Últimos temas
» saludos
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Invitado

» Saludos
Miér Ago 13, 2014 12:15 am por Clover Frey

» { Spectra Entertainment —Normal [YAOI]
Miér Jul 09, 2014 2:49 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:02 am por Invitado

» Me presento
Sáb Jun 21, 2014 3:17 am por Invitado

» I'M BACK!
Mar Jun 17, 2014 7:32 pm por Barbanegra

» Inicio de la 2º Guerra por el Santo Grial.
Lun Jun 16, 2014 2:11 pm por Rita Lazo

» Reflejos de sangre [Invocación María The Ripper] [2ª guerra]
Vie Mayo 30, 2014 1:55 pm por Kurogane Lucio

» Mccarter´s Files
Jue Mayo 29, 2014 6:17 pm por Nine Mccarter

Licencia Creative Commons
Fate/Aretology por http://fatearetology.webmasterforos.com/ se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.typemoon.com/.





Afiliados Elite y Hermanos

Shea

[Master] Matou Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Master] Matou Sakura

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 1:12 pm

Nombre y apellido: Sakura Matou

Edad y Fecha de nacimiento: 16 Años, 2 de Marzo

País de nacimiento: Japón

Descripción física:
Sakura es una chica hermosa que tiene el cabello de color violeta con un largo pasando de su cuello, ella utiliza listón violeta rojizo que le regaló su hermana de pequeña para sujetar su cabello del lado izquierdo de su cabeza, dejando su oreja al descubierto. Su ropa casual se compone por una blusa blanca cubierta con una chaqueta rosada, una pollera larga de color crema y zapatos rosa. Dentro del escuela Homuraha se le ve con dos vestimentas distintas, por un lado el uniforme escolar que todos usan, y por el otro el uniforme de Kyudo puesto a que es la capitana del equipo de tiro de arco. Al pelear se le forma una manga negra con franjas rojas que representa la sombra en su interior y se forma por si sola con su magia. Sakura tiene 156 cm de altura, pesa 46 kilos y sus medidas son B85/W56/H87.

IMÁGENES DEL PERSONAJE:

Descripción psicológica:
Sakura es una chica amable, muy tímida y bondadosa. Siempre busca hacerle bien a las personas y ayudar en lo que puede. Es una chica decidida, con una gran fuerza de voluntad e increíblemente terca como ninguna. Tiende a guardar sus pensamientos para si misma pero muestra carácter cuando tiene que hacerlo, lo cual se demuestra claramente cuando toma sus responsabilidades como capitana del equipo de arquería. Allí siempre se le ve segura, inteligente y madura, es paciente con los más principiantes y da reprimendas a aquellos que muestran un mal comportamiento; lo que la hace bastante dura en este ámbito. Ella tiende a ser un poco solitaria por todos estos aspectos, pero se ablanda mucho cuando esta con Shirou.

Imagen de sus Sellos de Comando:


Virtud:
Al igual que su hermana, Sakura es una prodigio de la magia capas de mover 1000 unidades de magia a través de sus circuitos. Además, si bien no tiene afinidad por ninguno de los cinco elementos, posee una habilidad muy rara en la magia conocida como "Números Imaginarios" que afecta directamente el plano energético-espiritual, lo que la hace muy efectiva contra seres espirituales pero no mucho contra lo corpóreo. Puesto a que fue forzada a adoptar la magia de la familia Matou que es del elemento agua en lugar de su magia natural, Sakura no posee muchas habilidades como magus más que hechizos simples.

Extra:
Ama a Shirou desde el fondo de su corazón, haciéndole muy celosa cuando lo ve con otras mujeres. Le gusta cocinar, hacer las tareas de la casa y ayudar a Shirou. Usa un extraño pijama negro con franjas rojas para dormir. Es capitana del equipo de arquería de la escuela donde es admirada tanto por su madures como por su habilidad y su físico. Considerada la segunda mejor en el equipo, después de Mitsuzuri.

