Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» siguen vivos?
Lun Feb 12, 2018 2:50 am por alex23oct

» LA EMOCION!!
Lun Feb 12, 2018 2:08 am por alex23oct

» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Invitado

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Invitado

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Invitado

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Bazett llega a ciudad Fuyuki

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:23 pm

Una tarde soleada y tranquila en ciudad Fuyuki. Venía de un largo viaje en avión desde la sede de la Asociación Mágica en Inglaterra hasta el lejano Japón. Una vez pise tierra en el aeropuerto de Osaka, tomé mis maletas y me subí al bus hacia mi destino final bajo conciencia de que me llevaría algunas horas adicionales a simplemente hacer un viaje directo en avión.
Actualmente me encontraba a pocos minutos para llegar a la ciudad destino y me encontraba en mi asiento del bus, con una carpeta de informes abierta en mis manos y estudiando la situación a la cual me estaba por enfrentar.
-La ciudad de Fuyuki es el hogar del Santo Grial y está bajo el cuidado de la familia Tohsaka. La ciudad está dividida en dos partes por un río llamado Mion, la ciudad altamente urbanizada donde se encuentran grandes edificios, variedad de comercios y multitudes de personas a la que le corresponde el nombre de Shinto, que ubicada al este del río, y la ciudad residencial de Miyama en el lado opuesto donde viven la mayoría de los grupos familiares…- Me toco el cuello, cierro los ojos por unos segundos y retomo la lectura. Sumida en mis pensamientos, dedicaba mi tiempo a planear el curso de acciones a seguir para cumplir la tarea que se me había asignado. Me encontraba en Fuyuki bajo la orden de presenciar los eventos de la guerra por el grial e informar de todo lo sucedido a la asociación de magos, lo que en otras palabras significaba espiar en caso de que algún otro informante esconda información. Lo cierto es que tenía mis propios motivos para viajar a Fuyuki y aquella tarea era solo una excusa que les planteé a mis superiores para que me dejaran ir.
Pero bueno, ya estaba por llegar a mi destino y tenía que concentrar mi mente en un problema más urgente. -Un apartamento en Shinto a de ser el lugar más adecuado para establecerse, con tantas personas será difícil distinguir a un mago en la multitud.- Me froto el mentón con el dedo índice en actitud pensativa. -Por otra parte, ese razonamiento es algo que todos los participantes tendrán en mente y posiblemente sea el primer lugar donde buscar…- Muestro una ligera expresión de disgusto. -Es posible que alquilar una casa o rentar una habitación en Miyama sea más adecuado que eso. Traigo dinero suficiente para pagar la renta mantenerme por un tiempo, aunque seguramente necesite conseguir un trabajo tarde o temprano.
La planeación del viaje no era algo sencillo y seguramente tendría que ver la realidad con mis propios ojos para llegar a una conclusión. En ese entonces el bus se detuvo y el guarda me informó de que había llegado destino. Guardé la carpeta dentro de una mochila y me coloqué esta contra la espalda al igual que una funda cilíndrica que por el tamaño debería contener un mapa o alguna especie de plano.
Tan pronto me bajo del bus este sigue su viaje, dejándome en las calles céntricas de Miyama. –Hora de caminar entonces. Si recorro el centro de la ciudad seguramente encontraré un lugar donde pasar la noche.- Comienzo a caminar hacia por donde parece haber más actividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:51 pm

La vida para mi en la ciudad de Fuyuki transcurre como todos los dias de manera normal, a pesar de haber ya tenido un encuentro nuevamente con el Master de los Tohsaka, queria seguir sabiendo quienes son los otros restantes que faltan. Practicamente es muy raro ver a una pequeña niña deambulando sola por las calles de la que puede ser una peligrosa ciudad, sin ninguna clase de compañia, quizas viendo las demas personas y pensando de que clase de padres tan irresponsables dejarian que su pequeña hija saliera a las calles y paseara sola; pero lo que el resto no sabe es que esta niña solo se ve asi de fisico; porque teniendo ya 17 años en realidad, es tan independiente como cualquier chica de su edad.
De momento recuerdo todo el tiempo que habia pasado desde que vi a mis padres, los 7 años que estuve con ellos fueron los mejores de toda mi vida y como no si era tan solo una niña pequeña, que disfruto muchisimo a sus padres; pero lo que luego vino fue su ausencia, su alejamiento y siempre pensando y mirando por la ventana hacia aquel paisaje siempre nevado que algun dia atravesarian la puerta de mi habitacion y volverian nuevamente a saludarme; pero el tiempo paso y nada de eso sucedio. Lo que vino despues fue solo mi duro entrenamiento, seria la siguiente carta en el juego de la Guerra del Santo Grial, me tocaria llevar a la familia Einzbern a conseguir dicha reliquia; ademas de ser preparada para quizas convertirme en el recipiente que alojara los espiritus caidos de los servant y lograra contener al Santo Grial, pero yo estoy conciente que deseo acabar con ese destino que me aguarda.
Para mi ya se habia convertido en una costumbre el salir por las calles y caminar entre la muchedumbre sola; viendome como un ser privado de toda felicidad, como si me hubiera enfriado poco a poco hasta volverme en alguien que mas bien gustaria de hacer cosas malas y que disfrutara viendo el sufrimiento de otros; eso es acaso la recompensa de tener que ser una Master, no lo sabia; quizas el hecho de estar sola tantos años tambien habia influido en ello. Toda la gente parece ir y venir sin darse cuenta que me encuentro alli entre ellos; me acerque a una banca que hay cerca de la acera; sentandome en ella, observando a los vehiculos y a la gente pasar, mientras balanceo mis piernas de atras hacia adelante; pensando quienes de todos ellos sera uno de los master y que servant sera el que esta a su disposicion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 8:45 pm

