Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

[Master] Kotomine Kirei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Master] Kotomine Kirei

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 12:15 am

Nombre y apellido: Kotomine Kirei

Edad y Fecha de nacimiento: 28 de Diciembre de 1967 - 30 años

País de nacimiento: Japon

Descripción física:
Kotomine Kieri es una persona de cabellos castaños de un largo hasta casi por debajo de su nuca, de ojos marrones que parecen vacios el 80% del tiempo. Posee una ltura por encima de 1.85m, un peso de 80 kg y su sangre es del tipo B. Posee una contectura musculosa y firme; aunque no lo aparenta por la ropa que utiliza. Suele vestir ropas negras; pantalones, camisa y zapatos, acompañados de una cruz dorada y un sobretodo Indigo.

Spoiler:


Descripción psicológica:
Es el tipico hombre que siempre tiene un truco debajo de la manga. Callado sereno y de voz profunda parece siempre traer tranquilidad y confianza. Posee un carisma sobrehumano y un ingenio atroz sobre su capacidad de liderazgo. Casi siempre oculta la verdad tras un etrerramado de otras verdades, para generar confusion para al final dar su golpe letal. Elegante refinado y lo peor de todo capaz de obtener la confianza de quien sea. Mago de alto renombre por manipulacion de las artes oscuras, padre ejecutor bajo el mandato de la iglesia y artista marcial del Estilo Ba Ji Quan y Tai Chi. Ademas de todo es el hombre que aunque la primera vez que lo observas te parece inocente siempre te queda en el cerebro "El es el que esta moviendo a todos con sus cuerdas".

Imagen de sus Sellos de Comando:


Virtud:
Kirei tiene las cualidades de un Ejecutor de la Iglesia y se especializa en la curación por la mediación espiritual. Ganar este título lo clasifica como un asesino de primera calidad, lo que significa que ha pasado la formación brutal y piadoso para convertirse en el arma de la humanidad. Él es un ejecutor de primera clase, pero todavía no puede igualar al 7° miembro de la Agencia Entierro, Ciel; en condiciones normales.

Habilidades:
- Combate:
Kirei es un ejecutor calificado, que se ha convertido en un experto en el combate con más de diez años de experiencia en matar magos. Él tiene experiencia de cazar muchos magos extraños y ha luchado incontable número de veces contra la muerte.

Él es muy fuerte, lo que le permite reunir todas sus fuerzas para saltar diez metros y agarrar a una persona de un árbol por la cabeza antes de que puedan reaccionar, todo en un instante. Debido a su fuerza, sus músculos se entrenan hasta el punto en que van mucho más allá de lo que podría dominar a una persona normal en la teoría. Él puede fácilmente caer veinte metros y caer sobre la tierra sin ningún problema. Puede correr a cincuenta kilometros por hora en un bosque con un terreno desigual sin reforzarse a sí mismo con magia y no mostrar ningún cansancio en absoluto. Él es experto en escalada libre, puede escalar cuatro pisos de un edificio tan fácilmente como caminar por la calle.

Está acostumbrado a hacer frente a las armas de fuego y posee la habilidad suficiente para juzgar el tipo de balas por el sonido de los disparos. Incluso los veteranos de muchas batallas pierden su capacidad de la moral y el juicio al ser sorprendidos por una ametralladora, pero él es capaz de analizar la situación con calma, porque este tipo de eventos son meras excepciones a Ejecutores. Él puede hacer rápidamente fallos en su estrategia de batalla en función de si se enfrenta a un tipo de arma que puede manejar o algo más peligroso para él como un rifle de francotirador.

- Bajiqquan
Spoiler:
Kirei es un practicante de un tipo de Bajiqquan que Gen Urobuchi llama Súper Bajiquan. Es una técnica de última nacida de la fusión milagrosa de Bajiquan y magia, después de haber convertido en un arte interno que trasciende el arte externo.
Es un estilo que toma la ruta más corta sin ningún movimiento inicial a dañar el interior en lugar de la parte exterior del cuerpo. Él es un experto capaz de derrotar a una persona normal con un solo golpe, pero afirma que se trata de una imitación de taolu sin mucho detrás de él. Una combinación, "Six inauguración - empuje hacia arriba del codo", consiste en agarrar el brazo del oponente desde abajo, llevándolo a la vez que presiona su lado cerca de la cintura del adversario, y entregar al mismo tiempo un golpe en el corazón con el codo izquierdo y un golpe de su pie izquierdo a la pierna de apoyo, todo en un instante de combinar ataque y defensa.
Él es capaz de romper un árbol sin utilizar los brazos, porque su fuerza como un maestro de artes marciales no sólo es producido a partir de la muñeca. Al parecer, sus manos son su principal arma, pero el nivel de formación de Kirei hace todo su cuerpo un arma. Estar unido no lo deja impotente mientras él puede plantar ambos pies en el suelo. Todo a la fuerza de sus pies en el suelo, el giro de su espalda, y la torsión de los hombros atribuye a la liberación de una explosión instantánea de poder en sus puños. La fuerza de los brazos es insignificante en comparación con la potencia de todo el cuerpo para alguien con experiencia en el fenómeno. Es posible presionar un puño al lado del objetivo y vuelva sólo con la fuerza que viene de fuera del brazo.