Historia: (¡Atención! Esta sección tiene grandes spoilers sobre la ruta Heaven's Feel de Fate/Stay Night)
Pasado Familiar:
Sakura originalmente era miembro de la familia Tohsaka, e igual que su hermana mayor mostró tener muy buenas condiciones como magus. Por otra parte, al ser la hija menor no podía heredar los conocimientos de la familia y estaba destinada a vivir como una niña normal. Su padre, Tohsaka Tokiomi, no estaba a gusto con su destino considerando que era una gran perdida para un potencial excelente, por lo que decidió darla en adopción a los 5 años de edad para que la familia Makiri (actualmente conocida como Matou) quienes era antiguos aliados de los Tohsaka y ya no tenía más herederos en su línea sucesoria, le otorgara sus conocimiento sobre la magia. Sakura recibió las enseñanzas del líder familiar Matou Zouken desde el día de su llegada. Las magias de la familia Matou son "restricción", la cual es su magia secreta y fue usada para crear el sello de comando para los Servant, y "absorción", que les permite succionar el prana de su víctima como una especie de vampiro por medio de métodos no ortodoxos. Por lo general utilizan una gran cantidad de gusanos familiares como intermediarios para succionar su energía, siendo similares a sanguijuelas. En el caso de Matou Zouken eran unos gusanos blancos con forma de órgano sexual masculino que cuando el objetivo era un hombre entraban en su cuerpo y se lo comían por dentro, y cuando era mujer la violaban constantemente consumiendo su magia de forma similar a las relaciones sexuales entre magos. Zouken se encargó de dejar a Sakura días enteros dentro de una fosa llena de sus preciados gusanos a fin de adaptarla a la magia familiar. Una vez su color de pelo y ojos había cambiado como reflejo de esta adaptación, Zouken le implanto un "Crest Worm" en su cuerpo, que actuaba como su cresta familiar.
Evolución de Sakura:
Sakura no fue capaz de controlar gusanos como Zouken puesto que no estaba en su naturaleza, pero si adquirió la raíz nativa del poder de los Matou, el poder de absorción y el poder de restricción. Ella se volvió capaz de absorber la energía y fuerza vital de aquellos con quien mantenga relaciones.
Con el paso de los años Sakura logró desarrollar su magia de "Números Imaginarios" utilizando su sombra como catalizador. Controlando y dando forma a su propia sombra, Sakura puede absorber la energía de sus víctimas sin la necesidad de mantener relaciones con ellos, y puede usar el poder restrictivo para detener sus movimientos.Los años y sus terribles experiencias con múltiples tipos de abuso de parte de su familia, habían hecho de Sakura una chica mala, fría e inexpresiva. Para ella vivir no tenía sentido, y aunque trato de suicidarse un par de veces, su conciencia se lo impedía y no tuvo la fuerza para hacerlo. Entonces un día mirando por la ventana de la escuela, encontró algo que cambiaría su vida. Allí había un niño de cabello anaranjado practicando salto alto que intentaba pasar por encima de una barra a dos metros de altura solo usando sus piernas. La hazaña era imposible; sin importar cuanto se esforzara o cuanto lo quisiera, saltar dicha vara estaba fuera de sus capacidades físicas, y de hecho no lo logró, pero al verlo intentándolo una y otra vez sin rendirse por nada en el mundo había conmovido a Sakura. Quizás ella estaba equivocada respecto a su vida, quizás se había rendido demasiado rápido, quizás si de ahí en adelante se esforzaba por seguir adelante con su vida a pesar de todos los males que la asechaba, algún día podría tener un brillante futuro como su hermana. A partir de entonces, Sakura se enamoró de ese chico quien resultó ser Emiya Shirou, lo miró desde la distancia siempre que pudo, escuchaba algo de sus conversaciones cuando iba a su casa a visitar a su hermano mayor, y finalmente le conoció en persona.
Años recientes:
En la escuela media Sakura se convirtió en Kohai de Shirou, por lo que comenzó a llamarle 'senpai', se unió al equipo de arquería siguiendo su ejemplo y comenzó a visitarlo tanto como cuidar de él cuando se lastimó el brazo en las prácticas de arquería, a partir de la cual no fue más. Con un nuevo estilo de vida formado, Sakura siguió creciendo como una hermosa, valiente y devota mujer.

Magia de Números Imaginarios:
Hechizos:
Poderes mágicos especiales heredados por la familia Tohsaka y modificados por la magia de la familia Matou.