En poco tiempo me encontré recorriendo los locales de la zona en búsqueda de un lugar para pasar la noche. Tiendas de comida, un supermercado, una florería, una panadería, una biblioteca... por más que lo intentaba parecía que el destino no me favorecía en ese día. -Que mala suerte. No creo que tenga opción más que preguntar a los vecinos de la zona.- Hago un gesto de decepción y sigo mi camino con aquella apariencia de turista extranjera. Como siempre, vestía mi ropa de trabajo y eso contrastaba con el resto de las personas del lugar. Sentía como sus ojos curiosos apuntaban a mi traje y llamaba la atención. Puse una pequeña sonrisa en mi rostro como gesto de paz y trate de pasar de ser percibida.
Al voltear la mirada hacia lo que parecía una casa de huéspedes veo a una joven niña aparentemente alvina con un largo y sedoso cabello blanco. Parecía una especie de ángel y me llamó la curiosidad. La gente a su alrededor se daba cuenta de su presencia pero no es como si les importara mucho, estaban muy ocupados con sus propios asuntos. Al detenerme a mirar, sentí una ligera energía en la chica que me demostraba que no era una persona normal, puesto que los magi somos sensibles a la magia, pude darme cuenta de eso. No sabía que hacer, a lo mejor la chica era un Master, pero lo que más me afectó fue ver su soledad. ¿Qué podía estar haciendo una chica tan joven sentada sola en un banco? Entonces la duda se me aclaró. -No hay forma de que una niña como ella pueda ser un Master. En todo caso pertenece a una familia de magos y está aprendiendo taumaturgia.
Me senté sobre la banca a su lado con el cansancio de un largo viaje y una buena caminata, y amablemente le dirigí la palabra cargada de gestos de buenas intenciones. -Disculpa jovencita, ¿estás bien? ¿te molesta si te hago compañía por un rato?- Después de todo, el local a mis espaldas era sin dudas una casa de huéspedes y mi problema se había solucionado. No habría problemas en que detuviera por un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:16 pm

Entre toda la gente que pasa cerca de mi, no puedo reconocer a nadie; pero si lentamente hay una presencia magica que se viene acercando, puede estar mezclada entre toda la gente que alli circula, son muchos como ellos; pero yo soy completamente distinta, mi presencia es mucho mas grande que de lo normal, ya que practicamente no soy humana; soy mas bien circuitos magicos convertidos en una persona; esa es la habilidad que posee la familia Einzbern al momento de crear sus homunculos, aunque yo soy la excepcion a la regla; soy diferente y unica, no como mi madre que fue creada, yo soy la primera de su tipo, nacida naturalmente del vientre de otro homunculo que logro reproducirse, pero poseo las diferentes falencias que uno de mi clase. Mi apariencia esconde mi verdadera edad y mi mente a veces se balancea entre la edad que realmente tnego y la edad que represento; pero en si eso me ayuda un poco.
No tardo mucho en aparecer esa persona que despide aquella energia magica, algo mas baja que la mia; una chica pelirroja, de traje y corbata; se me acerco en dicho momento preguntandome si me encuetro bien, incluso si es que es alguna molestia que me acompañara y se sentara a mi lado. - Me encuentro bien, no hay que de preocuparse.- Le conteste en aquel momento viendome alegre, teniendo una sonrisa en mi rostro mientras poso mi mirada sobre ella. - Claro que puedes acompañarme one-chan... todos aqui pasan sin darse cuenta que yo se encuentro aqui sentada, y los que se sientan junto a mi pareciera que no ven que estoy aqui.- Le mencione a la chica mientras llevo mi vista hacia el frente nuevamente y continuo balanceando mis piernas de atras hacia adelante. - Mi nombre es Illya, ¿cual es el tuyo one-chan ?- Le dije mi nombre sin ninguna preocupacion ya que sabia que podia defenderme sola si es que llega a suceder alguna cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 6:22 pm

