Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

Entrando/Infiltrándose al Hospital

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrando/Infiltrándose al Hospital

Mensaje por Masamune Date el Dom Jun 23, 2013 5:47 pm

Mientras Date revisaba el pasillo, no pudo evitar escuchar a su compañera, quien le decia que si no podia saltar desde alli sin salir ilesa, lo cual de hecho si podia, pero no estaba muy segura de si revelarle que podia tal extraordinaria azaña, mientras se ponia a pensa, tambien la escucho decir que habia una forma de bajar segura, escaleras de emergencia fuera del edificio, si, eso funcionaria para que no les fuera tan dificil salir, por logica la entrada debia estar llena de gente que queria agarrarlas.

Antes de poder responderle a Bazett, alguien jalo del brazo a Masamune por fuera... un enfermero, pero no parecia uno normal, tenia una compleccion fisica mucho mas grande, seguramente contratado para manejar a aquelos pacientes dificiles, el gran hombre trato de torcerle el brazo a Date para someterla y arrojarla al suelo. Por un momento la joven samurai se mostro sorprendida, no habia sentido su presencia, de seguro se distrajo demasiado, aun asi con un agil movimiento logro tomarlo a el con una mano y tirarlo al suelo con una monstruosa fuerza, para entonces tomarlo con ambas manos y arrojarlo contra una pared, la cual con el impacto se despedazo.

En el instante en que dejo fuera de combate al enfermero, un grupo de hombres fue atraido por el escandalo, Masamune dandose cuenta de que fue demasiado bruta y que se le fue la mano, entro a la habitacion volviendola a cerrar con seguro.

Masamune: ya no hay tiempo, tendremos que salir por aqui!.

Le dijo a Bazett tomando una silla que estaba en la habitacion, la cual uso para romper el cristal y asi crear su via de escape, el sonido de seguro les alertaria a los de afuera lo que ellas intentaban, por lo cual contaban con muy poco tiempo para actuar. En el momento en que Date se giro, volvio a sorprenderse, la niña estaba alli otra vez, mirandola, en un principio seria, tras lo cual le sonrio, al parecer Bazett tenia razon el parche la hacia ver mala.... Eso ya no importaba, sin pensarlo dos veces tomo a la niña y la hizo que se agarrara a su cuello por la espalda, la iba a bajar, si la dejaba alli puede que saliera lastimara en el momento en que abrieran la puerta.

Como un dragon, tomo a Bazett antes de saltar por la ventana y hacerla que se agarrara tambien de su cuello, al saltar se agarro de una de las orillas y "saco" de entre sus ropas 2 cuchillos, gruesos y curvos, los cuales uso para pegarse a la pared, incrustandolos en la pared con fuerza.

Masamune: agarrence, vamos a confundirlos

Les dijo al tiempo que, de una forma sorprendente y habil se transportaba por la pared a gran velocidad, incrustando los cuchillos en esta, movilizandose en la direccion que estaban las escaleras de emergencia, el objetivo de Date era que como sus perseguidores sabian en donde caerian al saltar, hacerlos creer que habia escapado tan rapido como cayeron o que a lo mejor se escondieron, jamas imaginarian que llegaron a las escaleras de emergencia.

En el movimiento, Bazett tal vez podria notar que la joven se movia con suavidad y velocidad, como.... un Dragon que osilava en el viento y se dejaba llevar, al mismo tiempo tal vez notaria que la niña que llevaba al lado estaba rebozando en risas. Al final el aterrizaje en las escaleras de emergencias fue un poco duro, dado que Date tuvo que saltar al final para poder meterse en estas rapido, antes de que abajo llegaran algunos de sus perseguidores para ver si las lograban agarrar, notando que, ellas no estaban alli, ahora solo les restaba esperar un poco.