1) Ataques de sombra: (Rango D)
Sakura realiza sus ataques controlando su sombra para usarla como arma. Puesto a que su sombra está afectada por la magia de absorción Matou, esta roba parte de la energía de la víctima al hacer contacto directo con esta.
Rango E: • Dados: Si el enemigo recibe algún daño por tu tirada de ataque, este pierde 1 de sus hechizos y tú recuperas 1.. Esta habilidad dura 1 turno.
Rango D: • Dados: Si el enemigo recibe algún daño por tu tirada de ataque, este pierde 1 de sus hechizos y tú recuperas 1 más la mitad del HP quitado.. Esta habilidad dura 1 turno.
Rango C: • Dados: Si el enemigo recibe algún daño por tu tirada de ataque, este pierde 2 de sus hechizos y tú recuperas 2 más la mitad del HP quitado.. Esta habilidad dura 1 turno.
Rango B: • Dados: Si el enemigo recibe algún daño por tu tirada de ataque, este pierde 2 de sus hechizos y tú recuperas 2 más todo el HP quitado.. Esta habilidad dura 1 turno.
Rango A: • Dados: Si el enemigo recibe algún daño por tu tirada de ataque, este pierde 3 de sus hechizos y tú recuperas 3 más todo el HP quitado.. Esta habilidad dura 1 turno.


2) Prisión oscura (Rango E)
Utilizando el principio de la magia de Matou para la restricción, Sakura genera un campo de sombra debajo de su enemigo y afecta los nervios de su cuerpo restringiendo sus movimientos.
Rango E: • Dados: El objetivo pierde 1 dado de agilidad en su próximo turno.. Esta habilidad dura 1 turno.
Rango D: • Dados: El objetivo pierde 1 dado de agilidad y 1 de fuerza en su próximo turno.. Esta habilidad dura 1 turno.
Rango C: • Dados: El objetivo pierde 2 dado de agilidad y 1 de fuerza en su próximo turno.. Esta habilidad dura 1 turno.
Rango B: • Dados: El objetivo pierde 2 dado de agilidad y 2 de fuerza en su próximo turno.. Esta habilidad dura 1 turno.
Rango A: • Dados: El objetivo pierde 3 dado de agilidad y 2 de fuerza en su próximo turno.. Esta habilidad dura 1 turno.


3) Ondas de Energía (Rango C)
Aplicando la magia de Números Imaginarios de forma más pura, Sakura utiliza hechizos sencillos para lanzar ráfagas de prana contra sus enemigos.
Rango E: • Dados: Lanza una dado adicional en tu tirada de ataque que causa un daño de 10 HP a un objetivo o un daño de 5 HP a múltiples enemigos. Esta habilidad es de efecto instantáneo.
Rango D: • Dados: Lanza una dado adicional en tu tirada de ataque que causa un daño de 15 HP a un objetivo o un daño de 7 HP a múltiples enemigos. Esta habilidad es de efecto instantáneo.
Rango C: • Dados: Lanza una dado adicional en tu tirada de ataque que causa un daño de 20 HP a un objetivo o un daño de 10 HP a múltiples enemigos. Esta habilidad es de efecto instantáneo.
Rango B: • Dados: Lanza una dado adicional en tu tirada de ataque que causa un daño de 25 HP a un objetivo o un daño de 12 HP a múltiples enemigos. Esta habilidad es de efecto instantáneo.
Rango A: • Dados: Lanza una dado adicional en tu tirada de ataque que causa un daño de 30 HP a un objetivo o un daño de 15 HP a múltiples enemigos. Esta habilidad es de efecto instantáneo.


4) Traspaso de energía (Rango -)
Gracias a su magia de Números Imaginarios, Sakura puede influir en el campo energético de su Servant, acumulando prana y transfiriéndolo a sus circuitos directamente.
Rango E: El Mago carga 3 turnos. Cuando termina, recupera 1 Noble Phantasm de tu Servant. • Dados: No tiene efecto en el combate entre Masters, es solo para el apoyo de Servants.
Rango D: El Mago carga 5 turnos. Cuando termina, recupera 2 Noble Phantasm de tu Servant. • Dados: No tiene efecto en el combate entre Masters, es solo para el apoyo de Servants.
Rango C: El Mago carga 6 turnos. Cuando termina, recupera 3 Noble Phantasm de tu Servant. • Dados: No tiene efecto en el combate entre Masters, es solo para el apoyo de Servants.


Última edición por Matou Sakura el Dom Jun 30, 2013 9:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Matou Sakura

Mensaje por Holy Grail Spirit el Vie Jun 14, 2013 11:14 am

Ficha aceptada y cerrada ¡Te damos una cálida bienvenida al foro!


Si hay algo que cambiar respecto a las magias, Zane se encargará de ello, mientras tanto puedes rolear.
avatar
Holy Grail Spirit
Admin

Mensajes : 1666

Experiencia : 7288

http://fatearetology.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Matou Sakura

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 12:30 pm

Como sabemos que Zane esta fuera como para corregir los hechizos, mi magia temporal y tal vez definitiva será Magia Físico-Espiritual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Matou Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.