Al escuchar la suave voz de la chica respondiendo a mis palabras, afirmando que se encontraba bien, pensé "que chica tan adorable, me hubiese gustado ser así cuando pequeña". La chica nívea hizo una sonrisa en su cara y pude sentir su inocencia.
-Entonces es Illya-chan, ¿cierto? Jeje, pues mi nombre es Bazett, soy Irlandesa. Encantada de conocerte Illya.- Al terminar mis palabras sonrío de forma sincera y le extiendo la mano derecha a la niña para saludarla con un estrechón de manos.
Los ojos de Illya me parecían muy anormales, eran profundamente rojos y bellos a su modo. A lo largo de mi vida habría visto una persona con ojos rojos, o dos como máximo. No era como si hubiese vivido lo suficiente como para decir que ese transcurso de tiempo era la gran cosa, pero mi vivencias como ejecutora de la Designación de Sellado habían hecho que me encontrara una gran variedad de personas con talentos extraordinarios y de apariencia anormal. Esa chica era especial, el aura poderosa que la rodeaba lo confirmaba, mas sus ojos y expresiones denotaban una inocencia que solo me hacían pensar una cosa, “esta chica es una buena persona”.
Volteé la mirada hacia las calle y me recosté contra el respaldo dejando mi mochila a un lado, evitando que esta se interpusiera en la conversación. –Así que… ¿qué haces aquí Illya? ¿Estás sola? ¿Esperas a alguien? Bueno, no es como si “tuvieras” que estar acompañada por alguien, pero aun así es un poco extraño. Además, no creo que sea el mejor momento para salir sola en esta ciudad…- Por más que no mirara directamente hacia Illya, ponía una expresión difícil de leer. ¿Era inseguridad? ¿Temor por la chica? O tal vez una molestia había entrado en mi mente al vincular la situación actual con la Guerra por el Grial. En todo caso, saqué una barra de cereal cubierta de chocolate de mi mochila y comencé a comerla. Había comprado un par para el viaje pero hasta ahora no había sentido la necesidad de comer una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 10:10 pm

A primera vista la pelirroja no parecia ser una mala persona, pero tambien yo trato a varios de buena forma la primera vez que nos vemos, me muestro como una inoscente y muy simpatica; ocultando mi otra faceta que es completamente contraria a lo que ven. Ella estrecho su mano para saludarme, a lo que no tarde en tomarla con ambas mias, escuchando tanto su nombre como su lugar de procedencia. - Illya no es japonesa, al igual que tu vengo desde otra parte. La madre de Illya es alemana y su padre es de origen japones; aunque Illya paso mas tiempo que con su madre. Todavia recuerdo como era, se parecia fisicamente a mi; siempre la vi sonriendo y se preocupaba mucho por mi.- Dije dandole un poco mas de detalles acerca de mi, aunque lo hice de forma despreocupada, sin dejar de ser la niña que todos ven; aunque se que no debo decir mucho y reservarme algunas. Cuando escuche su comentario yo la mire algo extrañada por lo que dijo, para mi no era extraño que saliera sola a recorrer las calles; sin compañia de absolutamente nadie, tengo la suficiente edad para hacerlo, igual que todas las chicas de mi edad; aunque el fisico es el que no me acompaña y que facilmente confunde a las personas, pero eso es solo un mero detalle. - Yo lo hago todo el tiempo, siempre salgo a caminar por las calles solas. Tengo a dos personas que se encargan de mi, pero quedan en casa porque yo se los dijo; ademas la gente no llamo la atencion de la gente, ellos pasan a mi lado sin siquiera verme u otros solo me ignoran, nada mas.- Fue lo que respondi a sus dichos, teniendo la vista hacia el frente mientras continuaba balanceando mis piernas, observando todo lo que sucede en la calle y en la acera del frente, para luego volearme a mirar a Bazett. - Y tu onee-chan que haces por aqui; Irlanda esta muy lejos de Japon... ¿estas en algo especial ?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 11:03 am

