantasm - Cetus, Devastation Messenger (Rango C)
Tipo: Anti-Army [2 Usos EM]
El monstruo marino que cumple el papel de villano en la leyenda de Andrómeda. Una bestia enviada por Poseidón para que destruyera su reino en castigo a la vanidad de su madre.Paradojas del destino han querido que haya sido domado por las propias cadenas que iban a condenarla a muerte.
Llama al engendro mitológico Cetus, para que actúe bajo su comando o según sus riendas. En el momento de llamarlo, Cetus aparece como unidad independiente; con su propia fuerza, agilidad y salud. Mientras dure el combate, puede alternar entre usarlo como unidad aparte o usarlo como montura. Si lo usa como montura, la Fuerza y Agilidad que use Andrómeda serán sustituidos por los que le otorga Cetus, que siendo montado, se focalizará más su capacidad de ataque que si queda simplemente suelto; ya que podrá acceder a todo su potencial reprimido.
Cetus:
(Rango de Cetus| Stats Individual | Stats que impone como Montura)
· Rango C – 150 HP | Fuerza C, Agilidad E | Fuerza B, Agilidad E
· Rango B – 200HP | Fuerza B, Agilidad E |  Fuerza A, Agilidad E
· Rango A – 250 HP | Fuerza B, Agilidad D | Fuerza A, Agilidad D
· Rango A+ - 300HP | Fuerza A, Agilidad D | Fuerza A+, Agilidad D
· Rango A++ - 350HP | Fuerza A, Agilidad C | Fuerza A+, Agilidad C
· Rango EX – 400HP | Fuerza A+, Agilidad C | Fuerza A++, Agilidad C
Cuando muere, crea un campo de corales que provoca -1 Agilidad a Andrómeda y sus enemigos (si no vuelan) durante el resto del combate, sin dejarlos escapar (si no vuelan).  Puede cambiar entre un modo y otro al final del post.

El rango NP le añade 30/60/90 HP a nivel B/A+/EX.
Cetus puede realizar un ataque sobre cada oponente con dados de fuerza.
Los rangos superiores a EX, solo alcanzables con Cabalgar a niveles E, A y EX.
· Rango EX+ – 400HP | Fuerza A+, Agilidad B | Fuerza A++, Agilidad B
· Rango EX++ – 400HP | Fuerza A++, Agilidad B | Fuerza EX, Agilidad B
· Rango EX+++ – 400HP | Fuerza EX, Agilidad B | Fuerza EX+, Agilidad B
Para poder usarlo como montura requiere Monta A+, por ser criatura mitológica.
Cetus se considera parte de Andrómeda en cualquiera de sus posiciones.


Noble Phantasm – Self Sacrifice, Neptuno Forgiveness (No disponible)
Datos corruptos, no hay forma actual de rescatar la información.

Reality Marble - Casiopea, Mirror of Vanity and Punishment (No disponible)
Datos corruptos, no hay forma actual de rescatar la información.

Historia
Princesa de Etiopía, hija de Casiopea y Cefeo. La gran belleza de la que alardeaba su madre enfureció a las nereidas y hasta al propio Poseidón, quien tras pedir permiso a Zeus, les envió a Cetus para arrasar su reino. Obviamente a Cefeo, el rey, no le beneficiaba para nada aquel futuro evento; por lo que visitó al oráculo de Amón. Este oráculo les dio una solución, sacrificar a una de las mujeres más bellas de la casa real al monstruo, para apaciguar la ira de los rencorosos dioses.

Discusiones surgieron hasta que Andrómeda se ofreció a ser ella el sacrificio en lugar de su madre. Fue encadenada y ofrecida al monstruo marino, de no ser por la triunfal aparición de Perseo y caer bajo el encanto de la belleza de la princesa. Negociado con los reyes su matrimonio con la chica cautiva si derrotaba a Cetus, Perseo fue a su inmediato rescate. Tomando la cabeza cortada de la Gorgona Medusa lo petrificó, causándole la muerte y convirtiéndolo en coral. Todo parecía haber salido bien y la pareja parecía que podrían celebrar su boda de inmediato.

