Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Bazett Fraga McRemitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bazett Fraga McRemitz

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 12:39 pm

Nombre y apellido:
Bazett Fraga McRemitz

Edad y Fecha de nacimiento:
23 años - 5 de Septiembre.

País de nacimiento:
Irlanda

Descripción física:
Mide 1.72 metros y pesa 58 kg. Sus medidas son 87/55/83. Su color de sus ojos y el de su cabello es bordó. Su peina consiste de cabellos lacios, que del lado de su nuca llegan hasta el cuello, por los costados apenas rebasan sus orejas, y de frente un simple cerquillo abierto que apenas le llega a los ojos. Tiene un pequeño lunar al costado de su ojo izquierdo.  Viste un traje de oficina ajustado de color lila, con camisa blanca por debajo y una corbata bordó que combina con su cabello y ojos. Este traje se le conoce como “La armadura de Bazett” puesto a que lo tiene desde los 15 años y sirve para dar la imagen de una mujer firme y decidida, a la cual nadie puede corromper. Desafortunadamente, esta misma imagen hace que parezca mayor para su edad y crean que tenga alrededor de los 30 años.
Suele usar guantes de cuero durante el combate, y unos aretes alargados en situaciones especiales.


IMAGEN DEL PERSONAJE:

Descripción psicológica:
Bazett es una persona bastante seria, amable y trabajadora, que posee un fuerte sentido de justicia. Tiene poco temperamento, pero aun así es calculadora. Mientras que se presenta como una mujer madura y con una gran fuerza de voluntad, es una chica bastante solitaria.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Command Seal:

Virtud:  
Si bien no es una gran estratega, su capacidad de combate directo la hacen un oponente formidable. Bazett es una especialista en el combate físico capaz de hacer frente a bestias con sus piernas y puños, y hasta puede llegar a enfrentarse a un Servant usando sus runas para fortalecer su cuerpo.
Es también conocida bajo el nombre de  "Maestra de los Múltiples Puños Invertidos "


Extra:
Bazett es la actual portadora de Fragarach: La Espada Penetrante del Dios de la Guerra - El que Responde: Aquello que viene después corta primero - The Retaliator. Esta es un Noble Phantasm real y a su vez un Código Místico. Fragarach es una espada corta de la mitología celta que perteneció al dios de la guerra Lugh. Se dice que esta espada se disparaba desde su vaina sin que el portador la tocara y cortaba a esos que se opusieran contra el usuario antes de que pudieran desenfundar sus armas. Es una de las pocas reliquias que se mantienen hasta la actualidad sin pertenecer a un espíritu heroico y ha sido conservado por la familia Fraga a través de herencia durante generaciones. Los miembros de la familia Fraga tienen un rasgo de brujería en su patógeno sanguíneo llamado “Gods Holder” que les otorga conocimientos de runas místicas y derechos para controlar a Fragarach. Un miembro de la familia Fraga puede recrear el Fragarach al verter su sangre sobre una bola de plomo del tamaño adecuado, realizar un ritual y luego dejarle reposar por alrededor de un mes. Pueden generar hasta 10 disparos de Fragarach al año utilizando ese método. Por otro lado, Bazett lleva consigo un contenedor cilíndrico en la espalda en donde puede llevar hasta 5 bolas de Fragarach a la vez.
Código Místico:

Historia:
Bazett nació en Irlanda como un descendiente de una antigua familia de magos que se habían desprendido de la Asociación de Magos y vivían tranquilamente en las sombras. Su familia posee un rasgo de brujería conocido como Traditional Carriers – God’s Holders, lo que les permite transmitir sus habilidades a través de línea de sangre en lugar de la enseñanza. Deseosa de seguir un camino diferente al de sus antepasados, optó por unirse a la Asociación. A pesar de la rara estirpe de Bazett, sus habilidades no fueron consideradas particularmente útiles y no se le tuvo en cuenta. En su lugar, utilizó sus habilidades para convertirse en una cazadora aquellos a los que se les dio una Designación de Sellado.
Durante sus misiones, Bazett conoció a Kotomine Kirei, un miembro de la Iglesia. Luego de contarle su historia de vida comenzó a confiar en él, a pesar de saber que era una persona altamente peligrosa.
Habiendo sido una niña desapasionada y desolada, Bazett se encontró inmersa en la historia de Cú Chulainn, encontrándose en duelo sobre la tragedia que fue su leyenda, y al mismo tiempo, encontrando un objetivo para sí misma.