-¿Así que eres Alemana? Lo siento, realmente pensé que eras de por aquí por llamarme "onee-chan", aunque puede explicarse si tu padre es japonés.
Al escuchar las palabras de la niña pude enterarme de algunos detalles interesantes que, si bien al principio no impactaron en mi cabeza, a medida que procesaba dicha información sabría que tipo de persona era esa chica.
-¿Esta chica siempre sale a caminar sola? Eso es extraño, y además parece que sus padres le permiten salir si ella se los pide, suponiendo que esas "dos personas" son sus padres... La única razón por la que se le permita hacer eso sería que estén muy confiados de sus habilidades para protegerse sola, lo que significa...- En ese momento Illya interrumpe mis pensamientos haciéndome una pregunta. Me vi obligada a posponer el desarrollo de ideas y continuar la conversación.
-¿Yo? Veamos... si, estoy aquí por algo importante. Vine a estudiar una serie de fenómenos particulares que se dan en estas tierras. Ha decir verdad no es nada tan especial, pero debo admitir que me despierta curiosidad. Jeje.- Sabía que no podía mencionar nada relacionado al Santo Grial con la niña, ya que al pertenecer a una familia de magos era muy probable que sus padres formaran parte de la guerra. Por otra parte la palabra 'estudiar', vinculada con 'investigación', era precisa para indicar que no tenía intenciones de formar parte de la guerra y que por ende no sería un peligro a tener en cuenta para su familia, suponiendo que la chica creyera mis palabras; no estaba mintiendo así que esperaba que mi rostro no diera una señal errónea respecto al tema.
-Bien, Illya, ya que hemos intercambiado información, ¿qué te parece si me cuentas un poco sobre este lugar? Como sabes recién llego a la ciudad y me serviría conocer sus diversos lugares. A lo mejor hasta me doy un tour en estos días.- Hablé de forma sencilla y no pretendía obtener más información que sus lugares favoritos de la ciudad como el centro comercial, el parque y quizás el río, pero aún así tenía que intentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 8:35 pm

Formule mi pregunta, esperando que respuesta me daria Bazett sobre ello; respondiendo que esta aqui por algo importante, para estudiar una serie de fenomenos extraños que han sucedido y que despertaron su curiosidad por saber; seguramente detras de esas palabras algo me esta ocultando al bajarle tan pronto el perfil a ese asunto, quizas podria sacarle la verdad si es que me gano su confianza; sino conozco otro metodo para lograr eso. - Illya no conoce nada sobre alguna clase de sucesos extraños que puedan pasar; solo conozco una cosa, pero es un secreto; y seguramente es eso lo que te interesa saber onee-chan.- Le dije quizas suponiendo que lo que ella vino a investigar y estudiar es la guerra del Santo Grial, no hay ningun otro fenomeno e inexplicable que pudiera estar pasando mas que ese, algo que sucede una vez cada 10 años, quizas ella se esta preparando para eso y podria ser uno de los master elegidos.
Luego reboto el interrogatorio hacia mi lado, venia la hora de que yo fuera la que tuviera que responder a sus preguntas, preguntandome sobre el y que pudiera conocer los alrededores. Tenia que omitir muchos detalles, de partida que no podia decirle nada de donde estoy hospedandome y menos como llegar, aunque eso ultimo no seria un problema porque nadie puede llegar a menos que pudiera sortear el bosque, el cual es un laberinto sin fin, donde nunca podria nadie llegar a destino a menos que fuera autorizado por alguien de la familia. - Pues sobre la ciudad no hay mucho que decir; es como cualquier otra que existe en Japon, del otro lado del puente esta la zona residencial, aunque Illya no vive en ese lugar. Tambien esta el monte Enzou, donde se encuentra el templo Ryuudouji; dicen que suceden cosas extrañas alli; tambien esta la Iglesia Fuyuki, alli cada cierto tiempo se ve gente, hay un sacerdote que vive alli; al menos eso me han dicho porque nunca he ido a ese lugar, ni tampoco hacia el monte Enzou.- Fue lo que pude nombrarle sobre los lugares en donde ya habia estado, los que conocia y los otros que solamente habia escuchado nombrar pero que nunca estuve alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 9:28 pm

Escucho lo que me pareció una extraña respuesta de parte de Illya y retomo la línea de pensamientos. -¿Seguramente es lo que me interesa saber? Eso es sospechoso. Realmente no parece ser una simple niña de una familia de Magis. Es muy probable que esta chica sea la heredera de su familia, y por lo tanto ya debe temer muchos conocimientos sobre la magia... ¿Podrá ser que esta niña es una Master de la Guerra por el Grial? De ser así entendería porqué está sola.
La chica me cuenta de los principales lugares de la ciudad, de los cuales ya estaba previamente informada gracias a los documentos de la Asociación de Magos; por otro lado, lo que ella agrega es algo de información de lo que sucede allí.
-Ah. Bueno, gracias por los detalles pero... en realidad quería saber si conoces algo de los alrededores como en que tiendas se recomiendas comprar, a donde ir a pasar el tiempo, cuales son los lugares más bonitos de la ciudad, cosas así. - Puse una expresión extraña y difícil de entender al dar mi respuesta, una especie de sonrisa mezclada con confusión y sorpresa.; no sabía como actuar en esa situación, la información que Illya me había dado era valiosa e inesperada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 7:32 pm

