Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Apertura del evento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apertura del evento

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 8:17 pm

De repente, a los diversos Masters notais como una gran energía mágica os envuelve, obligándoos a ir hacia la Iglesia Fuyuki, y eso no es todo, se os activan las marcas y notais a vuestros Servants a vuestro lado en modo espiritual, sin poder salir de ese modo. Entonces, se os presenta un hombre, pero notais que tiene un gran poder espiritual, mayor que de lo normalmente acostumbrado en una persona normal. Entonces, os mira con una dura mirada, y después de observar, hay un haz de luz en el que aparece Arturia Pendragon, pero con notables cambios, ya que su espada era visible y apenas diferente a otra espada, imposible identificarse con la antigua espada que era Excalibur. También en su mano aparecen las marcas de un Master, y a su lado aparece Enkidu en su forma espiritual, sin ser visto por el resto de personas. Una vez hecho esto, era hora de empezar.

- Habeis sido llamados por el Grial para participar en un torneo. La recompensa será la gloria de estar un paso mas cerca de obtener el poder del Grial en la Guerra, pudiendo participar en ella quien gane. - Dijo con una voz grave y seria, con autoridad y haciendo saber que no estaba en broma, ya que los Servants eran incapaces de tomar sus formas normales en su presencia.

- Una vez dados los emparejamientos, tendréis una semana para prepararos para vuestro combate, pero eso no es todo. Para acceder al combate, tendreis que conseguir unas llaves que estan dentro de la Arena, un lugar que he preparado para vosotros. Si no conseguis dos llaves en el tiempo establecido, no podreis participar en el combate y por tanto se os descalificará. En la Arena hay peligros a los que deben ser enfrentados para conseguir dichas llaves, por lo que preparaos mentalmente para luchar. Las peleas entre Servants o Master antes de los combates finales estan prohibidos, separándoos en cuanto el sistema detecte vuestra lucha, y atentar contra la vida del Master o Civiles esta prohibido. - Explicó seriamente mientras paseaba, observando a cada uno de los Master. Después, decidió terminar la charla y dar comienzo al combate.

- Cualquier duda sobre la Arena, os la podré resolver, pero no me vengais con dudas de niños chicos, que entonces recibiréis un golpe por respuesta. Ahora colocaré en este panel los emparejamientos. Ahora, que comience el Torneo. - Dije mientras colgaba en una pared de la Iglesia un panel, donde estaban reflejados los nombres de los Masters y Civiles contra los que se iban a enfrentar, pero no estaban los nombres de los Servants.


OFF:

Emparejamientos finales:



Mañana pondre las Arenas para los emparejamientos. Por cierto, si quereis tener un rol con el hombre que se encarga del torneo para resolver dudas on-rol, mandadme pm. Sin embargo, no dara informacion sobre los enemigos ni nada por el estilo, ya que os dará un capón en vez de la respuesta.

No se postea aqui.


Última edición por NPC el Lun Mar 11, 2013 12:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.