_________________
Masamune Date



ficha de pj
Spoiler:
avatar
Masamune Date



Mensajes : 113

Experiencia : 0
HP (Puntos de vida) : 400

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 2


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando/Infiltrándose al Hospital

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:38 pm

Tras la anterior pregunta a Kotomi, ella comenzó a ser “succionada” por la puerta de entrada. Qué destino tan terrible había caído sobre la chica... La fuerza del forcejeo entre ella y el musculoso enfermero abrió la puerta y pude notar lo que realmente sucedía. Kotomi le estaba dando una paliza al enfermero. Finalmente lo sujetó con fuerza y lo lanzo a estrellarse contra la pared, haciendo que todo el pasillo retumbara.

Mi expresión fue única e indescriptible. -Ha..haha...hahaha...- Por momentos creí que tanto la pared y el suelo se iban a derrumbar, mas terminó por no ser tan grave, lo único que había provocado era que el ejercito de guardias que nos venía persiguiendo se abalanzara a toda velocidad a donde estábamos. Sus gritos y pisadas se escuchaban desde lejos. En ese entonces, la niña que se había escondido debajo de la cama, salió con gran intriga por lo sucedido. Kotomi se apuró a entrar y cerró la puerta con llave, luego tomó una silla y eliminó la ventana. Como toda niña, la peque sonrió de la emoción entusiasmada por la que ahora era su heroína;  me daba miedo pensar en que podía convertirse esa niña teniendo a la temible Kotomi como ídolo, pero Kotomi me hizo recuperar la conciencia al sujetarme y lanzarse contra la pared con... dos cuchillotes que traía escondidos en sus medias.

Ahora tanto yo como la niña de antes colgábamos del cuello de Kotomi mientras ella demostraba sus aptitudes en alpinismo. ¿Cómo lo hacía? No tenía ni la menor idea, solo era consciente de que lo estaba haciendo sin el menor esfuerzo, parecía hasta inhumano, lo cual rechacé rápidamente porque la idea era de lo más absurda, pero sus movimientos eran firmes, elegantes y precisos. La niña que colgaba estaba super divertida con la experiencia. Kotomi bajó sobre las escaleras permitiendo que nos soltásemos, para luego agacharnos tras el barandal de las escaleras.

Con una pequeña abertura podíamos ver lo que sucedía abajo. Un grupo de guardias salían a hacer la emboscada pero no nos encontraron. Al mismo tiempo, otro guardia se asomaba por la ventana de la habitación anterior y le comunicaba que ya no estábamos ahí. Ambos grupos siguieron buscando desde sus posiciones y nosotras nos encargaríamos de no hacer el menor ruido. Al cabo de un rato nos dieron por perdidas y se fueron.

-Cielos... eso si que estuvo cerca.- Doy un suspiro para aliviar los nervios. -Kotomi, eres increíble.- Comenté con alegría. Ahora solo bastaba con bajar las escaleras hasta llegar a abajo. El cielo ya se había puesto anaranjado y nos habíamos pasado todo el rato dando vueltas en el hospital. Bajamos con cuidado y sin prisa, a fin de que la niña llegara bien hasta abajo, terminando por toca el suelo del estacionamiento trasero. Desde allí la niña podía volver a entrar al hospital mientras que nosotras teníamos el camino libre para salir corriendo. Me quité la túnica de doctora, dejándola sobre una canasta y me aparté hasta donde Kotomi.

-Bien, compañera, hemos obtenido lo que vinimos a buscar. Misión completada.- Hago un poco de silencio sin saber que decir. Observo a Kotomi con una cara un poco confusa. -Pues... te agradezco por la ayuda que me haz dado hoy. Ehm...- Ahora me veía un poco más confusa y difícil de leer, puesto a que mis mejillas se estaban sonrojando. -¿Amigas?- Estiro el brazo hacia Kotomi y espero que responda positivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando/Infiltrándose al Hospital

Mensaje por Masamune Date el Mar Jun 25, 2013 1:59 pm

Tras su elegante, aunque algo brusco aterrizaje, las 3 permanecieron en silencio mientras los guardias las buscaban para atraparlas, pero sin exito, para su fortuna no habian notado los agujeros que quedaron a lo largo de la pared por los cuchillos de Date, ciertametne no eran muy observadores.