La chica parece confundida por todo el tour mental que le hice, por lo visto no habia pasado por ninguno de los lugares que yo le mencione, por lo que no tardo en reformular su pregunta nuevamente; lo que ella desea saber es algun lugar para comprar u otro mas interesante para poder visitar; de eso no se mucho, yo solo paseo por todas partes, buscando a los candidatos de la guerra y jugar con ellos hasta finalmente aburrirme de ellos, tal como lo hice con el servant de mi madre, hasta que le di la orden a Berserker de que se detuviera y dejara el lugar. - Pues... Illya pasa el tiempo en la plaza principal, alli cuando estoy aburrida suelo columpiarme en lo juegos infantiles. Y tiendas donde comprar, no conozco de eso; no acostumbro rondar por esos lugares. He visto muchas tiendas pero ninguna me llama realmente la atencion.- Esa fue la respuesta que le dije a Bazett, en realidad no me llama para nada la atencion dichos lugares, en si deberia ya que las chicas de mi edad real se pasan el tiempo mirando ropas y esas cosas, yo en cambio no, mas bien mis vivencias me han enfocado a otras cosas completamente diferentes, algo completamente distinto a lo normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 8:16 pm

Al escuchar las palabras de Illya mi expresión denota un poco de decepción, ciertamente esperaba obtener algo más de información sobre la vida cotidiana para poder asentarme en la ciudad. Suspiro. -Entonces no sabes mucho sobre el lugar... esta bien.- Miro hacia un costado y mordisqueo el costado de mi labio inferior.
-Y... ¿esa plaza principal es bonita?- Mi pregunta era un poco tonta, pero por lo menos me haría alguna idea. Si realmente era un lugar agradable quizás podría encontrar a otros Magi allí.
Mientras conversaba con la chica ya había pasado casi una hora. El sol había descendido un poco y la actividad en el entorno había cambiado. Más escolares caminaban en la calle y se veían menos amas de casa.
-Cielos, ya ha vamos una hora hablando...- Comento mirando mi reloj pulsera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 9:17 pm

Por lo visto mi respuesta no lleno mucho las espectativas de Bazett, es lo que realmente se, aunque igual oculto otra infinidad de lugares que conozco que no podia decirle a ella, pero le habia dado antes la referencia sobre otro monton de lugares, tanto aquellos mas peligrosos como los mas inofensivos. Ahora la irlandesa se enfoco en preguntarme mas sobre la plaza que le mencione, por lo visto nuestra conversacion continuaria por bastante rato, esta aprovechandome al maximo, tanto por ser ella una recien llegada como yo por estar ya con muchisima anterioridad merodeando por las calles. - Pues la plaza es un lugar bastante bonito, se puede ver a mucha gente pasando su tiempo libre alli, ademas de ver a otros niños en compañia de sus padres, parejas sentadas mirando el paisaje, entre otras cosas mas.- Fue lo que le comente, mientras continuaba observando, viendo que por el pasar de las horas, la gente que transita a nuestro alrededor habia cambiado, es cucnahdo a Bazett que me realiza ese comentario. - Vaya, el tiempo vuela cuando uno se divierte; aunque eso no importa mucho para mi, puedo volver a la hora que quiera; he estado hasta altas horas de la noche caminando, viendo como la gente hace sus cosas mientras yo los sigo o simplemente permanezco columpiandome en la plaza; la vida transcurre de una forma distinta para mi.- Eso fue lo que respondi, ya que para mi el tiempo tiene otro tipo de significado completamente distino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 10:04 pm

Nuevamente, Illya había comentado algo extraño al decir que el tiempo transcurría de forma distinta para ella. No entendí que quiso decir con eso, pero asentí con la cabeza. -Si, el tiempo pasa volando cuando una se divierte.- Respondí con un gesto amable. Quise hacer hincapié en ese aspecto, como si rechazara las cosas extrañas que Illya había mencionado. Quizás la causante fueran sus palabras anteriores, tan bonitas y amables, que en conexión con su apariencia de niña buena y su adorable sonrisa generaban la imagen de una chica inocente. Los extraños comentarios que se intercalaban entre los bonitos formaban una especie de contradicción. La chica sabía bastante más de lo que aparentaba y eso era muy difícil de aceptar.
-Illya-chan, creo que ya es hora de que siga con mis asuntos. Ha sido un placer hablar contigo. A lo mejor nos volvamos a encontrar pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 8:20 pm

