Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» siguen vivos?
Lun Feb 12, 2018 2:50 am por alex23oct

» LA EMOCION!!
Lun Feb 12, 2018 2:08 am por alex23oct

» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Invitado

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Invitado

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Invitado

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.

Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Bazett llega a ciudad Fuyuki

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Bazett llega a ciudad Fuyuki

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 11:55 pm

En el momento en que apunte a los dulces que deseo, por un momento al voltearme a ver a Bazett, la note algo extraña, por algunos segundos parecia que estaba titubeando y que probablemente me diria que no; pero por algun motivo, quizas al mirarme lo contenta que estoy no pudo resistirse y darme un "no" como respuesta y accedio a mi peticion. En aquel momento pidio los chocolates a los cuales yo habia apuntado y se los colocaron en una cajita rectangular; que le entregaron a ella y luego me paso a mi en mis manos. - Muchas gracias, Bazett onee-chan.- Le respondi a la joven teniendo una alegre sonrisa en mi rostro. Quizas podia ser una niña fria, sadica y algunas veces un tanto malcriada, pero el tiempo que estuve con mi madre, ella me enseño muchas cosas, que debia ser una niña educada y agradecer las cosas siempre, en especial cuando provienen de otra persona que se toma molestias conmigo.
Cuando Bazett termino de pagar; me ofrecio ir a comer los chocolates junto con ella al parque, lo que yo acepte gustosa moviendo mi cabeza dandole una respuesta positiva; tomandola de la mano para poder ir junto con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 12:12 am

Tras recibir los chocolates, rápidamente nos aprontamos y ambas nos dirigimos al parque de la ciudad. Estaba un poco lejos de allí puesto a que era del otro extremo de la zona comercial, pero aún así era un paseo agradable de hacer. En el camino vimos a muchas personas distintas, lugares interesantes, alguna que otra tienda e incluso una juguetería. Luego de un buen camino terminamos en el parque. Tal como había dicho Illya, allí habían unos columpios y juegos infantiles, pero en mi preferencia decidí sentarme en la banca por la zona árbolada puesto a que me gustaba la sensación de estar rodeada por la naturaleza. Ahora si, podríamos disfrutar de los chocolates.
-Muy bien, Illya, vamos a abrir la caja. ¿Lista?- Tomo la caja y le quito la tapa. -Aquí tienes. Son ocho chocolates, así que serán cuatro para cada una. ¡A disfrutarlos!- Sujeto uno de aquellos atractivos chocolates y delicadamente lo mordí por la mitad, evitando comerlo entero para disfrutarlo más. -Hmm, si esta rico. Hmhmhm... ¿qué te parecen Illya?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 8:20 pm

Realmente esta hora que le habia pedido a Bazett no pareciera que acabara pronto, tras estar en la tienda de dulces sali junto con ella alegremente, recorriendo varias calles hacia donde dijo que iriamos tranquilas a comernos los chocolates, yo sabia perfectamente el lugar que seria ya que lo habia visitado muchas veces; pero mientras caminamos, pareciera que ella tambien conoce el camino hacia el parque, ya que es ella quien me guia a mi y no al reves; por lo visto ese lugar si lo conoce a pesar de ser una recien llegada. Tras recorrer varias calles, finalmente llegamos a destino, pudiendo ver que hay mucha gente, entre adultos y niños acompañados por sus padres; a mi me dio un poco de nostalgia verlos porque yo tambien deseaba poder estar compartiendo de esa manera con mis padres, en especial con mi madre que es la que mas tiempo paso conmigo aunque Kiritsugu tambien lo hizo, pero no fue tan cercano como lo fue mi madre. Todavia la recuerdo, con su cabello blanco similar al mio, con su rostro siempre contento y esa preocupacion que siempre tenia sobre mi, pocas veces la vi triste; y cuando lo estaba yo era a lo que se aferraba para pasar esas tristezas.
Bazett eligio sentarse en una banca apartada de los juegos infantiles, mas cerca de los arboles, donde yo me coloque a su lado esperando compartir los chocolates con ella.
- Si, Bazett onee-chan.- Respondi cuando pregunto si estaba lista, abriendo ella la caja y distribuyendo lo que nos tocaria a cada uno; saboreando uno de los que me tocaria. - Realmente estan muy ricos.- Le conteste a Bazett mostrandome super alegre y contenta mientras los como.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 9:51 pm