No obstante, los reyes ya la habían prometido con el príncipe Ágenor si éste era capaz de librarse de Perseo, pues no lo deseaban de yerno. El príncipe se presentó con un ejército en la boda para acabar con el no deseado, pero de nuevo usando la cabeza de Medusa se libró de sus problemas; consiguiendo así Perseo casarse con su amada Andrómeda.

La pareja se trasladó a Argos para gobernar y allí tuvieron a su hija y sus hijos, futuros gobernadores de múltiples naciones antiguas. A su muerte, dado su profundo amor por Perseo, la diosa Atenea le otorgó la bendición de ser colocada en los cielos junto a su marido y también junto a su madre.

EXTRA
Su padre era hijo de Belo, que a su vez era hijo del dios de los mares. Esto implica que Andrómeda es bisnieta de un dios.


MANUAL PARA EL HÉROE Y EL VILLANO
=1&loop=1;hl=es&fs=1">

Para el Héroe:
1. Solo se puede llamar a un héroe que no estén participando en el evento en cuestión al utilizar este NP.
2. El Servant como condición debe ser varón en su leyenda y tener muy marcado la virtud de la “caballerosidad”.
3. Los Servants condecorados como Héroes por el Noble Phantasm mantienen su capacidad de decisión en todo momento. Ellos escogen si atacan al enemigo o no. Incluso si deciden revolverse, pueden hacerlo; aunque no es fácil porque mientras sea el Héroe de Andrómeda, verá a Andrómeda como a aquella persona a quien más protección quisiera otorgar en vida.
4. El papel protector del Héroe lo escoge el propio Héroe. Puede llevarlo a cabo a través de que el Héroe la defienda, esquivando el golpe en su lugar y siendo él quien reciba el daño. También puede escoger atacar al enemigo como efecto disuasorio.
5. Andrómeda no puede darles una orden como si tuviera Command Seals; no obstante, que una persona importante en tu vida te pida algo suele servir para motivarte a hacerlo.
6. Cuando de verdad requiere de ayuda, Andrómeda le da energías a su Héroe para que acabe con el villano; otorgándole un bonus de Fuerza y Resistencia. Esto puede ser tanto en el momento de llamarlo como a mitad del rescate de Andrómeda [Solo funciona con HP por debajo del 50%]
7. El Servant invocado por medio de este NP sufre una degradación en sus rangos de “Resistencia” y “Energía Mágica”, cayendo estas sin excepción al rango E por todo el tiempo que dure el efecto.
8. Mientras está bajo los efectos del Noble Phantasm; el Héroe se considera un Noble Phantasm de Andrómeda, lo que evita el desequilibrio de clases en la Guerra por el Grial. Por lo tanto, en cuanto Andrómeda es derrotada, el Héroe se desvanece y vuelve a su lugar original.
9. Nota para todo aquel que se quiera revolver y lo consiga: Andrómeda, mientras dure el contrato, es inmune a cualquier acto que realice en su contra. Al igual que Andrómeda, este efecto se aplica también a su Master.
Para el Villano:
1. En todo momento, Andrómeda sigue siendo una dama "expuesta" al peligro. Es decir, aunque el Héroe esté por en medio, se es totalmente libre de dirigir el ataque contra Andrómeda o contra el Héroe.
2. Los ataques de amplio espectro siguen golpeando a Andrómeda, aunque el Héroe puede defenderla para reducir el daño que le llega.


Última edición por Andrómeda. el Mar Dic 17, 2013 10:14 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rider] Andrómeda, Doncella en Apuros.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 17, 2013 10:44 pm

Ficha Aprobada!


¡Te damos una cálida bienvenida al foro! Ya puedes rolear libremente con tu personaje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.