Me quede escuchando a Bazett; oyendo que se tenia que retirar ya; yo lo encontre demasiado pronto, era cierto que habia pasado ya una hora de platica con ella pero para mi parecio que solo fueron un par de minutos solamente; practicamente deseaba retenerla mas en ese lugar, queria saber mas acerca de ella, ya que la informacion que poseia es muy poca y aun asi quiero mas. - ¿Que, tan pronto ya te vas onee-chan?; pero si apenas haz estado con Illya y ya deseas irte nuevamente.- Fueron mis palabras en aquel momento, pudiendo usar un metodo que la obligaria a que se quedara practicamente a la fuerza; solo bastaria con que la mirara a los ojos por algunos segundos y listo, pero seria demasiado arriesgado; en especial levantaria sospechas en ella, a menos que no solo la retubiera en contra de su voluntad, sino que tambien tuviera que hacer algo mas para desaparecerla del lugar y el resto de la gente que alli transita no sospeche nada. Di una peque risita en ese momento que escuche que Bazett esta muy apresurada por irse; a la vez que comence a levantar mi vista y empece a llevarla directamente hacia la suya, mientras empiezo a acercarme hacia ella, apoyando mis manos sobre sus muslos para alcanzar su altura. -¿Estas segura que te tienes que ir ?- Pregunte nuevamente, estando lista para quizas usar algo dependiendo de la clase de respuesta que ella me diera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 3:40 pm

Al anunciar mi despedida Illya parece preocuparse en desmedida. La niña de pronto estaba nerviosa y comenzaba a pedirme que no me fuera de forma indirecta. Dirijo la mirada hacia Illya unos segundos y le respondo.
-Lo siento Illya pero me tengo que ir, ya me he salido de mis planes al sentarme aquí a hablar por una hora. Debo seguir con otras cosas.
Y tan pronto aparto la mirada y comienzo a moverme, Illya se apoya sobre mis piernas y me vuelve a preguntar como si se hubiera encariñado conmigo.
-Illya...- Veo el deseo de que me quedase un rato más en su ojos, o por lo menos lo imagino, y me vuelvo a mirar hacia un costado un tanto apenada. No era que realmente pensara hacer mucho ese día más que rentar la habitación para pasar la noche, tomar un merecido descanso luego del viaje de llegada y e intentar reorganizarme para los próximos días. Doy un suspiro y vuelvo a acomodarme en el asiento.
-Bien, me quedaré contigo un rato más, pero solo un rato ¿entendido? ¿Qué te gustaría hacer Illya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 11:45 pm

Me alegro mucho saber que Bazett se quedaria un rato mas conmigo, a pesar que dijo que se le habia hecho tarde ya y que debia irse; pero si es que ella no se quedaba; practicamente estaba decidida a que se quedara a la fuerza, y no iba a dudar en usar mis ojos misticos para ello, por esa misma razon es que la quede mirando profundamente, aunque Bazett aparto la vista por unos segundos, pero no seria dificil que nuevamente yo buscara su mirada y utilizara mi habilidad, pero no fue necesario. Ciertamente para algunas cosas mi mente se encuentra dividida entre la niña que soy fisicamente y la adolecente que mentalmente tengo dentro de mi; pero aun asi siempre logro conseguir lo que quiero. - Esta bien onee-chan; Illya entiende y no insistira mas cuando tengas que irte.- Respondi teniendo una alegre sonrisa al escucharla que se quedaria mas tiempo, por mi que me acompañara todo el tiempo que yo estimara conveniente, pero prometi dejarla ir cuando tuviera que hacerlo, por lo que debia mantener mi palabra como buena niña. Me pregunto que queria hacer, me estaba dando preferencia sobre lo que hariamos de ahora en adelante para pasar el rato, pues yo queria hacer con Bazett muchisimas cosas divertidas, pero nuestro tiempo era muy limitado. -Nee onee-chan; me gustaria conocer donde estas viviendo, asi podria visitarte todos los dias y no estarias sola; podria hacerte compañia sin la necesidad de tener que encontrarnos por accidente como ahora.- Le insisti en eso, porque deseaba saber donde alojaba; y de no tener aun un hogar fijo ya que como me dijo, es una recien llegada; pues le ayudaria a buscar uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 5:27 pm

Me contenté al escuchar una respuesta comprensiva de parte de Illya y procedí a contarle de lo que me estaba preguntando. -Bien, verás Illya, acabo de llegar a la ciudad y aún no me he establecido en ninguna parte. Por esta noche pensaba quedarme en algún hotel o hostal de la zona, pero mañana ya pienso instalarme en algún lugar. He estudiado varias localidades posibles que mañana pienso comprobar, además de buscar algo de información extra en la biblioteca local.
Estaba bastante entusiasmada al responder, demostrando que si había hecho algunas preparaciones, pero estaba claro que el lugar no estaba definido todavía. -Espera Bazett, te estás alejando del tema principal.- Al darme cuenta de ello, abro mi mochila y saco un mapa de ciudad Fuyuki. -Nosotros deberíamos estar por aquí.- Comento señalando un lugar bastante próximo a donde realmente estábamos pero no exactamente correcto. -Los lugares que he visto deberían estar uno... aquí, en el bosque de Shinto frente a la costa, por aquí, en el bosque costero del otro lado del río Mion; en algún lugar de por aquí, al sur de la zona residencial de casas de extranjeros... hmmm, otra en las granjas al norte del Monte Ryudo... y en una de estas casitas que están al este de la iglesia de la ciudad. Como vez hay muchos lugares y ninguno es muy seguro, pero les estoy dando prioridad a los que están cerca de las costas. Los cinco lugares son casas abandonadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:24 pm