Con esta tecnica de "fuerza explosiva", sólo puede tener la parte posterior de sus manos contra el tronco del árbol que le permite utilizar toda la potencia de su cuerpo y el uso de todo su poder tres veces es suficiente para causar que el tronco de treinta centímetros colapse.
Él confía en la "postura en movimiento", un peligroso secreto de Bajiquan, para avanzar hacia el enemigo a escondidas con un paso vista, y sin anunciar su velocidad, acortar la distancia. Mover un pie y enganchar una de las piernas del enemigo desde el interior es un movimiento conocido como la "postura de bloqueo." Los "Ocho Grandes Aperturas - El cañón hacia arriba de pie" es un gancho superior pesada que rompería el cráneo del oponente.
Los "Ocho Posturas de la Guardia Buda" estilo permite un punzón para tener el "poder para alcanzar el infinito en todas las ocho direcciones" después de alcanzar la distancia óptima de Bajiquan. Golpeando su pie al piso mientras se da un paso adelante, se desata una fuerte puñetazo que envía una persona volando hacia atrás y mata al oponente después fácilmente aplastar su corazón y pulmones.
Él ha dominado el "oír un movimiento", un concepto que un artista marcial llega a un cierto estado en el que ya no tiene la visión para detectar el movimiento del enemigo. Se puede predecir el siguiente movimiento del oponente puramente en el breve momento en que su oponente articula sus brazos, lo que significa que tiene un punto ciego o tener un enemigo demasiado rápido para el ojo humano de ver no es un problema. Sus habilidades le convierten en alguien que no estará en desventaja, incluso cuando se ponen bajo la presión de la velocidad.

- Black Keys
Spoiler:

Kirei es muy hábil con las Black Keys, hojas finas parecidas a una espada que son más de un metro con una pequeña empuñadura. Se utilizadas específicamente por Ejecutores como armas arrojadizas.
Ellos cuentan con un gran poder y una gran dificultad de dominar, así que Kirei es un experto fuerte y raro en la utilización de ellas en la batalla. La hoja es un semi-sólido formado por el prana, por lo que sólo es necesario para llevar a la pequeña empuñadura. Tiene un gran número de ellos en un momento bajo sus ropas y nadie sabe su número exacto.
Es un sacramento en lugar de magia que se utiliza para luchar contra los espíritus. Carecen de equilibrio en el cuerpo a cuerpo, por lo que para defenderse de un arma pequeña como un puñal son algo inutiles, por lo que en lugar se basa en su Bajiquan en tales circunstancias.
Cuatro Black Keys en una sola mano es su límite. Puede completar un solo tiro y los movimientos preparatorios necesarios en 0,3 segundos, y se puede llevar a cabo cuatro tiros separados en 0,7 segundos. Con su habilidad, es capaz de lanzar simultáneamente una al mismo tiempo y evitar un ataque con una precisión extrema. También puede lanzar con precisión a partir de una posición boca abajo en el suelo. Él es capaz de mantener un cien por ciento su sorprendente precisión, incluso contra objetivos no confirmados. Si bien es estirada a mano, cuenta con suficiente poder para penetrar en hormigón armado y hierro.
También se pueden utilizar para atrapar a un oponente mezclandolo con un movimiento del Bajiquan, cuatro en el aire para rodear el oponente como una jaula y sellar su movimiento al golpear a donde quiera que podrían esquivar.

- Sanacion Espiritual
Spoiler:
Kirei es un médico espiritual que cura a través de un médium, como en la curación a través del alma en lugar de la carne. Se trata de una "maldición" que puede eliminar la parte infectada sin usar un cuchillo quirúrgico en el cuerpo. Mientras que él ha practicado muchos tipos diferentes de magia, la curación es el único que le quedaba por su aptitud mágica está especializada en "heridas de apertura." Sus habilidades en la fijación de los cuerpos espirituales y mentales es a nivel de obispo. Se le conoce como una práctica inusual sólo se utiliza en zonas civilizadas y es especialmente raro para un hombre de la Iglesia utilizarlo.

Él es capaz de utilizar este conocimiento para extraer Hechizos de Comando del sistema nervioso a través del cuerpo espiritual más que físico. Si bien la técnica es útil, el espíritu es solo contacto de tratamiento basándose en el organismo, por lo que no es como un milagro que permita la conexión con el alma, la prueba de la existencia independiente del cuerpo.

- Sellos de Comando
Spoiler:


Kirei puede utilizar los sellos de comando no unicamente como ordenes hacia su servant, sino tambien como una fuente externa de prana para usarla en el combate como por ejemplo poder aumentar las habilidades y resistencia de sus Black Keys. Cuando dicha fuente de prana es usada en su totalidad, dicho sello de comando se desvanece como si es que hubiera sido usado normalmente sobre un servant.
Historia:
Kirei ha tenido una vida agitada y sombría, acosado por la culpa y el dolor. Aunque sabe distinguir entre el bien y el mal, parece deleitarse y sentirse vivo solo cometiendo pecados. Al igual que su padre, Kirei se convirtió en un sacerdote, pero él se formó como un exorcista e, ironicamente, tenia talento para la curación. Kirei creyó que, a través de su matrimonio con la mujer que amaba (y eso que era sacerdote, aunque bueno, su padre tambien lo era después de todo), podría finalmente lograr un respiro de su torturada existencia. Pero Kirei se dio cuenta que a pesar de eso, nada cambió, él estaba al borde del suicidio, su esposa enferma, llena de preocupación, se suicidó para mostrar a Kirei que todavía podría sentir compasión por los demás. Sin embargo, después de su muerte, lo que sintió fue asco a darse cuenta de que hubiera preferido en vez de eso matarla instantáneamente (tal y como lo hizo al encontrar muerto a su padre), desde ese día, dejó de perseguir la salvación total.
(El resto de la historia no creo que venga al caso ya que lei las reglas del foro y algunos apartados, por que solo añadi parte del pasado del personaje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Kotomine Kirei

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Mayo 24, 2013 3:30 pm

Ficha aceptada y cerrada ¡Te damos una cálida bienvenida al foro!

Mas tarde Zane te adaptará tus habilidades al foro para que funcionen correctamente.
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.