Tipos de Magia:

Runas:
Magias Rúnicas:
Aumento de Agilidad (Rango D):
Bazett utiliza sus conocimientos de dominio de runas para mejorar su capacidad de movimiento. Una magia dirigida a su propia sangre y cuerpo, permitiendo que ella corra, salte y esquive ataques con capacidades más allá de las de un humano normal. Esta habilidad le permite realizar acciones como cruzar bosque de Einzbern en minutos, saltar o escalar muros con facilidad y amortiguar caídas de hasta tres pisos sin lastimarse. No está especialmente dirigida al combate.
• Dados: Esquiva 5HP adicionales por éxito.. Esta habilidad dura 3 post y no se puede activar más de 1 a la vez.

Aumento de Fuerza (Rango C):
Bazett activa las runas en sus brazos y piernas para fortalecer sus puños y patadas. En combinación con su estilo de combate, hace de Bazett un oponente temible capaz de pelear con bestias y hasta con algunos Servant (aquellos con atributos de combate bajos). Por otro lado, el impacto de golpe con el aumento de fuerza puede resultar dañino para sus puños, lo que le lleva a usar guantes de cuero para pelear.
• Dados: Añade 5HP al daño que causa por éxito.. Esta habilidad dura 3 post y no se puede activar más de 1 a la vez.
Fragarach:
Poderes de Fragarach:
Dominio de la Bola de Plomo (Rango E):
Sin despertar la verdadera forma de Fragarach, Bazett libera uno de las bolas de plomo haciendo que levite a su alrededor y hace que reaccione a sus runas para controlarla a un nivel superior de lo normal. De esta forma Bazett puede usar la esfera para defensa, haciendo que se interponga entre ella y un ataque enemigo, o para el ataque haciendo que la esfera de estrelle contra diversas cosas.
Lo bueno de esta aplicación es que la bola no se pierde luego de usarse.
• Dados: Lanza un dado de ataque adicional.. Esta habilidad es de efecto instantáneo.

Activación de Fragarach:
Bazett se prepara para activar el Fragarach haciendo que una de las bolas de plomo se posicione detrás y un poco por encima de su hombro derecho, cierra su puño y lo pone debajo de la bola para transferirle energía; rayos eléctricos emanan de su puño y se transfieren a Fragarach consecuencia de esto. Una vez que el enemigo lanza un ataque contra Bazett (o su Servant, en caso de estar a su lado), ella puede dar la orden de ataque dirigiendo su puño contra el enemigo y la esfera de convertirá en "La Espada Penetrante del Dios de la Guerra" para ser disparada contra el enemigo.
En ese entonces el efecto de Fragarach se activa, cambiando el flujo de tiempo para que la espada acierte en el enemigo y su ataque se cancele. Cambia el orden de los hechos acertando su propio ataque primero y haciendo como si el ataque a recibirse nunca se hubiera concretado. Es en definitiva un contraataque perfecto.
Por otro lado, Fragarach tiene dos modalidades al activarse. Si el enemigo utiliza su mejor ataque, así como la activación de un Noble Phantasm o una técnica de muy alto nivel, Fragarach actúa como un Noble Phantasm de rango A disparándose con un poder increíble en la forma de una aguja y atraviesa el corazón del oponente, dando así una muerte casi segura. Pero si el ataque a contrarrestar no alcanza un nivel suficientemente bueno, actúa como un Noble Phantasm de rango C o D por el que se dispara la espada contra el enemigo con un poder menor. El efecto de contraataque se da de todas formas, pero seguramente no le cause muchos daños a un Servant.
• No implementada. (Dejemos esto para cuando pase un milagro o algo.)


Última edición por Bazett Fraga McRemitz el Vie Ago 09, 2013 5:44 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett Fraga McRemitz

Mensaje por Holy Grail Spirit el Lun Mayo 20, 2013 6:16 pm

Muy bien Smile Aclarado el asunto entonces:

Ficha aceptada y cerrada ¡Te damos una cálida bienvenida al foro!

Mas tarde Zane se encargará de ajustar tus hechizos y técnicas para adaptarlas al foro.
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett Fraga McRemitz

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 6:29 pm

Arigato Seihai-kun! ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett Fraga McRemitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.