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Shea

Aretology Card Game.

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Aretology Card Game.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 3:39 am

La idea me ha surgido como un estallido en mi mente, similar al Big Bang. Si han jugado Yu-Gi-Oh, Magic etc, sabrán o al menos, tendrán una idea de lo que propongo.

Aretology Card Game.

El campo de batalla ruge ante las ansias de sangre, en la antigüedad los combates se han realizado por medio de encarnecidas batallas; miembros mutilados, sangre por doquier y un único ganador. Hoy en día habrá algo similar, un combate donde no importa tu nivel, tu estatus social, tu imposición física o espiritual. En resumen, un juego de cartas usando a los personajes del foro, cada uno con una clase distinta y con efectos muy diferentes.

El sistema de juego seria el siguiente.

En formato de cartas, se elijen a 10 personajes del foro. Anteriormente se habrán de crear mazos o montes con personajes diferentes, todos ocultos y de único conocimiento por parte de la administración. El mantener en secreto sus cartas es cuestión de cada quien.

Como dato, las habilidades mas representativas de cada servant se vuelven un efecto único.

El objetivo es reducir a cero la vida del rival. La vida puede variar de 50 Hp hasta 200 Hp.

Las cartas estarían formadas por cada usuario con su previo consentimiento, para agilizar esto, se sugiere abrir un tema donde cada usuario sugiere a su personaje como un carta con el siguiente formato.

Nombre:
Ataque:
Defensa:
Efecto:
Tipo:

Como he de imaginar que mas de uno no tiene idea a lo que me refiero, habré de poner un ejemplo de una supuesta carta y una supuesta batalla.

Nombre: Hercules
Ataque: 10
Defensa: 5
Efecto: Si en combate se ve superado en puntos de ataque, la defensa se multiplica x9. En caso de morir, regresa al campo de batalla con una defensa y ataque original duplicado.
Tipo: Berserker.

Nombre: Arturia
Ataque: 6
Defensa: 5
Efecto: Lanza el doble de daño.
Tipo: Saber.

El combate es similar a Yu Gi Oh pero mezclado con los elementos del foro, es decir una carta por turno. Dentro del mismo turno ataca y defiende, como ejemplo suponemos lo siguiente.

En un combate imaginario de jugador uno y dos, usan respectivamente las dos cartas dichas con anterioridad. Arturia comienza atacando con 6, Hercules como no supera el ataque hace uso de su efecto y lo multiplica por 9 dando 18 de resultado. Al próximo turno el efecto desaparece y es momento de que Hercules ataque, lo hace con 10 y como Arturia no posee tanta defensa, la carta se destruye y el daño restante entra al jugador dueño de arturia. Es decir 4 puntos de vida por lo que su restante son 96.

Los Mazos de juego estarían conformados por 10 personajes y 5 cartas de soporte que serian.

1-Vuelve a la Vida: Regresa una carta destruida al campo de batalla. Lo hace ignorando si hay o no otra carta en el campo de batalla.
2-Bloqueo de Daño: Bloquea por completo un daño enemigo.
3-Triplica Poder: Multiplica por tres el poder de una carta en el campo.
4-Dos Cartas: Permite usar dos cartas en el campo de batalla.
5-Sacrificio: Sacrifica hasta un limite de 4 cartas y suma el ataque a tus puntos de vida.

Posteriormente se añadirán mas cartas efecto.

Cuando se gana una batalla se puede pedir una de dos cosas que son para mejorar su mazo el cual puede llegar a tener un limite de 25 cartas.

1-Una carta del repertorio.
2-Una carta de soporte.

No hay que mencionar que sin mas, se obtiene experiencia en rol de una forma entretenida no monótona y que rompe con el estándar de los eventos.

Dentro del mismo juego hay reglas que seguir.

1-Solo es una carta por turno, excepto que una carta tenga dicho efecto que permita anular esta regla.

2-No se puede invadir un combate ya iniciado.

3-El limite de Mazo es de 25 cartas.

4-Respeten los efectos de las cartas, en combate cada quien decide que carta usar.

5-No esta prohibido mostrar sus cartas.

6-Dado el caso, se puede jugar por cartas del contrario, es decir apostar.

7-Cualquier usuario registrado y con ficha aceptada, puede participar.


Como ven, aun hay muchos aspectos que pulir puesto que solo es una idea superficial. Pero en caso de que se aprobara dicho juego o "mini evento", me agradaría ser quien ayude a la formación de este como tal.


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Re: Aretology Card Game.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 4:29 am

Yo he jugado magic, y tambien juego actualmente Legenda de los 5 anillos, e interesante la iniciativa, pero es algo que se de be pulir bastante, o al menos eso es lo que yo pienso.

De todas lindo e interesante aporte Pale.

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Re: Aretology Card Game.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 3:00 pm

Nose mucho sobre el tema, pero mientras leia la idea de Pale un primo que sabe acerca de esto lo leyo junto conmigo y mas que nada es el quien desea dejar su opinion.

-Mordred deja el mando del teclado a su primo-

Soy un jugador de cartas del juego Magic The Gathering; DCI Number 926042XX, tengo algo mas de 14 años de estar activo y por lo que lei de la idea de aquel chico se asemeja mas al juego que yo nombre mas que a Yu-Gi-Oh como el dice mencionar; incluso la clasificacion de los 7 tipos de Servant encajan perfectamente con los colores de cartas que exiten en ese juego; pero ya lo dejo a su criterio.

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Re: Aretology Card Game.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 3:11 pm

Hay que los 5 clasicos en MAgic? Yo jugue hasta el 2004 maso menos y hasta ahi eran los clasicos 5, con contar los artefactos que eran incolores.

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Re: Aretology Card Game.

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