Cuando todo se calmo, Bazett se mostro feliz al haber salido ilesa y de hazaña casi inhumana de Masamune, ahora solo tocaba bajar las escaleras, segun lo que miraba Date parece que se la habia pasado todo el dia "jugando" alli, ya iba siendo hora de que se fuera a casa o su Master la regañaria por estar fuera demasiado tiempo.

Al bajar Date le sonrio a la niña y se despidio de ella, ella podia regresar a su habitacion entrando por la puerta de atras, aunque de seguro alguien estaria preocupado. Al girarse escucho las palabras de Bazett, quien el agradecia por la aventura de hoy, la es que habia sido muy divertido y al final le dijo algo que le dejo una cara algo divertida y extrañada..... ¿amigas?, la joven Samurai sabia perfectamente como responderle a ese gesto.

Lentamente tomo su mano aceptando sus palabras, pero no se quedo solo alli, si no que tambien la jalo hacia ella, para darle un cariñoso abrazo.

Masamune: por su puesto.... hoy me diverti muy, hay que volver a hacer algo asi otro dia.

Le dijo muy contenta, apartandola un poco para verla, de seguro se habra sorprendido de la reaccion de Date, pero seguramente entenderia que si aceptaba sus sentimientos.

_________________
Masamune Date



ficha de pj
Spoiler:
avatar
Masamune Date



Mensajes : 113

Experiencia : 0
HP (Puntos de vida) : 400

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 2


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando/Infiltrándose al Hospital

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 8:49 pm

Al recibir gustosamente la mano de Kotomi le sonrío de regreso, aunque al ser abrazada de forma repentina solo me avergüenzo un poco más y junto las manos a su espalda para darle unas palmaditas de afecto. Una vez separadas, le doy una gran sonrisa  para luego comenzar a dar unos pasos hacia atrás.

-Bien Kotomi. Ha sido un placer tener tu compañía el día de hoy. Seguramente nos encontremos pronto otra vez. Nuevamente agradezco toda tu ayuda. Así que, nos vemos pronto. Cuídate.

Y tras esas últimas palabras, agito la mano en el aire, me volteo en dirección contraria hacia la calle, para luego alejarme con un trote veloz. Tenía algunas cuantas cosas que hacer en casa ese día y prepararme antes de que anocheciera; lo cual sería muy pronto puesto a que el sol estaba por le horizonte. El camino a casa era un poco largo así que no tenía tiempo que perder. Aún con mi mente concentrada nuevamente en mi "deber", sabía que recordaría muy bien esta tarde en los días venidero.

_____________________________________
Salgo del tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando/Infiltrándose al Hospital

Mensaje por Masamune Date el Lun Jul 01, 2013 1:23 am

Tras la pequeña muestra de afecto hacia Bazett, esta se separo, ya simplemente dandole unas ultimas palabras de despedida y de agradecimiento por toda su ayuda, aunque realmente Date no sentia como si la hubiera ayudado, mas bien, solo se estubo divirtiendo todo el rato por su cuenta y dejando inconciente a varias personas, de haber podido seguramente los hubiera dejado a si a todas y cada una de las personas alli dentro.

Cuando su nueva amiga ya se disponia a marcharse, alzando su mano para despedirse finalmente, Masamune no pudo evitar alzar su mano derecha, hacia el cielo, con el puño cerrado, tras lo cual, lo viera o no Bazett, la joven samurai se desvaneceria en el aire para volver a casa con su Master.
----------------------------------------------------

Tema finalizado.

_________________
Masamune Date



ficha de pj
Spoiler:
avatar
Masamune Date



Mensajes : 113

Experiencia : 0
HP (Puntos de vida) : 400

Victorias ganadas : 0
Derrotas sufridas : 2


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando/Infiltrándose al Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.