Bazett me respondio de que aun no tenia un lugar en donde poder quedarse; estaba recien comenzando a buscar un hotel o una hostal para pasar la noche, algo solo por mientras hasta que pudiera recorrer finalmente toda la ciudad y quizas alli recien encontrar un lugar fijo donde establecerse, pero aun asi para mi no seria problema alguno poder localizarla. Dijo que habia varios lugares que habia estudiado y que desea conocer mañana; quizas alguno de esos sea de los que yo le mencione, aunque en realidad todos los lugares que dije mas bien son para ir a visitar y estar de paso, no para quedarse realmente a vivir, asi que seria raro que escoja una de esas opciones que yo di.
Entre sus cosas, Bazett saco un mapa de toda la ciudad; señalando muchos lugares de los cuales tiene pensado visitar mañana, yo me apoye con mis manos sobre el papel para poder observar mejor todos esos lados; algunos ya los conocia, otros era la primera vez que los escuchaba menciona. - ¿Piensas tomar uno de esos lugares abandonados y vivir alli ?; porque si llega el momento en que no puedes pagar mas tu alojamiento y te quedas sin dinero, el sacerdote de la iglesia recibe a la gente gratis.- Movi mi dedo y señale la localizacion del lugar al que me referia, solamente habiendo escuchado esa especulacion que dije. - Es en este punto.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 12:21 am

Al escuchar que el sacerdote de la iglesia recibía gente de forma gratuita solo sentí un mal presentimiento. Puesto a que la Asociación de Magos se llevaba mal con la Iglesia, no era de extrañarse que no sintiera confianza hacia ellos, y no era de extrañarse, había perdido muchos compañeros a manos de los Ejecutores de la Iglesia, así como había tenido que matar a algunos. -Bueno, Illya... a decir verdad no creo que la Iglesia se un buen lugar para mí. Es... complicado de explicar.- Y miro hacia un costado como si tuviera malos recuerdos. -Aún así tendré que ir a visitar la iglesia tarde o temprano.
Volteo la mirada a Illya y le digo algo que seguramente no le guste escuchar. -En definitiva no tengo un lugar al que me puedas ir a buscar. Tendremos que encontrarnos en el parque por ahora. Jeje. Ahora cuéntame, ¿donde vives tú, Illya?- No lo preguntaba con intención de obtener información sino por llevarle conversación a la chica. Me imaginé que si ya llevaba tiempo en la ciudad debería tener un lugar, y que siendo el caso podríamos quedarnos un buen rato hablando sobre eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:38 pm

Bazett rehuzo la oferta que le hice, pero me dijo que tarde o temprano tendria que ir a ese lugar a investigar y verlo con sus propios ojos; para mi es de los pocos lugares que realmente no me agradia visitar; me han dicho que nunca fuera alli y que me mantuviera siempre alejada de ese sitio. Despues, ella me explico que no tiene un lugar a donde yo pueda irla a ver; que preferia que siempre la esperara en el parque, aunque la espera fuera larga o simplemente no se presentara, yo tenia todo el tiempo del mundo para poder estar sentada por alli esperando a que Bazett se presentara, para mi el tiempo es algo completamente distinto al del resto de las otras personas.
En el momento en que Bazett decidio darme su respuesta, la pregunta que le habia hecho, volvio de robote nuevamente hacia mi, ahora queria saber donde yo vivia, pero hay un gran detalle; no podia decirle en donde realmente vivo, no podia darle la exacta localizacion de donde estoy viviendo, en realidad si podia darsela pero no podria nunca llegar porque el bosque seria un laberinto para ella y no podria localizar nunca el castillo de los Einzbern, a menos que la barrera magica que lo protege sea abierta por uno de los miembros de la familia y este le de la autorizacion de acercarse. En aquel momento no sabia que responder, por unos momentos me quede muda. -Emmm... no puedo decirte; es un secreto... pero algun dia te llevare alli, ya lo veras.- Le sonrei en ese momento diciendole mejor esa respuesta que hacerle creer otra cosa o haber dicho una mentirilla que a la larga la podria dañar y romperia la amistad que empiezo a formar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 9:18 pm

Al preguntar, noto que Illya se queda un poco callada, demostrando que mi pregunta no era algo sencillo de responder. -Oh, ya veo, entiendo lo que quieres decir. Esta bien por mí así que no te hagas problema.- Y le respondo con una sonrisa. Más allá de ese tema, no sabía de que más podría hablar con esa chica. Realmente no sabía mucho de ella más que era una chica simpática a la que le gustaba conocer gente nueva. Luego de pensarlo un rato, una idea llegó a mi cabeza la cual podría ser muy bien recibida
-Bien, Illya-chan, ¿qué te parece si damos un paseo y vamos a comprar unos dulces antes de que me vaya? Siento gran curiosidad por el tipo de cosas que pueda encontrar aquí. ¿Estás de acuerdo conmigo?- Me quedo mirando a Illya expectante de lo que pueda responder.