Y seguimos comiendo chocolates. En el transcurso del tiempo pudimos ver a algunas personas pasando por el parque. Niños jugando, amantes tomados del brazo, un vagabundo comiendo perros calientes. -Cuanta gente que hay por aquí hoy. Me pregunto que estarían haciendo esos niños...- -Meow- -Oye, mira, un gato.- El minino de pelaje negro con un collar de cascabel azul se acercaba a nosotras en un acto de curiosidad. -Psh, psh, ven aquí.- Le decía chasqueando los dedos cerca del suelo. Este se paró delante nuestro y se dejó acariciar. La tarde era interesante en el parque, pero lo más llamativo de todo era la adorable chica a mi lado disfrutando de sus chocolates, sin duda una tarde bien aprovechada.

-Nee, Illya-chan. Hagamos un trato. ¿Qué te parece que dentro de una semana, a esta hora, nos volvemos a encontrar en este lugar? ¿Es una promesa?- Volteo hacia ella con una agradable sonrisa. Me sentía como su onee-san paseando con ella y comiendo chocolates en el parque. Era una sensación nueva y de lo más extraña para mí, pero estaba muy a gusto con ello y no quería que se terminara pronto. Si era cierto que apenas llegaba a la ciudad Fuyuki y no sabía que me esperaría allí desde ese punto en adelante, mas una simple promesa como esa no nos haría ningún mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 1:17 am

Mientras ambas comiamos chocolates, la vida del resto podia verse que transcurre de manera normal, podian verse a los niños jugando, a las parejas tomadas de la mano ntre otras cosas; pero a pesar de que me siento en compañia de Bazett, para mi no era lo mismo; todavia en el fondo seguia siendo una niña que desea mas que todo estar con sus padres, en especial con mi oka-san que es con la que mas comparti todo tipo de cosas. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un gato que parecia estar solo se nos acerco, no se veia que fuera de la calle ya que poseia un collar, lo que daba a entender de que podia tener dueño. Bazett lo llamo para que se nos acercara y se dejo acariciar por ella, yo en cambio no me acerque a el, ya que por alguna razon los animales podian sentir la frialdad y crueldad que poseia y eso hacia que se molestaran conmigo.
Escuche a Bazett que se dirigia a mi para realizar un trato entre las dos, era algo simple, no tan complejo como pense en primer momento. - Esta bien, Illya promete volver a verte dentro de una semana nuevamente en este lugar.- Respondi volteandome a mirarla, ya que por lo visto me habia hecho de una nueva amiga, a las espaldas de Leysritt y Sella quienes mayoriamente comparto practicamente todo, al haber sido ellas las que se quedaron a mi cargo cuando mis padres se alejaron de mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 1:54 am

Al escuchar una respuesta positiva de parte de la pequeña Illya, le sonreí con bastante alegría. Ahora sabía que tenía a alguien con quien contactarme dentro de esa ciudad. Algo así como su primer amiga. Una vez terminados los chocolates y pasado bastante más del tiempo estipulado, me levanto de la banca para despedirme.

-Bien, Illya, ha sido un placer el encontrarme contigo el día de hoy. Como puedes imaginar, ahora si tengo que irme. Espero que te haya gustado este paseo conmigo y estaré impaciente por volvernos a ver. Cuidate.- Le doy un cálido abrazo a Illya y con la mochila a mis espaldas comienzo a alejarme del lugar. Me volví hasta el hotel encontrado anteriormente y me hospedé en ese lugar.

Salgo del tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2