Retratos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 10:02 pm

Bazett entendio claramente lo que dije y no insistio en seguir preguntando mas, solo se enfoco en que el tiempo que pasaramos juntas fuera de lo mejor, despues de todo fui yo quien le insistio de que se quede y continuara junto a mi. Luego de esa discusion, Bazett decidio darle un corte a ello e ir a dar algun paseo entre las dos unicamente, comprar alguna cosa o sepase que otras cosas podriamos hacer juntas, queria aprovechar al maximo la hora que tengo con ella y quizas incluso poder extenderla aun mas sin que se pudiera dar cuenta. En el momento en que menciono el dar un paseo y comprar dulces me emociono bastante; tanto que tome su mano y salte de la banca en la que estamos sentadas y me coloque frente a ella, empezando a jalarla para que se pusiera rapidamente de pie. - Vamos Bazett, apresurate... vamos vamos vamos...- Comienzo a decirle practicamente oyendome desesperada por que se colocara de pie, pero tambien me veia contenta de lo que habia dicho y de lo que hariamos, por lo que estoy impaciente de irnos cuanto antes y rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 11:10 pm

Me puse muy contenta de ver lo bien que reaccionaba Illya y me paré de inmediato. -Si, vamos ahora mismo. Debe haber alguna tienda de dulces por aquí cerca.- Comienzo a caminar y dedico gran parte del tiempo a ver como la emocionada Illya mostraba sus ansias de llegar a una tienda. Recorremos algunas calles por las que había pasado antes, sabiendo que en algún momento de mi recorrido había visto alguna tienda al respecto.
Al cruzar una sexta intersección encontramos un lugar con un cartel que decía "Candy Store" con varios dibujos de pastelillos y caramelos con ojos y bocas sonrientes.
-Bien, Illya, ya llegamos.- Una vez adentro pudimos ver un gran mostrador con variedad de golosinas, comidas y artes de repostería. -Elige algo de lo que más te guste.
Tienda:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 8:39 pm

Cuando comence a insistirle a Bazett que fueramos pronto, ella no tardo mucho en colocarse de pie, sin soltarme de su mano en ningun momento, no queria que por nada se me fuera a escabullir hacia otro lado. Ella hizo el alcance de que tendria que haber alguna tienda de dulces por aqui, de seguro penso en mi en el momento en que selecciono el lugar a donde iriamos juntas.
Comenzamos a caminar justas, recorriendo algunas calles en busca de lo que ella dijo que iriramos, ella parecia que fuera mi hermana mayor tanto por la estatura como por la diferencia de edad, aunque por su vestimenta algo mas elegante hacia que lucieramos un tanto distintas, pero ese detalle para mi es lo de menos, lo unico que queria es que entre las dos comieramos dulces hasta que no pudieramos mas, pero tambien con mesura; porque no deseaba aprovecharme de la bondad que tuvo Bazett conmigo. Cuando llegamos a la tienda de dulces pude ver todo lo que habia y no habia duda que me podria comer cada pieza si es que pudiera. Junto a Bazett nos acercamos a la vitrina interior y ella me dio a elegir lo que yo quisiera y que mas me gustara, por lo que me apoye sobre el mostrador de vidrio para observar todo, para luego llevar mi vista hacia ella y le señale con mi dedo lo que queria. - Nee onee-chan; quiero esos.- Dije con una enorme sonrisa señalandole algunos chocolates que estan sobre una bandeja de plata, mostrandole que es eso lo que deseo; pareciendo mas la niña que fisicamente ven todos a la adolecente que mentalmente soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 12:05 am

Al ver el pedido de selección de Illya, no pude evitar asombrarme. Sin duda la chica tenía buen gusto; y un gusto un tanto caro. -Cielos, cada uno de esos chocolates sale casi el doble que la mayoría... los chocolates en japón si que son caros. Por suerte puedo recuperar el dinero fácilmente, así que creo que por hoy nos haremos un gusto.- Tenía que admitir que los chocolates se veían deliciosos e Illya parecía muy ansiosa de probarlos. Me acerco a la joven que atiende el mostrador y le indico mi pedido.
-Disculpe, nos gustaría llevar algunos chocolates. De estos que están sobre la bandeja de plata. Denos... ocho chocolates, por favor.- Le sonrío de regreso y veo como coloca los chocolates dentro de una cajilla rectangular. Pago a la chica por los chocolates y le dejo la caja a Illya para que ella la lleve. -Bien Illya, ¿que te parece si ahora nos vamos a comerlos al parque?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.